VOX, el nuevo partido fachoide
+113
BLINK503
eskoriez
borogis
SleazeGirl
Drakixx
Degu
Breath
o'tuerto
sonic buzzard
red_shoes
SPQR
DarthMercury
Ray Lewis
Txomin
BlueStarRider
Joe Yamanaka
Sugar Bug
stonie
Jud
David Z.
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Sitinho
Heaven
Dani
Wyno
vampyr1975
clichentero
iontxu
locovereas
Jefe Rojo
pinkpanther
Adso
Toro
Nomeko7
Muesli Snipes
Ladylog
azamzar
atila
freakedu
Nergalitos
Vampa
Eloy
Bassrock
Yusefly
helterstalker
Kinder Malo
Boohan
pantxo
disturbiau
Lithium
Troy Mc Clure
Jurek
Gora Rock
Davies
xupis
Lalo Mancini
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
Heisenberg
watts
alflames
Stonerider
Blas
Johnny99
RockRotten
Ashra
bigsubi
GhostofCain
starfuckers
thunderpussy
red_mosquito
fundo1977
caniplaywithrainbows
butanero
regal GNX
Eric Sachs
keith_caputo
HamTyler
Requexu
Jano
Jabs
KILLER
R'as Kal Bhul
wakam
Koikila
Dumbie
red ryder
gayeta
Steve Trumbo
nacho
Infernu
topper
terremoto73
morley
Langarica
DeGuindos al Pavo
Itlotg
Poisonblade
Sugerio
uno cualquiera
Jota 78
Clairvoyant
Axlferrari
káiser
ruso
Pier
Rikileaks
Pogue Mahone
Godofredo
Evolardo
Mingus
El facha catalán
117 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
La habilidad para acabar hablando siempre de lo mismo también tiene su aquel.
Pier- Mensajes : 26144
terremoto73 escribió:Dumbie escribió:Porque los transexuales no tienen derecho a una vida digna.terremoto73 escribió:Uno de los peligros que hay con la irrupción de Vox es que todo el espectro politico gire a la derecha,lo vimos en Francia con el PS,que sacaron a un tio como Valls
A Echenique sobre lo de ayer se le ocurre decir que Vox es monarquico,de las otras barbaridades que soltaron ni mu
La izquierda,mientras tanto,pensando mas en cuatro transexuales que si se cierra una fabrica
Puta izquierda, dando derechos a los separratas vascos en vez de mirar si se cierra una fábrica.
los trans tiene que tener todos los derechos,y los que les atacan deben ser castigados,pero es un colectivo muy muy pequeño
como vi el otro dia una pegatina"menos batukadas,mas barricadas "
Lo de las barricadas igual no hay que explicarselo al colectivo trans, que por algo el 8 de marzo viene de donde viene... De trans reventando cabezas de policías a pedradas.
Dumbie- Mensajes : 36296
Yo no atacaría a Bernabé, me parece un debate interesante pero la lucha feminista, animalista, homosexual, ecologista, debe estar ahí. Todos esos colectivos saben organizarse solos. Me parece una burda excusa usarnos como chivo expiatorio de los males de la izquierda. Una lucha no excluye la otra. Lo que no entiendo es la manía derechosa por atacar a los colectivos que están luchando por sus derechos, como si limitarlos fuera a mejorar la situación económica. Si desde la izquierda se piensa que distraen de la verdadera lucha me gustaría saber cuál es esa verdadera lucha.
Mientras tanto la sociedad en general seguirá sin tener en cuenta el cambio climático mientras pueda mantener el nivel de consumo, que ahí estarán los verdaderos problemas que habrá que enfrentar en un futuro.
Mientras tanto la sociedad en general seguirá sin tener en cuenta el cambio climático mientras pueda mantener el nivel de consumo, que ahí estarán los verdaderos problemas que habrá que enfrentar en un futuro.
Koikila- Mensajes : 46193
También creo que esta campaña del miedo antiVox que está copando todos los titulares de hoy, lo que hace es servir de megáfono para un partido que hasta ayer era famoso en ForoCoches...
Sugerio- Moderador
El PNV tiene un escaño menos que EHBildu +Elk. Podemos.Pier escribió:Infernu escribió:El propio marco competencial es lo primero que limita el desarrollo de políticas de izquierda.Pier escribió:Pogue Mahone escribió:Pier escribió:Pogue Mahone escribió:Pier escribió:Pogue Mahone escribió:
Pero si a Anguita y Monereo se les insulto en los foros por parte de muchísimos izquierdistas! Q debate q ni gaitas, se les han quitado hasta las ganas de defenderse, el mantra pogre izquierdista es intocable ahora mismo en España.
Pier, la lucha obrera en occidente ESTA MUERTA. Por muchas razones q no vienen al caso. Básicamente, porque la mano de obra es tan fácilmente sustituible q no merece la pena. Soy obrero industrial y se de lo q hablo...
Estar mejor se CONSIGUE con estrategias, con tácticas, con ideologías. Y la izquierda no esta en ello ni al 15 por 100. Esa es mi critica fundamental.
Uy, los foros....
de nuevo, en la critica no diferimos mucho. Lo que yo planteo, además de señalar realidades que aunque sean pequeñas no confirman la proposición inicial de "la lucha de clases está muerta", es ¿y ahora que? (saludos a lenin)
Te lo digo; no creyendo ya en las revoluciones marxistas clásicas, solo nos quedan las soberanías nacionales como contrapoder a las oligarquías financieras. Nacionalismo? Pues puede...
Y para aceptar esto, hay q cambiar de chip.
y al final llega el ascua a su sardina.
O sea nacionalismo si, pero feminismo no que cambiamos la lupa. Al final, mas que de razón acabamos tirando de corazón, y yo ahí no entro.
El único contrapoder al robo sistemático de la oligarquía financiera son las soberanías nacionales. Decir esto es de de derechas ,Pier? Argumentalo mas...
Que argumente yo mas después de lo de la lupa???
bueno va, si creamos nuevos estados mas pequeños, con la misma superestructura, con la mismo equilibrios de fuerzas, sin que ese proceso coyuntural y táctico de que coño nos sirve en un mundo donde hay empresas que solo ellas tienen mas PIB que muchos estados??? Es decir, queremos poner en solfa el estado español, pero no somos capaces de hacerlo primero con el propio?? Primero la emancipación y luego ya se verá? A mi eso no me sirve.
Así que sin campo de juego no hay partido.
Que el PNV gana sobrado, que lo demás es poner el carro delante de los bueyes. Y ojo, que estáis en el marco que, y aquí echo flores a la izquierda soberanista y sindicatos, mejores condiciones de trabajo tiene en comparación con el resto del estado.
En Gipuzkoa y en Araba la suma de ambos partidos puede oscilar entre el 35 y el 45% de los escaños en las forales. Hay mimbres para el cesto, siempre que a los de la sucursal les dejen desde Madrid, claro. Por eso veo bien pactar con el PNV para el cambio de marco y simultaneamente desarrollar un cambio de paradigma socieconomicamente hablando.
Infernu- Mensajes : 56568
Sugerio escribió:También creo que esta campaña del miedo antiVox que está copando todos los titulares de hoy, lo que hace es servir de megáfono para un partido que hasta ayer era famoso en ForoCoches...
Más razón que un Santo.
káiser- Mensajes : 51054
Tampoco tienen todo malo. El logo me parece chulo.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:Tampoco tienen todo malo. El logo me parece chulo.
Ni siquiera eso. Rancio.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Como votante de izquierdas me veo representado en muchas cosas por VOX.
De todas formas no voy a votar nunca mas, asi que sin problemas.
En vez de al Abascal ponen a un Revilla (lease populista) de la vida y arrasan en las generales.
En vez de al Abascal ponen a un Revilla (lease populista) de la vida y arrasan en las generales.
KILLER- Mensajes : 28782
Echa un vistazo al Tweet de @Candeliano: https://twitter.com/Candeliano/status/1049007647981297666?s=09
Dumbie- Mensajes : 36296
KILLER escribió:Como votante de izquierdas me veo representado en muchas cosas por VOX.
por curiosidad, en cuáles?
porque obviamente en algo siempre estarás de acuerdo con todos los partidos, pero en ese ser de izquierdas y el "muchas"... me pierdo.
gayeta- Mensajes : 14102
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Tampoco tienen todo malo. El logo me parece chulo.
Ni siquiera eso. Rancio.
Evolardo- Mensajes : 64466
Evolardo escribió:cuando os ponéis filosóficos, sois inaguantables
Tal cual. El gran problema de la izquierda es ese, sus debates filosóficos que son más aburridos que un concierto de Wilco.
Vox ofrece esto:
Fuera moritos y negros
Suprimir las taifas
Empleo.
Punto. Ya está fin de la historia. Y como siempre, desde el otro lado con sus pajas mentales.
Que luego cumplan o no sus promesas es otra historia, pero como mensaje es imbatible.
El facha catalán- Mensajes : 9754
KILLER escribió:Como votante de izquierdas me veo representado en muchas cosas por VOX.
El blanco hetero ese del condón en la cabeza también tendría un promedio de goles minuto digno de alcácer en la bundesliga, pero me temo que no da el perfil del todo.
Godofredo- Mensajes : 145725
El facha catalán escribió:Evolardo escribió:cuando os ponéis filosóficos, sois inaguantables
Tal cual. El gran problema de la izquierda es ese, sus debates filosóficos que son más aburridos que un concierto de Wilco.
Vox ofrece esto:
Fuera moritos y negros
Suprimir las taifas
Empleo.
Punto. Ya está fin de la historia. Y como siempre, desde el otro lado con sus pajas mentales.
Que luego cumplan o no sus promesas es otra historia, pero como mensaje es imbatible.
Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Evolardo escribió:cuando os ponéis filosóficos, sois inaguantables
Vox ofrece esto:
Fuera moritos y negros
Suprimir las taifas
Empleo.
joder Calamardo, los pobres, a los ricos si hay que chuparles la tranca se chupa. Que pareces nuevo.
El facha catalán escribió:Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Evolardo escribió:cuando os ponéis filosóficos, sois inaguantables
Vox ofrece esto:
Fuera moritos y negros
Suprimir las taifas
Empleo.
joder Calamardo, los pobres, a los ricos si hay que chuparles la tranca se chupa. Que pareces nuevo.
especifica pues, coño
y lo del empleo, si..díselo a los hosteleros que pagan 700 euros por 50 horas de curro a los inmigrantes y que le suban el sueldo a 1.200 'a los de aquí' . Ya verás la gracia que les hace. Que eso queda muy de postal, pero es imposible. Como Trump con los mexicanos, que sin ellos, le país se va al garete.
R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Tampoco tienen todo malo. El logo me parece chulo.
Ni siquiera eso. Rancio.
Rancio?
Joder, pero si podría ser el logo de un canal de televisión o de una compañía de telefonía.
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Tampoco tienen todo malo. El logo me parece chulo.
Ni siquiera eso. Rancio.
Rancio?
Joder, pero si podría ser el logo de un canal de televisión o de una compañía de telefonía.
Rancias.
A mi como diseño me parece un cagarro.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68751
Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Evolardo escribió:El facha catalán escribió:Evolardo escribió:cuando os ponéis filosóficos, sois inaguantables
Vox ofrece esto:
Fuera moritos y negros
Suprimir las taifas
Empleo.
especifica pues, coño
y lo del empleo, si..díselo a los hosteleros que pagan 700 euros por 50 horas de curro a los inmigrantes y que le suban el sueldo a 1.200 'a los de aquí' . Ya verás la gracia que les hace. Que eso queda muy de postal, pero es imposible. Como Trump con los mexicanos, que sin ellos, le país se va al garete.
Si no te lo discuto, querido mío. Si aquí han venido los panchitos, moritos y negritos a currar de lo que no hemos querido los españolitos. No hay que darle más vueltas. Es el complejo del nuevo rico, paso de hacer de camarero o butanero, eso es para subhumanos. Pero cuando la economía se desinfla, entonces hay que echarlos. Esto es asin.
wakam escribió:R'as Kal Bhul escribió:wakam escribió:Tampoco tienen todo malo. El logo me parece chulo.
Ni siquiera eso. Rancio.
Rancio?
es una copiada de
Jabs- Mensajes : 16395
Dumbie escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Candeliano: https://twitter.com/Candeliano/status/1049007647981297666?s=09
qué tensión sexual
da para paja
Jano- Mensajes : 31935
.
Lo del multiequipismo se te esta yendo de las manos
Requexu- Mensajes : 11377
Requexu escribió:KILLER escribió:Como votante de izquierdas me veo representado en muchas cosas por VOX.
.
Ojo que estos en Langreo y Mieres arrasan....
KILLER- Mensajes : 28782
Pogue Mahone escribió:Aaaaahhhh....me estas regateando para sacarme la contradicción de ser izquierdas e independentista. Lo admito, soy culpable y siempre he sido consciente de los equilibrios que hay q hacer para no perder la coherencia....Pier escribió:Pogue Mahone escribió:Pier escribió:Pogue Mahone escribió:Pier escribió:Pogue Mahone escribió:Pier escribió:
La intención de monereo y Angita era crear debate, y al menos lo han conseguido. Y monereo está en activo y es diputado. Y lo del abandono total no lo comparto, que en lugares de conflicto se está (coca colas, astilleros, call centers, etc.). Que se debiera estar mas y mejor?? Seguro, pero eso te aseguro que no solo lo pensamos tu y yo...
Pero si a Anguita y Monereo se les insulto en los foros por parte de muchísimos izquierdistas! Q debate q ni gaitas, se les han quitado hasta las ganas de defenderse, el mantra pogre izquierdista es intocable ahora mismo en España.
Pier, la lucha obrera en occidente ESTA MUERTA. Por muchas razones q no vienen al caso. Básicamente, porque la mano de obra es tan fácilmente sustituible q no merece la pena. Soy obrero industrial y se de lo q hablo...
Estar mejor se CONSIGUE con estrategias, con tácticas, con ideologías. Y la izquierda no esta en ello ni al 15 por 100. Esa es mi critica fundamental.
Uy, los foros....
de nuevo, en la critica no diferimos mucho. Lo que yo planteo, además de señalar realidades que aunque sean pequeñas no confirman la proposición inicial de "la lucha de clases está muerta", es ¿y ahora que? (saludos a lenin)
Te lo digo; no creyendo ya en las revoluciones marxistas clásicas, solo nos quedan las soberanías nacionales como contrapoder a las oligarquías financieras. Nacionalismo? Pues puede...
Y para aceptar esto, hay q cambiar de chip.
y al final llega el ascua a su sardina.
O sea nacionalismo si, pero feminismo no que cambiamos la lupa. Al final, mas que de razón acabamos tirando de corazón, y yo ahí no entro.
El único contrapoder al robo sistemático de la oligarquía financiera son las soberanías nacionales. Decir esto es de de derechas ,Pier? Argumentalo mas...
Que argumente yo mas después de lo de la lupa???
bueno va, si creamos nuevos estados mas pequeños, con la misma superestructura, con la mismo equilibrios de fuerzas, sin que ese proceso coyuntural y táctico de que coño nos sirve en un mundo donde hay empresas que solo ellas tienen mas PIB que muchos estados??? Es decir, queremos poner en solfa el estado español, pero no somos capaces de hacerlo primero con el propio?? Primero la emancipación y luego ya se verá? A mi eso no me sirve.
Pero yo no estaba hablando de si Cataluña por si sola serua mas o menos efectiva contra Bruselas
De hecho estaba poniendo todo el rato ejemplos de Estados existentes.
Al final la aniquilación del espacio por el tiempo en el que basaba Marx su internacionalismo nos va a llevar a la defensa del estado nación?
KILLER escribió:Requexu escribió:KILLER escribió:Como votante de izquierdas me veo representado en muchas cosas por VOX.
.
Ojo que estos en Langreo y Mieres arrasan....
Vas dao. Gobierna en los dos sitios IU. Aquí la gente ye muy old school pa votar, entre otres coses porque son vieyos
Holis, entro para colgar estas cita, sacada totalmente de contexto, y me voy:
"Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo."
Besis .
"Lo único que os pido es que midáis a los políticos por lo que hacen, por el ejemplo, y aunque sea de la extrema derecha si es un hombre decente y los otros son unos ladrones votad al de la extrema derecha. Eso me lo manda mi inteligencia de hombre de izquierdas. Votad al honrado, al ladrón no lo votéis aunque tenga la hoz y el martillo."
Besis .
HamTyler- Mensajes : 2135
Jano escribió:Dumbie escribió:Echa un vistazo al Tweet de @Candeliano: https://twitter.com/Candeliano/status/1049007647981297666?s=09
qué tensión sexual
da para paja
Otra mejor historia de amor que Crepúsculo, preciosa.
Mingus- Mensajes : 22482
Realmente creéis que pueden sacar representación parlamentaria. Es verdad q metieron mucha gente pero les puede pasar como a IU q tienen muchos votos pero desperdigados x toda España y al final lo pagan electoralmente. No lo veo yo tan claro q saquen algo.
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:Realmente creéis que pueden sacar representación parlamentaria. Es verdad q metieron mucha gente pero les puede pasar como a IU q tienen muchos votos pero desperdigados x toda España y al final lo pagan electoralmente. No lo veo yo tan claro q saquen algo.
Un diputado en Madrid creo que pueden sacar. Pero lo tendrán difícil.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Qué maravilla
https://twitter.com/Coque_Malla/status/1049291599673479170
https://twitter.com/Coque_Malla/status/1049291599673479170
No sé si VOX España, el partido de ultra derecha que ha utilizado sin permiso (tienen perfecto derecho a hacerlo, qué le vamos a hacer) mi canción "No puedo vivir sin ti" en uno de sus mítines, sabe que media España piensa que es una canción dedicada a la cocaína...
Lo digo porque igual han metido un poco la pata.
Pero no se preocupen, señores de Vox, la otra media, sabe la verdadera inspiración de la canción, que no es otra que la relación homosexual entre dos amigos gays muy queridos, que lo pasaron realmente mal por culpa de la intolerancia y de la estupidez homófoba. Por amistad y solidaridad, les escribí esa bonita canción, que tanto les ha ayudado en su vida de pareja.
Como me cuesta trabajo pensar que ustedes apoyen nada que tenga que ver con la cocaína (nunca se sabe, pero me cuesta trabajo), me inclino a pensar que por fin han abierto sus mentes y han abrazado la causa homosexual. Si es así, les felicito sinceramente; es un ejemplo, que un partido de derechas, apoye la igualdad de derechos y la libertad de elección sexual.
Un saludo.
Coque Malla.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
esto tiene que ser FAke no???
Jabs- Mensajes : 16395
Si... enfocadísimo al obrero de izquierdas..
https://twitter.com/vox_es/status/1049254528099540992
https://twitter.com/vox_es/status/1049254528099540992
El facha catalán escribió:Evolardo escribió:cuando os ponéis filosóficos, sois inaguantables
Vox ofrece esto:
Fuera moritos y negros
Suprimir las taifas
Empleo.
Tú mismo te contestas. Y ya te digo yo que no van a cumplir sus promesas, ni con unos ni con otros. Y me juego ahora mismo un polvo con la tal Alice a cambio de dejarme encular por quien tú quieras (que espero que seas tú mismo, piratón). Me lo puedes pagar el mismo día que Gordopeo me tenga que invitar a una cena, y así podemos montarnos un trenecito si queréis. Lo malo es que en la puta vida lo vamos a poder comprobar porque Pedrito Sánchez tiene cuerda para ratos con estos majaderos y les va a dar vidilla si o si a poco que sea tan cabrón cómo para haber llegado ahí por sus propios méritos.
Y cómo mensaje claro que es imbatible: soluciones fáciles para no tener que pensar, que eso es de filosofos y lo que mola es echarle la culpa a los demás, no tener que asumir responsabilidades.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
HamTyler escribió:Holis, entro para colgar estas cita, sacada totalmente de contexto, y me voy:
Besis .
Hitler también era honesto con sus ideales.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
HamTyler escribió:Holis, entro para colgar estas cita, sacada totalmente de contexto, y me voy:
Besis .
programa, programa, programa.
morley- Mensajes : 34200
claro, en vuestra esquina no hay quien dice cosas de ese estilo.Jabs escribió:
que va,
empezando por vuestro president de mierda.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:claro, en vuestra esquina no hay quien dice cosas de ese estilo.Jabs escribió:
que va,
Eso tiene que ser fake, algo tan burro no lo he escuchado de un político en mucho tiempo.
Torra ha dicho muchas tonterías (sobretodo antes de ser presindent), pero no se acerca a eso.
Dumbie escribió:terremoto73 escribió:Dumbie escribió:Porque los transexuales no tienen derecho a una vida digna.terremoto73 escribió:Uno de los peligros que hay con la irrupción de Vox es que todo el espectro politico gire a la derecha,lo vimos en Francia con el PS,que sacaron a un tio como Valls
A Echenique sobre lo de ayer se le ocurre decir que Vox es monarquico,de las otras barbaridades que soltaron ni mu
La izquierda,mientras tanto,pensando mas en cuatro transexuales que si se cierra una fabrica
Puta izquierda, dando derechos a los separratas vascos en vez de mirar si se cierra una fábrica.
los trans tiene que tener todos los derechos,y los que les atacan deben ser castigados,pero es un colectivo muy muy pequeño
como vi el otro dia una pegatina"menos batukadas,mas barricadas "
Lo de las barricadas igual no hay que explicarselo al colectivo trans, que por algo el 8 de marzo viene de donde viene... De trans reventando cabezas de policías a pedradas.
cambiando de tema,¿eres de Valencia,no?,he leido que para mañana hay dos manifas convocadas,una la regionalista,otra del colectivo LGTB que no quiere a los indepes,¿es cierto?,la subdelegacion del gobierno ha prohibido cualquier manifa indepe para mañana
terremoto73- Mensajes : 13162
dudo que sea fake.Poisonblade escribió:Eric Sachs escribió:claro, en vuestra esquina no hay quien dice cosas de ese estilo.Jabs escribió:
que va,
Eso tiene que ser fake, algo tan burro no lo he escuchado de un político en mucho tiempo.
Torra ha dicho muchas tonterías (sobretodo antes de ser presindent), pero no se acerca a eso.
joder.
son falangistas
fachas
fachas de toda la vida
fachas homofobos
fachas la mujer con la pata quebrada y en l cocina
fachas santiago y cierra españa
fachas vamos coge el bate y vamos a romper cabezas de negratas.
son capaces de esto y de mas.
la pregunta es.
en españa exste una ley de partidos ( con la que no estoy de acuerdo) por la cual se ilegalizo a HB por ejemplo.
no seria propicio ley en mano ilegalizar a estos payasos?
que por otra parte llevan desde ayer intentado inflarlos artificialemten no se con que proposito.
dudo que sea fake.Poisonblade escribió:Eric Sachs escribió:claro, en vuestra esquina no hay quien dice cosas de ese estilo.Jabs escribió:
que va,
joder.
son falangistas
fachas
fachas de toda la vida
fachas homofobos
fachas la mujer con la pata quebrada y en l cocina
fachas santiago y cierra españa
fachas vamos coge el bate y vamos a romper cabezas de negratas.
son capaces de esto y de mas.
la pregunta es.
en españa exste una ley de partidos ( con la que no estoy de acuerdo) por la cual se ilegalizo a HB por ejemplo.
no seria propicio ley en mano ilegalizar a estos payasos?
que por otra parte llevan desde ayer intentado inflarlos artificialemten no se con que proposito.
Koikila escribió:Yo no atacaría a Bernabé, me parece un debate interesante pero la lucha feminista, animalista, homosexual, ecologista, debe estar ahí. Todos esos colectivos saben organizarse solos. Me parece una burda excusa usarnos como chivo expiatorio de los males de la izquierda. Una lucha no excluye la otra. Lo que no entiendo es la manía derechosa por atacar a los colectivos que están luchando por sus derechos, como si limitarlos fuera a mejorar la situación económica. Si desde la izquierda se piensa que distraen de la verdadera lucha me gustaría saber cuál es esa verdadera lucha.
Jorge Moruno,referente de Podemos,dice que la izquierda nos quiere devolver al sigloXX,que el ecologismo y el feminismos son la caja de herramientas revolucionarias del sigloXXI,¿Quien enfrenta a izquierda y feminismo?,mas claro no ha podido ser el tio,quiero pensar que muchos ecologistas y muchas feministas no estan de acuerdo con el.
El PSOE llega al gobierno,quiere sacar al dictador del Valle,muy bien,perfecto,pero con la reforma laboral no se atreve,es impensable que harian un"decreto dignidad" aquí
Poisonblade escribió:Eric Sachs escribió:claro, en vuestra esquina no hay quien dice cosas de ese estilo.Jabs escribió:
que va,
Fake como un castillo, obviamente.
me cuentas exactamente como puede aprobar el psoe una reforma laboral ( o cualquier medida economica sociodemocrata)? por que hasta donde yo se psoe, +podemos y marcas blancas territoriales+erc+bildu tienen menos escaños que pp+ciudadanos+PNV+LOS ARTISTAS ANTES LLAMADOS CIU+CANARIOS CABRONES que a la gente se le olvida pero son partidos de cuerda NEOLIBERAL en lo economico.terremoto73 escribió:Koikila escribió:Yo no atacaría a Bernabé, me parece un debate interesante pero la lucha feminista, animalista, homosexual, ecologista, debe estar ahí. Todos esos colectivos saben organizarse solos. Me parece una burda excusa usarnos como chivo expiatorio de los males de la izquierda. Una lucha no excluye la otra. Lo que no entiendo es la manía derechosa por atacar a los colectivos que están luchando por sus derechos, como si limitarlos fuera a mejorar la situación económica. Si desde la izquierda se piensa que distraen de la verdadera lucha me gustaría saber cuál es esa verdadera lucha.
Jorge Moruno,referente de Podemos,dice que la izquierda nos quiere devolver al sigloXX,que el ecologismo y el feminismos son la caja de herramientas revolucionarias del sigloXXI,¿Quien enfrenta a izquierda y feminismo?,mas claro no ha podido ser el tio,quiero pensar que muchos ecologistas y muchas feministas no estan de acuerdo con el.
El PSOE llega al gobierno,quiere sacar al dictador del Valle,muy bien,perfecto,pero con la reforma laboral no se atreve,es impensable que harian un"decreto dignidad" aquí
Alguno no pierde un minuto en atacar a España por que haya nacido un partido nacionalista español. Es de 1º de victimismo. Eso si lo partidos nacionalistas catalanes son un ejemplo de pluralidad democratica. Sea fake o no, que uno nunca sabe.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Requexu escribió:Poisonblade escribió:Eric Sachs escribió:claro, en vuestra esquina no hay quien dice cosas de ese estilo.Jabs escribió:
que va,
Fake como un castillo, obviamente.
Y con una búsqueda rapidita se encuentra...
Sugerio- Moderador
terremoto73 escribió:Koikila escribió:Yo no atacaría a Bernabé, me parece un debate interesante pero la lucha feminista, animalista, homosexual, ecologista, debe estar ahí. Todos esos colectivos saben organizarse solos. Me parece una burda excusa usarnos como chivo expiatorio de los males de la izquierda. Una lucha no excluye la otra. Lo que no entiendo es la manía derechosa por atacar a los colectivos que están luchando por sus derechos, como si limitarlos fuera a mejorar la situación económica. Si desde la izquierda se piensa que distraen de la verdadera lucha me gustaría saber cuál es esa verdadera lucha.
Pues a ver si hay suerte.
Pier- Mensajes : 26144
Eric Sachs escribió:me cuentas exactamente como puede aprobar el psoe una reforma laboral ( o cualquier medida economica sociodemocrata)? por que hasta donde yo se psoe, +podemos y marcas blancas territoriales+erc+bildu tienen menos escaños que pp+ciudadanos+PNV+LOS ARTISTAS ANTES LLAMADOS CIU+CANARIOS CABRONES que a la gente se le olvida pero son partidos de cuerda NEOLIBERAL en lo economico.terremoto73 escribió:Koikila escribió:Yo no atacaría a Bernabé, me parece un debate interesante pero la lucha feminista, animalista, homosexual, ecologista, debe estar ahí. Todos esos colectivos saben organizarse solos. Me parece una burda excusa usarnos como chivo expiatorio de los males de la izquierda. Una lucha no excluye la otra. Lo que no entiendo es la manía derechosa por atacar a los colectivos que están luchando por sus derechos, como si limitarlos fuera a mejorar la situación económica. Si desde la izquierda se piensa que distraen de la verdadera lucha me gustaría saber cuál es esa verdadera lucha.
Que lo propongan, aunque sea sólo por comprobar si desde la ventana oigo las risas que vengan de Sabin Etxea
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me flipa cómo hay gente tan sumamente inmadura de creer en buenos y malos, como si la vida fuese una película de Marvel.
"Los buenos los míos, el resto son malos, todos."
"Los buenos los míos, el resto son malos, todos."
Jota 78- Mensajes : 1970
Eric Sachs escribió:me cuentas exactamente como puede aprobar el psoe una reforma laboral ( o cualquier medida economica sociodemocrata)? por que hasta donde yo se psoe, +podemos y marcas blancas territoriales+erc+bildu tienen menos escaños que pp+ciudadanos+PNV+LOS ARTISTAS ANTES LLAMADOS CIU+CANARIOS CABRONES que a la gente se le olvida pero son partidos de cuerda NEOLIBERAL en lo economico.terremoto73 escribió:Koikila escribió:Yo no atacaría a Bernabé, me parece un debate interesante pero la lucha feminista, animalista, homosexual, ecologista, debe estar ahí. Todos esos colectivos saben organizarse solos. Me parece una burda excusa usarnos como chivo expiatorio de los males de la izquierda. Una lucha no excluye la otra. Lo que no entiendo es la manía derechosa por atacar a los colectivos que están luchando por sus derechos, como si limitarlos fuera a mejorar la situación económica. Si desde la izquierda se piensa que distraen de la verdadera lucha me gustaría saber cuál es esa verdadera lucha.
te cuento que no tienen ninguna intención de hacerlo,algo mas pequeño como los presupuestos del gobierno vasco,le preguntaban hace una semana a Patxi Lopez a ver con quien preferia pactarlos ,si con el PP o con Bildu,dijo que con el PP,ese es el PSOE,el mejor aliado de la derecha mas rancia del Estado que está en Navarra
tu y yo sabemos que ni con mayoria absoluta quitaban la reforma laboral
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20