RESURRECTION FEST 2019
+106
Exodus
p0pi
gato miau
red ryder
Infernu
Apocalypse Dude
Hellacopter
Mustimence
j. cash
Tantoten
Vquin
Fevi
Surfer.Satanico
MusicHunter
Juntacadaveres
Ardurizd
DanetDuo
Markos
txanba
Frigurón
J_Shaddix
Kinder Malo
Jud
newroz
DeLarge
Uroboros19
modes garcia
Schuldiner
Drenaaaje
Ihsahn
YOGTZE
JCRZ
eskoriez
Alérgico a Sabaton
SveinnVikingr
Oberyn
Rubiakah
Rinzai__
Sitinho
Evolardo
Muzak
DiamondQ
Madar82828
Micromegas
36crazyfists
birrucas
starla
RiderToHell
Salonen
Diamond Eyes
MarcusDumbledore
Jingi
llongeras
John Smith PM
JonRHCP
Atilano666
araubi
Martinie
Notarino
binladiya
Trve Hardcoreta
homer_y_bender
Tutti Frutti
Grotesco
Joao Moreinha
Dikinson01
Blas
urrena
moicounago
Rubenosaka
Prozako
Shiro_himura
xupis
Mugetsu
Gungnir
drakHC
Minus Human
Wario
ilgiocobp
Arterrad
In Ñute
CRAKEN
Chandalmetalero
Gone-with-the-wind
arise
Xuko23
sapiserv
disturbiau
kolahola
AAoN
victorrt
firecracker
fakefish
Space Captain
Lithium
mikloses
millino
Poisonblade
azamzar
chema2407
gayeta
BrodyDalle
Resurrection_Fest
Lark Kucabara
rechi or die
starfuckers
110 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
JCRZ escribió:Uroboros19 escribió:Lark Kucabara escribió:Y a quien pediremos para 2020?
A Metallica.
NIN y Deftones
Misfist
Uroboros19- Mensajes : 2131
Uroboros19 escribió:Lark Kucabara escribió:Y a quien pediremos para 2020?
A Metallica.
Dónde estabas todo este tiempo
disturbiau- Mensajes : 35027
disturbiau escribió:Uroboros19 escribió:Lark Kucabara escribió:Y a quien pediremos para 2020?
A Metallica.
Dónde estabas todo este tiempo
Pluriempleado y estudiante. Ni tiempo de dormir. Ahora volverán las fotos de kalimotxos y cabezones.
Uroboros19- Mensajes : 2131
Parkway, Slipknot y ahora vendrá un cabeza para público no joven, no? Manowar supongo
JCRZ- Mensajes : 7976
JCRZ escribió:Parkway, Slipknot y ahora vendrá un cabeza para público no joven, no? Manowar supongo
yo creo que van a caer Slayer, manowar que al igual que slipknot tocan en hellfest igual van al rock fest.
modes garcia- Mensajes : 36698
Pues yo creo q tienen más papeletas manowar q slayer( q espero q ninguno de los dos, los primeros pq no me gustan y los segundos pq ya los vi unas cuantas veces). Creo q tienen más papeletas pq creo q en algún momento dijo Mr resu q slayer pedían bastante pasta por ser gira despedida( q aumentaron su caché bastante)modes garcia escribió:JCRZ escribió:Parkway, Slipknot y ahora vendrá un cabeza para público no joven, no? Manowar supongo
yo creo que van a caer Slayer, manowar que al igual que slipknot tocan en hellfest igual van al rock fest.
Lithium- Mensajes : 5637
Por ahora calma, vamos mejor que nunca. Saldrán acampadas, viajes, etc. próximamente y el resto de festivales también irán teniendo noticias poco a poco.
A ver qué tal los premios mañana.
A ver qué tal los premios mañana.
Mira que me parece un cartel muy bien ideado. Hay mucha tralla de momento . Muy ' Resu ' , a diferencia del año pasado .
Por ello, imaginarme a Manowar de 3er cabeza me produce un bajón considerable. Y es así porque veo posibilidades de ello.
Si fuera Slayer el último cabeza tendríamos probablemente la cabezera más extrema de todas las ediciones , por lo tanto, esto solo lo puede ' arreglar ' ... Alice in Chains ...
Por ello, imaginarme a Manowar de 3er cabeza me produce un bajón considerable. Y es así porque veo posibilidades de ello.
Si fuera Slayer el último cabeza tendríamos probablemente la cabezera más extrema de todas las ediciones , por lo tanto, esto solo lo puede ' arreglar ' ... Alice in Chains ...
Sitinho- Mensajes : 2253
Realmente me dan más miedo los Epica, Eluveitie, Hammerfall, Dragonforce que Manowar.. pero bueno, mientras no se llene el ritual.. queremos metal extremo. Home of extreme music.
Poisonblade- Mensajes : 55605
Buff q horror todo eso junto, uno perdido no se notaPoisonblade escribió:Realmente me dan más miedo los Epica, Eluveitie, Hammerfall, Dragonforce que Manowar.. pero bueno, mientras no se llene el ritual.. queremos metal extremo. Home of extreme music.
Poisonblade escribió:Realmente me dan más miedo los Epica, Eluveitie, Hammerfall, Dragonforce que Manowar.. pero bueno, mientras no se llene el ritual.. queremos metal extremo. Home of extreme music.
No des ideas... aunque a Eluveitie los veo dentro, que falta la ración de folk de todos los años... Ceeltiberian no son suficiente xDD
Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
En 2020 espero que tengamos de cabezón a los armenios de SOAD
Xuko23- Mensajes : 516
Resurrection_Fest escribió:Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
azamzar- Mensajes : 4239
Resurrection_Fest escribió:Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
Lark Kucabara escribió:Y a quien pediremos para 2020?
System of a Down de Sábado y Daron Malakian y Scars on Broadway de Viernes. Ya toca Mr Resu.
Salonen- Mensajes : 957
Entiendo que Sabaton entraría en esas bandas no?Resurrection_Fest escribió:Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
drakHC- Mensajes : 242
Bueno siempre hay que buscar bandas para ir a cenar.
Una de ellas es within temptation, otra podría ser manoguarro, como lo fueron megadeth
Una de ellas es within temptation, otra podría ser manoguarro, como lo fueron megadeth
binladiya- Mensajes : 20005
lo que parece seguro es que este año nada de hard, y no mucho de heavy clasico.
binladiya escribió:Bueno siempre hay que buscar bandas para ir a cenar.
otros preferimos cenar con el power o el black. Por cierto los temptation no me gustan nada.
MarcusDumbledore escribió:Fua me da tantísimo igual tool, tenemos a slipknot y Parkway Drive de momento de cabezas, la verdad fui a la primera edición del download madrid y espero no volver a ninguna.. me precio una autentica basura tanto organización, precios,etc me lleve un muy mal sabor de boca ..
Y de nariz...
Algo siempre hay los últimos años, pero el resu no se caracteriza por esos estilos( alguna pincelada y ya). Para esos estilos ya hay muchos otros festivalesmodes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
modes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
Muuuucho mejor, para eso está leyendas y esas historias.
Power en el resu más bien poquito, y black algún grupo pero tampoco más de 2-3modes garcia escribió:binladiya escribió:Bueno siempre hay que buscar bandas para ir a cenar.
otros preferimos cenar con el power o el black. Por cierto los temptation no me gustan nada.
Slayer como tercer cabeza, zona media con Alice in Chains y ADTR, Powerwolf encabezando el Ritual y lo que queda confirmar hasta puede ser todo Leo Jimenez DJ Set.
ilgiocobp- Mensajes : 1150
¿Qué opináis del diseño de este año? A nosotros nos flipa, queda mal decirlo, pero sí.
Mejor que el del pasado año...
DeLarge- Mensajes : 2867
Voté en instagram, me parece la rehostia la verdad, mis felicitaciones a quien lo ha diseñado.Resurrection_Fest escribió:¿Qué opináis del diseño de este año? A nosotros nos flipa, queda mal decirlo, pero sí.
xupis- Mensajes : 7077
Para mí el de 2017 es insuperable, el del pulpaco y el barco..pero este muy bien también!
newroz- Mensajes : 462
Me gusta mucho, y el de este año también, era original.
En cuanto a colores y feeling creo que es el mejor el de 2019. El de 2017 era una pasada entero, pero como diseño de festival me encaja más este.
En cuanto a colores y feeling creo que es el mejor el de 2019. El de 2017 era una pasada entero, pero como diseño de festival me encaja más este.
Última edición por Poisonblade el Miér 24 Oct - 0:25, editado 2 veces
Resurrection_Fest escribió:¿Qué opináis del diseño de este año? A nosotros nos flipa, queda mal decirlo, pero sí.
Buenissimo! No veo muchos mejores por esa europa.
Pero ese dibujo merece Sleep en el lineup
ilgiocobp- Mensajes : 1150
Otro más q cree q es más guapo el de este año q el pasado. Me gusta si
El de este año es mi favorito ever. Aunque me recuerda mucho a este otro:
azamzar- Mensajes : 4239
Lithium escribió:Algo siempre hay los últimos años, pero el resu no se caracteriza por esos estilos( alguna pincelada y ya). Para esos estilos ya hay muchos otros festivalesmodes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
ni las migajas,
modes garcia escribió:Lithium escribió:Algo siempre hay los últimos años, pero el resu no se caracteriza por esos estilos( alguna pincelada y ya). Para esos estilos ya hay muchos otros festivalesmodes garcia escribió:Resurrection_Fest escribió:Esas bandas que decís tienen cabida en el festival, pero en su justa medida. Con Within ya vamos bien servidos. Creemos que los que queda será consenso en términos de "caña".
ni las migajas,
Algo habrá.
El diseño espectacular Mr.Resu, una verdadera pasada
Jud- Moderadora
Quizás se ve mejor en la web:
http://www.resurrectionfest.es/media/RF19-slipknot-web-horizontal-v2.6.jpg
Yo no tendría problemas en que hubiera hard, heavy, power.. en el resu en mayores cantidades si fuera como el hellfest, con 156 grupos y la mayoría internacionales. Afortunadamente o desafortunadamente (se está más a gusto en el resu con un cartel menos tocho) no es así, y ya hay que meter grupos de hardcore, hardcore melódico, punk, thrash metal, crossover, metalcore, grindcore, deathcore, death metal, brutal death, metal alternativo, black metal, folk, progresivo, rock psicodélico, stoner, sludge, doom..
Como quieras meter dos o tres bandas de cada estilo más la decena de hardcore y algo menos de punk.. vamos fastidiados para que nadie se queje y meter nuevos géneros.
Como quieras meter dos o tres bandas de cada estilo más la decena de hardcore y algo menos de punk.. vamos fastidiados para que nadie se queje y meter nuevos géneros.
Ojo.
http://www.resurrectionfest.es/media/RF19manowar.jpg
http://www.resurrectionfest.es/media/RF19manowar.jpg
Resurrection_Fest escribió:Quizás se ve mejor en la web:
Es tremendo. Me parece el mejor que habeis hecho nunca, sobretodo en colores pero tambien en la tematica del tio con la túnica
kolahola- Mensajes : 589
Por cierto mr resu, tan grandes son Misery Index? Me ha extrañado bastante que estén por encima de Colour Haze o Radio Moscow, sobre todo aquí que les conocen tres gatos...
Por favor Manowar no, Judas o King Diamond mejor
xupis escribió:Por favor Manowar no, Judas o King Diamond mejor
es todo heavy metal, las tres son buenas bandas
1-judas priest
2-manowar
3-king diamond me gusta pero prefiero a mercyful fate
xupis escribió:Por cierto mr resu, tan grandes son Misery Index? Me ha extrañado bastante que estén por encima de Colour Haze o Radio Moscow, sobre todo aquí que les conocen tres gatos...
Supongo que por género están más arriba, para tener algo del ritual.
Pero si, son relativamente "grandes". A mi me parece una bandaza.
Poisonblade escribió:xupis escribió:Por cierto mr resu, tan grandes son Misery Index? Me ha extrañado bastante que estén por encima de Colour Haze o Radio Moscow, sobre todo aquí que les conocen tres gatos...
Gracias, Poison.
A mí me flipan, ya lo sabes, pero no me imaginaba que tuvieran tanto tirón. Eso nos asegurará que toquen a una buena horaPoisonblade escribió:xupis escribió:Por cierto mr resu, tan grandes son Misery Index? Me ha extrañado bastante que estén por encima de Colour Haze o Radio Moscow, sobre todo aquí que les conocen tres gatos...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20