The Sound
+11
Jud
Perimaggot
ksmith
Rhonda
salakov
Sugar Bug
sapir
JE_DD
Toro
Stoneheart
RegSound
15 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Toro escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Preciosos los últimos acontecimientos del hilo.
Me ha encantado la historia de JE y como Perimaggot ha interactuado gracias al bueno de sapir.
Y estoy con Rhonda, he conocido a gente por internet que ahora son grandes en mi vida y sin internet no habría llegado a ellas seguramente. A mi mujer la conocí accidentalmente en lastfm o por ejemplo, el día que quedé con Stoneheart y Rhonda me dió la sensacion de que es como si nos conociesemos de hace mucho.
Con sapir fue un placer, pero algo rapido, por eso tengo ganas de que llegue el concierto de Spiritualized
Y es que, a veces si miras en el foro adecuado puedes encontrar a las personas afines que necesitas
Gracias Regsound por tus palabras. Mi sensación, es que es como todo en la vida, en la mayoría de las veces que te encuentras con personas, que sin conocerte, tiene un buen gesto. Recuerdo que en la estación de tren de Pozuelo, estaba sentado, y despistado, me deje el móvil en el banco, y una chica dominicana se fijo, lo cogió, me aviso y me lo dio, antes de que cogiera el tren. Y en un partido del Obradoiro, en Santiago, me deje el mp3, donde había estado sentado, y otro aficionado se fijo, lo cogió, me aviso y me lo dio. En ambos casos, agradecí el gesto. Y en las relaciones por Internet, lo mismo, hay muy buena gente, que hace que esto valga la pena.
Desde hace un tiempo, soy muy autocritico conmigo mismo, donde debería haber puesto los limites en Internet, cuando han pasado cosas que para mi son graves, como es el acoso.... En ese caso, conocí a las personas por Kedar con ellas. Y fue un muy mal rollo, que por mi parte, creo que la pareja afectada por el acoso, debería haber denunciado judicialmente las amenazas de muerte, ya que la persona que acosaba, sabían donde vivían, ya que había invitada a sus casas, cuando todo transcurría con normalidad.
Y en el caso de mi blog en livejournal, que solo compartía como mucho con 15 personas, hice bien en cerrarlo, cuando por motivo de una discusión que tuve, comentando una historia de ficción, se me descalifico personalmente (cuando como mucho, se me podía criticar que estaba equivocado, respecto a esa ficción, por haberla interpretado mal), entrando en terrenos personales que no venían a cuento. Y esa ha sido sido la última vez que me he cabreado virtualmente, hace ya cuatro años. Desde aquella mi postura ha cambiado en ese sentido, procurando cortar radicalmente ese tipo de situaciones.
Y en persona, a veces soy muy abierto y hablo mucho. Otras callo bastante y disfruto escuchando. Lo procuró siempre, entender a las personas e intentar saber si estoy dando el tipo de conversación con la que están a gusto. No se, depende como me cojas, lo que procuró es ser honesto respecto a lo que conozco y cuando no conozco a los grupos, pues lo digo.
Curioso... gracias por compartir esto JE, tengo experiencias similares.
Soy anti redes sociales precisamente por cosas así... y tenía también un blog personal... lo dejé de lado por un tema de acoso y desde entonces intento ser más precavido con todo, y no dar información personal a la primera. Aunque normalmente los peores casos se sufren anónimamente pero por parte de alguien que suele estar más cerca de lo que se cree.
Ahora a disfrutar! Leyendoos, por muchas cosas malas que hayan pasado, hay otras tantas buenas, y parece además que las más recientes son de ese tipo, así que a aprovecharlo
Para mi, fue una suma de todo, demasiado tiempo enganchado, el que suelo intentar siempre responder, el involucrarme personalmente, el perdonar cuando me han mentido, ect... Y si que es verdad, como estamos comprobando con ejemplos reales, que aunque parezca una cosa sin importancia, al hacerla por Internet, puede llegar afectamos a nuestra vida real. Cuando tenía mi blog en livejournal, recuerdo que tenia amigada, a una chica de unos veintantos que publicó un libro en papel (que se lo compre en amazon, lo leí y le comente lo que me parecía) con su nombre y apellidos reales. Pues un día, en el verano del 2013, contó en su blog, una experiencia traumatica, bastante dura, que sufrió cuando tenia 12 años. De las cosas mas duras que leído y que no voy a contar. A partir de ahí, siguió abriéndose en su blog, y contó que se había enamorado de un compañero de trabajo, e iniciaron una relación amorosa. El chico se comporto muy mal con ella, porque cortó con ella, cuando le contó la experiencia tan traumatica que había tenido y como le afectaba. Le dio disculpas, ect... El caso es que un día, muy ilusionada, pone en su blog, unas capturas del whatsapp del grupo de trabajo de la empresa, en donde otros dos compañeros, tienen una conversación muy machista, donde uno a raíz de que ella había comentado en el grupo, que tenía que entregarle unos documentos de la empresa, presumía de que iba aprovechar la ocasión de ligar con ella y tirársela. A lo que el otro impresentable le contesta, sera zorra. Lo que origina que el chico les conteste que por favor respeten a su compañera de trabajo y no sigan con comentarios de ese tipo. Y ella, toda ilusionada, abrió esa entrada, además de dichas capturas, poniendo una foto personal de ambos. Lo leí, justo cuando acababa de ponerlo, y mi consejo que le di, además de poner como impresentables a los dos compañeros de trabajo por la falta de respecto hacia ella, es que borrará dicha entrada, por la gran cantidad de datos personales de ella y de las otras tres personas que estaba dando, y que lo mejor era que se olvidase de ese chico, que aunque en dicha captura, se comporto de forma correcta, no eran palabras para hacerse ilusiones con él, debido a su comportamiento anterior con ella. Me hizo caso y la borro, sus siguientes entradas que fueron a finales del 2013, indicaban que no le fui con el chico. Recuerdo haberle contestado, a una entrada suya, de que todos los hombres son iguales, que yo como hombre podría ser un gilipollas, pero no represento la forma de ser de todos los hombres, y que los desengaños amorosos que sufrí con algunas mujeres, no es para hacer que piense que todas las mujeres son iguales. Bueno, es un ejemplo de algo que creo que hice de forma correcta y no me siento mal, por haberme involucrado en intentar ayudar a alguien a superar. Aunque lo mejor creo, que para situaciones tan traumaticas, es ir al psicólogo. De lo último que supe de esta chica es que lo hacía. Como borre mi blog, no supe nada mas de ella. Espero que lo superará lo del chico. El tiempo ayuda a olvidar.
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Qué exceso de susceptibilidad tienen algunos, JE... y qué risa lo que cuentas del PP. Hay gente que no capta la ironía!
Creo que las personas tienen el derecho de no querer hablar virtualmente conmigo, si no les gusta como comento. Lo que no veía a cuenta es el show que se montaron a cuenta mía.
La ironía es todo un arte, y me maravilla ese tipo de ironía, cuando también me la meten a mí y no me entero de que me lo dicen irónicamente., porque me demuestra que tampoco soy tan listo como me lo pueda creer. Como dicen, la mejor manera para que te engañen, es creerte inmune a cualquier engaño.
Una historia que contaba mi madre, fue que en los años 50, cuando ella era una niña, unos vendedores ambulantes vendían unas sabanas muy baratas, pero nadie se animaba a comprarlas. Hasta que mi abuelo se animo y las compró. Entonces el resto de personas se animaron, pensando y diciendo si Pepe las compra, es que son buenas. La verdad es que les salieron muy malas y se estropearon con el primer lavado.
RegSound escribió:Da gusto leer a JE_DD de verdad
Gracias Regsound. Estoy bastante animado y me siento bien. Por eso estoy tan comunicativo. Voy por rachas.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Da gusto leer a JE_DD de verdad
Gracias Regsound. Estoy bastante animado y me siento bien. Por eso estoy tan comunicativo. Voy por rachas.
Bon dia!
Quentin Gas & Los Zíngaros - Sinfonía Universal Cap. 02
Caravana no me entró tan bien como este. Y además son amigos mios
Bon dia! Ponéndome al ídem con los grupos del Primavera Club.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Bon dia! Ponéndome al ídem con los grupos del Primavera Club.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
yeah.
ksmith- Mensajes : 9318
ksmith escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
yeah.
Aún no tengo abono, pero imagino que hay un 99 % de posibilidades de que acuda.
RegSound- Moderador
Nosotros no sabemos si pack, a plazos, cuando se cobre la extra de navidad o queRhonda escribió:ksmith escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
yeah.
RegSound escribió:Nosotros no sabemos si pack, a plazos, cuando se cobre la extra de navidad o queRhonda escribió:ksmith escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
yeah.
Yo me imagino que a plazos.
sapir- Mensajes : 135770
RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
Vendo abono!
Sugar Bug escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
Vendo abono!
¡Y sofá!
Tu problema es que ahora no se si es en serio o no?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
Vendo abono!
RegSound escribió:Tu problema es que ahora no se si es en serio o no?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
Vendo abono!
Sugar vende boli bic.
sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
Vendo abono!
¡Y sofá!
El sofà lo voy a sacar al tontainer y a tornar viento.
RegSound escribió:Tu problema es que ahora no se si es en serio o no?Sugar Bug escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
Vendo abono!
Ni de coña vendo el abono!
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Sugar Bug escribió:RegSound escribió:K y yo cada vez tenemos mas claro que queremos regresar al PS en 2019
Vendo abono!
¡Y sofá!
El sofà lo voy a sacar al tontainer y a tornar viento.
Bon dia.
Cuando has pedido cita en el ayuntamiento para un trámite burocrático, te han dado hora al cabo de tres semanas y al llegar allí te das cuenta de que tenías que validar la cita:
Cuando has pedido cita en el ayuntamiento para un trámite burocrático, te han dado hora al cabo de tres semanas y al llegar allí te das cuenta de que tenías que validar la cita:
Stoneheart- Mensajes : 46070
Me alegro! Yo estaba volviendo a ver Breaking Bad y hubo un momento en que pensé "tengo que saber qué canción es esta"... El disco entero no me mató pero en efecto tienen algunos temas muy buenos.JE_DD escribió:
Gracias Stonehart ya que conocido Apollo Sushine al leer tu comentario. Me ha picado la curiosidad, y me he puesto a escuchar algunos temas suyos en youtube. El que mas me ha gustado es el siguiente:
Stoneheart- Mensajes : 46070
Stoneheart escribió:Bon dia.
Yuhu
Sigo con el Primavera Club. Ahora, Hilary Woods.
RegSound- Moderador
JE_DD escribió:RegSound escribió:Da gusto leer a JE_DD de verdad
Es un verdadero gusto
Ojala dure la racha
Toro- Mensajes : 28462
RegSound- Moderador
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Da gusto leer a JE_DD de verdad
RegSound escribió:Bon dia!
Rhonda escribió:Bon dia! Ponéndome al ídem con los grupos del Primavera Club.
sapir escribió:Bon dia. Con XTC.
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Bon dia.
- Spoiler:
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Stoneheart escribió:Me alegro! Yo estaba volviendo a ver Breaking Bad y hubo un momento en que pensé "tengo que saber qué canción es esta"... El disco entero no me mató pero en efecto tienen algunos temas muy buenos.JE_DD escribió:
Gracias Stonehart ya que conocido Apollo Sushine al leer tu comentario. Me ha picado la curiosidad, y me he puesto a escuchar algunos temas suyos en youtube. El que mas me ha gustado es el siguiente:
- Spoiler:
De Breaking Bad me quede en la segunda temporada, no porque no me gustara, sino que acumule tantas cosas por ver, leer y escuchar, que tengo que dejar bastantes cosas para mas adelante, para cuando pueda. Lo malo es que me sigue pasando. Lo mas seguro, es que la vea entera, cuando pueda comprar los DVDs. Otra serie pendiente, como Perdidos, de la que vi la primera temporada en DVD, y de la que algún día, cuando pueda, también me compraré los DVDs para verla.
Toro escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Da gusto leer a JE_DD de verdad
Es un verdadero gusto
Ojala dure la racha
Gracias Toro. Igualmente espero que todo te vaya muy bien.
Bon dia!
Cloud Nothings - Last Building Burning
La primera escucha apunta alto
Cloud Nothings - Last Building Burning
La primera escucha apunta alto
Bon dia! A ver si continúo con el Primavera Club!
Los Planetas estupendo verdad?Rhonda escribió:Bon dia! A ver si continúo con el Primavera Club!
Buenos dias!
Ayer no me atrevi por la tarde a poner lo que estaba oyendo
A ver hoy
A ver hoy
Toro- Mensajes : 28462
Toro escribió:Buenos dias!
A ver hoy
RegSound- Moderador
Estoy muy mucho estos días con REM en la BBC
A ver si tengo un rato y hago un comentario a cuenta de Perimaggot y JE_DD
Bueno, va, lo escribo ahora rápido
En la comida forera comenté justamente que este era el tercer foro al que yo llegaba después de que Perimaggot hubiera pasado por ahí y hubiera dejado un montón de mensajes que se iban rescatando
Curiosamente, el primero es es foro de miarroba que menciona JE_DD, y no sé si llegamos a coincidir alguna vez en algún mensaje, pero ese nick suyo, El_Fumador tenía un halo mítico ... se le mencionaba a veces, sus mensajes si reaparecían eran siempre escuetos ... Y mira por donde, me entero que era él justo después de haber estado con él
Curiosidades, y que confirma mi teoría de que el mundo del forerío internetil musical o paramusical es relativamente pequeño
A ver si tengo un rato y hago un comentario a cuenta de Perimaggot y JE_DD
Bueno, va, lo escribo ahora rápido
En la comida forera comenté justamente que este era el tercer foro al que yo llegaba después de que Perimaggot hubiera pasado por ahí y hubiera dejado un montón de mensajes que se iban rescatando
Curiosamente, el primero es es foro de miarroba que menciona JE_DD, y no sé si llegamos a coincidir alguna vez en algún mensaje, pero ese nick suyo, El_Fumador tenía un halo mítico ... se le mencionaba a veces, sus mensajes si reaparecían eran siempre escuetos ... Y mira por donde, me entero que era él justo después de haber estado con él
Curiosidades, y que confirma mi teoría de que el mundo del forerío internetil musical o paramusical es relativamente pequeño
tacitus- Mensajes : 42094
RegSound escribió:Los Planetas estupendo verdad?Rhonda escribió:Bon dia! A ver si continúo con el Primavera Club!
Buaaaaaaaaa
Hit after hit. La pega: corto. Estábamos enfilados y calentitos para gozar de dos horas, se plantaron en hora y media, no sé por qué empezó tan tarde (22h). Por lo demás, en vez de hacer lo de bloque flamenco/hits, hicieron hits aflamencaos (abrieron con Islamabad, continuaron con Señora de las Alturas). Se salieron. Cada vez suenan mejor, Florent estuvo emotivo, J hasta canta bien, Eric es un animal... Cayeron, si no recuerdo mal y sine ste orden: Islamabad, Señora de las alturas, Si estaba loco por ti, Santos que yo te pinte, Toxicosmos, Parte de lo que me debes, Hierro y Níquel, Corrientes circulares en el tiempo, Segundo Premio, Prueba esto, Nuevas Sensaciones, Espíritu Olímpico, Alegrías del incendio, Pesadilla en el parque de atracciones, De viaje
Rhonda escribió:RegSound escribió:Los Planetas estupendo verdad?Rhonda escribió:Bon dia! A ver si continúo con el Primavera Club!
Buaaaaaaaaa
Hit after hit. La pega: corto. Estábamos enfilados y calentitos para gozar de dos horas, se plantaron en hora y media, no sé por qué empezó tan tarde (22h). Por lo demás, en vez de hacer lo de bloque flamenco/hits, hicieron hits aflamencaos (abrieron con Islamabad, continuaron con Señora de las Alturas). Se salieron. Cada vez suenan mejor, Florent estuvo emotivo, J hasta canta bien, Eric es un animal... Cayeron, si no recuerdo mal y sine ste orden: Islamabad, Señora de las alturas, Si estaba loco por ti, Santos que yo te pinte, Toxicosmos, Parte de lo que me debes, Hierro y Níquel, Corrientes circulares en el tiempo, Segundo Premio, Prueba esto, Nuevas Sensaciones, Espíritu Olímpico, Alegrías del incendio, Pesadilla en el parque de atracciones, De viaje
ksmith- Mensajes : 9318
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20