Cules
+54
TIENENOMBRESMIL
Rizzy
Blood
bitx
Nigromante
blackfoot
Celis
polete
Requexu
jackinthebox
Eloy
Muesli Snipes
getyaya
Pike
Oberyn
ruso
Hunter
uM
Pendejo
Ray Lewis
almorvi
DAVIDCOVERDALE
Zul
In Ñute
Maniac is out
Beodo
Funkymen
Enric67
Loza
Frusciante
Balachina
gayeta
Ecthelion
pinkpanther
Cantoná
Steve Trumbo
Jabs
topper
coolfurillo
Clairvoyant
Axlferrari
Katxorro
metalbert
Yomis
Mingus
javi clemente
Godofredo
Rikileaks
tacitus
Elephant Man
Johnny Guitar
Stoner
Damià
Woody
58 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Cules
Pienso en el partido de ayer de Messi y se me saltan las lágrimas
Frusciante- Mensajes : 85085
De verdad?Stoner escribió:600 metros
almorvi- Mensajes : 15832
Yo me malicio que los kilómetros recorridos los mide un trumbo random a ojímetro, mientras come riskettos. O el del CIS de pedro sánchez.
No me creo nada, it's a conspiracy.
No me creo nada, it's a conspiracy.
Godofredo- Mensajes : 145728
PlacerBeodo escribió:Que vuelva paco
javi clemente- Mensajes : 121999
vaya bola le estan dando en La Secta a la supuesta violacion de cristiano....curioso que cuando football- leaks filtró el acuerdo de silencio hace un año no le dijesen ni mú
topper- Mensajes : 13860
Lo que yo digo. El hierro 2. Hace poco vi una entrevista a Riquelme y el tipo decia que no entendia para que carajo llevaban los jugadores ahora el cacharro ese en la espalda. Cuando le replicaron que servian para medir lo que corrian los jugadores el crack respondio algo asi como "O sea, que si se la das siempre al contrario pero corres 30 kilometros eres un fenomeno. En mi epoca se trataba de jugar bien a la pelota, de darsela bien al compañero".Stoner escribió:almorvi escribió:De verdad?Stoner escribió:600 metros
Y el Tottenham hizo 10 km más
almorvi- Mensajes : 15832
Frusciante escribió:Pienso en el partido de ayer de Messi y se me saltan las lágrimas
Yo pienso demasiado a menudo cuando no esté ... Ya lo sufro ahora...
metalbert- Mensajes : 47447
almorvi escribió:Lo que yo digo. El hierro 2. Hace poco vi una entrevista a Riquelme y el tipo decia que no entendia para que carajo llevaban los jugadores ahora el cacharro ese en la espalda. Cuando le replicaron que servian para medir lo que corrian los jugadores el crack respondio algo asi como "O sea, que si se la das siempre al contrario pero corres 30 kilometros eres un fenomeno. En mi epoca se trataba de jugar bien a la pelota, de darsela bien al compañero".Stoner escribió:almorvi escribió:De verdad?Stoner escribió:600 metros
Y el Tottenham hizo 10 km más
Digo yo que servirá para ver cómo recuperar el jugador y planificar los entrenamientos.
metalbert escribió:Frusciante escribió:Pienso en el partido de ayer de Messi y se me saltan las lágrimas
Yo llevo todo el día con cara de alelado. Dormí poco, pero el sueño no ha sido problema. Ha sido mañana de buscar huecos en el trabajo para entrar en las páginas deportivas y, sobre todo, en el foro.
El foro.
Ray Lewis- Mensajes : 3013
Muy grande.Enric67 escribió:Rubén Uría
"Otra vez, otra, otra y otra. Messi siempre lo vuelve hacer. Lo lleva dentro, lo siente, lo expresa como nadie y lo ejecuta de manera perfecta. Leo es el fútbol.
El fútbol es [...] Todo eso es fútbol.
Leo Messi es otra cosa. No es sólo el mejor jugador de todos los tiempos. Es bastante más que todo eso. Es la esencia y la expresión más pura del fútbol. Un fenómeno universal que no puede describirse con palabras. No se puede explicar qué es Messi. Simplemente, basta con verle jugar. Leo es un perpetuo regreso a la infancia, es un recreo entero antes de entrar de nuevo a clase, es un barrio completo y un deporte en sí mismo. Messi no es sólo el mejor de todos los tiempos. Leo es el fútbol en su estado más puro. La perfección con el diez a la espalda."
https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-leo-messi-la-perfeccion_sto6958125/story.shtml
pinkpanther- Mensajes : 99330
Por aquí igual!Ray Lewis escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Pienso en el partido de ayer de Messi y se me saltan las lágrimas
Yo llevo todo el día con cara de alelado. Dormí poco, pero el sueño no ha sido problema. Ha sido mañana de buscar huecos en el trabajo para entrar en las páginas deportivas y, sobre todo, en el foro.
El foro.
Cantoná- Mensajes : 22512
pinkpanther escribió:Muy grande.Enric67 escribió:Rubén Uría
"Otra vez, otra, otra y otra. Messi siempre lo vuelve hacer. Lo lleva dentro, lo siente, lo expresa como nadie y lo ejecuta de manera perfecta. Leo es el fútbol.
El fútbol es [...] Todo eso es fútbol.
Leo Messi es otra cosa. No es sólo el mejor jugador de todos los tiempos. Es bastante más que todo eso. Es la esencia y la expresión más pura del fútbol. Un fenómeno universal que no puede describirse con palabras. No se puede explicar qué es Messi. Simplemente, basta con verle jugar. Leo es un perpetuo regreso a la infancia, es un recreo entero antes de entrar de nuevo a clase, es un barrio completo y un deporte en sí mismo. Messi no es sólo el mejor de todos los tiempos. Leo es el fútbol en su estado más puro. La perfección con el diez a la espalda."
https://www.eurosport.es/futbol/blog-uria-leo-messi-la-perfeccion_sto6958125/story.shtml
Hoy en el bar, todo el mundo (mayoría de atléticos) flipando con messi, poniendo los goles en el youtube y tal.
Puto amo.
Hojeando el AS-co, un par de comentarios de pichapadentro escondidos en la página 14, que les follen bien fuerte.
Puto amo.
Hojeando el AS-co, un par de comentarios de pichapadentro escondidos en la página 14, que les follen bien fuerte.
Godofredo escribió:Hoy en el bar, todo el mundo (mayoría de atléticos) flipando con messi, poniendo los goles en el youtube y tal.
Puto amo.
Aquí Godo enseñado las jugadas ante la atenta mirada de los parroquianos
Pendejo- Mensajes : 50012
Godofredo escribió:Hoy en el bar, todo el mundo (mayoría de atléticos) flipando con messi, poniendo los goles en el youtube y tal.
Puto amo.
Mingus- Mensajes : 22482
Yo no entiendo como la Central la sigue tendiendo tan adentro después de haberles caído 3 shempions...
Pendejo escribió:Godofredo escribió:Hoy en el bar, todo el mundo (mayoría de atléticos) flipando con messi, poniendo los goles en el youtube y tal.
Puto amo.
Aquí Godo enseñado las jugadas ante la atenta mirada de los parroquianos
Me las ponían ellos!
Cantoná escribió:Por aquí igual!Ray Lewis escribió:metalbert escribió:Frusciante escribió:Pienso en el partido de ayer de Messi y se me saltan las lágrimas
El foro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
uM- Mensajes : 18467
Cuando no esté Messi estaremos igual que cuando antes de que estuviera.
Y antes de que estuviera hubo grandes epocas. Y champions ganadas.
Calma.
Calma.
Damià- Mensajes : 114665
Así es.Damià escribió:Cuando no esté Messi estaremos igual que cuando antes de que estuviera.
Calma.
Pero es normal que de pena que este tío se tenga que retirar en algún momento pues no veremos cosa igual.
Aún nos queda mucho Leo por disfrutar, tranquilidad
Woody- Mensajes : 45234
Cantoná escribió:Así es.Damià escribió:Cuando no esté Messi estaremos igual que cuando antes de que estuviera.
Calma.
Pero es normal que de pena que este tío se tenga que retirar en algún momento pues no veremos cosa igual.
Está claro.
El dia del ultimo partido de Iniesta yo estaba ingresado. Mi hijo lloró como una madalena en la grada junto a metalbert y mi pareja.
Tengo un video guardado.
El ultimo dia de Messi aquello será un drama.
Tengo un video guardado.
Pensar que podemos regalar a Alcacer por 20 millones de euros...
https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-secretos-del-extio-paco-alcacer-dortmund-7071396
https://www.sport.es/es/noticias/barca/los-secretos-del-extio-paco-alcacer-dortmund-7071396
Pendejo escribió:Vale, Norm
Noooormmmm!
Es lo que tiene ver y disfrutar de los mejores jugadores de la historia.Damià escribió:El dia del ultimo partido de Iniesta yo estaba ingresado. Mi hijo lloró como una madalena en la grada junto a metalbert y mi pareja.
Tengo un video guardado.
El otro día hablaba con un colega que es increíble como este Barça sigue ganando y compitiendo después de ver marcharse jugadores leyenda como Ronaldinho, Valdés, Puyol, Xavi, Iniesta, Alves, Eto’o...
El Barça es mucho Barça ya.
Cuando se retire Messi, aquí ya se llevará dos años diciendo que sobra, que cobra mucho y que esto no es una ONG
Beodo- Mensajes : 36415
Beodo escribió:Cuando se retire Messi, aquí ya se llevará dos años diciendo que sobra, que cobra mucho y que esto no es una ONG
Messi no es el sinvergüenza de Iniesta
Cantoná escribió:Así es.Damià escribió:Cuando no esté Messi estaremos igual que cuando antes de que estuviera.
Calma.
Es que es eso
Y porque no vamos a ver otro Messi?. Mira Asensio.
Damià escribió:Y porque no vamos a ver otro Messi?. Mira Asensio.
Yomis- Mensajes : 37821
Es que es así. Es deporte de élite, no un equipo de amiguetes.Beodo escribió:Cuando se retire Messi, aquí ya se llevará dos años diciendo que sobra, que cobra mucho y que esto no es una ONG
Damn.Yomis escribió:Damià escribió:Y porque no vamos a ver otro Messi?. Mira Asensio.
Se me olvidaba. Robinho, Robben... y últimamente el enseña rabos también han sido Messi, o mejores...
Quiero mandar un afectuoso saludo a los que hablan del Drogadicto y las duras defensas de los 80s.
https://twitter.com/eif_highlights/status/1048068721254846464?s=21
https://twitter.com/eif_highlights/status/1048068721254846464?s=21
Stoner escribió:Pensar que podemos regalar a Alcacer por 20 millones de euros...
A los mismos que nos sablearon con Dembélé
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Página 5 de 20.