Bohemian Rhapsody La película.

+105
manel.
helterstalker
sonic buzzard
Humpty Dumpty
bicugo
areyouhigh
pinkpanther
Gallardo
Koikila
jackinthebox
Roy Batty
El Puto Fary
iontxu
georgino
Boohan
dalogi
Blas
Attikus
The Red Dwarf
Rat in the Cellar
Pier
Rizzy
Langarica
red ryder
MarvinMartian
candymanray
BlueStarRider
madguitar
scabbed wings
tacitus
Damià
fromhell
celtasnake
Joe Yamanaka
gavitana
romuloyeah
Adso
Strickland
Eloy
Neska
jonikk
borope
Jabs
Rasputin
coolfurillo
izzy69
eskoriez
Nashville
haserretuta
Itlotg
Ray Lewis
Silke_
sofaqueen
Monra
Darko
ion
JE_DD
tilti
Moltisanti
fundo1977
HenrySilva
señor rosa
SEÑOR KAPLAN
Johnny Kashmir
RedSpecial
Davies
Hank
Lazaretto
fakefish
Evolardo
modes garcia
bertt
Frusciante
DarthMercury
ruso
Perry go round
DAVIDCOVERDALE
Txomin
bottleofdenial
uno cualquiera
Enric67
starfuckers
Eric Sachs
GhostofCain
hellpatrol
Drenaaaje
javi clemente
leon_solo
DeLarge
binladiya
Wonton Sopabuena
atila
DumDumBoy
Shackleton
Jud
BLINK503
DoginthePark
Elephant Man
Sugar Bug
Refrescospepito
Van
Rikileaks
wakam
Amakriskris
Dani
109 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por DeLarge Sáb 3 Nov 2018 - 19:42

BLINK503 escribió:A mi me ha flipado el live aid, es la primera vez que veo cuatro canciones seguidas en una peli y no me aburro. Te hace sentir como si estuvieras en ese momento histórico y esta muy bien elaborado. Se abusa un poco del drama eso si, hubieron partes que me hicieron pensar que Freddie era un desgraciado y la realidad es que era un tio que a pesar de todas sus neuras teniar ese punto de locura y querer pasarlo bien a lo estrella de rock bigger than life. Era una diva antes de las divas y no creo que viviera su vida como un drama, exceptuando tal vez al momento en que conoció su enfermedad, pero aún así se despidió a lo grande y no quería que nadie sufriese por el.

Bueno, no eran canciones íntegras sino partes, pero sí, a mí me ha molado bastante, y no me hubiera importado un ratito más de live aid....
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Txomin Sáb 3 Nov 2018 - 21:26

En serio que la película acaba en el Live Aid?
Txomin
Txomin

Mensajes : 31751
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Sáb 3 Nov 2018 - 21:43

A mi me ha molado, y soy un felipe de Queen
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16815
Fecha de inscripción : 07/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por DeLarge Dom 4 Nov 2018 - 0:20

Txomin escribió:En serio que la película acaba en el Live Aid?

Pues sí... Yo creo que lo han querido mostrar como un climax... Ya sabe lo del Sida y demás, y así no muestran el deterioro...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2722
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Perry go round Dom 4 Nov 2018 - 1:10

Mamolao.

El chaval que hace de Freddie tenía un papel jodido de hacer. Hay mucho amor por Freddie Mercury en este planeta y él sabía que sería juzgado por su interpretación.
El chaval lo hace bien, dentro de lo jodido que era. En ningún momento me creo que esté viendo a FM, pero claro, es una persona a la que tenemos muy presente. Y la actuación es buena.
El que es clavado es John Deacon. Es cómico como es el gran ninguneado, y en la película casi hacen de él un chiste con pelos. Pero bueno, sin hacer sangre, en plan "el tío que nos cae simpático, y para hacérselo saber vamos a putearlo, ningunearlo, reirnos de él y tocarle los huevos todo lo posible".
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por ruso Dom 4 Nov 2018 - 2:11

Vengo ahora de verla. Como fan que lleva varios lustros siguiendo al grupo, primero únicamente sus discos, luego ya multitud de vídeos, entrevistas y documentales, en definitiva, montándome mi propia película de cómo debió ser el grupo, uno no deja de ver la película con una cierta sensación que lo que ve no cuadra con esa idea que tiene hecha. No obstante, he disfrutado mucho y por momentos incluso me he emocionado, especialmente en el tramo final.
ruso
ruso

Mensajes : 31278
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por DarthMercury Dom 4 Nov 2018 - 18:54

ruso escribió:Vengo ahora de verla. Como fan que lleva varios lustros siguiendo al grupo, primero únicamente sus discos, luego ya multitud de vídeos, entrevistas y documentales, en definitiva, montándome mi propia película de cómo debió ser el grupo, uno no deja de ver la película con una cierta sensación que lo que ve no cuadra con esa idea que tiene hecha. No obstante, he disfrutado mucho y por momentos incluso me he emocionado, especialmente en el tramo final.

Yo también me he emocionado como Bottle. No es una gran película, a excepción de esa parte final del Live Aid visto desde el punto de vista de Freddie en gran medida, que supongo que rodó Singer antes de ser despedido. Tampoco es un biopic con datos rigurosos ya que hay un montón de datos cambiados de orden o resumidos. Pero es entretenida y, en lo que respecta a Freddie creo que logra retratarlo bastante bien sin convertirlo en un santo o un martir, con su grandeza y sus defectos, que los tenía como cualquier persona. Ahí van las cosas que me han gustado y las que no tanto.

You Take My Breath Away


- Malek: Este tipo se ha dejado la piel en un papel bastante jodido, pero logra transmitir, no sólo lo enorme que Freddie era sobre un escenario (que ya tiene mérito), sino también sus vulnerabilidades. Mercury alcanzaba su plenitud en comunión con su público y la sensación de soledad lo mataba. Creo que en ese aspecto el retrato es muy bueno. También está muy bien definido su ego-trip que en cierta manera entraba en conflicto con su generosidad. Muy bien y, conociendo a la academia, seguramente le caiga nominación al Oscar.

- La relación con Mary, en gran medida el corazón de la película se centra en su relación que se saltaba todas las normas y estereotipos. Era AMOR con mayúsculas, más allá de la relación de pareja que tuvieron y es muy bonito ver eso en la gran pantalla.

- El retrato de Deacon es entrañable, como lo es el propio personaje. Deacon no deja de ser el surrogate de nosotros, pobres mortales, en una banda hipercargada de egos, y creo que en el film se refleja muy bien que, pese a su 'normalidad' aportó también un talento nada desdeñable al grupo.

- La coña con I'm In Love With My Car. Evidentemente es uno de mis temas favoritos y, posiblemente, la cúspide en la carrera de Taylor. Las burlas acerca de la letra rematadas con el guiño de Myke Meyers a la famosa escena del coche en Wayne's World se agradecen.

- La delicadeza con que se trata el tema de la enfermedad de Freddie. Aunque creo que muchas de esas escenas están 'adelantadas' en el tiempo y se corresponderían más bien a la era de Live Magic, los momentos en que Freddie es consciente de su final y lo afronta con la banda logran transmitir cierta verdad gracias a los actores en gran medida.

- Y, evidentemente, esa reproducción del Live Aid que logra mostrar como el magnetismo de Freddie en el escenario parecía crecer exponencialmente con el tamaño del público. A nivel cinematográfico lo mejor de lejos.


En el Hot Space


- El retrato de 'villano' de Paul Prenter. OK, vale que el tipo no dejaba de ser el típico jeta que quería ejercer de versión bigotuda del Coronel Parker, pero coño, tampoco se merece atribuirle toda la mierda que hubo en la banda a él. Freddie y todos los demás cometieron sus errores y 'traiciones', y no es ningún secreto que habían bofetadas tanto por ego como por pasta y, eeeeerh, 'diferencias musicales'. Convertir a un 'yes man' en una especie de maquiavelo enfundado en cuero, pues no sé, no sé.

- No se han aprovechado canciones clave de Queen que hablan de momentos de su carrera. In The Lap Of Gods, por ejemplo, es un tema en que Freddie deja claro a su familia que en lo que respecta a él su suerte está echada en el mundo de la música pese a que querían que se dedicara algo con más, ejem, porvenir. Y Death On Two Legs es un mazazo contra un ex-manager que se aprovechaba de la banda. En lugar de eso meter a un personaje ficticio como el de Mike Meyers no sé si es la mejor idea.

- La ambientación histórica. Así como hay una obsesión que raya en lo enfermizo por reproducir el Live Aid, la ambientación de los 70s y, sobre todo, los 80s me ha parecido un tanto pobre. Esa época fue de un desmadre farrístico (en ciertos círculos) casi impensable en la corrección política de hoy en día. Y, la verdad, reducir las juergas que se pegaron esos 4 a una fiesta de Freddie en que los otros ponen cara de 'esto no es mi rollo' me ha dejado bastante perplejo. Supongo que las mega-juergas de la era Jazz son simples leyendas y tal. Es que ni un triste enano con safata de clenchas, oigan Laughing Laughing Laughing

- El sentido de humor de Freddie queda muy en segundo plano. OK, hay alguna respuesta mordaz marca de la casa, pero hablamos del tipo que vendió el abrigo de Taylor para no tener que ir en Metro y que compuso temas como Bicycle Race o Mustapha, algún momento más de desparrame hubiera estado bien.

- May tampoco brilla como debería, y eso que no soy muy fan suyo (como persona, digo). Al final parece que es el tipo que compuso We Will Rock You y se pasaba la vida que él era Astrofísico  Laughing  No sé, un toque personal como la aparición de su padre, que le construyó su modelo de guitarra original, o un guiño con Father To Son le habría dado un pelín más de humanidad o algo. Respecto a Taylor, pese a que también queda en segundo plano, creo que se intuye mejor el joputa bocazas a la par que entrañable que es. Seguramente si no fuera así habría quedado emparedado entre los egos de Mercury y May.



En fin, que me lo esperaba muchísimo peor y que la peli me ha recordado por qué la figura de Freddie ha tenido un impacto nada despreciable sobre mi forma de ver la vida y, sobre todo, por qué en pleno 2018 es un icono querido y estimado por medio mundo (al que Barcelona sigue sin dedicarle ni que sea una triste rotonda, por cierto). Para mi recomendable, especialmente para la chavalada que sólo conozca la leyenda de oidas.


Última edición por DarthMercury el Lun 5 Nov 2018 - 9:05, editado 1 vez

_________________
Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67108
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Frusciante Dom 4 Nov 2018 - 22:41

Qué llorera me he pegado madre mía
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por hellpatrol Dom 4 Nov 2018 - 22:44

Muy buena tu reflexion darth
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32953
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por bertt Dom 4 Nov 2018 - 23:38

Aquí nuestra reseña de la peli:
https://www.scienceofnoise.net/bohemian-rhapsody-un-tipo-de-magia/

bertt

Mensajes : 1364
Fecha de inscripción : 23/09/2014

http://www.scienceofnoise.net

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por modes garcia Lun 5 Nov 2018 - 0:58

Txomin escribió:En serio que la película acaba en el Live Aid?

empieza y acaba.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por modes garcia Lun 5 Nov 2018 - 1:04

hay gente que confunde el live aid 85 en wembley donde solo tocaron 20 y pico minutos, ya que era un festival con muchos artistas, con el concierto del 86 tambien en wembley del Magic Tour, donde dan su show integro.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por ruso Lun 5 Nov 2018 - 7:51

Muy de acuerdo con la reseña de Darth.
ruso
ruso

Mensajes : 31278
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Evolardo Lun 5 Nov 2018 - 8:38

yo he de verla. Solo me echa para atrás que tendré que volver a escuchar otra vez el we will rock you...
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por fakefish Lun 5 Nov 2018 - 9:09

Cuánto vinagre...

Es buena peli, tiene sus puntos negativos, si, pero te emociona y escuchar Queen en una sala de cine no es mal plan
fakefish
fakefish

Mensajes : 5468
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Lazaretto Lun 5 Nov 2018 - 9:12

Dos veces la he visto y dos veces he llorado con las mismas escenas.

El puto Live AID.
Lazaretto
Lazaretto

Mensajes : 18114
Fecha de inscripción : 03/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Hank Lun 5 Nov 2018 - 9:13

Evolardo escribió:yo he de verla. Solo me echa para atrás que tendré que volver a escuchar otra vez el we will rock you...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Hank
Hank

Mensajes : 96924
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Hank Lun 5 Nov 2018 - 9:14

Hank escribió:
Evolardo escribió:yo he de verla. Solo me echa para atrás que tendré que volver a escuchar otra vez el we will rock you...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

es peor el puto himno del fútbol... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 96924
Fecha de inscripción : 18/08/2011

https://web.telegram.org/k/#@AlbumOfThe_Day

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Davies Lun 5 Nov 2018 - 9:16

Evolardo escribió:yo he de verla. Solo me echa para atrás que tendré que volver a escuchar otra vez el we will rock you...

En Guantánamo la utilizaban como último recurso si fallaban los demás métodos de tortura. facepalm
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por uno cualquiera Lun 5 Nov 2018 - 10:39

modes garcia escribió:hay gente que confunde el live aid 85 en wembley donde solo tocaron 20 y pico minutos, ya que era un festival con muchos artistas, con el concierto del 86 tambien en wembley del Magic Tour, donde dan su show integro.

A mi me pasa continuamente Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34771
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Evolardo Lun 5 Nov 2018 - 10:57

uno cualquiera escribió:
modes garcia escribió:hay gente que confunde el live aid 85 en wembley donde solo tocaron 20 y pico minutos, ya que era un festival con muchos artistas, con el concierto del 86 tambien en wembley del Magic Tour, donde dan su show integro.

A mi me pasa continuamente Laughing Laughing

wembley = chaquetilla amarilla
live aid = camiseta imperio

así lo aprendí yo


por cierto, ambos conciertos, hoy en día estarían prohibido, por la sobreventa de entradas
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por wakam Lun 5 Nov 2018 - 11:01

Parece que la película está siendo exitazo de taquilla.
Bien, porque no podré verla hasta dentro de varias semanas, si es que finalmente me animo.

https://www.boxofficemojo.com/

Fox's Bohemian Rhapsody delivered a smashing performance, topping the weekend chart with $50 million, well above expectations

wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por RedSpecial Lun 5 Nov 2018 - 11:26

A mi lo que mas me ha gustado ha sido el inicio y el final con las imágenes de como se preparaba para ir al Live Aid y su posterior actuación.
Para un seguidor de Queen desde hace 30 años, pues me han chirriado todos los cambios de fechas de las canciones (Fat Bottomed, We Will Rock You...)
Esta claro que Freddie no fue un santo, como no lo fueron los otros tres, cosa que no se muestra en la peli. Aburridos en una fiesta... Claro, a la presentación de Jazz en Nueva Orleans solo fue Freddie y de la fiesta del 39 cumpleaños de Freddie en Munich (las imagenes son las del video de Living on my Own) hay fotos de Brian disfrazado con cara de pasárselo "mal". Y por cierto, es astrofísico, y si no ha quedado claro, lo dicen en dos escenas.

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 9044f9f3ec78e223ac9e25f05c4567ff

También da la sensación de que Freddie estaba solo y amargado en su mansión. Cuando no era realmente así.

Freddie "traiciona" a Queen firmando un contrato para grabar un disco, cuando Roger ya había editado un par de ellos y Brian el mini lp con Eddie Van Halen, antes que Freddie.

Lo de que llevaban tres años sin actuar antes de Live Aid, tambien de traca...

Y pobre John, siempre minguneado... "¿Y tu que has estudiado?" Cuando fue el que hizo el amplificador (Deacy amp) que aun hoy en día sigue usando Brian.

En definitiva, una sensación de que si, pero no.

Venga vamos a pasarnoslo mal...
Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Queen_new_orleans_1978_2
Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Queen_new_orleans_1978_3
Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Queen_new_orleans_1978_10

Y si hace falta hasta le firmo en el culo a una tia...
Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 1396021_219499091544885_990925907_n
RedSpecial
RedSpecial

Mensajes : 335
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Shackleton Mar 6 Nov 2018 - 9:30

Fuimos a verla ayer el forero Joseba y un servidor, y salimos los dos bastante contentos.

La verdad es que son las propias canciones las que lo hacen prácticamente todo, pero la peli tiene sus momentos, algunos de soltar alguna lagrimilla y de ponerse la piel de gallina.

Los actores, correctos. Quizás el mejor el que hace de Brian. Rami Malek cumple bien en un papel casi imposible. Me ha alegrado ver que Deacon no está tan ninguneado, o al menos no tanto como me había imaginado.

Un bonito homenaje a Freddie, a mi parecer.
Shackleton
Shackleton

Mensajes : 1250
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 6 Nov 2018 - 22:35

Uf, aún me tiemblan las piernas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61919
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Miér 7 Nov 2018 - 22:07

...Bueno, visto las críticas... mejor de lo esperado, aunque le falta bastante para ser redonda; sensación de quedarse a medias en casi todo, sensación de que con otro director........Rolling Eyes
la actuación del Live Aid, nudo en la garganta...
he ido con un superfan,...qué llorera se ha pillado madre mía... desde la salida del cine, al parking, no paraba el tío...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8190
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Perry go round Miér 7 Nov 2018 - 23:26

Es que la peli es en plan telefilme lacrimógeno de sobremesa. Y si encima le tienes cariño al protagonista porque has sido fan toda tu vida, es difícil no emocionarse.
Pero claro, al final aunque la disfrutas te queda esa sensación de que podían haber hecho la película de rock definitiva de todos los tiempos y se han quedado muy a medias.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por señor rosa Jue 8 Nov 2018 - 0:19

Vengo de verla y me ha molado.
Hasta el mostacho es dinámica y divertida.
A partir de ahí llega la bajona.

No se hasta que punto se ajustan a la realidad algunos pasajes pero estando may de por medio entiendo que se ajustará bastante a lo que pasó. O no.

Y yo robot cumple en un papel marronazo como pocos

La lagrimilla asomando 3o4 veces...

Resumen, muy disfrutable
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24638
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por HenrySilva Jue 8 Nov 2018 - 0:24

Me ha parecido mala. Me ha dado la sensación de que es de Disney o algo así.
HenrySilva
HenrySilva

Mensajes : 2695
Fecha de inscripción : 13/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por fundo1977 Jue 8 Nov 2018 - 0:32

Me han faltado temas del hotel space....el resto me lo esperaba peor... He tenido momentos de casi llorar con el principio y el final de la película.
No he ido en plan vinagres y es algo que se agradece para que la experiencia sea positiva. La peli de los Doors sigue en primer puesto y durante mucho tiempo pensé que está la desbancaria....pero no ha sido así.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por wakam Jue 8 Nov 2018 - 5:11

HenrySilva escribió:Me ha parecido mala. Me ha dado la sensación de que es de Disney o algo así.

No, es de Brian & Roger.
wakam
wakam

Mensajes : 80544
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Davies Jue 8 Nov 2018 - 6:21

HenrySilva escribió:Me ha parecido mala. Me ha dado la sensación de que es de Disney o algo así.

Ya.Sobre todo cuando se ve a Mercury yendo a locales homos de ésos en los que te reciben metiéndote la tranca por la boca o cuando se ve la mesa llena de farlopa.Muy Disney,sí. Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Frusciante Jue 8 Nov 2018 - 6:37

Creo que muchos foreros se han quedado con ganas de ver rabo
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Davies Jue 8 Nov 2018 - 6:55

Frusciante escribió:Creo que muchos foreros se han quedado con ganas de ver rabo

Eso mismo estaba pensando leyendo las críticas de algunos. Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Jud Jue 8 Nov 2018 - 7:02

Davies escribió:
Frusciante escribió:Creo que muchos foreros se han quedado con ganas de ver rabo

Eso mismo estaba pensando leyendo las críticas de algunos. Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing Laughing
Jud
Jud
Moderadora

Mensajes : 33803
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por ruso Jue 8 Nov 2018 - 7:27

Frusciante escribió:Creo que muchos foreros se han quedado con ganas de ver rabo

Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 31278
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Evolardo Jue 8 Nov 2018 - 7:52

ruso escribió:
Frusciante escribió:Creo que muchos foreros se han quedado con ganas de ver rabo

Laughing

y una versión del bohemian por parte de rosalía
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 64288
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Moltisanti Jue 8 Nov 2018 - 8:07

Frusciante escribió:Creo que muchos foreros se han quedado con ganas de ver rabo

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48134
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por tilti Jue 8 Nov 2018 - 8:11

Me ha gustado. Sobre todo porque ha sonado bastante música.
Y chapó Malek, está soberbio.
tilti
tilti

Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por fundo1977 Jue 8 Nov 2018 - 8:11

Leyendo vuestros comentarios veo que el director ha sabido trasmitir su idea y q ha triunfado. Algo más viejo q la tos. Un conjunto de hechos dramáticos q confluyen y llevan al espectador a desembocar en un momento épico y liberatorio de emociones. Sin esas licencias que tanto se critican el Live aid no hubiera dejado a la gente tan satisfecha, hubiera sido irrelevante de contar todo tal cual.
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por fundo1977 Jue 8 Nov 2018 - 8:17

fundo1977 escribió:Leyendo vuestros comentarios veo que el director ha sabido trasmitir su idea y q ha triunfado. Algo más viejo q la tos. Un conjunto de hechos dramáticos q confluyen y llevan al espectador a desembocar en un momento épico y liberatorio de emociones. Sin esas licencias que tanto se critican el Live aid no hubiera dejado a la gente tan satisfecha, hubiera sido irrelevante de contar todo tal cual.
En la peli de los Doors todo fluye y te lleva a la muerte, en la de queen no querían eso, querían contar lo del sida pero sin que se viese su muerte por eso había q cambiar el concepto y la forma de hacerlo es alterando las cosas de orden  para poder obtener un clímax final sin verle morir.y creo q lo han conseguido a costa de inventarse el time line
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 27691
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por tilti Jue 8 Nov 2018 - 8:30

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:Leyendo vuestros comentarios veo que el director ha sabido trasmitir su idea y q ha triunfado. Algo más viejo q la tos. Un conjunto de hechos dramáticos q confluyen y llevan al espectador a desembocar en un momento épico y liberatorio de emociones. Sin esas licencias que tanto se critican el Live aid no hubiera dejado a la gente tan satisfecha, hubiera sido irrelevante de contar todo tal cual.
En la peli de los Doors todo fluye y te lleva a la muerte, en la de queen no querían eso, querían contar lo del sida pero sin que se viese su muerte por eso había q cambiar el concepto y la forma de hacerlo es alterando las cosas de orden  para poder obtener un clímax final sin verle morir.y creo q lo han conseguido a costa de inventarse el time line

Arrow2

Y además que me parece totalmente respetable que hayan querido "tapar" esa etapa más cruda de Freddie.
tilti
tilti

Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por ruso Jue 8 Nov 2018 - 8:34

fundo1977 escribió:Leyendo vuestros comentarios veo que el director ha sabido trasmitir su idea y q ha triunfado. Algo más viejo q la tos. Un conjunto de hechos dramáticos q confluyen y llevan al espectador a desembocar en un momento épico y liberatorio de emociones. Sin esas licencias que tanto se critican el Live aid no hubiera dejado a la gente tan satisfecha, hubiera sido irrelevante de contar todo tal cual.

Lo que viene a ser hacer una película, no un documental. Porque la realidad es aburrida, por muchas fiestas llenas de enanos y farla que hubiese.

Quien quiera una reproducción fiel de los hechos tiene unos cuantos documentales, tanto de Queen como de Freddie.
ruso
ruso

Mensajes : 31278
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Davies Jue 8 Nov 2018 - 8:47

fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:Leyendo vuestros comentarios veo que el director ha sabido trasmitir su idea y q ha triunfado. Algo más viejo q la tos. Un conjunto de hechos dramáticos q confluyen y llevan al espectador a desembocar en un momento épico y liberatorio de emociones. Sin esas licencias que tanto se critican el Live aid no hubiera dejado a la gente tan satisfecha, hubiera sido irrelevante de contar todo tal cual.
En la peli de los Doors todo fluye y te lleva a la muerte, en la de queen no querían eso, querían contar lo del sida pero sin que se viese su muerte por eso había q cambiar el concepto y la forma de hacerlo es alterando las cosas de orden  para poder obtener un clímax final sin verle morir.y creo q lo han conseguido a costa de inventarse el time line

Obviamente los cambios en la cronología de los hechos es intencionada.Al igual que la alteración de algunos momentos como el fichaje de Mercury por Smile.Qué algunos hablen de errores es un poco delirante.Se trata de una película hecha tanto para fans como para el gran público.Pensar que vas a ver a Freddie agonizando tiene poco o ningún sentido y tampoco hubiera aportado gran cosa,para eso ya tienes otras películas sobre la temática del VIH.Si lo que quieres es la historia fidedigna y con un rigor máximo(respetable por otra parte) siempre puedes acudir a algún documental o biografía en formato de libro.
A mí me ha parecido puro entretemiento con momentos muy emotivos, a la vez que un bonito homenaje a una de las bandas más icónicas del rock.Sólo por poder escuchar la banda sonora en el cine con un sonido acojonante ya me parece una pasada.Encima Malek está sobresaliente,candidato al oscar con total seguridad.
Y quién sabe,igual dentro de unos años aparecen unos cuantos grupos de rock tan mágicos como Queen porque unos cuantos adolescentes fueron a ver una película qué no sabían muy bien de qué iba pero que les inoculó el rock en la sangre.
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por tilti Jue 8 Nov 2018 - 8:53

Davies escribió:
fundo1977 escribió:
fundo1977 escribió:Leyendo vuestros comentarios veo que el director ha sabido trasmitir su idea y q ha triunfado. Algo más viejo q la tos. Un conjunto de hechos dramáticos q confluyen y llevan al espectador a desembocar en un momento épico y liberatorio de emociones. Sin esas licencias que tanto se critican el Live aid no hubiera dejado a la gente tan satisfecha, hubiera sido irrelevante de contar todo tal cual.
En la peli de los Doors todo fluye y te lleva a la muerte, en la de queen no querían eso, querían contar lo del sida pero sin que se viese su muerte por eso había q cambiar el concepto y la forma de hacerlo es alterando las cosas de orden  para poder obtener un clímax final sin verle morir.y creo q lo han conseguido a costa de inventarse el time line

Obviamente los cambios en la cronología de los hechos es intencionada.Al igual que la alteración de algunos momentos como el fichaje de Mercury por Smile.Qué algunos hablen de errores es un poco delirante.Se trata de una película hecha tanto para fans como para el gran público.Pensar que vas a ver a Freddie agonizando tiene poco o ningún sentido y tampoco hubiera aportado gran cosa,para eso ya tienes otras películas sobre la temática del VIH.Si lo que quieres es la historia fidedigna y con un rigor máximo(respetable por otra parte) siempre puedes acudir a algún documental o biografía en formato de libro.
A mí me ha parecido puro entretemiento con momentos muy emotivos, a la vez que un bonito homenaje a una de las bandas más icónicas del rock.Sólo por poder escuchar la banda sonora en el cine con un sonido acojonante ya me parece una pasada.Encima Malek está sobresaliente,candidato al oscar con total seguridad.
Y quién sabe,igual dentro de unos años aparecen unos cuantos grupos de rock tan mágicos como Queen porque unos cuantos adolescentes fueron a ver una película qué no sabían muy bien de qué iba pero que les inoculó el rock en la sangre.

Arrow Arrow Arrow
tilti
tilti

Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por ruso Jue 8 Nov 2018 - 9:00

El otro día mi hermano, que le interesa el rock entre poco y nada, me preguntó si ya la había visto, que la estaban anunciando mucho y poniendo muchas canciones de Queen por la radio. Pues de eso se trata.
ruso
ruso

Mensajes : 31278
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por JE_DD Jue 8 Nov 2018 - 17:31

https://twitter.com/juansotoivars/status/1060142498641776640
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Davies Jue 8 Nov 2018 - 23:31

JE_DD escribió:https://twitter.com/juansotoivars/status/1060142498641776640

Qué el paki lo empotre vivo.Joder. Laughing Laughing Laughing
Davies
Davies

Mensajes : 14235
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por Perry go round Jue 8 Nov 2018 - 23:44

Tiene razón en bastante.
A mí me pasó igual en que veía al tipo canijo ese y pensaba "Freddie no era un tipo así de canijo". Freddie era un tipo con mucho más cuerpo y eso quieras que no, sobre un escenario se nota mucho.
El carisma de Freddie Mercury era como salía al escenario, se ponía al frente, delante de 50.000 personas y sacaba pecho "a lo torero" diciéndoles "aquí estoy yo, y estoy aquí arriba, y vosotros estais ahí abajo y soy el tipo más chulo y con más cojones que hay en este estadio y habeis venido a admirarme. Pues admiradme.".
Y eso es cierto que el actor no pudo ni acercarse y se nota en cada escena del grupo tocando en vivo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bohemian Rhapsody  La película. - Página 2 Empty Re: Bohemian Rhapsody La película.

Mensaje por DumDumBoy Jue 8 Nov 2018 - 23:51

Bueno esta claro que el carisma y magnetismo de una persona no se puede imitar sólo sus gestos.

Y estamos hablando de Freddie, uno de los tíos que más carisma han desplegado encima de un escenario.
DumDumBoy
DumDumBoy

Mensajes : 16857
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.