BILBAO MTV EMA 2018 - MUSE & CRYSTAL FIGHTERS
+86
Frusciante
javi clemente
dalogi
Daeshu
Henrik
Intruder
Blas
Rizzy
thehangmen
Muzak
killemall
mayor7
Stoner
Rober75
LuizKha
henchman
Jingi
Loza
Reckoner
eskurtze
Tommy Shelby
Ciclóncósmico
RiderToHell
Juntacadaveres
loaded
Farsander
Mr. Brownstone
scabbed wings
hellpatrol
Abuelo81
azamzar
dro242
turbolover
newroz
Sycamore
gavitana
pantxo
Abob10
Wario
señor rosa
jojomojo
Infernu
starfuckers
Pher Collins
Ihsahn
iontxu
karlos gasteiz
maestrosombrita
Elephant Man
Boohan
yosoyrudolf
Deldeck
Toro
terremoto73
bhgfan
suso04
zappa
silverfuck
icarus
Tom Hardy
KILLER
hummingbird
elfanny
salakov
georgino
Triku
rebellion
disturbiau
Neska
Surfinbitxo
jonikk
binladiya
Troy Mc Clure
Txomin Sorrigueta
millino
homer_y_bender
Poisonblade
Otherside
arise
Harriak
unaibaraka
TitoFido
wakam
Ivantxet
GuillermoFragile
Marcial Garañón
90 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: BILBAO MTV EMA 2018 - MUSE & CRYSTAL FIGHTERS
No y no.Infernu escribió:Vía casting? Son foreros?loaded escribió:Conozco dos personas que van a la gala.
loaded- Mensajes : 45983
unaibaraka escribió:Yo no conozco a nadie que le haya "tocado" la posibilidad de pillar entrada para lo de hoy. Habrá que verlo por TV.Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
A mí me tocó el derecho a compra. ¿Estáis seguros de que no os tocó el Ticket Ballot ese? Lo que pasa es que no compré, pasé el enlace y contraseña a una colega.
Neska- Moderadora
Aquí, tirando con bala de buena mañana...Boohan escribió:Infernu escribió:Temer? Yo creo que es un síntoma positivo de recuperación del foro.Boohan escribió:Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
Ni en las primeras ni en las últimas, me temo.
Recuperación del foro!???
Infernu- Mensajes : 56394
A ti te hubieran cogido en el casting.Neska escribió:unaibaraka escribió:Yo no conozco a nadie que le haya "tocado" la posibilidad de pillar entrada para lo de hoy. Habrá que verlo por TV.Infernu escribió:Y hoy será la gala con presencia nula de foreros al menos en las primeras filas, intuyo.
A mí me tocó el derecho a compra. ¿Estáis seguros de que no os tocó el Ticket Ballot ese? Lo que pasa es que no compré, pasé el enlace y contraseña a una colega.
Infernu escribió:Fué porque habló en euskeraCiclóncósmico escribió:Lo de Crystal Fighters no es lo mío y a ratos me resultó dantesco pero nunca diría que fue un bolo horroroso, ya que sonaron bien y lo que es su directo lo llevan trabajado. Eso por no hablar de la respuesta del público que en general fue la más efusiva de la noche sin duda(también porque en Muse la mayoría se dedicó a grabar).
Cuando la gente empezó a pitar tras el discursó de Gorka pensé que era porque había aludido al estado opresor o algo, no que los pitos fuesen para él. Qué dijo?
Los gudaris de la noche fueron Crystal Fighters.
De la mismísima kale borrika londinense.
Y la peña aquí llamándoles de todo.
Boohan- Mensajes : 54451
Si es que no hay manera.Boohan escribió:Infernu escribió:Fué porque habló en euskeraCiclóncósmico escribió:Lo de Crystal Fighters no es lo mío y a ratos me resultó dantesco pero nunca diría que fue un bolo horroroso, ya que sonaron bien y lo que es su directo lo llevan trabajado. Eso por no hablar de la respuesta del público que en general fue la más efusiva de la noche sin duda(también porque en Muse la mayoría se dedicó a grabar).
Cuando la gente empezó a pitar tras el discursó de Gorka pensé que era porque había aludido al estado opresor o algo, no que los pitos fuesen para él. Qué dijo?
Neska escribió:Stoner escribió:yo no se si han cambiado mucho pero los CF esos me parecen una puta basura inmunda
No han cambiado mucho, no. Pero hicieron muchos guiños a la tierra y cayeron bien. Como calentamiento verbenero antes de Muse no estuvo mal.
Muse estuvieron muy bien.
Y a Berri Txarrak no les vi. No sé cuántas copas cayeron por Pozas mientras... Y ambientazo por Bilbao después.
Qué bien me lo pasé.
Este recuerdo guardo del 2011
Cristal Fighters era un batiburrillo infecto, inmundo, chapapote musical indigesto y pachanguero, me parecieron un timo. Como un plato con mogollón de salsas, especias, guarniciones… ¿Por qué? Porque el pescado está algo pasado… es decir, en realidad debajo de todo eso no hay nada. El caso es que se han puesto de moda… Claro, como meten Txalapartas en medio de ese caos electrónico… encima no las tocan como es debido. Por no hablar de la versión de Fiesta de los Maniquíes de Golpes Bajos… para romperles el culo a azotes.
Infernu escribió:Si es que no hay manera.Boohan escribió:Infernu escribió:Fué porque habló en euskeraCiclóncósmico escribió:Lo de Crystal Fighters no es lo mío y a ratos me resultó dantesco pero nunca diría que fue un bolo horroroso, ya que sonaron bien y lo que es su directo lo llevan trabajado. Eso por no hablar de la respuesta del público que en general fue la más efusiva de la noche sin duda(también porque en Muse la mayoría se dedicó a grabar).
No es coña, le oí un gora Euskadi ta askatasuna
disturbiau- Mensajes : 34987
disturbiau escribió:Infernu escribió:Si es que no hay manera.Boohan escribió:Infernu escribió:Fué porque habló en euskeraCiclóncósmico escribió:Lo de Crystal Fighters no es lo mío y a ratos me resultó dantesco pero nunca diría que fue un bolo horroroso, ya que sonaron bien y lo que es su directo lo llevan trabajado. Eso por no hablar de la respuesta del público que en general fue la más efusiva de la noche sin duda(también porque en Muse la mayoría se dedicó a grabar).
No es coña, le oí un gora Euskadi ta askatasuna
Fue un "Gora maitasuna eta askatasuna"
killemall- Mensajes : 1396
Bien los Berri, con jaio.musika.hil, ikasten, denak ez du balio...y la foto de Íñigo Cabacas en el bombo.
Crystal fighters me sobraron 20 minutos y Muse muy bien, para no ser un gran fan, muy bien!
Crystal fighters me sobraron 20 minutos y Muse muy bien, para no ser un gran fan, muy bien!
newroz- Mensajes : 462
Alguien sabe si es posible conseguir el vídeo del concierto que se emitió por streaming?
Gracias
Gracias
Ihsahn- Mensajes : 2969
Dijo algo así como que estaban muy orgullosos de poder llevar la cultura/música vasca a un escenario así. Que cada uno piense en qué puede hacer individualmente para la divulgación de la cultura, ellos simplemente lo hacen lo mejor que pueden.
Básicamente fue un “vagos haters de sofá, mirad mi dedo índice”.
Tampoco le escuché bien porque tenía al lado a una señora berreando sandeces.
Muzak- Mensajes : 2466
Que no tienen la fórmula perfecta para estos casos y que prefieren reveindicar desde arribaMuzak escribió:Dijo algo así como que estaban muy orgullosos de poder llevar la cultura/música vasca a un escenario así. Que cada uno piense en qué puede hacer individualmente para la divulgación de la cultura, ellos simplemente lo hacen lo mejor que pueden.
Bien por ellos!Muzak escribió:Dijo algo así como que estaban muy orgullosos de poder llevar la cultura/música vasca a un escenario así. Que cada uno piense en qué puede hacer individualmente para la divulgación de la cultura, ellos simplemente lo hacen lo mejor que pueden.
Con lo de la señora me han ve ido los morancos a la cabeza.
Muse y Berri muy muy bien.
CF una basura indigna. No tienen nada, ni melodía, ni ritmo, nada. Un asco
CF una basura indigna. No tienen nada, ni melodía, ni ritmo, nada. Un asco
scabbed wings- Mensajes : 11939
Neska escribió:Stoner escribió:yo no se si han cambiado mucho pero los CF esos me parecen una puta basura inmunda
No han cambiado mucho, no. Pero hicieron muchos guiños a la tierra y cayeron bien. Como calentamiento verbenero antes de Muse no estuvo mal.
Muse estuvieron muy bien.
Y a Berri Txarrak no les vi. No sé cuántas copas cayeron por Pozas mientras... Y ambientazo por Bilbao después.
Qué bien me lo pasé.
Encontraste a killertxu?
icarus- Mensajes : 17130
Dua Lipa acaba de salir del Guggenheim. La gente como loca. No me preguntéis qué hace esta chica
Ihsahn- Mensajes : 2969
Para la mayoría aquí los crystal fighters nos ha parecido una basura pero allí la gente se volvía loca y de las veces que fui al baño durante el "espectáculo" este y el concierto de Muse a mi me daba la impresión de que había más gente con los primeros. Me da la impresión de que la MTV se podría haber ahorrado a Muse
turbolover- Mensajes : 5185
turbolover escribió:Para la mayoría aquí los crystal fighters nos ha parecido una basura pero allí la gente se volvía loca y de las veces que fui al baño durante el "espectáculo" este y el concierto de Muse a mi me daba la impresión de que había más gente con los primeros. Me da la impresión de que la MTV se podría haber ahorrado a Muse
Va a ser que no
turbolover escribió:Para la mayoría aquí los crystal fighters nos ha parecido una basura pero allí la gente se volvía loca y de las veces que fui al baño durante el "espectáculo" este y el concierto de Muse a mi me daba la impresión de que había más gente con los primeros. Me da la impresión de que la MTV se podría haber ahorrado a Muse
Pero vamos a ver...
Será porque en Muse estabas atendiendo al concierto y no fijándote en el ambiente. Lo que es normal.
Es cierto que los fans, mayoritariamente las fans, de Crystal Fighters se volvían muy locos sí.
Reckoner- Mensajes : 1791
¿se llenó con Muse?,he visto fotos y parece que no estaba a tope
al mediodia por Bilbo habia peña,pero hacia un dia cojonudo,puente,tampoco creo que se notase en exceso el concierto,colegas que han noctambuleado me han dicho que por el Casco habia lo mismo de siempre
al mediodia por Bilbo habia peña,pero hacia un dia cojonudo,puente,tampoco creo que se notase en exceso el concierto,colegas que han noctambuleado me han dicho que por el Casco habia lo mismo de siempre
terremoto73- Mensajes : 13131
Ihsahn escribió:Dua Lipa acaba de salir del Guggenheim. La gente como loca. No me preguntéis qué hace esta chica
Sin saber quien es, buscando en Google y viendo sus fotos, más bien parece un producto de discográfica como la mayoría de la música actual.
iontxu- Mensajes : 4052
aquí uno que se lo pasó pipa con los fighters estos.
A veces algunos deberíais dejar el monóculo en casa para ir a los conciertos
señor rosa- Mensajes : 24643
señor rosa escribió:aquí uno que se lo pasó pipa con los fighters estos.
Tú estabas en los states viendo a otros fighters, los foo..:
binladiya- Mensajes : 19990
Ciclóncósmico escribió:Lo de Crystal Fighters no es lo mío y a ratos me resultó dantesco pero nunca diría que fue un bolo horroroso, ya que sonaron bien y lo que es su directo lo llevan trabajado. Eso por no hablar de la respuesta del público que en general fue la más efusiva de la noche sin duda(también porque en Muse la mayoría se dedicó a grabar).
No, aludio a la polemica BTX/MTV
Que cada uno debe pelear desde su sitio. (En referencia a que es facil criticar la no lucha de los demas)
Que todo es mas complicado de lo que parece
Que nadie tiene la verdad/razon absoluta, ni ellos mismos
Que es una oportunidad para hacer ver la cultura vasca y el propio mensaje de la banda
Por ahi mas o menos
No adverti que fuera pitado, la verdad
karlos gasteiz- Mensajes : 56449
terremoto73 escribió:¿se llenó con Muse?,he visto fotos y parece que no estaba a tope
No se llenó, había dos huecos, las dos entradas que me anularon.
wakam- Mensajes : 81209
No se trata de monoculo, se trata de que te guste lo que hacen. Su propuesta musical me interesa cero, para escuchar sentado claro, para estar de fiesta pues podria ser interesante pero no para escuchar ni sentado en san mames ni en mi casa.señor rosa escribió:aquí uno que se lo pasó pipa con los fighters estos.
hellpatrol- Mensajes : 33023
Alguno de los Cristal tiene una abuela vasca, en Donostia invitaron a un grupo de danza de mi pueblo, hay youtubes de triki not death y fandango&arin-arin en el backstage. Versionaron el maite zaitut de Pirritx eta Porrotx en un disco de estos.
pantxo- Mensajes : 50064
Con BTX es lo de siempre a esos niveles. Exigimos a veces y luego nosotros no hacemos nada. La mayoria estando en su posicion haria lo mismo.
Por lo demas, Muse me sorprendieron para bien, muy profesionales. Berri bien para la poca bola que les dieron.
Crystal fighters fue una verbena absoluta, de las que triunfan hoy en dia entre la generacion del Yutub y spotify.
Tuve la oportunidad de ver a algunos foreros, alguno bastante perjudicado
Por lo demas, Muse me sorprendieron para bien, muy profesionales. Berri bien para la poca bola que les dieron.
Crystal fighters fue una verbena absoluta, de las que triunfan hoy en dia entre la generacion del Yutub y spotify.
Tuve la oportunidad de ver a algunos foreros, alguno bastante perjudicado
jonikk- Mensajes : 24090
Muse que es un grupo que nunca he seguido ayer entendi porque gustan tanto.
Como yo, tengo un par de discos pero nunca he conectado bien con ellos, esta claro que tienen un sonido propio y son muy buenos, ayer lo pude comprobar.jonikk escribió:Muse que es un grupo que nunca he seguido ayer entendi porque gustan tanto.
El bellamy a veces parece Tom morello, que bien lo hace el tío.
binladiya- Mensajes : 19990
Qué tendrá que ver el monóculo?
arise- Mensajes : 21656
Por cierto no se llenó San Mamés. La verdad es que la pista daba algo de pena. La parte de atrás estaba completamente vacía. Un poco desde la torre de luces y sonido para atrás no había nadie. Podían meter perfectamente otros 1500 personas en pista sin problemas y sin agobios.
Otherside- Mensajes : 3414
Yo tuve la sensacion de que en CF estaba mas llena la pista que en Muse. Triste pero cierto.
jonikk escribió:Yo tuve la sensacion de que en CF estaba mas llena la pista que en Muse. Triste pero cierto.
Supongo que al ser un grupo más de bailar, la gente está más holgada.
Me pareció leer que el aforo estaba limitado.
Poisonblade- Mensajes : 55348
Un tema de los dos 1ros discos?....les dejé de seguir tras el tercer disco...me parece flojisima su discografía posterior
Recuerdo cómo nos volaron la cabeza la primera vez en Anoeta... ...con el Absolution en el BEC ya menos, pero bien...
Un colega que estuvo ayer y no les había visto me dice que le parecieron una turra
thehangmen- Mensajes : 3232
Otherside escribió:Por cierto no se llenó San Mamés. La verdad es que la pista daba algo de pena. La parte de atrás estaba completamente vacía. Un poco desde la torre de luces y sonido para atrás no había nadie. Podían meter perfectamente otros 1500 personas en pista sin problemas y sin agobios.
claro, detras de los baños se ve muy bien. La zona de atrás está vacía porque no se ve nada. " podrian meter 1500 peesonas más"... anda que...
Las gradas bajas estaban bastante vacias y en los corners no habia nadie, todo el sector vacío.
Wario- Mensajes : 949
Mal vamos. Cuando estuvieron en el BEC no fue con Absolution sino para presentar el siguiente disco Black Holes and Revelations. Era su primera fecha europea e inicio de gira.thehangmen escribió:
Un tema de los dos 1ros discos?....les dejé de seguir tras el tercer disco...me parece flojisima su discografía posterior
Recuerdo cómo nos volaron la cabeza la primera vez en Anoeta... ...con el Absolution en el BEC ya menos, pero bien...
Un colega que estuvo ayer y no les había visto me dice que le parecieron una turra
Me has entendido mal. En la parte de atrás en el centro donde ves perfectamente No detrás de los baños. Entre las torres. Anda que...Wario escribió:Otherside escribió:Por cierto no se llenó San Mamés. La verdad es que la pista daba algo de pena. La parte de atrás estaba completamente vacía. Un poco desde la torre de luces y sonido para atrás no había nadie. Podían meter perfectamente otros 1500 personas en pista sin problemas y sin agobios.
claro, detras de los baños se ve muy bien. La zona de atrás está vacía porque no se ve nada. " podrian meter 1500 peesonas más"... anda que...
Las gradas bajas estaban bastante vacias y en los corners no habia nadie, todo el sector vacío.
Otherside escribió:Mal vamos. Cuando estuvieron en el BEC no fue con Absolution sino para presentar el siguiente disco Black Holes and Revelations. Era su primera fecha europea e inicio de gira.thehangmen escribió:
Eso ,el Black Hole... ....vaya, les seguí más o menos hasta el cuarto
thehangmen- Mensajes : 3232
Por cierto me sorprende pero Viva Suecia han ganado el premio EMA MTV al mejor artista nacional por delante de Rosalia y Belako.
Hombre en el foro habia ganado rosalia de calleOtherside escribió:Por cierto me sorprende pero Viva Suecia han ganado el premio EMA MTV al mejor artista nacional por delante de Rosalia y Belako.
De hecho si hicieramos una encuesta de mejor artista de la historia entre rosalia, freddie mercury y paul mccartney, ganaria rosalia.
hellpatrol escribió:Hombre en el foro habia ganado rosalia de calleOtherside escribió:Por cierto me sorprende pero Viva Suecia han ganado el premio EMA MTV al mejor artista nacional por delante de Rosalia y Belako.
De hecho si hicieramos una encuesta de mejor artista de la historia entre rosalia, freddie mercury y paul mccartney, ganaria rosalia.
Me alegro por mis suecos murcianos, son cojonudos y de lo merecen. Guitarras, bajo y batería, por cierto, nada más.
Boohan- Mensajes : 54451
Viva Suecia son cojonudos. Un grupo a seguir.
Merecido premio.
Merecido premio.
salakov- Mensajes : 52117
Que bien me lo pasé.
BT.. fenomenales.
CF..who cares?
Muse..brutales.
Todo visto desde primeras filas sin agobios. Buen ambiente, buena organización. Muy buen sonido.
BT.. fenomenales.
CF..who cares?
Muse..brutales.
Todo visto desde primeras filas sin agobios. Buen ambiente, buena organización. Muy buen sonido.
jojomojo- Mensajes : 20979
Sabéis que si metemos más gente en la pista se van a apelotonar adelante igualmente verdad?
No hombre no, la gente se ordena por riguroso orden de llegada y permanece sin moverse en el sitio que le ha tocado, aunque no se vea ni se oiga.disturbiau escribió:Sabéis que si metemos más gente en la pista se van a apelotonar adelante igualmente verdad?
Reckoner- Mensajes : 1791
No tiene nada que ver, nada
señor rosa- Mensajes : 24643
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18