LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
+20
wallander
Roundabout
caponeslashdot
quakto
Emeritus Pope
Djalma
jonikk
Breath
Seco
dalogi
Jud
Harryson
Pendejo
Miss Brownstone
melon head
CocH.
Neska
Ecthelion
ilkapo
Mingus
24 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LIGA DE ROOKIES NBA FANTASY
semana horrorosa en todos los aspectos.bajas, lesiones, y sobre todo pobre rendimiento.
sistema operativo ha sido atacado por un hacker profesional, y los monk de la vida no cumplen.
hay que dar una vuelta de tuerca al equipo...a ver qué se me ocurre...
sistema operativo ha sido atacado por un hacker profesional, y los monk de la vida no cumplen.
hay que dar una vuelta de tuerca al equipo...a ver qué se me ocurre...
CocH.- Mensajes : 12557
Roundabout escribió:Deandre Jordan 4/4 en libres y 9 asistencias. Vaya bicoca.
Está metiendo un 80 y pico en tiros libres el cabrón...
Mingus- Mensajes : 22482
Djalma te merecías la victoria la verdad. Unos cuantos vagos de mi equipo no se merecen respirar, a la mierda todo ya.
Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
dalogi- Mensajes : 5559
dalogi escribió:Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
Tienes alguna idea de los que quieres potenciar y/o renunciar?
melon head- Mensajes : 14675
melon head escribió:dalogi escribió:Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
Tienes alguna idea de los que quieres potenciar y/o renunciar?
Esta imagen lo mismo te responde...
Ahora en serio, viendo mis dos primeras semanas, parece que TO, %FG,%FT y rebotes me han ido mejor de lo esperado, asi que intentaria mejorar esos puntos. En cambio puntos y 3PT los doy por perdidos, a pesar de ser un equipo teoricamente fuerte en 3PT...pero si Thompson lleva 5 triples en dos semanas (13,9% desde la linea de 3 cuando esta en un 40 y algo... ) pues poco hay que hacer con los triples...
Última edición por dalogi el Lun 29 Oct 2018 - 10:57, editado 1 vez
Escucho ofertas.
Mi equipo está en venta.
He actualizado el trading block.
Podemos rebautizar esta liga como la liga de los mayordomos.
Mi equipo está en venta.
Roundabout- Mensajes : 7016
Roundabout escribió:Escucho ofertas.
Mi equipo está en venta.
Miedo al descampado en propia puerta...
No he mirado los de rounda pero de paso echo un ojo.
Hemos drafteado fatal...
Antonio David x Guillermo Amor + Marcos Gasol + FA
Mingus escribió:Djalma te merecías la victoria la verdad. Unos cuantos vagos de mi equipo no se merecen respirar, a la mierda todo ya.
Neska- Moderadora
Yo insisto en mis packs:
- Booker / Saric -> Triples, FT% y puntos
- Dipo / Whiteside -> Rebotes, water y puntos
melon head escribió:Yo insisto en mis packs:
Water?
dalogi escribió:melon head escribió:Yo insisto en mis packs:
Water?
Steals + Blocks
dalogi escribió:Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
Tal y como están tus jugadores creo que incluso te estaba ofreciendo demasiado.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Ese Hield en un trade!
Yo ya he mirado los de melon y coch, no me convence ningún cambio por posiciones y packs.
Gracias me parece q es mi primera victoria de momento no me quejo, espero q no se me lesione nadieMiss Brownstone escribió:Vaya baño me ha metido Ilkapo. Kemba top en el juego y el equipo ahora mismo está funcionando como un cañón. Enhorabuena!
ilkapo- Mensajes : 1599
Ecthelion escribió:dalogi escribió:Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
Mira que no queria sacarlo a la luz para que no hubiera escarnio publico pero si te empeñas...
Por MUY mal que esten, me estan ofreciendo tus ronda 3 y 6 por mi 2 y mi 3...
dalogi escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
Mira que no queria sacarlo a la luz para que no hubiera escarnio publico pero si te empeñas...
Bueno, es que yo te ofrezco en función de cómo están jugando, no en función de cómo fueron drafteados. Para mi no tiene sentido de otra manera. Además, tanto a Klay como a Millsap les drafteaste demasiado arriba (22 saliendo del 32 y 51 saliendo del 60)
Tanto si miras números como ranks es un trade como mínimo ajustado (que no lo es, sales ganando claramente en fg, ft, puntos, triples y asistencias, quedándote a la par en rebotes y tapones. Pero vamos, no insisto, los números están ahí.
Última edición por Ecthelion el Lun 29 Oct 2018 - 11:26, editado 1 vez
dalogi escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
Flipandose de mala manera. A pescar en río revuelto.
Cañas dignas de la liga pro.
Amic Mormón, gracias por el trade pero en el primero vistazo al mismo me sale:
Dipo > Klay
Whiteside > Millsap
Collins > Payton
En globales no me he puesto a mirar (igual me convenía) pero sería necesario darle una vuelta y ahora no tengo tiempo para pensarlo, así que rechazo para que sigas negociando en paz
Dipo > Klay
Whiteside > Millsap
Collins > Payton
En globales no me he puesto a mirar (igual me convenía) pero sería necesario darle una vuelta y ahora no tengo tiempo para pensarlo, así que rechazo para que sigas negociando en paz
melon head escribió:Amic Mormón, gracias por el trade pero en el primero vistazo al mismo me sale:
Dipo > Klay
Whiteside > Millsap
Collins > Payton
Era un acercamiento...si crees que se puede llegar a un entendimiento siguiendo por esa via, estoy abierto a contraofertas
Klay tiene que ir hacia arriba. No es normal que falle tanto.
Pendejo- Mensajes : 50011
Buy low de manual.
melon head escribió:Ese Hield en un trade!
Ya lo querrías para ti, bribón.
Ha sido una semana durísima frente a Arqui, uno de los equipos a los que, por configuración de uno y otro, más miedo tenía. Aún con el señor Yahoo puteándome con el cambio horario he podido salir victoriosa. La clave posiblemente han sido las 4 participaciones de mi LeBron frente a las solo 2 de su Jokic. Por lo demás veo en el de Arqui un equipo potente que va a dar mucha guerra, excepto si continúa este año con su afición por la enfermería.
Por lo demás por fin puedo hacerme una foto más realista de mi equipo, ahora ya con los pivots jugando sus minutos que hasta ahora no habían podido echar a rodar por sus lesiones. Varias incógnitas inquietantes, como si Dedmon y Nance continuarán al nivel con el que han empezado ya sin la restricción de minutos; si a Lamb le comerán la tostada; si alguna de las dos caras de Collison terminará por imponerse o tendremos que acostumbrarnos a su inconsistencia... Pero el trío LeBron-Butler-Conley está siendo, de momento, alegría de vivir.
Un placer sufrir contigo, Arqui. Nos vemos las cartas de nuevo al final de la liga regular. Espero y deseo que este año sí que consigas colarte en POs, así que mucha suerte en lo que resta.
Vamos con Pendejo esta semana. Con 4 participaciones de LeBron y 4 de Butler mucho se me tendrían que torcer las cosas para que la cosa termine con fatales consecuencias para mis borrokitas, pero nunca se sabe.
Me sigue tocando remar mucho aún.
Por lo demás por fin puedo hacerme una foto más realista de mi equipo, ahora ya con los pivots jugando sus minutos que hasta ahora no habían podido echar a rodar por sus lesiones. Varias incógnitas inquietantes, como si Dedmon y Nance continuarán al nivel con el que han empezado ya sin la restricción de minutos; si a Lamb le comerán la tostada; si alguna de las dos caras de Collison terminará por imponerse o tendremos que acostumbrarnos a su inconsistencia... Pero el trío LeBron-Butler-Conley está siendo, de momento, alegría de vivir.
Un placer sufrir contigo, Arqui. Nos vemos las cartas de nuevo al final de la liga regular. Espero y deseo que este año sí que consigas colarte en POs, así que mucha suerte en lo que resta.
Vamos con Pendejo esta semana. Con 4 participaciones de LeBron y 4 de Butler mucho se me tendrían que torcer las cosas para que la cosa termine con fatales consecuencias para mis borrokitas, pero nunca se sabe.
Me sigue tocando remar mucho aún.
Neska- Moderadora
En otro orden de cosas, felicitar a Neska por un duelo apasionante e imposible de igualar esta semana. Estuvo todo en un puño. Ahora toca contra el incontestable líder Quakto. Va a ser durísimo.
Anda, te me has adelantado
Por algo se decía que quakto tenía equipazo justo cuando hicimos el draft. Cuidado.
Mingus escribió:Djalma te merecías la victoria la verdad. Unos cuantos vagos de mi equipo no se merecen respirar, a la mierda todo ya.
La verdad? La verdad es que no, estuve toda la semana por detrás, tenía bastantes participaciones menos y en varias categorías perdí todas las opciones los primeros días.
Como te dije, me doy por satisfecho con el resultado (sad but true)
Menos victimismos que con el equipazo que tienes vas a estar arriba todo el año home
Djalma- Mensajes : 4181
Estoy contento con el equipo que tengo, salvo un par de cosas, y de momento estoy teniendo suerte sobre todo con las lesiones y espero que así siga.
Esta semana he tenido además dos participaciones de Lillard casi de matricula, maulas haciendo career-highs, y Jordan metiendo los Ft's. Dudo que todas las semanas sean así, pero espero al menos mantener un buen nivel.
Esta semana he tenido además dos participaciones de Lillard casi de matricula, maulas haciendo career-highs, y Jordan metiendo los Ft's. Dudo que todas las semanas sean así, pero espero al menos mantener un buen nivel.
quakto- Mensajes : 4970
Ecthelion escribió:dalogi escribió:Ecthelion escribió:dalogi escribió:Buenos pues dos semanas le he dado a la plantilla y ahora que estoy en el farolillo rojo, toca mover papeles...escucho todo tipo de ofertas...tened piedad de mi y no os paseis con los descampados como Arqui ayer...
Bueno, es que yo te ofrezco en función de cómo están jugando, no en función de cómo fueron drafteados. Para mi no tiene sentido de otra manera. Además, tanto a Klay como a Millsap les drafteaste demasiado arriba (22 saliendo del 32 y 51 saliendo del 60)
Tanto si miras números como ranks es un trade como mínimo ajustado (que no lo es, sales ganando claramente en fg, ft, puntos, triples y asistencias, quedándote a la par en rebotes y tapones. Pero vamos, no insisto, los números están ahí.
Estoy con Arquitecto.
yo no daría más que KAnter + Gallinari, por ejemplo.
Si no fuese muy favorable no mandarías ese trade al que va último y con tal rapidez antes que cualquier otro.
Que bien sabéis que Klay tiene un upside brutal.
Mingus escribió:Si no fuese muy favorable no mandarías ese trade al que va último y con tal rapidez antes que cualquier otro.
Pendejo- Mensajes : 50011
También se libra de Millsap, que lo veo bastante cancerígeno en las últimas campañas.
Yo me la jugaría, éste es el año de Hield, éste sí.
Yo me la jugaría, éste es el año de Hield, éste sí.
Este año es el año de muchos... Hasta que deja de serlo después de 2 o 3 meses, a veces 1.
Mingus escribió:Si no fuese muy favorable no mandarías ese trade al que va último y con tal rapidez antes que cualquier otro.
Enhorabuena, acabas de descubrir lo que es el buy low y que cuando alguien busca un trade lo que intenta es beneficiarse.
Lo que está claro es que ahora mismo, el mejor de los suyos está peor que el peor de los míos. Eso es impepinable.
Dile ahora Melon que tradee a Levert por un jugador de séptima ronda, o a Dalogi que tradee a Mirotic por uno de cuarta, o a Pendejo que mueva a Griffin por un tercera...
Los jugadores van moviendo su valor a medida que transcurre la temporada. Quedarse en su posición durante el draft no tiene sentido, y menos con Rookies, Sophomores y fulanos que han cambiado de equipo.
De todas formas el tema no tiene mucho más recorrido. Estoy seguro de que le llegarán ofertas mejores.
Ecthelion escribió:Mingus escribió:Si no fuese muy favorable no mandarías ese trade al que va último y con tal rapidez antes que cualquier otro.
Enhorabuena, acabas de descubrir lo que es el buy low y que cuando alguien busca un trade lo que intenta es beneficiarse.
Lo que está claro es que ahora mismo, el mejor de los suyos está peor que el peor de los míos. Eso es impepinable.
Dile ahora Melon que tradee a Levert por un jugador de séptima ronda, o a Dalogi que tradee a Mirotic por uno de cuarta, o a Pendejo que mueva a Griffin por un tercera...
Los jugadores van moviendo su valor a medida que transcurre la temporada. Quedarse en su posición durante el draft no tiene sentido, y menos con Rookies, Sophomores y fulanos que han cambiado de equipo.
De todas formas el tema no tiene mucho más recorrido. Estoy seguro de que le llegarán ofertas mejores.
CABAL.-
Os cambio a mi ronda 6 por lo que querais.
Por cierto, Mingus. Dalogi lleva al menos una semana con Klay en venta, creo, y ya le habían hecho ofertas.
Al chat pro han llegado rumores de que intentan atracar al pobre mingus. Me duele.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Yo pillé a Levert en ronda 11, por comentar.
Steve Trumbo escribió:Yo pillé a Levert en ronda 11, por comentar.
Por aquí se comenta que si le pillas en ronda baja o de la FA luego no puedes tradearle en función de su rendimiento.
Cosas veredes.
Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Yo pillé a Levert en ronda 11, por comentar.
Por aquí se comenta que si le pillas en ronda baja o de la FA luego no puedes tradearle en función de su rendimiento.
Cosas veredes.
El concepto del sumarrondas quedó obsoleto en la Liga pro allá por 2015
Somos Kazajistán comparados con vosotros ( la ONU)Steve Trumbo escribió:Ecthelion escribió:Steve Trumbo escribió:Yo pillé a Levert en ronda 11, por comentar.
Cosas veredes.
El concepto del sumarrondas quedó obsoleto en la Liga pro allá por 2015
Emeritus Pope- Mensajes : 13782
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20