Ciclismo.
+46
marcos0024
carajillo
Mikel Faulkner
binladiya
malone
llozano
Evolardo
Mr Vinagres
Ellargo
Peaky Blinder
turbolover
Axlferrari
pinkpanther
Australopo
sirconradburns
topper
Nomeko7
Nigromante
Big Man
Ihsahn
tricko
prosineck
o'tuerto
Henrik
vistor
The Red Dwarf
Godofredo
Attikus
PANENKA
Polar Bear
guede
Koyote
Pier
helterstalker
Yomis
alflames
Pendejo
Shackleton
Emeritus Pope
Optimistic
Rikileaks
GuillermoFragile
KILLER
Jurek
Ashra
Ciclóncósmico
50 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Ciclismo.
Ashra escribió:Que ha pasado con Tafi? no me he enterado de nada
El Tour lo que se merece es que no vaya absolutamente nadie que no sea el Sky. Bueno sí, Nairo Quintana. Y que sea la mayor mierda que se ha visto jamás (el listón está alto) con Froome primero, Thomas segundo, Castroviejo tercero y Nairo cuarto (placer).
Pero claro, la notoriedad y la PASTA que da el Tour no la da el Giro ni de lejos. Porque sino de qué.
Yo creo que para evitar lo de este año el sky puede que mande a Thomas al Giro y deje a Froome sólo en el Tour para que consiga el 5º. Movistar por su parte volverá con todos para tratar de volver a llevarse la clasificación por equipos.
Optimistic- Mensajes : 1886
Rikileaks escribió:Ahí anda Odriozola dandoles la murga a los del Tour a ver que tal...
Se han preinscrito para el año que viene ya, no¿?
hostia el tour que no lo habia visto, los dos puertos mas altos son tourmalet y galibier por el lado infantil
alflames- Mensajes : 28071
Optimistic escribió:Ashra escribió:Que ha pasado con Tafi? no me he enterado de nada
El Tour lo que se merece es que no vaya absolutamente nadie que no sea el Sky. Bueno sí, Nairo Quintana. Y que sea la mayor mierda que se ha visto jamás (el listón está alto) con Froome primero, Thomas segundo, Castroviejo tercero y Nairo cuarto (placer).
Pero claro, la notoriedad y la PASTA que da el Tour no la da el Giro ni de lejos. Porque sino de qué.
Yo creo que para evitar lo de este año el sky puede que mande a Thomas al Giro y deje a Froome sólo en el Tour para que consiga el 5º. Movistar por su parte volverá con todos para tratar de volver a llevarse la clasificación por equipos.
Se rumorea que así será pero tienen a Bernal que le va como anillo al dedo el recorrido
Henrik- Mensajes : 5142
Henrik escribió:Optimistic escribió:Ashra escribió:Que ha pasado con Tafi? no me he enterado de nada
Se rumorea que así será pero tienen a Bernal que le va como anillo al dedo el recorrido
Sí, habrá que ver para qué quieren a Bernal este año, yo apostaría porque sea el que preparen por si falla Froome o incluso jueguen con la vuelta..
Big Man escribió:Pretende correr la Paris-Roubaix con 52 años.Ashra escribió:Que ha pasado con Tafi? no me he enterado de nada
Un saludo.
Se comenta que ya lo tiene medio firmado con el DD. Un tío de 52 años que durante su carrera profesional le dio bien a la EPO pretende correr ahora, tras más de 10años retirado, la carrera de un día más dura del mundo. Seguramente no todos penséis igual, pero miro a los vigentes campeones de GV y al del Mundial y entiendo perfectamente que el ciclismo no se quite nunca la sombra del dopaje de encima:
- Yates: sancionado por dopaje, asmático, blancazo en el Giro,...
- Thomas: ex pistard que gana el Tour sin despeinarse tras no haber hecho ni un top15 en su vida
- Froome: sobra decir nada
- Valverde: 38 años y sancionado por su gusto por la EPO también
Tenemos lo que nos merecemos.
Sagan dejando caer que igual se retira pronto.
Peter Sagan: "Me alegro de que me queden pocos años en el ciclismo"
https://www.marca.com/ciclismo/2018/12/06/5c094a0746163f08068b4640.html
Peter Sagan: "Me alegro de que me queden pocos años en el ciclismo"
https://www.marca.com/ciclismo/2018/12/06/5c094a0746163f08068b4640.html
Shackleton- Mensajes : 1251
Sky lo deja...
La cadena de televisión ha anunciado que pondrá fin a su patrocinio con la estructura de Sir Dave Brailsford a finales de la temporada 2019
La cadena de televisión ha anunciado que pondrá fin a su patrocinio con la estructura de Sir Dave Brailsford a finales de la temporada 2019
turbolover- Mensajes : 5186
Se habla de un plan secreto de Sagan para intentar llevarse la Lieja
Rikileaks- Mensajes : 82821
turbolover escribió:Sky lo deja...
Se complica lo de ver a Tao Geoghean Hart campeón
turbolover escribió:Sky lo deja...
Y pinta que McLaren los sustituye, detrás está un fondo soberano de Barein. Como lo hagan como en la F1 ...
Entre british y moros, no sé, no sé ...
https://www.elconfidencial.com/deportes/ciclismo/2018-12-12/mclaren-ciclismo-f1-bahrein-merida_1700878/
Jurek- Mensajes : 10695
A ver si lo de McLaren es la manera definitiva de que Falonso tenga su equipo de bicis.
En 2021 o 2022 reventará todo y el Sky acabará lleno de mierda hasta las cejas pero..........demasiado tarde. Como siempre. El bucle infinito.
Ashra- Mensajes : 20068
Rápido, poned Teledeporte que están echando la presentación de la vuelta
Que pena que no hayan metido en el resumen de la anterior el relevo a la nada que pidió Nairo
Coño!, pasan por el puerto de Connio.
Mañana a leer el recorrido, no soporto al dúo dinámico.
Mañana a leer el recorrido, no soporto al dúo dinámico.
Lo mejor de la temporada fácil!Rikileaks escribió:Que pena que no hayan metido en el resumen de la anterior el relevo a la nada que pidió Nairo
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Por cierto, me he pillado el libro de Sagan! Tiene buena pinta.
En cuanto termine con el que estoy le doy....
En cuanto termine con el que estoy le doy....
Escartin mantiene su pedaleo característico
Deberían enseñar ese pedaleo en todas las escuelas ciclistas! Esa tocha ladeada, una pierna más larga que la otra. Escartin patrocina "el túnel del viento"!Rikileaks escribió:Escartin mantiene su pedaleo característico
Tramo de tierra en el paseíto de Andorra
Hostias, han encontrado un puerto de 20 km
Sprint en la etapa 19, aúpa ahí
Eres un valiente viendo eso Riki....
Bueno, yo ayer me comí la presentación de Vomistar!
Emeritus Pope escribió:Eres un valiente viendo eso Riki....
Me ha valido para ver el que puede ser el mejor recorrido de la Vuelta que habré visto en mi vida.
Y para observar que desde su retirada, puede que Carlos Sastre haya cogido menos la bici que cualquiera de nosotros
Un tipo haciendo el locuelo por los Dolomitas
Rikileaks escribió:Emeritus Pope escribió:Eres un valiente viendo eso Riki....
Me ha valido para ver el que puede ser el mejor recorrido de la Vuelta que habré visto en mi vida.
Y para observar que desde su retirada, puede que Carlos Sastre haya cogido menos la bici que cualquiera de nosotros
A mí me faltan kilómetros contra el crono (bueno, ésto ya es un mal endémico no exclusivo de la Vuelta) y en Gredos, como última etapa de montaña, tenían mucho más terreno para hacer una jornada épica de verdad...el resto, bueno, viniendo de donde venimos, not bad...
helterstalker- Mensajes : 8568
Rikileaks escribió:
Que pasada.
Pier- Mensajes : 26144
Pier escribió:Rikileaks escribió:
Que pasada.
Tremendo. Qué maravilla ese lugar!
Shackleton- Mensajes : 1251
Me deja muy frío el recorrido, me parece una Vuelta muy floja sin puertos determinantes, sin etapas de fondo, con la sensación de que en varias etapas se les podía haber sacado más chicha de lo que hay...que les gusta que lleguen varios tíos jugandose el triunfo a las últimas etapas y te meten una llana el antepenúltimo día.
Sorprendente cabalidad en el convento a la hora de confeccionar el calendario de sus líderes.
Impaciente por ver en qué momento y cómo tiran todo por tierra.
Henrik escribió:Me deja muy frío el recorrido, me parece una Vuelta muy floja sin puertos determinantes, sin etapas de fondo, con la sensación de que en varias etapas se les podía haber sacado más chicha de lo que hay...que les gusta que lleguen varios tíos jugandose el triunfo a las últimas etapas y te meten una llana el antepenúltimo día.
Pues a mí me ha sorprendido gratamente. Siempre se puede meter más chicha, pero bien.
Me sobra el final en el Más de la Costa, pero la etapa re preciosa, los de la zona estamos encantados.
vistor- Mensajes : 2489
Ashra escribió:Sorprendente cabalidad en el convento a la hora de confeccionar el calendario de sus líderes.
Pues o bien cuando decidan que mejor lucir el maillot arcoiris en el GP Indurain que el tour de flandes ese, o simplemente cuando entre en scena en una carrera más o menos seria Naironman
También he de reconocer que esperaba la mierda de siempre, y con poco me hubiese conformado.
vistor- Mensajes : 2489
Ashra escribió:Sorprendente cabalidad en el convento a la hora de confeccionar el calendario de sus líderes.
Muy de acuerdo contigo y me queda la intriga de ver en qué lugar queda Carapaz tras el Giro del año pasado.
Aquí, medio mamao (y sin medio) descubriendo que lo de que este tipo sea un personaje viene de lejos
Golpe feo de Gorka Izagirre en el ciclo-cross de Ormaiztegi, afortunadamente sin consecuencias graves.
¿Ahora también están permitidos los reptilianos humanoides?
Peaky Blinder- Mensajes : 3453
Alguno hace porra de Zweeler?
https://es.zweeler.com/game/cycling/FantasyCyclingYearGame2019/
Yo todos los años...Henrik escribió:Alguno hace porra de Zweeler?
Tengo que pensar, que este último año he dado un poco de pena!
Emeritus Pope escribió:Yo todos los años...Henrik escribió:Alguno hace porra de Zweeler?
Yo llevo un par de años haciéndola y no llego a dar con la tecla, es complicado acertar desde ya con los corredores. A ver si éste año gano algo de pasta como el año pasado en los Europeos de ciclismo y luego en el Mundial de fútbol
Es dificilísimo!!Henrik escribió:Emeritus Pope escribió:Yo todos los años...Henrik escribió:Alguno hace porra de Zweeler?
Yo llevo un par de años haciéndola y no llego a dar con la tecla, es complicado acertar desde ya con los corredores. A ver si éste año gano algo de pasta como el año pasado en los Europeos de ciclismo y luego en el Mundial de fútbol
La única vez que gané pasta fue en el Giro 2017 (?), con las victorias de Nieve, que lo llevaba, y el resto también me anduvieron de cine. Donde gano es en el tenis, en el ciclismo casi siempre, perder....
Mañana empieza a rodar esto. People,s choice! A ver si encuentro un streaming para verlo desayunando!
Y Brajkovic pitando a estas alturas de la película
https://twitter.com/MuriasTeam/status/1087664366701424641
Evenepoel 3º en su primera crono en profesionales; Vuelta a San Juan, 12" más que Alaphilippe.
Rikileaks escribió:Jodido niñato
Bueno, habrá que ver su evolución dentro de cuatro, cinco años. Es posible que después apenas evolucione, que el pelotón iguale su nivel y parezca que se ha estancado cuando la explicación es que llegó muy pronto.
Desde luego que vaya manera de rodar. Es un jodido animal. No sé si será para tanto, pero lo que tengo bastante seguro es que en pruebas de un día será un grande. Su manera de correr y viniendo de dónde viene me queda claro!
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.