El tópic de la UFC
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
El tópic de la UFC
JonRHCP escribió:Yo leí en varios medios yankees que sí que debió ofrecerse (al igual que con el caso de Edgar) pero puede que me equivoque.
Pues no, amic, porque como bien dice Enrico no estaba a tiempo de dar el peso y además la UFC no querría montar una pelea suya en solo 6 días.
A ver cómo evoluciona la movida, mañana nos despertaremos con ell mug shot de McGregor, veréis.
Breath- Mensajes : 25960
Re: El tópic de la UFC
Ya la verdad que a mí me da bastante pereza. Una pena porque he sido muy seguidor suyo casi desde que llegó a UFC, pero ya me da mucha pereza todo lo que le rodea (y él).
JonRHCP- Mensajes : 17467
enrico_palazzo- Mensajes : 1964
davegahanynograham escribió:Qué falso es, no puedo con él.
Ha sido así toda la vida. Entre bastidores con los/as luchadores/as debe ser escoria, la verdad es que tampoco le he tragado nunca.
Dicho esto, lo de Connor y sus colegas me parece de hijo de puta descerebrado cuanto menos. Se ha cargado tres combates de la fight card con la mierda esta (el de Chiesa - al que la comisión atlética de NY ha acabado dejando fuera -, el de Borg - un cristal en el ojo -, que se suman al de mongoLovob).
If UFC pays Chiesa, Pettis, Borg, Moreno, Caceres FULL SHOW $, conservatively could be $200-$250k based on most recent DISCLOSED $ (not inc. Borg's $100k title fight). Regardless of exact $, it's big, and can be attributed to one person not fighting on the card. Amazing.
— Matt Erickson (@MMAjunkieMatt) 6 de abril de 2018
Es que manda cojones...
bhgfan- Mensajes : 5561
One Minute #BREAKDOWN: @TeamKhabib vs #BEAR.
— Robin Black (@robinblackmma) 4 de abril de 2018
Mr. Nurmagomedov has been wrestling a lifetime. This is fun, yes, but we are lucky to witness it. He is a Fighting Fish + smashing other men is his water. #Genius.@ufc @danawhite @CraigBorsari @ZachCandito @joerogan @TheNotoriousMMA pic.twitter.com/cbgjIvUXrI
No se si habeis visto el video de Khabib-niño peleando contra un oso Putos rusos...
Vaya putada lo de Chiesa-Pettis, coño.
Madre mía, Enrico, madre mía.
¿Pettis contra Khabib como remedio de última hora?
Vaya puta semanita.
polete- Mensajes : 2526
polete escribió:no peleaban max y el khabib? o pelea con harrison? lo que si tengo ganas de ver quien gana el rematch entre rose y la polaca
Khabib peleaba contra Ferguson. Se lesionó Tony y entonces entró a suplirlo Holloway. Hace hora y media, durante el pesaje, los médicos no han dejado a Max seguir con el corte porque temían por su físico, así que lo han declarado ‘unfit to fight’. A partir de ahí, como había otras dos peleas buenas de Lightweight en el cartel (Chiesa vs Pettis y Felder vs Iaquinta), ahora se intenta que uno de esos, excepto Chiesa por lesiones en la cara por la liada de Conor de ayer, pelee contra Khabib.
Breath escribió:polete escribió:no peleaban max y el khabib? o pelea con harrison? lo que si tengo ganas de ver quien gana el rematch entre rose y la polaca
Khabib peleaba contra Ferguson. Se lesionó Tony y entonces entró a suplirlo Holloway. Hace hora y media, durante el pesaje, los médicos no han dejado a Max seguir con el corte porque temían por su físico, así que lo han declarado ‘unfit to fight’. A partir de ahí, como había otras dos peleas buenas de Lightweight en el cartel (Chiesa vs Pettis y Felder vs Iaquinta), ahora se intenta que uno de esos, excepto Chiesa por lesiones en la cara por la liada de Conor de ayer, pelee contra Khabib.
ok gracias, joder con khabib siempre pasa algo.... vaya lio, ahora estaba leyendo la que lio connor,dicen que incluso rose pudo salir herida ...
polete- Mensajes : 2526
Yo creo que si pegamos un toque a Dana acepta, madre mía...
Vaya panorama.
JonRHCP escribió:Quién de aquí está en forma y anda sobre los 70 kilos de mala bestia?
Yo creo que si pegamos un toque a Dana acepta, madre mía...
Vaya panorama.
¿No hay nada para pesados? Sé donde tengo mis pantacas de thai las vendas.
o'tuerto- Mensajes : 24261
(Link)
Por mí bien, creo que es el que más le puede sorprender.
¡Vamos, Rose!
Breath escribió:Esto de las comisiones es una vergüenza. Iaquinta pesó 155.2 con los calzones puestos, hubiese hecho 155 con la chorra.
¡Vamos, Rose!
Sí, es de pura coña.
A ver si le dejan pesarse otra vez y lo de mañana se convierte en un combate por el título, porque vaya semanita para los peleadores...
davegahanynograham escribió:Breath escribió:Esto de las comisiones es una vergüenza. Iaquinta pesó 155.2 con los calzones puestos, hubiese hecho 155 con la chorra.
¡Vamos, Rose!
Sí, es de pura coña.
A ver si le dejan pesarse otra vez y lo de mañana se convierte en un combate por el título, porque vaya semanita para los peleadores...
Ha dicho Dana White que aunque la comisión diga que no, para la UFC Iaquinta será campeón si es que gana.
Es un despiporre.
En fin, vaya circo.
Pelea in the jail ya!
Caffeine- Mensajes : 14217
Y que puto hueso Khabib. Y mira que su combate me aburrió bastante, pero es un puto muro.
Caffeine- Mensajes : 14217
En resumen y con un poco de perspectiva, calificaría la velada como decepcionante. Decepcionante en todos sus aspectos.
Deportivo: NO puede ser. En veladas de este tipo en las que no vas a devolver la pasta aunque se mueran todos los luchadores (es lo que pone en negrita en todas las hojas de condiciones) tienes que tener un plan B y un plan C bien atados. Saqué la entrada con seguro y no se podía anular por cambios en el cartel.
Con los controles que supone que debes de hacer a los luchadores sabes con antelación quién va a dar el peso y quién no (lo de Pettis es sangrante). Una chapuza. Estaban comentando la jugada los de la parroquia de un sports-bar y tenían "claro" que lo de McGregor era un teatro de Dana para tapar las miserias de la velada. Lo que pasa es que la chapuza se les había ido de las manos.
Organizativo: En Nueva York vi cero publicidad. Sólo había un cartel diminuto en el Sports-Bar que he comentado antes y en la tv sólo le dieron importancia a McGregor. Por ejemplo: Los taxistas no sabían de qué era la velada, pensaban que era un concierto. Llegué con tiempo para ver lo que habían organizado (fan zone, etc.) y flipé de lo pobre que era. Las letras gigantes de UFC a la entrada del pabellón; 2 photocall para sacarte la foto con un cinturón; 2 sacos para medir la pegada. Ya está. Eso para 20.000 espectadores se me antoja insuficiente. Y más después de haber ido 2 días después a ver un partido de la NBA. Estuvieron 1 hora repitiendo en las videopantallas los mismos 3 anuncios.
Velada: Regulera. También es verdad que ir sólo y habiendo dormido 6 horas en 2 días no ayuda mucho. Me quedo con Rose ; con la capacidad de Khabib de controlar el combate; con Zabit (sobrado en el combate y con una técnica brutal); con Aubin-Mercier (del gimnasio de GSP).
Curiosidades: En los premlims pasan de todo: no hay vídeo de presentación de los luchadores; les sacan y les meten en el octógono a toda velocidad; las ring girls tiraban al suelo el cartel que anunciaba el asalto con una mala ostia curiosa
Zabit señalando a Dana y gritando "Who is this!!!???" en lugar de "Who is next?"
Anthony Kiedis se chupó toda la velada ( el único de los famosetes que estaba desde el principio).
Las arcadas de la chica que tenía al lado en el combate de Lauzon
Interesante el relato, me decepciona la poca publicidad y sobre todo lo pobre que parece ser todo alrededor de las peleas, creía que iba a ser más espectacular.
Por cierto, qué espectáculo el Poirier-Gathje, qué barbaridad. Y qué pena Condit...
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Si se les fue de las manos el show ya es otra cosa, pero de ahí pudo haber salido gente malherida y McGregor preso por bastante tiempo dependiendo de la gravedad de las lesiones. No hay más que verlo.
Qué asco da el puto Dana...
Por delante este fin de semana dos buenas peleas y luego llegará el Till vs Woodley, Weidman vs Rockhold 2, esperemos que Conor vs Khabib, Adesanya vs Brunson... Está la segunda mitad del año con bastante mandanga por delante.
Por último, destacar los análisis de Dan Hardy de las peleas. Este para el Dillashaw vs Garbrandt 2 es una puta pasada:
Y por si fuera poco, también NATE DIAZ vs POIRIER.
Breath escribió:IT'S ON!
Y por si fuera poco, también NATE DIAZ vs POIRIER.
6 de Octubre en Las Vegas, creo.
Bueno, Nate ha dicho que "Y una mierda". Veremos.
celtasnake- Mensajes : 47584
Prometió a ambos que iban a ser co main event del Madison con Kebab y McNuggets, por lo que iban a tener más dinero en las arcas y cobrarían más.
Total, Dana a última hora (por lo que he estado leyendo) ha cambiado de opinión y por sus dos pelotas ha decidido hacer primero el evento de Conor y Khabib y el siguiente el de Nate y Dustin. Claro, a esto añadid que se han debido enterar casi a última hora de este cambio, cuando se anunció.
Están haciendo mal las cosas. Y ya no quiero hablar de que a Poirier se le dijo que le darían un shot por el título si ganaba a Pettis y blablabla y otra vez a volver a pelear, cuando a Conor se lo dan tras dos años de espera (que sí, que era el campeón, pero lleva dos años haciendo el julai).
Por lo demás muy divertido el último Fight Night, en general hubo muy buenas peleas.
Muchas ganas de lo de hoy, la verdad, voy con Garbrandt.
Calculo que Mighty Mouse vuelva a dar un recital, a ver.
El resto de peleas la verdad es que no tienen muy buena pinta.
Breath escribió:Mira que Dillashaw no acaba de caerme bien, pero Garbrandt es TONTO con mayúsculas, cada vez que le escucho empeora mi opinión sobre él. Voy con TJ hoy.
enrico_palazzo escribió:Breath escribió:Mira que Dillashaw no acaba de caerme bien, pero Garbrandt es TONTO con mayúsculas, cada vez que le escucho empeora mi opinión sobre él. Voy con TJ hoy.
Fatal Garbrandt. Fatal. Cometió los mismos errores que en el primer combate, pero todavía de peor modo.
Mighty Mouse volverá, confío en él.
Breath escribió:enrico_palazzo escribió:Breath escribió:Mira que Dillashaw no acaba de caerme bien, pero Garbrandt es TONTO con mayúsculas, cada vez que le escucho empeora mi opinión sobre él. Voy con TJ hoy.
Fatal Garbrandt. Fatal. Cometió los mismos errores que en el primer combate, pero todavía de peor modo.
Mighty Mouse volverá, confío en él.
Justo estaba comentando con mi hermano lo tonto que es Garbrandt cuando leía tu comentario
Lo de M.Mouse, no lo sé. Supongo que podría pero tanto tiempo con el cinto, con esa presión y la falta de pasta que siempre ha echado en cara a UFC......Yo me dedicaría a superfights. Menos presión y dinero fresco
Dani- Mensajes : 44198
Página 1 de 21. • 1, 2, 3 ... 11 ... 21
» Topic de apoyo al topic de los que estamos hasta los huevos de topics de Pearl Jam
» Sube este topic cada vez que se hable de The Sound en el topic de Rosalía.
» Por fin el topic que todos queriais pero que no os atreviais a abrir: EL TOPIC DEL GRINDCORE!
» ayuda, necesito un título para este topic (el topic de los bocazas? del mal perder? del zinemaldi?)