SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+88
Toro
Guy Threepwood
Moltisanti
Boohan
Blood
locovereas
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
HellsBells
Hammer Bass7ard
pinkpanther
terremoto73
Atrvsk
Blas
Chaleco
Abuelo81
Stoner
Ed Wood
Yomis
Koyote
perrolokos
uM
gayeta
Fridge
Koikila
Evolardo
Wonton Sopabuena
fakefish
jonikk
icarus
Balachina
fearless
Ciclóncósmico
alexstipe
Días Cornélicos
Davies
Adso
BLINK503
RegSound
corey_gtf
Drakixx
Celis
thunderpussy
Perry go round
Yusefly
Funkymen
Lazaretto
Maniac is out
dantes
Eric Sachs
Pendejo
uno cualquiera
metalbert
intheinbetween
Attikus
Nomeko7
getyaya
Johnny Kashmir
Frusciante
sofaqueen
arise
Peaky Blinder
Heisenberg
Clairvoyant
Enric67
Polar Bear
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
tacitus
Troy Mc Clure
Mingus
KILLER
Rikileaks
Poisonblade
blackfoot
polete
Steve Trumbo
SISTER-MORPHINE
coolfurillo
karlos gasteiz
Amakriskris
Jurek
javi clemente
Katxorro
Elephant Man
Godofredo
Damià
92 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
blackfoot escribió:Godofredo escribió:Axlferrari escribió:No me parece injusto. Cuando contrataron a Moreno le dijeron que si LE quería volver tendría las puertas abiertas.polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
A Moreno se le ha subido el cargo a la cabeza, el ego le ha jugado una mala pasada. Le ha faltado algo de humildad.
Algo bastante.
Lo de ponerse el diez en la rueda de prensa apestaba a pataleta... y es lo que era.
QSJ.
Flipe con esas declaraciones, ponia un 10 al equipo, al cuerpo tecnico y a él mismo y no sé que hostia dijo que se lo había dicho su madre
Me pareció rarisimo, creí que intentaba ser ironico y todo
Se puso un diez porque tanto su equipo de trabajo como los jugadores hicieron todo lo que estaba en su mano para sacar los partidos, más allá de los resultados. Lo explica acto seguido y no me parece ninguna barbaridad ni ello implica que no se deba mejorar.
Koikila escribió:Johnny Kashmir escribió:Pero vamos a lo importante, no existe mayor patán, inepto y malqueda que el maldito Rubiales este
Sí, Lopetegi.
Lopetegui, a un punto del liderato de liga actualmente.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
¿Vuelve Luis Enrique y pide que echen a Moreno?
Pues menudo cabrón, con todos mis respetos
El facha catalán- Mensajes : 9754
Es el síndrome del esbirro que quiere mandar en la organizaciónEl facha catalán escribió:¿Vuelve Luis Enrique y pide que echen a Moreno?
Hay que cortarle la cabeza rápido
javi clemente- Mensajes : 121999
El facha catalán escribió:¿Vuelve Luis Enrique y pide que echen a Moreno?
Son conjeturas. Yo dudo mucho que haya pasado eso
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Extraño que una situación tan aparentemente clara se haya enredado de esta manera.
O algo pasa que no sabemos o, por lo que sabemos, a Moreno se le ha subido un poco el cargo a la cabeza. Parece complicado que un chaval como Moreno no entendiera que el cargo era para LE a la espera de que este se viera con fuerzas para volver. Aunque fuera justo el día inmediatamente anterior de empezar la Eurocopa.
O algo pasa que no sabemos o, por lo que sabemos, a Moreno se le ha subido un poco el cargo a la cabeza. Parece complicado que un chaval como Moreno no entendiera que el cargo era para LE a la espera de que este se viera con fuerzas para volver. Aunque fuera justo el día inmediatamente anterior de empezar la Eurocopa.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
karlos gasteiz escribió:El facha catalán escribió:¿Vuelve Luis Enrique y pide que echen a Moreno?
Si eso eso, confirma lo que siempre he pensado del asturiano. Que es un cabrón de mucho cuidado.
Y lo digo desde el máximo respeto por su reciente desgracia personal.
El facha catalán escribió:karlos gasteiz escribió:El facha catalán escribió:¿Vuelve Luis Enrique y pide que echen a Moreno?
Si eso eso, confirma lo que siempre he pensado del asturiano. Que es un cabrón de mucho cuidado.
Y lo digo desde el máximo respeto por su reciente desgracia personal.
yo sigo diciendo que ha sido unzue, que ahora está en paro..y los éxitos fue con el duo LE+unzue
Evolardo- Mensajes : 64466
Todavia dimite LE y fichan a otro
Personalmente, si me encontrase en la situación de Luis Enrique y sé que mi vuelta va a suponer la salida de alquien que me ha ayudado durante varios años creo que me hubiese apartado(de hecho las circunstancias de su salida fueran tan puntuales que ni siquiera ha lugar a una rabieta por haber tomado el cargo tipo la de Pep con Tito). Este interés por volver independientemente de las consecuencias solo puede deberse a un enfríamiento de la relación entre ambos; a saber hasta que punto tiene responsabilidad cada cual en la ruptura.
Última edición por Ciclóncósmico el 19.11.19 16:47, editado 1 vez
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
De todos modos lo de la selección nacional y los entrenadores es un puto cachondeo
Que imagen más lamentable, joder
Va siendo hora de fichar a un entrenador extranjero, un profesional que se lo tome como lo que es, un trabajo y se dejen de demás historias.
Que imagen más lamentable, joder
Va siendo hora de fichar a un entrenador extranjero, un profesional que se lo tome como lo que es, un trabajo y se dejen de demás historias.
O sea ke se echa al ke nos clasifica para la euro para traer al ke no nos clasifico para la liga de naciones,en fin... Ahora a empezar de cero otra vez y que vengan los iscos y los asensios ke le gustan a l.e., que disparate
polete- Mensajes : 2526
DeGuindos al Pavo escribió:
O algo pasa que no sabemos o, por lo que sabemos, a Moreno se le ha subido un poco el cargo a la cabeza.
También puede darse que A y B sean ciertas.
Enric67- Mensajes : 38875
El psicólogo tiene trabajo ahí...
Nomeko7- Mensajes : 38195
Enric67 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
O algo pasa que no sabemos o, por lo que sabemos, a Moreno se le ha subido un poco el cargo a la cabeza.
Puede haber sondeado el mercado
Igual no le conviene esperar 7 meses a buscar curro
Si Irlanda pasa en la repesca iria al grupo de España y jugarian en San Mames.
KILLER- Mensajes : 28781
Nomeko7 escribió:El psicólogo tiene trabajo ahí...
Ramos pondra orden
KILLER escribió:Si Irlanda pasa en la repesca iria al grupo de España y jugarian en San Mames.
Pero si Irlanda aun puede por la via normal, no?
Una cosa, la famosa rueda de prensa del 10. Estais diciendo cosas que no son exactas. El puso un 10 a los jugadores y al equipo de trabajo. Y luego dijo que su madre le habia visto bien. A ver, el ha logrado lo encomendado con creces.
Coño, que ha habido años que España ha ganado Eurocopa o Mundial y las pasaba bastante peor en la fase de clasificacion. Para mi su trabajo es impecable.
Coño, que ha habido años que España ha ganado Eurocopa o Mundial y las pasaba bastante peor en la fase de clasificacion. Para mi su trabajo es impecable.
KILLER escribió:Si Irlanda pasa en la repesca iria al grupo de España y jugarian en San Mames.
Rikileaks- Mensajes : 82821
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Si Irlanda pasa en la repesca iria al grupo de España y jugarian en San Mames.
karlos gasteiz escribió:Enric67 escribió:DeGuindos al Pavo escribió:
Puede haber sondeado el mercado
Igual no le conviene esperar 7 meses a buscar curro
A Valverde le mueven la silla.
karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Si Irlanda pasa en la repesca iria al grupo de España y jugarian en San Mames.
Negativo. Por la via normal solo queda una, que se decide hoy ; Gales, Hungria o Eslovaquia.
KILLER escribió:karlos gasteiz escribió:KILLER escribió:Si Irlanda pasa en la repesca iria al grupo de España y jugarian en San Mames.
Negativo. Por la via normal solo queda una, que se decide hoy ; Gales, Hungria o Eslovaquia.
Ciclóncósmico escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:Axlferrari escribió:No me parece injusto. Cuando contrataron a Moreno le dijeron que si LE quería volver tendría las puertas abiertas.polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
A Moreno se le ha subido el cargo a la cabeza, el ego le ha jugado una mala pasada. Le ha faltado algo de humildad.
Algo bastante.
Lo de ponerse el diez en la rueda de prensa apestaba a pataleta... y es lo que era.
QSJ.
Flipe con esas declaraciones, ponia un 10 al equipo, al cuerpo tecnico y a él mismo y no sé que hostia dijo que se lo había dicho su madre
Y lo que quérais, las declaraciones fueron raras de cojones, propias de un despechado
blackfoot- Mensajes : 32897
Que Moreno hable o calle para siempre
Que si no va a quedar como un trepa
Que si no va a quedar como un trepa
blackfoot escribió:Ciclóncósmico escribió:blackfoot escribió:Godofredo escribió:Axlferrari escribió:No me parece injusto. Cuando contrataron a Moreno le dijeron que si LE quería volver tendría las puertas abiertas.polete escribió:Muy injusto,ademas le perdemos tambien como segundo,es un tio muy preparado y ha demostrado que vale
Algo bastante.
QSJ.
Y lo que quérais, las declaraciones fueron raras de cojones, propias de un despechado
Yo lo vi claro, según las escuchaba el otro día me saltaron más alarmas que en la puerta del pryca de don benito. No pensé que pasaría lo que ha pasado, pero sí que el tal robert no estaba ni medio bien.
Godofredo- Mensajes : 145725
KILLER escribió:Una cosa, la famosa rueda de prensa del 10. Estais diciendo cosas que no son exactas. El puso un 10 a los jugadores y al equipo de trabajo. Y luego dijo que su madre le habia visto bien. A ver, el ha logrado lo encomendado con creces.
Dos y uno, no? o han sido más??
locovereas- Mensajes : 33247
polete escribió:O sea ke se echa al ke nos clasifica para la euro para traer al ke no nos clasifico para la liga de naciones,en fin... Ahora a empezar de cero otra vez y que vengan los iscos y los asensios ke le gustan a l.e., que disparate
Esto es verdad. Y De gea
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:polete escribió:O sea ke se echa al ke nos clasifica para la euro para traer al ke no nos clasifico para la liga de naciones,en fin... Ahora a empezar de cero otra vez y que vengan los iscos y los asensios ke le gustan a l.e., que disparate
Esto es verdad. Y De gea
sofaqueen- Mensajes : 9853
Joder, de Gea no
Koikila- Mensajes : 46193
A ver, el Robert Moreno éste es un paquete y por encima va con ínfulas de entrenador grande. Lo que debería estar es agradecido. Cuando ha tocado alguna salida difícil se le vieron las costuras al equipo. Antes llevo a mi paisano David Vidal que a un tío que aún no ha empatado con nadie.
Drakixx- Mensajes : 21819
sofaqueen escribió:Steve Trumbo escribió:polete escribió:O sea ke se echa al ke nos clasifica para la euro para traer al ke no nos clasifico para la liga de naciones,en fin... Ahora a empezar de cero otra vez y que vengan los iscos y los asensios ke le gustan a l.e., que disparate
Esto es verdad. Y De gea
Koikila escribió:Joder, de Gea no
polete escribió:O sea ke se echa al ke nos clasifica para la euro para traer al ke no nos clasifico para la liga de naciones,en fin... Ahora a empezar de cero otra vez y que vengan los iscos y los asensios ke le gustan a l.e., que disparate
Resaltar la clasificación en un grupo de chichinabo no creo que sea gran mérito. Es más, en Suecia y Noruega nos hemos hecho caquita en el pañal. Por otro lado, he tenido que buscar quienes era Dani Olmo y Pau Torres pensando que estaba viendo la sub 19.
Drakixx escribió:polete escribió:O sea ke se echa al ke nos clasifica para la euro para traer al ke no nos clasifico para la liga de naciones,en fin... Ahora a empezar de cero otra vez y que vengan los iscos y los asensios ke le gustan a l.e., que disparate
Resaltar la clasificación en un grupo de chichinabo no creo que sea gran mérito. Es más, en Suecia y Noruega nos hemos hecho caquita en el pañal. Por otro lado, he tenido que buscar quienes era Dani Olmo y Pau Torres pensando que estaba viendo la sub 19.
todos los grupos de clasificacion son de chichinabo, tiene menos merito lo de luis enrique, y por cierto suecia es cuartofinalista del ultimo mundial a un paso de pasar a semis, que vamos de sobraos y luego pasa lo que pasa en las fases finales.... y dani olmo creo que es de la sub 21 no de la sub19 y pa eso estan, o es que vamos a estar siempre con los ramos, busquets y moratas que estan acabaos?
Drakixx escribió:A ver, el Robert Moreno éste es un paquete y por encima va con ínfulas de entrenador grande. Lo que debería estar es agradecido. Cuando ha tocado alguna salida difícil se le vieron las costuras al equipo. Antes llevo a mi paisano David Vidal que a un tío que aún no ha empatado con nadie.
que no lo hubieran puesto de primero, eso no es culpa de robert, lo que no pueden es ponerlo y luego echarlo como un perro
polete escribió:Drakixx escribió:polete escribió:O sea ke se echa al ke nos clasifica para la euro para traer al ke no nos clasifico para la liga de naciones,en fin... Ahora a empezar de cero otra vez y que vengan los iscos y los asensios ke le gustan a l.e., que disparate
todos los grupos de clasificacion son de chichinabo, tiene menos merito lo de luis enrique, y por cierto suecia es cuartofinalista del ultimo mundial a un paso de pasar a semis, que vamos de sobraos y luego pasa lo que pasa en las fases finales.... y dani olmo creo que es de la sub 21 no de la sub19 y pa eso estan, o es que vamos a estar siempre con los ramos, busquets y moratas que estan acabaos?
He dicho sub 19 buscando la sorna descaradamente.
Y bueno, de lo de ser cuartofinalista de eso ya sabemos bastante.
polete escribió:Drakixx escribió:A ver, el Robert Moreno éste es un paquete y por encima va con ínfulas de entrenador grande. Lo que debería estar es agradecido. Cuando ha tocado alguna salida difícil se le vieron las costuras al equipo. Antes llevo a mi paisano David Vidal que a un tío que aún no ha empatado con nadie.
que no lo hubieran puesto de primero, eso no es culpa de robert, lo que no pueden es ponerlo y luego echarlo como un perro
No veo a éste tío en un descanso de una Eurocopa diciéndole como tiene que hacer las cosas a Busquets o a Ramos. De todos modos, da igual quién sea el entrenador, ahora mismo no veo al equipo optando a nada.
O el calvo miente, o no se donde está el problema:
Rubiales quiso puntualizar que "es importante que conozcáis la verdad. Vamos a hacer un relato de lo sucedido. Hoy podemos confirmar que Luis Enrique vuelve a la selección. El 19 de junio presentamos a Robert Moreno. Ese día, firmamos un contrato en el que quedaba claro que si Luis Enrique podía volver, volvería. Aquí nadie se puede sentir engañado".
El presidente aseguró que "hemos sido transparentes en todo momento" y que Molina (el director deportivo de la RFEF) le dijo el pasado domingo a Moreno que "nadie había negociado ni hablado nada con Luis Enrique " cuando Moreno "exigió" saber cuál era su futuro, ya preocupado por la situación.
"Nadie había negociado nada con Luis Enrique ni con nadie más", explicó Rubiales. "El lunes recibimos un mensaje de Robert Moreno por la mañana. Él nos transmite que quiere acordar su salida y no ser un impedimento para la vuelta de Luis Enrique. Nos dice el mismo día de partido que se quiere ir. Ante la emergencia de la situación, Molina habla conmigo y me pide que hable con Luis Enrique para ver si quiere volver y que se comprometa contigo".
Rubiales añadió que los hechos se han precipitado porque "Él (Robert Moreno) no ha venido a la reunión de las diez de la mañana, sino dos abogados a los que hemos recibido con todo el respeto" para hablar de la liquidación del contrato del ya exseleccionador.
"A raíz de esta situación es cuando se ha contactado con Luis Enrique que ha aceptado regresar al cargo y a continuación "se lo comunicamos a los dos capitanes y a un tercer jugador", añadió Rubiales.
https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/rubiales-lunes-robert-moreno-nos-transmitio-que-queria-acordar-salida-7742070
Rubiales quiso puntualizar que "es importante que conozcáis la verdad. Vamos a hacer un relato de lo sucedido. Hoy podemos confirmar que Luis Enrique vuelve a la selección. El 19 de junio presentamos a Robert Moreno. Ese día, firmamos un contrato en el que quedaba claro que si Luis Enrique podía volver, volvería. Aquí nadie se puede sentir engañado".
El presidente aseguró que "hemos sido transparentes en todo momento" y que Molina (el director deportivo de la RFEF) le dijo el pasado domingo a Moreno que "nadie había negociado ni hablado nada con Luis Enrique " cuando Moreno "exigió" saber cuál era su futuro, ya preocupado por la situación.
"Nadie había negociado nada con Luis Enrique ni con nadie más", explicó Rubiales. "El lunes recibimos un mensaje de Robert Moreno por la mañana. Él nos transmite que quiere acordar su salida y no ser un impedimento para la vuelta de Luis Enrique. Nos dice el mismo día de partido que se quiere ir. Ante la emergencia de la situación, Molina habla conmigo y me pide que hable con Luis Enrique para ver si quiere volver y que se comprometa contigo".
Rubiales añadió que los hechos se han precipitado porque "Él (Robert Moreno) no ha venido a la reunión de las diez de la mañana, sino dos abogados a los que hemos recibido con todo el respeto" para hablar de la liquidación del contrato del ya exseleccionador.
"A raíz de esta situación es cuando se ha contactado con Luis Enrique que ha aceptado regresar al cargo y a continuación "se lo comunicamos a los dos capitanes y a un tercer jugador", añadió Rubiales.
https://www.sport.es/es/noticias/seleccion/rubiales-lunes-robert-moreno-nos-transmitio-que-queria-acordar-salida-7742070
El Barça lleva tres años con Valverde y ahí sigueDrakixx escribió:polete escribió:Drakixx escribió:A ver, el Robert Moreno éste es un paquete y por encima va con ínfulas de entrenador grande. Lo que debería estar es agradecido. Cuando ha tocado alguna salida difícil se le vieron las costuras al equipo. Antes llevo a mi paisano David Vidal que a un tío que aún no ha empatado con nadie.
No veo a éste tío en un descanso de una Eurocopa diciéndole como tiene que hacer las cosas a Busquets o a Ramos. De todos modos, da igual quién sea el entrenador, ahora mismo no veo al equipo optando a nada.
javi clemente- Mensajes : 121999
El detonante de que todo se haya precipitado, según Rubiales, llega el pasado domingo, el día antes del España-Rumanía en el Metropolitano. Al parecer, según las palabras del mandamás de la ‘Roja’, Robert Moreno le exige a Molina saber qué pasará con su futuro, quiere saberlo sí o sí en ese momento. Y ahí es cuando le comunican que si Luis Enrique decide volver, lo valorarán. Ese “lo valoraremos” es sinónimo de “si quiere volver, será otra vez el líder”. No cuadra entonces la reacción de Robert tras el partido del lunes, cuando pide no comparecer ante los medios.
Sobre la reunión del mes de octubre, Rubiales la detalla: “Se produce la reunión el 31 de octubre en Zaragoza en una visita oficial. En esa visita estamos un rato hablando con el de cuestiones personales, familiares, y nos transmite eso, que quiere volver a su puesto de trabajo. Molina, después de pensar, en una reunión conmigo me transmite que hablemos con todo el mundo una vez se acabe la clasificación para no distorsionar y para que todo el mundo trabaje con tranquilidad. Estoy de acuerdo y así es cómo hemos llevado este tema”.
“El lunes (ayer) recibimos un mensaje de Robert, en el que nos dice que quiere acordar su salida y no ser impedimento para la vuelta de Luis Enrique. Él mismo nos dice que quiere acordar su salida. Algo que todos habíamos dicho, pero nos lo dice el mismo día del partido. Molina me dice que llame a Luis y que lo arregle. Serían las 12 del mediodía, le cuento lo que pasa, la conversación a la que acabo de hacer referencia. Le pido a Luis si estaría dispuesto a volver. Me dice al momento que sí, que cuente con él y que gracias por cumplir nuestra palabra. Quiero decir que, al mismo tiempo, Molina cierra una reunión con Robert para hoy a las 10 de la mañana. No se ha presentado”.
Sobre la reunión del mes de octubre, Rubiales la detalla: “Se produce la reunión el 31 de octubre en Zaragoza en una visita oficial. En esa visita estamos un rato hablando con el de cuestiones personales, familiares, y nos transmite eso, que quiere volver a su puesto de trabajo. Molina, después de pensar, en una reunión conmigo me transmite que hablemos con todo el mundo una vez se acabe la clasificación para no distorsionar y para que todo el mundo trabaje con tranquilidad. Estoy de acuerdo y así es cómo hemos llevado este tema”.
“El lunes (ayer) recibimos un mensaje de Robert, en el que nos dice que quiere acordar su salida y no ser impedimento para la vuelta de Luis Enrique. Él mismo nos dice que quiere acordar su salida. Algo que todos habíamos dicho, pero nos lo dice el mismo día del partido. Molina me dice que llame a Luis y que lo arregle. Serían las 12 del mediodía, le cuento lo que pasa, la conversación a la que acabo de hacer referencia. Le pido a Luis si estaría dispuesto a volver. Me dice al momento que sí, que cuente con él y que gracias por cumplir nuestra palabra. Quiero decir que, al mismo tiempo, Molina cierra una reunión con Robert para hoy a las 10 de la mañana. No se ha presentado”.
El tema es que Luis E no quería a Robert como segundo.
Nomeko7- Mensajes : 38195
javi clemente escribió:El Barça lleva tres años con Valverde y ahí sigueDrakixx escribió:polete escribió:Drakixx escribió:A ver, el Robert Moreno éste es un paquete y por encima va con ínfulas de entrenador grande. Lo que debería estar es agradecido. Cuando ha tocado alguna salida difícil se le vieron las costuras al equipo. Antes llevo a mi paisano David Vidal que a un tío que aún no ha empatado con nadie.
Valverde al lado del entrenador de juveniles éste es Dios.
Enric67 escribió:O el calvo miente, o no se donde está el problema:
Lo que imaginaba. Robert no quiere seguir
No se por que la gente se mete con LE
Son las dos cosas, ni Robert quiere pasar a ser segundo una vez ha sido primero, ni Luis Enrique va a querer que su segundo sea a alguien que ha estado dirigiendo ya al equipo durante meses. Y es lo más normal.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Son las dos cosas, ni Robert quiere pasar a ser segundo una vez ha sido primero, ni Luis Enrique va a querer que su segundo sea a alguien que ha estado dirigiendo ya al equipo durante meses. Y es lo más normal.
Yo creo que se está creando una polémica desmedida. Si es verdad que se le dijo al entrenador de juveniles en el momento que cogió el equipo que si LE decidía volver iba a hacerlo no veo yo el problema. Supongo que se le ha subido el ego después de de meter un par de goleadas a selecciones de chichinabo. Con un poco de suerte lo ficha el Alcoyano.
Drakixx escribió:polete escribió:Drakixx escribió:A ver, el Robert Moreno éste es un paquete y por encima va con ínfulas de entrenador grande. Lo que debería estar es agradecido. Cuando ha tocado alguna salida difícil se le vieron las costuras al equipo. Antes llevo a mi paisano David Vidal que a un tío que aún no ha empatado con nadie.
Tal cual y sin más.
la seleccion no deberia ser un hotel de entra y sale ni esperar a nadie, que ya se le estuvo esperando por cierto.... que pasa que si ahora del bosque dice..oye que me apetece volver y he ganado un mundial y tal se le hace hueco o como va esto? roberto moreno tambien tendrá su dignidad digo yo y ya se vería el hombre disputando la eurocopa , es normal el cabreo, muy mal gestionado todo
Roberto moreno no era nadie y gracias a estos meses va a pillar un contrato y club con los que no soñaría ni con la polla de Messi.
Yo no me quejaría, la verdad.
Yo no me quejaría, la verdad.
polete escribió:la seleccion no deberia ser un hotel de entra y sale ni esperar a nadie, que ya se le estuvo esperando por cierto.... que pasa que si ahora del bosque dice..oye que me apetece volver y he ganado un mundial y tal se le hace hueco o como va esto? roberto moreno tambien tendrá su dignidad digo yo y ya se vería el hombre disputando la eurocopa , es normal el cabreo, muy mal gestionado todo
pero esto a Robert se le avisó que podía pasar, que era lo más probable que volviera LE y el tio acepto sin rechistar
A mí que no me venga con ínfulas que de sobra sabía que era una interinidad
El tema es que en ningún momento le aseguraron que iba a llegar a la Eurocopa y viendo el problema que tuvo LE a mí hasta me parece lógico que vuelva.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20