BILBAO MTV EMA 2018 - MUSE & CRYSTAL FIGHTERS
+86
Frusciante
javi clemente
dalogi
Daeshu
Henrik
Intruder
Blas
Rizzy
thehangmen
Muzak
killemall
mayor7
Stoner
Rober75
LuizKha
henchman
Jingi
Loza
Reckoner
eskurtze
Tommy Shelby
Ciclóncósmico
RiderToHell
Juntacadaveres
loaded
Farsander
Mr. Brownstone
scabbed wings
hellpatrol
Abuelo81
azamzar
dro242
turbolover
newroz
Sycamore
gavitana
pantxo
Abob10
Wario
señor rosa
jojomojo
Infernu
starfuckers
Pher Collins
Ihsahn
iontxu
karlos gasteiz
maestrosombrita
Elephant Man
Boohan
yosoyrudolf
Deldeck
Toro
terremoto73
bhgfan
suso04
zappa
silverfuck
icarus
Tom Hardy
KILLER
hummingbird
elfanny
salakov
georgino
Triku
rebellion
disturbiau
Neska
Surfinbitxo
jonikk
binladiya
Troy Mc Clure
Txomin Sorrigueta
millino
homer_y_bender
Poisonblade
Otherside
arise
Harriak
unaibaraka
TitoFido
wakam
Ivantxet
GuillermoFragile
Marcial Garañón
90 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: BILBAO MTV EMA 2018 - MUSE & CRYSTAL FIGHTERS
hellpatrol escribió:binladiya escribió:hellpatrol escribió:Sin ser fan de muse a mi el concierto me ha gustado, desde luego es un grupo grande en escenografia, sonido.y canciones. Crystal fighters me han parecido una broma, berri solo he visto dos temas lamentablemente, he llegado muy justo. Lo peor el frio que hacia.
Por 5€ que quieres? Calefacción?
Pues en las primeras filas la tuvimos
Boohan- Mensajes : 54451
Yo es que fui virgen, era la primera vez que lo escuchaba, esperaba un grupo indie no te digo mas y me encontre con un tio con ropa de basurero haciendo una verbenaBoohan escribió:hellpatrol escribió:Crystal fighters han tenido unas ovaciones de la ostia, he visto tias ir corriendo por los pasillos para oir la ultima cancion. Horribles, a los viejos no nos gusta esto, es para milenials y para boohansalakov escribió:Muse: épicos, solemnes, con un gran espectáculo... pero donde la música es ya lo de menos. El cierre con “Knights of Cydonia” ha sido muy grandioso, eso sí.
Crystal Fighters: txalapartas, ikurrinas, dantzaris... solo le ha faltado al mongolo calzarse la camiseta del Athletic para ganarse otra ovación gratuita. Musicalmente deleznables, parecían tocar todo el rato la misma canción. Increíble que esto tenga su público.
Con Berri Txarrak estaba tomando kalimotxos fuera, ergo no puedo opinar.
Lo has clavado, tengo espíritu millennial y eso que soy más viejuno que tú
Me pareció una verbenilla de lo más graciosa. Alguno a lo mejor se esperaba que fueran la nueva esperanza del rock...
hellpatrol- Mensajes : 33023
hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:A mi Muse me ha parecido en directo lo que en estudio, una tabarra
Y tu al final has ido, pitxin!
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
Dopao y justico, pero si.karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:karlos gasteiz escribió:A mi Muse me ha parecido en directo lo que en estudio, una tabarra
Y tu al final has ido, pitxin!
Yo tambien era la primera vez que les veía y escuchaba. Tío vestido de basurero en modo verbena, a mí eso junto con las cantantes y los ukeleles me ganó desde el principio. Vale, y el tema ikurriñas y dantzaris. Y el Gora Euskadi ta Askatasuna sonó a cuando le dices a un guiri "repite esto, repite esto"
Loza escribió:puttin the "middle age" in mtv
best caption so far
jojomojo- Mensajes : 20979
No se, si hubiera estado en pista,mamao,a las dos de la mañana igual puede ser entretenido como musica de fondo, ahora sentado y escuchandoles como que noBoohan escribió:Yo tambien era la primera vez que les veía y escuchaba. Tío vestido de basurero en modo verbena, a mí eso junto con las cantantes y los ukeleles me ganó desde el principio. Vale, y el tema ikurriñas y dantzaris. Y el Gora Euskadi ta Askatasuna sonó a cuando le dices a un guiri "repite esto, repite esto"
la primera vez que veia a muse y bastante bien, no soy un ultra fan, solo tengo el absolution en su dia y ya. el sonido al principio bastante malo, y el concierto de menos a mas. Los nuevos temas bastante aburridos. Es un grupo muy visual y ganan mucho en directo. Por 5€, ninguna queja.
Crystal fighters lo comentado por aqui, si estas mamao pues bien, vervena. Pero sino...
Y berri en su linea, con discurso sobre la polemica de su actuacion en la gala de ayer incluida, que se llevó algunos (razonables) pitos.
Crystal fighters lo comentado por aqui, si estas mamao pues bien, vervena. Pero sino...
Y berri en su linea, con discurso sobre la polemica de su actuacion en la gala de ayer incluida, que se llevó algunos (razonables) pitos.
Wario- Mensajes : 949
Terrible la defensa de Crystal Fighters que vengo leyendo por aquí. Lo nuestro ya es insostenible, fundad una nueva plazoleta y cada uno por su lado.
wakam- Mensajes : 81209
A nadie le parecía Ali G el de Crystal fighters?
binladiya- Mensajes : 19990
binladiya escribió:A nadie le parecía Ali G el de Crystal fighters?
https://www.foroazkenarock.com/t61213p450-bilbao-mtv-ema-2018-muse-crystal-fighters#7908530
wakam escribió:Qué frontman, señores. Manu Chao + Ali G vestido de basurero. Terrible.
wakam- Mensajes : 81209
Por cierto, la organización del concierto una de cal y otra de arena: se podía entrar al estadio casi al cierre y sin colas pero no pedían el DNI. Dentro un poco de caos porque nos tuvieron que reubicar a varios en grada alta ya que se vendieron mal las localidades sobre plano, salimos ganando porque nos bajaron a grada baja y pudimos ver los conciertos más de cerca. Por lo demás muy buen ambiente tanto en la previa como dentro.
Pher Collins- Mensajes : 257
wakam escribió:binladiya escribió:A nadie le parecía Ali G el de Crystal fighters?
https://www.foroazkenarock.com/t61213p450-bilbao-mtv-ema-2018-muse-crystal-fighters#7908530wakam escribió:Qué frontman, señores. Manu Chao + Ali G vestido de basurero. Terrible.
Total
Que bazofia por favor, horrorosos
binladiya- Mensajes : 19990
Mucho os quejáis del chaval de Cristal Figthers pero se encargó de limpiar la pista de todos los plásticos al acabar el bolo.
Eso no lo hace ni Muse
Eso no lo hace ni Muse
maestrosombrita- Mensajes : 753
¿mucho polar + botas Everest 8.000?
georgino- Mensajes : 13631
wakam escribió:Terrible la defensa de Crystal Fighters que vengo leyendo por aquí. Lo nuestro ya es insostenible, fundad una nueva plazoleta y cada uno por su lado.
El único que les defiende soy yo, y teniendo bien claro que eso era una verbena. Media hora de verbena. Como quien ve a los Morancos y se echa unas risas. Más me cuesta entender que haya 30 páginas de Rosalía en 3 días pero sólo 13 páginas de Madrugada en 10 años.
georgino escribió:¿mucho polar + botas Everest 8.000?
No, gente de todas las edades y colores. Y muy tranquila, daba gusto. La primera vez que estoy en un evento de estas proporciones como si estuviera en un Azkena.
De verdad que la mayoría tenéis el sentido del humor atrofiado
Boohan escribió:wakam escribió:Terrible la defensa de Crystal Fighters que vengo leyendo por aquí. Lo nuestro ya es insostenible, fundad una nueva plazoleta y cada uno por su lado.
El único que les defiende soy yo, y teniendo bien claro que eso era una verbena. Media hora de verbena. Como quien ve a los Morancos y se echa unas risas. Más me cuesta entender que haya 30 páginas de Rosalía en 3 días pero sólo 13 páginas de Madrugada en 10 años.
y 3 de Aitor Otxoa
Lo de rosalia es grave, muy grave.Boohan escribió:wakam escribió:Terrible la defensa de Crystal Fighters que vengo leyendo por aquí. Lo nuestro ya es insostenible, fundad una nueva plazoleta y cada uno por su lado.
Menos unas payasas que estuvieron vacilando a los de la barra, echando del tirador de cerveza cuabdo no les veian y movidas asi todo guay. Mucho mas apacible que en conciertos jevis y mas rockeros que te encuentras con orangutanes y orangutanasBoohan escribió:georgino escribió:¿mucho polar + botas Everest 8.000?
No, gente de todas las edades y colores. Y muy tranquila, daba gusto. La primera vez que estoy en un evento de estas proporciones como si estuviera en un Azkena.
Una desgraciada con mochilon y un tío que se le saltaban los ojos también nos encontramos nosotros.
No todo era de color de rosas
disturbiau- Mensajes : 34988
Crystal Fighters claros triunfadores del evento. A los borrokas domesticados no los vio ni Dios y los argumentos a favor de mius son los mismos que se darían con Chenoa o Alejandro Sanz
icarus- Mensajes : 17130
Bueno nada comparado con un concierto de iron maiden o metallicadisturbiau escribió:Una desgraciada con mochilon y un tío que se le saltaban los ojos también nos encontramos nosotros.
Yo me esperaba un caos terrible y fue sencillísimo entrar y estar adelante en pista, en grada ya no me meto.
Muse not bad, puede que tampoco me impactasen porque no soy muy fan. The Dark Side a mi también me sonó muy potable.
Lo mejor la música previa, Su ta Gar, PIlt, La Polla, Barricada... Cultura rockera.
Muse not bad, puede que tampoco me impactasen porque no soy muy fan. The Dark Side a mi también me sonó muy potable.
Lo mejor la música previa, Su ta Gar, PIlt, La Polla, Barricada... Cultura rockera.
arise- Mensajes : 21663
Estuvo bien organizado, habia mucha gente currando en accesos, barras etcarise escribió:Yo me esperaba un caos terrible y fue sencillísimo entrar y estar adelante en pista, en grada ya no me meto.
Última edición por mayor7 el Dom 4 Nov - 12:35, editado 2 veces
mayor7- Mensajes : 392
hellpatrol escribió:Estuvo bien organizado, habia mucha gente currando en accesos, barras etcarise escribió:Yo me esperaba un caos terrible y fue sencillísimo entrar y estar adelante en pista, en grada ya no me meto.
Cómo agradecimiento les di 5 entradas a las de acceso
Lo que no entiendo es porque empezo berri cuarto de hora antes
Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
Infernu- Mensajes : 56401
Yo no conozco a nadie que le haya "tocado" la posibilidad de pillar entrada para lo de hoy. Habrá que verlo por TV.Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
unaibaraka- Mensajes : 8565
hellpatrol escribió:Lo de rosalia es grave, muy grave.Boohan escribió:wakam escribió:Terrible la defensa de Crystal Fighters que vengo leyendo por aquí. Lo nuestro ya es insostenible, fundad una nueva plazoleta y cada uno por su lado.
Yo estoy preocupadisimo, Hell. No es broma.
Se nos escapan los circulos sociales donde se mueve la gente que se presenta a un casting para estar en la gala de la MTV. A mi eso me queda lejísimos.unaibaraka escribió:Yo no conozco a nadie que le haya "tocado" la posibilidad de pillar entrada para lo de hoy. Habrá que verlo por TV.Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
icarus escribió:Crystal Fighters claros triunfadores del evento.
Menos mal que alguien más por aquí ve más allá de la técnica, la voz y los rayos láser.
Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
Ni en las primeras ni en las últimas, me temo.
yo no se si han cambiado mucho pero los CF esos me parecen una puta basura inmunda
Se supone que había por un lado 6000 entradas de grada a las que había que apuntarse para optar a la posibilidad de comprar por 65 euros o 35 con mala visibilidad. Se supone que a eso nos apuntamos 40000 personas. Pero al contrario que a lo de los Planetas que nos tocó a bastantes foreros, esto por ahora no se conoce a nadie. Y luego ya estaban las 2500 invitaciones que repartían por hacer el paripé ese de un minuto que son para el foso que es lo que enfoca la TV principalmente. Que parece que si se han repartido todas pero acudió menos gente de la que esperaban.Infernu escribió:Se nos escapan los circulos sociales donde se mueve la gente que se presenta a un casting para estar en la gala de la MTV. A mi eso me queda lejísimos.unaibaraka escribió:Yo no conozco a nadie que le haya "tocado" la posibilidad de pillar entrada para lo de hoy. Habrá que verlo por TV.Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
unaibaraka- Mensajes : 8565
Temer? Yo creo que es un síntoma positivo de recuperación del foro.Boohan escribió:Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
Ojo, que anoche entre conciertos sonaron:
—Mountains, de Biffy Clyro.
—Under the pressure, de The War on Drugs.
Información.
Información.
salakov- Mensajes : 52122
Es que es un tanto degradante...unaibaraka escribió:Se supone que había por un lado 6000 entradas de grada a las que había que apuntarse para optar a la posibilidad de comprar por 65 euros o 35 con mala visibilidad. Se supone que a eso nos apuntamos 40000 personas. Pero al contrario que a lo de los Planetas que nos tocó a bastantes foreros, esto por ahora no se conoce a nadie. Y luego ya estaban las 2500 invitaciones que repartían por hacer el paripé ese de un minuto que son para el foso que es lo que enfoca la TV principalmente. Que parece que si se han repartido todas pero acudió menos gente de la que esperaban.Infernu escribió:Se nos escapan los circulos sociales donde se mueve la gente que se presenta a un casting para estar en la gala de la MTV. A mi eso me queda lejísimos.unaibaraka escribió:Yo no conozco a nadie que le haya "tocado" la posibilidad de pillar entrada para lo de hoy. Habrá que verlo por TV.Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
Lo de Crystal Fighters no es lo mío y a ratos me resultó dantesco pero nunca diría que fue un bolo horroroso, ya que sonaron bien y lo que es su directo lo llevan trabajado. Eso por no hablar de la respuesta del público que en general fue la más efusiva de la noche sin duda(también porque en Muse la mayoría se dedicó a grabar).
Cuando la gente empezó a pitar tras el discursó de Gorka pensé que era porque había aludido al estado opresor o algo, no que los pitos fuesen para él. Qué dijo?
Cuando la gente empezó a pitar tras el discursó de Gorka pensé que era porque había aludido al estado opresor o algo, no que los pitos fuesen para él. Qué dijo?
Ciclóncósmico- Mensajes : 15942
salakov escribió:Ojo, que anoche entre conciertos sonaron:
Información.
Y La Polla Records.
Información.
Conozco dos personas que van a la gala.
loaded- Mensajes : 45983
Fué porque habló en euskeraCiclóncósmico escribió:Lo de Crystal Fighters no es lo mío y a ratos me resultó dantesco pero nunca diría que fue un bolo horroroso, ya que sonaron bien y lo que es su directo lo llevan trabajado. Eso por no hablar de la respuesta del público que en general fue la más efusiva de la noche sin duda(también porque en Muse la mayoría se dedicó a grabar).
Vía casting? Son foreros?loaded escribió:Conozco dos personas que van a la gala.
Ihsahn- Mensajes : 2969
No sé lo típico cuando los cantantes hablan en los conciertos son silbidos, aplausos y algarabía
Stoner escribió:yo no se si han cambiado mucho pero los CF esos me parecen una puta basura inmunda
No han cambiado mucho, no. Pero hicieron muchos guiños a la tierra y cayeron bien. Como calentamiento verbenero antes de Muse no estuvo mal.
Muse estuvieron muy bien.
Y a Berri Txarrak no les vi. No sé cuántas copas cayeron por Pozas mientras... Y ambientazo por Bilbao después.
Qué bien me lo pasé.
Neska- Moderadora
Infernu escribió:Temer? Yo creo que es un síntoma positivo de recuperación del foro.Boohan escribió:Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
Recuperación del foro!???
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18