Blas, una cosa...
+132
Elephant Man
Sugerio
ksmith
BlueStarRider
Dani
Ezra Furman
Le Bichô
Holland
Autista
Esmeralda
Reckoner
Josu
tacitus
Fresx
red_shoes
psycho-sonic
Gora Rock
p0pi
Cerpin Taxt
Refrescospepito
danitoledo
haserretuta
McLovin
Steve Trumbo
Boohan
karlos gasteiz
Francois Zappa
Jesse James
Mr. Encías
Riff
Goletti
Dandru
carajillo
jonikk
Heisenberg
Stoner
silver
yourcousin
Angus Glop
almendrucos
Surfinbitxo
Albaider
Koikila
Degu
Rhonda
Koyote
jackster
el barón
deniztek
Pendejo
Johnny Kashmir
Ciclóncósmico
salakov
Pericuete
beriboogie
KILLER
icarus
pantxo
celtasnake
m señor
Eloy
o'tuerto
Rasputin
preparan
Langarica
Infernu
Dumbie
JE_DD
locovereas
Logan
Dahlia
Usagi
Intruder
Joker
ruso
TitoFido
fuzzy
káiser
Jano
uno cualquiera
Yomis
TomYoung
Rikileaks
Jabs
javi clemente
SeñorLobo
Lorenzombie
Pepe Chubby
borogis
Stoneheart
sofaqueen
Nomeko7
Toro
Hank
Enric67
JCRZ
Eric Sachs
arise
RockRotten
binladiya
In Ñute
Poisonblade
atila
akhenaten666
Neska
Mingus
Jud
Evolardo
Pier
hellpatrol
sapir
jojomojo
Ruyter
pinkpanther
disturbiau
red_mosquito
Godofredo
rudicio
lineman
Woody
Admin Blas
jackinthebox
Rizzy
Sugar Bug
crancranc
Mcbein
WPS
DIOS
Loza
RegSound
Blas
El Botones Sacarino
136 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Blas, una cosa...
Para darle al botón de borrar si habéis corrido.Dani escribió:Si cambio FOLLARIAS por calzarias me devolvéis el topic? A fin de cuentas es lo mismo y al segundo término si parecéis tenerle estima.
Dani- Mensajes : 44198
Dani escribió:No me entiendes cojones.Sugar Bug escribió:Dani escribió:Si cambio FOLLARIAS por calzarias me devolvéis el topic? A fin de cuentas es lo mismo y al segundo término si parecéis tenerle estima.
por el fetichismo imperante. que no estás a la onda...
y si es lo mismo, porque tanto interés? ponte en eld de calzarías y a correr, no?
son ganas de tocar el voraviu...
no, pero me mola que te "sulfures".
te gustan los chochos?
Me encantan.Sugar Bug escribió:Dani escribió:No me entiendes cojones.Sugar Bug escribió:Dani escribió:Si cambio FOLLARIAS por calzarias me devolvéis el topic? A fin de cuentas es lo mismo y al segundo término si parecéis tenerle estima.
por el fetichismo imperante. que no estás a la onda...
y si es lo mismo, porque tanto interés? ponte en eld de calzarías y a correr, no?
son ganas de tocar el voraviu...
no, pero me mola que te "sulfures".
te gustan los chochos?
Y no me sulfuro. Solo que me gusta sacarle las vergüenzas a alguno que se debe creer el guardián de la moral.
Ya se ha baneado a Dani por insultos?
Pues hoy ha sido festival...
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:Ya se ha baneado a Dani por insultos?
Ya te digo... cómo se aburre la basca.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
uno cualquiera escribió:Evolardo escribió:Ya se ha baneado a Dani por insultos?
Es que además, Diria que hoy no ha insultado a nadie
Blas escribió:
Sugerio- Moderador
Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Evolardo escribió:Ya se ha baneado a Dani por insultos?
milagro! milagro!
Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Evolardo escribió:Ya se ha baneado a Dani por insultos?
La han censurado, que no baneado que yo sepa.
disturbiau- Mensajes : 35004
Ah, Dani no sé, estaba pensando en otros hilos
uno cualquiera- Mensajes : 34990
disturbiau escribió:Evolardo escribió:uno cualquiera escribió:Evolardo escribió:Ya se ha baneado a Dani por insultos?
La han censurado, que no baneado que yo sepa.
La nueva normalidad
Sugerio escribió:Blas escribió:
A mi me dijeron en el topic del Rockdelux que jamas hay que trabajar gratis, y ahora que me andan jodiendo en el curro no estoy yo para andar leyendo las cansinas troleadas de Dani
- Spoiler:
Blas, se podría poner en la agenda de lanzamientos el primer mensaje fijado igual que en el hilo de la liga azkenera por ej.? En este último hilo el primer mensaje de la primera página siempre está ahí y es de 2018.
Blas escribió:
A mi me dijeron en el topic del Rockdelux que jamas hay que trabajar gratis, y ahora que me andan jodiendo en el curro no estoy yo para andar leyendo las cansinas troleadas de Dani
- Spoiler:
Stoneheart- Mensajes : 46096
p0pi escribió:Blas, se podría poner en la agenda de lanzamientos el primer mensaje fijado igual que en el hilo de la liga azkenera por ej.? En este último hilo el primer mensaje de la primera página siempre está ahí y es de 2018.
No esta fijado, lo voy cortando y pegando a mano cada vez que se crea otro topic
Hola Blas, pásate por el tópic de dodax que tenemos una propuesta
https://www.foroazkenarock.com/t64965p100-el-topic-de-dodax#9065911
https://www.foroazkenarock.com/t64965p100-el-topic-de-dodax#9065911
Yo te lo explico.Steve Trumbo escribió:Qué ha pasado?
El jueves pasado creo un topic llamado "a quién te follarias ahora mismo" como protesta por el topic de "a quién te calzarias". Y tú pensarás,¿Dónde está el problema?, en un foro con topics llamando hijos de puta a los Mossos (estuvo meses y meses abierto),el del carapolla,el niño polla, que prefieres tetas o culos,etc uno con la palabra ,"follarias" no debería ser un problema. Pues mira tú por dónde que si,para un moderador esto era lo suficientemente grave como para borrarlo. Lo volví a crear y me lo volvió a cerrar. Mis intervenciones entre los escasos minutos entre el borrado del topic y mi baneo pueden leerse en este misma página y en el topic de la censura(que otro forero subió para protestar). Pues bien, he estado una semana baneado por (según ponía en el motivo del baneo)insultos. Algo que es mentira. Después de mi baneo Blas y sugerio entran aquí dejando claro que no saben qué ha pasado,y tres horas más tarde Blas vuelve a intervenir diciendo que no tiene tiempo para aguantar mis troleos, algo que no tiene ningún sentido puesto que horas antes admitía no saber qué había pasado.
Este es el panorama.
Dani escribió:Yo te lo explico.Steve Trumbo escribió:Qué ha pasado?
El jueves pasado creo un topic llamado "a quién te follarias ahora mismo" como protesta por el topic de "a quién te calzarias". Y tú pensarás,¿Dónde está el problema?, en un foro con topics llamando hijos de puta a los Mossos (estuvo meses y meses abierto),el del carapolla,el niño polla, que prefieres tetas o culos,etc uno con la palabra ,"follarias" no debería ser un problema. Pues mira tú por dónde que si,para un moderador esto era lo suficientemente grave como para borrarlo. Lo volví a crear y me lo volvió a cerrar. Mis intervenciones entre los escasos minutos entre el borrado del topic y mi baneo pueden leerse en este misma página y en el topic de la censura(que otro forero subió para protestar). Pues bien, he estado una semana baneado por (según ponía en el motivo del baneo)insultos. Algo que es mentira. Después de mi baneo Blas y sugerio entran aquí dejando claro que no saben qué ha pasado,y tres horas más tarde Blas vuelve a intervenir diciendo que no tiene tiempo para aguantar mis troleos, algo que no tiene ningún sentido puesto que horas antes admitía no saber qué había pasado.
Este es el panorama.
y una semana mas tarde Blas vuelve a intervenir diciendo que sigue sin tener tiempo para aguantar tus troleos, algo que no tiene ningún sentido puesto que es el administrador y antes admitía que prefiere tirarse por una ventana que seguir en el hilo.
Blas escribió:Dani escribió:Yo te lo explico.Steve Trumbo escribió:Qué ha pasado?
Este es el panorama.
y una semana mas tarde Blas vuelve a intervenir diciendo que sigue sin tener tiempo para aguantar tus troleos, algo que no tiene ningún sentido puesto que es el administrador y antes admitía que prefiere tirarse por una ventana que seguir en el hilo.
Bueno, creo que en mi intervención explico los motivos por los que hice lo que hice y, creo que más allá de filias o fobias personales, todo el mundo puede entender mis motivos. Simplemente puse un espejo y a algunos no les gustó lo que veían reflejado en él. Por mi parte doy el tema por zanjado.
Lo que si te pediría es que le comentases a tu amigo que banear por rencores personales está feo,y que encima inventarse el motivo de dicho baneo está todavía peor.
¿Por qué algunos estamos en negrita y otros no?
Blas, en el tema de dodax no se tendría que ver también la antigüedad? Que yo no llevo 5000 mensajes ni por asomo.
Spirit 76- Mensajes : 3719
Stoneheart escribió:¿Por qué algunos estamos en negrita y otros no?
Otia es verdad
Foreros VIP?disturbiau escribió:Stoneheart escribió:¿Por qué algunos estamos en negrita y otros no?
Otia es verdad
Joker- Mensajes : 11624
Yo no soy de eso.Joker escribió:Foreros VIP?disturbiau escribió:Stoneheart escribió:¿Por qué algunos estamos en negrita y otros no?
Otia es verdad
Ya estamos todos iguales de nuevo.
Estaría guay clasificar foreros con colores por cantidad de mensajes.
Estaría guay clasificar foreros con colores por cantidad de mensajes.
Joker- Mensajes : 11624
Magnífica la idea de que en el índice aparezca el post-sección de las ofertas de Amazon, Dodax, Fnac, etc.
Qué grande es este foro.
Qué grande es este foro.
atila- Mensajes : 30965
No es urgente, pero hace un tiempo que no sale la tabla de votación en el tópic de las pelis, aunque para "urgencias" se puede votar en el anterior
crancranc- Mensajes : 35565
atila escribió: Magnífica la idea de que en el índice aparezca el post-sección de las ofertas de Amazon, Dodax, Fnac, etc.
Qué grande es este foro.
crancranc escribió:No es urgente, pero hace un tiempo que no sale la tabla de votación en el tópic de las pelis, aunque para "urgencias" se puede votar en el anterior
Done.
Blas escribió:crancranc escribió:No es urgente, pero hace un tiempo que no sale la tabla de votación en el tópic de las pelis, aunque para "urgencias" se puede votar en el anterior
Done.
Gracias, maestro
crancranc- Mensajes : 35565
¿Me gusta-no me gusta?
Godofredo- Mensajes : 145725
Eso venía a comentar también
Neska- Moderadora
¿Que le ha pasado al foro? ¿Se ha convertido en Facebook?
No sé a qué poner mi primer “me gusta”.
Neska- Moderadora
Neska escribió:No sé a qué poner mi primer “me gusta”.
Te he ido a poner uno (no te digo si era me gusta o me disgusta ) y esto se ha vuelto loco.
No lo hagáis si queréis vivir
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Neska escribió:No sé a qué poner mi primer “me gusta”.
Te he ido a poner uno (no te digo si era me gusta o me disgusta ) y esto se ha vuelto loco.
No lo hagáis si queréis vivir
Ahora es una tentación más grande aún . Quiero saber qué pasa
Neska- Moderadora
RegSound- Moderador
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Página 20 de 20.