El tópic de la UFC
+39
m señor
Josecapo
Fresx
Bon_Scott
Blu3Fiv3
Shanks
aleexco
akhenaten666
JohnGarcia
Musick
Jincho
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Stranggler
unaibaraka
CocH.
alflames
freakedu
Dahlia
almorvi
señor rosa
Godofredo
Frusciante
xupis
Yomis
Woody
Dani
celtasnake
Juntacadaveres
Caffeine
o'tuerto
polete
bhgfan
davegahanynograham
enrico_palazzo
JonRHCP
Breath
43 participantes
Página 21 de 21.
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21
Re: El tópic de la UFC
Lopes se merece eso como mínimo.CocH. escribió:eddiespaghetti escribió:Ilia se mete muy arriba en el P4P con este KO a Holloway. No lo estaba pasando bien, Max le hacía daño con el jab, no acababa de utilizar la lucha con efectividad y le costaba llevarle contra la reja. Pero es muy difícil cuidarse de las manos del campeón durante 5 rounds, 25 minuti molto longo con Ilia.
Suma dos KOs ante dos leyendas de la división y que pase el siguiente, parece que será la revancha contra Volkanovski.
No lo veo yo tan claro. En UFC sydney no va a ser, y tampoco tiene sentido UFC sydney sin Volk.
Apuesto por un Lopes- Volk en australia, y a partir de así ya veremos...es el 9 febrero....y antes de eso otra defensa tampoco....o le ponen mucho dinero y acepta Ilia la defensa en sydney o no lo veo...
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Max estaba ejecutando correctamente su plan, con un volumen mayor (chorprecha), pero los golpes de Topuria eran más significativos y se notaba.Ciclóncósmico escribió:Topuria había ganado los dos primeros asaltos para dos jueces y el restante los tenía empate. Tanto como problemas...
Estando igualados, ninguna sorpresa con la puntuación de los jueces.
He vuelto esta mañana a verlo con el post de Eurosport y soy de los de la opinión que el segundo fue de Max. En todo caso, muy cerrados los dos primeros rounds.
CocH.- Mensajes : 12557
Y joder, lo de la mandibula de Robert Whittacker espectacular. Me pareció raro que tapeara tan pronto...pero menudo destrozo....
CocH.- Mensajes : 12557
Yo no he visto a Topuria en problemas en ningún momento. Se comía jabs? claro, como con Volk.
Pero él sabe a lo que juega, y sabe perfectamente que nadie le aguanta un par de manos suyas aunque él tenga que comerse 8 golpes leves del contrario.
Pero él sabe a lo que juega, y sabe perfectamente que nadie le aguanta un par de manos suyas aunque él tenga que comerse 8 golpes leves del contrario.
Rutinger- Mensajes : 1069
CocH. escribió:Y joder, lo de la mandibula de Robert Whittacker espectacular. Me pareció raro que tapeara tan pronto...pero menudo destrozo....
La fuerza que tiene que ejercer en el agarre Chimaev no es normal
y que por cierto, Chimaev a por el título jdoer!! no quiero otro combate de strickland, me aburre mucho
Rutinger escribió:Yo no he visto a Topuria en problemas en ningún momento. Se comía jabs? claro, como con Volk.
Yo lo he vuelto a ver y los dos primeros asaltos me parecen suyos, algo en lo que coinciden los jueces.
El problema que puede tener Topuria, en todo caso, es agotar los 5 asaltos y depender de la decisión de esos jueces. Tanto con Volk como con Max, la sensación es de suficiente igualdad para que genere "incertidumbre" en esa decisión (ojo, que estamos hablando de 2 GOATS). Ese es el único problema que veo. Mientras finalice, obviamente, poco hay que decir.
Ahora que ha tumbado al "intumbable", quien le gane deberá hacer muchas cosas bien para evitar un solo golpe claro de Topuria. Porque ese derechazo que entró tan claro fue lo único que necesitó para terminar rubricando la victoria por K.O.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Lalo Mancini escribió:Rutinger escribió:Yo no he visto a Topuria en problemas en ningún momento. Se comía jabs? claro, como con Volk.
Yo lo he vuelto a ver y los dos primeros asaltos me parecen suyos, algo en lo que coinciden los jueces.
El problema que puede tener Topuria, en todo caso, es agotar los 5 asaltos y depender de la decisión de esos jueces. Tanto con Volk como con Max, la sensación es de suficiente igualdad para que genere "incertidumbre" en esa decisión (ojo, que estamos hablando de 2 GOATS). Ese es el único problema que veo. Mientras finalice, obviamente, poco hay que decir.
Ahora que ha tumbado al "intumbable", quien le gane deberá hacer muchas cosas bien para evitar un solo golpe claro de Topuria. Porque ese derechazo que entró tan claro fue lo único que necesitó para terminar rubricando la victoria por K.O.
Es como Pereira pero en su peso, y con 10 años menos.
Albazi planteándole un combate de boxeo a Moreno, menuda broma.
Creo que últimamente está habiendo demasiadas directrices de los jefes a determinados luchadores, como ya se confirmó en el tema Mokaev.
Creo que últimamente está habiendo demasiadas directrices de los jefes a determinados luchadores, como ya se confirmó en el tema Mokaev.
Bon_Scott- Mensajes : 344
Bon_Scott escribió:Albazi planteándole un combate de boxeo a Moreno, menuda broma.
Exacto, los wrestlers que no finalizan no los quieren ver ni en pintura, aunque tengan rachas impecables.
Dicho esto, a mi me aburre de la misma manera 5 rounds de striking sin más (defensivo, calfs y golpes sueltos)
Pues a ver qué proponen Sterling y Evloev en diciembre, porque es pelea de contendientes y están en el punto de mira de Dana.
Lo que tú dices, un combate como el de ayer de striking básico improvisado tampoco interesa en mma. No me gustan esas directrices
Lo que tú dices, un combate como el de ayer de striking básico improvisado tampoco interesa en mma. No me gustan esas directrices
Bon_Scott- Mensajes : 344
Yo estaba flipando. Luego ya vi que tenía un problema de por sí con la mandíbula, y en cuanto notó el crack tapeó.CocH. escribió:Y joder, lo de la mandibula de Robert Whittacker espectacular. Me pareció raro que tapeara tan pronto...pero menudo destrozo....
En cuanto a la fight night de anoche...suelo verme todas las semanas la UFC, aunque sean fight nights de 1 a 7am. Menos mal que anoche no pude verla...la he visto hoy repetida y tremendo aburrimiento todo
Blu3Fiv3- Mensajes : 2193
Página 21 de 21. • 1 ... 12 ... 19, 20, 21