Sexo oral.
+102
Gallardo
salakov
quakto
Goletti
Langarica
Humpty Dumpty
Beodo
Dostoievski
bottleofdenial
joselette
Itlotg
Esmeralda
iguana
Wario
Guy Threepwood
danitoledo
c.cornellwhiteduke
uM
hellpatrol
karlos gasteiz
Stoner
Rock and Roll to Death
Balachina
Jurek
Toro
TIENENOMBRESMIL
Ashra
Breath
El facha catalán
RockRotten
George Orwell
Wonton Sopabuena
CountryJoe
KILLER
eskoriez
Yusefly
Dani
el xavea e`lamoto
Enric67
DAVIDCOVERDALE
RHEINGOLD
Mcbein
Koyote
BlueStarRider
trompeta1981
David Z.
locovereas
pantxo
pinkpanther
Gora Rock
jonikk
clashcityrockers
Chenel
Slovako
starfuckers
señor rosa
káiser
Albaider
p0pi
Steve Trumbo
bicugo
atabal
binladiya
Frusciante
Evolardo
Woody
Mingus
ruso
bigsubi
sonic buzzard
icarus
Wyno
Koba
Pendejo
celtasnake
ksmith
Pier
Eloy
disturbiau
Maniac is out
Eristoff
Hunter
Sugar Bug
RickMahorn
Johnny Kashmir
Emeritus Pope
Yomis
Sugerio
Kinder Malo
Koikila
Alérgico a Sabaton
Rikileaks
coolfurillo
Rhonda
R'as Kal Bhul
Jud
Rubiakah
Infernu
Jano
Godofredo
Musho
atila
106 participantes
Página 6 de 19.
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19
Re: Sexo oral.
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Es que ojo al trabajo de mantenimiento que lleva eso. Si no me cuido la barba de arriba me voy a cuidar la de abajo...Woody escribió:binladiya escribió:Ojo a la
Depilación de la zona es total que es bastante fácil pillarse la raya esa que va en medio de la bolsa...
Si no es total es peor para que te los coman, porque pincha
pero qué mantenimiento, si eso es 10 minutillos cada 10 días o así...
no os ducháis u os lavais los dientes a diario??
No me afeito la cara a diario me voy a afeitar los huevos. Por no decir la cara que se le pondría a mi chaval de verme pinzandome el escroto para alcanzar los recovecos mientras pongo la pata de conquistador encima del bidé.
Vamos no me jodas.
entre a diario y 10 minutos cada 10 días...encuentre las 7 diferencias.
a ver que cada uno que se haga lo que quiera en sus partes...yo lo hago porque depilado se comen los huevos como si fueran bombones, a ver, qué quieres que le haga
Eso será en el sur
Pendejo- Mensajes : 50018
típico pellizco de novato. Philips oneblade y a campeonarWoody escribió:Y vale que me imagino que te acostumbres, pero a mi una vez me depiló toda la zona genital mi señora y me sentía incomodísimo cuando me vestí. No me gustó nada la sensación.
Aparte de que por accidente me dio un pequeño corte en el tallo de la polla
señor rosa- Mensajes : 24648
Godofredo escribió:Woody escribió:jonikk escribió:Mucho que perder y nose si tanto que ganar.
Ni puto caso jonikk. Si te quieren comer los huevos te los van a comer igual. Mucho pelo tienes que tener para que aborten el plan
Esto es así.
eso no es así, para nada
Steve Trumbo- Mensajes : 135435
Pero los pasas por agua fría para tenerlos ahí apretujados¿?
Kinder Malo- Mensajes : 3465
Seguro no hay nada, Trumbo.Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Mucho que perder y nose si tanto que ganar.
te aseguro que tu novia ve eso el próximo día y se pierde ahí media hora.
tú sabrás.
Jonikk acabará con heridas infectadas y sin lamidas de huevos.
Infernu- Mensajes : 56840
de comerte los huevos por compromiso 5 minutos y escupiendo pelos cada 30 segundos a comerte la polla y los huevos con ganas de verdad hasta que tú mismo digas que pare
no es lo mismo messi que vinicius, no. no lo es. es parecido.
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:señor rosa escribió:hay una maquinita philips que es una maravilla trum.Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:Eso es super placentero, aunque yo no lo he probado en esa postura, sino a cuatro patas
¿Con afeitado previo de la zona perianal?
tengo muy pocos pelos en el culo, es algo genético y que invita a su exploración
No le veo la ventaja, más allá que los tarzanitos puedan moverse sin aglomeraciones.
no he hablado de ventajas, me he limitado a describir mi zona anal como respuesta a tu pregunta
Te deja el ojal y la huevada fina filipina. Como un melocoton. Podrías vivir ahí solo disfrutando del tacto.
Sin pellizquitos
polla y huevos sí que me los depilo con asiduidad, desde que descubrí que para el sexo era mucho más placentero (además de que se ve más grande todo ). pero con mis gillettes desechables ya me va bien
pero luego no te pica cosa mala?
Solo la primera vez.
Viva el guarrerismo.
ruso- Mensajes : 31810
Woody escribió:jonikk escribió:Mucho que perder y nose si tanto que ganar.
Ni puto caso jonikk. Si te quieren comer los huevos te los van a comer igual. Mucho pelo tienes que tener para que aborten el plan
Ya.
Y la gente compra tomates sin importar si tienen mejor o peor pinta.
Rikileaks- Mensajes : 83018
Pero vamos a ver, almas de cántaro:
VOSOTROS OS COMEIS CON LA MISMA FRUICIÓN UN COÑACO LLENO PELOS ROLLO PELICULAS DE ESTESO Y PAJARES QUE UN COÑO BIEN CUIDADO EN LO CAPILAR??
me cago en la virgen santa, no mintais
VOSOTROS OS COMEIS CON LA MISMA FRUICIÓN UN COÑACO LLENO PELOS ROLLO PELICULAS DE ESTESO Y PAJARES QUE UN COÑO BIEN CUIDADO EN LO CAPILAR??
buenas tardes y viva España.
Sin duda la raya de en medio que decis es el mayor escollo. Nose como cojones se puede hacer bien sin rajarte eso. Puto nivel experto en afeitado. Paso.
jonikk- Mensajes : 24160
Lo que no entiendo es que te gusten los huevos pelones y Pep no.Steve Trumbo escribió:de comerte los huevos por compromiso 5 minutos y escupiendo pelos cada 30 segundos a comerte la polla y los huevos con ganas de verdad hasta que tú mismo digas que pare
Eristoff- Mensajes : 6767
Steve Trumbo escribió:jonikk escribió:Mucho que perder y nose si tanto que ganar.
te aseguro que tu novia ve eso el próximo día y se pierde ahí media hora.
tú sabrás.
media hora?
no jodas
pues no tengo cosas que hacer ni nada
Jano- Mensajes : 31938
Aparte que el pelo texturiza un poco. Si los tienes como el culito de un bebé en seguida se llena de baba, resbala y ni te enteras
Woody- Mensajes : 45248
Y que parecer un puto bebe adulto no mola.Woody escribió:Aparte que el pelo texturiza un poco. Si los tienes como el culito de un bebé en seguida se llena de baba, resbala y ni te enteras
Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
Si la chica me pone SÍ, me da igual el pelo.
Kinder Malo escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
Alguien ha dejado de comer un coño porque tenga pelo???
la respuesta está clara
Una vez que te has bajado al pilón no hay backsies.Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
Gora Rock- Mensajes : 35766
Tu ahora mismo te comes hasta uno con hortigas.Woody escribió:Kinder Malo escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
la respuesta está clara
pues la verdad es que si, aunque jamás he tenido que sacar una desbrozadoraSteve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
clashcityrockers- Mensajes : 8338
jonikk escribió:Tu ahora mismo te comes hasta uno con hortigas.Woody escribió:Kinder Malo escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
la respuesta está clara
Pero yo ahora mismo no soy indicativo de nada
Que lujos no? Pelo? Ni teniendo alambre de espino oxidado.
Infernu- Mensajes : 56840
Infernu escribió:Que lujos no? Pelo? Ni teniendo alambre de espino oxidado.
clashcityrockers- Mensajes : 8338
Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:jonikk escribió:Mucho que perder y nose si tanto que ganar.
Esto es así.
eso no es así, para nada
No sabes lo que es el amor.
Godofredo- Mensajes : 145930
Woody escribió:Kinder Malo escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
la respuesta está clara
Juego, set y partido.
Y los coños sin nada de pelo son pedofilia.
El amor se gana cada dia.Godofredo escribió:Steve Trumbo escribió:Godofredo escribió:Woody escribió:jonikk escribió:Mucho que perder y nose si tanto que ganar.
Esto es así.
eso no es así, para nada
No sabes lo que es el amor.
Steve Trumbo escribió:Woody escribió:binladiya escribió:Ojo a la
Depilación de la zona es total que es bastante fácil pillarse la raya esa que va en medio de la bolsa...
cómo sabes tú eso?
Woody nos quiere contar algo y no sabe como.............
pinkpanther- Mensajes : 99330
Woody escribió:, pero a mi una vez me depiló toda la zona genital mi señora
Pero vamos a ver.................
pinkpanther- Mensajes : 99330
Godofredo escribió:Y los coños sin nada de pelo son pedofilia.
Eso es así.
káiser- Mensajes : 51209
Gandalf in my crotch
Pata de conquistador
Raska es puro fuego
Pata de conquistador
Raska es puro fuego
Frusciante- Mensajes : 85085
Oye Trumbo, alguna vez te has puesto tus gafas de erudito en la polla como si estuvieras en una despedida de soltera?
Te pega mandar así fotopollas
Frusciante- Mensajes : 85085
Frusciante escribió:Oye Trumbo, alguna vez te has puesto tus gafas de erudito en la polla como si estuvieras en una despedida de soltera?
jajajj esperamos la respuesta y cerrais el topic.
Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
Por supuesto, en el primer caso toca escupir algun pelillo que otro, no queda delicado, pero oye, un soldado es un soldado.
pantxo- Mensajes : 50324
pinkpanther escribió:Woody escribió:, pero a mi una vez me depiló toda la zona genital mi señora
Pero vamos a ver.................
Mejor no quiero verlo.
locovereas- Mensajes : 33259
Woody escribió:binladiya escribió:Woody escribió:binladiya escribió:Ojo a la
No me refiero a una especie de raya punk en las pelotas, hablo de la raya-arruga esa que (creo) tenemos todos.
Sí, si te he entendido. Y te doy la razón. Esa raya es bastante fácil pillársela con la gillette, por eso digo que es difícil que la depilación sea total. Y si no es total, es peor que no depilarse, porque el pelo muy corto pincha, raspa, es como lija. El largo desliza y como mucho se puede meter entre los dientes. Hablo desde mi experiencia como excelso comedor de coños
Pues para mí gusto ese es el acabado perfecto de un lady garden: ni afeitado, ni peludo. Aunque no soy de despreciar por su aspecto a unos labios que me susurran.
No hay nada como esfoliarse el cutis comiendo un potorro rasurado.
Musho- Mensajes : 6554
La txurri de Trumbo tira de satisfayer.
El cordobeh no succiona en condiciones.
El cordobeh no succiona en condiciones.
"La mejor salsa del mundo es el hambre; y como esta no falta a los pobres, siempre comen con gusto".
Salud,
z
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Pues yo hice una vez un "las edades de Lulú" (afeitar un juju) y me puso to rinoceronte.
Dejé algo de bigotillo, of course
Dejé algo de bigotillo, of course
Última edición por Godofredo el Mar 3 Mar 2020 - 20:21, editado 1 vez
Eso no vale.
Yo la tengo para la barba y, no me preguntes por qué, solo vale para la barba. Si subes un poco mas arriba de la patilla, donde ya es jurisdiccion del pelo de cabeza, ya se atasca. Con los genitales pasa igual... alguna vez probé a cortarme los flecos y eso da unos tirones infernales. Y ojo que yo soy rubillo, no tengo pelo grueso de hombrelobo moro ni mucho menos.
Los hijosdeputa de Philips yo creo que han dedicado mucho I+D para que cada una de sus maquinillas solo funcionen en la zona que mencionan y no valgan en otra, y así venderte una maquina para cada menester.
Musho escribió:
Eso no vale.
Yo la tengo para la barba y, no me preguntes por qué, solo vale para la barba. Si subes un poco mas arriba de la patilla, donde ya es jurisdiccion del pelo de cabeza, ya se atasca. Con los genitales pasa igual... alguna vez probé a cortarme los flecos y eso da unos tirones infernales. Y ojo que yo soy rubillo, no tengo pelo grueso de hombrelobo moro ni mucho menos.
Los hijosdeputa de Philips yo creo que han dedicado mucho I+D para que cada una de sus maquinillas solo funcionen en la zona que mencionan y no valgan en otra, y así venderte una maquina para cada menester.
Minuto y resultado del aparato...
Yo lo único que me afeito, que no rasuro, de vez en cuando la sobaquera, para que cuando sude no haga peste a sobaco sudado. En verano es un horror
Evolardo- Mensajes : 64499
Yo me afeito la barba (cuando me la afeito, que es cuando el plenilunio pasa por Valladolid) con la depiladora potorril de la Sra. Z. y siempre hago que coincida así como por casualidad tras usarla ella, para afeitarme con ese agradable aroma residual que se queda ahí como un aura de amor; tanto es así que ahora, como perro de Paulov, solo tengo que oír una maquinilla de afeitar para ponerme todo contento.
Lo único malo es que me tienen que atar a lo Hannibal Lecter cuando paso por delante de una peluquería.
Salud,
z
Lo único malo es que me tienen que atar a lo Hannibal Lecter cuando paso por delante de una peluquería.
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14683
Evolardo escribió:Yo lo único que me afeito, que no rasuro, de vez en cuando la sobaquera, para que cuando sude no haga peste a sobaco sudado. En verano es un horror
Pues yo tengo comprobado que dos veces que me he pasado la maquinilla por el sobaco he sudado más. Y en una de ellas la mala combinación de axila depilada + desodorante roll on me probocó un golondrino que casi me sirve de muleta.
Musho escribió:Evolardo escribió:Yo lo único que me afeito, que no rasuro, de vez en cuando la sobaquera, para que cuando sude no haga peste a sobaco sudado. En verano es un horror
Pues yo tengo comprobado que dos veces que me he pasado la maquinilla por el sobaco he sudado más. Y en una de ellas la mala combinación de axila depilada + desodorante roll on me probocó un golondrino que casi me sirve de muleta.
Desodorante nunca uso roll on por eso mismo. De spray y sanex y no me ha vuelto a dar
Evolardo- Mensajes : 64499
Godofredo escribió:Woody escribió:Kinder Malo escribió:Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, almas de cántaro:
la respuesta está clara
Juego, set y partido.
Pero pedazo de trileros, quién está diciendo de rechazar un coño por ese motivo??? NO he dicho eso
Aunque ha habido coños que no han tenido el privilegio de recibir mis dotes amatorias orales, es así. O no me gustaba lo que ví o lo que olí. Una cosa no quita la otra
Página 6 de 19. • 1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19