NO VUELVO A PRESTAR UN LIBRO JOSDEPU...
+52
nadie
Adso
Apocalypse Dude
uno cualquiera
Elaine Marley
Strickland
Fisuras
Gallardo
georgino
Balachina
RockRotten
Sugar Bug
E.Corleone
alflames
Godofredo
Rasputin
Sagan
Jud
metalbert
Nashville
almorvi
jojomojo
Moderno
BLINK503
tacitus
Koyote
Annie
Evolardo
mugu
butanero
Zarpas
DeLarge
rudicio
nacho
salakov
Van
Usagi
JCRZ
Vampa
favorite 77
Davies
deniztek
Toro
ruso
Joker
ksmith
red ryder
Johnny Guitar
coolfurillo
Bela Lugosi's dad
Damià
atila
56 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: NO VUELVO A PRESTAR UN LIBRO JOSDEPU...
Libros o discos no recuerdo, pero alguna colección de cómics sí he perdido al prestar.
Adso- Mensajes : 33136
Si es que además puede ser gente despistada que ni sepa que lo tiene porque no se acuerda (sin disculpar a la gente caradura que se lo queda porque lo quiere o es tan vaga y egoísta que no hará el esfuerzo de devolverlo). Odio...
atila- Mensajes : 30965
Pues un libro que creía tener controlado ahora no sé dónde está y tengo un mosqueo...porque no se lo he prestado a nadie. ¡Joder!
yo discos solo dejaba morralla, los buenos ni de coña
aun así CON LA MANO tonta hice buenos changes... kk´de´vaca por discos de FUGAZI
cuanto hijoputa no-duelve-prestados hay
aun así CON LA MANO tonta hice buenos changes... kk´de´vaca por discos de FUGAZI
cuanto hijoputa no-duelve-prestados hay
georgino- Mensajes : 13677
Yo ya no dejo libros a Damia.Damià escribió:Yo ya no dejo libros. A nadie.
Un clasico prestar de prestado. Me dejaron el FUCK de Van Halen, el colega me insistio que lo grabara rapido que lo tenia que devolver, asi lo hice. Me llamo diciendome que se lo habia devuelto al dueño y este al abrir la caja del cd estaba vacia . Tierra tragame. Me lo olvide en mi cadena, finalmente llego a su dueño.
nadie- Mensajes : 2011
Apocalypse Dude escribió:Yo de estauno cualquiera escribió:Aí falachesGallardo escribió:Yo estoy a favor de prestar. Y aún más de regalar. ¡Anda que no me he deshecho de auténtica mierda y encima quedando como un tío de puta madre!
Así me deshice yo de esta morralla
Let's Put the X in Sex se focka toda la escena de Seattle con una mano atada a una pierna.
uno cualquiera- Mensajes : 34991
Yo soy del club del agarrao y he dejado en toda mi vida:
2 libros, 1 cd y una pegatina tamaño A4 para que la calcase.
Libros: la biografía de Miles Davis escrita por el se la dejé a una compañera de trabajo que le gustó tanto, le hizo marcas a lápiz, anotaciones y me compro uno nuevo totalmente a estrenar y sin pedirlo por mi parte. Ella encantada con el libro y lo que descubrió en el y yo encantado con mi libro nuevo.
Potosí, andanzas de un Navarro de José M. Esparza: se lo deje a un familiar porque mencionaba su pueblo, lo describía etc y supuestamente se le mojó en el río y había comprado uno nuevo. Un día que estuve en su casa, lo vi y efectivamente se había mojado levemente la portada sin afectar a su integridad y me lo llevé. Tiempo después, como a los 3-4 años se lo reclamé y que no sabía dónde estaba la copia. (En mi casa).
Cd: la bso de Spawn a un compañero de clase. Nunca volvió. No me dolió.
Pegatina: era tamaño A4, con el duende y el cuño de SA que tanto se vio en su momento. De hecho tengo una camiseta con el mismo dibujo. Encima me vacilaba diciendo que la había pegado en la pared de su cuarto. La amenaza directa fue o me la traes o cojo la rotaflex y me llevo la pared con su trozo de pared. Al día siguiente vino intacta.
Aparte de esto, con mi padre si que nos hemos pasado libros, CDs y siempre nos los devolvemos en las mismas condiciones que lo cogimos. Eso creo que es innerente. Alguna vez que me han prestado algo, máximo de cuidado y cariño, nunca con el más leve daño.
2 libros, 1 cd y una pegatina tamaño A4 para que la calcase.
Libros: la biografía de Miles Davis escrita por el se la dejé a una compañera de trabajo que le gustó tanto, le hizo marcas a lápiz, anotaciones y me compro uno nuevo totalmente a estrenar y sin pedirlo por mi parte. Ella encantada con el libro y lo que descubrió en el y yo encantado con mi libro nuevo.
Potosí, andanzas de un Navarro de José M. Esparza: se lo deje a un familiar porque mencionaba su pueblo, lo describía etc y supuestamente se le mojó en el río y había comprado uno nuevo. Un día que estuve en su casa, lo vi y efectivamente se había mojado levemente la portada sin afectar a su integridad y me lo llevé. Tiempo después, como a los 3-4 años se lo reclamé y que no sabía dónde estaba la copia. (En mi casa).
Cd: la bso de Spawn a un compañero de clase. Nunca volvió. No me dolió.
Pegatina: era tamaño A4, con el duende y el cuño de SA que tanto se vio en su momento. De hecho tengo una camiseta con el mismo dibujo. Encima me vacilaba diciendo que la había pegado en la pared de su cuarto. La amenaza directa fue o me la traes o cojo la rotaflex y me llevo la pared con su trozo de pared. Al día siguiente vino intacta.
Aparte de esto, con mi padre si que nos hemos pasado libros, CDs y siempre nos los devolvemos en las mismas condiciones que lo cogimos. Eso creo que es innerente. Alguna vez que me han prestado algo, máximo de cuidado y cariño, nunca con el más leve daño.
Última edición por Zispa el Dom Mayo 16 2021, 11:31, editado 1 vez
Zispa- Mensajes : 4092
nadie escribió:Yo ya no dejo libros a Damia.Damià escribió:Yo ya no dejo libros. A nadie.
JihadJoe- Mensajes : 5375
JihadJoe escribió:nadie escribió:Yo ya no dejo libros a Damia.Damià escribió:Yo ya no dejo libros. A nadie.
Jaj no lo había pillado
Jud- Moderadora
La verdad es que dudo que se folle a la escena de seattle, de hecho, no creo que semejante mierdón se folle ni al grupo de pancho y javi tras verano azul.uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo de estauno cualquiera escribió:Aí falachesGallardo escribió:Yo estoy a favor de prestar. Y aún más de regalar. ¡Anda que no me he deshecho de auténtica mierda y encima quedando como un tío de puta madre!
Let's Put the X in Sex se focka toda la escena de Seattle con una mano atada a una pierna.
Pero te agradezco la oportunidad que me brindas para decir que kiss es la banda más sobrevalorada de la faz de la tierra, es increíble como con tan poco se puede llegar a tanto.
Apocalypse Dude- Mensajes : 10635
Depende de lo que consideres poco (a mí la voz de Stanley me parece mucho), pero tal y cómo lo planteas me parece un mérito, no un demerito. El pop es el mundo del vendehumismo, yo aplaudo hasta romperme las manos a quién consigue el éxito a base de ingenio.Apocalypse Dude escribió:La verdad es que dudo que se folle a la escena de seattle, de hecho, no creo que semejante mierdón se folle ni al grupo de pancho y javi tras verano azul.uno cualquiera escribió:Apocalypse Dude escribió:Yo de estauno cualquiera escribió:Aí falachesGallardo escribió:Yo estoy a favor de prestar. Y aún más de regalar. ¡Anda que no me he deshecho de auténtica mierda y encima quedando como un tío de puta madre!
Pero te agradezco la oportunidad que me brindas para decir que kiss es la banda más sobrevalorada de la faz de la tierra, es increíble como con tan poco se puede llegar a tanto.
Hubiera votado por que los dos diríais lo contrario a lo que estáis diciendo.
Sutter Cane- Mensajes : 17157
Sutter Cane escribió:Hubiera votado por que los dos diríais lo contrario a lo que estáis diciendo.
Que mal conceuto tienes de mí...
Comprar libros de música en ingles. Mano de santo para que no te los pida ni dios.
-Hostia tienes el de Ozzy? Me lo puedes dejar?
-Claro, pero esta en ingles.
-Ah, mierda, me da pereza leer en ingles...
PunKowalski- Mensajes : 589
uno cualquiera escribió:Sutter Cane escribió:Hubiera votado por que los dos diríais lo contrario a lo que estáis diciendo.
Que mal conceuto tienes de mí...
Si que tengo que decir que resulta sorprendente que un fan de Turbonegro no valore en su justa medida el vendehumismo.
PunKowalski escribió:Comprar libros de música en ingles. Mano de santo para que no te los pida ni dios.
O a los que no les importe eso, les dices que en francés.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3