LOS 1001 DISCOS. El viernes Degüello y Eliminator de ZZ Top
+46
Spirit 76
SISTER-MORPHINE
malone
DeGuindos al Pavo
xailor
David Z.
perrosajón
alflames
Nigromante
jackinthebox
Katxorro
Mingus
jonikk
Dumbie
Jefe Rojo
Little Bastard
Poisonblade
casbah
CountryJoe
Blas
sapir
Johnny Kashmir
coolfurillo
watts
Ciclóncósmico
Attikus
Black Flamingo
El facha catalán
DumDumBoy
RegSound
deniztek
Moltisanti
pinkpanther
Neska
mugu
uno cualquiera
Annie
eskoriez
Pendejo
Starsailor
Jano
DAVIDCOVERDALE
Ashra
Pier
sonic buzzard
psycho-sonic
50 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS. El viernes Degüello y Eliminator de ZZ Top
No he estado en esas edicionesuno cualquiera escribió:eskoriez escribió:ni idea, voy a probar a veruno cualquiera escribió:De esos que pones ahí solo he picado en el de War on Drugs y el otro de Wolfmother. El los primeros supongo que hasta lo acabará metiendo alguien cuándo se vuelva a abrir la lista. Cosas peores hay... claro que eso y nada es lo mismo.eskoriez escribió:En la W en un lista de mil yo hubiera metido también:
• Warren Zevon - Excitable Boy
• The War on Drugs - Lost in the Dream
• Walt Mink - El Producto
• Warrant - Dirty Rotten Filthy Stinking Rich
• Waylon Jennings - Dreaming My Dreams
• Waylon Jennings - I've Always Been Crazy
• Willis Drummond - Willis Drummond
• Willis Drummond – Istanteak
• Witch - Paralyzed
• Wolf Alice – Visions of a Life
• Wolf People - Fain
• Wolfmother – Cosmic Egg
• Witchcraft – Legend
• Woods – Bend Beyond
• Woods - With Light and with Love
• Wovenhand - Refractory Obdurate
A mi me faltan White Denim, grupo que afortunadamente jamás se incluirá en esta lista
Ya han tocau dos veces con LTI, en el Azkena 10 y el BBKlive 12 (creo).
eskoriez- Mensajes : 28400
eskoriez escribió:Los discos anteriores a este me parecen muy irregulares, temazos sueltos entre mucha turra, pero el Refractory es un buen pepinazo.Pendejo escribió:Pues no hay discos de Wovenhand ahora que lo dice Esko
El último que sacaron tampoco esta nada mal, bien variado y accesible.
Que dices. Mosaic y Consider the Birds me parecen cojonudos y mejores que el ultimo, sin duda. Estuve muy enganchado a estos en su momento y me sirvieron para conocer 16HP.
Pendejo- Mensajes : 50018
uno cualquiera escribió:De esos que pones ahí solo he picado en el de War on Drugs y el otro de Wolfmother. El los primeros supongo que hasta lo acabará metiendo alguien cuándo se vuelva a abrir la lista. Cosas peores hay... claro que eso y nada es lo mismo.eskoriez escribió:En la W en un lista de mil yo hubiera metido también:
• Witch - Paralyzed
• Wolf People - Fain
• Witchcraft – Legend
• Woods – Bend Beyond
A mi me faltan White Denim, grupo que afortunadamente jamás se incluirá en esta lista
Joder que perra tienes. WoD es un grupo digno para esta nuestra lista. De hecho lo voy a proponer yo.
Otro Poltergeist a sumar a la lista: juraría por mis cojones que estaba Skylarking de XTC en la lista...por fortuna no juré nada en público
Sé que iba a tener comentarios negativos pero me hubiese encantado que pudieseis escuchar ese disco los que aún no lo conocéis...
Sé que iba a tener comentarios negativos pero me hubiese encantado que pudieseis escuchar ese disco los que aún no lo conocéis...
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Otro Poltergeist a sumar a la lista: juraría por mis cojones que estaba Skylarking de XTC en la lista...por fortuna no juré nada en público
Salvo God's Song el resto no me emociona. Y mira que el home usa una pila de recursos que me gustan, pero algo no me acaba de encajar con este tío.
uno cualquiera- Mensajes : 35000
Respecto a Wovenhand, mi favorito es Consider The Birds, el concierto de PJ estuvo cojonudo y el de Wolfmother también. A mí también me jodió tener que ver de lejos a Nomads y aproveché que mrs watts tenía que ir al baño para ir al principal a "coger sitio"... Me dolió y aunque me mirasen mal aplaudí los 3 temas o así que quedaban de MMJ, que estaba siendo mágico y fue una cagada de la organización poner (por primera vez en la historia del festival y tardó mucho en repetirse) un concierto en el segundo escenario antes de los cabezas de cartel...
De hecho recuerdo el primer año de Black Crowes el efecto contrario (o el mismo de Nomads): Dave Pirner quejándose de que cojones le pasaba a la gente mientras ellos daban un bolazo (y no soy especialmente fan). Pues que solo tenían orejas para los hermanos hippies, que no solo los fans de PJ pecan de irrespetuosos...
De hecho recuerdo el primer año de Black Crowes el efecto contrario (o el mismo de Nomads): Dave Pirner quejándose de que cojones le pasaba a la gente mientras ellos daban un bolazo (y no soy especialmente fan). Pues que solo tenían orejas para los hermanos hippies, que no solo los fans de PJ pecan de irrespetuosos...
uno cualquiera escribió:watts escribió:Otro Poltergeist a sumar a la lista: juraría por mis cojones que estaba Skylarking de XTC en la lista...por fortuna no juré nada en público
Salvo God's Song el resto no me emociona. Y mira que el home usa una pila de recursos que me gustan, pero algo no me acaba de encajar con este tío.
De qué cojones me hablas? God's Song? Este tío?
Creo que hablas de Dear God y "este tío" será Andy Partridge... Pues bien, esa canción no viene en el LP original y es una de las mejores caras B de la historia y Andy Partridge es uno, pero en este disco se reparten bastante las canciones entre él y Colin Moulding...
eskoriez escribió:No te mola el Legend? A mi a dia de hoy es el que maS me gusta de Witchcraftsonic buzzard escribió:Cuanto tiempo sin escuchar The Alchemist, como lo estoy gozando. Los 3 primeros de esta gente son exquisitos y no tengo tan claro que este sea el mejor. Por decir algo negativo, la voz nunca me ha convencido.
Tanto estos como el primero de Wolfmother, que maravilla de producciones (una mas actual y otra mas retro, las 2 en el centro la diana).
Lo desconozco, en su momento no me lo puse por que escuche decir que no estaba a la altura y como estaba mas en otros sonidos lo deje para mas adelante. Acabo de ver que tienen tambien otro posterior al Legend ¿Tambien merece la pena? Igual fue este el que oi decir que no era muy alla.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
eskoriez escribió:
• Witch - Paralyzed
una anécdota comparado con el debut
Jano- Mensajes : 31937
watts escribió:Respecto a Wovenhand, mi favorito es Consider The Birds, el concierto de PJ estuvo cojonudo y el de Wolfmother también. A mí también me jodió tener que ver de lejos a Nomads y aproveché que mrs watts tenía que ir al baño para ir al principal a "coger sitio"... Me dolió y aunque me mirasen mal aplaudí los 3 temas o así que quedaban de MMJ, que estaba siendo mágico y fue una cagada de la organización poner (por primera vez en la historia del festival y tardó mucho en repetirse) un concierto en el segundo escenario antes de los cabezas de cartel...
Ya he contado miles de veces lo de mi colega hiper-taliban de los Hnos. Hijoderobin, no?
Osche has conseguido que me den ganas de darle otra oportunidad a Soul Asylum, mira. Noraboa, un punto para tu casillero
para mi ambos merecen al pena, pero prefiero el Legendsonic buzzard escribió:eskoriez escribió:No te mola el Legend? A mi a dia de hoy es el que maS me gusta de Witchcraftsonic buzzard escribió:Cuanto tiempo sin escuchar The Alchemist, como lo estoy gozando. Los 3 primeros de esta gente son exquisitos y no tengo tan claro que este sea el mejor. Por decir algo negativo, la voz nunca me ha convencido.
Tanto estos como el primero de Wolfmother, que maravilla de producciones (una mas actual y otra mas retro, las 2 en el centro la diana).
Lo desconozco, en su momento no me lo puse por que escuche decir que no estaba a la altura y como estaba mas en otros sonidos lo deje para mas adelante. Acabo de ver que tienen tambien otro posterior al Legend ¿Tambien merece la pena? Igual fue este el que oi decir que no era muy alla.
Pendejo escribió:eskoriez escribió:Los discos anteriores a este me parecen muy irregulares, temazos sueltos entre mucha turra, pero el Refractory es un buen pepinazo.Pendejo escribió:Pues no hay discos de Wovenhand ahora que lo dice Esko
El último que sacaron tampoco esta nada mal, bien variado y accesible.
Que dices. Mosaic y Consider the Birds me parecen cojonudos y mejores que el ultimo, sin duda. Estuve muy enganchado a estos en su momento y me sirvieron para conocer 16HP.
watts escribió:uno cualquiera escribió:watts escribió:Otro Poltergeist a sumar a la lista: juraría por mis cojones que estaba Skylarking de XTC en la lista...por fortuna no juré nada en público
De qué cojones me hablas? God's Song? Este tío?
Creo que hablas de Dear God y "este tío" será Andy Partridge... Pues bien, esa canción no viene en el LP original y es una de las mejores caras B de la historia y Andy Partridge es uno, pero en este disco se reparten bastante las canciones entre él y Colin Moulding...
Bueno, God's Song, Dear God... Irán, Irak
Ya sabía lo de que no se le había dado todo el pulo posible a ese tema, pero en las ediciones que me baje del disco si que figura, así que para mí si es un tema de Skyletc.
Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:De esos que pones ahí solo he picado en el de War on Drugs y el otro de Wolfmother. El los primeros supongo que hasta lo acabará metiendo alguien cuándo se vuelva a abrir la lista. Cosas peores hay... claro que eso y nada es lo mismo.eskoriez escribió:En la W en un lista de mil yo hubiera metido también:
• Witch - Paralyzed
• Wolf People - Fain
• Witchcraft – Legend
• Woods – Bend Beyond
Joder que perra tienes. WoD es un grupo digno para esta nuestra lista. De hecho lo voy a proponer yo.
si, ya me lo han dicho antes, pero a mí me mola más esteJano escribió:eskoriez escribió:
• Witch - Paralyzed
Jano escribió:eskoriez escribió:
• Witch - Paralyzed
eskoriez escribió:para mi ambos merecen al pena, pero prefiero el Legendsonic buzzard escribió:eskoriez escribió:No te mola el Legend? A mi a dia de hoy es el que maS me gusta de Witchcraftsonic buzzard escribió:Cuanto tiempo sin escuchar The Alchemist, como lo estoy gozando. Los 3 primeros de esta gente son exquisitos y no tengo tan claro que este sea el mejor. Por decir algo negativo, la voz nunca me ha convencido.
Estoy con el ahora, de momento esto veo que suena mas actual, parece que perdieron en toque retro del que ellos fueron adalides. Joder, si en An Alternative to Freedom suenan un poco a Tool.
Llevo 4 temas y molan, pero de momento ninguno lo veo a la altura no (y me he escuchado hoy mismo los 3 discos anteriores del tiron).
pos entonces náeskoriez escribió:si, ya me lo han dicho antes, pero a mí me mola más esteJano escribió:eskoriez escribió:
• Witch - Paralyzed
si lo has oído y te mola más el otro, poco que decir
eskoriez escribió:El de Warpig me está molando bastante.eskoriez escribió:y cualquiera de ellos se mea en los de Witchcraft?Annie escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:esto creo que es un poco exageradoAnnie escribió:Lo de los dos discos de hoy es de traca también. Witchcraft están bien, lo saben hacer, pero llegan 40 años tarde. Que se quiera dejar constancia de que hay un movimiento revival que ha ilusionado durante 15 minutos a la penúltima generación rockera con la paupérrima y última, me parece bien, pero que cualquier banda mediocre de protoheavy del 73 les mea, me parece evidente. Aunque la razón de que entraran es más simple, es que fueron un calentón forero; ¿la lista confecciona en 2010, representa 50 años de rock y se escoge uno de un par de años atrás, de una banda que lleva 137 personas en Madrid en una sala? Todo muy #foroazkena.
El de Wolfmother tiene más personalidad y tuvo más repercusión, pero en la lista hay ausencias que les superan en calidad, originalidad y clase.
Respecto a que el segundo de estos es mejor, nanay. No tiene ni la mitad de identidad, que por encima de la pretensión de singles (no clásicos del rock), es la mayor virtud del debut: Un disco de lo de siempre, que suena nuevo.
Tanto el de Witch como el de Wolf los escucho a menudo, y les pongo un notable, pero ya que ha habido tanta solemnidad en algunos puntos del hilo, ni de coña los puedo aceptar en una lista al lado de los clásicos. Resta credibilidad. Porque para eso metería un montón de chatarra reciente de la W.
¿Más exagerado que insinuar que Witchcraft aportan lo mismo que Wishbone Ash? Mira, sin salirme de la W: el disco de Warpig le patea el culo bien a cualquiera de Witchcraft. Y repito que a Witchcraft les escucho bastante, porque me gustan bastante. Pero estamos hablando de algo que viene 40 años antes.
¿No te suena a Alice in Chains?
Por no hablar del "Mountain" de Leslie West, que es un disco capital para muchas bandas revival.
Mirando discos ... que entraran dos de Wildhearts y no esté el de Wild Cherry, tiene su tela. ¿"Band on the run" entró como disco de Paul?
Por poner unos
Es que todos esos discos son maravillosos, los conozca alguien o no. Nadie dice que sean imprescindibles, pero es que los que tratamos estos días tampoco. Sólo tienen el plus del impacto reciente y de la actualización de sonido.
White Witch me están pareciendo un poco justos. Preferiría un top ten real de bandas/discos desconocidos del rollo setenteras sin necesidad de que empiecen por W.
Yo a los que metería en la W, son sin duda a Wicked Lady. Moteros, dorgadictos y amantes de la gresca. Me gusta mucho su disco, muy personal. Riffs chulos, solos locos y punzantes llenos de fuzz y una voz melódica y un tanto minimalista para lo habitual en el protoheavy.
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Black Flamingo escribió:eskoriez escribió:El de Warpig me está molando bastante.eskoriez escribió:y cualquiera de ellos se mea en los de Witchcraft?Annie escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:esto creo que es un poco exageradoAnnie escribió:Lo de los dos discos de hoy es de traca también. Witchcraft están bien, lo saben hacer, pero llegan 40 años tarde. Que se quiera dejar constancia de que hay un movimiento revival que ha ilusionado durante 15 minutos a la penúltima generación rockera con la paupérrima y última, me parece bien, pero que cualquier banda mediocre de protoheavy del 73 les mea, me parece evidente. Aunque la razón de que entraran es más simple, es que fueron un calentón forero; ¿la lista confecciona en 2010, representa 50 años de rock y se escoge uno de un par de años atrás, de una banda que lleva 137 personas en Madrid en una sala? Todo muy #foroazkena.
El de Wolfmother tiene más personalidad y tuvo más repercusión, pero en la lista hay ausencias que les superan en calidad, originalidad y clase.
Respecto a que el segundo de estos es mejor, nanay. No tiene ni la mitad de identidad, que por encima de la pretensión de singles (no clásicos del rock), es la mayor virtud del debut: Un disco de lo de siempre, que suena nuevo.
Tanto el de Witch como el de Wolf los escucho a menudo, y les pongo un notable, pero ya que ha habido tanta solemnidad en algunos puntos del hilo, ni de coña los puedo aceptar en una lista al lado de los clásicos. Resta credibilidad. Porque para eso metería un montón de chatarra reciente de la W.
¿Más exagerado que insinuar que Witchcraft aportan lo mismo que Wishbone Ash? Mira, sin salirme de la W: el disco de Warpig le patea el culo bien a cualquiera de Witchcraft. Y repito que a Witchcraft les escucho bastante, porque me gustan bastante. Pero estamos hablando de algo que viene 40 años antes.
Por no hablar del "Mountain" de Leslie West, que es un disco capital para muchas bandas revival.
Mirando discos ... que entraran dos de Wildhearts y no esté el de Wild Cherry, tiene su tela. ¿"Band on the run" entró como disco de Paul?
Por poner unos
Es que todos esos discos son maravillosos, los conozca alguien o no. Nadie dice que sean imprescindibles, pero es que los que tratamos estos días tampoco. Sólo tienen el plus del impacto reciente y de la actualización de sonido.
White Witch me están pareciendo un poco justos. Preferiría un top ten real de bandas/discos desconocidos del rollo setenteras sin necesidad de que empiecen por W.
Yo a los que metería en la W, son sin duda a Wicked Lady. Moteros, dorgadictos y amantes de la gresca. Me gusta mucho su disco, muy personal. Riffs chulos, solos locos y punzantes llenos de fuzz y una voz melódica y un tanto minimalista para lo habitual en el protoheavy.
maravillosos
el guitarra de wicked lady era el guitarra invitado en el imprescindible 'round the edges' de dark
Pier escribió:Annie escribió:Pier escribió:Lo que es evidente es que si, el dia de pearl jam se peto como nunca lo había hecho el festi y en ese sentido la realidad de lo que habia venido siendo el azkena cambió. Menos mal que por la parte buena Pearl jam nos entregó un gran concierto.
Yo me emburré y me fui a dormir.
Los enfados hay que cogérselos al día siguiente siempre.
No soy demasiado temperamental; me fui sabiendo que no me iban a dar nada. Pearl Jam era una banda que apenas conocía, y la condición de cabeza, con el horario y el barullo que eso implica, no me anima nada, sea cual sea el nombre. Ni el mismísimo Elvis me habría apetecido en aquel instante. Así que aproveché para lucir pucheritos y dignidad. Realmente me daban lo mismo. Me hubiera gustado verles por curiosidad, pero en mi completa ignorancia postnoventera pensaba que eran una banda con menos capacidad de convocatoria.
Annie- Mensajes : 17023
Jano escribió:Black Flamingo escribió:eskoriez escribió:El de Warpig me está molando bastante.eskoriez escribió:y cualquiera de ellos se mea en los de Witchcraft?Annie escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:
esto creo que es un poco exagerado
Por poner unos
maravillosos
el guitarra de wicked lady era el guitarra invitado en el imprescindible 'round the edges' de dark
Joer este post es un hilo en sí mismo. Que siga la cosa muy guay!
DumDumBoy- Mensajes : 17267
Jano escribió:Black Flamingo escribió:Yo a los que metería en la W, son sin duda a Wicked Lady. Moteros, drogadictos y amantes de la gresca. Me gusta mucho su disco, muy personal. Riffs chulos, solos locos y punzantes llenos de fuzz y una voz melódica y un tanto minimalista para lo habitual en el protoheavy.
maravillosos
Cojonudos, sí señor. El Axeman Cometh lo escuché mucho durante una temporada.
Y el Round the edges no lo conozco, así que me lo apunto.
Starsailor- Mensajes : 7051
Starsailor escribió:Jano escribió:Black Flamingo escribió:Yo a los que metería en la W, son sin duda a Wicked Lady. Moteros, drogadictos y amantes de la gresca. Me gusta mucho su disco, muy personal. Riffs chulos, solos locos y punzantes llenos de fuzz y una voz melódica y un tanto minimalista para lo habitual en el protoheavy.
maravillosos
Cojonudos, sí señor. El Axeman Cometh lo escuché mucho durante una temporada.
Y el Round the edges no lo conozco, así que me lo apunto.
vas a flipar
es mejor aún
DumDumBoy escribió:Hubo dos días más de festival, no se reduce todo al día de Pearl Jam. Que por otra parte ha quedado en los anales como uno de los mejores conciertos del festi incluso de aquella gira.
Pero Pearl Jam lo condicionó todo. Desde la disposición de los días y escenarios, por ejemplo. Estoy viendo las bandas que tocaron ese día, un sábado, y noto cierto vicio. En el escenario de Pearl Jam sólo tocaron Berri Txarrak y Nomads, ambas con un volumen de mierda, y luego salieron Wolfmother que parecían Led Zeppelin. Eso no fue casual. Por no hablar del presupuesto del resto del cartel, que quedó bastante afectado. Y la mierda del pasillo central, que fue el primer año que se puso. Y todos los inconvenientes de meter los servicios para 18 mil personas en el mismo recinto en el que entraban 14 otros años. Todo giró alrededor de Pearl Jam.
Y el nivel del concierto de Pearl Jam no te lo discuto, pero yo sigo sin poder considerarlo un concierto del festival, porque es un hecho que se planificó como un concierto de gira, y que de hecho se ejecutó como tal, con un setlist de concierto.
El de My Morning Jacket es mi preferido de toda la historia del festival, en lo musical. Y el de Waterboys del jueves uno de mis preferidos en lo emocional.
Blas escribió:Ahí estaba yo! En primera fila. Perdiéndome a MMJ (los vi luego) y disfrutando con Nomads (no recuerdo a nadie de espaldas) y Wolfmother (uno de los mejores conciertos de la historia del festival)Annie escribió:De repente aterrizan Pearl Jam y el festival se llena de fans, fans de Pearl Jam con la pulsera de un día. Y te encuentras escenas como una entrada atascada de gente sentados en la hierba haciendo tiempo hasta la hora de EL concierto. O las tres primeras filas del concierto de Nomads ocupadas por gente de espaldas al escenario o sentados en el suelo en la zona central, haciendo comentarios graciosos sobre lo mierdosos que son los que tocan.
¿Luego en esa gira? Si hablas de la siguiente vez que vinieron al Azkena, presentando "Circuital", no tuvieron nada que ver. Soy muy fan de ese disco y me alucinaron, pero lo de ese día de Pearl Jam creo que fue más que el setlist y el disco; lo ha comentado más gente del foro que considera ese concierto como parte de lo mejor del ARF, y es que dio la sensación de ser algo excepcional, no sólo una buena banda en directo, sino un buen concierto donde cuadran muchas cosas. Sólo el agravio final lo empañó.
En el de Nomads sí hubo mucha gente de espaldas. Yo estuve en las primeras filas ... justo después de los que ocuparon la zona de las vallas. Y sonaron muy bajos. A lo que hay que sumarles que no son una banda especialmente diseñada para un escenario tan grande. Los temas, sí ... Nada más.
eskoriez escribió:No te mola el Legend? A mi a dia de hoy es el que maS me gusta de Witchcraftsonic buzzard escribió:Cuanto tiempo sin escuchar The Alchemist, como lo estoy gozando. Los 3 primeros de esta gente son exquisitos y no tengo tan claro que este sea el mejor. Por decir algo negativo, la voz nunca me ha convencido.
Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo.
Walter mink. Mis chapas sirven de algo.
Pier- Mensajes : 26144
Me ha parecido oir a un lindo gatito...
Última edición por Pier el Jue 4 Oct 2018 - 21:09, editado 1 vez
Pier- Mensajes : 26144
uno cualquiera escribió:A mi me faltan White Denim, grupo que afortunadamente jamás se incluirá en esta lista
Se te da mejor quitar que poner.
Una de las 10 mejores bandas de Austin de esta década que hayan tocado en el Azkena.
Pier escribió:Walter mink. Mis chapas sirven de algo.
Sobre todo si las das por duplicado...
Pier, devuélvele el ordenador a Sachs...
muy guapo siBlack Flamingo escribió:eskoriez escribió:El de Warpig me está molando bastante.eskoriez escribió:y cualquiera de ellos se mea en los de Witchcraft?Annie escribió:DAVIDCOVERDALE escribió:Annie escribió:eskoriez escribió:esto creo que es un poco exageradoAnnie escribió:Lo de los dos discos de hoy es de traca también. Witchcraft están bien, lo saben hacer, pero llegan 40 años tarde. Que se quiera dejar constancia de que hay un movimiento revival que ha ilusionado durante 15 minutos a la penúltima generación rockera con la paupérrima y última, me parece bien, pero que cualquier banda mediocre de protoheavy del 73 les mea, me parece evidente. Aunque la razón de que entraran es más simple, es que fueron un calentón forero; ¿la lista confecciona en 2010, representa 50 años de rock y se escoge uno de un par de años atrás, de una banda que lleva 137 personas en Madrid en una sala? Todo muy #foroazkena.
Por poner unos
eskoriez escribió:• The War on Drugs - Lost in the Dream
Hace falta el filtro del tiempo, pero es verdad que ha sido uno de los discos sorprendentes de los últimos años. Aunque volvemos a lo mismo: El presente son ya residuos del rock.
eskoriez escribió:• Walt Mink - El Producto
Una de las bandas que me ha descubierto la lista; ya da lo mismo que les pongan que no.
eskoriez escribió:• Warrant - Dirty Rotten Filthy Stinking Rich
Soy laquero ochentero por deformación jebi, y tengo deficiencias laqueras noventeras por desinformación postochentera. Me compré el año pasado "Cherry pie" y no he conseguido escucharlo entero, a pesar de que rockanroleaba. Esto que me dices tiene una portada fea de cojones, pero suena más garrulo, y por lo tanto más apetecible para mí.
eskoriez escribió:• Waylon Jennings - Dreaming My Dreams
No lo esperaba.
eskoriez escribió:• Willis Drummond - Willis Drummond
Bromista.
eskoriez escribió:• Witch - Paralyzed
Una broma al lado del debut. Pero si te lo han dicho más veces no te lo voy a decir yo.
eskoriez escribió:• Wolf Alice – Visions of a Life
Ni me suenan, pero llevan 30 segundos y la voz tiene poco futuro conmigo. Lo dejaré un rato. parece puto indie desganado.
eskoriez escribió:• Wolf People - Fain
He escuchado bastante a esta banda, y coincido en este disco, pero después de verles en directo me dio bajona. Me parecieron muy peques.
eskoriez escribió:• Wovenhand - Refractory Obdurate
Pues sí, muy sorprendente que falte una banda tan interesante.
eskoriez escribió:• Woods – Bend Beyond
Banda muuuy curiosa. He flipado con varios de sus discos ... y con el primer disco (sobre todo) en solitario de su bajista, Kevin Morby.
El único disco bueno de Warrant es "The Enforcer".
Ciclóncósmico- Mensajes : 15975
Annie hablando bien de WoD, Wolf People y WovenHand.
Por fin me veo identificado con tus gustos
Por fin me veo identificado con tus gustos
Annie escribió:uno cualquiera escribió:A mi me faltan White Denim, grupo que afortunadamente jamás se incluirá en esta lista
Se te da mejor quitar que poner.
Una de las 10 mejores bandas de Austin de esta década que hayan tocado en el Azkena.
Ya dije que prefiero que no figuren en esta lista, no?
No, en serio... lamento que no te guste un grupo tan especial, meu.
No están mal los White Demin. No son de los 90 no?
Pendejo escribió:No están mal los White Demin. No son de los 90 no?
Buf, que va, mucho peor, son de este siglo.
uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:No están mal los White Demin. No son de los 90 no?
Los estoy escuchando. Progresivo, sicodelia, algo de jazz así moderniki. Con una campaña adecuada podrían entrar en la lista.
Tocaron el en ARF, eso suma puntos...
Si algún día te entra el gusanillo y escuchas otros de sus discos ( te recomiendo el Fits y el D) te darás cuenta que tienen una creatividad aplastante y son imprevisibles. Una gozada de banda.Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:No están mal los White Demin. No son de los 90 no?
Los estoy escuchando. Progresivo, sicodelia, algo de jazz así moderniki. Con una campaña adecuada podrían entrar en la lista.
CountryJoe- Mensajes : 11537
CountryJoe escribió:Si algún día te entra el gusanillo y escuchas otros de sus discos ( te recomiendo el Fits y el D) te darás cuenta que tienen una creatividad aplastante y son imprevisibles. Una gozada de banda.Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:No están mal los White Demin. No son de los 90 no?
Estoy con un aleatorio. Precisamente las del D y Fits son las que más me están gustando
Is and is and is.
Oye pues no está mal este tema en plan más clásico.
Oye pues no está mal este tema en plan más clásico.
Pues es un si. Adelante.
A pesar de que le gustan a Uno, que eso siempre resta.
Cuando me los pongo en aleatorio creo que no paso ninguna canción y eso es raro en mi.Pendejo escribió:CountryJoe escribió:Si algún día te entra el gusanillo y escuchas otros de sus discos ( te recomiendo el Fits y el D) te darás cuenta que tienen una creatividad aplastante y son imprevisibles. Una gozada de banda.Pendejo escribió:uno cualquiera escribió:Pendejo escribió:No están mal los White Demin. No son de los 90 no?
Estoy con un aleatorio. Precisamente las del D y Fits son las que más me están gustando
Pendejo escribió:Pues es un si. Adelante.
Vaya por fin una lista que no te parece un cagarroAnnie escribió:eskoriez escribió:• The War on Drugs - Lost in the Dream
Hace falta el filtro del tiempo, pero es verdad que ha sido uno de los discos sorprendentes de los últimos años. Aunque volvemos a lo mismo: El presente son ya residuos del rock.eskoriez escribió:• Walt Mink - El Producto
Una de las bandas que me ha descubierto la lista; ya da lo mismo que les pongan que no.eskoriez escribió:• Warrant - Dirty Rotten Filthy Stinking Rich
Soy laquero ochentero por deformación jebi, y tengo deficiencias laqueras noventeras por desinformación postochentera. Me compré el año pasado "Cherry pie" y no he conseguido escucharlo entero, a pesar de que rockanroleaba. Esto que me dices tiene una portada fea de cojones, pero suena más garrulo, y por lo tanto más apetecible para mí.eskoriez escribió:• Waylon Jennings - Dreaming My Dreams
No lo esperaba.eskoriez escribió:• Willis Drummond - Willis Drummond
Bromista.eskoriez escribió:• Witch - Paralyzed
Una broma al lado del debut. Pero si te lo han dicho más veces no te lo voy a decir yo.eskoriez escribió:• Wolf Alice – Visions of a Life
Ni me suenan, pero llevan 30 segundos y la voz tiene poco futuro conmigo. Lo dejaré un rato. parece puto indie desganado.eskoriez escribió:• Wolf People - Fain
He escuchado bastante a esta banda, y coincido en este disco, pero después de verles en directo me dio bajona. Me parecieron muy peques.eskoriez escribió:• Wovenhand - Refractory Obdurate
Pues sí, muy sorprendente que falte una banda tan interesante.eskoriez escribió:• Woods – Bend Beyond
Banda muuuy curiosa. He flipado con varios de sus discos ... y con el primer disco (sobre todo) en solitario de su bajista, Kevin Morby.
Cuidado con lo que decimos de Willis, banda "nacional" de los últimos años
Pendejo escribió:Ya te digo
¿Lo del cagarro o lo de Willis?
Annie escribió:Pendejo escribió:Ya te digo
¿Lo del cagarro o lo de Willis?
Lo del cagarro