Cules
+58
Bobby Disaster
Katxorro
Jabs
perrolokos
Wonton Sopabuena
bitx
Rizzy
xupis
topper
Txomin Sorrigueta
Steve Trumbo
Oberyn
Ecthelion
Eloy
Eric Sachs
RickMahorn
In Ñute
Blood
Ray Lewis
Funkymen
Zul
Attikus
Elephant Man
Moltisanti
ruso
uM
Loza
Balachina
Pendejo
Maniac is out
DAVIDCOVERDALE
Dani
Damià
Pike
pinkpanther
Enric67
Muesli Snipes
DeGuindos al Pavo
getyaya
Cantoná
Nomeko7
Godofredo
tacitus
jackinthebox
javi clemente
Beodo
Johnny Guitar
metalbert
Boohan
coolfurillo
Yomis
Mingus
Woody
Hunter
Stoner
Clairvoyant
Rikileaks
Frusciante
62 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cules
Ya he visto el gol de Kane.
Un poco forzado meterse con Semedo no?
Un poco forzado meterse con Semedo no?
Damià- Mensajes : 114662
Bueno después de rajar el sábado como lo hice, debo decir que hoy muy bien Ernest. Empezando por el once. Arthur es un sí, ayuda mucho a Busquets que ya no parece un faro ahí en medio jugando siempre solo, yo he visto más control. Y el fútbol que lo pongan Messi y Coutinho.
Después el planteamiento con presión, intensidad y mordiendo. Pues ya era hora. A ver esto no lo harán siempre pero es que no lo hacían nunca. En Mestalla deben salir igual. Ahí de 10 Valverde. Ha flojeado algo en los cambios pero tampoco se pueden pedir peras al olmo.
Del resto Lenglet de notable, Semedo y Piqué aprobados sin más.
Después el planteamiento con presión, intensidad y mordiendo. Pues ya era hora. A ver esto no lo harán siempre pero es que no lo hacían nunca. En Mestalla deben salir igual. Ahí de 10 Valverde. Ha flojeado algo en los cambios pero tampoco se pueden pedir peras al olmo.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Partidazo de suarez, hubiera sido si hubiera marcada un golito por lo menos. Pero bueno, corre, pelea y le pone ganas. Bien, pero hay que buscar un delantero para el año que viene.
A mi me ha gustado mucho Kane
A mi me ha gustado mucho Kane
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Elephant Man escribió:En el gol de Kane veo mucho mas mérito de éste que error de Semedo.
Sin duda.
javi clemente escribió:Arthur y lenglet se han ganado hoy confianza
Y bastante diría yo.
Mingus- Mensajes : 22482
Como defensor de Urkel me duele decir esto pero este debería ser el equipo para los partidos grandes. Con Coutinho arriba y Arthur en el medio.
In Ñute- Mensajes : 5806
Clairvoyant escribió:Bueno después de rajar el sábado como lo hice, debo decir que hoy muy bien Ernest. Empezando por el once. Arthur es un sí, ayuda mucho a Busquets que ya no parece un faro ahí en medio jugando siempre solo, yo he visto más control. Y el fútbol que lo pongan Messi y Coutinho.
Para mí la diferencia es la actitud con la que han salido los jugadores desde el minuto 1. De hecho el esquema ha sido el 4-3-3 que tanto le han criticado últimamente
Semedo Piquete Lenglet Alba
Arthur Busquets Rakitic
Messi Suárez Coutinho
coolfurillo- Mensajes : 39203
Yo creo, y a falta de que valverde pongs a Malcom, que se pueden hacer muchas combinaciones ahi arriba. Hay muchos partidosIn Ñute escribió:Como defensor de Urkel me duele decir esto pero este debería ser el equipo para los partidos grandes. Con Coutinho arriba y Arthur en el medio.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
coolfurillo escribió:Clairvoyant escribió:Bueno después de rajar el sábado como lo hice, debo decir que hoy muy bien Ernest. Empezando por el once. Arthur es un sí, ayuda mucho a Busquets que ya no parece un faro ahí en medio jugando siempre solo, yo he visto más control. Y el fútbol que lo pongan Messi y Coutinho.
Para mí la diferencia es la actitud con la que han salido los jugadores desde el minuto 1. De hecho el esquema ha sido el 4-3-3 que tanto le han criticado últimamente
Arthur Busquets Rakitic
Messi Suárez Coutinho
En la pizarra sí pero en el verde ha sido 4-4-2 con Messi siendo una mezcla de Xavi y un mediapunta
Frusciante- Mensajes : 85085
Yo también opino lo mismo. Pero esto no está peleado con ser defensor de Urkel de quienes le hatean sin parar. Urkel tiene cosas de crack, pero comete aun errores y al equipo, para estar mas equilibrado le viene mejor jugar como hoy.In Ñute escribió:Como defensor de Urkel me duele decir esto pero este debería ser el equipo para los partidos grandes. Con Coutinho arriba y Arthur en el medio.
Dembele que vaya aprendiendo, y que consiga ser un jugador mas regular y menos de destellos. Además igualmente seguro que tendrá muchos minutos esta temporada, como ya va siendo de hecho.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Pues yo he visto a Coutimo jugando mucho en el medio también.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:Clairvoyant escribió:Bueno después de rajar el sábado como lo hice, debo decir que hoy muy bien Ernest. Empezando por el once. Arthur es un sí, ayuda mucho a Busquets que ya no parece un faro ahí en medio jugando siempre solo, yo he visto más control. Y el fútbol que lo pongan Messi y Coutinho.
Arthur Busquets Rakitic
Messi Suárez Coutinho
En la pizarra sí pero en el verde ha sido 4-4-2 con Messi siendo una mezcla de Xavi y un mediapunta
Elephant Man- Mensajes : 39594
Quizas algun dia deberíamos reconocer méritos del rival y no achacarlo todo a demérito nuestro. Y más aún a los nuevos.
No veo error de Semedo. Kane hace un recorte a lo Julio Salinas muy bueno. En seco. Perfecto.
En el segundo gol el error de Alba es clamoroso. Lenglet algo cohibido. Lo aprovechan para tirar y de rebote gol.
Es que si nos ponemos así el gol de Coutimo es fruto de la peor salida de un portero en lo que va de año.
No veo error de Semedo. Kane hace un recorte a lo Julio Salinas muy bueno. En seco. Perfecto.
En el segundo gol el error de Alba es clamoroso. Lenglet algo cohibido. Lo aprovechan para tirar y de rebote gol.
Es que si nos ponemos así el gol de Coutimo es fruto de la peor salida de un portero en lo que va de año.
Frusciante escribió:coolfurillo escribió:Clairvoyant escribió:Bueno después de rajar el sábado como lo hice, debo decir que hoy muy bien Ernest. Empezando por el once. Arthur es un sí, ayuda mucho a Busquets que ya no parece un faro ahí en medio jugando siempre solo, yo he visto más control. Y el fútbol que lo pongan Messi y Coutinho.
Arthur Busquets Rakitic
Messi Suárez Coutinho
Messi en casi todos los partidos suele bajar a recibir y a distribuir. Pero hoy se ha dejado el alma, lo mismo que todo el equipo presionando como animales cada vez que perdían el balón.
Elephant Man escribió:Pues yo he visto a Coutimo jugando mucho en el medio también.Frusciante escribió:coolfurillo escribió:Clairvoyant escribió:Bueno después de rajar el sábado como lo hice, debo decir que hoy muy bien Ernest. Empezando por el once. Arthur es un sí, ayuda mucho a Busquets que ya no parece un faro ahí en medio jugando siempre solo, yo he visto más control. Y el fútbol que lo pongan Messi y Coutinho.
Arthur Busquets Rakitic
Messi Suárez Coutinho
Cae al medio para asociarse con Messi y abrir hueco a Bala. Es de primero de Juan Malillo
Frusciante- Mensajes : 85085
El dibujo era 4-3-3 pero a veces en juego era u 4-5-1. Anda que no se nota, pocas contras ha podido sacar el Totenham porque siempre había algún medio bien colocado.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Lloris es el portero de Francia no?
El error en la final del mundial se las trae.
Año de errores increibles de porteros en grandes competiciones.
El error en la final del mundial se las trae.
Año de errores increibles de porteros en grandes competiciones.
In Ñute escribió:Como defensor de Urkel me duele decir esto pero este debería ser el equipo para los partidos grandes. Con Coutinho arriba y Arthur en el medio.
Me parece más cabal tener un control con menos riesgo (Cou-Arthur) que un caos menos controlado con destellos como Dembele.
Confio en que Valverde ha tomado muchas notas hoy.
No olvidemos que el partido que ha hecho hoy el barça no lo hubiese podido hacer contra un equipo que defienda con 10 en su área, que es el pan nuestro de cada día.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Mingus escribió:In Ñute escribió:Como defensor de Urkel me duele decir esto pero este debería ser el equipo para los partidos grandes. Con Coutinho arriba y Arthur en el medio.
Me parece más cabal tener un control con menos riesgo (Cou-Arthur) que un caos menos controlado con destellos como Dembele.
No. Ha tomado muchas notas todos estos partidos y hoy ha hecho cosas nuevas.
Sin duda lo que decís parece evidente y lo más sensato. Esperemos que Valverde lo vea igual.
Stoner escribió:La moza del chiringuito me tiene atrapado
Más que la de Estudio Estadio???
Woody- Mensajes : 45234
Ecthelion escribió:No olvidemos que el partido que ha hecho hoy el barça no lo hubiese podido hacer contra un equipo que defienda con 10 en su área, que es el pan nuestro de cada día.
Es que cuando nos juegan cerrados aun más motivo para cerrar mejor las contras. y menos oportunidades para Dembelé.
Damià escribió:
Es que ha sido así. En ese gol Lloris ha cantado varias óperas.
Damià escribió:Mingus escribió:In Ñute escribió:Como defensor de Urkel me duele decir esto pero este debería ser el equipo para los partidos grandes. Con Coutinho arriba y Arthur en el medio.
No. Ha tomado muchas notas todos estos partidos y hoy ha hecho cosas nuevas.
Más bien será eso. Pero bueno, notas definitivas quizá.
Woody escribió:Stoner escribió:La moza del chiringuito me tiene atrapado
Más que la de Estudio Estadio???
Si
No se ha dicho pero Busquets ha hecho su mayor porcentaje de pases completados en champions.
100%
67/67 pases completados.
100%
67/67 pases completados.
Los del chiringuito la tienen hasta el estómago, que placer por favor.
In Ñute- Mensajes : 5806
Mingus escribió:No se ha dicho pero Busquets ha hecho su mayor porcentaje de pases completados en champions.
100%
67/67 pases completados.
Esto es cierto?
Me parece complicadisimo
Stoner escribió:Mingus escribió:No se ha dicho pero Busquets ha hecho su mayor porcentaje de pases completados en champions.
100%
67/67 pases completados.
Esto es cierto?
Me parece complicadisimo
Así es, me he quedado helado. Contra un equipo random vale pero contra un equipo que va de tu a tu como los ingleses complicado.
Arthur bien, entonces?
Me alegro, a ver si vamos viendo alternativas.
Me alegro, a ver si vamos viendo alternativas.
ruso- Mensajes : 31735
Poetry in motion
https://www.theguardian.com/football/2018/oct/03/tottenham-hotspur-barcelona-champions-league-match-report
For Tottenham, it was a harsh lesson in the realities of the Champions League at the highest level. Incredibly, they might actually have saved themselves before Barcelona scored their fourth goal in the final exchanges. The idea, however, that Spurs could have escaped with a draw felt almost bewildering bearing in mind the long passages when Barça bewitched Wembley and a chap by the name of Lionel Messi seemed utterly determined to leave the impression that, in 136 years of football, Spurs had never encountered a single man with his powers.
Even by Messi’s standards, his accuracy with the ball was breathtaking. His constant ability to create his own space, a talent he maintains even when he is down to walking speed, made him the central figure and Spurs did not get anyone close enough to disturb the cycle. Did they show him too much respect? Possibly. But the simple truth is that there are times, frequently, when it seems as though Barcelona’s No 10 might just be visiting this planet.
tacitus- Mensajes : 42154
Mingus escribió:Stoner escribió:Mingus escribió:No se ha dicho pero Busquets ha hecho su mayor porcentaje de pases completados en champions.
100%
67/67 pases completados.
Esto es cierto?
Me parece complicadisimo
Así es, me he quedado helado. Contra un equipo random vale pero contra un equipo que va de tu a tu como los ingleses complicado.
Balones perdidos no es lo mismo que pases fallados.
Puedes tener el 100% de pases acertados y haber perdido 40 balones.
Pero la cifra es brutal. Como decia Trumbo, Busi no juega partidos exigentes.
Imagino que ya habrán llegado las declaraciones de un tal Messi, capitán del Barça, diciendo que la Champions es la “frutita” del postre. Que obviamente no iban a tirar liga y copa.
FIN.
FIN.
Cantoná- Mensajes : 22505
Stoner escribió:Explicarlo mejor Damia q no lo entiendo
Puedes perder balones sin dar pases, teniendo la posesión solo y te la quitan.
Pero busquets hoy no ha perdido ningún balón haciendo un pase y todos han sido recibidos. Eso quiere decir.
Stoner escribió:En invierno que se vaya a tomar por el culo
Espero que woody se quite su foto de perfil ya, es hora y ya no hay excusa.
A Messi le robaron un balón viniendo por detrás. Pues que eso NO cuenta como pase fallado.Stoner escribió:Explicarlo mejor Damia q no lo entiendo
Enric67- Mensajes : 38875
Los del Bayern no son tontos, si nos vendieron a Vidal por cuatro perras no es por casualidad.
En cuanto al partido, pues muy bien. Se confirma que el club está centrado en la Champions. Me parece perfecto.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Página 18 de 20.