RESURRECTION FEST 2019
+89
fakefish
John Smith PM
RiderToHell
Degu
Salonen
Gone-with-the-wind
Blas
Sycamore
Space Captain
Tantoten
Serx
Madar82828
punkandbeer
Stinger
homer_y_bender
Ihsahn
BrodyDalle
llongeras
Martinie
Schuldiner
terri321
Notarino
RandolphCarter
Joao Moreinha
Dr. Fleming
Ger_1596
Arterrad
Wario
Rubiakah
Dudu
Xesu
Minus Human
arise
poso
victorrt
modes garcia
firecracker
Markos
DiamondQ
GhostofCain
Apocalypse Dude
Muzak
nacho
J_Shaddix
chema2407
Uroboros19
Shiro_himura
Dikinson01
j. cash
mikloses
JCRZ
Trve Hardcoreta
36crazyfists
MusicHunter
millino
kolahola
SveinnVikingr
CRAKEN
Resurrection_Fest
Atilano666
araubi
Diamond Eyes
Sitinho
Rubenosaka
bonziet
AAoN
starfuckers
Grotesco
Xuko23
Alérgico a Sabaton
MarcusDumbledore
Prozako
xupis
azamzar
drakHC
birrucas
txanba
Gungnir
odklas
In Ñute
Lithium
binladiya
Chandalmetalero
disturbiau
ilgiocobp
RegSound
gayeta
Poisonblade
Lark Kucabara
93 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Lithium escribió:Pues sonar ya sonó dos veces pero tampoco lo creo por ahora una tercera, pero sino hay otra cosa prefiero q repitan ellos antes q otrosJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Para mí Gojira es siempre un si, y BMTH es perezon, en plan, otra vez BuffJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Ese está siempre, pero aquí no "se roban" cabezas, así q uno falta jjj. Para mí desgracia creo q van bien encaminados algunos con algo tipo manowar, q por mi q traigan cabeza punk clásico o otra cosaJoao Moreinha escribió:El tercer "cabeza" es Viviero ...
Siendo egoísta me encantaría que viniese de nuevo Korn como tercer cabeza (si, soy muy del chándal), pero entiendo que el resu traerá alguno de estos tres: Manowar, Slayer o Judas.
PD: me da muy mala espina lo de Gojira y BMTH, de parecer cuasi confirmados en el video de anuncio de las primeras bandas, a no aparecer en el anuncio de bandas posterior ....
Ganazas de ver consciente el Flying the Whales en en resu, pero me da que este año no va poder ser ....
La primera vez no fui al resu y la segunda no tengo recuerdo ... imagina ...
Joao Moreinha- Mensajes : 7934
Lithium escribió:Es q los tuvieron hasta con el avión apunto para venir el año pasado....Mr resu ofrecedles el avión de nuevoJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Para mí Gojira es siempre un si, y BMTH es perezon, en plan, otra vez BuffJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Ese está siempre, pero aquí no "se roban" cabezas, así q uno falta jjj. Para mí desgracia creo q van bien encaminados algunos con algo tipo manowar, q por mi q traigan cabeza punk clásico o otra cosaJoao Moreinha escribió:El tercer "cabeza" es Viviero ...
Siendo egoísta me encantaría que viniese de nuevo Korn como tercer cabeza (si, soy muy del chándal), pero entiendo que el resu traerá alguno de estos tres: Manowar, Slayer o Judas.
PD: me da muy mala espina lo de Gojira y BMTH, de parecer cuasi confirmados en el video de anuncio de las primeras bandas, a no aparecer en el anuncio de bandas posterior ....
Y mira q hace 20 años era superfan de korn, pero por mí otra cosa, prefiero mil veces los deftones
Oxtia puta es verdad, como ni se comenta la opción de que vengan ni me acordaba, pero si, DEFTONES a muerte.
Mala gente el chino moreno este ...
Joder haber hecho como yo q soy capaz de dormirme tumbado mientras suena abbath , de gojira la primera vez me gustaron pero la segunda vez fue demoledora, como tocan esos tíos y el bajista con camiseta de toundraJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Pues sonar ya sonó dos veces pero tampoco lo creo por ahora una tercera, pero sino hay otra cosa prefiero q repitan ellos antes q otrosJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Para mí Gojira es siempre un si, y BMTH es perezon, en plan, otra vez BuffJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Ese está siempre, pero aquí no "se roban" cabezas, así q uno falta jjj. Para mí desgracia creo q van bien encaminados algunos con algo tipo manowar, q por mi q traigan cabeza punk clásico o otra cosaJoao Moreinha escribió:El tercer "cabeza" es Viviero ...
Ganazas de ver consciente el Flying the Whales en en resu, pero me da que este año no va poder ser ....
Lithium- Mensajes : 5618
Poisonblade escribió:Si no vienen Gojira es porque no giran, y me da que no.
Ya, no aparecen en ningún cartel. Pero de Francia aquí tampoco es tanto para dejarse caer y tocar un par de piezas ....
Joao Moreinha escribió:Poisonblade escribió:Si no vienen Gojira es porque no giran, y me da que no.
Ya, no aparecen en ningún cartel. Pero de Francia aquí tampoco es tanto para dejarse caer y tocar un par de piezas ....
Asumís que las bandas viven en sus países de procedencia.
Ya pero igual los pillas en su estudio haciendo cosas y no están para nadie, si están de descanso y los pillas en su casa y les ofreces venir igual si dicen que siJoao Moreinha escribió:Poisonblade escribió:Si no vienen Gojira es porque no giran, y me da que no.
De hecho el estudio de gojira es en Nueva York no? Y supongo q allí tendrán residencia pero en Francia también digo yoResurrection_Fest escribió:Joao Moreinha escribió:Poisonblade escribió:Si no vienen Gojira es porque no giran, y me da que no.
Resurrection_Fest escribió:Joao Moreinha escribió:Poisonblade escribió:Si no vienen Gojira es porque no giran, y me da que no.
Hablo desde la más grande de las ignorancias ... pero bueno ya sabéis Mr. Resu los acaba de cuasi descartar
Lithium escribió:De hecho el estudio de gojira es en Nueva York no? Y supongo q allí tendrán residencia pero en Francia también digo yoResurrection_Fest escribió:Joao Moreinha escribió:Poisonblade escribió:Si no vienen Gojira es porque no giran, y me da que no.
Creo que es el cantante el que vive en Nueva York
RandolphCarter- Mensajes : 2824
Lithium escribió:De hecho el estudio de gojira es en Nueva York no? Y supongo q allí tendrán residencia pero en Francia también digo yoResurrection_Fest escribió:Joao Moreinha escribió:Poisonblade escribió:Si no vienen Gojira es porque no giran, y me da que no.
Esta claro en el avión que se traigan a los deftones se hace una paradita en NY y todos para Viveiro, Mr Resu en Villaframil hay un aerodromo que seguro lo podeis utilizar sin problema ...
Lithium escribió:Joder haber hecho como yo q soy capaz de dormirme tumbado mientras suena abbath , de gojira la primera vez me gustaron pero la segunda vez fue demoledora, como tocan esos tíos y el bajista con camiseta de toundraJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Pues sonar ya sonó dos veces pero tampoco lo creo por ahora una tercera, pero sino hay otra cosa prefiero q repitan ellos antes q otrosJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Para mí Gojira es siempre un si, y BMTH es perezon, en plan, otra vez BuffJoao Moreinha escribió:Lithium escribió:Ese está siempre, pero aquí no "se roban" cabezas, así q uno falta jjj. Para mí desgracia creo q van bien encaminados algunos con algo tipo manowar, q por mi q traigan cabeza punk clásico o otra cosaJoao Moreinha escribió:El tercer "cabeza" es Viviero ...
La sensación que me quedó fue que el batería era Dios ... Pura energía ...
Me quedocon este. Algun dia lo veremos en viveiro. Es como un reloj suizo y esa forma de tocar el doble bombo, fucking machine
Atilano666- Mensajes : 1644
Resurrection_Fest escribió:¿Qué opinamos de Misery Index?
Muy buen grupo, y lo mejor del ritual (a priori). Ahora más death metal.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Buen grupo, pero espero algo de mas renombre. Me jode mucho ver a deicide en el leyendas y aqui no poder tenerlos
Buen grupo, pero espero algo de mas renombre. Me jode mucho ver a deicide en el leyendas y aqui no poder tenerlos
Atilano666 escribió:Me quedocon este. Algun dia lo veremos en viveiro. Es como un reloj suizo y esa forma de tocar el doble bombo, fucking machine
que bestia con el doble bombo, a ver si llego a poder hacer eso algún día.
Yo flipo con este tio, estoy enganchado a como toca, es un puto bestia.
CRAKEN- Mensajes : 2819
Poisonblade escribió:Resurrection_Fest escribió:¿Qué opinamos de Misery Index?
Muy buen grupo, y lo mejor del ritual (a priori). Ahora más death metal.
A mi no me van nada y el bajón fue cuando me di cuenta, después de varios días de la confirmación, que no eran Misery Signals (banda que me encanta, con la cual los confundí)
binladiya- Mensajes : 20002
Para cuando más videos de conciertos Mr Resu
kolahola- Mensajes : 589
kolahola escribió:Para cuando más videos de conciertos Mr Resu
En breves tendremos los conciertos preparados para salir.
Joao Moreinha escribió:Resurrection_Fest escribió:Que salgan imágenes de otros años en un vídeo es normal, ¿de dónde vamos a sacar imágenes con gente si no?
No se puede jugar así con los sentimientos de las personas .....
El año pasado con Ghost pasó algo más o menos así. La temática del cartel parecía indicar que venían y el no anunciarlos desde el principio hizo que casi se descartaran. Luego disteis el pollazo cuando los confirmasteis. Yo creo que si estarán, solo por que se ven muy bien quienes son en el vídeo e imágenes con gente en las que se vea menos quién es la banda que está tocando.
Notarino- Mensajes : 363
Notarino escribió:Joao Moreinha escribió:Resurrection_Fest escribió:Que salgan imágenes de otros años en un vídeo es normal, ¿de dónde vamos a sacar imágenes con gente si no?
No se puede jugar así con los sentimientos de las personas .....
El año pasado con Ghost pasó algo más o menos así. La temática del cartel parecía indicar que venían y el no anunciarlos desde el principio hizo que casi se descartaran. Luego disteis el pollazo cuando los confirmasteis. Yo creo que si estarán, solo por que se ven muy bien quienes son en el vídeo e imágenes con gente en las que se vea menos quién es la banda que está tocando.
Está claro... Otro ejemplo fue en el último Tsunami, que en una de las imágenes salía gente y en medio se veía principalmente a uno levantando una camiseta de Bad Religion. Mr ReTsu insinuó que Bad Religion no, para luego resultar sí.
Sigo apostando por ambos para este año, aunque me escama lo de Gojira, que de momento no hayan anunciado nada en ningún sitio.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
Bad Religion es un nombre perfecto para la fiesta de miércoles.
ilgiocobp- Mensajes : 1145
ilgiocobp escribió:Bad Religion es un nombre perfecto para la fiesta de miércoles.
30 aniversario "No Control", mejor puto disco de punk rock de la historia. Ahí lo dejo.
mikloses- Mensajes : 1274
Habéis intentado traer alguna vez a 1000mods Mr Resu? La verdad es que estoy bastante enganchado a su último disco, y para el Desert sería una maravilla de confirmación
terri321- Mensajes : 205
¿El que Kvelertak tengan un nuevo vocalista es un handicap en cuanto a que el caché de la banda haya subido/bajado?
Schuldiner- Mensajes : 3231
Mr Resu, tiranos una pistilla anda, repetirá algun grupo de 2017? O algun año anterior?
kolahola escribió:Mr Resu, tiranos una pistilla anda, repetirá algun grupo de 2017? O algun año anterior?
En negrita: sí.
Resurrection_Fest escribió:kolahola escribió:Mr Resu, tiranos una pistilla anda, repetirá algun grupo de 2017? O algun año anterior?
The Ocean confirmados
disturbiau- Mensajes : 35004
Resurrection_Fest escribió:kolahola escribió:Mr Resu, tiranos una pistilla anda, repetirá algun grupo de 2017? O algun año anterior?
Pero de los que quedan por confirmar, eh?
Si pueden ser esos dos y otros 398 aproximadamente. Ojalá vengan the ocean pero estando cult of luna no se yo. No se pidió aún por aquí a Rosalía en el resu ?
Lithium escribió:Si pueden ser esos dos y otros 398 aproximadamente. Ojalá vengan the ocean pero estando cult of luna no se yo. No se pidió aún por aquí a Rosalía en el resu ?
Malamente creemos que encajarían este año...
Muy buena esa, aunque te quedo a huevo. Yo hasta q hace unos meses leí por aquí su nombre la única Rosalía q conocía se apellidaba De Castro.
Alguno del main repetirá o ya es cerrar demasiado la orquilla? En realidad es tantear opciones de in flames entre otros.
Alguno del main repetirá o ya es cerrar demasiado la orquilla? En realidad es tantear opciones de in flames entre otros.
¿No Agnostic Front? Dios, menos mal
No tengo nada en contra de ellos, pero en 2017 se noto que estan para dejar el paso.
Nos hemos perdido esta mañana y nos han llegado comentarios al respecto. ¿Ya hemos cancelado? ¿O es información transformada?
Noo, que va bien la cosa
disturbiau- Mensajes : 35004
Ese chiste estaba en la reserva esperando.Resurrection_Fest escribió:Lithium escribió:Si pueden ser esos dos y otros 398 aproximadamente. Ojalá vengan the ocean pero estando cult of luna no se yo. No se pidió aún por aquí a Rosalía en el resu ?
Malamente creemos que encajarían este año...
azamzar- Mensajes : 4239
Creo que mr resu ha descartado a Terror, por lo menos de momento.
Joder lo que me ha salido en las recomendaciones de youtube. Más baratos que Manowar y lo petan más.
Ojo al 4:48
Xesu- Mensajes : 53
Xesu escribió:Joder lo que me ha salido en las recomendaciones de youtube. Más baratos que Manowar y lo petan más.
Y ojo al 9:44, Mr Resu, para la Warm Up
chema2407- Mensajes : 128
chema2407 escribió:Xesu escribió:Joder lo que me ha salido en las recomendaciones de youtube. Más baratos que Manowar y lo petan más.
Y ojo al 9:44, Mr Resu, para la Warm Up
Madre mía lo firmo eh
Grotesco- Mensajes : 312
Lo petan?? Estareis de coña. Entiendo que es en clave de humor. Por un momento me habia asustado y todo.
¿Algún anuncio de gira la semana que viene?
He visto que están girando este año. ¿Esto entraría en el resu?
Poisonblade escribió:He visto que están girando este año. ¿Esto entraría en el resu?
Ya molaría!
MusicHunter- Mensajes : 624
Poisonblade escribió:¿Algún anuncio de gira la semana que viene?
Hace una semana dijo Mr Resu que en dos semanas habría gira, me quiere sonar
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20