Cules
+68
arise
mugu
manel.
o'tuerto
jackinthebox
KingOfSpain
The Red Dwarf
Johnny Kashmir
thunderpussy
Ecthelion
xupis
KILLER
Axlferrari
perrolokos
Steve Trumbo
Balachina
scabbed wings
Maniac is out
Muesli Snipes
celtasnake
polete
Loza
Shiro_himura
bitx
Harryson
Zul
DAVIDCOVERDALE
Nigromante
Ray Lewis
getyaya
ruso
tacitus
Jabs
pinkpanther
RickMahorn
Enric67
Moltisanti
Yomis
Oberyn
Johnny Guitar
pepepótamo
coolfurillo
topper
Rikileaks
Rizzy
m señor
Stoner
Jud
Dani
Yusefly
Clairvoyant
Godofredo
Katxorro
Cantoná
Mingus
Blood
Woody
Damià
Beodo
Frusciante
Lalo Mancini
borope
metalbert
Eric Sachs
Funkymen
javi clemente
Pendejo
Elephant Man
72 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
https://www.sport.es/es/noticias/opinion/renovacion-busquets-por-cinco-anos-sienta-precedente-peligroso-7060850#livefyre
qué inepto eres Bartolo
qué inepto eres Bartolo
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1045933696161853440?s=21
Bravo Stoner. Bravísimo
Bravo Stoner. Bravísimo
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1045933696161853440?s=21
Bravo Stoner. Bravísimo
Es que no tiene suplente, poneros como queráis, Vermalene , Lenglet por Piqué... ja, ja,... ya vistéis lo que hizo Vermaelen por Alba
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1045933696161853440?s=21
Bravo Stoner. Bravísimo
Es que no tiene suplente, poneros como queráis, Vermalene , Lenglet por Piqué... ja, ja,... ya vistéis lo que hizo Vermaelen por Alba
Qué hizo Vermalo por Bala?
Piqué, como Messi, descansa durante los partidos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1045933696161853440?s=21
Bravo Stoner. Bravísimo
Lo mismo es que Vermaelen NO HA SIDO LATERAL EN TO SU PUTA VIDA¡¡¡¡
Ray Lewis- Mensajes : 3013
En el Arsenal se le conocía como Verminator y alternaba jugar de central izquierdo con lateral. Bravo Thomas
Frusciante escribió:En el Arsenal se le conocía como Verminator y alternaba jugar de central izquierdo con lateral. Bravo Thomas
El arsenal...
Beodo- Mensajes : 36415
Stoner escribió:me parece que a esa hora me pierdo el partido, y de verlo en un bar, tendría que escaquearme del cuentacuentos y lo mismo me ponen morros
Te refieres a cantajuegos?
Woody- Mensajes : 45234
Ray Lewis escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1045933696161853440?s=21
Bravo Stoner. Bravísimo
incorrecto, ha jugado de lateral izquierdo también
Woody escribió:Stoner escribió:me parece que a esa hora me pierdo el partido, y de verlo en un bar, tendría que escaquearme del cuentacuentos y lo mismo me ponen morros
Cuentacuentos
Stoner escribió:Ray Lewis escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1045933696161853440?s=21
Bravo Stoner. Bravísimo
incorrecto, ha jugado de lateral izquierdo también
Por partes. Primero, cuando el equipo estuvo bien él estuvo bien y cuando todo ser vino abajo él también. Y segundo,ni viste el partido cabronazo
Hoy piqué al banco y jugamos con lenglet-vermaelen. Eso es lo que hay que hacer. Pero para hacerlo se necesitan cojones.
Nigromante- Mensajes : 6678
Ray Lewis escribió:Stoner escribió:Frusciante escribió:https://twitter.com/mundodeportivo/status/1045933696161853440?s=21
Bravo Stoner. Bravísimo
Ni mas ni menos.
Damià- Mensajes : 114662
Stoner escribió:Woody escribió:Stoner escribió:me parece que a esa hora me pierdo el partido, y de verlo en un bar, tendría que escaquearme del cuentacuentos y lo mismo me ponen morros
Cuentacuentos
Godofredo- Mensajes : 145725
Enterrar el hacha jóvenes que hoy se cumplen 25 años de una de las gestas más grandes habidas y por haber de la historia del deporte. Cátedra balompédica.
La remontada del DREAM TEAM al Dinamo de Kiev.
Y Messi lo sabe
Y Messi lo sabe
Cantoná- Mensajes : 22505
Eso explica muchas cosas.Clairvoyant escribió:Piqué, como Messi, descansa durante los partidos.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Beeeee beeeeeStoner escribió:Bravo Bartolo... parece que jugador que pasa por nuestro equipo, jugador que queda gafado con las putas lesiones
https://www.sport.es/es/noticias/premier-league/yerry-mina-lesionado-7060015
Yomis- Mensajes : 37821
Cantoná escribió:Enterrar el hacha jóvenes que hoy se cumplen 25 años de una de las gestas más grandes habidas y por haber de la historia del deporte. Cátedra balompédica.
Y Messi lo sabe
Yo estuve ahí
Me acuerdo del vendaval de juego
Entré tarde, nunca llego tarde, ya iban 1-0
Los tiempos de enjoy Laudrup
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Cantoná escribió:Enterrar el hacha jóvenes que hoy se cumplen 25 años de una de las gestas más grandes habidas y por haber de la historia del deporte. Cátedra balompédica.
Y Messi lo sabe
Yo estuve ahí
Yo tambien. En nuestro gol norte. Hice campana para llegar.
Al dia siguiente recuerdo que el profe me dijo "Cruyff no es ningun justificante".
tacitus escribió:Cantoná escribió:Enterrar el hacha jóvenes que hoy se cumplen 25 años de una de las gestas más grandes habidas y por haber de la historia del deporte. Cátedra balompédica.
Y Messi lo sabe
Yo estuve ahí
Yo lo recuerdo como el mejor partido del Barcelona que vi en mi vida y esa impresión todavía me acompaña. Fueron unas 20 ocasiones CLARAS de gol. Impresionante. Recuerdo que lo vi en la tele de la habitación de mis padres.
RickMahorn- Mensajes : 3007
Habria que volver a verlo. Fue un vendavalRickMahorn escribió:tacitus escribió:Cantoná escribió:Enterrar el hacha jóvenes que hoy se cumplen 25 años de una de las gestas más grandes habidas y por haber de la historia del deporte. Cátedra balompédica.
Y Messi lo sabe
Yo estuve ahí
Yo lo recuerdo como el mejor partido del Barcelona que vi en mi vida y esa impresión todavía me acompaña. Fueron unas 20 ocasiones CLARAS de gol. Impresionante. Recuerdo que lo vi en la tele de la habitación de mis padres.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
DAVIDCOVERDALE escribió:Habria que volver a verlo. Fue un vendavalRickMahorn escribió:tacitus escribió:Cantoná escribió:Enterrar el hacha jóvenes que hoy se cumplen 25 años de una de las gestas más grandes habidas y por haber de la historia del deporte. Cátedra balompédica.
Y Messi lo sabe
Yo estuve ahí
Igual lo dan hoy en Barç Tv. Cuando hay aniversarios lo hacen.
Por cierto...remontada inocua aquella.
Top tres partidos dream team. Vendavales.
Atleti 1 barça 4
Barça 5 ratas 0
Barça 4 dinamo 1
Atleti 1 barça 4
Barça 5 ratas 0
Barça 4 dinamo 1
Yo recuerdo un partido en el Calderón, temporada 92-93. Ganamos 1-4 con tres goles de Hristo, pero jamás vi a un equipo fallar tantas ocasiones claras de gol. Pudimos hacer 10 fácilmente. Esa misma temporada nos cruzamos con el Atleti en Copa, y la ocasiones sí entraron. Si no recuerdo mal, les metimos 6 en la ida y 5 en la vuelta. Era el Atleti de Luis Aragonés.
Oberyn- Mensajes : 8190
En Barça TV lo dan, Barça dinamo Kíev a las 20.45
Zul- Mensajes : 3089
Beodo escribió:Messi no juega
Ni Busquets.
Precavido mostrando su pollon extremeño.
Veremos si se lo cortan o sale a hombros.
Que Messi saldrá en el descanso porque el partido irá 0-0 con una pinta horrible lo sabe hasta Valverde
Harryson- Mensajes : 3753
Hoy se la ha sacado con el once. A ver qué tal al final del partido.Beodo escribió:Precavido mostrando su pollon extremeño.
Y a ver como funciona Sergi Roberto en la posición de Busquets. Puede ser una opción para el futuro.
Elephant Man escribió:Hoy se la ha sacado con el once. A ver qué tal al final del partido.Beodo escribió:Precavido mostrando su pollon extremeño.
Y a ver como funciona Sergi Roberto en la posición de Busquets. Puede ser una opción para el futuro.
Espero que juege ahi Rakitic, la verdad que ya lo ha hecho mas veces.
A ver la banda derecha. Semedo y SR o Rakitic tienen que producir por ahi.
Ernesto cobarde, sí ya, mis cojones. Queríais rotaciones para llegar frescos a abril... a ver que inventais ahora los haters.
Confianza ciega en la polla extremeña.
Si, puede ser que juegue Rakitic ahi. El caso es que SR de interior no me termina de convencer y es por ver si de mediocentro encaja mejor.Beodo escribió:Elephant Man escribió:Hoy se la ha sacado con el once. A ver qué tal al final del partido.Beodo escribió:Precavido mostrando su pollon extremeño.
Espero que juege ahi Rakitic, la verdad que ya lo ha hecho mas veces.
A ver la banda derecha. Semedo y SR o Rakitic tienen que producir por ahi.
A ver como responde Vidal hoy también.
También puede ser que juegue Rakitic de interior izquierdo, y Vidal por la derecha.
Estoy cogiendo setas. Radiarlo
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Hoy era buen día para poner a Arthur de titular. Espero que salga en la segunda, por lo menos.
Harryson- Mensajes : 3753
¿he leído que Triste ha dejado sentado a Messi? :O Si le sale bien será un genio, si le sale mal, un lco
bitx- Mensajes : 6780
Porque no juega Messi? Lo he leido y flipado
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Rotaciones. Tampoco juega Busquets. Veremos cómo sale. Igual acaban saliendo los dos al descanso a resolver la papeletaShiro_himura escribió:Porque no juega Messi? Lo he leido y flipado
Elephant Man escribió:Rotaciones. Tampoco juega Busquets. Veremos cómo sale. Igual acaban saliendo los dos al descanso a resolver la papeletaShiro_himura escribió:Porque no juega Messi? Lo he leido y flipado
Me da más miedo eldescanso de Busi que el de Messi
bitx- Mensajes : 6780
Que Dembelé no coma banqueta me parece acojonante.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Le llegará. Es joven y supongo que Valverde quiere darle minutos a full para que coja confianza y automatismos del juego del equipo. Pero le llegará el momento de probar banqueta. Si le ha llegado a Messi..Clairvoyant escribió:Que Dembelé no coma banqueta me parece acojonante.
Dembele descansará en los partidos gordos de verdad. Jugando en casa y contra equipos de media tabla hacia abajo, tiene que jugar para seguir cogiendo confianza.
Oberyn escribió:Ernesto cobarde, sí ya, mis cojones. Queríais rotaciones para llegar frescos a abril... a ver que inventais ahora los haters.
Mingus- Mensajes : 22482
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.