RESURRECTION FEST 2019
+89
fakefish
John Smith PM
RiderToHell
Degu
Salonen
Gone-with-the-wind
Blas
Sycamore
Space Captain
Tantoten
Serx
Madar82828
punkandbeer
Stinger
homer_y_bender
Ihsahn
BrodyDalle
llongeras
Martinie
Schuldiner
terri321
Notarino
RandolphCarter
Joao Moreinha
Dr. Fleming
Ger_1596
Arterrad
Wario
Rubiakah
Dudu
Xesu
Minus Human
arise
poso
victorrt
modes garcia
firecracker
Markos
DiamondQ
GhostofCain
Apocalypse Dude
Muzak
nacho
J_Shaddix
chema2407
Uroboros19
Shiro_himura
Dikinson01
j. cash
mikloses
JCRZ
Trve Hardcoreta
36crazyfists
MusicHunter
millino
kolahola
SveinnVikingr
CRAKEN
Resurrection_Fest
Atilano666
araubi
Diamond Eyes
Sitinho
Rubenosaka
bonziet
AAoN
starfuckers
Grotesco
Xuko23
Alérgico a Sabaton
MarcusDumbledore
Prozako
xupis
azamzar
drakHC
birrucas
txanba
Gungnir
odklas
In Ñute
Lithium
binladiya
Chandalmetalero
disturbiau
ilgiocobp
RegSound
gayeta
Poisonblade
Lark Kucabara
93 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Tampoco me fío mucho de lo que digan en esa web, pero me llegó por una vía dudosa que estarían aquí seguro y esto me hace ya pensar...
azamzar- Mensajes : 4239
Menos mal que con lo que hay y lo que se da a entender que falta estoy bastante contento.
Slayer y Manowar supongo que tienen cabida. Necesitan algún grupo más clásico si quieren llevar a Manowar, supongo. Slayer y Anthrax.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Bueno si pones a manowar pero traes en segunda fila cosas q giran por ahí, in flames, rob zombie, behemoth y hasta papa roach pues me vale.
Lithium- Mensajes : 5618
Lithium escribió:Si lo deseamos todos juntos y con fuerza igual lo conseguimos....q el avión sea para Madrid, q siga el olor!!!, O a Finlandia!
A Finlandia mejor, que pueden tocar dentro de un volcán
disturbiau- Mensajes : 35004
Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
JCRZ- Mensajes : 7976
Bueno si nos ponemos exquisitos es más bien un puto racista supremacista blanco, pero nazi no se yo, quizá ni sabe quién es Hitler.JCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
Eso sí lo veo votante de trump, pero q Viveiro vendría a tocar música y no a predicar( o eso espero), ya estuvo y tuvo buen recibimiento, de hecho anda una foto de el puesta de atrezzo por el festi muchas veces (no se si la quitaron ya o no)
¿En serio no veis que el tío lo que es es un payaso y ya está? Qué nazi ni qué supremacista ni lechesLithium escribió:Bueno si nos ponemos exquisitos es más bien un puto racista supremacista blanco, pero nazi no se yo, quizá ni sabe quién es Hitler.JCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
Eso sí lo veo votante de trump, pero q Viveiro vendría a tocar música y no a predicar( o eso espero), ya estuvo y tuvo buen recibimiento, de hecho anda una foto de el puesta de atrezzo por el festi muchas veces (no se si la quitaron ya o no)
Lo de Pantera creo que no lo ha dicho el, o eso tengo entendido.
A mi no me parece nada criticable, Anselmo no es Pantera, pero no entiendo por qué no va a poder cantar sus temas sin manchar ninguna reputación como he leído por ahí.
Yo creo que dejando a un lado el personaje de Anselmo puede ser un numerazo impresionante.
A mi no me parece nada criticable, Anselmo no es Pantera, pero no entiendo por qué no va a poder cantar sus temas sin manchar ninguna reputación como he leído por ahí.
Yo creo que dejando a un lado el personaje de Anselmo puede ser un numerazo impresionante.
Bueno votante de trump yo lo veo y q digamos no tenga muchos amigos mejicanos también, el resto es payaso-show, pero en Viveiro cuando vino no hizo nada de eso, y hablamos de q toquen canciones de pantera joderrrr es segunda fila con todo dios coreando temas miticosazamzar escribió:¿En serio no veis que el tío lo que es es un payaso y ya está? Qué nazi ni qué supremacista ni lechesLithium escribió:Bueno si nos ponemos exquisitos es más bien un puto racista supremacista blanco, pero nazi no se yo, quizá ni sabe quién es Hitler.JCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
Poisonblade escribió:Lo de Pantera creo que no lo ha dicho el, o eso tengo entendido.
Yo me la gozaría
millino- Mensajes : 24989
Yo no lo veo segunda fila ni de coña. Tercera o cuarta, o incluso en la fiesta de presentación.
A ver entiendo q es con illegals pero dándole una hora en el main tocando temas de pantera yo sé la daba. Aunque sería una fiesta presentación grandiosa con Walk, 5minutes Alone, fucking hostile.....se me pone dura.Poisonblade escribió:Yo no lo veo segunda fila ni de coña. Tercera o cuarta, o incluso en la fiesta de presentación.
Hacemos día red-neck con manowar-anselmo- y añadidle otro
En cuanto a Slayer.. ¿quien será el que pueda poner final spanish show?
Otros nazisPoisonblade escribió:En cuanto a Slayer.. ¿quien será el que pueda poner final spanish show?
starfuckers- Mensajes : 37490
Enormes ! Y se pone a repartir pollazos en el escenario si rivalJCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
Perfecto los q faltan en el día red-neck:starfuckers escribió:Otros nazisPoisonblade escribió:En cuanto a Slayer.. ¿quien será el que pueda poner final spanish show?
Slayer-manowar- Anselmo feat pantera y queda una cabecera de día muy disfrutable (en mi caso en 2/3) y gañán Yankee a tope!
Es posible que Rammstein se los lleve la Vaca? Acabo de ver una foto que han puesto la vaca de Rammstein anunciando un pabellón
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Doctor Music Promotora dices ? Pues igual les montan la gira por pabellonesLark Kucabara escribió:Es posible que Rammstein se los lleve la Vaca? Acabo de ver una foto que han puesto la vaca de Rammstein anunciando un pabellón
JCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
Te guste o no es top 10 o incluso top 5 de mejores vocalistas del metal y ha hecho todo lo que le ha dado la gana. ¿Que en la vida real es un puto desgraciado, drogadicto y todo lo que tu quieras? Todo correcto, pero en la música no tiene que envidiar nada a nadie.
Huevazos tiene para montar lo que le de la gana, ya sea Scour o Superjoint y hacerlo bien siempre.
azamzar escribió:¿En serio no veis que el tío lo que es es un payaso y ya está? Qué nazi ni qué supremacista ni lechesLithium escribió:Bueno si nos ponemos exquisitos es más bien un puto racista supremacista blanco, pero nazi no se yo, quizá ni sabe quién es Hitler.JCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
Buuueeeenoooo, vaaaaleeee, supremacista blanco
starfuckers escribió:Otros nazisPoisonblade escribió:En cuanto a Slayer.. ¿quien será el que pueda poner final spanish show?
starfuckers escribió:Enormes ! Y se pone a repartir pollazos en el escenario si rivalJCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
No es lo mismo hablar del nazismo, describirlo, que compartir la misma causa Pantera sin el sonido de Pantera, solo la voz
Trve Hardcoreta escribió:JCRZ escribió:Conciertos especiales de Pantera Qué huevazos tiene el puto nazi jajajajaja
Te guste o no es top 10 o incluso top 5 de mejores vocalistas del metal y ha hecho todo lo que le ha dado la gana. ¿Que en la vida real es un puto desgraciado, drogadicto y todo lo que tu quieras? Todo correcto, pero en la música no tiene que envidiar nada a nadie.
Huevazos tiene para montar lo que le de la gana, ya sea Scour o Superjoint y hacerlo bien siempre.
No lo niego. La crítica es por poner lo de la etiqueta Pantera.
JCRZ, ¿aquí no pides a Amaia?
Poisonblade escribió:JCRZ, ¿aquí no pides a Amaia?
Tuve varias tentaciones pero aquí me controlo jajaja Aunque si quieren montarme en un rincón un mainstream stage, yo paso una lista
Esa página tampoco me da mucha confianza pero desde aquí otro SI como una catedral a Manowar. Arrastraria a toda la gente mas clásica que de momento en esta edición está muy lejos de Viveiro cin lo confirmado hasta ahora. Y el festi necesita tambien de su dinero. Manowar por lo general no tienen un poder de convocatoria tan grande como unos Kiss o unos Maiden pero con esta gira de despedida??? y el montaje espectacular que estan llevando si que puede ser un gran triunfo tenerlos.
Los haters os podeis ir al desert a ver a uno de esos grupos monocordes que tanto os gustan
Los haters os podeis ir al desert a ver a uno de esos grupos monocordes que tanto os gustan
j. cash- Mensajes : 7898
j. cash escribió:Esa página tampoco me da mucha confianza pero desde aquí otro SI como una catedral a Manowar. Arrastraria a toda la gente mas clásica que de momento en esta edición está muy lejos de Viveiro cin lo confirmado hasta ahora. Y el festi necesita tambien de su dinero. Manowar por lo general no tienen un poder de convocatoria tan grande como unos Kiss o unos Maiden pero con esta gira de despedida??? y el montaje espectacular que estan llevando si que puede ser un gran triunfo tenerlos.
Al desert? A mi que me traigan a alguien tipo Turnstile (Vein, Code Orange o Knocked Loose) y que me los solapen, que ya me la sudaria muchisimo xDDD
Mr. Resu,
Eres más de Slayer o de Manowar ?
Eres más de Slayer o de Manowar ?
Sitinho- Mensajes : 2246
Slayer: Caca Mágica
Manowar: ResuVeiro
Manowar: ResuVeiro
Trve Hardcoreta escribió:j. cash escribió:Esa página tampoco me da mucha confianza pero desde aquí otro SI como una catedral a Manowar. Arrastraria a toda la gente mas clásica que de momento en esta edición está muy lejos de Viveiro cin lo confirmado hasta ahora. Y el festi necesita tambien de su dinero. Manowar por lo general no tienen un poder de convocatoria tan grande como unos Kiss o unos Maiden pero con esta gira de despedida??? y el montaje espectacular que estan llevando si que puede ser un gran triunfo tenerlos.
Al desert? A mi que me traigan a alguien tipo Turnstile (Vein, Code Orange o Knocked Loose) y que me los solapen, que ya me la sudaria muchisimo xDDD
Si. Al desert mejor que a mi los grupos jarcoretas de la carpa me suelen molar y así no se me solapan.
El Resu recomendando el concierto de Ozzy... Huele a viejo aquí
Lark Kucabara escribió:El Resu recomendando el concierto de Ozzy... Huele a viejo aquí
No es la primera vez que recomiendan un evento LN, y comparten Slipknot. Yo creo que pueden caer Judas si vuelven.
Poisonblade escribió:Lark Kucabara escribió:El Resu recomendando el concierto de Ozzy... Huele a viejo aquí
No es la primera vez que recomiendan un evento LN, y comparten Slipknot. Yo creo que pueden caer Judas si vuelven.
Hombre, si caen Judas es Un Painkiller en Viveiro
Pues Judas como cabezas sería ya la guinda. Si vienen me da igual que fuesen como segundos y que los cabezas fuesen Manoguarra
Eso atentaria contra las leyes de Newton, Planck y Kirchoff juntos.Lark Kucabara escribió:Pues Judas como cabezas sería ya la guinda. Si vienen me da igual que fuesen como segundos y que los cabezas fuesen Manoguarra
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Manowar, Judas y Slayer serían cabezas en el resu, no van a tener a nadie por arriba. Otra cosa es que jueguen con lo de los cabezas y que pongan a PWD debajo, o que metan uno en la fiesta y la pongan cara..
Megadeth también hubieran sido cabezas y estuvieron Scorpions por encima, y con POR paso lo mismo
Última edición por Lark Kucabara el Jue 1 Nov 2018 - 13:47, editado 1 vez
Judas sería un sí como una catedral.
araubi- Mensajes : 1046
Pero no contra las leyes del felipismo ilustradoApocalypse Dude escribió:Eso atentaria contra las leyes de Newton, Planck y Kirchoff juntos.Lark Kucabara escribió:Pues Judas como cabezas sería ya la guinda. Si vienen me da igual que fuesen como segundos y que los cabezas fuesen Manoguarra
Judas son bastantes más míticos, a manowar mucha gente ni siquiera los toma en serio. En un festival no es mal bolo, y hail and kill le lleva a cualquiera a alzar su puño por la conquista de tierras impías... pero por encima de Judas ni de palo, ni siquiera del medio Judas de hoy en día.Lark Kucabara escribió:Pero no contra las leyes del felipismo ilustradoApocalypse Dude escribió:Eso atentaria contra las leyes de Newton, Planck y Kirchoff juntos.Lark Kucabara escribió:Pues Judas como cabezas sería ya la guinda. Si vienen me da igual que fuesen como segundos y que los cabezas fuesen Manoguarra
Apocalypse Dude- Mensajes : 10629
Apocalypse Dude escribió:Judas son bastantes más míticos, a manowar mucha gente ni siquiera los toma en serio. En un festival no es mal bolo, y hail and kill le lleva a cualquiera a alzar su puño por la conquista de tierras impías... pero por encima de Judas ni de palo, ni siquiera del medio Judas de hoy en día.Lark Kucabara escribió:Pero no contra las leyes del felipismo ilustradoApocalypse Dude escribió:Eso atentaria contra las leyes de Newton, Planck y Kirchoff juntos.Lark Kucabara escribió:Pues Judas como cabezas sería ya la guinda. Si vienen me da igual que fuesen como segundos y que los cabezas fuesen Manoguarra
No hay duda de que si a nivel mítico hablamos Judas está por encima,junto con Maiden son las dos bandas de metal clásico mas reconocidas. Pero no se porqué el año pasado fueron de segundos espadas en muchos festis cuando tienen entidad mas que de sobra para encabezar cualquier festi.
j. cash escribió:Apocalypse Dude escribió:Judas son bastantes más míticos, a manowar mucha gente ni siquiera los toma en serio. En un festival no es mal bolo, y hail and kill le lleva a cualquiera a alzar su puño por la conquista de tierras impías... pero por encima de Judas ni de palo, ni siquiera del medio Judas de hoy en día.Lark Kucabara escribió:Pero no contra las leyes del felipismo ilustradoApocalypse Dude escribió:Eso atentaria contra las leyes de Newton, Planck y Kirchoff juntos.Lark Kucabara escribió:Pues Judas como cabezas sería ya la guinda. Si vienen me da igual que fuesen como segundos y que los cabezas fuesen Manoguarra
No hay duda de que si a nivel mítico hablamos Judas está por encima,junto con Maiden son las dos bandas de metal clásico mas reconocidas. Pero no se porqué el año pasado fueron de segundos espadas en muchos festis cuando tienen entidad mas que de sobra para encabezar cualquier festi.
Por historia si, pero actualmente tienen un poder de convocatoria "justito" de 4000-5000 personas. Y eso es insuficiente para encabezar un download, un Graspop o un RaR. Además iban con Ozzy en la mayoría de sitios.
No manowar,.no sabaton. El resto no es consenso
disturbiau- Mensajes : 35004
Resurrection_Fest escribió:¿First dates?
El cartel final va a ser consenso, tiempo al tiempo.
Bueno, consenso nunca hay del todo.
Y para vosotros, ¿contentos con el cartel en cuanto al poder de convocatoria que esperáis?
Cuidado, que la chica de la cita no estaba mal. Como se suele decir por Galicia...Valíache ben!!
Alérgico a Sabaton- Mensajes : 1353
j. cash escribió:Esa página tampoco me da mucha confianza pero desde aquí otro SI como una catedral a Manowar. Arrastraria a toda la gente mas clásica que de momento en esta edición está muy lejos de Viveiro cin lo confirmado hasta ahora. Y el festi necesita tambien de su dinero. Manowar por lo general no tienen un poder de convocatoria tan grande como unos Kiss o unos Maiden pero con esta gira de despedida??? y el montaje espectacular que estan llevando si que puede ser un gran triunfo tenerlos.
Pensaba que ibas a mandar a la mierda a los haters, qué tipo más elegante.
binladiya- Mensajes : 20002
Poisonblade escribió:j. cash escribió:Apocalypse Dude escribió:Judas son bastantes más míticos, a manowar mucha gente ni siquiera los toma en serio. En un festival no es mal bolo, y hail and kill le lleva a cualquiera a alzar su puño por la conquista de tierras impías... pero por encima de Judas ni de palo, ni siquiera del medio Judas de hoy en día.Lark Kucabara escribió:Pero no contra las leyes del felipismo ilustradoApocalypse Dude escribió:Eso atentaria contra las leyes de Newton, Planck y Kirchoff juntos.Lark Kucabara escribió:Pues Judas como cabezas sería ya la guinda. Si vienen me da igual que fuesen como segundos y que los cabezas fuesen Manoguarra
Por historia si, pero actualmente tienen un poder de convocatoria "justito" de 4000-5000 personas. Y eso es insuficiente para encabezar un download, un Graspop o un RaR. Además iban con Ozzy en la mayoría de sitios.
Efectivamente. A día de hoy el poder de convocatoria de Judas Priest no les permite ser cabeza de cartel en multitud de festivales o recintos grandes.
GhostofCain- Mensajes : 9933
El cartel final va a ser consenso, tiempo al tiempo.
Blink 182? En serio?
DiamondQ- Mensajes : 793
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20