TrOpIcAL FucK StORM
+116
Muzak
Pericuete
rebellion
gabinolo
Quincy Quale
rearviewmirror
Hellrose Place
Irene Adler
Silvestre Tornasol
silver
starfuckers
Jack Fate
Dumbie
Bela Lugosi's dad
el barón
Farsander
polilla
suso04
Pana eolus
sapiserv
Proball
KILLER
loaded
El Jinete Nocturno
Annie
Jacob_Bcn
Spirit 76
RHEINGOLD
mr ripley
JihadJoe
Rayo
Beodo
Dr. Strangelove
Dandru
Rocket
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
Roy Batty
grungex_5
iguana
Amakriskris
uM
georgino
WPS
Pneuma
Blas
JFG
Koikila
Yen
Ellis
Van
Poison Ivy
eskoriez
Rikileaks
Surfinbitxo
arise
millino
Dahlia
getchoo
dodovegas
Pendejo
Francois Zappa
henchman
Pier
El Puto Fary
deniztek
tricko
Logan
black mummy
helterstalker
o'tuerto
Geme
Eloy
haserretuta
Txomin
Stoner
pinkpanther
p0pi
watts
GalloPez
Boohan
Black Flamingo
Mr. Encías
sonic buzzard
Jincho
Johnny Kashmir
fuzzy
Starsailor
Hank
salakov
Holland
nicort
Devon Miles
xailor
paboc
káiser
CountryJoe
harry666
Mingus
Jano
Troy Mc Clure
Black Eye
DumDumBoy
RegSound
getyaya
jonikk
crancranc
javi clemente
icarus
jimbaco
Catán
atabal
Cayetano
MrYggdrasil
colorista
120 participantes
Página 9 de 15.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: TrOpIcAL FucK StORM
Black Eye escribió:Jano escribió:Black Eye escribió:Jano escribió:Black Eye escribió:Yo lo bajé del pájaro.
A primera escucha parece que intentan repetir la fórmula del anterior pero les ha salido un disco "diferente". Tal vez sea en el tema voces (un par de temas cantados por voces femeninas y alguna otra a dos voces) o que hay muchos medios tiempos. La primera es el "single" como lo fue en el anterior. Habrá que darle más escuchas a ver por dónde va.
mójate
Hasta que no lo escuche al menos otra vez Pero la impresión que me dio (la parte centra y final) era un poco más de lo mismo pero peor, aunque los temas en sí tampoco es que se parecieran. Estaba por casa haciendo 1000 cosas y no le presté la atención debida, pero es como que no te encajan cosas. Lo dicho, al menos una escucha en condiciones antes de mojarme.
tu ni eres forero ni eres na
Es el verano que hace que me relaje Si no lo hubiera escuchado ten por seguro que tenías crítica de 1000 palabras lo menos.
Jano- Mensajes : 31935
Mingus escribió:Dahlia escribió:
Palotísimo.
Enorme.
mmmmm, solo un par de escuchas pero de momento no me mola demasiado
Pocas guitarras y mucho aiaijander
Esperaré a escuchar todo el disco pero espero que la cosa vaya por otros derroteros.
Esto de momento es chopped.
Del cortinglés, no del lidl.
Pero chopped.
Eloy- Mensajes : 85406
Pues el nuevo disco como un todo no me ha gustado con una primera escucha, la verdad.
Quizás es cosa mía y estoy esperando un disco de The Drones rabioso y con sentimiento en vez de esta pajarada. No me desagrada ni me parece malo lo que hacen, y canciones aisladas solas están muy decentes pero... meh.
Quizás es cosa mía y estoy esperando un disco de The Drones rabioso y con sentimiento en vez de esta pajarada. No me desagrada ni me parece malo lo que hacen, y canciones aisladas solas están muy decentes pero... meh.
Eloy escribió:Pocas guitarras y mucho aiaijander
Aunque:
Suenan a cara B de The Drones siendo un poco parodia de ellos.
Bueno, ya le he dado unas cuantas vueltas y la idea se mantiene. Creo que quieren mantener la estructura del primer disco pero les ha salido menos redondo. Puedes buscar las similitudes con el anterior y creo que en todas las comparaciones este disco sale "perdiendo".
También es cierto que el listón con el anterior estaba muy arriba y si aquel era de sobresaliente, éste se quedará en el Notable. Ahora hay que ver si es un 6 alto o un 8 bajo.
La parte del final (el final del último tema remonta el asunto) no ayuda mucho y sin ser un disco largo, el colocar tantos temas seguidos con el mismo estilo hace que flojee un poco.
Sigue teniendo buenos momentos, guitarras (que cuando están, están) y las voces femeninas están bien, aunque tal vez me gustaban como coro/contrapunto más que como principal de algunas canciones o con tanta presencia.
Seguiremos escuchando.
También es cierto que el listón con el anterior estaba muy arriba y si aquel era de sobresaliente, éste se quedará en el Notable. Ahora hay que ver si es un 6 alto o un 8 bajo.
La parte del final (el final del último tema remonta el asunto) no ayuda mucho y sin ser un disco largo, el colocar tantos temas seguidos con el mismo estilo hace que flojee un poco.
Sigue teniendo buenos momentos, guitarras (que cuando están, están) y las voces femeninas están bien, aunque tal vez me gustaban como coro/contrapunto más que como principal de algunas canciones o con tanta presencia.
Seguiremos escuchando.
Black Eye- Mensajes : 9518
Black Eye escribió:Bueno, ya le he dado unas cuantas vueltas y la idea se mantiene. Creo que quieren mantener la estructura del primer disco pero les ha salido menos redondo. Puedes buscar las similitudes con el anterior y creo que en todas las comparaciones este disco sale "perdiendo".
Seguiremos escuchando.
coincido
aunque sólo le he dado dos vueltas
Jano escribió:Black Eye escribió:Bueno, ya le he dado unas cuantas vueltas y la idea se mantiene. Creo que quieren mantener la estructura del primer disco pero les ha salido menos redondo. Puedes buscar las similitudes con el anterior y creo que en todas las comparaciones este disco sale "perdiendo".
Seguiremos escuchando.
coincido
A más vueltas los temas se van haciendo al oído y las melodías ya están dentro, pero el disco no sube mucho más. Disfrutemos de lo que han parido y volvamos de vez en cuando al pasado y sus tiempo mejores
Black Eye escribió:Jano escribió:Black Eye escribió:Bueno, ya le he dado unas cuantas vueltas y la idea se mantiene. Creo que quieren mantener la estructura del primer disco pero les ha salido menos redondo. Puedes buscar las similitudes con el anterior y creo que en todas las comparaciones este disco sale "perdiendo".
Seguiremos escuchando.
coincido
A más vueltas los temas se van haciendo al oído y las melodías ya están dentro, pero el disco no sube mucho más. Disfrutemos de lo que han parido y volvamos de vez en cuando al pasado y sus tiempo mejores
yo lo estoy disfrutando bastante, ojo
Hoy he escuchado un tercer tema y tercera decepcion. Como dice Eloy, chopped.
Veo que ha salido el disco oficialmente hoy, luego le doy una escucha a ver si entero entra mejor.
Veo que ha salido el disco oficialmente hoy, luego le doy una escucha a ver si entero entra mejor.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
RHEINGOLD escribió:Hoy he escuchado un tercer tema y tercera decepcion. Como dice Eloy, chopped.
Una escucha y no me hace falta más ni me lo pide el cuerpo.
Aburridísimo.
Autoparodia.
pues cada vez me mola más
tiene ritmos y melodías extrañísimos... puede gustar más o menos, o nada, pero es reconfortante saber que aún hay peña que saca discos así...
tiene ritmos y melodías extrañísimos... puede gustar más o menos, o nada, pero es reconfortante saber que aún hay peña que saca discos así...
Jano escribió:pues cada vez me mola más
Eso me ha llamado la atención (y hace que me lo quiera poner otra vez). No sé si no tenían los temazos de la vez anterior o si realmente querían grabar "ésto".
Black Eye escribió:Jano escribió:pues cada vez me mola más
Eso me ha llamado la atención (y hace que me lo quiera poner otra vez). No sé si no tenían los temazos de la vez anterior o si realmente querían grabar "ésto".
liddiard es un tipo al que le molan las melodías rarunas, ya con los drones
aquí son más raras que en el anterior
No sé... mucho que digerir todavía, me viene a la cabeza el capi beefheart. De momento es un sí.Jano escribió:Black Eye escribió:Jano escribió:pues cada vez me mola más
liddiard es un tipo al que le molan las melodías rarunas, ya con los drones
aquí son más raras que en el anterior
CountryJoe- Mensajes : 11537
No entra tan rápidamente como el anterior pero aquí hay mandanga de la buena.
Yo digo SÍ.
Yo digo SÍ.
MrYggdrasil escribió:No entra tan rápidamente como el anterior pero aquí hay mandanga de la buena.
Yo digo SÍ.
WPS- Mensajes : 7404
En una primera escucha, decepción.
RHEINGOLD escribió:En una primera escucha, decepción.
No me han quedado ganas de ponerlo de nuevo.
Eloy escribió:Mingus escribió:Dahlia escribió:
Palotísimo.
Enorme.
mmmmm, solo un par de escuchas pero de momento no me mola demasiado
Pocas guitarras y mucho aiaijander
Esperaré a escuchar todo el disco pero espero que la cosa vaya por otros derroteros.
Esto de momento es chopped.
Del cortinglés, no del lidl.
Pero chopped.
Qué grande esa línea
Parece un haiku
crancranc- Mensajes : 35565
Pues segunda escucha, esta ya en el equipo de alta fidelidad, y he de reconocer que me ha gustado mucho más.
Por lo menos para seguir dándole cera.
Por lo menos para seguir dándole cera.
ya he pillado la entrada para el Antzoki. Sala superior pone, imagino que lo cambiarán
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Vaya, pues a mí me está gustando mucho. Casi tanto como el primero.
Hay melodías enfermizas y retorcidas, tampoco es tan continuista respecto al primero al aprovechar más la voces femeninas (aunque estoy de acuerdo en que como mejor funcionan es como contrapunto a la de Liddiard), y sobre todo, la inicial Paradise me agobia tanto como lo hacía I see seaweed.
Como suele decirse, gana con las escuchas
Hay melodías enfermizas y retorcidas, tampoco es tan continuista respecto al primero al aprovechar más la voces femeninas (aunque estoy de acuerdo en que como mejor funcionan es como contrapunto a la de Liddiard), y sobre todo, la inicial Paradise me agobia tanto como lo hacía I see seaweed.
Como suele decirse, gana con las escuchas
Starsailor- Mensajes : 7046
Troy Mc Clure escribió:ya he pillado la entrada para el Antzoki. Sala superior pone, imagino que lo cambiarán
Seguramente nos veamos ahí.
salakov- Mensajes : 52268
Por ahora no me entra. Seguiremos.
jonikk- Mensajes : 24123
Llevo medio disco y no me convence tanto por ahora. Luego comento más al acabar y darle más vueltas estos días.
Mingus- Mensajes : 22482
salakov escribió:Troy Mc Clure escribió:ya he pillado la entrada para el Antzoki. Sala superior pone, imagino que lo cambiarán
llevaré un clavel en la solapa
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Troy Mc Clure escribió:salakov escribió:Troy Mc Clure escribió:ya he pillado la entrada para el Antzoki. Sala superior pone, imagino que lo cambiarán
llevaré un clavel en la solapa
¡Y lávate!
“I've invented fake news as a genre of music,” Gareth Liddiard observes with a laugh. He’s talking about “Maria 63”, the closing track on Tropical Fuck Storm’s sophomore LP Braindrops. The song takes aim at the once-marginalized alt-right conspiracy theories that now seem to be a driving force behind the rise of fascism in global politics. “It’s about a Mossad agent traveling to Buenos Aires to assassinate Maria Orsic, a Nazi witch who telepathically got the blueprints for warp drive engines from aliens,” Liddiard shares.
“It may be the most stupid song ever written,” Liddiard jokes. He’s wrong, “Maria 63” is emblematic of Tropical Fuck Storm’s keen ability to mine the extreme edge of pop culture’s periphery for potent musical and conceptual spice.
Me encannnnnnta...
“It may be the most stupid song ever written,” Liddiard jokes. He’s wrong, “Maria 63” is emblematic of Tropical Fuck Storm’s keen ability to mine the extreme edge of pop culture’s periphery for potent musical and conceptual spice.
Me encannnnnnta...
Pensaba que las escuchas jugarían a su favor pero de momento, todo lo contrario...
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Pensaba que las escuchas jugarían a su favor pero de momento, todo lo contrario...
a mí cada vez me mola más
A mí el último también me gusta.
Las dos Marías son acojonantes.
salakov escribió:
Las dos Marías son acojonantes.
Yep, de mis favoritas del disco.
crancranc- Mensajes : 35565
Jano escribió:Johnny Kashmir escribió:Pensaba que las escuchas jugarían a su favor pero de momento, todo lo contrario...
A mi también, pero mezcla varios temazos con alguno que no me entra ni con vaselina.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Jano escribió:Johnny Kashmir escribió:Pensaba que las escuchas jugarían a su favor pero de momento, todo lo contrario...
A mi también, pero mezcla varios temazos con alguno que no me entra ni con vaselina.
lo entiendo
como solo quedan "3" semanas para el concierto
alguien sabe si va a empezar a las 9 en punto o eso es solo la apertura de puertas? cuando se sabrá seguro?
alguien sabe si va a empezar a las 9 en punto o eso es solo la apertura de puertas? cuando se sabrá seguro?
alflames- Mensajes : 28071
Me esperaba una mierda de disco inescuchable (basado en todos los comentarios) y me ha gustado mucho.
Como dijo alguien por aquí, valoro mucho que alguien esté haciendo esta música llegando a 2020.
La única pega que les veo es que llevan dos discos que empiezan con un temazo más grande que la vida quevaleportodoundisco y luego se van diluyendo en bizarradas...
¿¿¿Tanto cuesta componer temazos como You Let My Tyres Down o Paradise????
Muy orgulloso de haber abierto tópic a esta bandaza.
Como dijo alguien por aquí, valoro mucho que alguien esté haciendo esta música llegando a 2020.
La única pega que les veo es que llevan dos discos que empiezan con un temazo más grande que la vida quevaleportodoundisco y luego se van diluyendo en bizarradas...
¿¿¿Tanto cuesta componer temazos como You Let My Tyres Down o Paradise????
Muy orgulloso de haber abierto tópic a esta bandaza.
colorista- Mensajes : 8567
Me ha surgido un imprevisto y no puedo ir al concierto del jueves 21 de noviembre en Madrid, me como la entrada.
Si alguien no tiene y me puede echar un cable....
La vendo a 15€.
La vendo a 15€.
xailor- Mensajes : 7370
xailor escribió:Me ha surgido un imprevisto y no puedo ir al concierto del jueves 21 de noviembre en Madrid, me como la entrada.
La vendo a 15€.
pregunto por ahí xailor
alguien sabe si hay telonero y horarios en madrit?
xailor escribió:Me ha surgido un imprevisto y no puedo ir al concierto del jueves 21 de noviembre en Madrid, me como la entrada.
La vendo a 15€.
Tienes un privado
Roy Batty- Mensajes : 15599
Coincide en Alicante con Detroit Cobras, también es mala suerte.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Roy se ha quedado con la entrada, así que asunto arreglado.
Pasadlo bien.
Pasadlo bien.
xailor- Mensajes : 7370
Jano escribió:xailor escribió:Me ha surgido un imprevisto y no puedo ir al concierto del jueves 21 de noviembre en Madrid, me como la entrada.
La vendo a 15€.
pregunto por ahí xailor
Apertura 21:00, concierto 21:30. Teloneros diría que no.
Todavía no he decidido si ir o no...
Geme- Mensajes : 23465
Leí en algún lado que en Europa los teloneaban Lysistrata no?Geme escribió:Jano escribió:xailor escribió:Me ha surgido un imprevisto y no puedo ir al concierto del jueves 21 de noviembre en Madrid, me como la entrada.
La vendo a 15€.
pregunto por ahí xailor
RegSound escribió:Leí en algún lado que en Europa los teloneaban Lysistrata no?Geme escribió:Jano escribió:xailor escribió:Me ha surgido un imprevisto y no puedo ir al concierto del jueves 21 de noviembre en Madrid, me como la entrada.
La vendo a 15€.
pregunto por ahí xailor
Ni idea, en ningún lado he visto que lleven telonero.
Lysistrata les teloneaba en España; en otros países llevaban a un grupo australiano.
Ganazas de ver a los dos
pd: o por lo menos en Valencia. Aquí segurísimo
Ganazas de ver a los dos
pd: o por lo menos en Valencia. Aquí segurísimo
WPS- Mensajes : 7404
Lysistrata vienen al monkey Week y el mismo dia que TFS porque eran un pack
Veo que Lysistrata tocan el día antes en la funhouse y el 21 están en Zaragoza.
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15