SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+88
Toro
Guy Threepwood
Moltisanti
Boohan
Blood
locovereas
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
HellsBells
Hammer Bass7ard
pinkpanther
terremoto73
Atrvsk
Blas
Chaleco
Abuelo81
Stoner
Ed Wood
Yomis
Koyote
perrolokos
uM
gayeta
Fridge
Koikila
Evolardo
Wonton Sopabuena
fakefish
jonikk
icarus
Balachina
fearless
Ciclóncósmico
alexstipe
Días Cornélicos
Davies
Adso
BLINK503
RegSound
corey_gtf
Drakixx
Celis
thunderpussy
Perry go round
Yusefly
Funkymen
Lazaretto
Maniac is out
dantes
Eric Sachs
Pendejo
uno cualquiera
metalbert
intheinbetween
Attikus
Nomeko7
getyaya
Johnny Kashmir
Frusciante
sofaqueen
arise
Peaky Blinder
Heisenberg
Clairvoyant
Enric67
Polar Bear
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
tacitus
Troy Mc Clure
Mingus
KILLER
Rikileaks
Poisonblade
blackfoot
polete
Steve Trumbo
SISTER-MORPHINE
coolfurillo
karlos gasteiz
Amakriskris
Jurek
javi clemente
Katxorro
Elephant Man
Godofredo
Damià
92 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
Muerte a los de los deportes de la Cope
Rikileaks- Mensajes : 82821
javi clemente escribió:gayeta escribió:Es normal, si ve que lo ha hecho medio bien y tiene mercado, que no quiera volver a ser segundo de la selección.
Ahora bien, que no se enfade que esto ya lo sabía. Pese a las formas que no son el fuerte de Rubiales. Cada vez me cae peor el calvo.
No voy a defenderlo, pero.. la noticia salta desde fuera. O sea, un chivatillo se lo suelta a la cope
A ver como gestionas eso
Para mi la clave es que la cope dijo que fue el propio Rubiales el que fue a buscar a Luis Enrique , vamos , que Robert aún si no hubiera querido volver Lucho hubiese tenido complicado llegar a la Euro.
Y Robert debería haber sido el primero en enterarse , por que cuando piensas que lo sabe todo el mundo menos tú en comprensible estar bastante enfadado.
Rubiales sigue con su cátedra , no hubiera sido mucho más fácil hacer todos estos movimientos dentro de un par de semanas ya con la selección fuera de los focos .
perrolokos- Mensajes : 19174
A ver en qué equipo acaba Robert, veremos, espero que le vaya bien
Atrvsk- Mensajes : 1934
entiendo que se le de el tema a LE. A Robert no lo conoce ni dios, o al menos no el caché que tiene LE. Es mas, yo creo que el sabía que esto era interino
Ahora, que la selección seguirá jugando fatal, también
Ahora, que la selección seguirá jugando fatal, también
Evolardo- Mensajes : 64466
perrolokos escribió:javi clemente escribió:gayeta escribió:Es normal, si ve que lo ha hecho medio bien y tiene mercado, que no quiera volver a ser segundo de la selección.
Ahora bien, que no se enfade que esto ya lo sabía. Pese a las formas que no son el fuerte de Rubiales. Cada vez me cae peor el calvo.
No voy a defenderlo, pero.. la noticia salta desde fuera. O sea, un chivatillo se lo suelta a la cope
A ver como gestionas eso
Para mi la clave es que la cope dijo que fue el propio Rubiales el que fue a buscar a Luis Enrique , vamos , que Robert aún si no hubiera querido volver Lucho hubiese tenido complicado llegar a la Euro.
Y Robert debería haber sido el primero en enterarse , por que cuando piensas que lo sabe todo el mundo menos tú en comprensible estar bastante enfadado.
Rubiales sigue con su cátedra , no hubiera sido mucho más fácil hacer todos estos movimientos dentro de un par de semanas ya con la selección fuera de los focos .
Igual era su plan
javi clemente- Mensajes : 121999
perrolokos escribió:javi clemente escribió:gayeta escribió:Es normal, si ve que lo ha hecho medio bien y tiene mercado, que no quiera volver a ser segundo de la selección.
A ver como gestionas eso
Acabáramos
Tenían que haber sustituido a LE por alguien de nivel. Hasta el utillero sabía que poner al segundo era sólo un apaño temporal. Por otro lado, el Robert Moreno éste no tiene nivel ni para segunda b. Típico entrenador de categorías inferiores con cierto abuso de colonia.
Drakixx- Mensajes : 21820
Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
polete- Mensajes : 2526
Pero vamos a lo importante, no existe mayor patán, inepto y malqueda que el maldito Rubiales este
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Ya es oficial. Vuelve Luis Enrique.
Davies- Mensajes : 14282
haremos el ridículo igual en la Eurocopa.
gayeta- Mensajes : 14102
Pues me parece muy sensata y coherente la decisión. De hecho, desde lo de Lopetegui siempre ha sido valiente y no se ha dejado llevar por la corriente bienqueda y conformista que caracteriza a la prensa de aquí.
Yusefly- Mensajes : 5255
gayeta escribió:haremos el ridículo igual en la Eurocopa.
Pero en San Mamés
No me parece injusto. Cuando contrataron a Moreno le dijeron que si LE quería volver tendría las puertas abiertas.polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
A Moreno se le ha subido el cargo a la cabeza, el ego le ha jugado una mala pasada. Le ha faltado algo de humildad.
polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
Tal cual. Además de que en su discurso se advierten coherencia e inteligencia, cualidades que no siempre abundan en el gremio. Entiendo que desde la federación se pueda preferir a LE porque era el elegido y las circunstancias que llevaron a su salida fueron muy específicas, pero hay que gestionar las cosas con mucha más profesionalidad.
Rubiales es un incompetente, realmente no entiendo como alguien con sus formas(a la hora de expresarse y en general) pudo ganar votación alguna.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
LE y el entrenador de juveniles ya no se llevan.
Drakixx- Mensajes : 21820
El Rubiales este va de embrollo en embrollo. Vaya crack.
Davies- Mensajes : 14282
Sino miente Rubiales, esto también tiene mucho de pataleta de Robert Moreno
La clave es lo que ha pasado entre él y LE para que el segundo prescinda de él en su staff tecnico
La clave es lo que ha pasado entre él y LE para que el segundo prescinda de él en su staff tecnico
blackfoot- Mensajes : 32897
javi clemente escribió:gayeta escribió:haremos el ridículo igual en la Eurocopa.
Pero en San Mamés
Con Rebellion en las gradas!!!!
KILLER- Mensajes : 28781
blackfoot escribió:Sino miente Rubiales, esto también tiene mucho de pataleta de Robert Moreno
Igual le mandaba mensajes con las convocatorias y Robert pasaba de todo y seguía llevando a carvajal
javi clemente escribió:gayeta escribió:haremos el ridículo igual en la Eurocopa.
Pero en San Mamés
Jugando fuera
Pendejo- Mensajes : 50011
Ciclóncósmico escribió:Según Cope vuelve Luis Enrique para la Eurocopa.
Lo suyo seria los dos, no?
A ver, creo que LUIS ENRIQUE esta en su derecho
Ha tenido una baja laboral por enfermedad grave de familiar y luego por duelo
Si no tuviera derecho a volver seria una puta vergüenza
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Axlferrari escribió:No me parece injusto. Cuando contrataron a Moreno le dijeron que si LE quería volver tendría las puertas abiertas.polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
A Moreno se le ha subido el cargo a la cabeza, el ego le ha jugado una mala pasada. Le ha faltado algo de humildad.
Algo bastante.
Lo de ponerse el diez en la rueda de prensa apestaba a pataleta... y es lo que era.
QSJ.
Godofredo- Mensajes : 145725
karlos gasteiz escribió:Ciclóncósmico escribió:Según Cope vuelve Luis Enrique para la Eurocopa.
Lo sería, pero si no lo es no será por luis enrique y ni siquiera por rubiales.
Hay gente incapaz de asumir una interinidad.
Pero en San Mamés
En San Mamés brillaremos, y en cuanto salgamos por ahí, rabo.
Godofredo escribió:javi clemente escribió:gayeta escribió:haremos el ridículo igual en la Eurocopa.
Pero en San Mamés
Partido a partido, godo
No hay presión ni urgencias, disfrutemos
Godofredo escribió:karlos gasteiz escribió:Ciclóncósmico escribió:Según Cope vuelve Luis Enrique para la Eurocopa.
Lo sería, pero si no lo es no será por luis enrique y ni siquiera por rubiales.
Hay gente incapaz de asumir una interinidad.
Pues fijate que a mi Robert me parecia que estaba entrenando como interino
Dando minutos a infinidad de jugadores y sin definirse por nada en concreto
No fiarse mucho de lo de "echarle" y cosas asi. Habria que ver que ponia en sus respectivos contratos
He leido la noticia
A mi me parece todo un proceso muy normal
Pero vamos, como a la gente le encanta sacar mierda, la sacara
javi clemente escribió:Godofredo escribió:javi clemente escribió:gayeta escribió:haremos el ridículo igual en la Eurocopa.
Pero en San Mamés
Partido a partido, godo
No hay presión ni urgencias, disfrutemos
Va a ser una eurocopa muy bonita para nosotros.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
visto desde fuera ,parece que Luis Enrique está al mismo nivel que Lopetegi,eso no se hace a un amigo,ademas,estando multimillonario
terremoto73- Mensajes : 13162
karlos gasteiz escribió:He leido la noticia
Hombre, normal sería que moreno siguiese de segundo. Y el segundo va a ser unzue
Normal, normal no es
el culpable ha sido unzue, que lo han tirado del Girona¿? y ha sido quien lo ha enmierdado todo
Acabo de escuchar en la radio, y el locutor lo daba como un hecho que Rubiales no había querido sacar a la luz, que Luis Enrique puso, como única condición para volver, que pusiesen de patitas en la calle a Robert. Es evidente que tomate hay.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Algo ha debido pasar pero ojo con Luis Enrique tiene fama de malas pulgas y hay muchos jugadores que no lo tragan.
Entiendo que el Moreno era un interino y cuando llega el funcionario titular de la plaza te tienes que ir a la calle.
Entiendo que el Moreno era un interino y cuando llega el funcionario titular de la plaza te tienes que ir a la calle.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Ed Wood escribió:Acabo de escuchar en la radio, y el locutor lo daba como un hecho que Rubiales no había querido sacar a la luz, que Luis Enrique puso, como única condición para volver, que pusiesen de patitas en la calle a Robert. Es evidente que tomate hay.
yo del calvo no me fio ni un pelo
javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:He leido la noticia
Hombre, normal sería que moreno siguiese de segundo. Y el segundo va a ser unzue
Normal, normal no es
A ver si me explico
Normal la vuelta de Luis Enrique, y como se ha dado su "baja"
Y que Robert no quiera seguir de segundo (que, efectivamente, seria lo ideal) tambien puede entrar dentro de lo normal
No se resignara el hombre
Godofredo escribió:Axlferrari escribió:No me parece injusto. Cuando contrataron a Moreno le dijeron que si LE quería volver tendría las puertas abiertas.polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
Algo bastante.
Lo de ponerse el diez en la rueda de prensa apestaba a pataleta... y es lo que era.
QSJ.
Flipe con esas declaraciones, ponia un 10 al equipo, al cuerpo tecnico y a él mismo y no sé que hostia dijo que se lo había dicho su madre
Me pareció rarisimo, creí que intentaba ser ironico y todo
Última edición por blackfoot el Mar 19 Nov 2019 - 15:33, editado 2 veces
también creo que LE se ha precipitado al volver tan pronto.
Evolardo escribió:también creo que LE se ha precipitado al volver tan pronto.
Por el trauma que ha pasado creo que solo el sabe si es el momento o no para volver.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Evolardo escribió:Ed Wood escribió:Acabo de escuchar en la radio, y el locutor lo daba como un hecho que Rubiales no había querido sacar a la luz, que Luis Enrique puso, como única condición para volver, que pusiesen de patitas en la calle a Robert. Es evidente que tomate hay.
yo del calvo no me fio ni un pelo
Yo tampoco, pero no lo ha dicho él, sino el locutor, y lo ha remarcado como si fuese un hecho.
Si moreno no sigue es porque Lucho no quiere. Eso es de cajón.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Ed Wood escribió:Acabo de escuchar en la radio, y el locutor lo daba como un hecho que Rubiales no había querido sacar a la luz, que Luis Enrique puso, como única condición para volver, que pusiesen de patitas en la calle a Robert. Es evidente que tomate hay.
Estas cosas me hacen mucha gracia
Como lo sabe el medio, si es en principio, una conversacion entre Luis Enrique y Rubiales
blackfoot escribió:Ed Wood escribió:Acabo de escuchar en la radio, y el locutor lo daba como un hecho que Rubiales no había querido sacar a la luz, que Luis Enrique puso, como única condición para volver, que pusiesen de patitas en la calle a Robert. Es evidente que tomate hay.
Estas cosas me hacen mucha gracia
Como lo sabe el medio, si es en principio, una conversacion entre Luis Enrique y Rubiales
Clarísimamente una filtración de Rubiales para matar dos pájaros de un tiro: la gente sabe que ha sido Lucho, y no yo, quien lo pone de patas en la calle, pero dejo que se sepa como filtración, y no por declaración oficial mía, con lo que además soy un caballero.
Pero, por la convicción del locutor, puedes dar por hecho que sí ha ocurrido de esa manera.
Según dijo Rubiales, fue LE quien le dijo a Moreno que se encontraba con fuerzas de volver, y que fue Roberto Moreno quien se lo dijo a la FEF.
La FEF quería abordar el cambio para enero, una vez conseguida la clasificación y con la cosa calmada, pero parece ser que ayer Robert Moreno puso encima de la mesa su dimisión (lo que entiendo que incluye renunciar ser segundo) y se puso "terco" (algo así como LE o yo, y lo quiero saber ahora). Se filtró lo de que se piraba, y se fue todo al carajo.
Todo esto, según la versión de la FEF claro. Que yo no pondría la mano en el fuego por cabeza rodilla ni jarto de vino....
No pongo en duda que Robert Moreno no fuese a hacer bien las cosas (aunque a poco que se exigió un poco el partido naufragó, véase los empates con Suecia y Noruega), pero honestamente, considero que LE es el elegido para el puesto. Y si Robert Moreno estuvo al frente durante los 9 partidos fue por la tragedia que fue, si no estaría ahora mismo en el INEM tras no comerse un rosco como segundo entrenador de un equipo de 2º División.
Creo que Moreno tuvo muchísima suerte al poder tener un escaparate para darse visibilidad como entrenador, y que debería haber sido suficientemente humilde y agradecido para volver a su lugar, al menos hasta pasar la Eurocopa. Pero esa suerte creo que ha sido su condena. Ahora queda como entrenador libre, con un aparente buen CV, y con el representante llamando a todos los los clubes de España y Europa.
La FEF quería abordar el cambio para enero, una vez conseguida la clasificación y con la cosa calmada, pero parece ser que ayer Robert Moreno puso encima de la mesa su dimisión (lo que entiendo que incluye renunciar ser segundo) y se puso "terco" (algo así como LE o yo, y lo quiero saber ahora). Se filtró lo de que se piraba, y se fue todo al carajo.
Todo esto, según la versión de la FEF claro. Que yo no pondría la mano en el fuego por cabeza rodilla ni jarto de vino....
No pongo en duda que Robert Moreno no fuese a hacer bien las cosas (aunque a poco que se exigió un poco el partido naufragó, véase los empates con Suecia y Noruega), pero honestamente, considero que LE es el elegido para el puesto. Y si Robert Moreno estuvo al frente durante los 9 partidos fue por la tragedia que fue, si no estaría ahora mismo en el INEM tras no comerse un rosco como segundo entrenador de un equipo de 2º División.
Creo que Moreno tuvo muchísima suerte al poder tener un escaparate para darse visibilidad como entrenador, y que debería haber sido suficientemente humilde y agradecido para volver a su lugar, al menos hasta pasar la Eurocopa. Pero esa suerte creo que ha sido su condena. Ahora queda como entrenador libre, con un aparente buen CV, y con el representante llamando a todos los los clubes de España y Europa.
Hammer Bass7ard- Mensajes : 1978
Johnny Kashmir escribió:Pero vamos a lo importante, no existe mayor patán, inepto y malqueda que el maldito Rubiales este
Sí, Lopetegi.
Koikila- Mensajes : 46193
Iba a decir lo que pensaba pero me ha despistado el avatar de Trumbo
Steve Trumbo escribió:Si moreno no sigue es porque Lucho no quiere. Eso es de cajón.
Yo creo que no quiere el
Steve Trumbo escribió:Si moreno no sigue es porque Lucho no quiere. Eso es de cajón.
Eso está más claro que el agua.
Lo que no entiendo muy bien es el por que...
HellsBells- Mensajes : 11
Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:Pero vamos a lo importante, no existe mayor patán, inepto y malqueda que el maldito Rubiales este
Sí, Lopetegi.
Eso es. Tenia que haber vuelto. Le deben una fase final
A ver ,que robert moreno NO ERA UN TECNICO INTERINO HASTA QUE VOLVIERA LE,es primer entrenador con todos los derechos desde junio,la etapa luis enrique estaba acabada segun rubiales...y encima dice que es moreno el que se va..si y por eso manda hoy a sus abogados????
polete- Mensajes : 2526
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20