RESURRECTION FEST 2019
+89
homer_y_bender
millino
ruso
RegSound
Blas
Amakriskris
Yen
modes garcia
Rinzai__
Exodus
Eristoff
Alérgico a Sabaton
Dudu
DiamondQ
total_13
sapiserv
Kinder Malo
Omar Little
Martinie
j. cash
Dikinson01
terri321
Rulo
newroz
Rubenameba
Prozako
CRAKEN
victorrt
Markos
MarcusDumbledore
rearviewmirror
rechi or die
Muzak
chema2407
Minus Human
AAoN
36crazyfists
gato miau
Stranggler
arise
drakHC
danitoledo
Hellacopter
ilgiocobp
Sitinho
Atilano666
Trve Hardcoreta
p0pi
Shiro_himura
Wario
Micromegas
Gone-with-the-wind
Mustimence
Vquin
Ardurizd
xupis
kolahola
Vilches
Oberyn
araubi
Gungnir
Drenaaaje
BrodyDalle
Xuko23
Diamond Eyes
mikloses
Rubenosaka
firecracker
MusicHunter
Carnuz
Notarino
In Ñute
txanba
Grotesco
starfuckers
birrucas
azamzar
Poisonblade
Resurrection_Fest
disturbiau
Ihsahn
binladiya
Frigurón
Lithium
Salonen
Lark Kucabara
gayeta
Chandalmetalero
Arterrad
93 participantes
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Mmmm, cadenas. Las cadenas son hechas por humanos, que habitan en ciudades, que están en el planeta tierra. ¿Y que hay en el planeta tierra? OCEANOS. ¿Casualidad? No lo creo. Podemos dar por confirmados a The Ocean.
Rubenosaka escribió:Mmmm, cadenas. Las cadenas son hechas por humanos, que habitan en ciudades, que están en el planeta tierra. ¿Y que hay en el planeta tierra? OCEANOS. ¿Casualidad? No lo creo. Podemos dar por confirmados a The Ocean.
es un clamor
disturbiau- Mensajes : 35027
mr resu, yo pondria como parte del logo del festival un pulpo, como ya hicisteis algún año, rammstein creo. hacerlo como icono del festival, con un muñeco gigante en el recinto y así. Y ponerle un nombre.
Vamos, hacerlo caracteristico del resu.
Vamos, hacerlo caracteristico del resu.
Wario- Mensajes : 952
El pulpo loco de las ferias haciendo nino nino nino
Lark Kucabara- Mensajes : 3355
Yo para logo propio del festival pondría un tanque. Mucho más representativo que el pulpo, dónde va a parar...
Chandalmetalero- Mensajes : 935
Un pulpo montado en un tanque arrastrado por ferraris
birrucas- Mensajes : 286
+1Chandalmetalero escribió:Yo para logo propio del festival pondría un tanque. Mucho más representativo que el pulpo, dónde va a parar...
BrodyDalle- Mensajes : 1572
Y para el próximo año el lema que sea: "The tanks are here". Tiene tirón.
#TheTanksAreHere
#TheTanksAreHere
BrodyDalle- Mensajes : 1572
BrodyDalle escribió:Y para el próximo año el lema que sea: "The tanks are here". Tiene tirón.
#TheTanksAreHere
Por favor, ya lo tenemos para 2020
Ihsahn- Mensajes : 2969
En serio esto es una pista?
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1050322152984141825
https://twitter.com/ResurrectionESP/status/1050322152984141825
Shiro_himura- Mensajes : 9478
Pues ojo con el inicio de man in the box, el video.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
Brody ponlo en la porra para que aciertes otra vez y vengan
Ese es el brazo de Corey Taylor
Lithium- Mensajes : 5637
es una pista para la entrevista, no?
gayeta- Mensajes : 14193
Lithium escribió:Ese es el brazo de Corey Taylor
Viendo la anchura del cuello, yo creo que es la tranca.
Chandalmetalero escribió:Lithium escribió:Ese es el brazo de Corey Taylor
Viendo la anchura del cuello, yo creo que es la tranca.
sería la hostia que en la entrevista confirmara que este año vuelve
eh?
eh?
Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
El Download va a poner su enorme polla rellena de dinero encima de la mesa para traerlos ellos, fijo.
p0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
El Download va a poner su enorme polla rellena de dinero encima de la mesa para traerlos ellos, fijo.
Si vienen el Resu no puede permitirse no tenerles
Shiro_himura- Mensajes : 9478
El año que viene entrevista al de los pinchos de Slipknot
Arterrad- Mensajes : 1248
Y el perro que se traiga a quien quiera si vienen al ResuShiro_himura escribió:p0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
Bueno Stone sour fijo q tuvieron oferta de download este año y eligieron Viveiro. Aunque si, la pasta hace mucho, pero Corey ya sabe lo increíble q es Viveirop0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
Pues ya esta entonces
Shiro_himura escribió:p0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
lo mismo que se dijo de SOAD..
lo de AiC puede ser, el tipo es exactamente igual. y las cadenas...
no cuadra mucho que no vinieran por el tipo de festival y este año sí..
Lithium escribió:Bueno Stone sour fijo q tuvieron oferta de download este año y eligieron Viveiro. Aunque si, la pasta hace mucho, pero Corey ya sabe lo increíble q es Viveirop0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
Stone Sour son un grupo algo más pequeño (o bastante más pequeño). La logística de Slipknot y el caché tiene que ser superior por huevos, además son 9 tipos.
gayeta escribió:sería la hostia que en la entrevista confirmara que este año vuelve
eh?
azamzar- Mensajes : 4239
Yo no he dicho q el caché e infraestructura no sea mayor, q claro q lo es, q los vi dos veces en directo( una con el primer disco), estoy diciendo q una persona q es uno de los líderes de Slipknot este año vino a tocar aquí y no al download, y con camiseta del resu y todo, con lo cual creo q al menos una buena experiencia le quedó, cosa q le puede contar a sus compañeros, y decirles mira aquí donde nos ofrecen tocar estuve yo el año pasado y me gustóp0pi escribió:Lithium escribió:Bueno Stone sour fijo q tuvieron oferta de download este año y eligieron Viveiro. Aunque si, la pasta hace mucho, pero Corey ya sabe lo increíble q es Viveirop0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
Stone Sour son un grupo algo más pequeño (o bastante más pequeño). La logística de Slipknot y el caché tiene que ser superior por huevos, además son 9 tipos.
Aunque también podría ser referencia a Children of Bodom, Behemoth, Saurom, BMTH, Disturbed... lo del anuncio con de ayer con el diseño. Realmente podrían ser muchas cosas. Si querían crear hype desde luego que lo han conseguido.
Lithium escribió:Yo no he dicho q el caché e infraestructura no sea mayor, q claro q lo es, q los vi dos veces en directo( una con el primer disco), estoy diciendo q una persona q es uno de los líderes de Slipknot este año vino a tocar aquí y no al download, y con camiseta del resu y todo, con lo cual creo q al menos una buena experiencia le quedó, cosa q le puede contar a sus compañeros, y decirles mira aquí donde nos ofrecen tocar estuve yo el año pasado y me gustóp0pi escribió:Lithium escribió:Bueno Stone sour fijo q tuvieron oferta de download este año y eligieron Viveiro. Aunque si, la pasta hace mucho, pero Corey ya sabe lo increíble q es Viveirop0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
Sí, yo también los he visto. Pero me refiero a que el apoyo y recomendación del frontman de un grupo a día de hoy tan grande e importante en el metal no creo que pueda influir demasiado en la contratación de la banda... Tendrán un séquito de personas que les digan a dónde ir y el dinero supongo que será el gran condicionante a tocar aquí o allá.
Alucino donde veis la referencia a BMTH. La de Alice in chains he de decir q muy sospechosa, pero justo vienen el año siguiente y ahora ya les gustan los festivales de metalp0pi escribió:Aunque también podría ser referencia a Children of Bodom, Behemoth, Saurom, BMTH, Disturbed... lo del anuncio con de ayer con el diseño. Realmente podrían ser muchas cosas. Si querían crear hype desde luego que lo han conseguido.
La entrevista a Corey Taylor:
araubi- Mensajes : 1059
Hombre es un negocio, el dinero claro q es condicionante, pero hay muchos más factoresp0pi escribió:Lithium escribió:Yo no he dicho q el caché e infraestructura no sea mayor, q claro q lo es, q los vi dos veces en directo( una con el primer disco), estoy diciendo q una persona q es uno de los líderes de Slipknot este año vino a tocar aquí y no al download, y con camiseta del resu y todo, con lo cual creo q al menos una buena experiencia le quedó, cosa q le puede contar a sus compañeros, y decirles mira aquí donde nos ofrecen tocar estuve yo el año pasado y me gustóp0pi escribió:Lithium escribió:Bueno Stone sour fijo q tuvieron oferta de download este año y eligieron Viveiro. Aunque si, la pasta hace mucho, pero Corey ya sabe lo increíble q es Viveirop0pi escribió:Lark Kucabara escribió:Joder este año tiene que ser el puto año de Slipknot joderrrrrrrrrrr
Sí, yo también los he visto. Pero me refiero a que el apoyo y recomendación del frontman de un grupo a día de hoy tan grande e importante en el metal no creo que pueda influir demasiado en la contratación de la banda... Tendrán un séquito de personas que les digan a dónde ir y el dinero supongo que será el gran condicionante a tocar aquí o allá.
A mi lo de Slipknot en el download me parece raro por el único motivo de que el resu usa a Corey Taylor hasta en la sopa, fondo de fotos, miniatura del aftermovie, Corey con camiseta del resu... si vienen y van al Download me pareceria un poco absurdo todo
Corey confirma que en la gira del año que viene pasarán por Spain pero no confirma Resu
Esta claro que vienen, sino no habrian puesto esa descripción en el video de “¿vendrán el año que viene?”
es que si le preguntan eso en el vídeo y ponen eso en la descripción y no los tienen sería muy de panolis.
Creo que si o si vienen al Resu. Mucho bombo con el cuelligordo, anuncian lo de ayer justo antes de la entrevista, y con esa descripción... Me da que vamos a ser muy felices pronto
Con lo que dice al final vienen si o si.
Coincido con vosotros. Como no venga Slipknot, quemo bono.
en serio, si no traéis a Slipknot ya no entiendo nada...
Xuko23- Mensajes : 516
Es que si no vienen no tiene ría para nadar el Mr. Resu
Xuko23 escribió:en serio, si no traéis a Slipknot ya no entiendo nada...
Hombre, que un fulano ponga 5 millones y los metan en un estadio, eso lo podría entender xDD
¿Qué tendrá que ver una cosa u otra? Es una entrevista hecha en julio, no va a dejar de publicarse por lo que vaya a pasar o no... No mezcléis churras con merinas.
Aquí no mezclamos churras con merinas, sólo tanques con trompetas.
araubi- Mensajes : 1059
¿La descripción también está programada desde julio?
Resurrection_Fest escribió:¿Qué tendrá que ver una cosa u otra? Es una entrevista hecha en julio, no va a dejar de publicarse por lo que vaya a pasar o no... No mezcléis churras con merinas.
Mis cojones 33. Anda que si no los tuvieseis y los tuviera el perro no ibais a recortar esa parte de la entrevista... Y lo de la descripción que dice Poison.
Lo dicho, quemo bono como no los traigáis.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20