THE KISS TOPIC
+89
Ned Rockcine
Kei
Strickland
butanero
SISTER-MORPHINE
quikiss
El facha catalán
Usagi
efecto diablo
Eloy
Inframan
eskoriez
SeñorLobo
DeLarge
katz
Ed Wood
RHEINGOLD
BONZO
FOLO
I Sold My Soul Monster
MrsCrowley
izzy69
Jefe Rojo
bottleofdenial
Kirchhoff
red ryder
bertt
Itlotg
uno cualquiera
borope
Gregg
daceniel
Tuckelberry
Rizzy
celtasnake
El Puto Fary
Eric Sachs
lacan
Jabs
káiser
I_Valo
Cornshucker
Jorge
marcos0024
Drakixx
R'as Kal Bhul
Jesse James
dwight schrute
wakam
In Ñute
azamzar
ion
GhostofCain
keith_caputo
j. cash
Surfinbitxo
Angus Glop
caniplaywithrainbows
Katxorro
Alcaudon
kraneo
MEMYSELF&I
gavitana
gayeta
danitoledo
Clairvoyant
Caffeine
Johnny Kashmir
Rickytin
karlos gasteiz
Cachalote
Joker
Muesli Snipes
fundo1977
modes garcia
Refrescospepito
Resurrection_Fest
Sergio El Kiss
John Custer
Godofredo
Davies
Van
Shiro_himura
Steve Trumbo
Jane Doe
hellpatrol
Harvey Dent
Adso
Perry go round
93 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: THE KISS TOPIC
hellpatrol escribió:Jefe Rojo escribió:Yo no pretendo convencer a nadie, pero a mi me parece que un concierto en el que se vive la peor interpretación vocal que una persona ha escuchado nunca, no puede ser consentido con un simple "Es que KISS son así".
Para mi no es así, yo me siento estafado si el cantante no canta, llamadme loco.
Y por supuestisimo, de saberlo no habría ido.
a ver, paul canta 7 temas completos de 16, no es el cantante, porque gene canta casi tanto como él.
De esos 7 yo cuando le he visto, canta unos mas decente y otros que da penilla como i was made.
Ese es el único que canto horrible
Los demás, salvaban la papeleta
Si tiene que cantar otro partes de las canciones, que lo haga
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
I Sold My Soul Monster escribió:No acabo de entender algunas críticas al concierto de ayer. No sé si el actual precio de las entradas nos saca de la realidad y esperamos una cosa muy diferente a la que, por que la realidad es muy tozuda, ocurre. No lo acabo de pillar
No entiendo que se critique un show que sabes, perfectamente, como va a ser. Una cosa es criticar un concierto en el que, por circunstancias puntuales, por una mala noche, se nos ofrece algo muy diferente a lo que se viene ofreciendo normalmente en un show de esas características, de ese grupo y de esa gira. Criticar en ese caso, creo, es normal y comprensible.
Pero no entiendo determinadas críticas sobre el show de Kiss de ayer. No entiendo que se critiquen cosas como que Paul no tiene voz, o que Gene está mayor. Esto es como ir a un show de GNR y rasgarse las vestiduras porque Axl está fondón o no tiene la voz de 1987. O a uno de Parl Jam y salir decepcionado porque Vedder no escala la estructura del escenario como lo hizo en Reading en el 91.
Yo disfruté el show ayer, y vi a mucha gente disfrutarlo a mi alrededor, ¿fue el show de mi vida? Pues no, no lo fue, para nada, pero tuvo sus momentos. Momentos como "Black Diamond", "Love Gun", "Detroit Rock City" fueron muy disfrutables, casi mágicos, contando lo que hay. "Firehouse" fue otro gran momento. "Flaming Youth" estuvo muy bien, con las imágenes de la pantalla mostrando a los 4 en los 70, muy emocionantes, un bonito homenaje a Ace y Peter. En estos momentos te olvidabas de la voz de Paul, incluso.
Es verdad que hay otros momentos que, contemplados desde fuera del entorno en el que realmente estás, son muy lamentables. La voz de Stanley en "I Was Made For Lovin' You" fue la peor interpretación vocal que he escuchado nunca, indigna del tema, llegas a sufrir por lo mal que canta el tío.
Los momentos Simmons también están bien, "Deuce", "War Machine", "Calling Dr. Love", buenas defensas de los tres temas. Su momento "God of Thunder" sigue siendo imprescindible e impactante.
En definitiva, no fue un show de Kiss de la gira de "Alive", ni uno de la gira de reunión y maquillaje de finales de los 90, pero fue un show todo lo bueno (y malo), que puede ser un show de Kiss en 2018.
En serio, si esperas otra cosa, ahórrate los 90 pavos y no vayas a verlos.
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jefe Rojo escribió:Yo no pretendo convencer a nadie, pero a mi me parece que un concierto en el que se vive la peor interpretación vocal que una persona ha escuchado nunca, no puede ser consentido con un simple "Es que KISS son así".
Para mi no es así, yo me siento estafado si el cantante no canta, llamadme loco.
a ver, paul canta 7 temas completos de 16, no es el cantante, porque gene canta casi tanto como él.
De esos 7 yo cuando le he visto, canta unos mas decente y otros que da penilla como i was made.
Incluso si tiene que cantar partes el público.
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
karlos gasteiz escribió:I Sold My Soul Monster escribió:No acabo de entender algunas críticas al concierto de ayer. No sé si el actual precio de las entradas nos saca de la realidad y esperamos una cosa muy diferente a la que, por que la realidad es muy tozuda, ocurre. No lo acabo de pillar
No entiendo que se critique un show que sabes, perfectamente, como va a ser. Una cosa es criticar un concierto en el que, por circunstancias puntuales, por una mala noche, se nos ofrece algo muy diferente a lo que se viene ofreciendo normalmente en un show de esas características, de ese grupo y de esa gira. Criticar en ese caso, creo, es normal y comprensible.
Pero no entiendo determinadas críticas sobre el show de Kiss de ayer. No entiendo que se critiquen cosas como que Paul no tiene voz, o que Gene está mayor. Esto es como ir a un show de GNR y rasgarse las vestiduras porque Axl está fondón o no tiene la voz de 1987. O a uno de Parl Jam y salir decepcionado porque Vedder no escala la estructura del escenario como lo hizo en Reading en el 91.
Yo disfruté el show ayer, y vi a mucha gente disfrutarlo a mi alrededor, ¿fue el show de mi vida? Pues no, no lo fue, para nada, pero tuvo sus momentos. Momentos como "Black Diamond", "Love Gun", "Detroit Rock City" fueron muy disfrutables, casi mágicos, contando lo que hay. "Firehouse" fue otro gran momento. "Flaming Youth" estuvo muy bien, con las imágenes de la pantalla mostrando a los 4 en los 70, muy emocionantes, un bonito homenaje a Ace y Peter. En estos momentos te olvidabas de la voz de Paul, incluso.
Es verdad que hay otros momentos que, contemplados desde fuera del entorno en el que realmente estás, son muy lamentables. La voz de Stanley en "I Was Made For Lovin' You" fue la peor interpretación vocal que he escuchado nunca, indigna del tema, llegas a sufrir por lo mal que canta el tío.
Los momentos Simmons también están bien, "Deuce", "War Machine", "Calling Dr. Love", buenas defensas de los tres temas. Su momento "God of Thunder" sigue siendo imprescindible e impactante.
En definitiva, no fue un show de Kiss de la gira de "Alive", ni uno de la gira de reunión y maquillaje de finales de los 90, pero fue un show todo lo bueno (y malo), que puede ser un show de Kiss en 2018.
En serio, si esperas otra cosa, ahórrate los 90 pavos y no vayas a verlos.
Tal cual, yo sabía a lo que iba y me dieron exactamente eso, lo de Stanley es cierto, pero en conjunto, el concierto creo que fué muy disfrutable, era la tercera vez que les veía, 98 Madrid, 08 Bilbo antes, ayer me gustaron tanto como en el Kobetasonik y la gente que había a mi alrededor parecían difrutarlo igualmente, Gene Simmons se echa el show a la espalda y las canciones que cantó fueron las que mas disfruté.
Encima, el echo de ir con el crío es un plus.
Dicho esto, entiendo perfectamente a los que no quieran ir, yo mismo, las últimas veces he pasado, entre otras cosas por el precio...
FOLO- Mensajes : 983
karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jefe Rojo escribió:Yo no pretendo convencer a nadie, pero a mi me parece que un concierto en el que se vive la peor interpretación vocal que una persona ha escuchado nunca, no puede ser consentido con un simple "Es que KISS son así".
Goyo Ramos lo hace mejor.
BONZO- Mensajes : 27191
BONZO escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jefe Rojo escribió:Yo no pretendo convencer a nadie, pero a mi me parece que un concierto en el que se vive la peor interpretación vocal que una persona ha escuchado nunca, no puede ser consentido con un simple "Es que KISS son así".
Uf, que dolor...
Escuchándola de nuevo, los estribillos son salvables, pero en las estrofas hace un destrozo de cojones
I Sold My Soul Monster- Mensajes : 384
Love Gun fue un dolor impresionante. Cuando tiene que cantar estrofas que se queda solo y poco acompañado se desmorona el tema.
gayeta- Mensajes : 14102
HORARIOS DE KISS EN CÓRDOBA
19:00 - Apertura de puertas
20:20 - The Blackmordia
21:30 - Mägo de Oz
23:00 - Kiss
danitoledo- Mensajes : 40630
Van a molar mas Mago de Oz, avisados estais.
Jefe Rojo- Mensajes : 2667
danitoledo escribió:HORARIOS DE KISS EN CÓRDOBA
Vaya, no sabía que había un segundo telonero. A ver si llego, depende de cuanto se alargue la previa
In Ñute- Mensajes : 5806
I Sold My Soul Monster escribió:BONZO escribió:karlos gasteiz escribió:hellpatrol escribió:Jefe Rojo escribió:Yo no pretendo convencer a nadie, pero a mi me parece que un concierto en el que se vive la peor interpretación vocal que una persona ha escuchado nunca, no puede ser consentido con un simple "Es que KISS son así".
Uf, que dolor...
Escuchándola de nuevo, los estribillos son salvables, pero en las estrofas hace un destrozo de cojones
Alucinante el video. No es que no sepa ya cantar, es que no sabe hablar.
wakam- Mensajes : 81311
Jodo que horror.
Y yo que recuerdo el concierto de la gira de retorno en la plaza de toros de Zaragoza como uno de los mejores de mi vida...
Mejor no volver a verlos.
Y yo que recuerdo el concierto de la gira de retorno en la plaza de toros de Zaragoza como uno de los mejores de mi vida...
RHEINGOLD- Mensajes : 17023
In Ñute escribió:danitoledo escribió:HORARIOS DE KISS EN CÓRDOBA
Vaya, no sabía que había un segundo telonero. A ver si llego, depende de cuanto se alargue la previa
Yo entraré a las 22:50
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
RHEINGOLD escribió:Jodo que horror.
Mi recuerdo de Zaragoza lo tengo blindado a prueba de youtubes como este.
Salí pensando en el gran frontman que era Paul Stanley. Doy por hecho que si entonces hubiera balbuceado de esta forma, me habría dado cuenta.
Guardo una pua de aquel día.
Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:danitoledo escribió:HORARIOS DE KISS EN CÓRDOBA
Yo saldré de la piscina del hotel a las 21, asi que te veo antes de entrar.......jjjjjjjjjjjjj
MEMYSELF&I- Mensajes : 12884
Ahora en serio Trumbo, si vas a estar antes tomando unas birras cerca de la plaza de toros me dices.............
MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:danitoledo escribió:HORARIOS DE KISS EN CÓRDOBA
Yo saldré de la piscina del hotel a las 21, asi que te veo antes de entrar.......jjjjjjjjjjjjj
Vaya par de burgueses
Godofredo- Mensajes : 145725
MEMYSELF&I escribió:Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:danitoledo escribió:HORARIOS DE KISS EN CÓRDOBA
wakam escribió:RHEINGOLD escribió:Jodo que horror.
Mi recuerdo de Zaragoza lo tengo blindado a prueba de youtubes como este.
Salí pensando en el gran frontman que era Paul Stanley. Doy por hecho que si entonces hubiera balbuceado de esta forma, me habría dado cuenta.
Guardo una pua de aquel día.
Han pasado 21 años, casi nada.
Vaya pedazo de setlist
https://www.setlist.fm/setlist/kiss/1997/plaza-de-toros-zaragoza-spain-6bd2be9a.html
Este video es de esa gira. Todas las comparaciones son odiosas pero...
En todo caso yo tenia 25 añitos y ahora 46, exigirles lo mismo ahora que hace 21 años es muy injusto.
En todo caso yo tenia 25 añitos y ahora 46, exigirles lo mismo ahora que hace 21 años es muy injusto.
RHEINGOLD escribió:Este video es de esa gira. Todas las comparaciones son odiosas pero...
Qué barbarie la voz de Stanley en esas épocas.
Bastante ha aguantado, pero hay gran diferencia entre que baje un tono la afinación, y que de paso, ya puestos, cante una octava más baja la estrofa. Canción a tomar por culo, y a correr...
Última edición por Ed Wood el Mar 10 Jul - 19:47, editado 1 vez
Ed Wood- Mensajes : 11022
Steve Trumbo escribió:In Ñute escribió:danitoledo escribió:HORARIOS DE KISS EN CÓRDOBA
Después de ver a Mago de Oz cualquier tipo de show que haga Kiss la gente saldrá contenta.
Drakixx- Mensajes : 21820
RHEINGOLD escribió:Este video es de esa gira. Todas las comparaciones son odiosas pero...
Claro. Por eso les pido que se retiren.
Si no queréis ver su decadencia no vayáis a verlos. Esto vale para todas las grandes bandas.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Yo para mago de oz que un amigo quiere verlos y de paso pillamos sitio.
Vente pal kraken luego
Mago de Oz joder, y en Madrid Megadeth, cultura rockera trumberas
hellpatrol- Mensajes : 33106
Son alemanes y además nazis, de ahí las SS del logotipo.
Está a tope esto, cultura rociera. Mago de Oz ha dado pena 50 minutos.
El concierto está de puta madre, vinagres
Steve Trumbo escribió:El concierto está de puta madre, vinagres
Perry go round- Mensajes : 22752
Bolazo de la hostia. Me lo esperaba mucho peor
Es que me teneis que hacer caso a mi
Vamos, a ver, que son KISS. You wanted the best, you got the best!!In Ñute escribió:Bolazo de la hostia. Me lo esperaba mucho peor
Perry go round- Mensajes : 22752
karlos gasteiz escribió:Es que me teneis que hacer caso a mi
después de un nuevo concierto de éxito en andalucía el tópic de cultura rockera vuelve a perderse
gayeta- Mensajes : 14102
Steve Trumbo escribió:El concierto está de puta madre, vinagres
Un GRAN show de ROCK, y punto.
Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
karlos gasteiz escribió:Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
Me pasa con un colega de toda la vida. Y al final lo que muchas veces consigue es contagiarte su mal rollo. NO VAYAS!!
karlos gasteiz escribió:Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
Mejor ir con las expectativas bajas como yo y luego gozarlo. Me pasó parecido con Judas.
He recuperado Revenge mil años después. Pues lo estoy disfrutando.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
In Ñute escribió:karlos gasteiz escribió:Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
Mejor ir con las expectativas bajas como yo y luego gozarlo. Me pasó parecido con Judas.
Pues si
Totalmente de acuerdo. Cualquiera que no haya visto a Kiss en su vida puede ponerles a parir sin moverse del sofá; en cambio sólo los que hemos estado en sus conciertos hemos vivido noches de rock y diversión históricas.karlos gasteiz escribió:Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
Qué vuelvan pronto.
Cachalote- Mensajes : 1666
Es una puta fiesta!!!Cachalote escribió:Totalmente de acuerdo. Cualquiera que no haya visto a Kiss en su vida puede ponerles a parir sin moverse del sofá; en cambio sólo los que hemos estado en sus conciertos hemos vivido noches de rock y diversión históricas.karlos gasteiz escribió:Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
Qué vuelvan pronto.
fundo1977- Mensajes : 27910
fundo1977 escribió:Es una puta fiesta!!!Cachalote escribió:Totalmente de acuerdo. Cualquiera que no haya visto a Kiss en su vida puede ponerles a parir sin moverse del sofá; en cambio sólo los que hemos estado en sus conciertos hemos vivido noches de rock y diversión históricas.karlos gasteiz escribió:Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
Qué vuelvan pronto.
Si, yo conozco unos cuantos que van a los conciertos parece que a pillar apuntes de fallos. Son vinagres pero de los de mala calidad, de esos de 50 céntimos la botella.MEMYSELF&I escribió:karlos gasteiz escribió:Es que lo de ir a un bolo para mosquearte por algo que sabes con total seguridad que va a pasar, no lo veo
Me pasa con un colega de toda la vida. Y al final lo que muchas veces consigue es contagiarte su mal rollo. NO VAYAS!!
Yo si voy a ver un grupo que me gusta ya lo tiene que hacer fatal para que salga echando pestes.
red ryder- Mensajes : 7443
Resurrection Fest Kiss P1130356 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130357 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130374 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130380 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130395 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130396 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130357 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130374 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130380 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130395 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Resurrection Fest Kiss P1130396 by Salimos De Bilbao, en Flickr
Clairvoyant escribió:He recuperado Revenge mil años después. Pues lo estoy disfrutando.
ea sí, buen disco demonios SÍ
Gregg- Mensajes : 69505
https://amp.elmundo.es/cultura/2018/08/06/5b68356422601d30528b45c3.html
Cachalote- Mensajes : 1666
Cachalote escribió:https://amp.elmundo.es/cultura/2018/08/06/5b68356422601d30528b45c3.html
Hace falta ser gilipollas.
GhostofCain- Mensajes : 9933
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.