El Tópic de Ghost
+121
Rutinger
DuffMc
javi clemente
Ned Rockcine
Cerpin Taxt
Katxorro
firecorner
Heaven
Jaymz
candymanray
Critilo
esquío
haserretuta
Otherside
Woody
Zul
clashcityrockers
akhenaten666
killemall
Hellrose Place
Drenaaaje
Pubilla
5150van
gabinolo
Lithium
Berzosa2000
red ryder
káiser
butanero
Starsailor
Pike
Caffeine
Autista
el xavea e`lamoto
llozano
salakov
Eric Sachs
DumDumBoy
Steve Trumbo
millino
MrsCrowley
Yomis
p0pi
Dani
modes garcia
terri321
BigBoss_
jackinthebox
Ciclóncósmico
Apocalypse Dude
Zeko
jojomojo
Edko Fuzz
getchoo
hellpatrol
elfanny
Blas
Roy Batty
danitoledo
caniplaywithrainbows
romuloyeah
Jabs
Dr. Fleming
gayeta
Harvey Dent
Stinger
Rizzy
Mr.lip
disturbiau
Angus Glop
karlos gasteiz
Surfinbitxo
Intruder
gavitana
Boohan
fromhell
bertt
Gorie
arise
CocH.
Minus Human
Stoner
ruso
binladiya
RHEINGOLD
Amakriskris
Lorenzombie
Ihsahn
hammerforever
Vampa
Muesli Snipes
arriola
poso
Usagi
Schuldiner
eskoriez
Emeritus Pope
Wyno
Micromegas
Drakixx
wakam
Joe Yamanaka
rudicio
MrYggdrasil
j. cash
starfuckers
rearviewmirror
Clairvoyant
Itlotg
Evolardo
Johnny Kashmir
Pendejo
KILLER
jonikk
Joker
quikiss
Elephant Man
bottleofdenial
scabbed wings
borope
Hank
125 participantes
Página 14 de 16.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: El Tópic de Ghost
wakam escribió:Por qué no están todavía en la web oficial?
A Badalona se va en metro desde Barcelona, verdad?
Dos líneas de metro (la 2 y la 10) y tranvía desde Glòries.
haserretuta- Mensajes : 19788
Qué alegría que vuelvan los conciertos a Badalona!!!!
Usagi- Mensajes : 18486
El olimpic de Badalona es un mini Palau sant Jordi. Allí tocaron Pearl Jam en el 2006 y mi recuerdo es bueno.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:El olimpic de Badalona es un mini Palau sant Jordi. Allí tocaron Pearl Jam en el 2006 y mi recuerdo es bueno.
Mi recuerdo es, terminar el concierto, quitarme la camiseta, y exprimirla, y soltar agua como si me hubiese bañado en el mar....
Bueno, a lo que venía a preguntar...........¿será solo pista?
Intruder- Mensajes : 20809
No creo. No tendría sentido.Intruder escribió:Dani escribió:El olimpic de Badalona es un mini Palau sant Jordi. Allí tocaron Pearl Jam en el 2006 y mi recuerdo es bueno.
Mi recuerdo es, terminar el concierto, quitarme la camiseta, y exprimirla, y soltar agua como si me hubiese bañado en el mar....
Dani escribió:No creo. No tendría sentido.Intruder escribió:Dani escribió:El olimpic de Badalona es un mini Palau sant Jordi. Allí tocaron Pearl Jam en el 2006 y mi recuerdo es bueno.
Lo preguntaba porque creo que en Madrid hacen eso con el Wizink, abrir solo pista cuando la audiencia esperada no es tan grande...
Otra opción posible es la entrada general, y poder elegir entre pista y grada, o incluso alternarlas, como ocurría toda la vida en Badalona....(excepto Springsteen)
Intruder- Mensajes : 20809
El último en Barcelona fue solo pista
5150van- Mensajes : 2740
No, yo estuve sentadito en el sant Jordi club.5150van escribió:El último en Barcelona fue solo pista
Hellrose Place- Mensajes : 571
Pero no son movilidad reducida? Un colega intentó pillar hace poco para Helloween sentado y me dijo que no podía pillar, no sé....Hellrose Place escribió:No, yo estuve sentadito en el sant Jordi club.5150van escribió:El último en Barcelona fue solo pista
En Ghost pillé en la fnac y me dijeron que no había otras, la verdad que es un recinto con 4 gradas y pensaba que las utilizan para movilidad reducida.
5150van- Mensajes : 2740
Digo que ir a Badalona solo para usar la pista no tiene sentido, porque para eso mejor repiten en el sant Jordi club,cuya "pista"es mayor. El olimpic es un paso intermedio entre el sant Jordi club y el sant Jordi.5150van escribió:Pero no son movilidad reducida? Un colega intentó pillar hace poco para Helloween sentado y me dijo que no podía pillar, no sé....Hellrose Place escribió:No, yo estuve sentadito en el sant Jordi club.5150van escribió:El último en Barcelona fue solo pista
En Ghost pillé en la fnac y me dijeron que no había otras, la verdad que es un recinto con 4 gradas y pensaba que las utilizan para movilidad reducida.
haserretuta escribió:wakam escribió:Por qué no están todavía en la web oficial?
A Badalona se va en metro desde Barcelona, verdad?
Dos líneas de metro (la 2 y la 10) y tranvía desde Glòries.
Haremos lo posible por ir. Es la mejor opción que veo, viendo que tanto Madrid como París caen en mala fecha para viajar.
wakam- Mensajes : 81311
No, no. Igual hay una parte reservada para movilidad reducida pero entradas de sentado había. También había algunos asientos para invitaciones de la banda.5150van escribió:Pero no son movilidad reducida? Un colega intentó pillar hace poco para Helloween sentado y me dijo que no podía pillar, no sé....Hellrose Place escribió:No, yo estuve sentadito en el sant Jordi club.5150van escribió:El último en Barcelona fue solo pista
Hellrose Place- Mensajes : 571
Dani escribió:Digo que ir a Badalona solo para usar la pista no tiene sentido, porque para eso mejor repiten en el sant Jordi club,cuya "pista"es mayor. El olimpic es un paso intermedio entre el sant Jordi club y el sant Jordi.5150van escribió:Pero no son movilidad reducida? Un colega intentó pillar hace poco para Helloween sentado y me dijo que no podía pillar, no sé....Hellrose Place escribió:No, yo estuve sentadito en el sant Jordi club.5150van escribió:El último en Barcelona fue solo pista
Piensa que hay varios factores, entre ellos que Madness se los ha birlado a la rana y seguramente con la promesa de llenar recintos más grandes, aparte quizás el tema de logística de escenario es mejor en Badalona, y quizás el precio sea menor de contratación. Vete a saber
Cuantos funkos oficiales tienen? El que está ahora en preventa (hemeritus I) es oficial o fake?
GHOST y VOLBEAT sacarán este mes de enero coincidiendo con su gira conjunta americana un single colaborativo con doble cara A en vinilo de 7”. Incluirá las versiones de METALLICA, "Enter Sandman" realizada por GHOST y "Don’t Tread On Me" grabada por VOLBEAT. El lanzamiento estará limitado a 3.000 copias.
modes garcia- Mensajes : 36698
Clase y elegancia
esquío escribió:The new shit...mola
Temazo que entraña unos arreglos de cuerda maravillosos. Pocos saben lo importantes que son los arreglos para enriquecer las canciones, y Ghost, de esto saben un buen rato. Una gran producción cristalina y sugerente como siempre, además de un videoclip bien trabajado para la cual se han desembolsado buenos sacos de oro, y una portada, como siempre, elegante y vistosa.
Ghost gozan de éxito bien merecido. Suenan únicos y cuidan y miman lo que crean como pocos. Mi enhorabuena.
Critilo- Mensajes : 516
MUY BUEN TEMA. Y como suena, acojonante. Hace relativamente poco que me he puesto en serio con ellos y cada dia lo flipo mas.
candymanray- Mensajes : 4360
Está mezclado por Andy Wallace ni más ni menos.
romuloyeah- Mensajes : 4990
¡Qué inmensidad! Una vez más, haciendo gala de grandiosos arreglos que enriquecen la composición. Así da gozo al alma, que se eche a ver que miman el trabajo. Grandes GHOST .
Critilo- Mensajes : 516
Vendo 2 entradas de grada para Barcelona con descuento, no puedo viajar por imprevisto de última hora
Jaymz- Mensajes : 295
Jaymz escribió:Vendo 2 entradas de grada para Barcelona con descuento, no puedo viajar por imprevisto de última hora
Son de grada y a mitad de precio!
Jaymz- Mensajes : 295
Vaya fiebre con retraso Mariana.
Esta cover muy de verbena por cierto
Caffeine- Mensajes : 14217
Caffeine escribió:Vaya fiebre con retraso Mariana.
Bueno.. Mientras llegue... A Allelujah de Cohen nadie le hizo caso hasta que bucley se la hizo suya.
La versión en sí, pues no deja de ser como el 90% de las versiones.. Suena igual pero con otra voz. A mi las versiones que me gustan son las que se parecen menos a la original, como la que se hizo de mad world de tears for fears
Evolardo- Mensajes : 64466
Eso díselo a Spotify, que me lo ha recomendado hoyCaffeine escribió:Vaya fiebre con retraso Mariana.
Usagi- Mensajes : 18486
Han sacado hoy mas conciertos para Europa. Siempre me ha parecido poco serio lo de sacarlo a cuenta gotas y jugar con el publico.
Ya se que al Mad Cool no iran pero sigue libre....
Ya se que al Mad Cool no iran pero sigue libre....
Heaven- Mensajes : 5902
Es un cachondeo, la verdad. No te permite planificar nada con seriedad.
Imagina ser de una de esas ciudades y haberte organizado viaje a otra.
Imagina ser de una de esas ciudades y haberte organizado viaje a otra.
Hellacopters de teloneros para las fechas de Alemania... ojito.
danitoledo- Mensajes : 40630
danitoledo escribió:Hellacopters de teloneros para las fechas de Alemania... ojito.
Quién lo pillara
rearviewmirror- Mensajes : 33161
rearviewmirror escribió:danitoledo escribió:Hellacopters de teloneros para las fechas de Alemania... ojito.
Quién lo pillara
ya ves...
Caffeine- Mensajes : 14217
Ayer arrasaron en el sweden, literal, están ya en las grandes ligas sin discusion
Katxorro- Mensajes : 37529
¿había alguna duda de ello? ya en el hellfest del año pasado fue el mejor concierto de largo
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
El sonido, la energía.. Yo llevaba tiempo sin verlos, brutal.Cerpin Taxt escribió:¿había alguna duda de ello? ya en el hellfest del año pasado fue el mejor concierto de largo
Cerpin Taxt escribió:¿había alguna duda de ello? ya en el hellfest del año pasado fue el mejor concierto de largo
No, mucho parón, no square hamer. Casi prefiero los Ghost del meliora.
En conciertos los hubo que me gustaron más también
disturbiau- Mensajes : 35004
hombre, yo también me lo pasé mejor con Judas porque me sabía todos los temas, pero lo de Ghost fue uno de esos conciertos que dices, objetivamente, esto es una pasada
faltó square hammer, cierto, pero no puedo decir que eso evitase que saliese en una nube del concierto
iré a verles el miércoles al Resu seguramente
faltó square hammer, cierto, pero no puedo decir que eso evitase que saliese en una nube del concierto
Cerpin Taxt- Mensajes : 23648
Llevo enganchadisimo a la versión de Web Don't need another Hero de Mad Max como si no hubiera vida más allá de la cúpula del trueno.
Ned Rockcine- Mensajes : 947
Te resarciras, entoncesCerpin Taxt escribió:hombre, yo también me lo pasé mejor con Judas porque me sabía todos los temas, pero lo de Ghost fue uno de esos conciertos que dices, objetivamente, esto es una pasada
Katxorro escribió:Ayer arrasaron en el sweden, literal, están ya en las grandes ligas sin discusion
Jugaban en casa.
Ghost para heavys:
- Spoiler:
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Vengo de ver a Zenith, la banda tributo a Ghost. Me lo he pasado como un enano, a pesar de que me ha resultado enormemente sospechoso que el falso Tobias tuviera exactamente la misma voz que Tobias... Setlist perfecto, gran puesta en escena y sonidazo.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Vengo de ver a Zenith, la banda tributo a Ghost. Me lo he pasado como un enano, a pesar de que me ha resultado enormemente sospechoso que el falso Tobias tuviera exactamente la misma voz que Tobias... Setlist perfecto, gran puesta en escena y sonidazo.
Yo los veré el mes que viene... Se centran más en alguna época de Ghost?
(soy más fan de sus inicios)
Berzosa2000- Mensajes : 1200
Boohan escribió:Vengo de ver a Zenith, la banda tributo a Ghost. Me lo he pasado como un enano, a pesar de que me ha resultado enormemente sospechoso que el falso Tobias tuviera exactamente la misma voz que Tobias... Setlist perfecto, gran puesta en escena y sonidazo.
Igual es Tobias.
Berzosa2000 escribió:Boohan escribió:Vengo de ver a Zenith, la banda tributo a Ghost. Me lo he pasado como un enano, a pesar de que me ha resultado enormemente sospechoso que el falso Tobias tuviera exactamente la misma voz que Tobias... Setlist perfecto, gran puesta en escena y sonidazo.
Yo los veré el mes que viene... Se centran más en alguna época de Ghost?
(soy más fan de sus inicios)
Pues teniendo en cuenta que los hits están en los últimos y que un tributo tiende a eso...
arise- Mensajes : 21774
Yo estuve currando con ellos en Barcelona y son muy buenos. A falta de los suecos, esta gente te dan una buena noche.
El show esta currado, y quieren hacerlo mas grande. En Barcelona nos lo pasamos en grande. Si les queréis echar un vistazo os dejo mis fotos del show.
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16