FESTIVAL DE LA RONDA 12 DE MICRORRELATOS - IV EDICIÓN
+18
rudicio
Ecthelion
quakto
Sugar Bug
sapir
David Z.
Rhonda
Elsanbenito
salakov
Eloy
m señor
Toro
Nomeko7
RegSound
Yomis
ksmith
Troy Mc Clure
DON
22 participantes
Foro Azkena Rock :: General :: Histórico :: Microrrelatos
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: FESTIVAL DE LA RONDA 12 DE MICRORRELATOS - IV EDICIÓN
Zorionak Eloy!!!
salakov- Mensajes : 52117
Acabo de llegar a casa y aún no he cenado... Mañana me explayaré desde el pc del curro, mejor. Bona nit, y gracias por escribir y leer
Y gracias a DON por la supersónica y eficiente administración.
Y gracias a DON por la supersónica y eficiente administración.
Rhonda- Mensajes : 50743
Yomis- Mensajes : 37819
Desde el underground más andaluz...Yomis escribió:Hay frase?.
Voy a escribir algo que pensé que nunca escribiría pero, esta semana te he estado echando de menosSugar Bug escribió:He salido ya?
Rhonda escribió:Espero que Bofu no esté enfadado realmente y que sólo sea una ausencia esporàdica...
Como unico aludido directamente en su ultimo mensaje acabado con bastardos, asi lo espero tambien. No obstante no es un plato de buen gusto, pero si algo ha quedado claro es que nunca todo va a pasar a gusto de todos... y a veces hay cosas incompatibles, y no quiere decir que una postura ni la otra, sea buena o mala, lo suyo seria intentar que convivieran, creo... pero no todo esta en la mano de uno
Toro- Mensajes : 28428
Gracias a mugu y Neska por sus puntos.
Y dos apuntes:
—Indigno que el relato de Nomeko haya quedado fuera de los puestos nobles.
—Indigno también que solo yo haya votado el de Troy, cuando es un relato contenido y muy bien trabajado.
He dicho.
Y dos apuntes:
—Indigno también que solo yo haya votado el de Troy, cuando es un relato contenido y muy bien trabajado.
He dicho.
TERCERO?Tercero?
Vais a disculpar que no haya abierto interrogación ni exclamación, pero no me lo esperaba!
Gracias a de verdad a los votantes, varios 3 incluso! y también a los que me mencionan pero no me han votado, que gusto le coge uno a lo de los micros!
Espero que os haya podido concienciar un poco sobre el tema de los plásticos
No me esperaba para nada estar por encima de algunos relatos como mis tres puntos a la familia Robinson. Enorme relato, Toro! Y bueno también se llevaron mis puntos los dos que han quedado por encima, pensé que ganaría el de Rhonda, pero como no, Eloy estaba ahí
Gracias a DON por la administración y gala express
Vais a disculpar que no haya abierto interrogación ni exclamación, pero no me lo esperaba!
Gracias a de verdad a los votantes, varios 3 incluso! y también a los que me mencionan pero no me han votado, que gusto le coge uno a lo de los micros!
Espero que os haya podido concienciar un poco sobre el tema de los plásticos
No me esperaba para nada estar por encima de algunos relatos como mis tres puntos a la familia Robinson. Enorme relato, Toro! Y bueno también se llevaron mis puntos los dos que han quedado por encima, pensé que ganaría el de Rhonda, pero como no, Eloy estaba ahí
Gracias a DON por la administración y gala express
quakto- Mensajes : 4967
Muchas gracias quakto!
Vas como un cohete las ultimas rondas la verdad
Gracias a ti y a ecthelion especialmente por los treses, recibir un solo tres me parece la leche, da pleno sentido a cualquier relato.
Y por supuesto a todos los votantes, muchas gracias Reg, salakov, yomis, borogis y fargo
Vas como un cohete las ultimas rondas la verdad
Gracias a ti y a ecthelion especialmente por los treses, recibir un solo tres me parece la leche, da pleno sentido a cualquier relato.
Y por supuesto a todos los votantes, muchas gracias Reg, salakov, yomis, borogis y fargo
RegSound escribió:Me he sentido muy identificado con esto.Yomis escribió:Te chupo churra Nome .Nomeko7 escribió:Voté a Yomis. Me gusto bastante su micro.
Curiosamente llevo cuatro semanas anclado en el underground y son de las tandas de chucruts que mas orgullosos estoy porque han sido escritos con el corazón más que por competir.
Y los poquitos que me votan o mencionan a mi ciezito transmiten mucho gusto por el chucrut.
Underground plácido.
Esta semana creo que no se ha entendido que cada uno veía a Dios de una manera porque el sentido de la vida es distinto para cada persona
Muy natural y bien escrito. Diciendo mucho con pocas palabras. Pero vamos, lo importante es que te haya gustado a ti.
Nomeko7- Mensajes : 38135
salakov escribió:Gracias a mugu y Neska por sus puntos.
Y dos apuntes:
He dicho.
Hostia, pensaba que había hecho podio. Indigno! que diga, Impugno!!
Felicidades al ganador y a todos en general. Una de las rondas que más me ha gustado.
Y muchas gracias a Lady Stoneheart y Lord David Z. por sus reconfortantes votos.
Y muchas gracias a Lady Stoneheart y Lord David Z. por sus reconfortantes votos.
Ecthelion- Mensajes : 49388
Pues dar las gracias a DON por su gran administración y felicitar a Eloy por su victoria (esto ya estoy pensando ponérmelo de firma ).
Por otro lado agradecer a los votantes. El relato de esta semana no me pareció gran cosa (lo tuve que ir recortando y se quedó descafeinado), así que esos 11 puntazos han superado lo que esperaba.
Por otro lado agradecer a los votantes. El relato de esta semana no me pareció gran cosa (lo tuve que ir recortando y se quedó descafeinado), así que esos 11 puntazos han superado lo que esperaba.
rudicio- Mensajes : 5314
salakov escribió:Gracias a mugu y Neska por sus puntos.
Y dos apuntes:
He dicho.
muchas gracias salaka! debo decir que Ventimiglia fue parte de la inspiración para el relato.
Troy Mc Clure- Mensajes : 8195
Muchas gracias a Reg, Hank, mseñor, sapir, ksmith, rudicio, quakto y Neska por sus votos.
El relato está basado en Tom Sawyer y un poco en La isla del tesoro. No tanto en los libros en si, como en lo que te puede generar cuando eres niño la lectura de esos libros. Tom Sawyer es uno de mis libros preferidos desde que tenía 7 años. Cuando era pequeña, me encantaba la idea de vivir aventuras como él y me hacía gracia que, además de vivir aventuras, también jugara a ellas (jugaba a ser Robin Hood, o cuando se van a la isla pretendiendo ser piratas...). Yo quería hacer lo mismo, lo que nunca llegué a hacerlo por completo, porque soy torpona y llevo gafas desde los 6 años y enseguida aprendí a ser cautelosa para no-romperme-las-gafas. Así que es un poco la ensoñación de una infancia sin gafas y con amigos que siguieran tus locuras lectoras a la hora de jugar...
El relato está basado en Tom Sawyer y un poco en La isla del tesoro. No tanto en los libros en si, como en lo que te puede generar cuando eres niño la lectura de esos libros. Tom Sawyer es uno de mis libros preferidos desde que tenía 7 años. Cuando era pequeña, me encantaba la idea de vivir aventuras como él y me hacía gracia que, además de vivir aventuras, también jugara a ellas (jugaba a ser Robin Hood, o cuando se van a la isla pretendiendo ser piratas...). Yo quería hacer lo mismo, lo que nunca llegué a hacerlo por completo, porque soy torpona y llevo gafas desde los 6 años y enseguida aprendí a ser cautelosa para no-romperme-las-gafas. Así que es un poco la ensoñación de una infancia sin gafas y con amigos que siguieran tus locuras lectoras a la hora de jugar...
Rhonda- Mensajes : 50743
Muy buena ronda, la verdad
Muy conseguidos los de piratas
Me alegra queNewman Nomeko aprovechara la idea de San Borondón
Me alegra que
tacitus- Mensajes : 42057
tacitus escribió:Muy buena ronda, la verdad
Me alegra queNewmanNomeko aprovechara la idea de San Borondón
No vi tu mensaje hasta que Reg dijo algo de eso en su comentario. Como buen oyente de la nave del mistero sabía su existencia.
Estuve en Coney Island y quería escribir sobre ello No tuve tiempo.
Hank escribió:¿y las actas?
En la página anterior
Eloy- Mensajes : 85366
Eloy escribió:Hank escribió:¿y las actas?
En la página anterior
gracias, Eloy, y felicidades por tu ... triunfo... ya he perdido la cuenta... abrazos
Muchas gracias a elsan, hank, mugu, toro, crimi, ksmith, koikilia, fargo y stoneheart por los puntazos para "eterno retorno". Lo de las ráplicas de los cuerpos era para dar a entender que en el barco divisado volvían los mismos tripulantes que llegan a la isla la principio del relato. Otra vez. Ni idea de la razón.
Como apuntaba Hank está inspirado (lo que mi maltrecha memoria puede recordar) en un episodio de La dimensión desconocida. Vamos creo. O serie similar.
Enhorabuena a Eloy (again and again) y a todo el mundo por seguir haciendo que esto gire!
Gran administración del gran DON
Como apuntaba Hank está inspirado (lo que mi maltrecha memoria puede recordar) en un episodio de La dimensión desconocida. Vamos creo. O serie similar.
Enhorabuena a Eloy (again and again) y a todo el mundo por seguir haciendo que esto gire!
silver escribió:Muchas gracias a elsan, hank, mugu, toro, crimi, ksmith, koikilia, fargo y stoneheart por los puntazos para "eterno retorno". Lo de las ráplicas de los cuerpos era para dar a entender que en el barco divisado volvían los mismos tripulantes que llegan a la isla la principio del relato. Otra vez. Ni idea de la razón.
Parece que hubo topic para la gala, just like the old times.
Enhorabuena Eloy (en el canal plus cine dan la peli todo el día!) y resto del podio. A ver si esta semana me reengancho.
Enhorabuena Eloy (en el canal plus cine dan la peli todo el día!) y resto del podio. A ver si esta semana me reengancho.
Stoneheart- Mensajes : 46037
A todo esto, es triste de pedir pero dejó caer que participar en los microcomics es fácil y divertido, reduce el nivel de colesterol y es gratis.
Stoneheart- Mensajes : 46037
¿Y la frase?
¿Y la puta frase?
¿Y la puta frase?
salakov escribió:¿Y la frase?
¿Y la puta frase?
¿y la fucking puta frase?
¿y la pucking futa prase?
¿y la pucking fruta prase?
Stoneheart escribió:A todo esto, es triste de pedir pero dejó caer que participar en los microcomics es fácil y divertido, reduce el nivel de colesterol y es gratis.
Ah sí, la frase...
Impecable administración de Don.
Gracias a ksmith y silver por sus votos.
Gracias a ksmith y silver por sus votos.
sapir- Mensajes : 135716
Toro escribió:Stoneheart escribió:A todo esto, es triste de pedir pero dejó caer que participar en los microcomics es fácil y divertido, reduce el nivel de colesterol y es gratis.
Y agradecer también a Eloy su buena disposición a no poder hacer nunca planes para los jueves por la tarde noche.
sapir escribió:Y agradecer también a Eloy su buena disposición a no poder hacer nunca planes para los jueves por la tarde noche.
Eloy escribió:sapir escribió:Y agradecer también a Eloy su buena disposición a no poder hacer nunca planes para los jueves por la tarde noche.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4