The Sound
+11
Jud
Perimaggot
ksmith
Rhonda
salakov
Sugar Bug
sapir
JE_DD
Toro
Stoneheart
RegSound
15 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: The Sound
Sigo pensando que es una pena que hayan quitado del medio Reunión En La CumbreRhonda escribió:RegSound escribió:Los Planetas estupendo verdad?Rhonda escribió:Bon dia! A ver si continúo con el Primavera Club!
Buaaaaaaaaa
Hit after hit. La pega: corto. Estábamos enfilados y calentitos para gozar de dos horas, se plantaron en hora y media, no sé por qué empezó tan tarde (22h). Por lo demás, en vez de hacer lo de bloque flamenco/hits, hicieron hits aflamencaos (abrieron con Islamabad, continuaron con Señora de las Alturas). Se salieron. Cada vez suenan mejor, Florent estuvo emotivo, J hasta canta bien, Eric es un animal... Cayeron, si no recuerdo mal y sine ste orden: Islamabad, Señora de las alturas, Si estaba loco por ti, Santos que yo te pinte, Toxicosmos, Parte de lo que me debes, Hierro y Níquel, Corrientes circulares en el tiempo, Segundo Premio, Prueba esto, Nuevas Sensaciones, Espíritu Olímpico, Alegrías del incendio, Pesadilla en el parque de atracciones, De viaje
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
ksmith escribió:con La Estrella de David
Discarral!!!
Rhonda- Mensajes : 50747
Ayer le recordé a K la anecdota de El Genio Equivocado porque no se acordaba que eran ellosRhonda escribió:ksmith escribió:con La Estrella de David
Discarral!!!
Bon dia! Bajaré a almorzar y luego a leer/trabajar.
Rhonda escribió:Bon dia! Bajaré a almorzar y luego a leer/trabajar.
sapir- Mensajes : 135765
Bueno. Esperaré que suba algún otro compañero, que si no, dejo vacía la oficina!
Rhonda escribió:Bueno. Esperaré que suba algún otro compañero, que si no, dejo vacía la oficina!
Lárgate y que les jodan.
sapir escribió:Rhonda escribió:Bueno. Esperaré que suba algún otro compañero, que si no, dejo vacía la oficina!
Lárgate y que les jodan.
RegSound- Moderador
RegSound escribió:Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
Mejor disco de esta década.
Y no hay más.
salakov- Mensajes : 52138
salakov escribió:RegSound escribió:Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
Y no hay más.
Me lo voy a poner ahora mismo. ¡Discazo!
sapir escribió:salakov escribió:RegSound escribió:Sufjan Stevens - Carrie & Lowell
Y no hay más.
Me lo voy a poner ahora mismo. ¡Discazo!
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Con Moanin' de Art Blakey y Jazz Messengers.
Con el The Black Saint and the Sinner Lady de Charles Mingus.
sapir escribió:Con el The Black Saint and the Sinner Lady de Charles Mingus.
Que maravilla de disco.
sapir escribió:sapir escribió:Con el The Black Saint and the Sinner Lady de Charles Mingus.
Que maravilla de disco.
salakov- Mensajes : 52138
RegSound escribió:Bon dia!
Cloud Nothings - Last Building Burning
La primera escucha apunta alto
JE_DD- Mensajes : 26612
Rhonda escribió:Bon dia! A ver si continúo con el Primavera Club!
Toro escribió:Buenos dias!
Ayer no me atrevi por la tarde a poner lo que estaba oyendo
A ver hoy
Estoy a esto de subir uno de esos topics de señores rabiosos que odian cosas para hablar de la gente que necesita narrar en voz alta cada insignificante acontecimiento de su vida: contestar a los whatsapps, responder e-mails, leer las noticias, expresar opiniones que les van viniendo a la cabeza...
Stoneheart- Mensajes : 46068
JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
RegSound escribió:JE_DD escribió:RegSound escribió:Bon dia!
Stoneheart escribió:Estoy a esto de subir uno de esos topics de señores rabiosos que odian cosas para hablar de la gente que necesita narrar en voz alta cada insignificante acontecimiento de su vida: contestar a los whatsapps, responder e-mails, leer las noticias, expresar opiniones que les van viniendo a la cabeza...
A mí me pasa a veces
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Estoy a esto de subir uno de esos topics de señores rabiosos que odian cosas para hablar de la gente que necesita narrar en voz alta cada insignificante acontecimiento de su vida: contestar a los whatsapps, responder e-mails, leer las noticias, expresar opiniones que les van viniendo a la cabeza...
A mí me pasa a veces
lo de subir topics?
tacitus escribió:Estoy muy mucho estos días con REM en la BBC
A ver si tengo un rato y hago un comentario a cuenta de Perimaggot y JE_DD
Bueno, va, lo escribo ahora rápido
En la comida forera comenté justamente que este era el tercer foro al que yo llegaba después de que Perimaggot hubiera pasado por ahí y hubiera dejado un montón de mensajes que se iban rescatando
Curiosamente, el primero es es foro de miarroba que menciona JE_DD, y no sé si llegamos a coincidir alguna vez en algún mensaje, pero ese nick suyo, El_Fumador tenía un halo mítico ... se le mencionaba a veces, sus mensajes si reaparecían eran siempre escuetos ... Y mira por donde, me entero que era él justo después de haber estado con él
Curiosidades, y que confirma mi teoría de que el mundo del forerío internetil musical o paramusical es relativamente pequeño
No me acuerdo de haber coincido contigo, o haberte contestado el foro Drink Team de miarroba. Pero si que es curioso, haber conocido a alguien que participo en el foro Drink Team tantos años después. El que menciona el foro y mi nick de aquel entonces es Perimaggot, ya que por resumirme Haciendo un poco de memoria, el foro Drink Team nació como un foro en el exilio, de los participantes del foro de música de un juego de preguntas de Trivial on-line llamado Trivialnet, del que había que descargar un pequeño programa para poder jugarlo. Dejo una captura de uno de sus canales:
El juego lo encontré a finales del 2000, en mis primera conexiones a Internet y me enganche a él. Inicialmente solo era el juego y el chat del juego. Luego fundaron los foros del juego, donde empezó haber malos rollos, debido a la forma de entender la libertad (en los foros) de los creadores y administradores del juego, que mientras en el chat del juego había moderadores, en el foros, según ellos, no hacía falta moderadores, originando que si alguien se ponía pesado contra una persona, como fue mi caso, cuando utilizaron una foto personal que puse en la galería de usuari@s del juego, mandando cientos de mensajes (supongo que de manera automática) para insultarme, no había moderadores para borrar dichos mensajes y banear al nick que los mandaba. Así que la única posibilidad que me quedo fue pedir a los administradores del juego, que borrasen mi foto, para evitar que la siguiesen utilizando. Otr@s usuari@s también terminaron por pedir que se borrasen sus fotos de la galería de usuari@s, debido a que se permitía insultos y vejaciones en el foro a las personas que de buena fe, habían puesto una foto personal en la galería de usuari@s.
Uno de los foreros que protesto, cuando sufrí tantos ataques en formas de mensaje, fue Bowie: que fundó el canal de Música de Trivialnet, que fue el germen del Drink Team, que también lo fundó, después de la última falta de compresión de los administradores y el creador del juego. Y apoyándolo lo siguieron el resto de usuari@s del canal música. Y como apoyo a Bowie que había defendido, termine registrándome en Miarroba, usando mi nick El_fumador, que era con el que me hice popular en los foros de Trivialnet.
Mi estilo en los foros de aquella época, se puede resumir en los siguientes mensajes que he rescatado del Drink Team:
El_ fumador 7 de abril del 2005 escribió:Hola, si has entrado aquí, en este coñazo de tópico, por los motivos que sean (el mejor siempre será que te eches unas risas, si es que mis mensajes tienen alguna gracia). Este mensaje, no es una autocrítica, simplemente es para disculparme, por hacerte perder el tiempo en entrar en este tópico y ver este nuevo gilimensaje que esta dedicado a la falta de imaginación, que es la etapa en la que estoy en estos momentos.
El fumador 17 de marzo del 2005 escribió:
Un saludo Mister Blackjack, y aprovecho este mensaje para plagiarte una idea de tu tópico de trivialnet.org, que es la idea de poner cosas que me gusten, en este caso de 5 en 5:
-------- 5 canciones:
Héroe de papel- Santa
My way – Sid Vicious
Eyes with a face – Billy Idol
A day in the life – The Beatles
Miss you – The Rolling Stones
----------- 5 libros:
Los novios – Alessandro Manzoni
El mundo del río (5 tomos) - Philip Joseph Farmer
El gran desierto – James Ellroy
Rey, dama, valet, - Vladimir Nabokov,
Carta de una desconocida - Stefan Zweig
------- 5 peliculas:
El color del dinero – director: Martín Scorsese
Candilejas – director: Charles Chaplin
Recuerda – director: Alfred Hithcock
Jennie – director – director: Willian Dieterle
Estación Termini – director: Vittorio de Sica
El fumador 18 de mayo del 2005 escribió:Se me ocurrió a estas horas del día, ponerme a hacer publicidad de mi tópico Ficticio, por todos los foros de la red, imitando el ejemplo de Torreskabron. Como voy a estar ocupado en esa labor, que me va llevar muchas horas, no publicare nuevos mensajes hasta que termine de anunciarme en todos los foros del mundo.
El fumador 10 de julio del 2005 escribió:Bueu, 9 de julio del 2005.
Fue una oportunidad de volver a encontrarme con el grupo Maggot Brain, después del concierto que dieron en la sala El sol de Madrid en febrero. Mi noveno concierto del grupo en dos años. Antes de encontrarme con ellos en Bueu, iba pensando que seria todo muy diferente, si hubiera tomado la opción negativa, en un principio, de que no me perdía nada, en no ir a ver a un grupo de Cáceres, que hacia canciones en Ingles, hace ya dos años. O si hubiera ido con actitud totalmente destructiva critica, a lo que estaba escuchando por primera vez. Con ese pensamiento de lo que cambian las cosas si uno escoge la opción con mas prejuicios. Bueno, así es la vida, uno toma decisiones, o se encuentra con cosas ante las que no puede elegir. Aunque es muy fácil, por cuestiones de ego y otras cosas, decir a personas que uno ve todos los días, voy a un concierto de los Rolling Stones o U2 a Madrid, que a un concierto de Maggot Brain. Porque lo de ir a ver Maggot Brain, no lo entienden. Es curioso, leyendo en los foros, encuentro paralelismos entre lo que me dicen, y lo que se critica a otros grupos en dichos foros. Personalmente, he querido siempre, en lo artístico quedarme en lo positivo, si escucho la música. Si no es mejor, dejarlo.
Mi primera sorpresa, cuando me los encontré en el hotel, es la ausencia por motivos de trabajo, de su guitarrista José, con lo cuál, llevo desde junio del 2004, sin ver al grupo, tal como es originalmente. Otra cosa positiva, es que ven viable, en el sentido de que en principio, no van a perder dinero, su proyecto de sacar su tercer disco de versiones, dada la respuesta de adelanto de dinero y apuesta por su disco en vinilo, que han recibido de sus fans. Los vi, muy positivos, en ese sentido, con furgoneta nueva, etc...
Después tuvieron el detalle de dejar sus amplis y otras cosas, a otro grupo que actuaba en el Festival do Son do Sacho, con todo lo que significa eso, los posibles golpes que les puedan dar, o que se los estropeen sin querer, etc...
Su actuación, la escuche, la mayor parte, sentado, ya que no estaba físicamente para muchos saltos. Y la impresión que me dieron, es que mejoraron, como conjunto, en esa configuración que las circunstancias reales, hacen que toquen con dos guitarras, bajo y batería. Todas las versiones que tocaron en directo y que están incluidas, en su disco de vinilo, sonaron perfectas. Esta vez, no me dieron la sensación, de que faltaba algo. Note que habían mejorado. Lo extraño, es que fue el concierto de ellos, en el que he estado, en que empezaron mas tarde, sobre las 2 de la mañana, y termino aproximadamente sobre las 4.
Otras cosas positivas fueron los contactos que tuvieron con las otras bandas del festival, cara a futuras actuaciones, y el encuentro con un grupo de fans de Moaña, en los que estaban dos miembros de un grupo, que hacen versiones de canciones de Maggot Brain, como Second Chance.
Luego el grupo Maggot Brain, quiso ir a la playa, para ver el amanecer, de un nuevo día en Galicia.
No se cuando los volveré a ver. Lo único que se, es que me han dejado sensaciones positivas y recuerdos bonitos.
\"El fumador 7 de abril del 2005 escribió:
Reciclaje:
Me refiero al alimenticio, es decir a base de un plato ya hecho, variarlo para hacer otro. Me fascina, y no me refiero a utilizar las sobras de los platos para hacer croquetas, o cremas. Por suerte, solo uno de los empresarios con los que trabaje, me mando hacer eso. En los demás casos, las sobras de los clientes iban a la basura.
Aún recuerdo el día, en que eche a la basura, unas croquetas, que a mi me parecieron por el olor, que estaban estropeadas, y por eso las tire en el saco de la basura. Pues el tipo, y me he las hace recoger, y freír. Se sirvieron en la celebración de una comunión. Bueno, lo que no mata, te hace mas fuerte.
En este caso, no sabía que hacer con la rosca, que me regalaron, por semana santa, ya que hay la costumbre, de regalarlas, hasta que uno se case. Como no es mi caso, todavía siguen regalándomelas, a pesar de insistir que ya no la quiero, con lo cual, me contestan que me case, que así no me la tienen que regalar.
En fin, como no iba a regalarla así, y tampoco me apetecía comerla, la recicle en un postre para regalar.
La idea es la siguiente:
Ingredientes: 10 huevos, 200 gr. de azúcar, 200 gr. De cobertura chocolate, 1 litro de leche, y azúcar para hacer caramelo, además de un trozo de rosca, 1 ramita de canela, y una monda de naranja.
Se hierve la leche con la ramita de canela y la monda de naranja, mientras se funde el chocolate al baño maría. Una vez hervida la leche, se retira la canela y la monda de naranja, y se mezcla con el chocolate fundido. Se deja enfriar. Se baten los huevos con los 200 gr. de azúcar, y se mezcla con la leche y el chocolate fundido. Se hace un caramelo con el azúcar y unas gotitas de agua, y con el caramelo, se esparce por el molde. Y luego se hecha una capa de la mezcla, luego otra capa de rosca, y así sucesivamente, para terminar con una capa de la mezcla. Se pone el molde al baño maría y al horno. Tiempo en el horno, no lo miro, ya que lo que hago, es sacarlo en el momento en que al pincharlo, sale limpia la varilla que utilizo para pinchar cada cierto tiempo. Se mete en la nevera, y al día siguiente, se saca del molde. Lo mejor, es que le gusto, a la persona que se lo regale.
Y el resto, de la rosca, al congelador, para irla reciclando, según vaya teniendo ideas de hacer algún postre.
Resumiendo, en aquella época, tenía mensajes de todo tipo, me gustaba ser irónico conmigo mismo (el mismo tipo de bromas, insultos, ect solo las empleaba refiriéndome a mi mismo. Nunca las hubiera empleado contra otras personas), cosa que la mayoría de las veces, no lo entendían el resto de participantes del foro. Ahora, estoy mas callado en los foros que participo.
Aunque ya no existe el foro de Maggot Brain, leyendo mis mensajes en el foro del Drink Team, he encontrado allí, mis preguntas a Maggot brain y las respuestas que me dieron, ya que las subí allí, sin pensar que el foro de Maggot Brain tristemente iba a desaparecer con el tiempo, una vez disuelto el grupo:
El fumador 28 de marzo del 2005 escribió:
Todavía mas cortar y pegar:
A falta de creatividad y por miedo a que se mal entienda mi humor (que fracaso es al hacer mensajes riéndome de mi mismo, que transmitan otras sensaciones que no tienen nada que ver con la risa), esta vez voy cortar y pegar del foro de Maggot Brain (http://www.maggotbrain.com/foro/index.php), el único foro en que no editado en blanco, ninguno de los mensajes que he dejado allí, es decir, es tan todos tal como los mande en su día.
En este caso voy a cortar y pegar, unas preguntas que les hice al grupo Maggot Brain en diciembre del 2002, y las respuestas que me dio la voz de Maggot Brain. A partir de dichas respuestas me intereso el grupo, de tal forma, que cuando tuve ocasión, tome un tren, para ver un primer concierto de ellos.
"Leyendo que vuestro disco lo ha producido Alfonso Espadero. Mi primera duda es:
¿Cómo llega a producir vuestro disco?
Alfonso es muy amigo mío, yo ya estuve trabajando como asistente en ese estudio e incluso tuvimos un grupo juntos. Así que no fue difícil, se lo pedimos y aceptó, aunque tengo que aclarar que el tema de la producción fue una responsabilidad compartida con el grupo, como lo será en la grabación del segundo.
¿Era el productor al que teníais echado el ojo por recomendación de otros músicos?
Le teníamos echado el ojo por lo que te he dicho antes, yo ya había trabajado con él y nos entendemos muy bien, es un gran técnico, un gran músico y tiene las cosas muy claras, además se puede discutir con él cualquier cuestión creativa, no es un tío cerrado. Por otra parte, aunque en el flamenco es un tipo con un gran prestigio (tiene un grammy por el último disco de "Chocolate"Giño en sus trabajos de rock no ha tenido demasiado reconocimiento, y a mí, particularmente me parece muy injusto. Seguiremos trabajando con él, seguro.
¿Os escucho antes en una actuación, para tener una idea de cómo debía trabajar vuestro sonido?
Le mandamos un CD con una grabación en directo para que se fuera haciendo una idea, y cuando llegamos al estudio ya había sacado varias conclusiones y pudo aportar muchas cosas al sonido e incluso al modo de tocar. Las estructuras de los temas no las tocó.
¿Decidió él la duración final de vuestros temas y el orden en que van en el CD? ¿Eso fue decisión vuestra o de la casa de discos?
La duración fue cosa nuestra, no se metió para nada con las estructuras de las canciones. En cuanto al orden, como digo, la producción fue compartida, nosotros hicimos nuestra propuesta y le pareció bien, aunque si hubiese pensado diferente lo hubiésemos hablado entre todos para llegar a un punto de vista común. No teníamos casa de discos en aquel momento, lo de Zero llegó después, el disco lo grabamos por nuestra cuenta y riesgo... y con nuestra pasta.
Para grabar el disco en un tiempo record: ¿Estaban los temas muy planificados en los arreglos( o ya muy ensayados y tocados en actuaciones), en el sentido de que solo era tocar para grabar, usando las tomas necesarias para lograr una toma buena final?
Ese era el sentido, los temas los llevamos muy ensayados, pasamos un mes ensayando a diario antes de la grabación, ya que no ibamos a tener tiempo para afrontar errores o atascos. Los temas iban ensayados con voz, sin voz, con tres guitarras, con dos, con una, con solo, sin solo... de todos los modos posibles. También es cierto que algunos arreglos salieron en el propio estudio.
La mezcla de las tomas en las canciones,: ¿Las hizo el productor en solitario, o estaban los miembros del grupo viendo el proceso final? ¿Fue un proceso largo la mezcla o remezcla?
Estuvimos todos y todos aportamos ideas, aunque siempre esperábamos a que Alfonso tuviese una mezcla previa. "
---------------------
"Otra pregunta que se me ocurrió ahora al leer tu tópico TOLÓN TERÍAS,: Las letras de las canciones: ¿Las escribes originalmente en Ingles, o las escribes en Castellano y las traduces al Ingles?
Los temas se escriben diréctamente en inglés. Tras cantarlos durante bastante tiempo (a veces demasiado) en un idioma más o menos inventado, la melodía queda ya totalmete definida, e incluso hay ya algunas frases en inglés que han ido apareciendo a base de improvisar. Si logro disciplinarme (me cuesta mucho ponerme a escribir) me siento (simpre con un diccionario al lado) y trato de que la letra cuadre prefectamente, en métrica y rima, con la melodía y la letra vikinga. Lo que más cuesta son los primeros versos, los que definen la temática del tema (se trata de decir cosas más o menos interesantes si caer en lo evidente, en lo cursi o en lo gradilocuente). Normalmente hacemos preguntas, no damos las respuestas, quizás sea por deformación profesional). El caso es que a veces me parece casi como hacer espiritismo, llamo a la canción, la llamo, la invoco hasta que llega un momento en el que se me revela y sale casi sola... me parece cosa de magia, no sé, es muy raro, pero lo siento así. "
-----------------------------
" ¿Quién es la persona que contrata las actuaciones, y lo organiza todo( desde traslado de material, etc...?
Tenemos una oficina que nos lleva esas cosas (Vehemencia producciones), son de Cáceres y hacen lo que pueden. Luego está Juanillo, nuestro road manager, que también es de la oficina y se encarga de las rutas, las pelas, los detalles y las sustancias entumecedoras del cerebro. Juanillo es un tipo cojonudo que se parte la cara por nosotros si hace falta, aunque a veces, en lo que a la proyección del grupo se refiere, echamos en falta un poco más de ambición...
¿ Tenéis una duración fija y programada para cada actuación?
Más o menos una hora y media... pero depende de muchas circunstancias: Que la sala cierre a las doce (suele ser bastante usual), que estemos de teloneros de alguien... en fin, distintas situaciones. Por eso tenemos tres repertorios distintos, uno de cuarenta minutos, otro de una hora y el largo de hora y media.
¿Cuántos temas propios y versiones soléis tocar en directo? ¿Tenéis siempre el mismo orden de los temas? ¿Procuráis ir metiendo nuevas canciones y versiones?
Normalmente respetamos mucho el orden de los temas, está bastante pensado, alternando temas propios con versiones (nos gusta muchísimo tocar versiones). Ahora que tenemos temas nuevos, trataremos de rodarlos un poco en directo, les hemos buscado un sitio en el repertorio y en cada concierto tocaremos alguno que nos apetezca en ese momento.
¿Alargáis los temas propios, recreándose en los matices que mas os gustan? ¿O hacéis versiones más cortas que las de vuestro disco, buscando de esa manera, mucha intensidad?
Hay temas con una estructura más cerrada, con una duración muy determinada, y otros en los que nos permitimos solos más largos o partes vocales o de batería más improvisadas... estamos trabajando mucho en el tema de improvisar juntos. Nos gusta darle a ciertos temas ese aire de atmósfera que cada vez que lo interpretas es distinta... no sé, hay temas que nos piden eso y otros que no.
¿Tenéis un tiempo fijo y un lugar previsto para distintos solos de guitarra, etc....?
No tenemos solos independientes de las canciones. Ya te digo que hay temas en los que nos permitimos hacer los solos más largos (Hard to play, Understand... y otros en los que no. Pero hay varios momentos de esos en cada concierto.
¿Empezáis siempre con el mismo tema? ¿Utilizáis siempre el mismo tema para hacer la presentación de los componentes de vuestra banda?
Siempre empezamos con Har to play... es un tema muy burro, muy rítmico y con varios cambios de intensidad y un solo largo... nos gusta la cara de sorpresa que pone la gente nada más empezar el concierto. Y nos pone mucho empezar con ese tema, nos calienta para seguir cada vez más cañeros. La presentación no está ensayada, no nos gustan las presentaciones al uso. Normalmente presento a la banda después de toccar "The lost art of keeping a secret" de Queens of the stone age, porque hay un momento en el que nos vamos callando uno tras otro para luego entrar todos a lo bestia... un día me pareció el momento adecuado y lo hice, y parece que queda bien, pero no siempre presentamos a los miembros de la banda, no nos parece imprescindible.
¿Hay un lugar previsto para la improvisación, o tocáis tal como habéis ensayado previamente?
SIEMPRE HAY LUGAR PARA LA IMPROVISACIÓN, depende del momento, del público y de nuestro estado de ánimo. "
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Estoy a esto de subir uno de esos topics de señores rabiosos que odian cosas para hablar de la gente que necesita narrar en voz alta cada insignificante acontecimiento de su vida: contestar a los whatsapps, responder e-mails, leer las noticias, expresar opiniones que les van viniendo a la cabeza...
A mí me pasa a veces
lo de subir topics?
Si.
RegSound- Moderador
RegSound- Moderador
Bon dia. Con el Rock Bottom de Robert Wyatt.
Esta mañana quiero escuchar 4 de los 5 discos que he elegido para que entren en lo de los 1001.
Robert Wyatt - Rock Bottom
XTC – Skylarking
Swans - The Seer
Devo - Q: Are We Not Men? A: We Are Devo!
Os Mutantes - Os Mutantes
El The Seer también me gustaría escucharle pero no me va a dar tiempo.
Esta mañana quiero escuchar 4 de los 5 discos que he elegido para que entren en lo de los 1001.
XTC – Skylarking
Swans - The Seer
ksmith escribió:con spiritualized.
en bucle.
Me acabo de acordar que Julia Holter sacaba su nuevo disco hoy. Así que he cambiado de planes y me he puesto su disco nuevo.
sapir escribió:Me acabo de acordar que Julia Holter sacaba su nuevo disco hoy. Así que he cambiado de planes y me he puesto su disco nuevo.
Por la segunda canción y creo que Julia Holter ha vuelto a bordarlo.
RegSound- Moderador
No tengo palabras para describir ese disco y lo imperdonable que es el hecho de que no esté en la lista.sapir escribió:Bon dia. Con el Rock Bottom de Robert Wyatt.
XTC – Skylarking
Swans - The Seer
Yo al final he enviado mis cinco pero me estoy arrepintiendo seriamente porque ese topic es... hmm... complicado.
Stoneheart escribió:No tengo palabras para describir ese disco y lo imperdonable que es el hecho de que no esté en la lista.sapir escribió:Bon dia. Con el Rock Bottom de Robert Wyatt.
XTC – Skylarking
Swans - The Seer
Yo al final he enviado mis cinco pero me estoy arrepintiendo seriamente porque ese topic es... hmm... complicado.
Es una forma de decirlo.
Sí, una forma diplomática de decirlo.
Con Dirty Beaches, descubierto(s) gracias a Algiers.
Tengo que hacer una lista de "qué tipo de música haría si consiguiera aprender a utilizar el Cacharro y volviera a componer"...
Tengo que hacer una lista de "qué tipo de música haría si consiguiera aprender a utilizar el Cacharro y volviera a componer"...
RegSound- Moderador
Stoneheart escribió:Sí, una forma diplomática de decirlo.
Stoneheart escribió:Con Dirty Beaches, descubierto(s) gracias a Algiers.
- Spoiler:
Lo que veo en los 1001 discos son pocos españoles la verdad.
Aunque no te gusten mucho, me sorprende que no haya uno de Los Planetas o La Leyenda Del Tiempo de Camarón
Aunque no te gusten mucho, me sorprende que no haya uno de Los Planetas o La Leyenda Del Tiempo de Camarón
RegSound escribió:Lo que veo en los 1001 discos son pocos españoles la verdad.
Pués al menos el de Camarón debería de estar la verdad. Propón tu 5 para que pueda competir por entrar.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20