VOX, el nuevo partido fachoide
+113
BLINK503
eskoriez
borogis
SleazeGirl
Drakixx
Degu
Breath
o'tuerto
sonic buzzard
red_shoes
SPQR
DarthMercury
Ray Lewis
Txomin
BlueStarRider
Joe Yamanaka
Sugar Bug
stonie
Jud
David Z.
TIENENOMBRESMIL
Txemari
Sitinho
Heaven
Dani
Wyno
vampyr1975
clichentero
iontxu
locovereas
Jefe Rojo
pinkpanther
Adso
Toro
Nomeko7
Muesli Snipes
Ladylog
azamzar
atila
freakedu
Nergalitos
Vampa
Eloy
Bassrock
Yusefly
helterstalker
Kinder Malo
Boohan
pantxo
disturbiau
Lithium
Troy Mc Clure
Jurek
Gora Rock
Davies
xupis
Lalo Mancini
Apocalypse Dude
DAVIDCOVERDALE
Heisenberg
watts
alflames
Stonerider
Blas
Johnny99
RockRotten
Ashra
bigsubi
GhostofCain
starfuckers
thunderpussy
red_mosquito
fundo1977
caniplaywithrainbows
butanero
regal GNX
Eric Sachs
keith_caputo
HamTyler
Requexu
Jano
Jabs
KILLER
R'as Kal Bhul
wakam
Koikila
Dumbie
red ryder
gayeta
Steve Trumbo
nacho
Infernu
topper
terremoto73
morley
Langarica
DeGuindos al Pavo
Itlotg
Poisonblade
Sugerio
uno cualquiera
Jota 78
Clairvoyant
Axlferrari
káiser
ruso
Pier
Rikileaks
Pogue Mahone
Godofredo
Evolardo
Mingus
El facha catalán
117 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: VOX, el nuevo partido fachoide
Da igual de quien sea la culpa, lo que importa es a quien echa la gente la culpa.Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:El PP baja 7.
Ciudadanos sube 12.
Vox gana 12.
Y seguís diciendo que los votos de Vox vienen de la derecha?
Pero que la culpa es del vecino...
Si la izquierda prefiere llamar cuñaos a los votantes mientras se queda en minoría, pues bueno, pues molt bé, será que lo están haciendo de puta madre.
red_mosquito- Mensajes : 40956
No sé, tampoco veo a la izquierda agitando banderas españolas mientras da gritos de apoyo a la legión. La campaña andaluza de la derecha ha sido más bien en clave española, unidad de España, constitución, independentismo malo, Venezuela, inmigrantes fuera... no veo muchas propuestas de izquierdas ahí. O es que en el fondo la gente se ha vuelto individualista.
Koikila- Mensajes : 46192
Lo de hablar de cataluña las 24h ha surtido efecto. La gente consume mucha TV, la gente habla de lo que ve, y su primera referencia para discernir la realidad es esa.
Y preocuparse de esto? Miedo? Para nada, eso es lo que quieren, mas crispación entre la población, mejor nos controlan, lo mismo de siempre. Vox no va a revolucionar nada sin el control de la elite internacional, estos ya tienen el lazito en el cuello.
Y preocuparse de esto? Miedo? Para nada, eso es lo que quieren, mas crispación entre la población, mejor nos controlan, lo mismo de siempre. Vox no va a revolucionar nada sin el control de la elite internacional, estos ya tienen el lazito en el cuello.
Mingus- Mensajes : 22482
red_mosquito escribió:Da igual de quien sea la culpa, lo que importa es a quien echa la gente la culpa.Godofredo escribió:Dalmacio Langarica escribió:El PP baja 7.
Ciudadanos sube 12.
Vox gana 12.
Y seguís diciendo que los votos de Vox vienen de la derecha?
Pero que la culpa es del vecino...
Si la izquierda prefiere llamar cuñaos a los votantes mientras se queda en minoría, pues bueno, pues molt bé, será que lo están haciendo de puta madre.
Langarica- Mensajes : 13612
Yo es que no sé cómo unos echadores de culpas vocacionales sólo pueden recurrir al "somos un partido para dinamarca" de mi antiguo amor.
Veo una falta de forma digna de los michelines de isco.
Veo una falta de forma digna de los michelines de isco.
Godofredo- Mensajes : 145722
Koikila escribió:No sé, tampoco veo a la izquierda agitando banderas españolas mientras da gritos de apoyo a la legión. La campaña andaluza de la derecha ha sido más bien en clave española, unidad de España, constitución, independentismo malo, Venezuela, inmigrantes fuera... no veo muchas propuestas de izquierdas ahí. O es que en el fondo la gente se ha vuelto individualista.
La gente no se ha vuelto indiviualista. La gente es individualista.
Dalmacio Langarica escribió:Koikila escribió:No sé, tampoco veo a la izquierda agitando banderas españolas mientras da gritos de apoyo a la legión. La campaña andaluza de la derecha ha sido más bien en clave española, unidad de España, constitución, independentismo malo, Venezuela, inmigrantes fuera... no veo muchas propuestas de izquierdas ahí. O es que en el fondo la gente se ha vuelto individualista.
Pues entonces... normal que gane la derecha.
Y las manifestaciones del 8 de marzo han causado también mucha rabia, en cierto modo se podía esperar una reacción.
Dalmacio Langarica escribió:Koikila escribió:No sé, tampoco veo a la izquierda agitando banderas españolas mientras da gritos de apoyo a la legión. La campaña andaluza de la derecha ha sido más bien en clave española, unidad de España, constitución, independentismo malo, Venezuela, inmigrantes fuera... no veo muchas propuestas de izquierdas ahí. O es que en el fondo la gente se ha vuelto individualista.
Ser individualista creo que no equivale a echarle la culpa de todo a los moros que trabajan en el mar de plástico o decir que "el feminismo sólo defiende a las lesbianas". Ya sé que tantos años llamando facha a todo quisqui acaba provocando que uno no se acuerde de lo que es un facha de verdad, pero igual habría que ir haciendo un esfuerzo. Por nuestro propio bien y tal.
No sé que decir, por un lado me alegro que Gusana y el PSOE se la hayan pegado, pero por otro lado lo de Vox da mucho asco porque además esto huele a que los partidos de derecha pactarán con ellos, y luego empezarán a fagocitarlos.
La izquierda necesita ponerse las pilas ya o en las generales se viene un hostiazo gordo.
Mala noche, la verdad.
La izquierda necesita ponerse las pilas ya o en las generales se viene un hostiazo gordo.
Mala noche, la verdad.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Tengo miedo.
Breath- Mensajes : 25960
Y Rivera hablando de separatistas. Basta ya.
Koikila escribió:Y Rivera hablando de separatistas. Basta ya.
No tienen mucho más argumento. Van a protestar por aumentar el salario mínimo o el permiso de paternidad..... De locos.
Degu- Mensajes : 10895
Degu escribió:Koikila escribió:Y Rivera hablando de separatistas. Basta ya.
No tienen mucho más argumento. Van a protestar por aumentar el salario mínimo o el permiso de paternidad..... De locos.
Comeremos unidad de España.
Koikila escribió:Degu escribió:Koikila escribió:Y Rivera hablando de separatistas. Basta ya.
Yo de primero República estelada y de segundo Pollo a las finas yerbas rojigualdas. De postre creo que me voy a decantar por la cicuta
Koikila escribió:Y Rivera hablando de separatistas. Basta ya.
Y con esto la derecha ha ganado en Andalucía...
caniplaywithrainbows- Mensajes : 7849
Cuando pasa algo inexplicable como esto, creo que es buen momento para recordar que el 25% de los españoles creen que el sol gira alrededor de la tierra...Koikila escribió:Degu escribió:Koikila escribió:Y Rivera hablando de separatistas. Basta ya.
https://elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html
Degu- Mensajes : 10895
Joder con el mitín del Francisco Serrano, de verdad, que PUTO ASCO.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Primero hay que dar gracias por que en el estado actual de España no hayan tocado unas generales, porque entonces sí que nos podíamos cagar.
Segundo acción->reacción. No será que alguno no lo dijimos muchas páginas atrás. Seguid en la burbuja.
Segundo acción->reacción. No será que alguno no lo dijimos muchas páginas atrás. Seguid en la burbuja.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
España nunca decepciona
Pogue Mahone- Mensajes : 2883
Heisenberg escribió:Joder con el mitín del Francisco Serrano, de verdad, que PUTO ASCO.
Empieza la II Reconquista. A Godo con la pinta de Moro que tiene le quedan dos telediarios
Heisenberg escribió:Joder con el mitín del Francisco Serrano, de verdad, que PUTO ASCO.
Pero si ya sabemos cómo es... ha dicho algo del estado hembrista?
Pogue Mahone escribió:España nunca decepciona
Con un vasco a la cabeza
Bueno. Soy un mal catalán. Soy un mal español. Soy un hombre hetero maricomplejines. Habrá que centrarse en ser un padre medio potable y tal. A ver si ahorrro para enviarle a estudiar por encima de los Pirineos. Fijo que para entonces la Le Pen gobierna europa por eso
Todo es consecuencia del coñazo del prusés. De todos modos si hay nuevo gobierno ya me diréis que va a mejorar respecto a lo que había. Vamos, que todo va a seguir más o menos igual.
No sé si esto es reflejo de lo que pasará en unas generales pero hace tiempo que me dejó de preocupar, como si arde todo, los gobiernos y menos los de aquí, no pintan una mona.
No sé si esto es reflejo de lo que pasará en unas generales pero hace tiempo que me dejó de preocupar, como si arde todo, los gobiernos y menos los de aquí, no pintan una mona.
Drakixx- Mensajes : 21817
DarthMercury escribió:Heisenberg escribió:Joder con el mitín del Francisco Serrano, de verdad, que PUTO ASCO.
Empieza la II Reconquista. A Godo con la pinta de Moro que tiene le quedan dos telediarios
En serio ha hablado de reconquista?
Koikila escribió:DarthMercury escribió:Heisenberg escribió:Joder con el mitín del Francisco Serrano, de verdad, que PUTO ASCO.
Si
watts- Mensajes : 39805
watts escribió:Koikila escribió:DarthMercury escribió:Heisenberg escribió:Joder con el mitín del Francisco Serrano, de verdad, que PUTO ASCO.
Si
Esto es como cuando Homer no puede dejar de ver a Mou pero con VOX.
DarthMercury escribió:Heisenberg escribió:Joder con el mitín del Francisco Serrano, de verdad, que PUTO ASCO.
Asumo mi destino de mártir español.
Hay un plan trazado desde arriba que se llama sumision:
https://sumisioncityblues.bandcamp.com/track/historia-de-sumisi-n-city-blues-cap-final
https://sumisioncityblues.bandcamp.com/track/historia-de-sumisi-n-city-blues-cap-final
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Degu escribió:Cuando pasa algo inexplicable como esto, creo que es buen momento para recordar que el 25% de los españoles creen que el sol gira alrededor de la tierra...Koikila escribió:Degu escribió:Koikila escribió:Y Rivera hablando de separatistas. Basta ya.
https://elpais.com/elpais/2015/04/23/ciencia/1429792444_486485.html
Joe Yamanaka- Mensajes : 29026
La línea editorial e ideológica de la Sexta cabrea a mucha gente.
Ahi ahi, que se retraten. Sons of Franco, reloaded edition.
Y llegaran al poder sin que ninguno de sus filoterrositas pisen la carcel, banderas con pollo, asociaciones chuscas y manos al aire bien, el resto caca y carcel. Por que cuando hay impunidad para ser un hijodeperra el hombre es un hijodeperra.
Y llegaran al poder sin que ninguno de sus filoterrositas pisen la carcel, banderas con pollo, asociaciones chuscas y manos al aire bien, el resto caca y carcel. Por que cuando hay impunidad para ser un hijodeperra el hombre es un hijodeperra.
sonic buzzard escribió:Ahi ahi, que se retraten. Sons of Franco, reloaded edition.
Defienden pegar a las mujeres, pegar a los negros, pegar a Torra y Puigdemont, pegan a todo el mundo...
thunderpussy- Mensajes : 28152
Clairvoyant escribió:La línea editorial e ideológica de la Sexta cabrea a mucha gente.
grupo planeta y tal.... a ver si va ser un atentado de bandera falsa
topper- Mensajes : 13860
butanero- Mensajes : 5419
thunderpussy escribió:sonic buzzard escribió:Ahi ahi, que se retraten. Sons of Franco, reloaded edition.
Defienden pegar a las mujeres, pegar a los negros, pegar a Torra y Puigdemont, pegan a todo el mundo...
Exacto, hombre no son tan lerdos para decirlo asi (pero casi), defienden no solucionar esos problemas lo cual es similar a apoyarlos.
No se, a mi Ferreras no me la pega y estoy convencido de que su voto es conservador (por decirlo de alguna manera)
Bueno, me voy a poner una dulce tonadilla clásica para ir a dormir dedicada los que están de hard party en UltraVox
Lo jodido con estos va a ser ahora hacerles la contra. Con un arco político totalmente virado hacia la derecha era muy fácil tildar a Podemos de radicales, bolivarianos, rompespañas, etc, pero a ver qué dicen ahora PP, Cs o incluso PSOE, cuando parte de lo que dice VOX es lo mismo de lo que ellos se han llenado la boca.
ruso- Mensajes : 31735
Yo creo que VOX se nutre de votantes de extrema derecha que antes votaban al PP. El éxito del PP durante lustros ha sido poder recibir votos de gente de derechas, de centro y por supuesto, de extrema derecha. Ahora los de extrema derecha tienen un partido que les ha dicho que ya no tienen que esconderse más.
Ciudadanos, creo yo, ha sido quien se ha llevado la mayoría de votos que ha perdido el PSOE. Y otra parte de esos votos perdidos se deben a la abstención, y lo mismo le ha pasado a Podemos.
Ciudadanos, creo yo, ha sido quien se ha llevado la mayoría de votos que ha perdido el PSOE. Y otra parte de esos votos perdidos se deben a la abstención, y lo mismo le ha pasado a Podemos.
Boohan- Mensajes : 54464
A estos se les puede llamar lo que son o tampoco?
gayeta- Mensajes : 14102
Fascistas de mierda ? Yo creo que sigayeta escribió:A estos se les puede llamar lo que son o tampoco?
starfuckers- Mensajes : 37473
starfuckers escribió:Fascistas de mierda ? Yo creo que sigayeta escribió:A estos se les puede llamar lo que son o tampoco?
Una de las cosas que ha aupado a VOX, además del tema catalufo, ha sido todo el rollo del Valle de los Caidos donde ellos han estado ahí en primera fila, ahí donde al PP le hubiera gustado estar pero no podían porque ya hubiera sido demasiado cantoso. Así que... .gñ?:
Boohan- Mensajes : 54464
starfuckers escribió:Fascistas de mierda ? Yo creo que sigayeta escribió:A estos se les puede llamar lo que son o tampoco?
boadella no lo tiene tan claro...
Albert Boadella: «No sé si Vox es ultraderecha, pero estoy seguro de que el nacionalismo lo es»
topper- Mensajes : 13860
Boohan escribió:starfuckers escribió:Fascistas de mierda ? Yo creo que sigayeta escribió:A estos se les puede llamar lo que son o tampoco?
Una de las cosas que ha aupado a VOX, además del tema catalufo, ha sido todo el rollo del Valle de los Caidos donde ellos han estado ahí en primera fila, ahí donde al PP le hubiera gustado estar pero no podían porque ya hubiera sido demasiado cantoso. Así que... .gñ?:
quien ha alimentado el monstruo de vox han sido los medios de comunicación. No se con que intereses, la verdad. Saliendo a todas horas en primera plana, telediarios, tertulias...
En fin, ahora se van a celebrar los 40 años de la constitución. Mejor sería que se dejasen de tanta celebración y tanta patraña y se dediquen a neutralizar pensamientos fascistas, que parece que no han desaparecido en estos 40 años.
Evolardo- Mensajes : 64458
topper escribió:starfuckers escribió:Fascistas de mierda ? Yo creo que sigayeta escribió:A estos se les puede llamar lo que son o tampoco?
Albert Boadella: «No sé si Vox es ultraderecha, pero estoy seguro de que el nacionalismo lo es»
este tio es gilipollas
Evolardo- Mensajes : 64458
topper escribió:starfuckers escribió:Fascistas de mierda ? Yo creo que sigayeta escribió:A estos se les puede llamar lo que son o tampoco?
Porque Vox de nacionalistas nada de nada.
gayeta- Mensajes : 14102
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20