Bohemian Rhapsody La película.

+105
manel.
helterstalker
sonic buzzard
Humpty Dumpty
bicugo
areyouhigh
pinkpanther
Gallardo
Koikila
jackinthebox
Roy Batty
El Puto Fary
iontxu
georgino
Boohan
dalogi
Blas
Attikus
The Red Dwarf
Rat in the Cellar
Pier
Rizzy
Langarica
red ryder
MarvinMartian
candymanray
BlueStarRider
madguitar
scabbed wings
tacitus
Damià
fromhell
celtasnake
Joe Yamanaka
gavitana
romuloyeah
Adso
Strickland
Eloy
Neska
jonikk
borope
Jabs
Rasputin
coolfurillo
izzy69
eskoriez
Nashville
haserretuta
Itlotg
Ray Lewis
Silke_
sofaqueen
Monra
Darko
ion
JE_DD
tilti
Moltisanti
fundo1977
HenrySilva
señor rosa
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
RedSpecial
Davies
Hank
Lazaretto
fakefish
Evolardo
modes garcia
bertt
Frusciante
DarthMercury
ruso
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
Txomin
bottleofdenial
uno cualquiera
Enric67
starfuckers
Eric Sachs
GhostofCain
hellpatrol
Drenaaaje
javi clemente
leon_solo
DeLarge
binladiya
Wonton Sopabuena
atila
DumDumBoy
Shackleton
Jud
BLINK503
DoginthePark
Elephant Man
Sugar Bug
Refrescospepito
Van
Rikileaks
wakam
Amakriskris
Dani
109 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 5 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 17:41

Te aseguro que disfruté mucho viendo a Brian May en la gira del 98, a Paul Rodgers cantar sus canciones, a The Cross tocar en cerca de Londres heaven for every one. No te lo tomes como un insulto, en serio, entiendo que a tu hijo y a ti os encantara, porque para un niño ver algo así es algo increíble y al padre ver a su hijo disfrutar, pues ídem. Pero entre adultos, eso fue una broma con mala saña por parte de Brian "el astrofísico Santo" May, Taylor el "mujeriego que en cinco minutos pasa a ser un family man en la peli", y no hablemos de Lambert que da más pena que asco, porque es un juguete y dentro de unos años será un juguete roto.

Darko

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 5 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por borope Sáb Nov 24 2018, 17:49

Darko escribió:Te aseguro que disfruté mucho viendo a Brian May en la gira del 98, a Paul Rodgers cantar sus canciones, a The Cross tocar en cerca de Londres heaven for every one. No te lo tomes como un insulto, en serio, entiendo que a tu hijo y a ti os encantara, porque para un niño ver algo así es algo increíble y al padre ver a su hijo disfrutar, pues ídem. Pero entre adultos, eso fue una broma con mala saña por parte de Brian "el astrofísico Santo" May, Taylor el "mujeriego que en cinco minutos pasa a ser un family man en la peli", y no hablemos de Lambert que da más pena que asco, porque es un juguete y dentro de unos años será un juguete roto.

ok, entiendo lo que dices... no comparto todo, pero te entiendo...
borope
borope

Mensaje por Adso Sáb Nov 24 2018, 17:52

Viva Queen, coño.
Adso
Adso

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 17:53

VIVA JOHN DEACON, BRIAN MAY, ROGER TAYLOR Y FREDDIE MERCURY.

Darko

Mensaje por Adso Sáb Nov 24 2018, 17:59

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 5 1541671935_509035_1541690377_sumario_normal
Adso
Adso

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 18:06

JOHN DEACON, EL HOMBRE DE SPREAD YOUR WINGS, IN ONLY SEVEN DAYS,  I WANT TO BREAK FREE, YOU'RE MY BEST FRIEND, ANOTHER ONE BITES THE DUST, IF YOU CAN'T BEAT THEM, NEED YOUR LOVING TONIGHT, FRIENDS WILL BE FRIENDS CON FREDDIE IGUAL QUE COOL CAT, THE MIRACLE Y YOU DON'T FOOL ME. EL ÚNICO TÍO QUE HA TOCADO EN ALGÚN DISCO DE SUS COMPAÑEROS EN SOLITARIO.

SIMPLEMENTE EL PUTO AMO.

Última edición por Darko el Sáb Nov 24 2018, 18:42, editado 1 vez

Darko

Mensaje por Adso Sáb Nov 24 2018, 18:09

Darko escribió:JOHN DEACON, EL HOMBRE DE SPREAD YOUR WINGS, IN ONLY SEVEN DAYS,  I WANT TO BREAK FREE, YOU'RE MY BEST FRIEND, ANOTHER ONE BITES THE DUST, IF YOU CAN'T BEAT THEM, NEED YOUR LOVING TONIGHT, FRIENDS WILL BE FRIENDS CON FREDDIE IGUAL QUE COOL CAT, THE MIRACLE Y YOU DON'T FOOL ME. EL ÚNICO TÍO QUE HA TOCADO EN TODOS LOS DISCOS DE SUS COMPAÑEROS EN SOLITARIO.

SIMPLEMENTE EL PUTO AMO.

El hombre íntegro.
Adso
Adso

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 18:21

¡Tú lo has escrito amigo! El único que no quiere revivir Queen sin Freddie, que lo dijo en un bass magazine en el 96/96....sin Freddie es imposible Queen.

Darko

Mensaje por Refrescospepito Sáb Nov 24 2018, 18:23

Darko escribió:JOHN DEACON, EL HOMBRE DE SPREAD YOUR WINGS, IN ONLY SEVEN DAYS,  I WANT TO BREAK FREE, YOU'RE MY BEST FRIEND, ANOTHER ONE BITES THE DUST, IF YOU CAN'T BEAT THEM, NEED YOUR LOVING TONIGHT, FRIENDS WILL BE FRIENDS CON FREDDIE IGUAL QUE COOL CAT, THE MIRACLE Y YOU DON'T FOOL ME. EL ÚNICO TÍO QUE HA TOCADO EN TODOS LOS DISCOS DE SUS COMPAÑEROS EN SOLITARIO.

SIMPLEMENTE EL PUTO AMO.

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 5 Screen13
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Enric67 Sáb Nov 24 2018, 18:24

Darko escribió:Te aseguro que disfruté mucho viendo a Brian May en la gira del 98, a Paul Rodgers cantar sus canciones, a The Cross tocar en cerca de Londres heaven for every one. No te lo tomes como un insulto, en serio, entiendo que a tu hijo y a ti os encantara, porque para un niño ver algo así es algo increíble y al padre ver a su hijo disfrutar, pues ídem. Pero entre adultos, eso fue una broma con mala saña por parte de Brian "el astrofísico Santo" May, Taylor el "mujeriego que en cinco minutos pasa a ser un family man en la peli", y no hablemos de Lambert que da más pena que asco, porque es un juguete y dentro de unos años será un juguete roto.

Las historia no ha sido justa con esa gira.
Enric67
Enric67

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 18:41

Perdona, no en todos, sino que ha tocado en discos en solitario de sus tres compañeros. No EN TODOS.

Darko

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 18:42

Sí que ha sido injusta sí....pero Paul Rodgers no pegaba en las canciones pop de Queen. Sí en otras. Y cuando cantaba sus temas de Free o Bad Company eso era el puto cielo.

Darko

Mensaje por Adso Sáb Nov 24 2018, 18:49

Fue raro pero a mí me hubiera gustado haberlo visto.
Adso
Adso

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 19:08

Yo Adso salí muy triste y decepcionado de Maylor con Lambert...la verdad.

Darko

Mensaje por Adso Sáb Nov 24 2018, 19:10

Darko escribió:Yo Adso salí muy triste y decepcionado de Maylor con Lambert...la verdad.

Lo de Lambert tiene delito, sí.

Tendrían que haber girado con George Michael en su día.
Adso
Adso

Mensaje por Darko Sáb Nov 24 2018, 19:30

Totalmente, pero George fue íntegro y dijo que no se veía suplantando a su ídolo. Y luego casi le invitan a cantar en Made In Heaven y por Roger no cantó, dijo que no quería al tío de WAKE ME UP BEFORE YOU GO GO en un disco de Queen, que eran una banda de rock. Claro que sí Roger, por eso sacásteis WWRY y fue número uno en uk bajo el nombre de Queen con una boy band como Five y ahora giráis con Lambert y estuvisteis a punto de fichar a Robbie Williams...pero claro, Robbie no era ni la mitad de famoso de lo que es Lambert en Estados Unidos, donde os la pegásteis con Paul Rodgers dejando pabellones no vacíos, pero si con solo un tercio de la entrada vendida.
Y algo curioso, el cantante favorito de George Michael y Axl Rose es Freddie Mercury
Y a Axl su disco favorito del 87 no suyo fue Faith. Y cuando falleció George puso rip en su twitter, algo que no hizo ni con Bowie.

Darko

Mensaje por Strickland Sáb Nov 24 2018, 19:56

Darko escribió:JOHN DEACON, EL HOMBRE DE SPREAD YOUR WINGS, IN ONLY SEVEN DAYS,  I WANT TO BREAK FREE, YOU'RE MY BEST FRIEND, ANOTHER ONE BITES THE DUST, IF YOU CAN'T BEAT THEM, NEED YOUR LOVING TONIGHT, FRIENDS WILL BE FRIENDS CON FREDDIE IGUAL QUE COOL CAT, THE MIRACLE Y YOU DON'T FOOL ME.

Casi nada... RESPECT.
Strickland
Strickland

Mensaje por Adso Dom Nov 25 2018, 00:54

Darko escribió:Totalmente, pero George fue íntegro y dijo que no se veía suplantando a su ídolo. Y luego casi le invitan a cantar en Made In Heaven y por Roger no cantó, dijo que no quería al tío de WAKE ME UP BEFORE YOU GO GO en un disco de Queen, que eran una banda de rock. Claro que sí Roger, por eso sacásteis WWRY y fue número uno en uk bajo el nombre de Queen con una boy band como Five y ahora giráis con Lambert y estuvisteis a punto de fichar a Robbie Williams...pero claro, Robbie no era ni la mitad de famoso de lo que es Lambert en Estados Unidos, donde os la pegásteis con Paul Rodgers dejando pabellones no vacíos, pero si con solo un tercio de la entrada vendida.
Y algo  curioso,  el cantante favorito de George Michael y Axl Rose es Freddie Mercury
Y a Axl su disco favorito del 87 no suyo fue Faith. Y cuando falleció George puso rip en su twitter, algo que no hizo ni con Bowie.

Sabía que Axl respetaba a George Michael, pero no tanto.
Adso
Adso

Mensaje por modes garcia Dom Nov 25 2018, 01:53

la gira con paul rodgers estuvo muy bien, pero Mercury era estrastosférico, sin él no lo hubieran logrado nunca, y eso que may y taylor son grandes músicos y tienen mucha importancia en el universo queen, para mi gusto el más prescindible siempre ha sido deacon, que nunca hizo buenas migas con may.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Darko Dom Nov 25 2018, 01:58

Modes, Deacon creó el amplificador al que gracias a él May pudo hacer orquestaciones con su guitarra como en Good Company.
Para mí, el menos bueno era Taylor como batería en sí mismo. Tenía muchísimo carisma, pero vaya temas hacía el colega de vez en cuando como Fun It.
También te reconozco que soy subjetivo, John es una debilidad...es el único miembro del grupo del que no tengo autógrafo.

Darko

Mensaje por Refrescospepito Dom Nov 25 2018, 02:42

Ayer sábado vi Bohemian Rhapsody en los cines Verdi de Madrid.
Tengo 51 años. Conocí a la banda en 1979, cuando un colega de clase, que tenía el típico hermano mayor rockero, me grabó, en una cinta de cassette, en un lado "A night at the opera" y, en la otra cara "el nuevo disco de Queen, Jazz". Yo era un niño.
A la música de Queen, como a cualquier música, se puede uno acercar desde el cerebro, desde el corazón o desde las tripas.
Mi educación musical proviene directamente del Hard Rock y del Heavy Metal, por tanto, yo siento la música desde las tripas. Para mí, el Rock es eminentemente físico y, como tal, entiendo esta película que a mí me ha hecho vibrar en carne viva. Ha sido una experiencia única.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensaje por Enric67 Dom Nov 25 2018, 03:08

Darko escribió:Sí que ha sido injusta sí....pero Paul Rodgers no pegaba en las canciones pop de Queen. Sí en otras. Y cuando cantaba sus temas de Free o Bad Company eso era el puto cielo.

No pegaba para aquellos que esperaban un imitador, pero a mi me pareció algo dignísimo.
Enric67
Enric67

Mensaje por Darko Dom Nov 25 2018, 08:18

Enric67 escribió:
Darko escribió:Sí que ha sido injusta sí....pero Paul Rodgers no pegaba en las canciones pop de Queen. Sí en otras. Y cuando cantaba sus temas de Free o Bad Company eso era el puto cielo.

No pegaba para aquellos que esperaban un imitador, pero a mi me pareció algo dignísimo.

Toda la razón. Yo fui muy die hardcore fan, acababa de tener un encontronazo con May e iba con prejuicios....no lo disfruté como debería, sólo los temas de Rodgers. Ahora lo disfrutaría muchísimo más.

Darko

Mensaje por Darko Dom Nov 25 2018, 08:19

Refrescospepito escribió:Ayer sábado vi Bohemian Rhapsody en los cines Verdi de Madrid.
Tengo 51 años. Conocí a la banda en 1979, cuando un colega de clase, que tenía el típico hermano mayor rockero, me grabó, en una cinta de cassette, en un lado "A night at the opera" y, en la otra cara "el nuevo disco de Queen, Jazz". Yo era un niño.
A la música de Queen, como a cualquier música, se puede uno acercar desde el cerebro, desde el corazón o desde las tripas.
Mi educación musical proviene directamente del Hard Rock y del Heavy Metal, por tanto, yo siento la música desde las tripas. Para mí, el Rock es eminentemente físico y, como tal, entiendo esta película que a mí me ha hecho vibrar en carne viva. Ha sido una experiencia única.

Yo dándola un seis de diez por Malek, el tipo que hace de Prenter y las recreaciones musicales....terminé llorando en el Live Aid.

Darko

Mensaje por modes garcia Dom Nov 25 2018, 10:21

malek merece nominación, la pelicula hay que verla si o si, todos los fans de queen lloramos durante el live aid. Y lo que siempre quedará es que te gusten más o menos queen con freddie a la cabeza (sin él no lo hubieran logrado) siempre serán una banda legendaria.

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Dom Nov 25 2018, 10:32

y durante los creditos con este temazo y dichas imagenes, quien puede aguantar de una pieza.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por gavitana Dom Nov 25 2018, 10:35

borope escribió:
gavitana escribió:Otro detalle: mis hijos (13 y 10 años) me han pedido volver al cine a repetir.
Con ninguna película lo habían hecho.

Para un enano de 6 que ya ha visto a Queen en directo, la ves bien? Es decir, hay algo que sea muuy inapropiado para un chaval de esa edad?
Hombre, no es lo mismo la película tratando la vida de Freddie que un concierto...
Yo me lo pensaba. De hecho está recomendada a partir de 12 años...
gavitana
gavitana

Mensaje por modes garcia Dom Nov 25 2018, 11:05

modes garcia
modes garcia

Mensaje por modes garcia Dom Nov 25 2018, 11:06

gran documento.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por Elephant Man Dom Nov 25 2018, 11:28

Voy hoy a verla. A ver qué tal.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Perry go round Dom Nov 25 2018, 12:33

modes garcia escribió:

Qué enormidad. Fueron unos de los grandes triunfadores de aquella velada, sin duda alguna.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por modes garcia Dom Nov 25 2018, 12:40

Perry go round escribió:
modes garcia escribió:

Qué enormidad. Fueron unos de los grandes triunfadores de aquella velada, sin duda alguna.

siempre me pareció un grandisimo homenaje.
modes garcia
modes garcia

Mensaje por fromhell Dom Nov 25 2018, 12:42

modes garcia escribió:
Ese medley fue lo mejor del homenaje a Freddie,  lo he visto 500 veces, con sus imperfecciones (cuando entra el bajo de Patt antes en el Radio Gaga porque Gary se está gustando y quiere alargar los tirarirareeero Very Happy ) y sus maravillas, como el Radio Ga Ga o I want to break free sin nada más que bajo y guitarra (como llena Nuno). Se nota que llevan a Queen en la sangre y se metieron a todo el público en el bolsillo. Lo mejor del día junto con la versión de George Michael del Somebody to love. Los coros del segundo verso de I Want to break free son la BOMBA y están afinadísimos.. brutales... y Nuno.. joder como la clava.. es que.. me lo he vuelto a ver dos veces, no me hagáis esto..  Very Happy

Última edición por fromhell el Dom Nov 25 2018, 13:04, editado 2 veces
fromhell
fromhell

Mensaje por Damià Dom Nov 25 2018, 12:44

Mi mujer quiere ir a verla. El miercoles.

Por lo que leo vale la pena ir.

¿voy?
Damià
Damià

Mensaje por Davies Dom Nov 25 2018, 12:51

Damià escribió:Mi mujer quiere ir a verla. El miercoles.

¿voy?

Si eres un purista pejiguero, no.
Si te gusta Queen y vas pensando en pasar un buen rato, sin duda.
Davies
Davies

Mensaje por Perry go round Dom Nov 25 2018, 13:00

fromhell escribió:
modes garcia escribió:
Ese medley fue lo mejor del homenaje a Freddie, punto, lo he visto 500 veces, con sus imperfecciones (cuando entra el bajo de Patt antes en el Radio Gaga porque Gary se está gustando y quiere alargar los tirarirareeero Very Happy )  Se nota que llevan a Queen en la sangre y se metieron a todo el público en el bolsillo. Los coros del segundo verso de I Want to break free son la BOMBA y están afinadísimos.. brutales... y Nuno.. joder como la clava.. es que.. me lo he vuelto a ver dos veces, no me hagáis esto..  Very Happy
Sí, los coros los clavan. Y Nuno es acojonante. Pero Gary, se mete al público en el bolsillo y juega a ser Freddie Mercury y sale no sólo airoso, sino triunfante. La bordaron todos.
Perry go round
Perry go round

Mensaje por fromhell Dom Nov 25 2018, 13:09

Perry go round escribió:
fromhell escribió:
modes garcia escribió:
Ese medley fue lo mejor del homenaje a Freddie, punto, lo he visto 500 veces, con sus imperfecciones (cuando entra el bajo de Patt antes en el Radio Gaga porque Gary se está gustando y quiere alargar los tirarirareeero Very Happy )  Se nota que llevan a Queen en la sangre y se metieron a todo el público en el bolsillo. Los coros del segundo verso de I Want to break free son la BOMBA y están afinadísimos.. brutales... y Nuno.. joder como la clava.. es que.. me lo he vuelto a ver dos veces, no me hagáis esto..  Very Happy
Sí, los coros los clavan. Y Nuno es acojonante. Pero Gary, se mete al público en el bolsillo y juega a ser Freddie Mercury y sale no sólo airoso, sino triunfante. La bordaron todos.

Si, Gary brutal, moviendose sin parar, incluído momento aspiradora en I want to break free, tirandose al suelo en Keep Yourself Alive... Very Happy y ya que estamos, la batería minimalista del primer batería, Paul.. siempre me flipó por lo sobria y como le sacaba partido.. Como grupo, el que mejor entendió que es lo que había que hacer ese día.
fromhell
fromhell

Mensaje por Itlotg Dom Nov 25 2018, 13:13

Los coros de Extreme sonaron mejor que los de los propios Queen en directo. Esto es así. Y Extreme siempre han tenido un directo buenísimo
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Darko Dom Nov 25 2018, 15:50

Conocí a Gary Cherone gracias a una entrevista telefónica en que al final nos tiramos media hora hablando de Queen. Maravillosa persona, cantamos My melancholy blues, las primeras estrofas a dúo. Menos mal que no lo grabé. Tengo luego aparte una hora con él hablando de toda canción de queen de los tres primeros discos.

Darko

Mensaje por Damià Dom Nov 25 2018, 15:58

Davies escribió:
Damià escribió:Mi mujer quiere ir a verla. El miercoles.

¿voy?

Si eres un purista pejiguero, no.
Si te gusta Queen y vas pensando en pasar un buen rato, sin duda.

Perfecto. Ahi estaré. Lo has definido perfect tamente. Merci. Wink
Damià
Damià

Mensaje por Elephant Man Dom Nov 25 2018, 16:02

Vista.

He llegado a llorar de la emoción, y pocas veces me pasa en el cine. Malek está impresionante, lo borda.

Lo único que empaña un poco la película es la invención exagerada de la separación del grupo. Luego tiene otros defectos claro, pero se pueden entender.

Me quedo con que he disfrutado mucho.
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Darko Dom Nov 25 2018, 16:59

Mi sobrina de nueve años la vio y cuando le dan una pastilla a Freddie creyó que le daban un caramelo. Y la coca que se ve en la mesa pensaba que era harina o algo así.
Los clubs gays ni se enteró viendo tantos tío con cuero que creía que era una fiesta de disfraces....

Darko

Mensaje por tacitus Dom Nov 25 2018, 17:04

Me la imagino escribiendo en foro rockeritos

“Mi tío, pobre, se cree que no me enteré de nada. Que si las pirulas, el perico, las movidas gayers ... y yo con mi mejor cara de poker”
tacitus
tacitus

Mensaje por Darko Dom Nov 25 2018, 17:11

jajajajajajajajajaja

Darko

Mensaje por scabbed wings Dom Nov 25 2018, 17:16

fromhell escribió:
modes garcia escribió:
Ese medley fue lo mejor del homenaje a Freddie,  lo he visto 500 veces, con sus imperfecciones (cuando entra el bajo de Patt antes en el Radio Gaga porque Gary se está gustando y quiere alargar los tirarirareeero Very Happy ) y sus maravillas, como el Radio Ga Ga o I want to break free sin nada más que bajo y guitarra (como llena Nuno).   Se nota que llevan a Queen en la sangre y se metieron a todo el público en el bolsillo. Lo mejor del día junto con la versión de George Michael del Somebody to love. Los coros del segundo verso de I Want to break free son la BOMBA y están afinadísimos.. brutales... y Nuno.. joder como la clava.. es que.. me lo he vuelto a ver dos veces, no me hagáis esto..  Very Happy
Yo he vusvi en directo a David gilmour, Mark Knopfler, jerry cantrell, Yngwie malmsteen, zakk wylde, y un larguísimo etc de hachas, y nuno ha sido el que más me ha alucinado tocando, de lejos
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por fromhell Dom Nov 25 2018, 18:03

scabbed wings escribió:
fromhell escribió:
modes garcia escribió:
Ese medley fue lo mejor del homenaje a Freddie,  lo he visto 500 veces, con sus imperfecciones (cuando entra el bajo de Patt antes en el Radio Gaga porque Gary se está gustando y quiere alargar los tirarirareeero Very Happy ) y sus maravillas, como el Radio Ga Ga o I want to break free sin nada más que bajo y guitarra (como llena Nuno).   Se nota que llevan a Queen en la sangre y se metieron a todo el público en el bolsillo. Lo mejor del día junto con la versión de George Michael del Somebody to love. Los coros del segundo verso de I Want to break free son la BOMBA y están afinadísimos.. brutales... y Nuno.. joder como la clava.. es que.. me lo he vuelto a ver dos veces, no me hagáis esto..  Very Happy
Yo he vusvi en directo a David gilmour, Mark Knopfler, jerry cantrell, Yngwie malmsteen, zakk wylde, y un larguísimo etc de hachas, y nuno ha sido el que más me ha alucinado tocando, de lejos
Totalmente de acuerdo.. Lo vi en la gira del aniversario del Pornografitti en Madrid.. y es que no para, en todas las canciones te mete unos dibujos y rellenos increibles, no solo es que clave los solos del disco. que también.. Hay un video por ahi de Brian May alucinando con el solo de Get the Funk out y confesando que no podría hacerlo...
fromhell
fromhell

Mensaje por madguitar Dom Nov 25 2018, 18:13

fromhell escribió:
scabbed wings escribió:
fromhell escribió:
modes garcia escribió:
Totalmente de acuerdo.. Lo vi en la gira del aniversario del Pornografitti en Madrid.. y es que no para, en todas las canciones te mete unos dibujos y rellenos increibles, no solo es que clave los solos del disco. que también.. Hay un video por ahi de Brian May alucinando con el solo de Get the Funk out y confesando que no podría hacerlo...
Arrow2 Arrow2 Arrow2 x1000
Me uno a las admiraciones sobre Nuno.
Vistos también muchos hachas y mi podio es Gilbert con Mr Big, Kotzen con Winery y Nuno con Extreme. Da igual el orden.
madguitar
madguitar

Mensaje por hellpatrol Dom Nov 25 2018, 19:00

fromhell escribió:
scabbed wings escribió:
fromhell escribió:
modes garcia escribió:

Yo tambien opino igual, he visto a vai,malmsteen, paul gilbert,vinnie moore, mc alpine, satriani, wylde, diamobd darrell, cantrell, bueno no se mil. Bettencourt y lukather posiblemente sean los dos que mas me han impresionado.
hellpatrol
hellpatrol

Mensaje por Darko Dom Nov 25 2018, 21:41

Es un guitarrista increíble, eso sí, como persona a la que he tratado y amigos como Mike Moran o Mack han tratado, deja bastante que desear. Le gustan las crías casi rozando la edad adulta (18 años) v se aprovecha de ser el guaperas del grupo. Aparte de no acreditar a Mike Moran en unos arregllos que hizo, o mezclar a espaldas de Mack el debut de Extreme. Todos me han puesto genial a Gary, con el que he podido hablar varias veces y es encantador. El otro, gran guitarrista y compositor. Obviamente aquí hay que separar el músico de la persona, y disfrutar de su guitarra y no pensar en el tipejo que es.

Darko

Mensaje por GhostofCain Dom Nov 25 2018, 23:21

celtasnake escribió:
Enric67 escribió:
Nashville escribió:
Itlotg escribió:Que Queen no eran New York Dolls. Que no les hacía falta la peli para ponerlos de modo. Que hasta las abuelas conocen sus hits.

Jamás desde hace veinte años había visto yo a una chavala de trece o catorce con una camiseta de Queen. Ayer sí.

Y yo me alegro.
Este tipo de hypes son beneficiosos para la música.
El jueves, un buen compañero de curro (de casi 50 años) que sólo hablaba de música para elogiar el pop español ochentero, me dijo que se había instalado el spotify en el móvil. Me lo enseñó todo orgulloso para que viese que ya sabía crearse sus propias listas, y una de ellas era de Queen.
Me pareció algo tan divertido como bueno y pasajero.

Palabra clave.
Todos estos nuevos adeptos de la banda ni se acordarán de la misma después de navidades.
Y los que sí, de los "grihits" no pasarán. No les veo coreando My fairy king, por ejemplo.

Si sirve para descubir gran música de la banda (greatest hits o no) a la gente, bien me parece. Personalmente me quedo con los greatest hits antes que con Back Chat... Laughing
GhostofCain
GhostofCain

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente