RESURRECTION FEST 2019
+103
Ecthelion
moshordie
Ardurizd
Joao Moreinha
DeLarge
MrsCrowley
Diamond Eyes
modes garcia
Infernu
rearviewmirror
chema2407
Serx
walkforwalk
Juntacadaveres
Frigurón
arise
terri321
Vquin
Markos
kolahola
Stinger
txanba
Sitinho
Tutti Frutti
Eristoff
36crazyfists
urrena
Martinie
MusicHunter
CRAKEN
Katxorro
Drenaaaje
teramano
fakefish
Micromegas
j. cash
birrucas
binladiya
Bober
Mugetsu
eskoriez
Kinder Malo
Salonen
Alérgico a Sabaton
Sycamore
sapiserv
Metalhead
Mustimence
MEMYSELF&I
SveinnVikingr
DiamondQ
Xuko23
starfuckers
John Smith PM
Blas
AAoN
Dandru
BONZO
victorrt
JCRZ
ilgiocobp
Chandalmetalero
J_Shaddix
Resurrection_Fest
xupis
Dikinson01
Shiro_himura
Prozako
RegSound
Lark Kucabara
drakHC
rechi or die
MarcusDumbledore
Gone-with-the-wind
hoskor
In Ñute
inabsentia
BrodyDalle
Madar82828
Ihsahn
Amakriskris
Arterrad
Apocalypse Dude
Minus Human
Wario
Gungnir
Rubenameba
mikloses
disturbiau
Rubenosaka
azamzar
Jud
Grotesco
Space Captain
homer_y_bender
millino
Poisonblade
araubi
firecracker
Evolardo
Trve Hardcoreta
Lithium
gayeta
107 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Estoy en contra de lo que han hecho y eso que la banda no es que la escuche mucho, pero el tema es si mismo si que me toca mucho las pelotas.
Menos mal que el martes confirman a Slipknot y pasaremos página.
PD: wait, habrán preguntado por el pasado judicial de los miembros de Slipknot?
Nada, al final igual POD de cabezas, que son unos buenos cristianos...
binladiya- Mensajes : 20005
Joao Moreinha escribió:Los superiores morales atacan de nuevo !!!!! El día que dejéis de ver hombres y mujeres, negros y blancos, y así con cualquier mierda que nos separe a unos de otros ... y solo podáis ver personas igual avanzamos algo.
La violencia es violencia y punto q cojones más da el puto género.
Y si, es una moda,que no se a quien coño interesa promocionar por encima de otras formas de violencia, pregúntate cuanta gente muere en accidente laboral y no se habla ni un poquitito, por poner un ejemplo.
Correcto, vivimos en una sociedad violenta que habría que eliminar de alguna forma, no sólo la violencia hacia la mujer (que se está trabajando cada vez mejor).
Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Tú también te quedaste a gusto. Qué nivel...
Lithium- Mensajes : 5642
Lo de EEUU va por Lambesis hombre, a ver si leemos mejor. Y el comentario es una mofa. Que os tomáis todo muy a pecho. Tranquilos, aquí no hay sicarios.Lithium escribió:Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
xupis- Mensajes : 7077
En nombre del cristianismo se asesinó a más gente q todos los q pudieran matar todos los grupos de metal del mundobinladiya escribió:Estoy en contra de lo que han hecho y eso que la banda no es que la escuche mucho, pero el tema es si mismo si que me toca mucho las pelotas.
Demagogia barataxupis escribió:Lo de EEUU va por Lambesis hombre, a ver si leemos mejor. Y el comentario es una mofa. Que os tomáis todo muy a pecho. Tranquilos, aquí no hay sicarios.Lithium escribió:Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Quiero decir q la gente elige la buena moralidad según le conviene, q si fuera por mí q no los hubieran contratado, pero la q se está montado por esto...q si q hizo algo repudiable pero a mucha gente se le llena la boca con cada comentario....doble moral es lo q prima en esta sociedadLithium escribió:Demagogia barataxupis escribió:Lo de EEUU va por Lambesis hombre, a ver si leemos mejor. Y el comentario es una mofa. Que os tomáis todo muy a pecho. Tranquilos, aquí no hay sicarios.Lithium escribió:Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Lo que me sigo sin explicar es por qué un grupo va y hace sold out en media europa pero en España no puede tocar. ¿Somos más lissstos y moralmente superiores aquí que en el resto del mundo?
kolahola- Mensajes : 589
Lithium escribió:Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Creo que también te equivocas, diría que tanto la banda como el cantante son galeses.
Que existe doble moral, eso no te lo niego. Que no los hubiera cancelado una vez confirmados, también. Yo soy como tú de los que no les hubiera contratado, pero si lo haces no te eches para atrás. Digamos que la cancelación deja una imagen visible que ha sido un tema comercial/político y no ético por parte de la organización, lo cual es bastante tétrico.Lithium escribió:Quiero decir q la gente elige la buena moralidad según le conviene, q si fuera por mí q no los hubieran contratado, pero la q se está montado por esto...q si q hizo algo repudiable pero a mucha gente se le llena la boca con cada comentario....doble moral es lo q prima en esta sociedadLithium escribió:Demagogia barataxupis escribió:Lo de EEUU va por Lambesis hombre, a ver si leemos mejor. Y el comentario es una mofa. Que os tomáis todo muy a pecho. Tranquilos, aquí no hay sicarios.Lithium escribió:Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
xupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Me pasa
Yo ya paso de responder, total, para lo que sirve xdddd
Grotesco- Mensajes : 312
Correcto, gran Bretaña quería decirbinladiya escribió:Lithium escribió:Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Creo que también te equivocas, diría que tanto la banda como el cantante son galeses.
Si te entiendo y supongo q estar así entre la espada y la pared no lo hagas desde un principio, pero igual pensaron q sus seguidores (del resu) eran más tolerantes y no algunos comentarios q se ven por ahí q parecen de la Inquisición, pero diría selectiva, pq entonces lo q se dice en algún comentario, no lleves muchos grupos black de ideología nazi, algunos homófobos, o cristianos( pq si apoyan eso apoyarán a la iglesia q está llena de pederastas por ejemplo).....xupis escribió:Que existe doble moral, eso no te lo niego. Que no los hubiera cancelado una vez confirmados, también. Yo soy como tú de los que no les hubiera contratado, pero si lo haces no te eches para atrás. Digamos que la cancelación deja una imagen visible que ha sido un tema comercial/político y no ético por parte de la organización, lo cual es bastante tétrico.Lithium escribió:Quiero decir q la gente elige la buena moralidad según le conviene, q si fuera por mí q no los hubieran contratado, pero la q se está montado por esto...q si q hizo algo repudiable pero a mucha gente se le llena la boca con cada comentario....doble moral es lo q prima en esta sociedadLithium escribió:Demagogia barataxupis escribió:Lo de EEUU va por Lambesis hombre, a ver si leemos mejor. Y el comentario es una mofa. Que os tomáis todo muy a pecho. Tranquilos, aquí no hay sicarios.Lithium escribió:Y dale q en usa no hay reinserción, el cantante de lostprophets no está en la cárcel en usa sino en Inglaterra pq es inglés. A veces para hablar según de q hay q primero informarse, no decir lo primero q le pasa a uno por la cabeza, demagogia barataxupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Ya pq lo correcto es tu forma de pensar, y los demás necesitamos q nos enseñes y adoctrines en tus ideas, y si no coincidimos con las tuyas estamos equivocados pq tienes la verdad absoluta. Veo mucha tolerancia en respetar la opinión de los demasGrotesco escribió:xupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Me pasa
Lithium escribió:Ya pq lo correcto es tu forma de pensar, y los demás necesitamos q nos enseñes y adoctrines en tus ideas, y si no coincidimos con las tuyas estamos equivocados pq tienes la verdad absoluta. Veo mucha tolerancia en respetar la opinión de los demasGrotesco escribió:xupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Me pasa
Precisamente yo también veo mucha tolerancia, por eso mismo paso de responder
En algo estamos de acuerdo
Cómo no los van cancelar después de la que han montado los guardianes de la moral? Están tomándo la decisión más responsable que pueden, visto el percal De la Peña.
Esto no es una cuestión de ovarios o Pelotas, es de seguridad de 25.000 personas.
Esto no es una cuestión de ovarios o Pelotas, es de seguridad de 25.000 personas.
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Y a mi me dan absolutamente igual as a lay dying, pero el linchamiento público q hacen algunos es el gran reflejo de lo q sería un dictador q quiere imponer lo q está bien o mal, por encima de un hecho impepinable, este tío se juzgó y cumplió condena.
Creo que he puesto un ejemplo de duda razonable con el tema de Emperor con Faust(yo así los vi en el 2014), y todos habéis mencionado al chaval que se ha equivocado con Vikernes, sin responderme, empezando por Mr. Resu.
Infernu- Mensajes : 56832
Yo lo que creo es que este tema es un suplicio, al final los confirmaran en otros festivales europeos y aquí paz y luego gloria. Total ya tienen una gira con muchos sold outs en Francia, Alemania, etc... Lo que aqui somos mas papistas que el papa y ya esta. Espero que el martes ya se hable de otras bandas o de la confirmación o de otra cosa, por que este tema la verdad ha llegado a un punto que es cansino.
Mezclais trompetas con tanques, y así no se puede
Lark Kucabara- Mensajes : 3357
Hombre, es que si te respondemos empieza otro bucle y no creo que sea lo más adecuado ahora mismoInfernu escribió:Creo que he puesto un ejemplo de duda razonable con el tema de Emperor con Faust(yo así los vi en el 2014), y todos habéis mencionado al chaval que se ha equivocado con Vikernes, sin responderme, empezando por Mr. Resu.
Lo digo porque una vez que se ha hecho, se puede repetir y vamos a acabar como Marduk en Guatemala.xupis escribió:Hombre, es que si te respondemos empieza otro bucle y no creo que sea lo más adecuado ahora mismoInfernu escribió:Creo que he puesto un ejemplo de duda razonable con el tema de Emperor con Faust(yo así los vi en el 2014), y todos habéis mencionado al chaval que se ha equivocado con Vikernes, sin responderme, empezando por Mr. Resu.
La diferencia es q por tus comentarios anteriores la correcta es tu forma de pensar y los q no piensan igual q tu se equivocan. Yo creo q es un tema complejo y no me puedo poner totalmente de un lado o de otro.Grotesco escribió:Lithium escribió:Ya pq lo correcto es tu forma de pensar, y los demás necesitamos q nos enseñes y adoctrines en tus ideas, y si no coincidimos con las tuyas estamos equivocados pq tienes la verdad absoluta. Veo mucha tolerancia en respetar la opinión de los demasGrotesco escribió:xupis escribió:Me río por no llorarGungnir escribió:xupis escribió:Pues nada chavales, como la violencia de género da igual, las masas dan igual, las críticas dan igual, y ahora todo el mundo cree en la reinserción social en un país como EEUU donde no hay reinserciòn social, prox cabeza del festival LostProphets y a campeonar y contra lo políticamente correcto. La España Viva que diría Abascal.
Me pasa
Precisamente yo también veo mucha tolerancia, por eso mismo paso de responder
En algo estamos de acuerdo
Ya se hace, en el Estado español se prohíbe tocar a muchas bandas por moral católica/política como en el caso de Marduk en Centroamérica. No hace falta irse tan lejos. Pero son bandas que está 'bien visto' que se les prohíba tocar, algunas de ellas vascas por cierto, porque ya sabes, esto de la moralidad, la libertad y demás cositas dependen del color desde el que se miran.Infernu escribió:Lo digo porque una vez que se ha hecho, se puede repetir y vamos a acabar como Marduk en Guatemala.xupis escribió:Hombre, es que si te respondemos empieza otro bucle y no creo que sea lo más adecuado ahora mismoInfernu escribió:Creo que he puesto un ejemplo de duda razonable con el tema de Emperor con Faust(yo así los vi en el 2014), y todos habéis mencionado al chaval que se ha equivocado con Vikernes, sin responderme, empezando por Mr. Resu.
Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
Que ya todo el mundo lo está dando por hecho
SveinnVikingr- Mensajes : 28
La doble moral, por eso ir dando lecciones Morales por la vida nos puede hacer caer en mil incongruencias.xupis escribió:Ya se hace, en el Estado español se prohíbe tocar a muchas bandas por moral católica/política como en el caso de Marduk en Centroamérica. No hace falta irse tan lejos. Pero son bandas que está 'bien visto' que se les prohíba tocar, algunas de ellas vascas por cierto, porque ya sabes, esto de la moralidad, la libertad y demás cositas dependen del color desde el que se miran.Infernu escribió:Lo digo porque una vez que se ha hecho, se puede repetir y vamos a acabar como Marduk en Guatemala.xupis escribió:Hombre, es que si te respondemos empieza otro bucle y no creo que sea lo más adecuado ahora mismoInfernu escribió:Creo que he puesto un ejemplo de duda razonable con el tema de Emperor con Faust(yo así los vi en el 2014), y todos habéis mencionado al chaval que se ha equivocado con Vikernes, sin responderme, empezando por Mr. Resu.
Un ejemplo la mayor parte de la sociedad nos quejamos de q los políticos roban y luego muchos (me incluyo pq lo he hecho) pagamos cosas en negro o las cobramos y aquí no pasa nada (se q no tiene q ver pero es otro de los cientos de ejemplos de doble moral q hay). La vara corta para los demás y para mí la larga pq soy muy bueno. Me voy a hacer nihilista como los de Slipknot. People=shit
Última edición por Lithium el 21.10.18 16:34, editado 1 vez
SveinnVikingr escribió:Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
Slipknot sálvanos
Va a ser ManowarSveinnVikingr escribió:Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
Gone-with-the-wind- Mensajes : 179
Tranquilos, son ellos. Tengo más curiosidad por saber qué banda sustituirá a AILD, porque son parte alta del cartel también.Grotesco escribió:SveinnVikingr escribió:Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
Slipknot sálvanos
Entonces si que alguno se hace el harakiri jajjajaaSveinnVikingr escribió:Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
Salonen- Mensajes : 958
xupis escribió:Tranquilos, son ellos. Tengo más curiosidad por saber qué banda sustituirá a AILD, porque son parte alta del cartel también.Grotesco escribió:SveinnVikingr escribió:Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
Slipknot sálvanos
ADTR pls
ilgiocobp- Mensajes : 1151
ilgiocobp escribió:xupis escribió:Tranquilos, son ellos. Tengo más curiosidad por saber qué banda sustituirá a AILD, porque son parte alta del cartel también.Grotesco escribió:SveinnVikingr escribió:Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
Slipknot sálvanos
ADTR pls
Esos me temo que ya estaban contratados.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Salonen escribió:Entonces si que alguno se hace el harakiri jajjajaaSveinnVikingr escribió:Bueno, cambiando de tema. Lo bonita que se nos va a quedar la cara como el martes nos peguemos la hostia y el cabeza no sea Slipknot
for the sky.
Joao Moreinha escribió:Cómo no los van cancelar después de la que han montado los guardianes de la moral? Están tomándo la decisión más responsable que pueden, visto el percal De la Peña.
Y Korn? hay posibilidades de que vayan?
chema2407- Mensajes : 132
Lark Kucabara escribió:Me juego el cuello a que la mitad de los que se quejaban no van al festi (en las RRSS claro)
Y yo me lo juego a que el 99 por ciento de los que se quejan de la cancelación no es por el trasfondo de la misma ni por los precedentes que asienta, sino porque querían ver a la banda.
Ecthelion- Mensajes : 49419
Joao Moreinha escribió:Los superiores morales atacan de nuevo !!!!! El día que dejéis de ver hombres y mujeres, negros y blancos, y así con cualquier mierda que nos separe a unos de otros ... y solo podáis ver personas igual avanzamos algo.
Y si, es una moda,que no se a quien coño interesa promocionar por encima de otras formas de violencia, pregúntate cuanta gente muere en accidente laboral y no se habla ni un poquitito, por poner un ejemplo.
Manzanas traigo.
(Infernu pensando en embarcarse en la eterna y cíclica discusión con Etchelion y sus posturas altivas.)
Piensa, piensa, y luego explícame lo de la postura altiva.
imagina escribir esto y darle a enviarJoao Moreinha escribió:Los superiores morales atacan de nuevo !!!!! El día que dejéis de ver hombres y mujeres, negros y blancos, y así con cualquier mierda que nos separe a unos de otros ... y solo podáis ver personas igual avanzamos algo.
Holland- Mensajes : 6469
Lo de leer en todos los lados la palabra feminazi ya cansa.
Poisonblade- Mensajes : 55621
Bueno, a estas alturas ya sabemos más o menos todos de qué pie cojea cada uno con respecto a ese tema.
chema2407 escribió:Y Korn? hay posibilidades de que vayan?
Mas que el año pasado que solo giraba Jonathan. Tampoco creo por que son caros y ya han venido como cabezas. Pero oye, si vienen con el follow the leader 20 aniversario no seré quien me queje xDD
Ecthelion escribió:Bueno, a estas alturas ya sabemos más o menos todos de qué pie cojea cada uno con respecto a ese tema.
Por suerte, o por desgracia según se mire, como para no quitarle a uno las ganas de seguir respondiendo viendo comentarios como el de más arriba, dios mío.......
Trve Hardcoreta escribió:chema2407 escribió:Y Korn? hay posibilidades de que vayan?
Mas que el año pasado que solo giraba Jonathan. Tampoco creo por que son caros y ya han venido como cabezas. Pero oye, si vienen con el follow the leader 20 aniversario no seré quien me queje xDD
FIRMO
Poisonblade escribió:Lo de leer en todos los lados la palabra feminazi ya cansa.
Usando ese término se quitan toda la razón que puedan tener sobre lo que están diciendo.
In Ñute- Mensajes : 5806
Poisonblade escribió:Lo de leer en todos los lados la palabra feminazi ya cansa.
Para nada.
Es un buen detector de subnormales.
gayeta- Mensajes : 14218
Os estáis desviando del tema
Vikernes
Qué mucho Lambesis pero resulta que Burzum tocaron en el resu y no se enteró ni dios
Vikernes
Qué mucho Lambesis pero resulta que Burzum tocaron en el resu y no se enteró ni dios
millino- Mensajes : 25395
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20