animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

+59
Pier
sonic buzzard
icarus
Riff
arise
Pendejo
Apocalypse Dude
millino
Hackenbush
Moderno
Goose
atabal
Caffeine
regal GNX
Enric67
Esmeralda
ksmith
salakov
Eloy
Stoneheart
Toro
Yomis
Sugar Bug
Rizzy
Johnny Kashmir
Evolardo
helterstalker
WPS
Eristoff
Rikileaks
Perry go round
Jud
Dumbie
Dani
DAVIDCOVERDALE
girlattorney
ruso
Unsein16
jimbaco
wakam
alflames
Koikila
Shunt
DeLarge
Lithium
Infernu
Annie
Koyote
Eric Sachs
butanero
Loza
Boohan
Emeritus Pope
Holland
alexstipe
atila
uM
Neska
nacho
63 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por Jud Vie 17 Jul 2020 - 21:26

Annie escribió:
Infernu escribió:
Annie escribió:Garrapatas. Este año aquí están siendo una plaga. En mi casa hemos cogido todos. Son un auténtico peligro si se te agarran a alguna zona que no alcanzas a verte o tocarte.
He quitado alguna a mi perro y son las criaturas más repulsivas del mundo.

No quise reventar el hilo con fotos, pero me da menos grima imaginar una escalopendra haciendo spinning sobre mi ciruelo que algunas vacas o perros que he visto con cientos de garrapatas del tamaño de alubias. Especialmente cuando están agarradas por la parte interior de los párpados o en los orificios nasales.

Spoiler:

Ay joder pobre perrete Sad
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por sonic buzzard Vie 17 Jul 2020 - 21:35

mugu escribió:
Pier escribió:
Stoneheart escribió:
atabal escribió:Me como antes una polla que una manzana con gusano.
A ver, depende.

Laughing Laughing Laughing


Joder Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Que grande Stoneheart Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo vi ayer pero lo he pillado hoy. Embarassed
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por sonic buzzard Vie 17 Jul 2020 - 21:47

Annie escribió:
Infernu escribió:
Annie escribió:Garrapatas. Este año aquí están siendo una plaga. En mi casa hemos cogido todos. Son un auténtico peligro si se te agarran a alguna zona que no alcanzas a verte o tocarte.
He quitado alguna a mi perro y son las criaturas más repulsivas del mundo.

No quise reventar el hilo con fotos, pero me da menos grima imaginar una escalopendra haciendo spinning sobre mi ciruelo que algunas vacas o perros que he visto con cientos de garrapatas del tamaño de alubias. Especialmente cuando están agarradas por la parte interior de los párpados o en los orificios nasales.

Spoiler:

Agh!

En mi casa fuimos muy fans de los erizos, era impactante cuando encontrabamos uno infestado, entre pua y pua, raro era el momento que no pillabamos una. Muchas veces se soltaban con alcohol.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por Moderno Sáb 18 Jul 2020 - 18:41

He leído bichos y ropa interior y me han venido a la mente las ladillas. Episodio del que no quiero ni acordarme  Laughing
Moderno
Moderno

Mensajes : 6322
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por Emeritus Pope Lun 20 Jul 2020 - 1:13

Otro bicho (escutigera) de esos horribles que me ha salido y que se ha vuelto a cargar mi mujer.... Laughing
Mañana a llamar a control de plagas para que aniquilen!
Emeritus Pope
Emeritus Pope

Mensajes : 13578
Fecha de inscripción : 22/06/2016

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por millino Lun 20 Jul 2020 - 8:05

Emeritus Pope escribió:Otro bicho (escutigera) de esos horribles que me ha salido y que se ha vuelto a cargar mi mujer.... Laughing
Mañana a llamar a control de plagas para que aniquilen!

Yo me iría comprando un lanzallamas Laughing
millino
millino

Mensajes : 23706
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por Cerpin Taxt Lun 19 Jul 2021 - 23:24

atabal escribió:
icarus escribió:
millino escribió:Mismamente esta noche me ha salido un cortapichas de esos del lavabo, cuando me he levantado a beber agua, y casi me da algo. He abierto el grifo a todo lo que da y el hijo de puta se ha ido desagüe abajo ahogándose

Hacía meses que no aparecían, pensaba que habían muerto pero deben tener algún nido por aquí, qué puto asco

A mi me salió un hijo de la gran puta de esos mientras comía una nectarina  hace como 30 años o más. De dentro del hueso. Aún lo recuerdo cada vez que como una chisma de esas

Me pasó lo mismo. Justo antes de hincarle el diente, algo salió volando por un agujerito del melocotón. Casi me desmayo.

ahora mismo, estaba comiendo un melocotón y he tenido la enorme suerte de dejarlo un momento en el plato
en ese momento, han empezado a salir
había muchos
al menos, cuatro, puede que seis
estoy al borde del infarto, pero si me llegan a salir mientras lo mordía, yo creo que me desmayo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 22744
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por atila Lun 19 Jul 2021 - 23:33

Cerpin Taxt escribió:
atabal escribió:
icarus escribió:
millino escribió:Mismamente esta noche me ha salido un cortapichas de esos del lavabo, cuando me he levantado a beber agua, y casi me da algo. He abierto el grifo a todo lo que da y el hijo de puta se ha ido desagüe abajo ahogándose

Hacía meses que no aparecían, pensaba que habían muerto pero deben tener algún nido por aquí, qué puto asco

A mi me salió un hijo de la gran puta de esos mientras comía una nectarina  hace como 30 años o más. De dentro del hueso. Aún lo recuerdo cada vez que como una chisma de esas

Me pasó lo mismo. Justo antes de hincarle el diente, algo salió volando por un agujerito del melocotón. Casi me desmayo.

ahora mismo, estaba comiendo un melocotón y he tenido la enorme suerte de dejarlo un momento en el plato
en ese momento, han empezado a salir
había muchos
al menos, cuatro, puede que seis
estoy al borde del infarto, pero si me llegan a salir mientras lo mordía, yo creo que me desmayo
 
 Por eso se me ocurrió aquel lejano topic que titulé
 ¿La miras cuando te la comes?
atila
atila

Mensajes : 30781
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor - Página 6 Empty Re: animales que si se extinguen, crees que la vida sería mejor

Mensaje por Muesli Snipes Lun 19 Jul 2021 - 23:47

Pero me cago en dios, para qué cojones entro en este puto topic, me cago en mi puta vida.
Ya me pica todo.
Muesli Snipes
Muesli Snipes

Mensajes : 18580
Fecha de inscripción : 28/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.