Cules
+54
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Blood
bitx
Nigromante
blackfoot
Celis
polete
Requexu
jackinthebox
Eloy
Muesli Snipes
getyaya
Pike
Oberyn
ruso
Hunter
uM
Pendejo
Ray Lewis
almorvi
DAVIDCOVERDALE
Zul
In Ñute
Maniac is out
Beodo
Funkymen
Enric67
Loza
Frusciante
Balachina
gayeta
Ecthelion
pinkpanther
Cantoná
Steve Trumbo
Jabs
topper
coolfurillo
Clairvoyant
Axlferrari
Katxorro
metalbert
Yomis
Mingus
javi clemente
Godofredo
Rikileaks
tacitus
Elephant Man
Johnny Guitar
Stoner
Damià
Woody
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: Cules
metalbert escribió:apunta maneras...
https://twitter.com/Diablito_Cule/status/1047643518884347905?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1047643518884347905&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Fvaya-mundo%2F20181004%2F452165498699%2Fvinicius-no-deja-que-el-bache-del-madrid-le-afecte-y-se-graba-cantando.html
Qué moreno está bon jovi...
Godofredo- Mensajes : 145725
Lo de Alba, si hubiera alguien mejor, se entendería. Pero luego lleva a Gayá
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Enric67 escribió:@lukamodric10: "Buen partido de Messi. Se merece el Balón de Plata".
no puede ser.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Enric67 escribió:@lukamodric10: "Buen partido de Messi. Se merece el Balón de Plata".
no puede ser.
Señorío
Funkymen- Mensajes : 18977
https://twitter.com/championsleague/status/1047826292110966791?s=21
Que te jodan Hormonas
Que te jodan Hormonas
Frusciante- Mensajes : 85085
Supongo que no existe opción de compra con Paco, verdad?
Beodo- Mensajes : 36415
Funkymen escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:@lukamodric10: "Buen partido de Messi. Se merece el Balón de Plata".
no puede ser.
Señorío
es la tranquilidad de saber que está todo atado y amañado.
Maniac escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:@lukamodric10: "Buen partido de Messi. Se merece el Balón de Plata".
no puede ser.
Señorío
Eso no es verdad. no?
Quizá de ahí lo que llamaban el señorio, sabiendo que siempre vas a recibir la ayuda desde el mismo sitio... es más fácil sonreir.
Damià escribió:ojalá sea verdad.
No cuadra con que eso lo haya dicho el hijo de la guerra...
No obstante
Funkymen- Mensajes : 18977
Beodo escribió:Maniac escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:@lukamodric10: "Buen partido de Messi. Se merece el Balón de Plata".
no puede ser.
Señorío
Eso no es verdad. no?
No creo.
Aunque yo creo que cuanto más ninguneen a Messi, cuanto más se rían de él, cuanto más acabado digan que está. Mucho mejor para los seguidores del barsa, si algo está demostrado es que cabrear a Messi mejora su rendimiento.
El partido duro es el del domingo.
Que marcelino de kamikaze tiene poco
Que marcelino de kamikaze tiene poco
javi clemente- Mensajes : 121999
Ecthelion escribió:Lo de Alba tiene que ser serio. Con lo abofeteable que es en el campo a saber cómo es fuera de él.
Mingus- Mensajes : 22482
Marcelino es el amo y Poche un normalucho ahora.
Formas de jugarle al barça.Mingus escribió:Marcelino es el amo y Poche un normalucho ahora.
No hay mucho màs.
javi clemente- Mensajes : 121999
Enric67 escribió:@lukamodric10: "Buen partido de Messi. Se merece el Balón de Plata".
Dónde? Que yo sepa no lo ha dicho.
Balachina escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:"defensa premier"
La liga con más físico del mundo, no lo digo yo lo dicen expertos. Ya veo que los atletas y su poderío solo interesan a veces.
Trumbo haciendo de cañizares. Falta decir lo de griezmann contra el Brujas...
Y De gea el mejor portero
joder Riki, vaya vicio
Sin vicio no puedo estar....
Rikileaks- Mensajes : 82821
ahora viene la ostia en verso, y justo después de volver de partidos de selecciones, con lo bien que se le da al barsa... Valencia, Sevilla, Inter, Real Madrid del tirón... creo que si se confirma lo de Arthur y sigue en el once... ha llegado en el momento justo.
Maniac escribió:ahora viene la ostia en verso, y justo después de volver de partidos de selecciones, con lo bien que se le da al barsa... Valencia, Sevilla, Inter, Real Madrid del tirón... creo que si se confirma lo de Arthur y sigue en el once... ha llegado en el momento justo.
el de mestalla es antes del parón no?
Lo que tiene dejar a Tebas hacer el calendario como le plazca.
In Ñute- Mensajes : 5806
Rikileaks escribió:Balachina escribió:Rikileaks escribió:Steve Trumbo escribió:Mingus escribió:"defensa premier"
La liga con más físico del mundo, no lo digo yo lo dicen expertos. Ya veo que los atletas y su poderío solo interesan a veces.
Trumbo haciendo de cañizares. Falta decir lo de griezmann contra el Brujas...
Y De gea el mejor portero
joder Riki, vaya vicio
Sin vicio no puedo estar....
Damià escribió:Maniac escribió:ahora viene la ostia en verso, y justo después de volver de partidos de selecciones, con lo bien que se le da al barsa... Valencia, Sevilla, Inter, Real Madrid del tirón... creo que si se confirma lo de Arthur y sigue en el once... ha llegado en el momento justo.
cierto.
Por otro lado que no lleve a Alba a la selección a mi me parece bien, que se encabrone, que juegue mejor en el barsa para dejar en evidencia a Luis Enrique.
Y no olvidemos que Alba es el mejor socio de Messi y sobre todo que es propenso a las lesiones muscularesManiac escribió:Damià escribió:Maniac escribió:ahora viene la ostia en verso, y justo después de volver de partidos de selecciones, con lo bien que se le da al barsa... Valencia, Sevilla, Inter, Real Madrid del tirón... creo que si se confirma lo de Arthur y sigue en el once... ha llegado en el momento justo.
cierto.
Por otro lado que no lleve a Alba a la selección a mi me parece bien, que se encabrone, que juegue mejor en el barsa para dejar en evidencia a Luis Enrique.
Archivado el caso Abidal.
Ahora las putas ratas del confidencial que pidan perdon ipsofacto, putos sacos de mierda purulenta.
Ahora las putas ratas del confidencial que pidan perdon ipsofacto, putos sacos de mierda purulenta.
Beodo escribió:Archivado el caso Abidal.
Con lo entretenido que estaba el serial
https://twitter.com/mundodeportivo/status/1047850379319398400?s=21
Frusciante escribió:Beodo escribió:Archivado el caso Abidal.
Pues es raro que despues de un partidazo no salga algo negatifo.
Ayer en ABC hablaban de la corrupción en la fundación de Messi ... pero digo yo que no será mucho si hoy no ha abierto los telediarios
Ojo a la campaña de blanqueamiento de Ney
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:
Ayer en ABC hablaban de la corrupción en la fundación de Messi ... pero digo yo que no será mucho si hoy no ha abierto los telediarios
Ojo a la campaña de blanqueamiento de ano de Ney
Y el as lleva unos dias dando bastante por culo... que si messi pasa de valverder y no se que pollas mas...
Beodo escribió:Maniac escribió:Funkymen escribió:Damià escribió:Enric67 escribió:@lukamodric10: "Buen partido de Messi. Se merece el Balón de Plata".
no puede ser.
Señorío
Eso no es verdad. no?
Es fake, pero me ha encantado imaginarlo.
Enric67- Mensajes : 38875
Damià escribió:Frusciante escribió:Beodo escribió:Archivado el caso Abidal.
Pues es raro que despues de un partidazo no salga algo negatifo.
Supongo que, si ahora le dan carpetazo, se lo podrán guardar como futuro comodín.
Flopper no da puntada sin hilo.
javi clemente escribió:Hay fútbol hoy?
Uropalig.
Rubén Uría
"Otra vez, otra, otra y otra. Messi siempre lo vuelve hacer. Lo lleva dentro, lo siente, lo expresa como nadie y lo ejecuta de manera perfecta. Leo es el fútbol.
El fútbol es [...] Todo eso es fútbol.
Leo Messi es otra cosa. No es sólo el mejor jugador de todos los tiempos. Es bastante más que todo eso. Es la esencia y la expresión más pura del fútbol. Un fenómeno universal que no puede describirse con palabras. No se puede explicar qué es Messi. Simplemente, basta con verle jugar. Leo es un perpetuo regreso a la infancia, es un recreo entero antes de entrar de nuevo a clase, es un barrio completo y un deporte en sí mismo. Messi no es sólo el mejor de todos los tiempos. Leo es el fútbol en su estado más puro. La perfección con el diez a la espalda."
https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-leo-messi-la-perfeccion_sto6958125/story.shtml
"Otra vez, otra, otra y otra. Messi siempre lo vuelve hacer. Lo lleva dentro, lo siente, lo expresa como nadie y lo ejecuta de manera perfecta. Leo es el fútbol.
Leo Messi es otra cosa. No es sólo el mejor jugador de todos los tiempos. Es bastante más que todo eso. Es la esencia y la expresión más pura del fútbol. Un fenómeno universal que no puede describirse con palabras. No se puede explicar qué es Messi. Simplemente, basta con verle jugar. Leo es un perpetuo regreso a la infancia, es un recreo entero antes de entrar de nuevo a clase, es un barrio completo y un deporte en sí mismo. Messi no es sólo el mejor de todos los tiempos. Leo es el fútbol en su estado más puro. La perfección con el diez a la espalda."
https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-leo-messi-la-perfeccion_sto6958125/story.shtml
y esto es lo que pasa por tener una mierda de planificación
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rac1-alarma-por-rodilla-luis-suarez-7071429
https://www.sport.es/es/noticias/barca/rac1-alarma-por-rodilla-luis-suarez-7071429
Enric67 escribió:Rubén Uría
Stoner escribió:sabéis cuánto corrimos más ayer que el día de la Roma?
No lo se, pero sospecho que ayer no ganamos por correr más, si no por jugar mucho (muchísimo) mejor.
Enric67 escribió:Stoner escribió:sabéis cuánto corrimos más ayer que el día de la Roma?
No lo se, pero sospecho que ayer no ganamos por correr más, si no por jugar mucho (muchísimo) mejor.
bueno, di una cifra
Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:sabéis cuánto corrimos más ayer que el día de la Roma?
bueno, di una cifra
10 kilometros
Balachina- Mensajes : 23835
No se si escucháis alguna vez los de la sotana...
https://twitter.com/LaSotana_/status/1047791207110328322?s=19
https://twitter.com/LaSotana_/status/1047791207110328322?s=19
Zul- Mensajes : 3089
Stoner escribió:sabéis cuánto corrimos más ayer que el día de la Roma?
Pues aquel día tú estabas orgulloso del equipo
Woody- Mensajes : 45234
Esos son los que corrio messi de mas, respecto a RomaBalachina escribió:Stoner escribió:Enric67 escribió:Stoner escribió:sabéis cuánto corrimos más ayer que el día de la Roma?
bueno, di una cifra
10 kilometros
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Página 4 de 20.