Cules
+57
Ecthelion
Orion
bitx
krawling
blackfoot
Kei
JLL
manel.
Eloy
In Ñute
Dani
Seco
Jano
sofaqueen
Maniac is out
Jabs
Moltisanti
KILLER
ruso
tacitus
Yusefly
Axlferrari
Space Captain
Godofredo
Woody
coolfurillo
pinkpanther
Zul
Wonton Sopabuena
javi clemente
Elephant Man
m señor
Blood
o'tuerto
Sugerio
Oberyn
Frusciante
Balachina
Mingus
Beodo
DAVIDCOVERDALE
Loza
Muesli Snipes
Rizzy
Ray Lewis
topper
Yomis
Clairvoyant
Johnny Guitar
Enric67
metalbert
getyaya
Rikileaks
Damià
polete
uM
Stoner
61 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Cules
Grizzman payaso aquí tienes tu champions
Balachina- Mensajes : 23835
Como decía Kubala, “chicos bien, moral alta”
Ayer de nuevo siguiendo la línea del sábado, muchos en una versión muy buena de ellos mismos, empezando por los centrales, Busi, Arthur y Luisito, todos tirando del carro
Caranchoa también bien, Rakitic y Roberto ...
Ter inédito
Rafinha dio equilibrio y metió un golaSo
El discordante fue Cou, que sin hacerlo rematadamente mal estuvo poco concreto
Arthur sobrecarga, dijo Ernesto, la pitada al cambio fue sonora y Vidal cuidadin que se ha ganado la enemiga de la hinchada ... ayer estuvo bien
Lo que me gusto bastante ayer fue la solidez y el control. Y unos cuantos ronditos guapos
CSDE. Metalbert o google -si indexa- pueden certificar MI decidida apuesta por Arthur desde el primer momento
Ayer vi el partido con mi cuñao. Cuñao en toda su extensión. Mira que ha visto fútbol ese hombre y hace comentarios dignos de ... (ponga usted el nombre aquí)
(CSDE abreviatura de cuanto sé de esto)
Ayer de nuevo siguiendo la línea del sábado, muchos en una versión muy buena de ellos mismos, empezando por los centrales, Busi, Arthur y Luisito, todos tirando del carro
Caranchoa también bien, Rakitic y Roberto ...
Ter inédito
Rafinha dio equilibrio y metió un golaSo
El discordante fue Cou, que sin hacerlo rematadamente mal estuvo poco concreto
Arthur sobrecarga, dijo Ernesto, la pitada al cambio fue sonora y Vidal cuidadin que se ha ganado la enemiga de la hinchada ... ayer estuvo bien
Lo que me gusto bastante ayer fue la solidez y el control. Y unos cuantos ronditos guapos
CSDE. Metalbert o google -si indexa- pueden certificar MI decidida apuesta por Arthur desde el primer momento
Ayer vi el partido con mi cuñao. Cuñao en toda su extensión. Mira que ha visto fútbol ese hombre y hace comentarios dignos de ... (ponga usted el nombre aquí)
(CSDE abreviatura de cuanto sé de esto)
tacitus- Mensajes : 42154
Mingus escribió:Si, compis es duro admitirlo, pero si el discretito partido de Cou lo llega a hacer Dembele hoy ahora mismo ya estaba desangrado en una cruz. Estas cosas dan rabia, porque luego se habla de stú y sus perladas...
Claro que Cou puede volver a su nivel máximo, como también Dembele puede mejorar su nivel y confianza.
Cou ha jugado hoy como Dembele siempre. Discretisimo.
Y aun así jamás se le ha machacado, hasta el sabado pasado, donde él mismo cavó su tumba.
Si quereis entrar en ytumases ningun problema.
Pero no.
Damià- Mensajes : 114662
metalbert escribió:Una final Madrid - Atletico no es mejor que el partido de ayer
No se que nivel esperan ver muchos. Cuando no es una excusa es otra.
Si lo de ayer no es un buen partido de liguilla de champions yo ya no sé
...
Damià escribió:Mingus escribió:Si, compis es duro admitirlo, pero si el discretito partido de Cou lo llega a hacer Dembele hoy ahora mismo ya estaba desangrado en una cruz. Estas cosas dan rabia, porque luego se habla de stú y sus perladas...
Claro que Cou puede volver a su nivel máximo, como también Dembele puede mejorar su nivel y confianza.
Y aun así jamás se le ha machacado, hasta el sabado pasado, donde él mismo cavó su tumba.
Pero no.
Sí, el mantra de que no ha jugado todavía un buen partido queda bien, por los apoyos y las risas. Luego la verdad es otra.
Mingus- Mensajes : 22482
Esa afirmación supera a las perladas de stu con suarez incluso.Fobia.
Mingus escribió:Esa afirmación supera a las perladas de stu con suarez incluso.Fobia.
No.
No me vengas con fobias.
Dembele simplemente estaba a su máximo nivel y lo veiamos todos. Excepto dos.
Un nivel para nada acorde a su precio.
Cou ahora tampoco. Se dice y ya está.
Si Cou hace un dia el partido del sabado del pelele que se prepare.
De momento no lo ha hecho.
Mejor me lo pones Mingus.
Incapacidad de mantener el nivel tiene el chaval.
Incapacidad de mantener el nivel tiene el chaval.
A ver, éstas diciendo que a su máximo nivel ni ha hecho un buen partido en toda la temporada. Esa afirmación es ridícula y no se sostiene. Olvidate de comparaciones.
Eso es, no lo mantiene. Está claro. Pero de ahí a lo otro que has dicho hay mucho.
Última edición por Mingus el 25.10.18 8:56, editado 1 vez
Pero bueno. Ya se ve que aqui no se puede opinar. Años aguantando dobleraseros absurdos....y meses menospreciando la liga por parte de muchos y dando a la champions ese valor merenguista y lees que ayer fue un partidillo.
Realmente creo que deberiamos dejar de ver futbol.
Realmente creo que deberiamos dejar de ver futbol.
estaís pesaditos con dembelé COJONES YA!
metalbert- Mensajes : 47445
Mingus escribió:A ver, éstas diciendo que a su máximo nivel ni ha hecho un buen partido en toda la temporada. Esa afirmación es ridícula y no se sostiene. Olvidate de comparaciones.
Todos sabemos que no irá a más. Ojala vuelva a ese nivel de partidos aceptables. Aunque sea eso. Al menos este año no se lesiona haciendo el tonto. Lo compensa con indisciplina eso si.
Hablemos de Ernest entonces, y su pleno acierto ayer. Poco se dijo.
Por algo le está dando el toque ernesto. Me parece muy bien como dijo stoner.Damià escribió:Mingus escribió:A ver, éstas diciendo que a su máximo nivel ni ha hecho un buen partido en toda la temporada. Esa afirmación es ridícula y no se sostiene. Olvidate de comparaciones.
Todos sabemos que no irá a más. Ojala vuelva a ese nivel de partidos aceptables. Aunque sea eso. Al menos este año no se lesiona haciendo el tonto. Lo compensa con indisciplina eso si.
Mingus escribió:Hablemos de Ernest entonces, y su pleno acierto ayer. Poco se dijo.
Johnny Guitar- Mensajes : 12023
Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Hablemos de Ernest entonces, y su pleno acierto ayer. Poco se dijo.
Rafinha fue acierto, se jugó bien y lo más importante es que no se encaja gol.
No se encaja gol y no hacen falta milagros de Patineten
tacitus escribió:
No se encaja gol y no hacen falta milagros de Patineten
Eso es, no como el otro día contra el Servilla. Muy bien Honest.
Mingus escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Hablemos de Ernest entonces, y su pleno acierto ayer. Poco se dijo.
Sí, y la alineación de Niño Bonito, el cambio sistemático de Arthur, el ostracismo de Malcom...
Al Inter de ayer le gana hasta el Huesca o el Rayo.
Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Hablemos de Ernest entonces, y su pleno acierto ayer. Poco se dijo.
Sí, y la alineación de Niño Bonito, el cambio sistemático de Arthur, el ostracismo de Malcom...
El cambio de Arthur Melo se hizo por una sobrecarga muscular, por mucho que la grada pite el cambio no quiere decir error de honest.
Última edición por Mingus el 25.10.18 9:20, editado 1 vez
Eso dijo Ernest ... y no hay motivos para pensar que miente
Sobrecarga muscular puede ser me pica un güebo
Mingus escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Johnny Guitar escribió:Mingus escribió:Hablemos de Ernest entonces, y su pleno acierto ayer. Poco se dijo.
El cambio de Arthur Melo se hizo por una sobrecarga muscular.
Como la del sábado, o la del día del Tottenham, o cualquier otro día.
Excusas por los pitos.
Damià escribió:Mingus escribió:Si, compis es duro admitirlo, pero si el discretito partido de Cou lo llega a hacer Dembele hoy ahora mismo ya estaba desangrado en una cruz. Estas cosas dan rabia, porque luego se habla de stú y sus perladas...
Pero no.
Joooooooooooooooooooooooder.
Beodo- Mensajes : 36415
A ver, para mi son cosas diferentes. Dembelé aparte de que está muy verde es un puto problema de actitud, de pasotismo, de profesionalidad, de concentración, parece un tío que le ponen ahí obligado. No se hasta que punto se ve superado, nota el mobbing o qué. Aún así va por libre, se atreve a hacer cosas que por ejemplo Gomes no se atrevía. Da la sensación que en ese punto también se la pela todo. Es decir, es pasota hasta para atreverse porque le da igual lo que le digan.
Valverde apostó por él incluso cambiando su 4-4-2 que le hace sentir más seguro.
Pero el chaval no ha despertado, tiene que tener más compromiso, y seguir aprendiendo.
Coutinho es totálmente diferente porque ha venido siendo entrella mundial, un jugador hecho, lider del Liverpool, etc y ha costado más por eso también. Y siendo así, no ha devuelto lo que se espera. Yo le veo en el campo y creo que cada partido juega peor, en lugar de mejor. Los caracoleos me repatean, la elección de los pases suele ser desacertada y tampoco es un jugador que defienda la ostia. Así las cosas para mi es más decepción aún.
Y el ejemplo contrario es Arthur, chupó banquillo sin levantar la voz, se ha acoplado de maravilla, hace su trabajo de puta madre y tiene compromiso, también defiende, y este no es un jugador consagrado.
Ayer todos tenían que dar un paso adelante y Cou no dio nada adelante.
Me parece discretísima su aportación, y este juega casi siempre así que debería tener los mecanismos más aprendidos
Valverde apostó por él incluso cambiando su 4-4-2 que le hace sentir más seguro.
Pero el chaval no ha despertado, tiene que tener más compromiso, y seguir aprendiendo.
Coutinho es totálmente diferente porque ha venido siendo entrella mundial, un jugador hecho, lider del Liverpool, etc y ha costado más por eso también. Y siendo así, no ha devuelto lo que se espera. Yo le veo en el campo y creo que cada partido juega peor, en lugar de mejor. Los caracoleos me repatean, la elección de los pases suele ser desacertada y tampoco es un jugador que defienda la ostia. Así las cosas para mi es más decepción aún.
Y el ejemplo contrario es Arthur, chupó banquillo sin levantar la voz, se ha acoplado de maravilla, hace su trabajo de puta madre y tiene compromiso, también defiende, y este no es un jugador consagrado.
Me parece discretísima su aportación, y este juega casi siempre así que debería tener los mecanismos más aprendidos
A Cou le falta encontrar su lugar en el campo
Yo aún no sé de qué juega
Y sus rosquitas desde el borde del área son canela fina y algo necesario en este equipo
Beodo escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Si, compis es duro admitirlo, pero si el discretito partido de Cou lo llega a hacer Dembele hoy ahora mismo ya estaba desangrado en una cruz. Estas cosas dan rabia, porque luego se habla de stú y sus perladas...
Pero no.
Hasta el sabado. El detonante. Antes solo se decia que no daba nivel. La pura verdad.
tacitus escribió:
Y sus rosquitas desde el borde del área son canela fina y algo necesario en este equipo
Cuando llegó se dijo que se adaptaba perféctamente al estilo Barça.
Para mi ni de coña
Mingus escribió:A ver, éstas diciendo que a su máximo nivel ni ha hecho un buen partido en toda la temporada. Esa afirmación es ridícula y no se sostiene. Olvidate de comparaciones.
Exacto.
Y todo lo demás, trumbo haciendo malabares en un semáforo.
Godofredo- Mensajes : 145725
Se me ha salido el zumo del desayuno por la nariz.Beodo escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Si, compis es duro admitirlo, pero si el discretito partido de Cou lo llega a hacer Dembele hoy ahora mismo ya estaba desangrado en una cruz. Estas cosas dan rabia, porque luego se habla de stú y sus perladas...
Pero no.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Stoner escribió:A ver, para mi son cosas diferentes. Dembelé aparte de que está muy verde es un puto problema de actitud, de pasotismo, de profesionalidad, de concentración, parece un tío que le ponen ahí obligado. No se hasta que punto se ve superado, nota el mobbing o qué. Aún así va por libre, se atreve a hacer cosas que por ejemplo Gomes no se atrevía. Da la sensación que en ese punto también se la pela todo. Es decir, es pasota hasta para atreverse porque le da igual lo que le digan.
A Cou le llaman "el cangrejo".
Pero cómo no va a dar el nivel un tío que después de Messi es el que más goles llevaba y que generaba bastante peligro. Otra cosa es lo demás, y lo demás es muy deficitario todavía. Está en él cambiarlo si tiene algo de orgullo o amor propio o decir que como no juega que lo vendan y demostrar que es un niñato nivel Alcantarilla
Damiá, que a Dembelé le mandaron al banquillo por el dibujo, no porque estuviera jugando mal, y después de ese banquillo si, ya ha hecho un partido horrible.
Bueno, pues un partido malo. Lo que es inaceptable es su actitud, ha mi me ha tocado los huevos.
El otro día en el cambio de Messi estaba atándose las botas como si el que tuviera 10 fuese el Sevilla. A mamarla autista
Bueno, pues un partido malo. Lo que es inaceptable es su actitud, ha mi me ha tocado los huevos.
El otro día en el cambio de Messi estaba atándose las botas como si el que tuviera 10 fuese el Sevilla. A mamarla autista
tacitus escribió:
Como siga así, su lugar debería estar en un lateral...
...al lado de Cipresten.
Stoner escribió:
- spoiler:
A ver, para mi son cosas diferentes. Dembelé aparte de que está muy verde es un puto problema de actitud, de pasotismo, de profesionalidad, de concentración, parece un tío que le ponen ahí obligado. No se hasta que punto se ve superado, nota el mobbing o qué. Aún así va por libre, se atreve a hacer cosas que por ejemplo Gomes no se atrevía. Da la sensación que en ese punto también se la pela todo. Es decir, es pasota hasta para atreverse porque le da igual lo que le digan.
Cabal.
Última edición por Mingus el 25.10.18 9:39, editado 1 vez
Elephant Man escribió:Se me ha salido el zumo del desayuno por la nariz.Beodo escribió:Damià escribió:Mingus escribió:Si, compis es duro admitirlo, pero si el discretito partido de Cou lo llega a hacer Dembele hoy ahora mismo ya estaba desangrado en una cruz. Estas cosas dan rabia, porque luego se habla de stú y sus perladas...
Pero no.
Stoner escribió:Damiá, que a Dembelé le mandaron al banquillo por el dibujo, no porque estuviera jugando mal, y después de ese banquillo si, ya ha hecho un partido horrible.
Tuvo más culpa Chimichurri, reiterativo, que él.
Líderes en las dos competiciones, Lipotimias a golpe de gracia en tres días y aquí el rajómetro por las nubes
Yusefly- Mensajes : 5255
Yusefly escribió:Líderes en las dos competiciones, Lipotimias a golpe de gracia en tres días y aquí el rajómetro por las nubes
Ya veremos, tú pon un 2 en la quiniela, no vaya a ser....
Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Damiá, que a Dembelé le mandaron al banquillo por el dibujo, no porque estuviera jugando mal, y después de ese banquillo si, ya ha hecho un partido horrible.
los dos.
A mi a veces me parece que habría que cogerle de los hombros, agitarle un poco y decirle ¿Estás aquí?, ¿Cómo me llamo?, ¿Sigue mi dedo con la vista?... Como si estuviera en shok tras un accidente
No entiendo las fuertes críticas a Cou.
Estáis muy mal acostumbrados.
Estáis muy mal acostumbrados.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Coutinho aporta desequilibrio, poco más. Pero eso no es poco, porque aparte de Messi ¿quién regatea y encara al rival?
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Stoner escribió:Johnny Guitar escribió:Stoner escribió:Damiá, que a Dembelé le mandaron al banquillo por el dibujo, no porque estuviera jugando mal, y después de ese banquillo si, ya ha hecho un partido horrible.
los dos.
A mi a veces me parece que habría que cogerle de los hombros, agitarle un poco y decirle ¿Estás aquí?, ¿Cómo me llamo?, ¿Sigue mi dedo con la vista?... Como si estuviera en shok tras un accidente
Vamos, un Luis con Etoo
Pero para eso hay que tener collóns.
Clairvoyant escribió:Coutinho aporta desequilibrio, poco más. Pero eso no es poco, porque aparte de Messi ¿quién regatea y encara al rival?
no se, debemos ver cosas diferentes porque yo no le veo irse de nadie en carrera, si acaso apoyado en paredes que siempre o casi siempre tira mal
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Página 8 de 20.