Villarejo Connection

+25
JE_DD
Hunter
Koyote
Mongoloide_Marxistoide
Blas
Wonton Sopabuena
Woody
zerismo
Musho
locovereas
Troy Mc Clure
BlueStarRider
Starsailor
Boohan
javi clemente
Jurek
thunderpussy
Rikileaks
Itlotg
tacitus
RockRotten
pantxo
Godofredo
uno cualquiera
nacho
29 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Villarejo Connection - Página 3 Empty Re: Villarejo Connection

Mensaje por Sutter Cane Miér Oct 20 2021, 22:49

uno cualquiera escribió:
Sutter Cane escribió:Para no andar con ambages, diré que tengo algo personal con esta rata.  Y si , improbable que suceda, se desvelaran todas sus tramas, la memoria de cierta persona, de forma pública, porque en la íntima no hay nada que limpiar, quedaría resarcida de calumnia y vil asesinato.

Por desgracia, eso sólo pasaría para la media España que le correspondiese Neutral


No puedo hablar del tema publicamente, pero ya te digo yo que más de la mitad del mundo celebraría que esto saliera a la luz. Solo molestaría a unos pocos a los que nunca nadie ha molestado.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16942
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Villarejo Connection - Página 3 Empty Re: Villarejo Connection

Mensaje por BlueStarRider Miér Oct 20 2021, 23:08

Al Villarejo tendrían que extraerle a hostias toda la información que tiene y luego dejarle morir de inanición. Es políticamente incorrecto, aunque se estaría jugando según sus reglas de juego. Pero tampoco interesa que se publique todo lo que él sabe.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Villarejo Connection - Página 3 Empty Re: Villarejo Connection

Mensaje por Devon Miles Vie Oct 22 2021, 15:30

pantxo escribió:El artista a preguntas de Jon Iñarritu ha hecho apologia de terrorismo de estado.

Villarejo defiende la 'guerra sucia' contra ETA: "Me hubiera gustado participar"

https://www.publico.es/politica/villarejo-defiende-guerra-sucia-eta-me-hubiera-gustado-participar.html?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Publico&utm_medium=social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR1OfQk8AhJJcVOcEhH-AexCX6DfnINvjfHPuIFv69wAw2rWoYsXCrK62os#Echobox=1634816830

De traca que gentuza así hable en estos términos tan alegremente, y luego por un chiste de Carrero Blanco se pueda ir a la cárcel. Nada sorprendente, por otro lado.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Villarejo Connection - Página 3 Empty Re: Villarejo Connection

Mensaje por Devon Miles Vie Oct 22 2021, 15:38

Sutter Cane escribió:Para no andar con ambages, diré que tengo algo personal con esta rata.  Y si , improbable que suceda, se desvelaran todas sus tramas, la memoria de cierta persona, de forma pública, porque en la íntima no hay nada que limpiar, quedaría resarcida de calumnia y vil asesinato.

Ojalá ocurra. Con todo lo que se ve y se intuye, rata es quedarse muy corto. Si encima afecta tanto en lo personal, ya no sé ni qué decir. Demasiadas veces duele demasiado vivir en este país.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13255
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.