RESURRECTION FEST 2019
+89
fakefish
John Smith PM
RiderToHell
Degu
Salonen
Gone-with-the-wind
Blas
Sycamore
Space Captain
Tantoten
Serx
Madar82828
punkandbeer
Stinger
homer_y_bender
Ihsahn
BrodyDalle
llongeras
Martinie
Schuldiner
terri321
Notarino
RandolphCarter
Joao Moreinha
Dr. Fleming
Ger_1596
Arterrad
Wario
Rubiakah
Dudu
Xesu
Minus Human
arise
poso
victorrt
modes garcia
firecracker
Markos
DiamondQ
GhostofCain
Apocalypse Dude
Muzak
nacho
J_Shaddix
chema2407
Uroboros19
Shiro_himura
Dikinson01
j. cash
mikloses
JCRZ
Trve Hardcoreta
36crazyfists
MusicHunter
millino
kolahola
SveinnVikingr
CRAKEN
Resurrection_Fest
Atilano666
araubi
Diamond Eyes
Sitinho
Rubenosaka
bonziet
AAoN
starfuckers
Grotesco
Xuko23
Alérgico a Sabaton
MarcusDumbledore
Prozako
xupis
azamzar
drakHC
birrucas
txanba
Gungnir
odklas
In Ñute
Lithium
binladiya
Chandalmetalero
disturbiau
ilgiocobp
RegSound
gayeta
Poisonblade
Lark Kucabara
93 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: RESURRECTION FEST 2019
Bueno y Amorphis y Tessaract y The Ocean que, cuando los confirmais.
A ver si no coinciden con Protest the Hero.
A ver si no coinciden con Protest the Hero.
Me cago en el Madcool 100 veces, darling
Prozako- Mensajes : 899
Bueno, pues parece que la semana que viene sí que hay confirmaciones... Xuko23 oráculo.
Chandalmetalero- Mensajes : 933
La profecía se ha cumplido, gracias Xuko
Arterrad- Mensajes : 1248
DIOS XUKO PASAME LOS REUSLTADOS DE ESTE FINDE DE LA SEGUNDA DIVISIÓN COMPARTO BENEFICIOS.
El Mr. Resu diciendo que tardarían mucho y que cero prisas. Me parto
El Mr. Resu diciendo que tardarían mucho y que cero prisas. Me parto
Lark Kucabara- Mensajes : 3351
Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Parece claro además no ??
Última edición por Notarino el Vie 16 Nov 2018 - 14:27, editado 1 vez
Notarino- Mensajes : 363
Slayer y Lamb Of God are coming.
arise- Mensajes : 21774
Xuko que numero de la lotería de Navidad has comprado?
Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Claro que no todo queda, nunca hubo ningún promotor ni nadie que cuenta todo en Twitter.
Hombre, teniendo en cuenta que son LoG estaba claro que iban a anunciar después de la gira, o sea, la semana que viene.
arise- Mensajes : 21774
Si lo dices porque te he respondido con un ”xuko tenia razon” al tweet que lo borre al minuto... ni que decir eso añadiese información, ademas de que todo el mundo tiene acceso a este foro y tu mismo compartiste el propio foro en Twitter para lo de la porraResurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Claro que no todo queda, nunca hubo ningún promotor ni nadie que cuenta todo en Twitter.
Resurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Mr Resu, mira que podías dar largas diciendo que "novedades brutales" no tenían por qué ser confirmaciones, pero parece que asientes en lo de que habrá confirmaciones jeje.
This is a motherfucking invitation!!!
Chandalmetalero- Mensajes : 933
arise escribió:Slayer y Lamb Of God are coming.
Encima ponen la foto de Megadeth.
Igual hasta caen Anthrax.
Poisonblade- Mensajes : 55502
Cuantas bandas confirmais la semana que viene Mr. Resu ??? O es solo la Gira nacional de una fecha que nos dijiste ??
Notarino- Mensajes : 363
Poisonblade escribió:arise escribió:Slayer y Lamb Of God are coming.
Encima ponen la foto de Megadeth.
Igual hasta caen Anthrax en la fiesta de presentación.
Stinger- Mensajes : 631
Notarino escribió:Cuantas bandas confirmais la semana que viene Mr. Resu ??? O es solo la Gira nacional de una fecha que nos dijiste ??
Serán pocos, dos o tres como mucho seguramente. Por eso pone novedades y no próximo anuncio de bandas. Es lo que creo.
JAJAJAJJA JAJA toma ida de lengua
Además los que la liasteis fuisteis vosotros al subir el vídeo de Lamb of God
Slayer, last ever show en la peninsula
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Me pido a Lamb of God, Aborted, Batushka Morla, Whitechapel, In Flames, y unos 12 o 13 de mi porra
Solo con esos que decís ya best resu ever
xupis- Mensajes : 7074
De hecho está quedando tan bonito que de pensar que un día pasará y quedará atrás me da penaxupis escribió:Solo con esos que decís ya best resu ever
azamzar- Mensajes : 4239
Bueno, pues ya se ha descubierto el pastel, El cabeza que faltaba será Slayer, que vendrán junto con LOG y Anthrax. FIN
CRAKEN- Mensajes : 2819
Pues ya puestos a repetir de un año para otro esos Turnstile sin solape con cabeza deberían ser obligados...
firecracker- Mensajes : 2052
CRAKEN escribió:Bueno, pues ya se ha descubierto el pastel, El cabeza que faltaba será Slayer, que vendrán junto con LOG y Anthrax. FIN
Pero no creo que eso haya sido ninguna filtración. Era relativamente sencillo atar cabos. Me parece una buena noticia para el Resu, me gustarían Lamb Of God también en el Hellfest, la última vez solo pude ver medio concierto.
Ger_1596- Mensajes : 362
Si va por mi Mr. Resu, creo que no me voy de la lengua... solo dije que iba a ser una gran semana o algo así ya ni me acuerdo, y de la otra vez que podría ser un gran día, nada más, no que iba haber confirmaciones ni nada, pero bueno, no tengo problema en no decir nada de nada si te molesto o algo parecido, yo se hasta que punto puedo o no puedo hablar, pero vamos, que me la sopla eh!Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Xuko23- Mensajes : 516
Te sabes el Setlist de C Tangana para 2019??Xuko23 escribió:Si va por mi Mr. Resu, creo que no me voy de la lengua... solo dije que iba a ser una gran semana o algo así ya ni me acuerdo, y de la otra vez que podría ser un gran día, nada más, no que iba haber confirmaciones ni nada, pero bueno, no tengo problema en no decir nada de nada si te molesto o algo parecido, yo se hasta que punto puedo o no puedo hablar, pero vamos, que me la sopla eh!Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Lo siento, no sé quien es C TanganaArterrad escribió:Te sabes el Setlist de C Tangana para 2019??Xuko23 escribió:Si va por mi Mr. Resu, creo que no me voy de la lengua... solo dije que iba a ser una gran semana o algo así ya ni me acuerdo, y de la otra vez que podría ser un gran día, nada más, no que iba haber confirmaciones ni nada, pero bueno, no tengo problema en no decir nada de nada si te molesto o algo parecido, yo se hasta que punto puedo o no puedo hablar, pero vamos, que me la sopla eh!Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Xuko23- Mensajes : 516
Aborted tienen el superpoder de tocar solo cuando no puedo ir a verles, así que dudo que vengan
Steel panther confirmados para el bang your head, siguiente fin de semana al resu. Los trajeron dentro de un route, los veis en viveiro el año que viene?
Wario- Mensajes : 950
Xuko23 escribió:Si va por mi Mr. Resu, creo que no me voy de la lengua... solo dije que iba a ser una gran semana o algo así ya ni me acuerdo, y de la otra vez que podría ser un gran día, nada más, no que iba haber confirmaciones ni nada, pero bueno, no tengo problema en no decir nada de nada si te molesto o algo parecido, yo se hasta que punto puedo o no puedo hablar, pero vamos, que me la sopla eh!Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Es que Mr. Resu es el guardián de las filtraciones en festivales, en cuanto alguien filtra algo ya aparece por ahí siendo Dios y diciéndole a la gente lo que puede hacer o no hacer. . La verdad es que es un poco patético.
Por desgracia sí los veo. Pero espero que no.Wario escribió:Steel panther confirmados para el bang your head, siguiente fin de semana al resu. Los trajeron dentro de un route, los veis en viveiro el año que viene?
azamzar- Mensajes : 4239
CRAKEN escribió:Xuko23 escribió:Si va por mi Mr. Resu, creo que no me voy de la lengua... solo dije que iba a ser una gran semana o algo así ya ni me acuerdo, y de la otra vez que podría ser un gran día, nada más, no que iba haber confirmaciones ni nada, pero bueno, no tengo problema en no decir nada de nada si te molesto o algo parecido, yo se hasta que punto puedo o no puedo hablar, pero vamos, que me la sopla eh!Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Es que Mr. Resu es el guardián de las filtraciones en festivales, en cuanto alguien filtra algo ya aparece por ahí siendo Dios y diciéndole a la gente lo que puede hacer o no hacer. . La verdad es que es un poco patético.
Hombre, me parece lógico que no le guste que se filtren cosas. Lo raro sería lo contrario.
De todas formas ¿ha habido alguna filtración de bandas o se refiere a lo que dijo Xuko el otro día?
Gungnir- Mensajes : 1147
AGUANTE XUKO Y STINGER!!
gayeta- Mensajes : 14102
Mr Resu habra mas grupos de punk rock que el año pasado? espero que si para la semana hay confirmaciones que caiga alguna...
punkandbeer- Mensajes : 640
Gungnir escribió:CRAKEN escribió:Xuko23 escribió:Si va por mi Mr. Resu, creo que no me voy de la lengua... solo dije que iba a ser una gran semana o algo así ya ni me acuerdo, y de la otra vez que podría ser un gran día, nada más, no que iba haber confirmaciones ni nada, pero bueno, no tengo problema en no decir nada de nada si te molesto o algo parecido, yo se hasta que punto puedo o no puedo hablar, pero vamos, que me la sopla eh!Resurrection_Fest escribió:Lark Kucabara escribió:Pero si lo que se dice en el foro se queda en el foro. No sufrasResurrection_Fest escribió:Si alguien se va de la lengua sin tener por qué, sea como sea que lo sepa, pues...
Hombre, me parece lógico que no le guste que se filtren cosas. Lo raro sería lo contrario.
De todas formas ¿ha habido alguna filtración de bandas o se refiere a lo que dijo Xuko el otro día?
por supuesto que es normal que no le guste, pero donde tiene que actuar no es en un foro si no dentro de su propia empresa.
Rise Againstpunkandbeer escribió:Mr Resu habra mas grupos de punk rock que el año pasado? espero que si para la semana hay confirmaciones que caiga alguna...
Madar82828- Mensajes : 228
punkandbeer escribió:Mr Resu habra mas grupos de punk rock que el año pasado? espero que si para la semana hay confirmaciones que caiga alguna...
Supongo que habrá 8-10 de punk como todos los años. A ver si tenéis alguna grande, que este año no había ninguna.
Casi prefiero a sabaton, y por supuesto mil vees a manowar, y eso sin gustarme ninguno de los dos.azamzar escribió:Por desgracia sí los veo. Pero espero que no.Wario escribió:Steel panther confirmados para el bang your head, siguiente fin de semana al resu. Los trajeron dentro de un route, los veis en viveiro el año que viene?
Atilano666- Mensajes : 1644
Parece que el Download anuncia el Lunes a las 15:00
chema2407- Mensajes : 128
Emperor estarán en el Mystic Festival de Polonia el 25 de junio. Están a tiro sin duda.
xupis- Mensajes : 7074
El best Resu ever tiene que tener Emperor!
ilgiocobp- Mensajes : 1145
Me encantan pero son la peste en directoMadar82828 escribió:Rise Againstpunkandbeer escribió:Mr Resu habra mas grupos de punk rock que el año pasado? espero que si para la semana hay confirmaciones que caiga alguna...
Lithium- Mensajes : 5618
¿Lunes a las 16h?
Con una cabecera pwd-slipknot-slayer estamos hablando de la más "cañera " de la historia del resu. Y por detrás lamb of god...
Lithium- Mensajes : 5618
Pues si el lunes anuncia el download UK seguramente sean Slayer, a saber.
Aunque Slayer esté en Madrid, Barcelona o en los dos en el resu puede ser un pelotazo. Posiblemente el último bolo de Slayer y atrayendo a toda la gente de Galicia y alrededores (Slayer es un grupo que gusta mucho, pero de tanto venir no siempre repite todo el mundo). Yo ya dije que los intentaría pillar. Ahora, igual son solo LOG y Anthrax.
Aunque Slayer esté en Madrid, Barcelona o en los dos en el resu puede ser un pelotazo. Posiblemente el último bolo de Slayer y atrayendo a toda la gente de Galicia y alrededores (Slayer es un grupo que gusta mucho, pero de tanto venir no siempre repite todo el mundo). Yo ya dije que los intentaría pillar. Ahora, igual son solo LOG y Anthrax.
LAMB OF GOD AL PUTO RESU !!!!
Este domingo voy a verlos a bcn y estoy que me subo por las paredes, vaya puto pedazo cartelazo quedaria el Resu2019 con ellos en el cartel
MarcusDumbledore- Mensajes : 184
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20