El tópic de la UFC
+39
m señor
Josecapo
Fresx
Bon_Scott
Blu3Fiv3
Shanks
aleexco
akhenaten666
JohnGarcia
Musick
Jincho
Ciclóncósmico
Humpty Dumpty
Lalo Mancini
eddiespaghetti
Stranggler
unaibaraka
CocH.
alflames
freakedu
Dahlia
almorvi
señor rosa
Godofredo
Frusciante
xupis
Yomis
Woody
Dani
celtasnake
Juntacadaveres
Caffeine
o'tuerto
polete
bhgfan
davegahanynograham
enrico_palazzo
JonRHCP
Breath
43 participantes
Página 20 de 21.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21
Re: El tópic de la UFC
Poirier es durísimo y lástima Durinho que iba muy bien hasta que al levantarse despúes de su último takedown ha caído en la peor posición posible, y el mari-magdalenas lo ha destruido.
Pereira otro que tal, menuda bestia física, parecía un mostro comparado con el polaco ese.
Pereira otro que tal, menuda bestia física, parecía un mostro comparado con el polaco ese.
Rutinger- Mensajes : 1069
A ver es que la derrota de Burns es de churro, que sí, que el scramble de escape está muy bien, pero que quede fijado en una posición de caída y distancia ideal para el rodillazo se ve pocas veces. En ese momento iban 20 18, 20 18, 19 19 para el brasileño
Bon_Scott- Mensajes : 344
Dice Saint-Denis que tenía una infección de estafilococos y que estaba medicado, de hecho, había rumores sobre ello debido a alguna heridita curiosa que tenía en el pesaje.
pablofreshman- Mensajes : 7832
En las fotos promocionales pre-pelea tenía unos volcanes buenos en la frente.
Igualmente una vez acepta eso ya da igual, es tu responsabilidad, y es que era muy jugoso pelear contra un top3 (o 5) estando tu en el 11.
Igualmente una vez acepta eso ya da igual, es tu responsabilidad, y es que era muy jugoso pelear contra un top3 (o 5) estando tu en el 11.
Rutinger- Mensajes : 1069
Es una brutalidad. Es que no me puedo perder ni un solo combate.
El que más ganas tengo de ver es el Gaethje Vs Holloway. Para mí es más incierto de lo que dicen las apuestas.
El que más ganas tengo de ver es el Gaethje Vs Holloway. Para mí es más incierto de lo que dicen las apuestas.
Lalo Mancini- Mensajes : 5895
Supongo que los early prelims no se verán en Eurosport como suele ocurrir en los eventos numerados. Es una putada porque son 4 combatazos
eddiespaghetti- Mensajes : 12658
eddiespaghetti escribió:Supongo que los early prelims no se verán en Eurosport como suele ocurrir en los eventos numerados. Es una putada porque son 4 combatazos
Eurosport comienza la retransmisión a las 0:00 e incluyen las 2 preliminares.
CocH.- Mensajes : 12557
Los que menos me interesan son los dos estelares, incluso el que más el de los hombres, manda huevos.
Pereira me aburre soberanamente. Wheili Zang mola, pero después de lo que hay antes parece que ya no es la polla.
Pereira me aburre soberanamente. Wheili Zang mola, pero después de lo que hay antes parece que ya no es la polla.
Breath- Mensajes : 25960
CocH. escribió:eddiespaghetti escribió:Supongo que los early prelims no se verán en Eurosport como suele ocurrir en los eventos numerados. Es una putada porque son 4 combatazos
🥳🥳🥳
CocH. escribió:eddiespaghetti escribió:Supongo que los early prelims no se verán en Eurosport como suele ocurrir en los eventos numerados. Es una putada porque son 4 combatazos
🥳🥳🥳
- Spoiler:
- MAX es Jesucristo.
Breath escribió:
- Spoiler:
MAX es Jesucristo.
- Spoiler:
- y Bobby Green el anticristo. Qué tio más imbècil.
Aparte de lo irrespetuoso que es con los rivales e puto Green. Vaya velada. Sólo lo de Max ha merecido la pena, y además me quedo con la victoria del samurai Prochazka. Le estaban cosiendo a legkicks pero el tio estaba ahí a lo que estaba. Siempre presionando y a por el ko.
Y lo de Pereira ni lo he entendido. Parecía que estaba peleando contra un jubilado fuera de peso.
No ha decepcionado la velada, nivel altísimo en todas las peleas.
Lo de Holloway ya es historia de la UFC
Lo de Holloway ya es historia de la UFC
Gran velada.
Holloway, puto amo. Sí señor.
Holloway, puto amo. Sí señor.
He leído que Oliveira fué superior y mereció ganar. Qué opináis?
Yomis- Mensajes : 37821
Estuvo igualado pero fue algo superior Tsarukyan
Por cierto, el momento de Pereira diciendo a Herb Dean que de stop nada (posible patada ilegal a sus partes), que le deje seguir, para a continuación conectar ese gancho de izquierda y terminar el combate, ha sido la polla.
Otro momento con el que me he descojonado es un derechazo que estaba telegrafiando Prochazka para terminar dando una patada abajo. Se me ha escapado una carcajada. En general, me parto con el checo. Hoy he encontrado una conexión un poco rara, pero en mi cabeza funciona: Prochazka es el John Belushi de las MMA. Entiendo que es su forma de desarmar a los rivales, de ser imprevisible en ese cóctel al que se suma cardio, mentón y mucha presión al rival. Pero es que me descojono con su forma de moverse, me parece muy cómico. Es exagerado cómo telegrafía movimientos constantemente para acabar haciendo otra cosa. Son fintas de dibujos animados de Chuck Jones. Y os juro que la conexión John Belushi ha pasado por mi cabeza antes de pensar en lo del samurai.
Otro momento con el que me he descojonado es un derechazo que estaba telegrafiando Prochazka para terminar dando una patada abajo. Se me ha escapado una carcajada. En general, me parto con el checo. Hoy he encontrado una conexión un poco rara, pero en mi cabeza funciona: Prochazka es el John Belushi de las MMA. Entiendo que es su forma de desarmar a los rivales, de ser imprevisible en ese cóctel al que se suma cardio, mentón y mucha presión al rival. Pero es que me descojono con su forma de moverse, me parece muy cómico. Es exagerado cómo telegrafía movimientos constantemente para acabar haciendo otra cosa. Son fintas de dibujos animados de Chuck Jones. Y os juro que la conexión John Belushi ha pasado por mi cabeza antes de pensar en lo del samurai.
Está como un cencerro pero se le quiere al checho.
Pereira es top 3 P4P pero se supone que es "aburrido" para el fan casual
Pereira es top 3 P4P pero se supone que es "aburrido" para el fan casual
Por cierto, no recuerdo irrumpir así en la UFC, Kayla Harrison, qué brutalidad. Ha abusado de Holly Holm. No sé cómo da el peso gallo pero si lo puede seguir haciendo va a reinar el tiempo que quiera.
Es que en esta velada ha habido los highlights de 5 eventos numerados juntos.
Es que en esta velada ha habido los highlights de 5 eventos numerados juntos.
Victoria por masacre de Joel Álvarez anoche en Abu Dabhi con performance Of The night incluida y 50K que se lleva para Gijón.
Llevaba un año sin pelear con varias cancelaciones pero no se le ha notado nada. Peleando tranquilísimo, dañando muchísimo a Brener que no sabía que hacer.
Pidió a Bobby Green para Octubre, ayer se confirmó oficialmente el Topuria vs Holloway el 26 de octubre también en Abu Dabhi.
Llevaba un año sin pelear con varias cancelaciones pero no se le ha notado nada. Peleando tranquilísimo, dañando muchísimo a Brener que no sabía que hacer.
Pidió a Bobby Green para Octubre, ayer se confirmó oficialmente el Topuria vs Holloway el 26 de octubre también en Abu Dabhi.
En el principal Umar Nurmagomedov dominó con bastante soltura a Sandhagen y se mete en el top del peso gallo.
Figueiredo también se va a colocar en el top 5 tras ganarle por decisión a un decepcionante Chito Vera
Figueiredo también se va a colocar en el top 5 tras ganarle por decisión a un decepcionante Chito Vera
Estaba bastante hundido el topic, la semana pasada hubo evento numerado en Manchester con cambio de campeón en el wélter, Muhammad pasó por encima de Leon Edwards al que se le vio muy flojito físicamente.
Aspinall vengó su derrota por lesión con Aspinall y se queda esperando a Jon Jones si es que decide volver.
Paddy Pimblett cerró alguna boca con una sumisión preciosa a Bobby Green, se ranquea en el top 15 y veremos cuando le suban el nivel de oposición.
Aspinall vengó su derrota por lesión con Aspinall y se queda esperando a Jon Jones si es que decide volver.
Paddy Pimblett cerró alguna boca con una sumisión preciosa a Bobby Green, se ranquea en el top 15 y veremos cuando le suban el nivel de oposición.
a mi el tio arriba me parece que encaja demasiado para enfrentarse a gente top, pero el otro día en suelo me sorprendió y no es la primera vezeddiespaghetti escribió:Estaba bastante hundido el topic, la semana pasada hubo evento numerado en Manchester con cambio de campeón en el wélter, Muhammad pasó por encima de Leon Edwards al que se le vio muy flojito físicamente.
topuria holloway va a ser la hostia.
señor rosa- Mensajes : 24648
Relativa sorpresa la victoria de Du Plessis sobre adesanya por sumisión. Realmente creía que el estilo del sudafricano le venía bien pero los años pesan y el cardio ya no es el mismo. Tenía relativamente controlada la pelea pero es verdad que, cada vez que conectaba el campeón, Adesanya lo pasaba mal, trataba de disimularlo pero el lenguaje corporal no era bueno.
Gran ejercicio de resistencia de Du Plessis, aguantando manos durísimas y llevándose la pelea a donde le convenía. KO a Whittaker y sumisión a Adesanya, respeto por este luchador.
El resto de la velada, una pelea enorme la de Gamrot vs Hooker y poco más que destacar, la buena pinta que tiene el brasileño Prates y la sorpresa de Kara France con una mano fantástica en un pelea en la que parecía muy inferior.
Gran ejercicio de resistencia de Du Plessis, aguantando manos durísimas y llevándose la pelea a donde le convenía. KO a Whittaker y sumisión a Adesanya, respeto por este luchador.
El resto de la velada, una pelea enorme la de Gamrot vs Hooker y poco más que destacar, la buena pinta que tiene el brasileño Prates y la sorpresa de Kara France con una mano fantástica en un pelea en la que parecía muy inferior.
Con la mierda de MAX me han jodido la suscripción a Eurosport y ya van 2 veladas que no veo en directo y tengo que andar haviendoel pijo para ver resúmenes y mierdas.
Me jode hacerme de MAX teniendo ya (entre padres y amigos) Netflix, Movistar+, Prime, DAZN, HBO....Y ahora pagar por esto ya me jode, la verdad. Prefiero casi el Fight Pass de UFC...aunque el precio es similar que MAX....cómo lo estáis viendo vosotros??
Me jode hacerme de MAX teniendo ya (entre padres y amigos) Netflix, Movistar+, Prime, DAZN, HBO....Y ahora pagar por esto ya me jode, la verdad. Prefiero casi el Fight Pass de UFC...aunque el precio es similar que MAX....cómo lo estáis viendo vosotros??
Yo después de perjurar que no lo haría... me he apuntado a Max. En mi caso "sólo" tengo Prime y Filmin, me borré de DAZN y Eurosport era para ver la UFC exclusivamente.
Estoy aprovechando para ver series de HBO que tenía pendientes pero, si no fuera por la UFC, ni de casualidad estaría suscrito.
Estoy aprovechando para ver series de HBO que tenía pendientes pero, si no fuera por la UFC, ni de casualidad estaría suscrito.
eddiespaghetti escribió:Yo después de perjurar que no lo haría... me he apuntado a Max. En mi caso "sólo" tengo Prime y Filmin, me borré de DAZN y Eurosport era para ver la UFC exclusivamente.
Yo eurosport era solo por UFC, DAZN lo tengo por las motos, Movistar lo paga mi padre, Netflix a 5€ con Pepephone, HBO dejé la suscripción porque entra en Movistar+...en fin....he preguntado a un contacto a ver si de casualidad tiene el pase UFC a buen precio...y si no...pues a pasar por caja imagino....gracias.
Yo.lo.sigo todo en diferido.
Pero la.pelea de Ilia y Max me gustaría verla en directo aunque me cueste las.perras.
Pero la.pelea de Ilia y Max me gustaría verla en directo aunque me cueste las.perras.
Yomis- Mensajes : 37821
Adesanya lleva varias peleas en las que ha perdido todo el rango de movimientos y aperturas que tenía. No es el luchador que asombraba por su movilidad y los ángulos que ofrecía en cada golpe, todo se ha esfumado.
Bravo por Du Plessis, que ganando en las tarjetas en el tercer round, siempre siembra dudas con su cardio. Personalmente veo muy favorito a Strickland ante una eventual revancha, que para mí ganó la primera claramente.
Y a Adesanya que lo metan contra Imavov, puede ser buen pleito
Bravo por Du Plessis, que ganando en las tarjetas en el tercer round, siempre siembra dudas con su cardio. Personalmente veo muy favorito a Strickland ante una eventual revancha, que para mí ganó la primera claramente.
Y a Adesanya que lo metan contra Imavov, puede ser buen pleito
A mí me gustaría la siguiente defensa contra el ganador de Whittaker vs Chimaev y Adesanya podría ir contra el vencedor de Imavov vs Allen.
A todo esto Pereira ha dicho que va a bajar al peso medio a quitarle el cinto pero suena un poco a triple desde el centro de la cancha
A todo esto Pereira ha dicho que va a bajar al peso medio a quitarle el cinto pero suena un poco a triple desde el centro de la cancha
Vaya decepción Sugar OMalley, no? No hizo nada de nada hasta la patata al cuerpo del quinto.
En general una velada bastante pobre salvo la pasada de la Sphere. Tiene que ser increíble vivirlo ahí...
Al final hay bastantes links por Reddit para verlo en streaming. No soy nada fan de esta forma, pero no me queda otro remedio...
En general una velada bastante pobre salvo la pasada de la Sphere. Tiene que ser increíble vivirlo ahí...
Al final hay bastantes links por Reddit para verlo en streaming. No soy nada fan de esta forma, pero no me queda otro remedio...
Sí, Merab y Sevchenko poniéndose el mono de trabajo para ganar los títulos pero muy muy decepcionantes los campeones.
Lopes sí dio más espectáculo contra Ortega aunque a partir del segundo asalto también sacó la calculadora. Si fuera Dana le pondría ya contra el ganador de Topuria-Holloway
Lopes sí dio más espectáculo contra Ortega aunque a partir del segundo asalto también sacó la calculadora. Si fuera Dana le pondría ya contra el ganador de Topuria-Holloway
eddiespaghetti escribió:Sí, Merab y Sevchenko poniéndose el mono de trabajo para ganar los títulos pero muy muy decepcionantes los campeones.
bueno...yo aquí la daría otra oportunidad a Yair antes que Lopes...aunque es cierto en cuanto actualicen rankings que se pondrá 3 por delante de él...imagino que dependerá mucho de calendario y de lo que digan los matchmakers.
se acerca la fecha....26/10, y también en buen horario....tremendo. vaya ganazas.
Yair viene de derrota contra Ortega. El siguiente en la lista lógicamente es Volk. Lópes se va a tener q ganar la oportunidad contra el vencedor de Sterling vs Evloev
Volkanovski tendrá que ganar a alguien para volver a optar al título, de hecho Volk vs Yair estaría bien para comprobar que aún le queda algo al excampeón
Por cierto, se ha confirmado el main event de noviembre Jones vs Miocic con Oliveira vs Chandler 2 como soporte.
Llega tardísimo el combate, con Miocic semiretirado a firmar el ultimo cheque y Jones que tiene pinta de que después de este también se retira.
También la confirmación de que McGregor no está para nada y ponen otro rival a Chandler que se estaba haciendo viejo de esperarle
Llega tardísimo el combate, con Miocic semiretirado a firmar el ultimo cheque y Jones que tiene pinta de que después de este también se retira.
También la confirmación de que McGregor no está para nada y ponen otro rival a Chandler que se estaba haciendo viejo de esperarle
El combate de Ribovics fue espectacular, yo con eso y el de López acabé bastante satisfecho.
Del Merab contra Suga, cero sorpresas, el guión esperado y llevado a la perfección por Merab.
Del Merab contra Suga, cero sorpresas, el guión esperado y llevado a la perfección por Merab.
pablofreshman- Mensajes : 7832
Buenas cosas cuenta Joel aquí.
Ilia se mete muy arriba en el P4P con este KO a Holloway. No lo estaba pasando bien, Max le hacía daño con el jab, no acababa de utilizar la lucha con efectividad y le costaba llevarle contra la reja. Pero es muy difícil cuidarse de las manos del campeón durante 5 rounds, 25 minuti molto longo con Ilia.
Suma dos KOs ante dos leyendas de la división y que pase el siguiente, parece que será la revancha contra Volkanovski.
Suma dos KOs ante dos leyendas de la división y que pase el siguiente, parece que será la revancha contra Volkanovski.
El otro gran ganador de la velada es Chimaev que calló más de una boca con una actuación top. Una dominación absoluta a Whittaker. Lo que intento hacer con Usman y Burns y no le salió.
Yo le pondría directamente contra Du Plesis por el título. Queremos verle más a menudo.
Yo le pondría directamente contra Du Plesis por el título. Queremos verle más a menudo.
eddiespaghetti escribió:Ilia se mete muy arriba en el P4P con este KO a Holloway. No lo estaba pasando bien, Max le hacía daño con el jab, no acababa de utilizar la lucha con efectividad y le costaba llevarle contra la reja. Pero es muy difícil cuidarse de las manos del campeón durante 5 rounds, 25 minuti molto longo con Ilia.
No lo veo yo tan claro. En UFC sydney no va a ser, y tampoco tiene sentido UFC sydney sin Volk.
Apuesto por un Lopes- Volk en australia, y a partir de así ya veremos...es el 9 febrero....y antes de eso otra defensa tampoco....o le ponen mucho dinero y acepta Ilia la defensa en sydney o no lo veo...
Topuria había ganado los dos primeros asaltos para dos jueces y el restante los tenía empate. Tanto como problemas...
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Yo he dicho que no lo estaba pasando bien, problemas es otra cosa. Se estaba jugando a lo que quería Max pero con un cazador, un momento basta y Topuria es el mejor cazador de la UFC.
Max estaba ejecutando correctamente su plan, con un volumen mayor (chorprecha), pero los golpes de Topuria eran más significativos y se notaba.Ciclóncósmico escribió:Topuria había ganado los dos primeros asaltos para dos jueces y el restante los tenía empate. Tanto como problemas...
Estando igualados, ninguna sorpresa con la puntuación de los jueces.
Página 20 de 21. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21