THE KISS TOPIC

+89
Ned Rockcine
Kei
Strickland
butanero
SISTER-MORPHINE
quikiss
El facha catalán
Usagi
efecto diablo
Eloy
Inframan
eskoriez
SeñorLobo
DeLarge
katz
Ed Wood
RHEINGOLD
BONZO
FOLO
I Sold My Soul Monster
MrsCrowley
izzy69
Jefe Rojo
bottleofdenial
Kirchhoff
red ryder
bertt
Itlotg
uno cualquiera
borope
Gregg
daceniel
Tuckelberry
Rizzy
celtasnake
El Puto Fary
Eric Sachs
lacan
Jabs
káiser
I_Valo
Cornshucker
Jorge
marcos0024
Drakixx
R'as Kal Bhul
Jesse James
dwight schrute
wakam
In Ñute
azamzar
ion
GhostofCain
keith_caputo
j. cash
Surfinbitxo
Angus Glop
caniplaywithrainbows
Katxorro
Alcaudon
kraneo
MEMYSELF&I
gavitana
gayeta
danitoledo
Clairvoyant
Caffeine
Johnny Kashmir
Rickytin
karlos gasteiz
Cachalote
Joker
Muesli Snipes
fundo1977
modes garcia
Refrescospepito
Resurrection_Fest
Sergio El Kiss
John Custer
Godofredo
Davies
Van
Shiro_himura
Steve Trumbo
Jane Doe
hellpatrol
Harvey Dent
Adso
Perry go round
93 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Mar Oct 23 2018, 15:53

Gregg escribió:de los 6 primeros de estudio mi favorito sin duda es el debut

El mío es "Love Gun", que parace que es el que menos acuerdo popular recibe. Pero para mí, es sin duda el mejor. "Love Gun", "I Stole Your Love", "Shock Me"... tiene canciones tan buenas como los primeros, pero con el sonido y producción que no tuvieron los primeros.
Luego el "Destroyer" es un experimento en cuanto a sonido, y con el "Rock & Roll Over" el experimento es un poco el opuesto. "Love Gun" es el disco donde realmente encontraron el equilibrio sónico perfecto y que mejor se amoldaba a lo que eran en vivo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar Oct 23 2018, 16:16

Perry go round escribió:
Gregg escribió:de los 6 primeros de estudio mi favorito sin duda es el debut

El mío es "Love Gun", que parace que es el que menos acuerdo popular recibe. Pero para mí, es sin duda el mejor. "Love Gun", "I Stole Your Love", "Shock Me"... tiene canciones tan buenas como los primeros, pero con el sonido y producción que no tuvieron los primeros.
Luego el "Destroyer" es un experimento en cuanto a sonido, y con el "Rock & Roll Over" el experimento es un poco el opuesto. "Love Gun" es el disco donde realmente encontraron el equilibrio sónico perfecto y que mejor se amoldaba a lo que eran en vivo.


Para mi gusto el mejor es el primero por muchísima diferencia. Love Gun para mi es el peor de los seis primeros discos en estudio. Eso no quiere decir que me parezca un mal disco, más bien todo lo contrario. Con el resto no puedo. Algún tema suelto, pero no me convence ningún disco. Ayer mismo pinche Criatures, pero no me dice absolutamente nada ese disco, nada de nada.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por daceniel Mar Oct 23 2018, 16:42

Gregg escribió:de los 6 primeros de estudio mi favorito sin duda es el debut

Dificil elegir uno, ... Estoy entre el primer KISS y Raro... Luego vendrian Dressed, Love gun, Destroyer y hotter, si bien coincido con Perry que Love Gun es el más perfecto en referencia a sonido- produccion- kiss en vivo- ... falla un poco a nivel composición: algunos temas magistrales pero otros muy flojos....
daceniel
daceniel

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Inframan Mar Oct 23 2018, 16:58

El "Love Gun" contiene "Shock Me", el puto mejor tema de toda la carrera de KISS (y Buckcherry).

Siempre que me la pongo recuerdo perfectamente el primer día que la escuché, me pasé media hora buscando mis cataplines que se me esparcieron por el suelo. Esa intro, ese riff, ese solo. Tardé muchos meses en salir de esa canción.

Por esa misma época descubrí también el solo álbum de Ace y ya nada volvió a ser lo mismo. Los caminos de ruock son inescrutables, ya sabéis. Si no fuera por él ahora mismo sería un hombre de provecho, con un trabajo respetable, escuchando a Pablo Alborán y forradísimo de dinero.

Cagondiós, Ace, ¿por qué me hiciste esto? ¿Por qué?
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar Oct 23 2018, 17:00

Inframan escribió:el puto mejor tema de toda la carrera de KISS (y Buckcherry).

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 68282
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Mar Oct 23 2018, 17:17

Gregg escribió:de los 6 primeros de estudio mi favorito sin duda es el debut
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Mar Oct 23 2018, 17:19

SISTER-MORPHINE escribió:
Perry go round escribió:
Gregg escribió:de los 6 primeros de estudio mi favorito sin duda es el debut

El mío es "Love Gun", que parace que es el que menos acuerdo popular recibe. Pero para mí, es sin duda el mejor. "Love Gun", "I Stole Your Love", "Shock Me"... tiene canciones tan buenas como los primeros, pero con el sonido y producción que no tuvieron los primeros.
Luego el "Destroyer" es un experimento en cuanto a sonido, y con el "Rock & Roll Over" el experimento es un poco el opuesto. "Love Gun" es el disco donde realmente encontraron el equilibrio sónico perfecto y que mejor se amoldaba a lo que eran en vivo.
Pues el Creatures es con diferencia de lo mejor que grabaron fuera de los seis primeros


Para mi gusto el mejor es el primero por muchísima diferencia. Love Gun para mi es el peor de los seis primeros discos en estudio. Eso no quiere decir que me parezca un mal disco, más bien todo lo contrario. Con el resto no puedo. Algún tema suelto, pero no me convence ningún disco. Ayer mismo pinche Criatures, pero no me dice absolutamente nada ese disco, nada de nada.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Mar Oct 23 2018, 17:37

Inframan escribió:El "Love Gun" contiene "Shock Me", el puto mejor tema de toda la carrera de KISS (y Buckcherry).

Siempre que me la pongo recuerdo perfectamente el primer día que la escuché, me pasé media hora buscando mis cataplines que se me esparcieron por el suelo. Esa intro, ese riff, ese solo. Tardé muchos meses en salir de esa canción.

Por esa misma época descubrí también el solo álbum de Ace y ya nada volvió a ser lo mismo. Los caminos de ruock son inescrutables, ya sabéis. Si no fuera por él ahora mismo sería un hombre de provecho, con un trabajo respetable, escuchando a Pablo Alborán y forradísimo de dinero.

Cagondiós, Ace, ¿por qué me hiciste esto? ¿Por qué?

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Acabas de hacer una descripción gráfica de mi vida. Exactamente con el mismo tema y después con el mismo disco.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Mar Oct 23 2018, 18:11

Harvey Dent escribió:
Inframan escribió:El "Love Gun" contiene "Shock Me", el puto mejor tema de toda la carrera de KISS (y Buckcherry).

Siempre que me la pongo recuerdo perfectamente el primer día que la escuché, me pasé media hora buscando mis cataplines que se me esparcieron por el suelo. Esa intro, ese riff, ese solo. Tardé muchos meses en salir de esa canción.

Por esa misma época descubrí también el solo álbum de Ace y ya nada volvió a ser lo mismo. Los caminos de ruock son inescrutables, ya sabéis. Si no fuera por él ahora mismo sería un hombre de provecho, con un trabajo respetable, escuchando a Pablo Alborán y forradísimo de dinero.

Cagondiós, Ace, ¿por qué me hiciste esto? ¿Por qué?

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Acabas de hacer una descripción gráfica de mi vida. Exactamente con el mismo tema y después con el mismo disco.

Coño, has vuelto!!
Igual que Ace y Peter en 1996  cheers cheers cheers
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por uno cualquiera Mar Oct 23 2018, 18:24

Gregg escribió:de los 6 primeros de estudio mi favorito sin duda es el debut

Un hombre sensanto. Huye, huye por tu vida!!
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34773
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar Oct 23 2018, 18:42

Inframan escribió:

Por esa misma época descubrí también el solo álbum de Ace


Lo olvidé, sin ninguna duda a la altura de cualquiera de los seis primeros sin contar los directos, salvo el debut que es estratosférico.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eric Sachs Mar Oct 23 2018, 19:19

Eric Sachs escribió:10 KISS-DESTROYER
9 LOVEGUN-DINASTY-CREATURES
8 RNR OVER
7 HOTTER-DRESSED-ELDER
6 UNMASKED-LICK IT-REVENGE
5 ANIMALIZE-CARNIVAL
4 PSYCHO
3 HOT IN THE SHADE
2 SONIC-MONSTER
1 CRAZY
0 ASSYLUM

  DESTROyER>KISS>LOVE GUN>RNR OVER>HOTTER>DRESSED
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland Mar Oct 23 2018, 21:18

efecto diablo escribió:A mí siempre me ha gustado mucho getaway.Ok ,un RnR muy simple pero aún asi

A mi me flipa ese riff entrecortado de Ace! Las suyas siempre eran buenas aportaciones, aunque las cantaran otros.

Curioso el hecho de que le horrorizara su propia voz...
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Perry go round Mar Oct 23 2018, 22:32

SISTER-MORPHINE escribió:
Inframan escribió:

Por esa misma época descubrí también el solo álbum de Ace


Lo olvidé, sin ninguna duda a la altura de cualquiera de los seis primeros sin contar los directos, salvo el debut que es estratosférico.

El disco de Ace sobre todo, pero el de Paul también es cojonudo, eh?  Twisted Evil
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eric Sachs Mar Oct 23 2018, 23:00

Los " solos"-
ACE>PAUL>>>GENE>>>DEPILACION CON CERA EN LAS PARTES PUDENDAS>>>PETER.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 69793
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Gregg Miér Oct 24 2018, 09:38

Eric Sachs escribió:Los  " solos"-
ACE>PAUL>>>GENE>>>DEPILACION CON CERA EN LAS PARTES PUDENDAS>>>PETER.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero sí, es así Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Gregg Miér Oct 24 2018, 09:39

uno cualquiera escribió:
Gregg escribió:de los 6 primeros de estudio mi favorito sin duda es el debut

Un hombre sensanto. Huye, huye por tu vida!!

que va, es en junio, y se conmemora con hogueras y tal Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Oct 24 2018, 09:41

Gregg escribió:
Eric Sachs escribió:Los  " solos"-
ACE>PAUL>>>GENE>>>DEPILACION CON CERA EN LAS PARTES PUDENDAS>>>PETER.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

pero sí, es así Twisted Evil



Sin duda.

Aunque yo pondría un par de docenas más de > entre el de Ace y el resto, pero la secuencia es correcta.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por El facha catalán Miér Oct 24 2018, 09:41

Aquí hay mucho poser

El mejor disco de Kiss es Dynasty, joder
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por wakam Miér Oct 24 2018, 09:42

Qué jugada maestra comercial lo de los discos en solitario de Kiss, todos con el logo del grupo y con portadas complementarias. No sé si se ha vuelto a hacer algo parecido, y antes de ellos tampoco conozco ningún otro caso.

wakam
wakam

Mensajes : 80546
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Oct 24 2018, 09:48

Rock N Roll Over es EL disco. Para mí sin duda alguna el mejor de su discografía
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por quikiss Miér Oct 24 2018, 09:51

No tengo muy claro cual es mi favorito, pero al que más suele recurrir últimamente es al Unmasked. Es una mariconada maravillosa!!
quikiss
quikiss

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Tuckelberry Miér Oct 24 2018, 09:51

Destroyer es temazo tras temazo, no me jodáis.
Tuckelberry
Tuckelberry

Mensajes : 3746
Fecha de inscripción : 12/01/2018

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Oct 24 2018, 09:54

Johnny Kashmir escribió:Rock N Roll Over es EL disco. Para mí sin duda alguna el mejor de su discografía

Arrow2 Arrow2
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Inframan Miér Oct 24 2018, 09:57

Harvey Dent escribió:
Johnny Kashmir escribió:Rock N Roll Over es EL disco. Para mí sin duda alguna el mejor de su discografía

Arrow2 Arrow2
THE KISS TOPIC - Página 15 Proud-mrmiyagi-gif-librosentremundos
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Gregg Miér Oct 24 2018, 09:58

creo que nunca se ha hablado por aquí de que Paul fue el "descubridor" de Desmond Child

... para bien o para mal Laughing Laughing

aunque la "culpa" también es de, si no recuerdo mal, Adam Mitchell, que fue el primer recomendado por Paul a Jon Bon Jovi para componer canciones para el tercer disco de Bon Jovi, y cuando éste no pudo por problemas personales el trabajo fue para Desmond



Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Inframan Miér Oct 24 2018, 10:09

El facha catalán escribió:El mejor disco de Kiss es Dynasty, joder
Para mí tan clásico como los anteriores e incomprensiblemente muy pocos lo meten en el saco, pero aquí Peter "Vanilli" Criss ya sólo toca en un solo tema, creo recordar.

De entrada me gusta más que "Love Gun" y me lo pongo más veces que el "Destroyer".
Inframan
Inframan

Mensajes : 7391
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por El facha catalán Miér Oct 24 2018, 10:12

Inframan escribió:
El facha catalán escribió:El mejor disco de Kiss es Dynasty, joder
Para mí tan clásico como los anteriores e incomprensiblemente muy pocos lo meten en el saco, pero aquí Peter "Vanilli" Criss ya sólo toca en un solo tema, creo recordar.

De entrada me gusta más que "Love Gun" y me lo pongo más veces que el "Destroyer".

A mi que no toque el gato la verdad es que me la pela

Hablamos de música y canciones y de eso Dynasty va sobrado
El facha catalán
El facha catalán

Mensajes : 9754
Fecha de inscripción : 22/01/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Oct 24 2018, 10:14

Inframan escribió:
Harvey Dent escribió:
Johnny Kashmir escribió:Rock N Roll Over es EL disco. Para mí sin duda alguna el mejor de su discografía

Arrow2 Arrow2
THE KISS TOPIC - Página 15 Proud-mrmiyagi-gif-librosentremundos



Me alegra ver que hay tanta gente que lo tiene como preferido
No es mi favorito pero desde luego es uno de sus grandes clásicos y entiendo que a muchos fans les pueda parecer el mejor.

No me resisto a copiar y pegar un teaser de parte de lo que escribí sobre él en el libro...espero disculpen el autobombo  Laughing




Las sesiones en el Nanuet Star Theatre, reconvertido en estudio para la ocasión, tuvieron en Eddie Kramer al arquitecto idóneo para lo que la banda tenía en mente, que no era otra cosa que un cierto retorno a terrenos más familiares y conocidos, un regreso al rock básico y potente de sus inicios, desprovisto al máximo de artificios.
Entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre KISS grabarían diez nuevos temas de los cuales pocos pasarían a ser fijos en su repertorio, pero al mismo tiempo los agruparían en un álbum que pasa por ser de los más apreciados y reivindicados por parte de los fans más veteranos. El clásico disco considerado erróneamente “menor” pero por el que muchos artistas matarían. Y no sólo por piezas indiscutibles como «Calling Dr. Love» o «Hard Luck Woman», el tema que Paul escribió pensando en Rod Stewart y del que se acabaría apropiando Peter, sino por esfuerzos tan notables como «I Want You» y «Love’Em and Leave ‘Em» (una pura declaración de principios) o barbaridades del calibre de «Makin’ Love». Esta última en concreto y siendo Paul un fan confeso de Led Zeppelin, se revela como un puro homenaje a «Whole Lotta Love», un guiño de reconocimiento y admiración a unos de sus ídolos y posiblemente la canción más zeppeliniana de todo su repertorio.
Porque aunque KISS pudieran parecer (y lo eran y son, no nos engañemos) altivos y arrogantes, nunca les han dolido prendas a la hora de confesar su pleitesía hacia aquellos artistas que les marcaron en sus primeros pasos. Hablando del tema que abre el disco, por ejemplo, Paul confesaba que “escribí «I Want You» durante una prueba de sonido en Inglaterra, durante nuestra primera gira por allí. Había algo especial y mágico en estar en algunos de aquellos escenarios, porque todos mis héroes habían tocado allí. Estábamos en algún escenario y alguien decía ‘Los Beatles tocaron aquí, o Zeppelin tocó aquí’ y de algún modo tratabas de convocar a los espíritus para que entraran en tu cuerpo. «I Want You» surgió en uno de esos momentos”.
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed», «See You in Your Dreams» (que Gene recuperaría dos años después para su disco en solitario) o el aporte de Peter con «Baby Driver» (como «Beth», original de los tiempos de Lips) en ningún caso descompensan el conjunto sino todo lo contrario: ejercen de argamasa para que todas las piezas encajen y el peso se reparta de forma equitativa.
Rock and Roll Over es en definitiva un disco sólido y compacto en extremo, cargado de guitarras, volumen y sexo a raudales (Paul y Gene parecen competir por conseguir el trofeo a fornicador del año) y editado en un momento en el que la banda estaba pletórica. Reventaban estadios, viajaban a bordo de su propio avión privado, (un Boeing 747 bautizado como Clipper KISS) y se podían permitir, como megaestrellas, hacer prácticamente lo que les daba la gana. Con Rock and Roll Over lo hicieron, y además lo hicieron con sinceridad, algo que no siempre sería así.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Oct 24 2018, 10:25

Eloy escribió:
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed»

Shocked

¿En serio? Me parece un temarral gordo. Siempre pensé que había salido como single o algo por el estilo.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por quikiss Miér Oct 24 2018, 10:25

Eloy escribió:
Inframan escribió:
Harvey Dent escribió:
Johnny Kashmir escribió:Rock N Roll Over es EL disco. Para mí sin duda alguna el mejor de su discografía

Arrow2 Arrow2
THE KISS TOPIC - Página 15 Proud-mrmiyagi-gif-librosentremundos



Me alegra ver que hay tanta gente que lo tiene como preferido
No es mi favorito pero desde luego es uno de sus grandes clásicos y entiendo que a muchos fans les pueda parecer el mejor.

No me resisto a copiar y pegar un teaser de parte de lo que escribí sobre él en el libro...espero disculpen el autobombo  Laughing




Las sesiones en el Nanuet Star Theatre, reconvertido en estudio para la ocasión, tuvieron en Eddie Kramer al arquitecto idóneo para lo que la banda tenía en mente, que no era otra cosa que un cierto retorno a terrenos más familiares y conocidos, un regreso al rock básico y potente de sus inicios, desprovisto al máximo de artificios.
Entre el 30 de septiembre y el 16 de octubre KISS grabarían diez nuevos temas de los cuales pocos pasarían a ser fijos en su repertorio, pero al mismo tiempo los agruparían en un álbum que pasa por ser de los más apreciados y reivindicados por parte de los fans más veteranos. El clásico disco considerado erróneamente “menor” pero por el que muchos artistas matarían. Y no sólo por piezas indiscutibles como «Calling Dr. Love» o «Hard Luck Woman», el tema que Paul escribió pensando en Rod Stewart y del que se acabaría apropiando Peter, sino por esfuerzos tan notables como «I Want You» y «Love’Em and Leave ‘Em» (una pura declaración de principios) o barbaridades del calibre de «Makin’ Love». Esta última en concreto y siendo Paul un fan confeso de Led Zeppelin, se revela como un puro homenaje a «Whole Lotta Love», un guiño de reconocimiento y admiración a unos de sus ídolos y posiblemente la canción más zeppeliniana de todo su repertorio.
Porque aunque KISS pudieran parecer (y lo eran y son, no nos engañemos) altivos y arrogantes, nunca les han dolido prendas a la hora de confesar su pleitesía hacia aquellos artistas que les marcaron en sus primeros pasos. Hablando del tema que abre el disco, por ejemplo, Paul confesaba que “escribí «I Want You» durante una prueba de sonido en Inglaterra, durante nuestra primera gira por allí. Había algo especial y mágico en estar en algunos de aquellos escenarios, porque todos mis héroes habían tocado allí. Estábamos en algún escenario y alguien decía ‘Los Beatles tocaron aquí, o Zeppelin tocó aquí’ y de algún modo tratabas de convocar a los espíritus para que entraran en tu cuerpo. «I Want You» surgió en uno de esos momentos”.
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed», «See You in Your Dreams» (que Gene recuperaría dos años después para su disco en solitario) o el aporte de Peter con «Baby Driver» (como «Beth», original de los tiempos de Lips) en ningún caso descompensan el conjunto sino todo lo contrario: ejercen de argamasa para que todas las piezas encajen y el peso se reparta de forma equitativa.
Rock and Roll Over es en definitiva un disco sólido y compacto en extremo, cargado de guitarras, volumen y sexo a raudales (Paul y Gene parecen competir por conseguir el trofeo a fornicador del año) y editado en un momento en el que la banda estaba pletórica. Reventaban estadios, viajaban a bordo de su propio avión privado, (un Boeing 747 bautizado como Clipper KISS) y se podían permitir, como megaestrellas, hacer prácticamente lo que les daba la gana. Con Rock and Roll Over lo hicieron, y además lo hicieron con sinceridad, algo que no siempre sería así.

Avisa cuando saques el libro, en mi tienes un comprador!!!

Del RNR Over solo me chirría See you in Your Dreams. Mr.Speed y Babydriver me parecen geniales!!
quikiss
quikiss

Mensajes : 722
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Oct 24 2018, 10:30

Johnny Kashmir escribió:
Eloy escribió:
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed»

Shocked

¿En serio? Me parece un temarral gordo. Siempre pensé que había salido como single o algo por el estilo.


Es un temarral, desde luego, pero es una canción bastante "olvidada" en el grueso de su discografía.
No fue single, ni aparece en la mayoría de recopilatorios y set lists...a eso me refería.
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Oct 24 2018, 10:31

quikiss escribió:
Avisa cuando saques el libro, en mi tienes un comprador!!!



Gracias. Y tranquilo, ya os daré un poco la matraca por aquí cuando esté editado Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Oct 24 2018, 11:15

Lo de Ace con Kiss esta prácticamente hecho, de hecho, parece que lo anunciaran en el barco.

El barco es una bizarrada y escuchar a Paul es un sopor, pero como tiene que molar el puto crucero ese montándose una realidad aparte temática de Kiss.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Van Miér Oct 24 2018, 11:21

Johnny Kashmir escribió:
Eloy escribió:
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed»

Shocked

¿En serio? Me parece un temarral gordo. Siempre pensé que había salido como single o algo por el estilo.


El solo de guitarra sonaba en Vaya semanita como cabecera de una sección. Laughing
Van
Van

Mensajes : 11960
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Oct 24 2018, 11:36

Van escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Eloy escribió:
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed»

Shocked

¿En serio? Me parece un temarral gordo. Siempre pensé que había salido como single o algo por el estilo.


El solo de guitarra sonaba en Vaya semanita como cabecera de una sección. Laughing

Pues no caigo Laughing Laughing
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Oct 24 2018, 11:41

Gracias a RnR Over han salido 200 bandas de RnR en Suecia
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Gregg Miér Oct 24 2018, 12:07

and it's not over
Gregg
Gregg

Mensajes : 69015
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Miér Oct 24 2018, 12:22

Johnny Kashmir escribió:
Eloy escribió:
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed»

Shocked

¿En serio? Me parece un temarral gordo. Siempre pensé que había salido como single o algo por el estilo.
Yo tambein lo tenía como tema muy mítico, de mis favoritos. Recuerdo que utilizaban el punteillo en Vaya Semanita
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Strickland Miér Oct 24 2018, 12:24

Eloy escribió: «Hard Luck Woman», el tema que Paul escribió pensando en Rod Stewart y del que se acabaría apropiando Peter[/i]

No he leído su libro "Face the music" pero hay extractos leídos por el propio Stanley en youtube y dice que esa canción vino después de estar escuchado "maggie mae" y "you wear it well" y tratando de hacer algo igual, pero que no la veía para Kiss en absoluto hasta que no le convencieron Gene y Eddie Kramer.

La voz del gato le vino como un guante, aunque como es habitual en él no se corta en rajar de Criss. El resultado? uno de esos temas que te hace conectar con un tipo de público que no es el habitual o al que "detroit rock city" o "black diamond" les parecen demasiado ruidosas.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Oct 24 2018, 12:26

Portada de RnR Over >>>> La Mona Lisa de Da vinci
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Oct 24 2018, 12:27

Strickland escribió:
Eloy escribió: «Hard Luck Woman», el tema que Paul escribió pensando en Rod Stewart y del que se acabaría apropiando Peter[/i]

No he leído su libro "Face the music" pero hay extractos leídos por el propio Stanley en youtube y dice que esa canción vino después de estar escuchado "maggie mae" y "you wear it well" y tratando de hacer algo igual, pero que no la veía para Kiss en absoluto hasta que no le convencieron Gene y Eddie Kramer.

La voz del gato le vino como un guante, aunque como es habitual en él no se corta en rajar de Criss. El resultado? uno de esos temas que te hace conectar con un tipo de público que no es el habitual o al que "detroit rock city" o "black diamond" les parecen demasiado ruidosas.

Hard Luck Woman con Criscoula a la voz >>> Maggie May

Es que estáis tocando fibra tanto con RnR Over como con cualquier reivindicación a Ace.

Ace si me parece el autentico Rockstar definitivo y todo naturalidad, a diferencia del Richards post 78-81 que es todo fachada.

Es un descojone y un disfrute máximo escuchar las promos de Ace y cada entrevista. Es que no recuerdo a nadie que sea tan transparente para bien o para mal y que diga las cosas tal cual. "He echado a mi banda porque los nuevos salen mas baratos y son mas jóvenes" "Si Kiss quiere que vuelva 100k por bolo" "No voy a ir a tocar a según que sitios porque vendrían 4 gatos y palmada" "Estoy sobrio 12 años pero no voy a sermonear a nadie, si quieres ser un borracho, adelante" Etc


Última edición por Harvey Dent el Miér Oct 24 2018, 12:31, editado 1 vez
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Oct 24 2018, 12:31

Strickland escribió:
Eloy escribió: «Hard Luck Woman», el tema que Paul escribió pensando en Rod Stewart y del que se acabaría apropiando Peter[/i]

No he leído su libro "Face the music" pero hay extractos leídos por el propio Stanley en youtube y dice que esa canción vino después de estar escuchado "maggie mae" y "you wear it well" y tratando de hacer algo igual, pero que no la veía para Kiss en absoluto hasta que no le convencieron Gene y Eddie Kramer.

La voz del gato le vino como un guante, aunque como es habitual en él no se corta en rajar de Criss. El resultado? uno de esos temas que te hace conectar con un tipo de público que no es el habitual o al que "detroit rock city" o "black diamond" les parecen demasiado ruidosas.


La voz de Peter le va como un guante, sin duda.

De hecho Criss no llega a los niveles de cotorra asmática del gran Rod, pero tiene un timbre similar...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Oct 24 2018, 12:32

Harvey Dent escribió:Portada de RnR Over >>>> La Mona Lisa de Da vinci



Laughing Laughing


El mismo diseñador repitió con ellos en Sonic Boom, un porrón de años después
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Harvey Dent Miér Oct 24 2018, 12:33

Eloy escribió:
Harvey Dent escribió:Portada de RnR Over >>>> La Mona Lisa de Da vinci



Laughing Laughing


El mismo diseñador repitió con ellos en Sonic Boom, un porrón de años después

Forzadisima.

Y eso que a mi Sonic Boom y Monster me parecen buenos discos.
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Eloy Miér Oct 24 2018, 12:34

Harvey Dent escribió:
Eloy escribió:
Harvey Dent escribió:Portada de RnR Over >>>> La Mona Lisa de Da vinci



Laughing Laughing


El mismo diseñador repitió con ellos en Sonic Boom, un porrón de años después

Forzadisima.

Y eso que a mi Sonic Boom y Monster me parecen buenos discos.



Desde luego están a años luz una de otra. Pero sí se ve un deje similar, el rollo círculo y todo eso...


La de Monster me parece directamente criminal.
Denunciable incluso...
Eloy
Eloy

Mensajes : 85055
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por SISTER-MORPHINE Miér Oct 24 2018, 12:34

Johnny Kashmir escribió:
Eloy escribió:
Los temas menos recordados del disco, caso de «Mr.Speed»

Shocked

¿En serio? Me parece un temarral gordo. Siempre pensé que había salido como single o algo por el estilo.


Me mola el tema, pero siempre me pareció una imitación irrisoria de los Stones. Pero repito que siempre me ha gustado.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5688
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Miér Oct 24 2018, 12:45

Kiss>Destroyer> Hotter Than Hell>Rock and Roll Over>Dressed to Kill>Love Gun>>>Dinasty>Creatures of the Nigh>Ace Frehley>>>>>>Unmasked>Paul Stanley>Psycho Circus>>>Lick It Up>Revenge>>>Crazy Nights>Animalize>Music from "The Elder">Gene Simmons>>>Peter Criss>Sonic Boom>>>>>>Asylum>Hot in the Shade>Carnival of Souls>Monster
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por eskoriez Miér Oct 24 2018, 12:48

eskoriez escribió:Kiss>Destroyer> Hotter Than Hell>Rock and Roll Over>Dressed to Kill>Love Gun>>>Dinasty>Creatures of the Nigh>Ace Frehley>>>>>>Unmasked>Paul Stanley>Psycho Circus>>>Lick It Up>Revenge>>>Crazy Nights>Animalize>Music from "The Elder">Gene Simmons>>>Peter Criss>Sonic Boom>>>>>>Asylum>Hot in the Shade>Carnival of Souls>Monster
Los únicos que no nunca me han gustado son los cuatro últimos. Bueno y del Sonic Boom ahora mismo soy incapaz de recordar ni un tema, aunque recuerdo que le di bastante cera en su día.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 28054
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

THE KISS TOPIC - Página 15 Empty Re: THE KISS TOPIC

Mensaje por Rizzy Miér Oct 24 2018, 12:53

wakam escribió:Qué jugada maestra comercial lo de los discos en solitario de Kiss, todos con el logo del grupo y con portadas complementarias. No sé si se ha vuelto a hacer algo parecido, y antes de ellos tampoco conozco ningún otro caso.

La verdad es que sí.

Qué mejor forma de poder sacar tu propia música al mismo tiempo de continuar con la maquinaria comercial de tu grupo y desintoxicarte a la vez de tus malos rollo con el resto de compañeros de banda.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41463
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.