El Tópic de Ghost
+121
Rutinger
DuffMc
javi clemente
Ned Rockcine
Cerpin Taxt
Katxorro
firecorner
Heaven
Jaymz
candymanray
Critilo
esquío
haserretuta
Otherside
Woody
Zul
clashcityrockers
akhenaten666
killemall
Hellrose Place
Drenaaaje
Pubilla
5150van
gabinolo
Lithium
Berzosa2000
red ryder
káiser
butanero
Starsailor
Pike
Caffeine
Autista
el xavea e`lamoto
llozano
salakov
Eric Sachs
DumDumBoy
Steve Trumbo
millino
MrsCrowley
Yomis
p0pi
Dani
modes garcia
terri321
BigBoss_
jackinthebox
Ciclóncósmico
Apocalypse Dude
Zeko
jojomojo
Edko Fuzz
getchoo
hellpatrol
elfanny
Blas
Roy Batty
danitoledo
caniplaywithrainbows
romuloyeah
Jabs
Dr. Fleming
gayeta
Harvey Dent
Stinger
Rizzy
Mr.lip
disturbiau
Angus Glop
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Intruder
gavitana
Boohan
fromhell
bertt
Gorie
arise
CocH.
Minus Human
Stoner
ruso
binladiya
RHEINGOLD
Amakriskris
Lorenzombie
Ihsahn
hammerforever
Vampa
Muesli Snipes
arriola
poso
Usagi
Schuldiner
eskoriez
Emeritus Pope
Wyno
Micromegas
Drakixx
wakam
Joe Yamanaka
rudicio
MrYggdrasil
j. cash
starfuckers
rearviewmirror
Clairvoyant
Itlotg
Evolardo
Johnny Kashmir
Pendejo
KILLER
jonikk
Joker
quikiss
Elephant Man
bottleofdenial
scabbed wings
borope
Hank
125 participantes
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: El Tópic de Ghost
Angus Glop escribió:
Joder si que mola. Se puede conseguir?
Pablo mi tatuador que es ultramegafan y coleccionista de Ghost está haciendo una serie del Papa. Este no está terminado pero el otro dia me enseñó alguno ya terminado. Dibuja de la hostia. Le pregunté en cuanto más o menos valoraba su colección y entre posters firmados, discos, singles hiper limitados etc.etc. Entre 25000 y 30000 euros. Es una puta locura lo del coleccionismo con este grupo.
Creo recordar que esa camiseta la vi en Branca Studio (https://brancastudio.bigcartel.com/category/t-shirts), pero ya no la veo
Por otro lado... Pablo es Pablo Ash?? A mi me hizo un par de cosas cuando vivía en Madrid.
borope- Mensajes : 13005
Viendo el tracklist del nuevo disco de Me and That Man observo un featuring de Mary Goore, un seudónimo de nuestro Tobias Forge.
Hellrose Place- Mensajes : 571
Hellrose Place escribió:Viendo el tracklist del nuevo disco de Me and That Man observo un featuring de Mary Goore, un seudónimo de nuestro Tobias Forge.
Desconocía este dato. Siendo así no entiendo porque no ha firmado como tal o como Papa Emeritus IV.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
Mary Goore era su seudónimo en tiempos de Repugnant, igual es porque canta en plan death. En la portada del disco de hecho se ve a Tobias con el look de Repugnant.
En octubre tenemos disco no?
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:En octubre tenemos disco no?
Demasiado pronto para no haber movido ficha aún. Me da que hasta 2022, nada.
Yo creo que también nos vamos a 2022 porque cuando dijo lo de que el disco saldría en octubre también dijo que la gira empezaría en noviembre, y si así fuera las fechas ya estarían anunciadas desde hace tiempo.rearviewmirror escribió:gabinolo escribió:En octubre tenemos disco no?
Demasiado pronto para no haber movido ficha aún. Me da que hasta 2022, nada.
Me da la sensación de que debido a la necesidad de Tobias de tener todo bajo control, está desaprovechando la popularidad que el grupo había conseguido tras la gira de Prequelle. Utilizar las redes sociales solamente para promocionar merchandising no es el mejor modo de mantener la atención de los fans, y más aún después de prometer a los fans a finales de 2020 que este año tendríamos muchas novedades. Y ya no digo que tenga que sacar nueva música, pero podrían hacer nuevos capítulos, algún livestream en directo...
killemall- Mensajes : 1401
Me da la sensación de que debido a la necesidad de Tobias de tener todo bajo control, está desaprovechando la popularidad que el grupo había conseguido tras la gira de Prequelle. Utilizar las redes sociales solamente para promocionar merchandising no es el mejor modo de mantener la atención de los fans, y más aún después de prometer a los fans a finales de 2020 que este año tendríamos muchas novedades. Y ya no digo que tenga que sacar nueva música, pero podrían hacer nuevos capítulos, algún livestream en directo...
No creo que su popularidad se vea resentida por este silencio. En cuanto vuelvan a la palestra van a estar acaparando portadas y encabezando festivales. Las expectativas que genera el grupo ya son muy grandes. Es solo la calma antes de la tempestad.
the waiting is the hardest part
Vampa- Mensajes : 7481
Nos hacemos unas monjillas?Vampa escribió:the waiting is the hardest part
akhenaten666- Mensajes : 31571
Hank escribió:Vampa escribió:Harvey Dent escribió:Hank escribió:Vampa escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Que metan guturales, grititos black o rasp, lo que menester.
Pero que saquen canciones coño ya, tanto merch
¿qué prisa tienes?
han grabado 4 discazos en una década... me parece un equilibrio perfecto...
con respecto al merch, pues allá cada uno...
Hombre, pues justo por eso.
Tobias sigue onfire, muchísima expectacion por lo siguiente, prequelle tiene ya tres años, y uno de ellos sin musica en directo.
Lo logico es que haya ganas.
me parece bien que haya ganas, pero no veo la prisa...
y menos sin música en directo...
Entonces pensáis como yo? Que editar ahora algo no tiene puto sentido? No se le puede dar vida. La gente se ha olvidado hasta del disco de Ac/dc.
Tobias no da paso en falso. Quieres hacer las cosas bien? Fíjate en como opera Tobias. Para mi toda una referencia.
Un ep podria sacar. Aunque sea para que le pongamos a parir con lo mal que se le dan las versiones. Te mantienes en el candelero, todo el mundo contento, y ya lo gordo si, para cuando se pueda girar. Ademas, no era ese el plan?
no lo sé, pero los EPs de Ghost son cojonudos, y las versiones también...
a la gente le encanta quejarse... y después se ponen a defender a Grohl... jajaja
Las versiones son todas cojonudas, salvo la de it's a sin, que me parece una mierda total.
Entiendo que no saque el disco en estas circunstancias, pero la historia podría haber seguido vía videohistorias, aprovechando el nombramiento del Papa e inmediatamente una plaga mundial... Si es q lo tenía a huevo... Eso sí me parece una oportunidad perdida
clashcityrockers- Mensajes : 8333
El 10 de septiembre sale el cover de enter sandman... Algo es algoclashcityrockers escribió:Hank escribió:Vampa escribió:Harvey Dent escribió:Hank escribió:Vampa escribió:Hank escribió:Caffeine escribió:Que metan guturales, grititos black o rasp, lo que menester.
Pero que saquen canciones coño ya, tanto merch
¿qué prisa tienes?
han grabado 4 discazos en una década... me parece un equilibrio perfecto...
con respecto al merch, pues allá cada uno...
Hombre, pues justo por eso.
Tobias sigue onfire, muchísima expectacion por lo siguiente, prequelle tiene ya tres años, y uno de ellos sin musica en directo.
Lo logico es que haya ganas.
me parece bien que haya ganas, pero no veo la prisa...
y menos sin música en directo...
Entonces pensáis como yo? Que editar ahora algo no tiene puto sentido? No se le puede dar vida. La gente se ha olvidado hasta del disco de Ac/dc.
Tobias no da paso en falso. Quieres hacer las cosas bien? Fíjate en como opera Tobias. Para mi toda una referencia.
Un ep podria sacar. Aunque sea para que le pongamos a parir con lo mal que se le dan las versiones. Te mantienes en el candelero, todo el mundo contento, y ya lo gordo si, para cuando se pueda girar. Ademas, no era ese el plan?
no lo sé, pero los EPs de Ghost son cojonudos, y las versiones también...
a la gente le encanta quejarse... y después se ponen a defender a Grohl... jajaja
Las versiones son todas cojonudas, salvo la de it's a sin, que me parece una mierda total.
Entiendo que no saque el disco en estas circunstancias, pero la historia podría haber seguido vía videohistorias, aprovechando el nombramiento del Papa e inmediatamente una plaga mundial... Si es q lo tenía a huevo... Eso sí me parece una oportunidad perdida
Drenaaaje- Mensajes : 1821
Ayer recuperé el Prequelle. El Meliora se mea, se caga y se corre en él. Y con varios momentos muy parguelas.
Opus y Meliora top.
Después Infest. Y a siglos el Prequelle.
Opus y Meliora top.
Yomis- Mensajes : 37821
Yomis escribió:Ayer recuperé el Prequelle. El Meliora se mea, se caga y se corre en él. Y con varios momentos muy parguelas.
Opus y Meliora top.
No.
Wyno- Mensajes : 6473
Yomis escribió:Ayer recuperé el Prequelle. El Meliora se mea, se caga y se corre en él. Y con varios momentos muy parguelas.
Opus y Meliora top.
Joker- Mensajes : 11624
Podría estar más o menos de acuerdo con matices, para mí es el disco menos brillante de la banda, pero el caso es que el Prequelle tiene los dos mejores singles de la historia: Rats y Dance Macabre
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
10 Meliora. Obra maestra.
9,5 Infestissumam
9 Opus
8,5 Prequelle
9,5 Infestissumam
9 Opus
8,5 Prequelle
El Meliora es como un greatest hits. Suena como un cañón.
Opus Eponymous es el disco crudo de Ghost. Muy fresco y con mucho encanto. Muchos temazos míticos: Elizabeth, Ritual, Con Clavi Con Dio...
Infestissumam muy bueno aunque un pelín por debajo de los dos anteriores.
Y Prequelle es el primer pinchazo. Canciones facilonas y se echa en falta más oscuridad.
Opus Eponymous es el disco crudo de Ghost. Muy fresco y con mucho encanto. Muchos temazos míticos: Elizabeth, Ritual, Con Clavi Con Dio...
Infestissumam muy bueno aunque un pelín por debajo de los dos anteriores.
Y Prequelle es el primer pinchazo. Canciones facilonas y se echa en falta más oscuridad.
Puedo estar de acuerdo en que Meliora es mejor, pero en que Prequelle es su peor disco a mucha distancia, no. En lo de los momentos parguelas no me meto, allá cada cual con lo que sienta en su ojete escuchando determinada música.
Rats muy buena, pero Dance Macabre me parece una castaña.Steve Trumbo escribió:Podría estar más o menos de acuerdo con matices, para mí es el disco menos brillante de la banda, pero el caso es que el Prequelle tiene los dos mejores singles de la historia: Rats y Dance Macabre
Infestissumam tiene el fallo de la producción, pero los temas que hay ahí son absolutamente maravillosos y para mí el disco es un poco más redondo que el también maravilloso debut.
El infestissumam con una producción que hubiera sido top sería otro 10.
Sí, es un gran disco. Desarrolla un poco las ideas de Opus y al mismo tiempo da algunas pinceladas de lo que iba a venir con Meliora. Year Zero es uno de mis temas favoritos de la banda.Steve Trumbo escribió:Infestissumam tiene el fallo de la producción, pero los temas que hay ahí son absolutamente maravillosos y para mí el disco es un poco más redondo que el también maravilloso debut.
El Prequelle tiene temas maravillosos.Pero si,el Meliora es mejor.
Jabs- Mensajes : 16395
10 Meliora
9 Opus Eponymous
8,5 Infestissumam
6 Prequelle
9 Opus Eponymous
8,5 Infestissumam
6 Prequelle
Steve Trumbo escribió:Podría estar más o menos de acuerdo con matices, para mí es el disco menos brillante de la banda, pero el caso es que el Prequelle tiene los dos mejores singles de la historia: Rats y Dance Macabre
¿Y Square Hammer?
Para mí:
1. Meliora: Uno de los discos de la pasada década. Un 10.
2. Prequelle: Tenía la misión de asentarlos en el mainstream y cumplió con creces. No es superior a Meliora, pero sigue teniendo temazos. Para nada lo veo un pinchazo.
3. Infestissumam: Contiene al menos 3 de las mejores composiciones de todo su catálogo, pero veo algunos altibajos para que termine de ser del todo redondo. De la producción no tengo queja.
4. Opus Eponymous: Se nota que aún andaban en pañales en todos los aspectos: canciones, producción, imagen, concepto de lo que querían llegar a ser como banda... Solo Ritual me parece que está a la altura de sus mejores singles. El resto no me parece nada del otro mundo. La prueba está en que este disco ya se está quedando sin apenas representación en sus repertorios más recientes. Estas canciones no funcionan en directo. Y no es problema de ahora. Cuando les ví en 2012-2013 tampoco es que fuesen ninguna locura.
venga va
10 - Meliora
9,5 - Prequelle
8 - Opus
7,5 - Infestissumam
10 - Meliora
9,5 - Prequelle
8 - Opus
7,5 - Infestissumam
Voy a ser la.nota discordante:
1. Opus Eponymous
2. Infestissumam
3. Prequelle
4. Meliora
1. Opus Eponymous
2. Infestissumam
3. Prequelle
4. Meliora
Meliora y Prequelle son pelotazos cada uno a su manera, juegan en las ligas grandes.
Opus es la version primitiva de todo eso, con todo ese encanto oscuro y sin pulir que mola tanto, aunque funciona en otra escala.
Infestissumam es un intento de pelotazo con un inicio que es una putada.
Opus es la version primitiva de todo eso, con todo ese encanto oscuro y sin pulir que mola tanto, aunque funciona en otra escala.
Joder, no puedo verlo de forma más opuesta.Vampa escribió:Meliora y Prequelle son pelotazos cada uno a su manera, juegan en las ligas grandes.
Opus es un grupo heavy haciendo algo oscuro sin pretensión de llegar a las masas, obviamente cuenta con menos medios, pero coges esos temas con sus producciones de ahora y me lo flipo en estereo (bueno, me lo flipo igualmente )
Infestissuman es la mezcla perfecta entre la oscuridad del primero y la comercialidad posterior, el inicio es la mejor intro heavy de la historia, que subidón, aunque imagino que te refieres a pee aspera, realmente otro gran tema de tono oscuro.
Meliora. Es un gran disco, eso es así.
La mitad de las canciones de prequelle me ponen de mal humor, demasiado azúcar, para mi gusto. Así que no me lo pincho.
De lo último, lo mejor kiss the goat.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Para mí...
Meliora 9,5
Opus 9
Infestissumam 8
Prequelle 7
Me parece el menos redondo pese a lo que ha dicho Trumbo. Rats y Dance Macabre son espectaculares...los videoclips también.
Hay mono Tobi, espabila!!
Meliora 9,5
Opus 9
Infestissumam 8
Prequelle 7
Me parece el menos redondo pese a lo que ha dicho Trumbo. Rats y Dance Macabre son espectaculares...los videoclips también.
Hay mono Tobi, espabila!!
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Me pasa lo mismo. Demasiado azucarado por momentos...Apocalypse Dude escribió:Joder, no puedo verlo de forma más opuesta.Vampa escribió:Meliora y Prequelle son pelotazos cada uno a su manera, juegan en las ligas grandes.
Opus es un grupo heavy haciendo algo oscuro sin pretensión de llegar a las masas, obviamente cuenta con menos medios, pero coges esos temas con sus producciones de ahora y me lo flipo en estereo (bueno, me lo flipo igualmente )
Infestissuman es la mezcla perfecta entre la oscuridad del primero y la comercialidad posterior, el inicio es la mejor intro heavy de la historia, que subidón, aunque imagino que te refieres a pee aspera, realmente otro gran tema de tono oscuro.
Meliora. Es un gran disco, eso es así.
La mitad de las canciones de prequelle me ponen de mal humor, demasiado azúcar, para mi gusto. Así que no me lo pincho.
De lo último, lo mejor kiss the goat.
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Para mi: Meliora > Prequelle = Infestissumam > Opus
Sigo sin verle sentido a la existencia de este hilo, la verdad.
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
AMERICAN TOUR 2022
fechas:
Ene 25 | Reno, NV | Reno Events Center
Ene 27 | Seattle, WA | Climate Pledge Arena
Ene 28 | Nampa, ID | Ford Idaho Center Arena
Ene 29 | Portland, OR | Veterans Memorial Coliseum
Ene 31 | West Valley City, UT | Maverik Center
Feb 2 | Denver, CO | Ball Arena
Feb 4 | Lincoln, NE | Pinnacle Bank Arena
Feb 5 | Minneapolis, MN | Target Center
Feb 7 | Columbus, OH | Nationwide Arena
Feb 8 | Hershey, PA | GIANT Center
Feb 10 | Newark, NJ | Prudential Center
Feb 11 | Worcester, MA | DCU Center
Feb 12 | Camden, NJ | BB&T Pavilion
Feb 14 | Pittsburgh, PA | Petersen Events Center
Feb 15 | Toledo, OH | Huntington Center
Feb 16 | Grand Rapids, MI | Van Andel Arena
Feb 18 | Chicago, IL | Allstate Arena
Feb 19 | Cincinnati, OH | Heritage Bank Center
Feb 20 | Milwaukee, WI | Fiserv Forum
Feb 21 | St. Louis, MO | Chaifetz Arena
Feb 23 | Independence, MO | Cable Dahmer Arena
Feb 25 | Houston, TX | Smart Financial Centre at Sugar Land
Feb 26 | Dallas, TX | Fair Park Coliseum
Feb 28 | El Paso, TX | Don Haskins Center
Mar 1 | Phoenix, AZ | Footprint Center
Mar 3 | Anaheim, CA | Honda Center
modes garcia- Mensajes : 36698
El nuevo video de GHOST está disponible en vinilo de 7”, y sirve de banda sonora para la nueva entrega de la serie de películas sobre HALLOWEEN de JOHN CARPENTER titulada HALLOWEEN KILLS. La cara B del single incluye el tema título de la película. Una edición especial en vinilo naranja incluye en la cara B la versión de la película.
modes garcia- Mensajes : 36698
Tema flojete la verdadmodes garcia escribió:
El nuevo video de GHOST está disponible en vinilo de 7”, y sirve de banda sonora para la nueva entrega de la serie de películas sobre HALLOWEEN de JOHN CARPENTER titulada HALLOWEEN KILLS. La cara B del single incluye el tema título de la película. Una edición especial en vinilo naranja incluye en la cara B la versión de la película.
eskoriez- Mensajes : 28375
eskoriez escribió:Tema flojete la verdadmodes garcia escribió:
No está ni de lejos al nivel de los anteriores singles...
Intruder- Mensajes : 20809
Temazo. Yo ya estoy rendido a sus pies.
Pike- Mensajes : 19289
Desde luego, no es su mejor tema. Tampoco diría que es malo. Me coloca en un estado de calma tensa esperando el disco
Woody- Mensajes : 45234
rearviewmirror escribió:Hellrose Place escribió:Viendo el tracklist del nuevo disco de Me and That Man observo un featuring de Mary Goore, un seudónimo de nuestro Tobias Forge.
Desconocía este dato. Siendo así no entiendo porque no ha firmado como tal o como Papa Emeritus IV.
Me alegro infinito de que no esté volbeat
gabinolo- Mensajes : 2961
gabinolo escribió:Me alegro infinito de que no esté volbeat
eskoriez- Mensajes : 28375
Por qué no están todavía en la web oficial?
A Badalona se va en metro desde Barcelona, verdad?
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Por qué no están todavía en la web oficial?
Línea 2 estación Gorg si mi memoria no falla
EDITO: me ha fallado, editado
Mr.lip escribió:wakam escribió:Por qué no están todavía en la web oficial?
Línea 2 estación Gorg si mi memoria no falla
EDITO: me ha fallado, editado
Si, es facil llegar. Yo solia ir en coche, per alguna vez lo habia hecho en metro.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16