El prusés Catalufo
+65
bigsubi
Heisenberg
Katxorro
uno cualquiera
Pier
almorvi
gayeta
Blas
Mingus
metalbert
DeGuindos al Pavo
pantxo
SleazeGirl
Perseide
copter76
RHEINGOLD
Eric Sachs
Sugar Bug
Rizzy
joselette
JE_DD
Dani
coolfurillo
Seco
Heaven
El facha catalán
Rikileaks
Lalo Mancini
firecorner
celtasnake
AAoN
red_mosquito
Langarica
sofaqueen
KILLER
caniplaywithrainbows
beriboogie
Damià
Poisonblade
JihadJoe
Steve Trumbo
BLINK503
Sugerio
mugu
tacitus
manel.
wakam
Dumbie
Txomin
fundo1977
iguana
ruso
Itlotg
Elephant Man
Infernu
káiser
Evolardo
Godofredo
DarthMercury
Eloy
terremoto73
The Rooster
Surfinbitxo
thunderpussy
Clairvoyant
69 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: El prusés Catalufo
JihadJoe escribió:
https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1046121218070523905
Voy a beber lejía, esto es demasiado para mi.
Itlotg- Mensajes : 18300
[size=40]“Me niego a hablar con Dios en catalán"[/size]
http://www.elmundo.es/baleares/2018/09/30/5bafae3b46163f3a158b4676.html
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:[size=40]“Me niego a hablar con Dios en catalán"[/size]
Cagun deu
Eloy- Mensajes : 85406
tacitus escribió:[size=40]“Me niego a hablar con Dios en catalán"[/size]
¿No es un evento privado? Pues que el cura hable en el idioma que le de la gana.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Felisa Antón es una máquina de crear indepes.
En su delantal lo pone, rollo Woody Guthrie
En su delantal lo pone, rollo Woody Guthrie
La última vez que me dirigí a un Mosso este tenía acento andaluz.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Clairvoyant escribió:La última vez que me dirigí a un Mosso este tenía acento andaluz.
Un charnego agradecido
Como porky pero con pistola
40 años de catequista.
Infernu- Mensajes : 56568
En unos sitios leo que tenían permiso las dos manifestaciones, y en otros que sólo la de jusapol...dónde se puede verificar?
Txomin- Mensajes : 31769
Las misas en castellano apestan a cirio quemao, y en catalán a aplec sardanista. En euskera no las he vivido pero imagino que sonarán a akelarre.
Misas en latín y a tomar por culo.
Clairvoyant escribió:La última vez que me dirigí a un Mosso este tenía acento andaluz.
Volem pa amb oli.
Damià- Mensajes : 114662
En euskera suena a normal. Se me hace raro oirlas en otras lenguas.Eloy escribió:Las misas en castellano apestan a cirio quemao, y en catalán a aplec sardanista. En euskera no las he vivido pero imagino que sonarán a akelarre.
Infernu- Mensajes : 56568
Infernu escribió:En euskera suena a normal. Se me hace raro oirlas en otras lenguas.Eloy escribió:Las misas en castellano apestan a cirio quemao, y en catalán a aplec sardanista. En euskera no las he vivido pero imagino que sonarán a akelarre.
Sabía que eras un chupacirios pero no esperaba una confesion tan abierta, sin presión apenas...
Infernu escribió:En euskera suena a normal. Se me hace raro oirlas en otras lenguas.Eloy escribió:Las misas en castellano apestan a cirio quemao, y en catalán a aplec sardanista. En euskera no las he vivido pero imagino que sonarán a akelarre.
En esto si que es múlti, todas suenan a merde
beriboogie- Mensajes : 5617
beriboogie escribió:Infernu escribió:En euskera suena a normal. Se me hace raro oirlas en otras lenguas.Eloy escribió:Las misas en castellano apestan a cirio quemao, y en catalán a aplec sardanista. En euskera no las he vivido pero imagino que sonarán a akelarre.
En esto si que es múlti, todas suenan a merde
¿todas las qué?
tacitus escribió:Y, en este contexto, se ha referido a las “imágenes chocantes” en que se ve un mosso con una pulsera de la bandera española. Una imagen que ha asegurado que le incomoda añadiendo que si se viera un mosso con una bandera “se montaría un cacao considerable”.
Terrible. En fin. Muchos tenemos que soportar ver cada día esteladas y lazos amarillos en escuelas, universidades, conselleries de la Generalitat, todo tipo de edificios institucionales y espacios públicos. Pero supongo que a Ponsatí eso ya le parece fetén.
https://twitter.com/GuajeSalvaje/status/1045982136145256448
¿Y esto de ayer no le parece "chocante"? ¿No le "incomoda"?
káiser- Mensajes : 51054
Granujientos de mierda dando vivas a una panda de paletos que metían bombas de camping gas cuando ellos no eran ni un puto proyecto de zigoto
Another brick in the wall
Another brick in the wall
Y los que peinamos canas teniendo que aguantar la ignorancia y la gilipollez de esta chusma
Ojocuidao con la Catalunya de aquí veinte años nenas
Que sube una generación que no da ni para limpiarme la mierda de la suela de los zapatos
Id aplaudiéndoles, id...
Que sube una generación que no da ni para limpiarme la mierda de la suela de los zapatos
Id aplaudiéndoles, id...
Eloy escribió:Las misas en castellano apestan a cirio quemao, y en catalán a aplec sardanista. En euskera no las he vivido pero imagino que sonarán a akelarre.
Mejor en inglés y en una iglesia afroamericana, así te cantan algo de gospel
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
káiser escribió:tacitus escribió:Y, en este contexto, se ha referido a las “imágenes chocantes” en que se ve un mosso con una pulsera de la bandera española. Una imagen que ha asegurado que le incomoda añadiendo que si se viera un mosso con una bandera “se montaría un cacao considerable”.
Terrible. En fin. Muchos tenemos que soportar ver cada día esteladas y lazos amarillos en escuelas, universidades, conselleries de la Generalitat, todo tipo de edificios institucionales y espacios públicos. Pero supongo que a Ponsatí eso ya le parece fetén.
Madre mía, qué pena
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure
Terra Lliure (Tierra Libre en castellano) fue el nombre en catalán de una organización terrorista de ideología independentista catalana y de extrema izquierda fundada en 1978, disuelta en 1991. Cometió más de 200 atentados, cuyo balance asciende a 5 víctimas mortales (4 de ellas miembros de la organización)
Terra Lliure (Tierra Libre en castellano) fue el nombre en catalán de una organización terrorista de ideología independentista catalana y de extrema izquierda fundada en 1978, disuelta en 1991. Cometió más de 200 atentados, cuyo balance asciende a 5 víctimas mortales (4 de ellas miembros de la organización)
Godofredo- Mensajes : 145725
káiser escribió:tacitus escribió:Y, en este contexto, se ha referido a las “imágenes chocantes” en que se ve un mosso con una pulsera de la bandera española. Una imagen que ha asegurado que le incomoda añadiendo que si se viera un mosso con una bandera “se montaría un cacao considerable”.
Esto ya lo hicieron cuando empapelaron sedes de ERC. Y Torra dijo que era gente majísima y tal. Y que sus hijas les llevan galletitas, limonada y ratafía casera para que no decaigan los ánimos.
Por suerte todos estos sólo tocarán una olla a presión para quemar unas lentejas, pero mandan cojones.
Godofredo escribió:https://es.m.wikipedia.org/wiki/Terra_Lliure
Y la otra creo que fue una señora mientras dormía en su cama. Si no fuera por la tragedia repugnante hay que decir que la 'heroicidad' parece sacada de una comedia negra italiana:
https://es.wikipedia.org/wiki/Emilia_Aldom%C3%A0
Emilia Aldomà Sans fue una víctima mortal de la banda terrorista Terra Lliure. En el momento de su asesinato tenía 62 años.
Emilia, conocida familiarmente como Emilieta, era oriunda de Borjas Blancas (Lérida) aunque residía habitualmente en Barcelona. También había residido en Bilbao, ciudad de la que se marchó por temor al terrorismo etarra.1
El 10 de septiembre de 1987, víspera de la Día Once de Septiembre, Terra Lliure colocó una bombona de cámping gas cargada con tres kilos de pólvora prensada en la mesa de un juez de los juzgados de Borjas Blancas. Como consecuencia de la explosión, una pared de una vivienda colindante se derrumbó, sepultando a Emilia que se hallaba durmiendo en su cama.
Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
terremoto73- Mensajes : 13162
terremoto73 escribió:Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
Aquí siempre hemos sido en todo de sí, pero sólo un poco, la puntita. Al retaco Losantos con dejarle cojo de por vida ya era suficiente. Gente majísima. Y lo mejor es que el 99% de catalanes o no lo saben o no se quieren enterar. Y es en plan '¿y la inquina de este hombre de donde vendrá?'. Misterios misteriosos que se guardan en la abadía de Montserrat bajo 7 llaves junto con el sagrado Grial.
Terra Lliure era una broma estúpida, compuesta por gilipollas de un calibre descomunal.
Unos aprendices de asesinos tan imbéciles, ineptos y cretinos que si no hubiera sido por la muerte de Emilia que comenta Darth a lo máximo que hubieran podido aspirar era a protagonizar una parodia fílmica.
Recuerdo perfectamente por cierto ese diez de septiembre de 1987.
Un colega mío, indepe total y aún así muy buen tío (broma guiño), había subido a pasar el fin de semana en nuestra casa de la montaña.
Cuando salió la noticia de lo de les Borges Blanques dijo que era una lástima pero que estaba seguro de que no había sido su intención
Y recuerdo a mi padre (y mira que han pasado años) mirándolo y diciendo "aixó tant li fa, el fet és que està morta"
Mi padre ya consideraba Terra Lliure un nido de subnormales y yo, que al contrario que porky y demás charnegos sumisos tengo mucho respeto por mi padre, sólo puedo que suscribir sus enseñanzas.
Ahora ver a niñatos hijos de puta mentar a Terra Lliure me hace pensar que suprimir los castigos corporales en la escuela tal vez no fuera tan buena idea.
Unos aprendices de asesinos tan imbéciles, ineptos y cretinos que si no hubiera sido por la muerte de Emilia que comenta Darth a lo máximo que hubieran podido aspirar era a protagonizar una parodia fílmica.
Recuerdo perfectamente por cierto ese diez de septiembre de 1987.
Un colega mío, indepe total y aún así muy buen tío (broma guiño), había subido a pasar el fin de semana en nuestra casa de la montaña.
Cuando salió la noticia de lo de les Borges Blanques dijo que era una lástima pero que estaba seguro de que no había sido su intención
Y recuerdo a mi padre (y mira que han pasado años) mirándolo y diciendo "aixó tant li fa, el fet és que està morta"
Mi padre ya consideraba Terra Lliure un nido de subnormales y yo, que al contrario que porky y demás charnegos sumisos tengo mucho respeto por mi padre, sólo puedo que suscribir sus enseñanzas.
Ahora ver a niñatos hijos de puta mentar a Terra Lliure me hace pensar que suprimir los castigos corporales en la escuela tal vez no fuera tan buena idea.
Última edición por Eloy el Dom Sep 30 2018, 19:33, editado 1 vez
terremoto73 escribió:Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
No seas tan duro con ETA...
Godofredo- Mensajes : 145725
Terremoto dándome la enésima lección sobre Catalunya y sus circunstancias
¿No te cansas de saber tanto, majete?
Eres un pozo de sabiduría
¿No te cansas de saber tanto, majete?
Eres un pozo de sabiduría
Ah bueno entonces les podemos seguir jaleando.
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
Matar una vieja con una bombona de camping, no me jodas
Hasta quemar un cajero da más puntos
Godofredo escribió:terremoto73 escribió:Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
sabia que saldriais por ahí,o con los yihadistas,es un hecho que Terra Lliure no buscaba victimas en sus atentados,y tambien es cierto que la extrema derecha ha matado muchísmo mas en los Paisos Catalans
el sagrado grial, ovnis y...DarthMercury escribió:terremoto73 escribió:Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
Aquí siempre hemos sido en todo de sí, pero sólo un poco, la puntita. Al retaco Losantos con dejarle cojo de por vida ya era suficiente. Gente majísima. Y lo mejor es que el 99% de catalanes o no lo saben o no se quieren enterar. Y es en plan '¿y la inquina de este hombre de donde vendrá?'. Misterios misteriosos que se guardan en la abadía de Montserrat bajo 7 llaves junto con el sagrado Grial.
¿El Valle de los Caídos catalán? La exhumación de Franco abre el debate sobre la cripta de requetés en Montserrat
Justo debajo de la Plaza de los Apóstoles, en un terreno que pertenece al monasterio, se encuentra este discreto mausoleo con los cuerpos de 319 soldados del Tercio de Requetés Nuestra Señora de Montserrat, una unidad que llegó a estar formada por cerca de 2.000 personas, todos ellos catalanes y la mayoría carlistas, y que luchó en el bando de Franco. Al lado de la cripta se levanta un monumento con la estatua de un requeté moribundo y la siguiente inscripción: "Recuerda su ejemplo y sacrificio. Tercio de Requetés Nuestra Señora de Montserrat. 1936-1939".
https://www.eldiario.es/catalunya/exhumacion-Franco-debate-requetes-Montserrat_0_806669800.html
JihadJoe- Mensajes : 5375
A ver si nos dejamos de mierdas ya ¿eh?
A reírle las gracias a vuestra puta madre
terremoto73 escribió:Godofredo escribió:terremoto73 escribió:Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
sabia que saldriais por ahí,o con los yihadistas,es un hecho que Terra Lliure no buscaba victimas en sus atentados,y tambien es cierto que la extrema derecha ha matado muchísmo mas en los Paisos Catalans
Vete a la mierda
terremoto73 escribió:Godofredo escribió:terremoto73 escribió:Terra Lliure no cometia atentados mortales,un estilo a los corsos,en los Paisos Catalans ha matado muchísimo mas la extrema derecha
Y seguramente la gripe ha matado más que la extrema derecha en los Països Catalans desde que la palmó Paquito. Así que si alguien los vitorea tampoco la cosa es tan grave, supongo.
Ah, el 'y tú más' qué gran recurso dialéctico cuando los paños calientes se enfrían.
Décadas aguantando a vuestros putos gudaris reventándonos en nuestra casa y aún os tendremos que dar las putas gracias por venir a teñirnos el asfalto de sangre
A tomar por culo hombre
Hipócritas de los cojones
A tomar por culo hombre
Hipócritas de los cojones
Menudo discurso repugnante tienen algunos.
Ya sólo queda que aparezca el apretatuercas que se cree que paga algo a los andaluces para decir que ETA no es una banda terrorista.
Vaya panda.
Ya sólo queda que aparezca el apretatuercas que se cree que paga algo a los andaluces para decir que ETA no es una banda terrorista.
Vaya panda.
No sé, pero hemos pasado de las sonrisas, al esto va de democracia, al no tenim por, a los lazos amarillos hasta en la sopa, al carrers seran sempre nostres (bueno, y de todo el puto mundo, digo yo), a hay cosas que no se pueden permitir, a intentos de ajusticiamiento más o menos 'entendibles' y finalmente a los viscas a nuestra puta vergüenza de los 80 que no pienso ni mentar (con la correspondiente sordina de medios afines y megapaño caliente de nuestro Molt Honorable, que prefiere hacerse fotos con los CDR que con los Mossos de los que, al parecer, es responsable).
Potser que nos lo hagamos mirar un poco. Y lo mismo digo a los vitoreantes del 'a por ellos' de turno. Porque a la violencia, la de verdad, como a un buen gag de humor, no se le espera, simplemente hay el escenario adecuado y te golpea al hígado.
Si hubiera un mínimo de dignidad deberían empezar a haber reuniones de políticos de ambos lados de la trinchera empezando a darse la mano como gente civilizada y manteniendo un mínimo de respeto mutuo. Por aquello de dar ejemplo ni que sea tragándose un sapo XXL por el bien de todos. Y porque así políticamente no vamos absolutamente a ningún lado. Pero como a algunos les va en ello los votos estamos como estamos. Y no pinta bien. Nada bien.
Potser que nos lo hagamos mirar un poco. Y lo mismo digo a los vitoreantes del 'a por ellos' de turno. Porque a la violencia, la de verdad, como a un buen gag de humor, no se le espera, simplemente hay el escenario adecuado y te golpea al hígado.
Si hubiera un mínimo de dignidad deberían empezar a haber reuniones de políticos de ambos lados de la trinchera empezando a darse la mano como gente civilizada y manteniendo un mínimo de respeto mutuo. Por aquello de dar ejemplo ni que sea tragándose un sapo XXL por el bien de todos. Y porque así políticamente no vamos absolutamente a ningún lado. Pero como a algunos les va en ello los votos estamos como estamos. Y no pinta bien. Nada bien.
DarthMercury escribió:No sé, pero hemos pasado de las sonrisas, al esto va de democracia, al no tenim por, a los lazos amarillos hasta en la sopa, al carrers seran sempre nostres (bueno, y de todo el puto mundo, digo yo), a hay cosas que no se pueden permitir, a intentos de ajusticiamiento más o menos 'entendibles' y finalmente a los viscas a nuestra puta vergüenza de los 80 que no pienso ni mentar (con la correspondiente sordina de medios afines y megapaño caliente de nuestro Molt Honorable, que prefiere hacerse fotos con los CDR que con los Mossos de los que, al parecer, es responsable).
Pues no sé tú pero yo veo una concatenación de circunstancias de lo más lógica.
Partiendo de la base de que lo de las sonrisas y la democracia se lo creería quien quisiera, pero yo desde luego que no...
dice hoy el cineasta Isaki Lacuesta "se me escapa la risa o una lagrima cuando escucho que en Catalunya estamos oprimidos",que en sitios como Cadiz si estan mal,la esperanza de vida es peor,etc,tambien señala que es inconcebible que a la gente le abran la cabeza a porrazos
terremoto73 escribió:dice hoy el cineasta Isaki Lacuesta "se me escapa la risa o una lagrima cuando escucho que en Catalunya estamos oprimidos",que en sitios como Cadiz si estan mal,la esperanza de vida es peor,etc,tambien señala que es inconcebible que a la gente le abran la cabeza a porrazos
Deja de decir subnormalidades ya por hoy, por favor
Barceloneses, sabed que mañana habrá chorprechas para todos
Eloy escribió:DarthMercury escribió:No sé, pero hemos pasado de las sonrisas, al esto va de democracia, al no tenim por, a los lazos amarillos hasta en la sopa, al carrers seran sempre nostres (bueno, y de todo el puto mundo, digo yo), a hay cosas que no se pueden permitir, a intentos de ajusticiamiento más o menos 'entendibles' y finalmente a los viscas a nuestra puta vergüenza de los 80 que no pienso ni mentar (con la correspondiente sordina de medios afines y megapaño caliente de nuestro Molt Honorable, que prefiere hacerse fotos con los CDR que con los Mossos de los que, al parecer, es responsable).
Pues no sé tú pero yo veo una concatenación de circunstancias de lo más lógica.
Partiendo de la base de que lo de las sonrisas y la democracia se lo creería quien quisiera, pero yo desde luego que no...
No sé si es lógica o la descomposición de un proyecto que tenía pies de nubecitas de azúcar. En todo caso esto empieza a apestar. Y lo jodido es que el hedor no es para unos o para otros, aquí empezamos a estar todos ahogados y con episodios de arcadas.
Steve Trumbo escribió:terremoto73 escribió:dice hoy el cineasta Isaki Lacuesta "se me escapa la risa o una lagrima cuando escucho que en Catalunya estamos oprimidos",que en sitios como Cadiz si estan mal,la esperanza de vida es peor,etc,tambien señala que es inconcebible que a la gente le abran la cabeza a porrazos
Deja de decir subnormalidades ya por hoy, por favor
Es demencial
Clairvoyant escribió:Barceloneses, sabed que mañana habrá chorprechas para todos
Hmmm. De la huelga general a Kinders Sorpresas para todos. Me faltaba apuntar los momentos de bochorno y vergüenza ajena
Clairvoyant escribió:Barceloneses, sabed que mañana habrá chorprechas para todos
Eloy escribió:Clairvoyant escribió:Barceloneses, sabed que mañana habrá chorprechas para todos
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20