TrOpIcAL FucK StORM
+116
Muzak
Pericuete
rebellion
gabinolo
Quincy Quale
rearviewmirror
Hellrose Place
Irene Adler
Silvestre Tornasol
silver
starfuckers
Jack Fate
Dumbie
Bela Lugosi's dad
el barón
Farsander
polilla
suso04
Pana eolus
sapiserv
Proball
KILLER
loaded
El Jinete Nocturno
Annie
Jacob_Bcn
Spirit 76
RHEINGOLD
mr ripley
JihadJoe
Rayo
Beodo
Dr. Strangelove
Dandru
Rocket
alflames
RockRotten
Marcial Garañón
Roy Batty
grungex_5
iguana
Amakriskris
uM
georgino
WPS
Pneuma
Blas
JFG
Koikila
Yen
Ellis
Van
Poison Ivy
eskoriez
Rikileaks
Surfinbitxo
arise
millino
Dahlia
getchoo
dodovegas
Pendejo
Francois Zappa
henchman
Pier
El Puto Fary
deniztek
tricko
Logan
black mummy
helterstalker
o'tuerto
Geme
Eloy
haserretuta
Txomin
Stoner
pinkpanther
p0pi
watts
GalloPez
Boohan
Black Flamingo
Mr. Encías
sonic buzzard
Jincho
Johnny Kashmir
fuzzy
Starsailor
Hank
salakov
Holland
nicort
Devon Miles
xailor
paboc
káiser
CountryJoe
harry666
Mingus
Jano
Troy Mc Clure
Black Eye
DumDumBoy
RegSound
getyaya
jonikk
crancranc
javi clemente
icarus
jimbaco
Catán
atabal
Cayetano
MrYggdrasil
colorista
120 participantes
Página 8 de 15.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15
Re: TrOpIcAL FucK StORM
Y Sí, para mí y mi colega, grandes triunfadores del festival. Bolo para siempre en mi recuerdo.
iguana- Mensajes : 10068
El único fallo que le encontré fue el volumen demasiado bajo de la guitarra de él. A veces lo.veía todo loco haciendo sus virguerías y me costaba notarlo en el sonido
Top 1 de esta edición.
Preveo que, al menos en directo, acabarán gustandome más que Drones incluso.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:Top 1 de esta edición.
En playback querrás decir
RockRotten- Mensajes : 38987
iguana escribió:El único fallo que le encontré fue el volumen demasiado bajo de la guitarra de él. A veces lo.veía todo loco haciendo sus virguerías y me costaba notarlo en el sonido
la guitarra de ella tambien estaba baja, que se oia, pero baja
alflames- Mensajes : 28071
RockRotten escribió:Marcial Garañón escribió:Top 1 de esta edición.
En playback querrás decir
¿?
Conciertazo. Para la historia del festival junto con SCW, Blind Melon, My Morning Jacket y Wilco.
En la puta Sala 0. Deberían clausurar ese sitio. Al menos estaremos bien cerca...
Dandru- Mensajes : 1924
A mí en el Azkena me terminaron aburriendo. Reconozco el valor de su intensidad, pero cuanto más avanzaba el concierto, más veía en ellos una modernez arty primaversoundista que, a diferencia de Stray Cats, que me cansaron por lo monótono, estos lo hicieron por el "caos controlado" de su propuesta y eso que tengo la oreja hecha a todo tipo de estruendo. Había momentos que no había melodía por ningún lado, pero tampoco me transmitían el nihilismo locatis que sí me hicieron llegar Meat Puppets por ejemplo. Lo vi todo como una voladura perfectamente controlada que no me terminó de llegar.
Dr. Strangelove- Mensajes : 1025
Que hay de cierto en que las voces de ellas estaban “retocadas”? Estuve medio concierto y me llamo la atención el buen sonido que tuvieron, sobretodo teniendo en cuenta lo mal que había sonado imglorious a primera hora...
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Que hay de cierto en que las voces de ellas estaban “retocadas”? Estuve medio concierto y me llamo la atención el buen sonido que tuvieron, sobretodo teniendo en cuenta lo mal que había sonado imglorious a primera hora...
Que mas da. Te gustó?. Sonó bien?. Pues ya esta. No seamos tan puristas. Si lo hace Madonna.
Pendejo- Mensajes : 50011
Beodo escribió:Que hay de cierto en que las voces de ellas estaban “retocadas”? Estuve medio concierto y me llamo la atención el buen sonido que tuvieron, sobretodo teniendo en cuenta lo mal que había sonado imglorious a primera hora...
Yo no me cosqué, pero un colega me dijo que les ponen efectos para que suene más a coro, a muchas voces.
Será :-/
Yo flipé de lo lindo. Top 1 sin duda.
Yo no me entere de nada. Estaba flipando. Normalmente no voy con el monóculo a los conciertos. Lo de que le metiesen filtros a las voces es muy diferente a que lleven las voces grabadas, como se ha insinuado.
Pendejo- Mensajes : 50011
Aquí un vidéo del concierto de Andoain en el que cabría valorar si hacen algo con las voces de las tías:
https://vimeo.com/343909667
Yo no noto nada tecnológico que inspire desconfianza.
Otro saludo. Marcial Garañón
Joder qué buen recuerdo. Estuve flotando de principio a fin a pesar de rarezas tecnicas
Que a día de hoy se le de 10 segundos del tiempo de cualquier forero a poner en duda algo que plantee el Beodo ese...
Black Eye- Mensajes : 9518
Marcial Garañón escribió:Aquí un vidéo del concierto de Andoain en el que cabría valorar si hacen algo con las voces de las tías:
A juzgar por ese video no suena nada que indique que lleven nada pregrabado. Además sería complicado cuando la batería no lleva auriculares
GalloPez- Mensajes : 472
La pasta que se ahorran del Roadie la metieron en potenciar las voces. Cuando una banda lo hace (como lo hizo MMJ), se nota.
Creo que es hora de quitar caretas y decir que no podían sonar bien sus voces porque son tías. De hecho el batería es un tío. Cómo le va a pegar así una tía?
Creo que es hora de quitar caretas y decir que no podían sonar bien sus voces porque son tías. De hecho el batería es un tío. Cómo le va a pegar así una tía?
Dr. Strangelove escribió:A mí en el Azkena me terminaron aburriendo. Reconozco el valor de su intensidad, pero cuanto más avanzaba el concierto, más veía en ellos una modernez arty primaversoundista que, a diferencia de Stray Cats, que me cansaron por lo monótono, estos lo hicieron por el "caos controlado" de su propuesta y eso que tengo la oreja hecha a todo tipo de estruendo. Había momentos que no había melodía por ningún lado, pero tampoco me transmitían el nihilismo locatis que sí me hicieron llegar Meat Puppets por ejemplo. Lo vi todo como una voladura perfectamente controlada que no me terminó de llegar.
Oye, pues que los lleven al Primavera. Mejor para nosotros.
Koikila- Mensajes : 46193
Black Eye escribió:La pasta que se ahorran del Roadie la metieron en potenciar las voces. Cuando una banda lo hace (como lo hizo MMJ), se nota.
Beodo escribió:Black Eye escribió:La pasta que se ahorran del Roadie la metieron en potenciar las voces. Cuando una banda lo hace (como lo hizo MMJ), se nota.
tiene la mente sucia
RockRotten- Mensajes : 38987
Koikila escribió:Dr. Strangelove escribió:A mí en el Azkena me terminaron aburriendo. Reconozco el valor de su intensidad, pero cuanto más avanzaba el concierto, más veía en ellos una modernez arty primaversoundista que, a diferencia de Stray Cats, que me cansaron por lo monótono, estos lo hicieron por el "caos controlado" de su propuesta y eso que tengo la oreja hecha a todo tipo de estruendo. Había momentos que no había melodía por ningún lado, pero tampoco me transmitían el nihilismo locatis que sí me hicieron llegar Meat Puppets por ejemplo. Lo vi todo como una voladura perfectamente controlada que no me terminó de llegar.
Oye, pues que los lleven al Primavera. Mejor para nosotros.
Lo intentaron pero Gaby dijo que no. Que no había más sitio en el Bits para artistas con pre grabados.
Black Eye escribió:Que a día de hoy se le de 10 segundos del tiempo de cualquier forero a poner en duda algo que plantee el Beodo ese...
Este Beodo no tiene una idea buena ni dormido.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Black Eye escribió:Que a día de hoy se le de 10 segundos del tiempo de cualquier forero a poner en duda algo que plantee el Beodo ese...
Este Beodo no tiene una idea buena ni dormido.
Yo lo dejaría en que no tiene ni idea
Tengo ganas de verlos en la gira anunciada para noviembre. Espero que den un buen concierto como en el ARF y que desaparezcan las dudas sobre ese posible doping tecnológico que parece que les ha cerrado la puerta de otros festivales.
Beodo escribió:Tengo ganas de verlos en la gira anunciada para noviembre. Espero que den un buen concierto como en el ARF y que desaparezcan las dudas sobre ese posible doping tecnológico que parece que les ha cerrado la puerta de otros festivales.
LTI confirma que la gira de Noviembre se suspende. El técnico de voces tiene que sonorizar unas bodas en Australia y no se puede venir.
Black Eye escribió:Beodo escribió:Tengo ganas de verlos en la gira anunciada para noviembre. Espero que den un buen concierto como en el ARF y que desaparezcan las dudas sobre ese posible doping tecnológico que parece que les ha cerrado la puerta de otros festivales.
LTI confirma que la gira de Noviembre se suspende. El técnico de voces tiene que sonorizar unas bodas en Australia y no se puede venir.
Eso que os ahorráis.
Rayo- Mensajes : 55501
Rayo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Tengo ganas de verlos en la gira anunciada para noviembre. Espero que den un buen concierto como en el ARF y que desaparezcan las dudas sobre ese posible doping tecnológico que parece que les ha cerrado la puerta de otros festivales.
Eso que os ahorráis.
Win Win de manual
¡Ohtia!
Voy a meter el bolo de Bilbao en la agenda de Dena Flows y veo que es en la sala de arriba del Antzoki.
¡Joder! se va a poder rebanar el ambiente.
Voy a meter el bolo de Bilbao en la agenda de Dena Flows y veo que es en la sala de arriba del Antzoki.
¡Joder! se va a poder rebanar el ambiente.
Beodo escribió:Tengo ganas de verlos en la gira anunciada para noviembre. Espero que den un buen concierto como en el ARF y que desaparezcan las dudas sobre ese posible doping tecnológico que parece que les ha cerrado la puerta de otros festivales.
¿No entiendes que es ironía???
Será cierto que no se entera...
colorista- Mensajes : 8567
Black Eye escribió:Rayo escribió:Black Eye escribió:Beodo escribió:Tengo ganas de verlos en la gira anunciada para noviembre. Espero que den un buen concierto como en el ARF y que desaparezcan las dudas sobre ese posible doping tecnológico que parece que les ha cerrado la puerta de otros festivales.
Eso que os ahorráis.
Win Win de manual
Y tú deja de trolear, que pillo los comentarios a la mitad y me llevo escuchado unos sustos que no me merezco
colorista- Mensajes : 8567
JihadJoe escribió:Circulando el nuevo
dónde??
mr ripley- Mensajes : 310
Dahlia escribió:
Palotísimo.
Enorme.
Mingus- Mensajes : 22482
mr ripley escribió:JihadJoe escribió:Circulando el nuevo
dónde??
De Kingdom lo he pillado esta mañana.
Pero todavía no he podido escucharlo
crancranc- Mensajes : 35565
crancranc escribió:mr ripley escribió:JihadJoe escribió:Circulando el nuevo
dónde??
De Kingdom lo he pillado esta mañana.
Pero todavía no he podido escucharlo
Ni idea qué es kingdom, tips welcomed!
mr ripley- Mensajes : 310
Bonicos un privi sería muy agradecido!!
nicort- Mensajes : 678
Id a Kingdom Leaks o bajaros en Soulseek, como dice arise. No cuesta nada y os dará futuras alegrías.
p0pi escribió:Id a Kingdom Leaks o bajaros en Soulseek, como dice arise. No cuesta nada y os dará futuras alegrías.
Perfecto!! Gracias!!
nicort- Mensajes : 678
Yo lo bajé del pájaro.
A primera escucha parece que intentan repetir la fórmula del anterior pero les ha salido un disco "diferente". Tal vez sea en el tema voces (un par de temas cantados por voces femeninas y alguna otra a dos voces) o que hay muchos medios tiempos. La primera es el "single" como lo fue en el anterior. Habrá que darle más escuchas a ver por dónde va.
A primera escucha parece que intentan repetir la fórmula del anterior pero les ha salido un disco "diferente". Tal vez sea en el tema voces (un par de temas cantados por voces femeninas y alguna otra a dos voces) o que hay muchos medios tiempos. La primera es el "single" como lo fue en el anterior. Habrá que darle más escuchas a ver por dónde va.
Black Eye escribió:Yo lo bajé del pájaro.
mójate
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Black Eye escribió:Yo lo bajé del pájaro.
mójate
Hasta que no lo escuche al menos otra vez Pero la impresión que me dio (la parte centra y final) era un poco más de lo mismo pero peor, aunque los temas en sí tampoco es que se parecieran. Estaba por casa haciendo 1000 cosas y no le presté la atención debida, pero es como que no te encajan cosas. Lo dicho, al menos una escucha en condiciones antes de mojarme.
Black Eye escribió:Jano escribió:Black Eye escribió:Yo lo bajé del pájaro.
mójate
Hasta que no lo escuche al menos otra vez Pero la impresión que me dio (la parte centra y final) era un poco más de lo mismo pero peor, aunque los temas en sí tampoco es que se parecieran. Estaba por casa haciendo 1000 cosas y no le presté la atención debida, pero es como que no te encajan cosas. Lo dicho, al menos una escucha en condiciones antes de mojarme.
tu ni eres forero ni eres na
Jano- Mensajes : 31935
Jano escribió:Black Eye escribió:Jano escribió:Black Eye escribió:Yo lo bajé del pájaro.
mójate
tu ni eres forero ni eres na
Es el verano que hace que me relaje Si no lo hubiera escuchado ten por seguro que tenías crítica de 1000 palabras lo menos.
Página 8 de 15. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15