RESURRECTION FEST 2019
+106
Exodus
p0pi
gato miau
red ryder
Infernu
Apocalypse Dude
Hellacopter
Mustimence
j. cash
Tantoten
Vquin
Fevi
Surfer.Satanico
MusicHunter
Juntacadaveres
Ardurizd
DanetDuo
Markos
txanba
Frigurón
J_Shaddix
Kinder Malo
Jud
newroz
DeLarge
Uroboros19
modes garcia
Schuldiner
Drenaaaje
Ihsahn
YOGTZE
JCRZ
eskoriez
Alérgico a Sabaton
SveinnVikingr
Oberyn
Rubiakah
Rinzai__
Sitinho
Evolardo
Muzak
DiamondQ
Madar82828
Micromegas
36crazyfists
birrucas
starla
RiderToHell
Salonen
Diamond Eyes
MarcusDumbledore
Jingi
llongeras
John Smith PM
JonRHCP
Atilano666
araubi
Martinie
Notarino
binladiya
Trve Hardcoreta
homer_y_bender
Tutti Frutti
Grotesco
Joao Moreinha
Dikinson01
Blas
urrena
moicounago
Rubenosaka
Prozako
Shiro_himura
xupis
Mugetsu
Gungnir
drakHC
Minus Human
Wario
ilgiocobp
Arterrad
In Ñute
CRAKEN
Chandalmetalero
Gone-with-the-wind
arise
Xuko23
sapiserv
disturbiau
kolahola
AAoN
victorrt
firecracker
fakefish
Space Captain
Lithium
mikloses
millino
Poisonblade
azamzar
chema2407
gayeta
BrodyDalle
Resurrection_Fest
Lark Kucabara
rechi or die
starfuckers
110 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Joder, cuanto hype con Tool.
Lo mejor de todo es que en varios grupos que tengo de gente de festivales mucha gente me está preguntando quien son Tool.
Ya no sé si venden tanto como la expectación que ha provocado en internet
Lo mejor de todo es que en varios grupos que tengo de gente de festivales mucha gente me está preguntando quien son Tool.
Dikinson01- Mensajes : 1496
CRAKEN escribió:y ahora esto como funciona? si pillan a Corey Taylor robando en el supermercado podemos contar con que Slipknot no actua???
Es casi lo mismo.
JonRHCP- Mensajes : 17467
El cantante de Tool está acusando de abuso sexual? cancelaran?
chema2407- Mensajes : 132
Dikinson01 escribió:Joder, cuanto hype con Tool.
venden mucho entre los cuatro frikis de internet.
gayeta- Mensajes : 14218
chema2407 escribió:El cantante de Tool está acusando de abuso sexual? cancelaran?
Evolardo- Mensajes : 64492
Eh, para los que sois más fans, copiado de la web:
Abono VIP
400 € + gastos.
Entrada para acceder al recinto el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30 de junio y ver todos los conciertos.
Acceso directo al recinto por carril exclusivo.
Acceso al Front Stage Area* (Escenario 1).
Servicio exclusivo de bar con precios reducidos (exclusivamente en barra VIP).
Pack de bienvenida con regalo exclusivo de merchandising diseñado para la ocasión, acreditación conmemorativa y ticket de recuerdo.
Atención personalizada y staff VIP.
Abono VIP
400 € + gastos.
Entrada para acceder al recinto el viernes 28, sábado 29 y el domingo 30 de junio y ver todos los conciertos.
Pack de bienvenida con regalo exclusivo de merchandising diseñado para la ocasión, acreditación conmemorativa y ticket de recuerdo.
sapiserv- Mensajes : 2192
Y no lo pone, pero tb....sapiserv escribió:Eh, para los que sois más fans, copiado de la web:
Abono VIP
400 € + gastos.
- SIN OLOR A MIERDA
binladiya escribió:Imagino que el siguiente cabeza no me interesará si no se convierte esto en el resu más épico de la historia.
Va camino de serlo. Si me meten a slayer en gira de despedida lo revientan.
Lo logico es que metan algo mas clasico. Manowar/king Diamond / Judas priest. Con cualquiera de estos tres les qda una.cabecera brutal lo q pasa es q no se yo si habra tanta pasta sin tener q descuidar la zona media. Estoy deseoso de ver bandas del ritual ya, Y enhorabuena a toda la peña que no le coje un garbanzo en el ojete despues de tantos años pidiendo a slipknot (a mi personalmente me molan pero bah).
Bravo mr Resu este año vais camino de la PUTA CONSAGRACION.
Atilano666- Mensajes : 1644
Perdón, perdón, eso es del DOWNLOAD!!!! Me he colado de hilosapiserv escribió:Y no lo pone, pero tb....sapiserv escribió:Eh, para los que sois más fans, copiado de la web:
Abono VIP
400 € + gastos.
- SIN OLOR A MIERDA
Respecto al 3er cabeza …
Queda claro que Alice in Chains giran, al igual que Whitesnake o Rob Zombie.
De Slayer y festivales de verano no se sabe nada a día de hoy, al igual que Judas. En mi opinión estos últimos finiquitaron los festivales en Europa el verano pasado.
De King Diamond no tengo ni la menor idea.
Segundos espadas parece que Within Temptation y Bring Me The Horizon lo serán de sendos días.
Queda claro que Alice in Chains giran, al igual que Whitesnake o Rob Zombie.
De Slayer y festivales de verano no se sabe nada a día de hoy, al igual que Judas. En mi opinión estos últimos finiquitaron los festivales en Europa el verano pasado.
De King Diamond no tengo ni la menor idea.
Segundos espadas parece que Within Temptation y Bring Me The Horizon lo serán de sendos días.
Sitinho- Mensajes : 2253
gayeta escribió:Dikinson01 escribió:Joder, cuanto hype con Tool.
venden mucho entre los cuatro frikis de internet.
Y porqué de tanto hype con ellos? Son brutales en directo?
A ver si va a ser como Hellacopters, el foro los vendió como dioses y en el Azkena nos aburrieron las dos veces. Y no lo digo a malas, que sé que en este foro se les ama.
¿Y la posibilidad de unos ZZ Top como tercer cabeza? Sería la hostia de guay.
Rinzai__- Mensajes : 103
El tercer cabeza será un clásico, y la zona media va a ser la puta hostia, ya lo veréis, uno de los mejores Resus hasta el día
Xuko23- Mensajes : 516
Yo veo que AiC estarán en el resu. Como cabezas ya no lo se. Igual los meten el miercoles. No creo que sean más caros que Volbeat.
Poisonblade- Mensajes : 55620
Xuko23 escribió:El tercer cabeza será un clásico, y la zona media va a ser la puta hostia, ya lo veréis, uno de los mejores Resus hasta el día
Yo me fío de xuko23 alias jesucristo
birrucas- Mensajes : 286
Xuko23 escribió:El tercer cabeza será un clásico, y la zona media va a ser la puta hostia, ya lo veréis, uno de los mejores Resus hasta el día
no se hasta que punto puedes participar en la porra
disturbiau- Mensajes : 35027
grande
además mr resu ya dijo que quedaba mucho main
gayeta- Mensajes : 14218
Poisonblade escribió:Yo veo que AiC estarán en el resu. Como cabezas ya no lo se. Igual los meten el miercoles. No creo que sean más caros que Volbeat.
Hombre no tengo ni puta idea de lo q cuestan, pero con lo anunciado hasta la fecha q ya es la hostia, faltando otro cabeza y unas 60 bandas mas y meten a AIC EN LA WARM UP... Una de dos o mr resu tiene la gallina de los huevos de oro o se encontro unos buenos fardos en la playa de covas y va "blanquearlos" tirando la casa por la ventana. OJALA
Bravo resu Slipknot!!! Brutal! Ahora los frikis de Tool estamos babeando
starfuckers- Mensajes : 37618
Por cierto, lo de sacar el anuncio a las 14:55 me da que no ha sido casualidad...
Chandalmetalero- Mensajes : 935
NingunaChandalmetalero escribió:Por cierto, lo de sacar el anuncio a las 14:55 me da que no ha sido casualidad...
starfuckers- Mensajes : 37618
Clásico puede entenderse desde Slayer hasta Whitesnake, pasando incluso por Alice in Chains, banda formada hace alrededor de 30 años. Aún así, no veo en el Resu a Alice no siendo cabeza.
Lo de ZZ Top .. no había caído en ello . Giran ?
Sitinho- Mensajes : 2253
La verdad es que si al cartel del resu le metes un tercer cabeza tipo ZZ Top / Judas / Manowar y en la media cae alguno de los AIC, Disturbed, Architects, Carcass, Dropkick Murphys que están de gira por aquí y tendrán un cartelón épico.
¿Es impresión mía o este año hay muchísimos más grupos girando que otros años?
¿Es impresión mía o este año hay muchísimos más grupos girando que otros años?
Rinzai__ escribió:¿Y la posibilidad de unos ZZ Top como tercer cabeza? Sería la hostia de guay.
De las mayores turras de la historia del ARF.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Si es clásico debería de ser o King Diamond o Manowar o Slayer compartido el que sea con Rockfest
Prozako- Mensajes : 901
ZZ Top cabezas?? Si van los veo en segunda línea.
Oberyn- Mensajes : 8190
Eeeiii que no me dieron nombres, solo Slipknot, y ese lo sabíamos todos, pero mi fuente tiene un gusto musical muy parecido al mío, con lo cual me fío 100x100 de su criteriodisturbiau escribió:Xuko23 escribió:El tercer cabeza será un clásico, y la zona media va a ser la puta hostia, ya lo veréis, uno de los mejores Resus hasta el día
Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Rubiakah- Mensajes : 1315
Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
Los putos Def leppard? Por eso habló en su día Mr Resu de grupos de hard rock? Pfffffff....Xuko23 escribió:Eeeiii que no me dieron nombres, solo Slipknot, y ese lo sabíamos todos, pero mi fuente tiene un gusto musical muy parecido al mío, con lo cual me fío 100x100 de su criteriodisturbiau escribió:Xuko23 escribió:El tercer cabeza será un clásico, y la zona media va a ser la puta hostia, ya lo veréis, uno de los mejores Resus hasta el día
A ver esa clase media. Es lo que hará que vaya o no, realmente.
sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
Y soy el primero que los quiere. Pero si el cabeza de la edición no mueve abonos mal vamos.
Última edición por Poisonblade el Mar Oct 23 2018, 17:10, editado 1 vez
Entonces otras 30 bandas antes de navidades para reyes y cierre del cartel a finales de enero/febrero?
birrucas- Mensajes : 286
Está claro que habría hecho mucho más daño haber confirmado a Tool antes que a slipknotPoisonblade escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
Y soy el primero que los quiere. Pero si el cabeza de la edición no mueve abonos mal vamos.
Solo con la turra que hemos dado con estos y metallica, jajajjajaa, faltría más
Brutal con Slipknot, muriendo de ganas de verlos ya.
Por cierto, ¿a nadie más le parece una puta estafa que para poder ver a un grupo cerca del escenario haya que pagar una zona vip de más de 400 pavos? (Download)
Sé que esto no pinta nada en este topic y que iría en el del Download, pero tampoco me importa tanto lo que pase o deje de pasar en este festi como para hacer un debate allí.
Por cierto, ¿a nadie más le parece una puta estafa que para poder ver a un grupo cerca del escenario haya que pagar una zona vip de más de 400 pavos? (Download)
Sé que esto no pinta nada en este topic y que iría en el del Download, pero tampoco me importa tanto lo que pase o deje de pasar en este festi como para hacer un debate allí.
SveinnVikingr- Mensajes : 28
A ver, mira la lista de cosas que te dan por 400 euros. En realidad es el pase VIP. Pero vamos, va a pagar 400 euros por eso SPMSveinnVikingr escribió:Brutal con Slipknot, muriendo de ganas de verlos ya.
No creo que el Download permita a Alice in Chains en el Resu, desafortunadamente.
ilgiocobp- Mensajes : 1151
sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
Si no creyeran que les fuera a afectar, hubieran esperado a hoy para hacer el primer anuncio de bandas.
Gungnir- Mensajes : 1154
Creo que antes de navidades tenemos el cartel completobirrucas escribió:Entonces otras 30 bandas antes de navidades para reyes y cierre del cartel a finales de enero/febrero?
Gungnir escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
Si no creyeran que les fuera a afectar, hubieran esperado a hoy para hacer el primer anuncio de bandas.
Claro que les afecta, porque más que nada la noticia hubiera sido Slipknot compartido. Por eso era mejor darle importancia antes a las otras bandas. Pero Tool tiene menos tirón del que parece por el foro, sobretodo en el resu.
Pues va ser que el 2 del julio tool en lisboa, y luego subirnos directos para el Resu. Menudo inicio de mes
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1361
Viendo como se estan poniendo los grandes festis europeos quiero ver la sacada de polla que hara el hellfest en breves. Parece que este año hay mas donde elegir y viendo tocar a slipknot por doquier parece que no son tan caros como se pensaba en un principio.
Poisonblade escribió:Gungnir escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
Claro que les afecta, porque más que nada la noticia hubiera sido Slipknot compartido. Por eso era mejor darle importancia antes a las otras bandas. Pero Tool tiene menos tirón del que parece por el foro, sobretodo en el resu.
tool 50.000 tuits
Slipknot 10.000 tuits
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Gungnir escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
tool 50.000 tuits
Slipknot 10.000 tuits
Hostia, eso sí que no me lo esperaba, a mi no me gustan especialmente ninguno de los dos (más Tool, eso sí, pero no los veo para tanto) pero desde luego que conozco muchísima más gente que saben quien son Slipknot que Tool, que por mi experiencia personal, fuera de los círculos más frikis, los conocen 4 gatos.
Bueno, a ver esa zona media, que está claro que los cabezas no son lo mio.
AAoN- Mensajes : 811
AAoN escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Gungnir escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
tool 50.000 tuits
Slipknot 10.000 tuits
Hostia, eso sí que no me lo esperaba, a mi no me gustan especialmente ninguno de los dos (más Tool, eso sí, pero no los veo para tanto) pero desde luego que conozco muchísima más gente que saben quien son Slipknot que Tool, que por mi experiencia personal, fuera de los círculos más frikis, los conocen 4 gatos.
Bueno, a ver esa zona media, que está claro que los cabezas no son lo mio.
se estará mezclando con la herramientas de trabajo
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Gungnir escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
tool 50.000 tuits
Slipknot 10.000 tuits
¿Eso como se mira? A mi me salia en los trending Slipknot más arriba.
Lo que pasa con Tool es que abarca a bastante tipo de público, y que hay mucho fanatismo con esa banda
eskoriez- Mensajes : 28401
Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Gungnir escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
tool 50.000 tuits
Slipknot 10.000 tuits
disturbiau escribió:Poisonblade escribió:disturbiau escribió:Poisonblade escribió:Gungnir escribió:sapiserv escribió:Tú crees que hay tanta gente que suela ir al resu que le vaya un grupo de metal progresivo?Rubiakah escribió:Lo que está claro es que con este anuncio la venta de abonos del Resurrection está destinada a paralizarse.
Yo creo que no.
tool 50.000 tuits
Slipknot 10.000 tuits
Ya, no entiendo por qué aparece más abajo. Igual por el nombre.
Pero mira aquí.
http://topinfluencers.es/trending-topics/
https://trends.google.com/trends/explore?geo=ES&q=%2Fm%2F07m7k,%2Fm%2F0ntq7
Yo miro en twitter sin mas, no se como los colocan, pero debajo vienen los numeros.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20