VOX, el nuevo partido fachoide
+113
BLINK503
eskoriez
borogis
SleazeGirl
Drakixx
Degu
Breath
o'tuerto
sonic buzzard
red_shoes
SPQR
DarthMercury
Ray Lewis
Txomin
BlueStarRider
Joe Yamanaka
Sugar Bug
stonie
Jud
David Z.
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Sitinho
Heaven
Dani
Wyno
vampyr1975
clichentero
iontxu
locovereas
Jefe Rojo
pinkpanther
Adso
Toro
Nomeko7
Muesli Snipes
Ladylog
azamzar
atila
freakedu
Nergalitos
Vampa
Eloy
Bassrock
Yusefly
helterstalker
Kinder Malo
Boohan
pantxo
disturbiau
Lithium
Troy Mc Clure
Jurek
Gora Rock
Davies
xupis
Lalo Mancini
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
Heisenberg
watts
alflames
Stonerider
Blas
Johnny99
RockRotten
Ashra
bigsubi
GhostofCain
starfuckers
thunderpussy
red_mosquito
fundo1977
caniplaywithrainbows
butanero
regal GNX
Eric Sachs
keith_caputo
HamTyler
Requexu
Jano
Jabs
KILLER
R'as Kal Bhul
wakam
Koikila
Dumbie
red ryder
gayeta
Steve Trumbo
nacho
Infernu
topper
terremoto73
morley
Langarica
DeGuindos al Pavo
Itlotg
Poisonblade
Sugerio
uno cualquiera
Jota 78
Clairvoyant
Axlferrari
káiser
ruso
Pier
Rikileaks
Pogue Mahone
Godofredo
Evolardo
Mingus
El facha catalán
117 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Esto se veía venir. Nada bueno podía salir de aquí...
Ray Lewis escribió:Por ahora, el único incidente en las Elecciones Andaluzas se ha producido cuando Susana Diaz iba a votar, donde 2 apoderados de Vox la han increpado en presencia de su marido y su hijo.
Igual sirve para que algunos que les iban a votar por la tarde se lo replanteen, esa gente de orden que huye de las algaradas.
Y algún voto izquierdista mas para Susana, claro, por aquello de empatizar con la víctima
butanero- Mensajes : 5422
DarthMercury escribió:David Z. escribió:alguno de ultraderecha moderada
Jajaja. En efecto, algo así estaba pensando. O también estos:
Salud,
z
David Z.- Mensajes : 14423
Ashra escribió:Clairvoyant escribió:¿Abascal está limpio o la mierda que le sacaron eran fake news contra el salvador de ESPAÑA?
Para empezar, su padre salía en la lista de Bárcenas y pagaron el arreglo de la tienda familiar con dinero del partido. Luego ha ido saltando de chiringuito a chiringuito con el único fin de vivir del cuento.
Y por mucho que salga contando en los medios que de pequeño le insultaban por llevar la camiseta de España y por ser hijo de quien es, la realidad es que a día de hoy no he encontrado en el pueblo a nadie de su edad que hable bien de el de cuando era chaval.
Cosa que no pasa con el resto de su familia, añado. Ni siquiera con su difunto padre.
Sí, queda claro en este vídeo:
SPQR- Mensajes : 25
Es gracioso ver como ha ido cambiando este hilo desde el inicio hasta ahora, primero risas, que si fachas, que vaya gentuza, payasos, ahora ya no os reís tanto, qué cosas. Por fin vais a tener en las instituciones a los fachas que llevais tanto tiempo mentando, felicidades.
SPQR- Mensajes : 25
SPQR escribió:Ashra escribió:Clairvoyant escribió:¿Abascal está limpio o la mierda que le sacaron eran fake news contra el salvador de ESPAÑA?
Para empezar, su padre salía en la lista de Bárcenas y pagaron el arreglo de la tienda familiar con dinero del partido. Luego ha ido saltando de chiringuito a chiringuito con el único fin de vivir del cuento.
Y por mucho que salga contando en los medios que de pequeño le insultaban por llevar la camiseta de España y por ser hijo de quien es, la realidad es que a día de hoy no he encontrado en el pueblo a nadie de su edad que hable bien de el de cuando era chaval.
Cosa que no pasa con el resto de su familia, añado. Ni siquiera con su difunto padre.
Sí, queda claro en este vídeo:
La tienda del padre la debió quemar él, y los caballos seguro que los pintó el también....
Langarica- Mensajes : 13613
Para empezar, Santi no es Llodio, lugar en el que se presentó de concejal siendo bastante joven, pero no tanto como un infante, que es del momento en el que hablo yo. Pero bueno, que para qué seguir si huele como el la Cámara de Mazarbul.
La tienda de su padre no ha ardido jamás. Que no viene a cuento, porque yo no hablaba de eso sino de su personalidad y forma de ser desde que era un crío. Pero vamos, que tampoco es eso cierto.
Supongo que en este maravilloso foro habrá gente que sabrá más de sus años de mozo que alguien que le ha conocido de siempre. Aquí uno nunca deja de sorprenderse.
La tienda de su padre no ha ardido jamás. Que no viene a cuento, porque yo no hablaba de eso sino de su personalidad y forma de ser desde que era un crío. Pero vamos, que tampoco es eso cierto.
Supongo que en este maravilloso foro habrá gente que sabrá más de sus años de mozo que alguien que le ha conocido de siempre. Aquí uno nunca deja de sorprenderse.
Ashra- Mensajes : 20068
Ashra escribió:Para empezar, Santi no es Llodio, lugar en el que se presentó de concejal siendo bastante joven, pero no tanto como un infante, que es del momento en el que hablo yo. Pero bueno, que para qué seguir si huele como el la Cámara de Mazarbul.
Ni le conozco, ni ganas, pero la tienda recuerdo yo cuando la atacaron
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1999/02/20/020.html
Dicen que entraría en todas las provincias? Les dan entre 7 y 8 escaños!
Make Spain Great Again!
Make Spain Great Again!
thunderpussy- Mensajes : 28153
thunderpussy escribió:Dicen que entraría en todas las provincias? Les dan entre 7 y 8 escaños!
Make Spain Great Again!
En abc 8-10 escaños en sondeo de ahora mismo.
Me haria quedarme corto para mi porra de 6, y creo que es reventar las expectativas mas optimistas...
Toro- Mensajes : 28471
Dalmacio Langarica escribió:Ashra escribió:Para empezar, Santi no es Llodio, lugar en el que se presentó de concejal siendo bastante joven, pero no tanto como un infante, que es del momento en el que hablo yo. Pero bueno, que para qué seguir si huele como el la Cámara de Mazarbul.
Ni le conozco, ni ganas, pero la tienda recuerdo yo cuando la atacaron
http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1999/02/20/020.html
Yo cuando has dicho quemar pensaba que hacías referencia a que le habían pegado fuego a lo bestia (recuerdo que hubo desperfectos en la tienda, no solo en esa ocasión, pero no que se hubiera quemado porque pasaba por allí todos los días por aquel entonces, y además tiene pisos encima y habría sido un movidón). Asumo mi malinterpretación porque venía caliente de que se llevase el tema a terrenos que no tienen que ver con lo que yo he dicho de Abascal como persona.
De todos modos, sacar estos hechos (que pueden ser realizados por 1 o 2 personas, y a saber quiénes y de dónde) como para poner en solfa que sea cierto lo que he dicho de que el resto de la familia de Abascal Jr. no tiene tan mal concepto como el, pues como que no.
El padre se hablaba con mucha gente de otras sensibilidades políticas, hablaba y saludaba a la gente del pueblo de toda la vida, gente que ha comprado siempre en su establecimiento independientemente de cuestiones políticas.
El hijo no tiene ni un amigo aquí más allá de familiares. Y cuando hay tanta diferencia entre el padre y el hijo, o entre el hijo y sus hermanos/as, por algo será.
Espero que algún día hable de sus primos abertzales.
El hijo no tiene ni un amigo aquí más allá de familiares. Y cuando hay tanta diferencia entre el padre y el hijo, o entre el hijo y sus hermanos/as, por algo será.
Espero que algún día hable de sus primos abertzales.
thunderpussy escribió:Dicen que entraría en todas las provincias? Les dan entre 7 y 8 escaños!
Make Spain Great Again!
Con Morante de embajador, así cualquiera.
Jurek- Mensajes : 10695
Make Spain Great Again!
De confirmarse demos las gracias a los y a las giliprogres por su dictadura moral. ¿Queriáis caspa y reaccionarios? Ahí los tenéis.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Claro, la culpa es de la izquierda. No sabemos bien cómo, pero queda bien decirlo. Es que la 'dictadura moral giliprogre' obliga a la gente a volverse facha, pobrecitos, son víctimas, ellos no querían, pero les empujan.
Salud,
z
Salud,
z
Clairvoyant escribió:thunderpussy escribió:Dicen que entraría en todas las provincias? Les dan entre 7 y 8 escaños!
Make Spain Great Again!
De confirmarse demos las gracias a los y a las giliprogres por su dictadura moral. ¿Queriáis caspa y reaccionarios? Ahí los tenéis.
A qué te refieres con dictadura moral? a poder abortar? a que los gays puedan casarse? a que la religión y la unidad de España nos importe muy poco? obviamente cuando hay cambios sociales se produce una reacción contraria, pero en principio los que tú llamas giliprogres siguen siendo la mayoría y no hay vuelta atrás, no vamos a retroceder en los derechos sociales que hemos conquistado.
Yo le daría las gracias a Artur Mas.
Siempre han estado ahí, camuflados en el PP, y está bien que enseñen la patita para que nos demos cuenta de que los derechos que tenemos ahora hay que defenderlos.
Koikila- Mensajes : 46193
Cierto lo de Dragó, Koi, y eso que tiene un "elixir de la eterna juventud" de su propia invención (unas 50 pastillas diarias, creo). Imagina sin eso, si no lo toma un día le debe pasar como al malo de Roger Rabbit.
Cierto también que siempre han estado ahí, pero antes votaban PP. Cuando hablamos de que "llega la ultraderecha" parece que no nos acordamos de que el PP lleva muchos años ya en el parlamento.
Salud,
z
Cierto también que siempre han estado ahí, pero antes votaban PP. Cuando hablamos de que "llega la ultraderecha" parece que no nos acordamos de que el PP lleva muchos años ya en el parlamento.
Salud,
z
No he dicho la izquierda (que también tiene lo suyo), he dicho giliprogres. No lo queréis ver porque no aceptáis que hay gente que no compra el discurso de la sexta, público, diario.es... Y ya no les vale el PP. Ni Rivera.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
La semana pasada estaban por el centro de Córdoba. Flipé porque si en el stand estaban 10 personas, 8 eran menores de 25. Había bastante gente riéndose de ellos y llamándoles frikis. Espero que no se cumpla lo que estoy leyendo, sinceramente.
red_shoes- Mensajes : 15701
Clairvoyant escribió:No he dicho la izquierda (que también tiene lo suyo), he dicho giliprogres. No lo queréis ver porque no aceptáis que hay gente que no compra el discurso de la sexta, público, diario.es... Y ya no les vale el PP. Ni Rivera.
Cómo no vamos a aceptar que existen si todos los hemos visto berreando a por ellos y con el brazo en alto? o en las manifestaciones de hazte oír?
Unos fachas bastante caspas y horteras, que sueñan con convertir España en la nueva Polonia del sur de Europa, un país tan secularizado y tan lleno de gente que aborrece de esas señas.. Hay que tener moral. Seguiremos riendo.
Última edición por butanero el Dom 2 Dic 2018 - 12:07, editado 2 veces
butanero- Mensajes : 5422
David Z. escribió:Cierto lo de Dragó, Koi, y eso que tiene un "elixir de la eterna juventud" de su propia invención (unas 50 pastillas diarias, creo). Imagina sin eso, si no lo toma un día le debe pasar como al malo de Roger Rabbit.
Salud,
z
Lo de Dragó ha sido pasar del comunismo a la ultraderecha o algo así, no? todavía recuerdo cuando perpetraba los libros sobre Jesucristo
La le pen felicitando a vox.
Godofredo- Mensajes : 145725
David Z. escribió:Claro, la culpa es de la izquierda. No sabemos bien cómo, pero queda bien decirlo. Es que la 'dictadura moral giliprogre' obliga a la gente a volverse facha, pobrecitos, son víctimas, ellos no querían, pero les empujan.
Salud,
z
Es una presuncion bastante comun que el fascismo es propiedad exclusiva de la derecha, curioso viendo sus origenes totalmente de politica declarada de izquierdas. Sin embargo no creo que sea exclusividad de ninguna de las dos partes.
Ahora bien, que se puede pensar que vox sube porque el resto de partidos de derecha no son lo suficientemente duros como demanda el pueblo, tambien se puede entender que cuando un extremo ideologicamente opuesto se radicaliza, el otro tambien lo hace, y en mi opinion asistimos a eso, a la radicalizacion de los dos polos...
Y creo que el tema de vox, en paralelismo con podemos no va tanto de izquierda y derecha como anti-establishment... esto ya es solo una humilde opinion.
Y podremos decir que la gente no tiene principios o no tiene espiritu critico o lo que sea, pero en las generales anteriores en forocoches el partido favorito era podemos, a dia de hoy el partido favorito es vox. Es un dato para la reflexion, porque sea gente mas o menos cabal, votan, y algunos trolean por supuesto, pero creo que los numeros son lo suficientemente relevantes como para trascender al porcentaje de trols... pero por supuesto, esto tambien es cosecha propia...
Toro- Mensajes : 28471
Me voy a desapuntar del euskaltegi, que produzco voto fascista
De luto ... verguenza y pereza de que un partido tan asqueros tenga votantes ... en fin .. luego que no lloren
starfuckers- Mensajes : 37490
La sexta les ha hecho un favor
thunderpussy- Mensajes : 28153
Koikila escribió:David Z. escribió:Cierto lo de Dragó, Koi, y eso que tiene un "elixir de la eterna juventud" de su propia invención (unas 50 pastillas diarias, creo). Imagina sin eso, si no lo toma un día le debe pasar como al malo de Roger Rabbit.
Salud,
z
Lo de Dragó ha sido pasar del comunismo a la ultraderecha o algo así, no? todavía recuerdo cuando perpetraba los libros sobre Jesucristo
Dragó es el que decía que los políticos le aburren, que él se considera filósofo. Tela marinera.
Mingus- Mensajes : 22482
La culpa es de la izquierda, que no tiene un discurso xenófobo y contrario a la ideología de género.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Koikila escribió:Me voy a desapuntar del euskaltegi, que produzco voto fascista
Como se te ocurra moveré hilos para que te baneen. Aquí todo dios sabe que soy el ojito derecho de Eloy...
pantxo- Mensajes : 50140
¿Lo esperado no? Continua el declive humano y no parara el solo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Poisonblade escribió:La culpa es de la izquierda, que no tiene un discurso xenófobo y contrario a la ideología de género.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
en realidad tambien se podria decir que la culpa de vox la tiene la derecha marianil, por no entrar con tanques y su puta madre en barcelona no?
que es lo que querrian estos anormales.
que es lo que querrian estos anormales.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Dalmacio Langarica escribió:pantxo escribió:Nadie puede estar en desacuerdo.
Eso si, me queda una duda, a los foraneos que delinquen 21 veces a donde los mandamos?
Supongo que te refieres a “los de aquí”. A esos, nos los tenemos que comer.
Por cierto, ya que estamos, me juego el zasca:
6 o 7 parlamentarios en las elecciones andaluzas.
Corto me quedé
Como que en Spain nunca hubo derechona xtrem, no te jode.
Lo raro es que nunca tuvo representación. Bueno, no tan raro, el movimiento se encargo en aglutinar a todos los fieles en AP y luego PP. Ahora cuando el PP se descompone le salen hijos bastardos de color naranja y a caballo por las fincas del terrateniente de turno.
Ahora resulta que la culpa de que estos existan es de los indepes catalufos, po fale, po deacuerdo.
Lo raro es que nunca tuvo representación. Bueno, no tan raro, el movimiento se encargo en aglutinar a todos los fieles en AP y luego PP. Ahora cuando el PP se descompone le salen hijos bastardos de color naranja y a caballo por las fincas del terrateniente de turno.
Ahora resulta que la culpa de que estos existan es de los indepes catalufos, po fale, po deacuerdo.
pantxo escribió:Koikila escribió:Me voy a desapuntar del euskaltegi, que produzco voto fascista
Como se te ocurra moveré hilos para que te baneen. Aquí todo dios sabe que soy el ojito derecho de Eloy...
No, si me lo paso muy bien. Ya estudiar y tal...
pantxo escribió:Como que en Spain nunca hubo derechona xtrem, no te jode.
Han salido alegremente de la cueva, han tocado la sagrada unidad de España.
Jarraitu orduan ondo pasatzen. Gora zu!!!Koikila escribió:pantxo escribió:Koikila escribió:Me voy a desapuntar del euskaltegi, que produzco voto fascista
Poisonblade escribió:La culpa es de la izquierda, que no tiene un discurso xenófobo y contrario a la ideología de género.
Te has dejao el asunto nasioná.
pantxo escribió:Jarraitu orduan ondo pasatzen. Gora zu!!!Koikila escribió:pantxo escribió:Koikila escribió:Me voy a desapuntar del euskaltegi, que produzco voto fascista
baina dirulaguntza galduko dut...B2 gainditu behar dut.
pantxo escribió:Como que en Spain nunca hubo derechona xtrem, no te jode.
El voto de Vox en Andalucia no ha salido solo del PP. Los números no cuadran y más ante la fuerte subida de C's.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:pantxo escribió:Como que en Spain nunca hubo derechona xtrem, no te jode.
El voto de Vox en Andalucia no ha salido solo del PP. Los números no cuadran y más ante la fuerte subida de C's.
Han pescado en todos los caladeros.
El PP baja 7.
Ciudadanos sube 12.
Vox gana 12.
Y seguís diciendo que los votos de Vox vienen de la derecha?
Ciudadanos sube 12.
Vox gana 12.
Dalmacio Langarica escribió:El PP baja 7.
Ciudadanos sube 12.
Vox gana 12.
añade al coctel el aumento de la abstencion
topper- Mensajes : 13860
No, salen de los trabajadores pobres que votan a la derecha... vamos la incultura
starfuckers- Mensajes : 37490
Escaños no es igual a votos. Se puede tener más escaños con menos votos, en comparación a otras elecciones.
Depende de donde los tengas, de la abstención...
Depende de donde los tengas, de la abstención...
o'tuerto- Mensajes : 24261
yo ya llevo unos cuantos años observando elecciones.
NUNCA he visto a alguien de derechas NO IR a votar.
NUNCA.
asi oues, cuanta mas abstencion, mejor les va.
Por que por el lado izquierdo somos tontos del culo y tenemos mucha tonteria con lo de repartir carnets de TRUE LEFT y no votar por que " no nos satisface" ninguna opcion y estas cosas.
y la maniita de desintegrarnos en miles de siglas.....
le sumas aquello de que cuando nos sale un caso de corrucpion nos ponemos a hacer NO VOTOS de cas tigo mientras a los fascistas de mierda eso les da igual.
y asi pasa lo que pasa.
NUNCA.
Por que por el lado izquierdo somos tontos del culo y tenemos mucha tonteria con lo de repartir carnets de TRUE LEFT y no votar por que " no nos satisface" ninguna opcion y estas cosas.
le sumas aquello de que cuando nos sale un caso de corrucpion nos ponemos a hacer NO VOTOS de cas tigo mientras a los fascistas de mierda eso les da igual.
y asi pasa lo que pasa.
yo ya llevo unos cuantos años observando elecciones.
NUNCA.
y asi pasa lo que pasa.
NUNCA.
y asi pasa lo que pasa.
Dalmacio Langarica escribió:El PP baja 7.
Ciudadanos sube 12.
Vox gana 12.
Pero que la culpa es del vecino...
Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:El PP baja 7.
Ciudadanos sube 12.
Vox gana 12.
Pero que la culpa es del vecino...
Del maestro armero...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20