TrOpIcAL FucK StORM
+116
Muzak
Pericuete
rebellion
gabinolo
Quincy Quale
rearviewmirror
Hellrose Place
Irene Adler
Silvestre Tornasol
silver
starfuckers
Jack Fate
Dumbie
Bela Lugosi's dad
el barón
Farsander
polilla
suso04
Pana eolus
sapiserv
Proball
KILLER
loaded
El Jinete Nocturno
Annie
Jacob_Bcn
Spirit 76
RHEINGOLD
mr ripley
JihadJoe
Rayo
Beodo
Dr. Strangelove
Dandru
Rocket
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
Roy Batty
grungex_5
iguana
Amakriskris
uM
georgino
WPS
Pneuma
Blas
JFG
Koikila
Yen
Ellis
Van
Poison Ivy
eskoriez
Rikileaks
Surfinbitxo
arise
millino
Dahlia
getchoo
dodovegas
Pendejo
Francois Zappa
henchman
Pier
El Puto Fary
deniztek
tricko
Logan
black mummy
helterstalker
o'tuerto
Geme
Eloy
haserretuta
Txomin
Stoner
pinkpanther
p0pi
watts
GalloPez
Boohan
Black Flamingo
Mr. Encías
sonic buzzard
Jincho
Johnny Kashmir
fuzzy
Starsailor
Hank
salakov
Holland
nicort
Devon Miles
xailor
paboc
káiser
CountryJoe
harry666
Mingus
Jano
Troy Mc Clure
Black Eye
DumDumBoy
RegSound
getyaya
jonikk
crancranc
javi clemente
icarus
jimbaco
Catán
atabal
Cayetano
MrYggdrasil
colorista
120 participantes
Página 15 de 15.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: TrOpIcAL FucK StORM
Bela Lugosi's dad escribió:Le han detectado cáncer de mama a Fiona. De momento han suspendido una gira que tenían por US. Creo que van a mantener los bolos australianos mientras Fiona sigue el tratamiento.
Esperemos que se recupere lo más rápido posible.
Vaya, hostia. Qué putada. Espero que se recupere lo antes posible.
Black Eye- Mensajes : 9518
Joder pobre. Ojalá se recupere bien que es una jabata.
henchman- Mensajes : 16451
Black Eye escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Le han detectado cáncer de mama a Fiona. De momento han suspendido una gira que tenían por US. Creo que van a mantener los bolos australianos mientras Fiona sigue el tratamiento.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Me ha dejado muy chafado la noticia, si bien es un tipo de cáncer que detectado a tiempo no debería complicarse pese al duro tratamiento. Sólo espero que vaya bien y el grupo siga cuando se recupere, lo merecen.
Porque igual suena raro pero me gustan tantísimo como The Drones, tienen tres discos que me flipan de mala manera (sí, los tres, sólo hay que darles tiempo) y quiero más, me jode muchísimo habérmelos perdido en su visita a Valencia y espero que vuelvan, y porque me muero de ganas de escuchar su versión de 1983 de Hendrix que se publica en cuestión de días...
Porque igual suena raro pero me gustan tantísimo como The Drones, tienen tres discos que me flipan de mala manera (sí, los tres, sólo hay que darles tiempo) y quiero más, me jode muchísimo habérmelos perdido en su visita a Valencia y espero que vuelvan, y porque me muero de ganas de escuchar su versión de 1983 de Hendrix que se publica en cuestión de días...
Starsailor- Mensajes : 7046
Devon Miles escribió:Black Eye escribió:Bela Lugosi's dad escribió:Le han detectado cáncer de mama a Fiona. De momento han suspendido una gira que tenían por US. Creo que van a mantener los bolos australianos mientras Fiona sigue el tratamiento.
káiser- Mensajes : 51054
No sé si alguno tiene Deep states en vinilo, por saber qué tal de sonido.
Leo por discogs y similares críticas nefastas, con bajadas y subidas de volumen y una mezcla que es una bola de sonido, y ya no sé si es algo generalizado.
Siendo el que me falta, si es así paso de arriesgarme y lo pillo en Cd.
Leo por discogs y similares críticas nefastas, con bajadas y subidas de volumen y una mezcla que es una bola de sonido, y ya no sé si es algo generalizado.
Siendo el que me falta, si es así paso de arriesgarme y lo pillo en Cd.
RegSound- Moderador
Starsailor escribió: y porque me muero de ganas de escuchar su versión de 1983 de Hendrix que se publica en cuestión de días...
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:Starsailor escribió: y porque me muero de ganas de escuchar su versión de 1983 de Hendrix que se publica en cuestión de días...
19 minutazos
Tropical Fuck Storm have a new EP on the way, titled Submersive Behavior and due out February 3 via Joyful Noise. The EP includes their recent cover of The Stooges' "Ann" and a 19-minute take on Jimi Hendrix's "1983 (A Merman I Shall Turn To Be)," as well as three originals. On their "1983" cover, they say, "Our version of ‘1983 (A Merman I Shall Turn To Be)’ is an attempt to right the recent wrongs perpetrated against Hendrix's classic ‘Angel’ by some idiot from One Direction doing a karaoke-style ‘tribute’ for Jimi's 80th birthday." Shots fired!
Nadie tiene el Deep states...
Starsailor escribió:uM escribió:Starsailor escribió: y porque me muero de ganas de escuchar su versión de 1983 de Hendrix que se publica en cuestión de días...
19 minutazos
Tropical Fuck Storm have a new EP on the way, titled Submersive Behavior and due out February 3 via Joyful Noise. The EP includes their recent cover of The Stooges' "Ann" and a 19-minute take on Jimi Hendrix's "1983 (A Merman I Shall Turn To Be)," as well as three originals. On their "1983" cover, they say, "Our version of ‘1983 (A Merman I Shall Turn To Be)’ is an attempt to right the recent wrongs perpetrated against Hendrix's classic ‘Angel’ by some idiot from One Direction doing a karaoke-style ‘tribute’ for Jimi's 80th birthday." Shots fired!
espero que no me defrauden, que hasta tengo un tatuaje en honor a esa canción
uM- Mensajes : 18467
uM escribió:espero que no me defrauden, que hasta tengo un tatuaje en honor a esa canción
Joder...a mí es que esto me deja hecho polvo...
Starsailor escribió:
Tremendo temon.
Dudu- Mensajes : 788
Al Canela Party el año que viene
Sito1986- Mensajes : 1737
FiXer escribió:Sacan disco en directo:
Oooooh, pensaba que era disco nuevo y he empezado a escuchar gente gritando cuando lo he puesto
crancranc- Mensajes : 35565
70 minutos, se han quedado a gusto...
esto suena de lujo... menudos frikazos...
esto suena de lujo... menudos frikazos...
crancranc escribió:FiXer escribió:Sacan disco en directo:
Oooooh, pensaba que era disco nuevo y he empezado a escuchar gente gritando cuando lo he puesto
pues no parece un directo...
y como no soy seguidor de su carrera...
¿en serio es un directo?
ha sido llegar a You let my tyres down y pensar: sí, este tema sí lo reconozco... cancionaca
Hank escribió:crancranc escribió:FiXer escribió:Sacan disco en directo:
¿en serio es un directo?
Lo es, lo es, y buenísimo. Casi como si fuera un grandes éxitos pero más marciano, caótico y ruidoso que en estudio. Una de esas bandas de las que tiene sentido publicar un directo.
Y todo un acierto que incluyan las versiones de Ann y Stayin´ alive (me encanta).
Están grabando o terminando ya el nuevo disco, pero el covid primero y el cáncer de Fiona Kitschin después les obligó a parar el ritmo. Por suerte parece que vuelven a funcionar con relativa normalidad.
Starsailor escribió:Hank escribió:crancranc escribió:FiXer escribió:Sacan disco en directo:
¿en serio es un directo?
Lo es, lo es, y buenísimo. Casi como si fuera un grandes éxitos pero más marciano, caótico y ruidoso que en estudio. Una de esas bandas de las que tiene sentido publicar un directo.
Y todo un acierto que incluyan las versiones de Ann y Stayin´ alive (me encanta).
Están grabando o terminando ya el nuevo disco, pero el covid primero y el cáncer de Fiona Kitschin después les obligó a parar el ritmo. Por suerte parece que vuelven a funcionar con relativa normalidad.
Noticiones!
Voy a por ese disco.
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15