El prusés Catalufo
+65
bigsubi
Heisenberg
Katxorro
uno cualquiera
Pier
almorvi
gayeta
Blas
Mingus
metalbert
DeGuindos al Pavo
pantxo
SleazeGirl
Perseide
copter76
RHEINGOLD
Eric Sachs
Sugar Bug
Rizzy
joselette
JE_DD
Dani
coolfurillo
Seco
Heaven
El facha catalán
Rikileaks
Lalo Mancini
firecorner
celtasnake
AAoN
red_mosquito
Langarica
sofaqueen
KILLER
caniplaywithrainbows
beriboogie
Damià
Poisonblade
JihadJoe
Steve Trumbo
BLINK503
Sugerio
mugu
tacitus
manel.
wakam
Dumbie
Txomin
fundo1977
iguana
ruso
Itlotg
Elephant Man
Infernu
káiser
Evolardo
Godofredo
DarthMercury
Eloy
terremoto73
The Rooster
Surfinbitxo
thunderpussy
Clairvoyant
69 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: El prusés Catalufo
Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:iguana escribió:Y no, no creo que cualquiera pueda manifestarse, llamadme fascista.
No, efectivamente, no puede manifestarse cualquiera. Para hacerlo necesita el permiso de la Delegación de Gobierno y del Ayuntamiento.
Pero si no te parece bien que sean ellos quienes lo decidan, si quien tiene que hacerlo son los CDR o tú mismo, pues dilo.
En eso estoy de acuerdo
Os parece bien que se diera permiso a esa manifestación?
Si. La democracia es eso.
La razon era por subida de sueldo. Que todos sabiamos que era provocacion, y fue un error fue caer en en ello. De todas maneras, creo que no he visto ni una pancarta de subida de sueldo ya o algo asi...
A eso voy.
iguana- Mensajes : 10068
Evolardo escribió:iguana escribió:Eloy escribió:iguana escribió:Qué esperáis, algún tipo de actitud budista por parte del independentismo?
Yo lo único que espero es que no se acaben las palomitas con sal en el paki
Las dulces o las de colores me dan cagalera
Y pipas, no te olvides de las pipas.
Para colores, los de ayer
Hostias cuquis
Doble homenaje: a los porrazos del 1-O y a las putas gafas de colores de la chusma convergente...
Eloy- Mensajes : 85406
iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:iguana escribió:Y no, no creo que cualquiera pueda manifestarse, llamadme fascista.
No, efectivamente, no puede manifestarse cualquiera. Para hacerlo necesita el permiso de la Delegación de Gobierno y del Ayuntamiento.
Pero si no te parece bien que sean ellos quienes lo decidan, si quien tiene que hacerlo son los CDR o tú mismo, pues dilo.
En eso estoy de acuerdo
La razon era por subida de sueldo. Que todos sabiamos que era provocacion, y fue un error fue caer en en ello. De todas maneras, creo que no he visto ni una pancarta de subida de sueldo ya o algo asi...
A eso voy.
Pero eso los partidos indepes tampoco son unos santos.
No puedes llenarte la boca de democracia y luego reventar una mani, porque, en principio era por unos motivos x. Pierdes toda la razon.
Otra cosa es que la gente esta muy cabreada: el chat forocochero de los jueces con impunidad, las denuncias a los polis aporreadores que todas quedan archivadas, etc etc...pero eso no te da la razon para actuar con actitudes cero democraticas. Que se manifiesten, no le hace caso ni blas, y punto. Pero el problema es que esa mani de los polis fue ampliamente 'promocionada' por radios y periodicos, para crear un caldo de confrontación.
Yo me entere mas tarde, comprando en el super
Evolardo- Mensajes : 64466
fundo1977 escribió:De sindicato minoritario nada. Surgió hace poco como movimiento asindical harto de los sindicatos clásicos ( auspiciado por PP por lo que parece) ,se convirtió en sindicato y tiene mucho tirón pq fue el que consiguió la subida salarial. Se les ha subido el sueldo pero aún no están equiparados. Y además de pedir la equiparación real están que trinan por los 700 millones que ha dado al gobierno a los Mossos y que aumentará la diferencia salarial según ellos.Evolardo escribió:Txomin escribió:Sindicato minoritario, el resto han dicho que eso no venía a cuento y que estaba claro que se buscaba una provocación.fundo1977 escribió:Se manifestaron convocados por jusapol( sindicato policial) para pedir la equiparación salarial con los Mossos.iguana escribió:Qué esperáis, algún tipo de actitud budista por parte del independentismo?
Que después de lo que pasó el 1O vengan los muy hijos de la gran puta a manifestarse (no sé exactamente por qué, me podéis informar?), que estén caldeados me parece lo más normal.
Y no, no creo que cualquiera pueda manifestarse, llamadme fascista.
Edito: y no, no soy fan de las cdr ni mucho menos.
Pues yo tenia entendido que el pp ya equiparo los sueldos de nacionales y guardia civil, no?
Creo que están en su derecho de manifestarse guste o no y además allí todavía el estado tiene competencias que llevan ellos. Y como bien han dicho anteriormente en Madrid y Bcn hay miles de manifestaciones al año si alguna no te gusta la ignoras y punto. Ir a reventar manifestaciones pq no las compartas es actitud fascista. A los de extremaderecha ya están muy catalogados pero en esa nube q vive la extrema izquierda de superioridad moral frente a los otros es para descojonarse. Extrema izquierda y extrema derecha son lo mismo y ayer quedaron retratados , algo que no me gusta insulto,amenazo y agredo.
Finalmente, no? Que bien.
Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:iguana escribió:Y no, no creo que cualquiera pueda manifestarse, llamadme fascista.
En eso estoy de acuerdo
A eso voy.
No puedes llenarte la boca de democracia y luego reventar una mani, porque, en principio era por unos motivos x. Pierdes toda la razon.
Otra cosa es que la gente esta muy cabreada: el chat forocochero de los jueces con impunidad, las denuncias a los polis aporreadores que todas quedan archivadas, etc etc...pero eso no te da la razon para actuar con actitudes cero democraticas. Que se manifiesten, no le hace caso ni blas, y punto. Pero el problema es que esa mani de los polis fue ampliamente 'promocionada' por radios y periodicos, para crear un caldo de confrontación.
Una cosa es democracia y otra es mearse en tu cara y reírse con alevosía.
iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:iguana escribió:Y no, no creo que cualquiera pueda manifestarse, llamadme fascista.
En eso estoy de acuerdo
A eso voy.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio
Evolardo escribió:
Cierto, y yo soy un gran advocate de eso. Pero no se lo pidas a multitudes...
A ver, es que es tan sencillo como comprender que habrá gente en el foro a los que las hostias del 1-O les sacarán bastantes sonrisas....Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:káiser escribió:
En eso estoy de acuerdo
A eso voy.
Dumbie- Mensajes : 36296
Si entramos en el juego de caer en provocaciones creo que le voy a pedir al paki que me haga un descuento o algo...
Dumbie escribió:A ver, es que es tan sencillo como comprender que habrá gente en el foro a los que las hostias del 1-O les sacarán bastantes sonrisas....Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:iguana escribió:Evolardo escribió:
En eso estoy de acuerdo
A eso voy.
Ya. Pero entonces, hay que ponerse a su nivel?
Jusapol creo que representa a el 17% del cnp
Txomin- Mensajes : 31769
https://www.libertaddigital.com/espana/2018-09-29/sindicatos-policiales-critican-la-manifestacion-de-jusapol-inoportuna-ambigua-y-populista-1276625723/
Txomin- Mensajes : 31769
Eloy escribió:Elephant Man escribió:
Cagada y de las gordas de los CDR ayer, aunque no me sorprende. Nunca han demostrado tener muchas luces.
Como broma para que se entretengan unos cuantos hiperventilados hijos de pijos ya hace tiempo que ha perdido la gracia, si alguna vez tuvo alguna.
Y cuidadito no vaya a haber un disgusto por ahí, que si hasta ahora el copyright de las hostias lo tenían unos, como se extienda la coña nunca se sabe cómo pueden acabar las cosas.
En cualquier caso me quedé con ganas ayer de comentar estos tweets que puso Kaiserkáiser escribió:El día en 2 tweets:
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1046011338236055552
Els carrers seran sempre nostres...
...No sempre
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1046022569424371712
A mi que me perdonen, pero la vergüenza ajena cae sobre mi como una avalancha cuando leo esto.
Ni cuando con nueve años jugaba a comandos en la torre con los amiguetes, después de ver alguna peli de guerra, usábamos un lenguaje tan sonrojantemente impostado, tan ridícula y falsamente épico.
¡Estan masacrando a los nuestros!
¡La Historia os llamará traidores!
Activamos Alerta Ultra
Pero por favor
¿Esto quien coño lo escribe?
Ni en Objetivo: Birmania tenía el bueno de Errol los cojones de soltar fantasmadas semejantes...
Ai Deu...
Malditos monos rojigualdis... ¡Piñau! ¡Piñau!
iguana escribió:Qué esperáis, algún tipo de actitud budista por parte del independentismo?
Que después de lo que pasó el 1O vengan los muy hijos de la gran puta a manifestarse (no sé exactamente por qué, me podéis informar?), que estén caldeados me parece lo más normal.
Y no, no creo que cualquiera pueda manifestarse, llamadme fascista.
Edito: y no, no soy fan de las cdr ni mucho menos.
La libertad de expresión en el Constructo consiste en que los que insultan a los que me caen mal son unos oprimidos, y los que dicen algo que me repugna no tienen derecho a decirlo. Y lo hacen indepes, católicos, comunistas, patrioteros y medio pensionistas. Coherencia 0 patatero. Es una de esas cosas que sí envidio de USA donde hay libertad para comprar bazookas y uzis, pero también libertad de expresión de verdad.
La provocación de ayer fue cutre, barata y extemadamente grosera. Fue un travesti obeso y drogado enseñando tetas operadas y polla sin operar a un autobús de alumnas del Sagrado Corazón.
Se podía pasar de ella, o ir a reventarla. Luego las risas, los colorines y ya está. Tampoco pasó nada del otro mundo. Gente cabreada, cuatro hostias de la poli y unos cuantos piojosos jugando a justicieros. Lo normal desde hace ya tiempo por aquí. Fachas e idiotas, polis y niñatos, chusma de todo pelaje hiperventilando...aburrido casi.
De todos modos sería prudente ir con cuidado porque cuando se hacen demasiados equilibrios para limpiar y pulir las hostias de tu equipo, por más que de momento no sean comparables en cantidad -ni mucho menos- a las de los otros, luego la tangana en el túnel de vestuarios ya no hay quien la pare...
Y en el túnel no suele haber cámaras.
Se podía pasar de ella, o ir a reventarla. Luego las risas, los colorines y ya está. Tampoco pasó nada del otro mundo. Gente cabreada, cuatro hostias de la poli y unos cuantos piojosos jugando a justicieros. Lo normal desde hace ya tiempo por aquí. Fachas e idiotas, polis y niñatos, chusma de todo pelaje hiperventilando...aburrido casi.
De todos modos sería prudente ir con cuidado porque cuando se hacen demasiados equilibrios para limpiar y pulir las hostias de tu equipo, por más que de momento no sean comparables en cantidad -ni mucho menos- a las de los otros, luego la tangana en el túnel de vestuarios ya no hay quien la pare...
Y en el túnel no suele haber cámaras.
Eloy escribió:No puede ser
¿No lo sabía? También algún cretino visionario dijo que tener un primer ministro catalufo y del barsa sería buenísimo para el reconocimiento de la independencia
Última edición por DarthMercury el 30.09.18 13:40, editado 1 vez
DarthMercury escribió:Eloy escribió:No puede ser
¿No lo sabía? También algún cretino visionario dijo que tener un primer ministro catalufo y del barsa sería buenísimo para el reconocimiento de la independencia
Si lo sabía, lo había olvidado completamente...
Me parece espectacular.
La grandeza de Twitter, que se las guarda todas.
wakam- Mensajes : 81311
http://www.europapress.es/nacional/noticia-puigdemont-dice-decepcionado-porque-evidente-ue-no-apoya-causa-independentista-20180928111211.html
manel.- Mensajes : 26730
Voy a ser equidistante
El cebón incompetente Zoido anda por ahí dando lecciones de cómo actuó
Casado el mierdoso cada vez que abre su bocaza crea indepes. Sí, así es
No deja de maravillarme la permanente letanía indepe todo simbólico, todo conmemorativo ... ¿estaremos muchos años montando happenings?
En el fondo lo que veo es mucha gente que son unos infelices
No deja de maravillarme la permanente letanía indepe todo simbólico, todo conmemorativo ... ¿estaremos muchos años montando happenings?
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Voy a ser equidistante
Firmo todo con tinta menos la última frase, con sangre y heces.
Eloy escribió:tacitus escribió:Voy a ser equidistante
Igual si cambia infelices por imbéciles (suena parecido), echas la rúbrica al completo.
mugu- Mensajes : 26584
Ya he visto el reportaje de Netflix. Está bastante bien como resumen del conflicto y de lo que ha pasado desde hace poco mas de un año. No se moja mucho sobre buenos y malos y eso está bien.
Eso sí, consigue que aumente mi rechazo hacia los partidos políticos en general.
Eso sí, consigue que aumente mi rechazo hacia los partidos políticos en general.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Desde Escocia, Ponsatí ha considerado que los dirigentes políticos “tendrían que reconocer más explícitamente las grandes dificultades que hay e intentar poner remedio”. Por otra parte, sobre la actuación de los Mossos este sábado en la coincidencia de la manifestación de la policía española y la contramanifestación independentista, Ponsatí ha considerado que había agentes de los Mossos que tenían ganas de actuar de esta manera y lo ha atribuido a los efectos del 155 dentro del cuerpo. Como ejemplo ha comentado el caso de que en los últimos días se han visto imágenes de un Mosso con una pulsera de la bandera de España.
Leo cosas de estas y me pongo a respirar como Dennis Hopper en Blue Velvet
Dumbie escribió:
A ver, es que es tan sencillo como comprender que habrá gente en el foro a los que las hostias del 1-O les sacarán bastantes sonrisas....
Los cojones.
Di nombres, venga.
Aquí no vi a nadie, absolutamente a nadie sonriendo con lo del 1O.
Condena unánime, facha incluido.
Última edición por Sugerio el 30.09.18 16:06, editado 1 vez
Sugerio- Moderador
Jajajaja que risa de tweets. Vamos todos a por ellos y luego maricon el último. Esta gente tiene mucho tiempo libre para dedicar el domingo a estas cosas. JajajajDarthMercury escribió:Eloy escribió:Elephant Man escribió:
Cagada y de las gordas de los CDR ayer, aunque no me sorprende. Nunca han demostrado tener muchas luces.
Como broma para que se entretengan unos cuantos hiperventilados hijos de pijos ya hace tiempo que ha perdido la gracia, si alguna vez tuvo alguna.
Y cuidadito no vaya a haber un disgusto por ahí, que si hasta ahora el copyright de las hostias lo tenían unos, como se extienda la coña nunca se sabe cómo pueden acabar las cosas.
En cualquier caso me quedé con ganas ayer de comentar estos tweets que puso Kaiserkáiser escribió:El día en 2 tweets:
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1046011338236055552
Els carrers seran sempre nostres...
...No sempre
https://twitter.com/CDRCatOficial/status/1046022569424371712
A mi que me perdonen, pero la vergüenza ajena cae sobre mi como una avalancha cuando leo esto.
Ni cuando con nueve años jugaba a comandos en la torre con los amiguetes, después de ver alguna peli de guerra, usábamos un lenguaje tan sonrojantemente impostado, tan ridícula y falsamente épico.
¡Estan masacrando a los nuestros!
¡La Historia os llamará traidores!
Activamos Alerta Ultra
Pero por favor
¿Esto quien coño lo escribe?
Ni en Objetivo: Birmania tenía el bueno de Errol los cojones de soltar fantasmadas semejantes...
Ai Deu...
Malditos monos rojigualdis... ¡Piñau! ¡Piñau!
BLINK503- Mensajes : 6066
mugu escribió:Eloy escribió:tacitus escribió:Voy a ser equidistante
Igual si cambia infelices por imbéciles (suena parecido), echas la rúbrica al completo.
No te diré que no.
Lo suyo sería conseguir un término medio entre héroe e impotente.
Algo que aunara los conceptos "la gorda ya no me pone (o me cruje con la pensión) y los niños se me suben a las barbas mierda de vida" + "odio España tras leerme dos tebeos y pincharle la luz al vecino de la okupa la Historia me juzgará".
De encontrarlo, firmaría incluso con semen
Sugerio escribió:Los cojones.
Di nombres, venga.
No vale la pena disimular más. Saquemos el gato de angora para acariciarle el lomo mientras emitimos una siniestra carcajada unionista.
Sugerio escribió:Los cojones.
Di nombres, venga.
Retratado
No nos echamos unas risas tú y yo cuando apalearon a todos los payeses, anda ya.
Échale huevos hombre
DarthMercury escribió:Sugerio escribió:Los cojones.
Di nombres, venga.
No vale la pena disimular más. Saquemos el gato de angora para acariciarle el lomo mientras emitimos una siniestra carcajada unionista.
Joder que nos quiten lo bailao
Lo que nos reimos aquel día en el subforo facha
tacitus escribió:Desde Escocia, Ponsatí ha considerado que los dirigentes políticos “tendrían que reconocer más explícitamente las grandes dificultades que hay e intentar poner remedio”. Por otra parte, sobre la actuación de los Mossos este sábado en la coincidencia de la manifestación de la policía española y la contramanifestación independentista, Ponsatí ha considerado que había agentes de los Mossos que tenían ganas de actuar de esta manera y lo ha atribuido a los efectos del 155 dentro del cuerpo. Como ejemplo ha comentado el caso de que en los últimos días se han visto imágenes de un Mosso con una pulsera de la bandera de España.
Nen y ese king size???
Yo reconozco que con las fotos de la vieja con el huevo en la caboza me casqué un par de gayolas bien majas...
Copia pega directo
De La Vanguardia
Con el iPad
La Ponsatí ho mereix
Y, en este contexto, se ha referido a las “imágenes chocantes” en que se ve un mosso con una pulsera de la bandera española. Una imagen que ha asegurado que le incomoda añadiendo que si se viera un mosso con una bandera “se montaría un cacao considerable”. Un año después del 1-O, Ponsatí ha recordado que su denuncia por haberla tirado al suelo y haberle cogido un ordenador y una tableta “ha quedado atascada en algún juzgado de Barcelona”. La exconsellera ha explicado que la misma policía admitió que tenían su ordenador y la tableta pero que no le han devuelto.
De La Vanguardia
Con el iPad
La Ponsatí ho mereix
Y, en este contexto, se ha referido a las “imágenes chocantes” en que se ve un mosso con una pulsera de la bandera española. Una imagen que ha asegurado que le incomoda añadiendo que si se viera un mosso con una bandera “se montaría un cacao considerable”. Un año después del 1-O, Ponsatí ha recordado que su denuncia por haberla tirado al suelo y haberle cogido un ordenador y una tableta “ha quedado atascada en algún juzgado de Barcelona”. La exconsellera ha explicado que la misma policía admitió que tenían su ordenador y la tableta pero que no le han devuelto.
Me preocupa Tácitus.
Godofredo- Mensajes : 145725
Pero pon pegar sin formato, animal!!!!
Godofredo escribió:Me preocupa Tácitus.
¿Por?
Eloy escribió:Pero pon pegar sin formato, animal!!!!
Jaja
A mí me gusta así
Hummm, si la Ponsatí tiene tableta podría llegar a considerar frotar mi glande amunt i avall
tacitus escribió:Godofredo escribió:Me preocupa Tácitus.
¿Por?
Nada, cosas mías
Godofredo- Mensajes : 145725
Clara y el Mosso con la Pulsera Española
Detalles del producto
Tapa blanda: 288 páginas
Editor: SM (1 de octubre de 2018)
Colección: El Vaixell de la Puta Vella Tarada
Idioma: Español Opresor
ISBN-10: 8467577111
Detalles del producto
Tapa blanda: 288 páginas
Editor: SM (1 de octubre de 2018)
Colección: El Vaixell de la Puta Vella Tarada
Idioma: Español Opresor
ISBN-10: 8467577111
Última edición por Eloy el 30.09.18 15:34, editado 1 vez
Ah,OKGodofredo escribió:tacitus escribió:Godofredo escribió:Me preocupa Tácitus.
¿Por?
Nada, cosas mías
Asimismo, se ha referido al 1-O como “una magnífica oportunidad que no se acabó de aprovechar”. Pel que hace a los Mossos, Ponsatí se ha mostrado preocupada por las escenas que, según ella, se ve claramente que dentro del cuerpo “hay sectores que no están bajo el control de un comportamiento profesional y democrático”.
tacitus escribió:Pel que hace a los Mossos
ayeja!!!!
Si el mosso lleva bandera española que lo apaleen, que está bien visto en el nuevo país no facha como España
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Jaja
Ese fragmento lo he puesto por eso, justamente
Ese fragmento lo he puesto por eso, justamente
El nuevo país no se construye con propuestas realistas y estructuras aprobadas y contrastadas sino ladrillo a ladrillo de humo con subnormalidades como esta de la vieja tarada.
Cuando tengamos millones de imbecilidades bien apilonaditas formando una muralla gaseosa (y ya vamos casi por la mitad) podremos declarar la república y repartir baberos para todos.
Y correr de un pueblo para otro runrunrun
Cuando tengamos millones de imbecilidades bien apilonaditas formando una muralla gaseosa (y ya vamos casi por la mitad) podremos declarar la república y repartir baberos para todos.
Y correr de un pueblo para otro runrunrun
No te jode la puta vieja del íbamos de farol jajaja
Anda y quédate en Escocia carcamal de mierda, a ver si se te folla un sosías del Haddock en L'Illa Negra y se te destapan los oídos
Madre qué de capullos...
Anda y quédate en Escocia carcamal de mierda, a ver si se te folla un sosías del Haddock en L'Illa Negra y se te destapan los oídos
Madre qué de capullos...
https://twitter.com/BeatrizTalegon/status/1046121218070523905
JihadJoe- Mensajes : 5375
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20