El hilo de The Walking Dead
+71
Afayaizu
Mr. R
Peatonato
Sugar Bug
m señor
Cerpin Taxt
DeepFritz
Pearcy
Chaleco
clichentero
scabbed wings
heresy
Kako
Sutter Cane
Usagi
Atrvsk
regal GNX
Rasputin
binladiya
MR.PUNCHY
Kyuss
Will Hoge
BLINK503
Muesli Snipes
Darko
Blas
droningforever
Maniac is out
Ger_1596
watts
manel.
red_mosquito
Johnny99
fromhell
Little Bastard
Infernu
Moderno
butanero
georgino
bottleofdenial
sonic buzzard
fundo1977
Clairvoyant
Gelocatil
TomYoung
Moltisanti
PUMP
bigsubi
Shackleton
Boohan
hellpatrol
Fuller McCallister
Woody
bhgfan
Steve Trumbo
PANENKA
Nomeko7
TitoFido
lacan
Pendejo
Otherside
Polar Bear
Ronnald Belford Scott
keith_caputo
MarvinMartian
Only
sapiserv
Heisenberg
iguana
Marcial Garañón
eskoriez
75 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: El hilo de The Walking Dead
MarvinMartian escribió:Me ha gustado el final de temporada
Con una idea sencilla han conseguido ofrecer algo nuevo
- Spoiler:
Me refiero a lo de ambientar el capítulo en invierno y la tormenta de nieve
Ahora toca esperar hasta junio para la última temporada de Fear the Walking Dead
bueno, después del último episodio este ha sido anticlimático aunque suene a chiste
espero que hagan un episodio retrospectivo que explique la relación entre Alpha y Beta
FTWD sigue siendo una mierda a pesar del lavado de cara que le intentaron hacer
lacan- Mensajes : 7357
lacan escribió:MarvinMartian escribió:Me ha gustado el final de temporada
- Spoiler:
Ahora toca esperar hasta junio para la última temporada de Fear the Walking Dead
bueno, después del último episodio este ha sido anticlimático aunque suene a chiste
espero que hagan un episodio retrospectivo que explique la relación entre Alpha y Beta
- Spoiler:
- A mi lo que no me cuadra es que les venga un invierno siberiano de repente, cuando pasaron 9 temporadas en camiseta cultivando tomates
PANENKA- Mensajes : 1605
Vaya final de temporada.
Pendejo- Mensajes : 50011
Hasta nos han colado la típica señora gorda con hijab, algo totalmente desaconsejado en caso de apocalipsis, segùn la guía de supervivencia zombi.Pendejo escribió:iguana escribió:Pendejo escribió:Es que cada vez es más cantoso el buenrollismo que se traen con la elección de personajes.
A qué te refieres?
Cuotas para mujeres teniendo desde hace varias temporadas mas relevancia los personajes femeninos que masculinos, cuotas para minorías étnicas, cuotas para diferentes opciones sexuales, cuotas para sordos, cuotas para autistas, cuotas... En las primeras temporadas no era así. O no era tan evidente.
Infernu- Mensajes : 56568
Y cómo coño viven los wisperers en la interperie durante el hinvierno siberiano?
iguana- Mensajes : 10068
iguana escribió:Y cómo coño viven los wisperers en la interperie durante el hinvierno siberiano?
Buena pregunta. Yo también me la hice
Pendejo escribió:
Vaya final de temporada.
Como han dicho mas arriba, un poco anticlimax en comparacion con el anterior. A mi no me ha disgustado y me alegro de que hayan dado otra vuelta de tuerca con el temporal de nieve, pero es cierto que es flojo para ser fin de temporada.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
PANENKA escribió:lacan escribió:MarvinMartian escribió:Me ha gustado el final de temporada
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi lo que no me cuadra es que les venga un invierno siberiano de repente, cuando pasaron 9 temporadas en camiseta cultivando tomates
- Spoiler:
- Cambio climatico, sin duda agudizado por la descomposicion de tanto cadaver.
El último episodio es malo y cutre hasta decir basta.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Pendejo escribió:iguana escribió:Y cómo coño viven los wisperers en la interperie durante el hinvierno siberiano?
Pero son bastante nomadas ¿no? No estaban ahi y la imagenes que vimos eran de su vuelta de vagar por otra zona (eso me dio a entender las palabras de Alpha).
sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:iguana escribió:Y cómo coño viven los wisperers en la interperie durante el hinvierno siberiano?
Pero son bastante nomadas ¿no? No estaban ahi y la imagenes que vimos eran de su vuelta de vagar por otra zona (eso me dio a entender las palabras de Alpha).
Pero por muy nomadas que sean se tienen que tapar igualmente, y no me imagino hordas de zombies con estos camuflados entre ellos llevando anorac, bufanda y guantes...
iguana- Mensajes : 10068
sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:iguana escribió:Y cómo coño viven los wisperers en la interperie durante el hinvierno siberiano?
Se fueron a Florida a pasar el invierno.
Pendejo escribió:sonic buzzard escribió:Pendejo escribió:iguana escribió:Y cómo coño viven los wisperers en la interperie durante el hinvierno siberiano?
Se fueron a Florida a pasar el invierno.
Eso es.
Steve Trumbo escribió:El último episodio es malo y cutre hasta decir basta.
¿De verdad ese final es lo mejor que se le han ocurrido a los guionistas para engancharnos a una décima temporada?
Little Bastard- Mensajes : 19949
Terrible tormenta de nieve y la escena de los wispers con el látigo transcurre con un clima tropical
Will Hoge- Mensajes : 1743
Will Hoge escribió:Terrible tormenta de nieve y la escena de los wispers con el látigo transcurre con un clima tropical
Se supone que hay un salto temporal
joder, como si ahora los zombies atacaran dependiendo del atuendo, si quereis verosimilitud y todo bien explicadito miraros un documental de National Geographic.
En fin, hasta la próxima temporada queridos haters, que por cierto ya será la décima
En fin, hasta la próxima temporada queridos haters, que por cierto ya será la décima
AMC is launching a third Walking Dead series
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Marcial Garañón escribió:AMC is launching a third Walking Dead series
No tiene ningún sentido terminar Fear the Walking Dead y crear otra serie nueva
Si casi no tienen ideas ya para la serie principal
MarvinMartian- Mensajes : 3830
Infernu escribió:Hasta nos han colado la típica señora gorda con hijab, algo totalmente desaconsejado en caso de apocalipsis, segùn la guía de supervivencia zombi.Pendejo escribió:iguana escribió:Pendejo escribió:Es que cada vez es más cantoso el buenrollismo que se traen con la elección de personajes.
A qué te refieres?
Cuotas para mujeres teniendo desde hace varias temporadas mas relevancia los personajes femeninos que masculinos, cuotas para minorías étnicas, cuotas para diferentes opciones sexuales, cuotas para sordos, cuotas para autistas, cuotas... En las primeras temporadas no era así. O no era tan evidente.
keith_caputo- Mensajes : 30972
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a27441380/the-walking-dead-spin-off-estreno-2020/
Nuevo spin off para el año que viene
Esto es absurdo. Qué manera de quemar la serie
Nuevo spin off para el año que viene
Esto es absurdo. Qué manera de quemar la serie
Anoche empezó la última temporada de Fear the Walking Dead
A ver qué tal
A ver qué tal
Bastante bien el capítulo de esta noche
Aunque siguen teniendo el problema de que los personajes me importan entre poco y nada
Hay un momento curioso, hacia el final del capítulo, en que encuentran una cinta VHS de Sucedió una Noche. Qué gran peli y qué ganas de volver a verla. Porque quedaban diez minutos de capítulo, si no lo paro y me pongo a verla
Aunque siguen teniendo el problema de que los personajes me importan entre poco y nada
Hay un momento curioso, hacia el final del capítulo, en que encuentran una cinta VHS de Sucedió una Noche. Qué gran peli y qué ganas de volver a verla. Porque quedaban diez minutos de capítulo, si no lo paro y me pongo a verla
El segundo capítulo de Fear the Walking Dead, el del lunes, se filtró ayer
Por si alguien prefiere verlo tranquilamente el finde
Por si alguien prefiere verlo tranquilamente el finde
Ayer acabé el libro 29 del cómic.
Muy bien. Mejor el cómic que la serie.
Me gustan esa vuelta a los escenarios urbanos.
Muy bien. Mejor el cómic que la serie.
Me gustan esa vuelta a los escenarios urbanos.
Bueno,bueno...
Ayer salió a la venta el último número del comic The Walking Dead,cerrando una trayectoria de 15 años y 193 números publicados. Todos escritos por Robert Kirkman y, excepto los seis primeros de Tony Moore, dibujados por Charlie Adlard.
Kirkman ha mantenido en secreto el final de la serie que tenía decidido desde hace cinco años. En la nota final, el guionista explica que ocultando el final ha querido mantenerse fiel al espiritu de The walking dead.
¿El motivo principal? Le parecía el desenlace natural de la historia y, aunque pasó un tiempo intentando desarrollar historias que le permitieran llegar a los 300 números, lo que le salía le parecía relleno.
Esto último, como ya sabemos, no será un problema para que las series televisivas continuen su rumbo.
R.I.P. uno de los mejoroes comics de este siglo.
Ayer salió a la venta el último número del comic The Walking Dead,cerrando una trayectoria de 15 años y 193 números publicados. Todos escritos por Robert Kirkman y, excepto los seis primeros de Tony Moore, dibujados por Charlie Adlard.
Kirkman ha mantenido en secreto el final de la serie que tenía decidido desde hace cinco años. En la nota final, el guionista explica que ocultando el final ha querido mantenerse fiel al espiritu de The walking dead.
¿El motivo principal? Le parecía el desenlace natural de la historia y, aunque pasó un tiempo intentando desarrollar historias que le permitieran llegar a los 300 números, lo que le salía le parecía relleno.
Esto último, como ya sabemos, no será un problema para que las series televisivas continuen su rumbo.
Kyuss escribió:Bueno,bueno...
Yo la seguía cada 2 años y a pesar de algunos bajones, algo perdonable en una serie tan larga, para mi era un SI rotundo. La trama de los susurradores me enganchó por completo.
Parecía la serie eterna, pero si ni ellos no sabían cómo acabar, que se le va a hacer
Hostia que bien. Pues tendré que ir a por los últimos numeros
¡Ohtia!
Leo que los comics han acabado O_O
https://www.wired.com/story/walking-dead-comic-end/
Pues igual me replanteo volver a ello, que lo dejé allá por el 150 o así.
Sabiendo que acaba apetece más. Se ha acabado en el 193.
Un saludo. Marcial Garañón
Leo que los comics han acabado O_O
https://www.wired.com/story/walking-dead-comic-end/
Pues igual me replanteo volver a ello, que lo dejé allá por el 150 o así.
Sabiendo que acaba apetece más. Se ha acabado en el 193.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Blas- Admin
Venía a decir que he tras leer el tomo 30,el comic pedía a gritos que lo finiquitaran de una vez y me encuentro con que ha terminado.La verdad es que no le quedaba mucho recorrido.A ver que tal acaba.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Para el final el amigo Kirkman no se ha estrujado mucho la cabeza...Suena a que no tenía plan, a que se quedó sin ideas y pumba, termino de aquella manera.
Aún así es un final medio digno y bueno, ha sido una serie notable, muy muy buena por momentos y que desde luego vale la pena tener para cualquier comiquero de pro.
Aún así es un final medio digno y bueno, ha sido una serie notable, muy muy buena por momentos y que desde luego vale la pena tener para cualquier comiquero de pro.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Para el final el amigo Kirkman no se ha estrujado mucho la cabeza...Suena a que no tenía plan, a que se quedó sin ideas y pumba, termino de aquella manera.
Yo le tengo mucho cariño y es que son muchos años, ¿15? Y nos ha dejado muy buenos momentos. Una serie tan larga es imposible de mantenerla siempre a un nivel alto y lo han conseguido bastante bien.
Mi mayor problema con la saga fue Negan, no me gustaba nada el personaje en el comic. Leerlo era un suplicio, parecía un dibujo animado completamente fuera de lugar. Eso y que todos los conflictos acabasen en una guerra, podía haber tirado por otros derroteros. Pero bueno, nos quedamos con una serie de notable alto para el recuerdo
Ayer fui a por el 30. El 31 me ha dicho el librero que sale en Septiembre.
ya rula por ahí el primero de la nueva temporada.
Heisenberg- Mensajes : 12111
no ha sido gran cosa el inicio de temporada, a ver si este año consigo desengancharme
como iba esto que no recuerdo?
En que quedó?
En que quedó?
Yo estoy igual. Creo que me bajo del barco, muchas series que quiero ver y muy poco tiempo.Pendejo escribió:como iba esto que no recuerdo?
En que quedó?
eskoriez- Mensajes : 28375
Tampoco ha estado mal, capítulo introductorio y el final me ha molado.
PD: lo del cgi con los animales es de traca, no aprenden.
Heisenberg escribió:Tampoco ha estado mal, capítulo introductorio y el final me ha molado.
se ve venir todo lo que pasará....
- Spoiler:
- 8 episodios de tensión creciente con los whisperers, Carol y Daryl se lian y muerte/desaparición de Michone, parón y luego a hostias con los whisperers todo esto salpicado con algunas muertes de personajes más o menos principales, lo único que me puede sorprender es Negan volviendo a ser malo
Vistos los 2 primeros de la temporada, jodidamente flojos.
Creo que me bajo ya de esto.
Pendejo escribió:Creo que me bajo ya de esto.
Este tercero ha sido bastante coñazo, como siempre que le dan protagonismo a Carol, qué personaje más insoportable.
encima van y cambian el día de emisión, me han jodido el ritual de los lunes
sonic buzzard escribió:Vistos los 2 primeros de la temporada, jodidamente flojos.
A mi me han parecido lo mejor en 3 o 4 años, aunque tampoco es mucho decir...
El tercero ya se ha emitido en Fox Spain?
watts- Mensajes : 39805
Pues el de hoy no ha estado mal, quitando la idiotez del beso, a ver si consiguen hacer de Negan un buen personaje otra vez.
Me he puesto con la décima.
Siempre he sido bastante fan de la serie, pero tengo ganas de que la terminen ya.
Leo que tienen una undécima firmada.
Bueno, a ver cómo se desarrolla esta décima. A ver si hay un ingrediente lo suficientemente sabroso como para que siga mereciendo la pena. En el lado de los buenos hasta Darryl me cansa un poco.
Siempre he sido bastante fan de la serie, pero tengo ganas de que la terminen ya.
Bueno, a ver cómo se desarrolla esta décima. A ver si hay un ingrediente lo suficientemente sabroso como para que siga mereciendo la pena. En el lado de los buenos hasta Darryl me cansa un poco.
Boohan- Mensajes : 54464
Boohan escribió:Me he puesto con la décima.
Pues no empieza mal pero está última semana ya estamos con mierdas de giros incomprensibles y aburrimiento supino...
Menos mal que después en Fox ponen La Guerra de los Mundos y me arregla un poco la noche
watts- Mensajes : 39805
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18