SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
+88
Toro
Guy Threepwood
Moltisanti
Boohan
Blood
locovereas
DeGuindos al Pavo
El facha catalán
HellsBells
Hammer Bass7ard
pinkpanther
terremoto73
Atrvsk
Blas
Chaleco
Abuelo81
Stoner
Ed Wood
Yomis
Koyote
perrolokos
uM
gayeta
Fridge
Koikila
Evolardo
Wonton Sopabuena
fakefish
jonikk
icarus
Balachina
fearless
Ciclóncósmico
alexstipe
Días Cornélicos
Davies
Adso
BLINK503
RegSound
corey_gtf
Drakixx
Celis
thunderpussy
Perry go round
Yusefly
Funkymen
Lazaretto
Maniac is out
dantes
Eric Sachs
Pendejo
uno cualquiera
metalbert
intheinbetween
Attikus
Nomeko7
getyaya
Johnny Kashmir
Frusciante
sofaqueen
arise
Peaky Blinder
Heisenberg
Clairvoyant
Enric67
Polar Bear
Axlferrari
DAVIDCOVERDALE
SEÑOR KAPLAN
tacitus
Troy Mc Clure
Mingus
KILLER
Rikileaks
Poisonblade
blackfoot
polete
Steve Trumbo
SISTER-MORPHINE
coolfurillo
karlos gasteiz
Amakriskris
Jurek
javi clemente
Katxorro
Elephant Man
Godofredo
Damià
92 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL: TOPIC OFICIAL
blackfoot escribió:polete escribió:la seleccion no deberia ser un hotel de entra y sale ni esperar a nadie, que ya se le estuvo esperando por cierto.... que pasa que si ahora del bosque dice..oye que me apetece volver y he ganado un mundial y tal se le hace hueco o como va esto? roberto moreno tambien tendrá su dignidad digo yo y ya se vería el hombre disputando la eurocopa , es normal el cabreo, muy mal gestionado todo
pero esto a Robert se le avisó que podía pasar, que era lo más probable que volviera LE y el tio acepto sin rechistar
A mí que no me venga con ínfulas que de sobra sabía que era una interinidad
Es que es eso, sigo sin entender tanta polémica. Puto país.
Drakixx- Mensajes : 21820
polete escribió:la seleccion no deberia ser un hotel de entra y sale ni esperar a nadie, que ya se le estuvo esperando por cierto.... que pasa que si ahora del bosque dice..oye que me apetece volver y he ganado un mundial y tal se le hace hueco o como va esto? roberto moreno tambien tendrá su dignidad digo yo y ya se vería el hombre disputando la eurocopa , es normal el cabreo, muy mal gestionado todo
Acertado ejemplo el de Del Bosque.
Enric67- Mensajes : 38875
Godofredo escribió:Roberto moreno no era nadie y gracias a estos meses va a pillar un contrato y club con los que no soñaría ni con la polla de Messi.
Yo no me quejaría, la verdad.
Hombre, segundo de luis enrique en roma celta y un tal fc barcelona y en la seleccion, tanto como nadie... cuanto clasismo
polete- Mensajes : 2526
Segundo entrenador = nadie = traductor = mou
Godofredo- Mensajes : 145725
Roberto Moreno estaba haciendo una suplencia (lo cual era ya más premio de lo que nunca pudiera haberse imaginado). Ahora le sienta mal que hagan lo que estaba cantado (y que el mismo admitió) porque le ha cogido gusto al tema y se ha visto ganando un mundial. Anda ya.
Balachina- Mensajes : 23835
polete escribió:Godofredo escribió:Roberto moreno no era nadie y gracias a estos meses va a pillar un contrato y club con los que no soñaría ni con la polla de Messi.
Yo no me quejaría, la verdad.
Hombre, segundo de luis enrique en roma celta y un tal fc barcelona y en la seleccion, tanto como nadie... cuanto clasismo
No era unzue en el barsa el.segundo de LE?
Blood- Mensajes : 21821
Tal cuál esos.periodistas indignados, se han sentido engañadosny nos hacen participes a todas españa, para que veamos.lo malos que son en la federación.Drakixx escribió:blackfoot escribió:polete escribió:la seleccion no deberia ser un hotel de entra y sale ni esperar a nadie, que ya se le estuvo esperando por cierto.... que pasa que si ahora del bosque dice..oye que me apetece volver y he ganado un mundial y tal se le hace hueco o como va esto? roberto moreno tambien tendrá su dignidad digo yo y ya se vería el hombre disputando la eurocopa , es normal el cabreo, muy mal gestionado todo
pero esto a Robert se le avisó que podía pasar, que era lo más probable que volviera LE y el tio acepto sin rechistar
A mí que no me venga con ínfulas que de sobra sabía que era una interinidad
Es que es eso, sigo sin entender tanta polémica. Puto país.
Joder que ganas de que empieza.la liga
Blood- Mensajes : 21821
El facha catalán escribió:De todos modos lo de la selección nacional y los entrenadores es un puto cachondeo
Que imagen más lamentable, joder
Va siendo hora de fichar a un entrenador extranjero, un profesional que se lo tome como lo que es, un trabajo y se dejen de demás historias.
Lo que es lamentable es que se vaya Luis Enrique (más que justificado) y pongan a su segundo entrenador que no ha entrenado A NADIE ni ha tomado ninguna DECISIÓN importante en su vida como entrenador. Se podría entender, como así ha sido, si fuese algo temporal, en ese contexto el chico no lo ha hecho mal (tampoco se ha salido, algo normalito).
Ahora el tío ha ganado Malta y a Rumanía y piensa que joder, que ya que está ahí que le dejen a él como al que le toca la lotería.
Y qué cojones, si el mismo reconoció hace dos meses que cuando volviese LE él "se haría a un lado sin ningún problema", ¿entonces qué coño pasa?...
polete escribió:A ver ,que robert moreno NO ERA UN TECNICO INTERINO HASTA QUE VOLVIERA LE,es primer entrenador con todos los derechos desde junio,la etapa luis enrique estaba acabada segun rubiales...y encima dice que es moreno el que se va..si y por eso manda hoy a sus abogados????
de eso nada.
Robert moreno no era segundo ni en el celta ni en la Roma ni en el Barça
Katxorro- Mensajes : 37529
Y le ha ganado a las Islas Feroe, Malta y Rumanía
Katxorro escribió:Y le ha ganado a las Islas Feroe, Malta y Rumanía
Podría jugar en cualquiera de las 3
Rikileaks- Mensajes : 82821
Balachina escribió:polete escribió:A ver ,que robert moreno NO ERA UN TECNICO INTERINO HASTA QUE VOLVIERA LE,es primer entrenador con todos los derechos desde junio,la etapa luis enrique estaba acabada segun rubiales...y encima dice que es moreno el que se va..si y por eso manda hoy a sus abogados????
de eso nada.
Eso lo reconoce el propio Rubiales, "No presentamos a un entrenador interino. Presentamos al entrenador que iría a la Eurocopa salvo que LE quisiera recuperar su puesto de trabajo". Y acto seguido viene a reconocer que al mínimo rumor sobre su reactivación como entrenador corrió a llamar a Luis; todo muy coherente. Lo peor es que tras montar todo el lío se lava las manos y argumenta que lo que haya entre LE y Robert es únicamente cosa suya.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Ciclóncósmico escribió:Balachina escribió:polete escribió:A ver ,que robert moreno NO ERA UN TECNICO INTERINO HASTA QUE VOLVIERA LE,es primer entrenador con todos los derechos desde junio,la etapa luis enrique estaba acabada segun rubiales...y encima dice que es moreno el que se va..si y por eso manda hoy a sus abogados????
de eso nada.
Eso lo reconoce el propio Rubiales, "No presentamos a un entrenador interino. Presentamos al entrenador que iría a la Eurocopa salvo que LE quisiera recuperar su puesto de trabajo". Y acto seguido viene a reconocer que al mínimo rumor sobre su reactivación como entrenador corrió a llamar a Luis; todo muy coherente. Lo peor es que tras montar todo el lío se lava las manos y argumenta que lo que haya entre LE y Robert es únicamente cosa suya.
Pues ya está, lo que ha pasado
Interino
blackfoot- Mensajes : 32897
Pero si Luis Enrique no les llama para nada, son ellos los que corren a ver qué pasa cuando se enteran(parece que por boca del propio Robert, inconsciente de la calaña con la que se mezcla) de que el asturiano podría estar sopesando su vuelta a los banquillos. Todo eso mientras ya estaba presentado a capa y espada el entrenador que iría a la eurocopa salvo que Luis Enrique manifestase lo contrario.
A mí me parece razonable que Luis Enrique sea el elegido para llevar a la selección, pero del presidente de la federación espero que haga las cosas bien y no mienta(como el anterior). Con Lopetegui le pasó lo mismo, que primero la federación le felicitó y lo siguiente que se supo es que le despedían por una serie de incompatibilidades que horas antes no impidieron dichos parabienes.
A mí me parece razonable que Luis Enrique sea el elegido para llevar a la selección, pero del presidente de la federación espero que haga las cosas bien y no mienta(como el anterior). Con Lopetegui le pasó lo mismo, que primero la federación le felicitó y lo siguiente que se supo es que le despedían por una serie de incompatibilidades que horas antes no impidieron dichos parabienes.
As adelanta que Robert no conocía las reuniones con LE y que se le prometió ser entrenador al menos hasta la Eurocopa.
blackfoot escribió:Ciclóncósmico escribió:Balachina escribió:polete escribió:A ver ,que robert moreno NO ERA UN TECNICO INTERINO HASTA QUE VOLVIERA LE,es primer entrenador con todos los derechos desde junio,la etapa luis enrique estaba acabada segun rubiales...y encima dice que es moreno el que se va..si y por eso manda hoy a sus abogados????
de eso nada.
Pues ya está, lo que ha pasado
Interino
Asi es
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Ciclóncósmico escribió:As adelanta que Robert no conocía las reuniones con LE y que se le prometió ser entrenador al menos hasta la Eurocopa.
Creo que Robert Moreno va a hacer declaraciones o por lo menos dar un comunicado
Si esto es cierto, el tandem Rubiales/Molina queda a la altura de betún, cosa que no me sorprende para nada
Nadie se fía del calvo
Sí, según As será un comunicado escrito para no salirse de madre y medir sus palabras.
blackfoot escribió:Ciclóncósmico escribió:As adelanta que Robert no conocía las reuniones con LE y que se le prometió ser entrenador al menos hasta la Eurocopa.
Creo que Robert Moreno va a hacer declaraciones o por lo menos dar un comunicado
Si esto es cierto, el tandem Rubiales/Molina queda a la altura de betún, cosa que no me sorprende para nada
Nadie se fía del calvo
Cabezarrodilla leí ayer y casi escupo la cerveza del descojono
Fue interino hasta junio cuando en rueda de prensa rubiales da por acabada la era lucho,esta grabado,ahora dice ke en el contrato se deci ke bla bla bla si volvia l.e.,,,,,mentira porke sino no estarian los abogados de moreno ayer en l federacion
Bueno, veo que no lo habéis contado por aqui
Ayer hablaron en el partidazo de la Cope que las relaciones entre Luis Enrique y Robert se deterioraron hasta tal punto que LE al preguntarle Rubiales por su vuelta y por el puesto, LE solo puso una condición para volver: " que no estuviese Robert en su cuerpo tecnico"
Las relaciones se rompen totalmente segun la prensa porque Robert después de la muerte de la hija de LE, no se preocupa por él y no le va a visitar en todo este tiempo a su casa de Barcelona cuendo estaba pasando los peores momentos
Muy dantesco todo
Ayer hablaron en el partidazo de la Cope que las relaciones entre Luis Enrique y Robert se deterioraron hasta tal punto que LE al preguntarle Rubiales por su vuelta y por el puesto, LE solo puso una condición para volver: " que no estuviese Robert en su cuerpo tecnico"
Las relaciones se rompen totalmente segun la prensa porque Robert después de la muerte de la hija de LE, no se preocupa por él y no le va a visitar en todo este tiempo a su casa de Barcelona cuendo estaba pasando los peores momentos
Muy dantesco todo
blackfoot escribió:Bueno, veo que no lo habéis contado por aqui
Muy dantesco todo
Jooooder. Si es cierto, vaya personaje el tal robert, poco me parece la patada en el culo. Como se endiosa la gente en cinco minutos.
Como lo de Pep y Tito vilanova pero al revés
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:Como lo de Pep y Tito vilanova pero al revés
Evolardo- Mensajes : 64466
blackfoot escribió:
(...) Robert después de la muerte de la hija de LE, no se preocupa por él y no le va a visitar en todo este tiempo a su casa de Barcelona cuendo estaba pasando los peores momentos
Tenía toda la pinta de que había sido por ese motivo. Si no, no se explicaba una condición tan tajante por parte de Lucho.
Ed Wood- Mensajes : 11022
Evolardo escribió:Steve Trumbo escribió:Como lo de Pep y Tito vilanova pero al revés
Mucho ha tardado
Me esperaba este mensaje antes
Qué decepción
tacitus- Mensajes : 42154
Pues parece que cabezarodilla se ha preocupado de cerrar un acuerdo de confidencialidad antes de soltar la panoja, así que el comunicado será bastante genérico. Transparencia.
vaya ahora resulta que es que moreno no le visitaba en su casa, en fin.... lo que no cuadra es que si tan mal se llevaban lucho y moreno como es que lucho cuando decide volver el primero con el que se pone en contacto es moreno??!!??
tobogan de piojos, liante!
Polete parece que es el jefe de Robert Moreno Management Inc.
tacitus- Mensajes : 42154
tacitus escribió:Polete parece que es el jefe de Robert Moreno Management Inc.
joder es que para una vez que hay alguien en un puesto asi, moderno, preparado, con un nivel bueno de ofimatica e ingles.,...
No se me gusta como lo hacía y no me gusta nada luis enrique, lo curioso es que a moreno ya de entrenador de la seleccion me lo encontre un dia a mi lado en la calle josep tarradellas , con rafael pol y no se me bloqueé y no le pedí una foto ni nada me dio como vergu y eso que no pasaba mucha gente, no me lo perdonaré nunca
No se me gusta como lo hacía y no me gusta nada luis enrique, lo curioso es que a moreno ya de entrenador de la seleccion me lo encontre un dia a mi lado en la calle josep tarradellas , con rafael pol y no se me bloqueé y no le pedí una foto ni nada me dio como vergu y eso que no pasaba mucha gente, no me lo perdonaré nunca
polete escribió:vaya ahora resulta que es que moreno no le visitaba en su casa, en fin.... lo que no cuadra es que si tan mal se llevaban lucho y moreno como es que lucho cuando decide volver el primero con el que se pone en contacto es moreno??!!??
A ver si va a resultar q nos mienten?
sofaqueen- Mensajes : 9853
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/20/5dd44c25268e3e6e768b45fc.html
¡Me han tirado!
Entre lágrimas.
No puedo más.
Menos mal que le han largado, este señor no está bien.
¡Me han tirado!
Entre lágrimas.
No puedo más.
Godofredo escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/20/5dd44c25268e3e6e768b45fc.html
¡Me han tirado!
Entre lágrimas.
No puedo más.
Menudo flipado, se veía ya ganando la Eurocopa, debería dar la gracias por haberse hecho un nombre con tan poco bagaje...
también entiendo que tener el caramelo de la selección, la pasta que supone y el reconocimiento internacional sin haber empatado con nadie debe ser como que te toque la lotería y tiene que joder bastante que de la noche ala mañana te lo quiten...
polete escribió:vaya ahora resulta que es que moreno no le visitaba en su casa, en fin.... lo que no cuadra es que si tan mal se llevaban lucho y moreno como es que lucho cuando decide volver el primero con el que se pone en contacto es moreno??!!??
Pues por eso, para joderle y recibir el placer personal de ser él quien se lo comunicara. Su relación estaba totalmente deteriorada, no se explica de otra manera. Posiblemente porque Moreno ha tratado de crear en pocos partidos su propia selección en lugar de dar continuidad al proyecto de Luis Enrique. Esto no ha debido de gustarle nada, con lo chulito que es LE. Tampoco que no siguiera sus indicaciones a distancia, en plan haz esto y ponle a jugar a este otro.
Última edición por Boohan el Miér 20 Nov 2019 - 21:48, editado 1 vez
Boohan- Mensajes : 54464
Creo que Moreno se entera por la agencia de comunicación que es la misma que la de LE
Balachina escribió:Godofredo escribió:https://www.marca.com/futbol/seleccion/2019/11/20/5dd44c25268e3e6e768b45fc.html
¡Me han tirado!
Entre lágrimas.
No puedo más.
Menudo flipado, se veía ya ganando la Eurocopa, debería dar la gracias por haberse hecho un nombre con tan poco bagaje...
también entiendo que tener el caramelo de la selección, la pasta que supone y el reconocimiento internacional sin haber empatado con nadie debe ser como que te toque la lotería y tiene que joder bastante que de la noche ala mañana te lo quiten...
Debe joder mucho pero en el fondo sabía que el puesto era temporal. Quizás muy en el fondo. Tampoco se separaba nadie que LE volvería tan pronto.
El origen de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: la alineacion del Islas Feroe - España
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4062408/0/luis-enrique-robert-moreno-origen-ruptura-amistad-seleccion/
https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4062408/0/luis-enrique-robert-moreno-origen-ruptura-amistad-seleccion/
Boohan escribió:El origen de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: la alineacion del Islas Feroe - España
si eso es cierto, LE es un rencoroso
El asturiano ordenó que de Gea fuese alineado
Es escalofriante esa frase
Es el midsomar del fútbol
javi clemente- Mensajes : 121999
Evolardo escribió:Boohan escribió:El origen de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: la alineacion del Islas Feroe - España
Tiene pinta de tener bastante mala baba.
Evolardo escribió:Boohan escribió:El origen de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: la alineacion del Islas Feroe - España
Si es cierto prefiero a Robert Moreno de seleccionador
a mi la despedida de Robert me ha parecido todo un señor. No me creo que haya sido capaz de hacerle nada reprochable a LE.
Aquí quien lo ha liado todo es el puto tobogán de piojos, que quiere vender a un tio con caché como LE, porque sabe que Moreno es un mindundi
Aquí quien lo ha liado todo es el puto tobogán de piojos, que quiere vender a un tio con caché como LE, porque sabe que Moreno es un mindundi
Hombre, a mi me parece una deslealtad de moreno del copónEvolardo escribió:Boohan escribió:El origen de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: la alineacion del Islas Feroe - España
javi clemente escribió:El asturiano ordenó que de Gea fuese alineado
Terrorífico.
Hoy me he acordado de otro nombre infame: Sergi Roberto. Otro que va a volver
La vuelta de Lucho va a ser un desastre. De gea, carvajal, sergi roberto, etc de nuevo titulares.
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Katxorro escribió:Hombre, a mi me parece una deslealtad de moreno del copónEvolardo escribió:Boohan escribió:El origen de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: la alineacion del Islas Feroe - España
y romper una amistad de años por eso?? LE ha perdido la perspectiva
Totalmente.Katxorro escribió:Hombre, a mi me parece una deslealtad de moreno del copónEvolardo escribió:Boohan escribió:El origen de la ruptura entre Luis Enrique y Robert Moreno: la alineacion del Islas Feroe - España
Elephant Man- Mensajes : 39594
Cuando ha sido titular SR??Steve Trumbo escribió:javi clemente escribió:El asturiano ordenó que de Gea fuese alineado
Terrorífico.
Hoy me he acordado de otro nombre infame: Sergi Roberto. Otro que va a volver
La vuelta de Lucho va a ser un desastre. De gea, carvajal, sergi roberto, etc de nuevo titulares.
Elephant Man- Mensajes : 39594
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20