Resurrection Fest 2012

+32
Orion
Docayro
juanpunk
F
Omar Little
unabomber
binladiya
rearviewmirror
stoner surf
casbah
Murdock
TorokElTroll
JRaven
MartaOwl
modes garcia
speedy
Slovako
KIM_BACALAO
KILLER
poso
rebellion
alflames
closer
henchman
stone the crow
Sean
El Puto Fary
Breath
Celis
katrastrov
basquepunk
Fan
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Resurrection Fest 2012 - Página 4 Empty Re: Resurrection Fest 2012

Mensaje por watts 09.08.12 12:40

areyouhigh escribió:
watts escribió:
areyouhigh escribió:
pienso que como ambiente y festival como el azkena no hay ninguno, evidentemente se les podrian reprochar tambien cosillas a los de la organizacion, pero de momento no se han pegado una cagada como la de elegir un recinto asi.

Laughing Laughing Laughing

explayate un poco mas Wink

yo tambien he criticado cantidad de cosas en festivales de last tour, ya habre ido entre azkenas, bilbao lives, kobetasoniks, sonispheres..... asi a ojo 18 festivales..... pero lo del resurrection me ha parecido una organizacion peor, y tambien son peor los que organizan el metalway (no recuerdo el nombre de la promotora que tiene una rana).

todos tienen sus cagadas, me acabo de acordar que en algun bilbao live tambien nos toco tragar polvo algun dia suelto, o algun barrizal...... pero con sus pros y sus contras yo a last tour les tengo "cariño" y sobre todo al azkena rock festival. que es un festival que cuidan mas alla de que a veces tenga mejor o peor cartel. detalles como lo del passport (mas regalos) del decimo aniversario pocas promotoras tienen...... otro detalle fue que tras regalar abonos del sonisphere UK y cancelarse el festival, sin ser ellos los culpables, estuvieron todo el rato interesados en compensarnos, y a los que habiamos reservado vuelos nos regalaron un abono del sonisphere spain. como servicio atencion al cliente muy buenos, les puedes preguntar lo que sea que responden.

Hombre, yo creo que esos detalles surgieron a partir de quejas. Pero vamos, que el precio de bebidas/comida, la trampa/entrada día, la comunicación (recordamos cuando el tipo del FB entró en barrena? o cuando todos sabíamos grupos que habían cancelado la gira y ellos callaban?), o por poner un ejemplo puntual, el horario trastocado de Avett Bros. De un tiempo a esta parte se nota un cambio de actitud, o al menos un intento de cambio, pero no creo que sea un festival/promotora ejemplar en el trato al cliente. Creo que los del PS tienen mucha más fama de cuidar el detalle y eso, por ejemplo.

Me río porque cosillas me parece muy generoso. Y como ejemplo personal: yo este año no acudí porque el cartel no me gustaba medio pelo. Si hubiesen tenido ese plus de "trato" o "detalles" seguramente no habría devuelto la entrada (aunque agradezco que se me permitiese esa opción)

Y si es por polvo, en Paredes de Coura también lo suele haber a partir del segundo día (los años que no llueve, que hay barrizal) y creo que es una organización de quitarse el sombrero. Algún año asistí sin molarme casi nada el cartel... a eso me refiero.
watts
watts

Mensaje por Fan 09.08.12 12:42

watts escribió:
Y si es por polvo, en Paredes de Coura también lo suele haber a partir del segundo día (los años que no llueve, que hay barrizal) y creo que es una organización de quitarse el sombrero. Algún año asistí sin molarme casi nada el cartel... a eso me refiero.

El nivel de polvo no es comparable, te lo aseguro.
Fan
Fan

http://www.flickr.com/davenirvana

Mensaje por unabomber 09.08.12 16:03

Entre liadas personales con los colegas que me han privado de ver bastantes bandas y los habituales problemas de sonido,etc.. de los festivales llegué un poco decepcionado , y con la idea clara de que no repitiré festival entero en próximas ocasiones, y me apuntaré únicamente al día que más me mole.

Y es que el sonido de la carpa ha sido un desastre, excepto Crisix que sonaron bien, lo máximo que se puede decir es que fue aceptable (tirando a malo) en Nasum o Municipal Waste.

Sobre bandas, de lo visto el jueves, Agnostic Front, Nasum y Converge muy bien, estos 2 últimos sobreviviendo al lastre del sonido. H2O aburridos. Una putada no haber podido llegar a Moksha y Adrift

El viernes Crisix cojonudos, muy divertidos, aparte como comentaba sonaron bien y todo en la carpa.
MxPx allstar me aburrieron y Proud´z no m aportaban nada nuevo, y opté por salir a cenar y beber.
Against me, bien aunque no flipé demasiado con ellos, se me acabó haciendo pesado el concierto.
Municipal Waste grandiosos, perdiendo puntos por el sonido saturado de la carpa.
Glassjaw no me dijeron nada especial.
Suicidal Tendencies los mejores del día (y de lo mejor también del festival junto a At the Gates), perdiendo un poco de fuelle en la segunda mitad (alargando un poquillo los temas), pero sólo por ellos habría valido la pena ir ese viernes (de ir un día habría sido el día escogido).
Descendents, muy bien, los disfruté mucho, puede que más por nostalgia que por lo que estuviesen realmente ofreciendo, aunque por momentos te preguntas si realmente es Milo el que canta: los años le han cambiado el timbre de voz hasta hacerte pensar que está poseído por Bob Mould.

El sábado:
The Eyes los pillé acabándose, así que tampoco puedo sacar conclusiones; Skarhead, me molaron, pero entre que estaban cayendo unas gotas que se quedaron al final en nada, pero como temía chaparrón y aparte estaba un poco apático por el cansancio, no los acabé de ver y ya no esperé a Deez Nuts, a los que sí tenía ganas de ver.
Volvimos con el final de Black Dahlia Murder, a los que no hice mucho caso.
Good Ridance: con el paso de los años me han dejado de interesar definitivamente, y es algo que puedo concluir de este año, si ya nunca estas bandas melódicas estuvieron entre mis preferidas, con el paso del tiempo, me entran peor.
Para Berri Txarrak no fuimos capaces de encontrar un hueco en el que sonase decente, y dado que era en la carpa desistimos de más intentos, y nos fuimos a cenar y privar (bastante cabreado).
A la vuelta Dead Kennedys sonando otra vez de pena y con la carpa petada, por lo que optamos por seguirlos desde la distancia cómodamente, escuchar aún así esos temas siempre alegra, pero sin Biafra suena raro.
At the Gates brutales, lo mejor del sábado, y de lo mejor del festival como ya comentaba. Hatebreed me pillaron ya con ganas de retirarme, y ni llegué a un cuarto de concierto, pero tenía buena pinta si hubiese estado más entero.

Sobre los aspectos negativos que ya se han comentado:

- el polvo, molestaba al punto de tener que taparte con la camiseta en algún momento y picarte los ojos.

- la desorganización para las pulseras: no estaba correctamente señalizado, y si una persona se confunde pues puede ser algo puntual, pero cuando le pasaba a todo dios que había comprado anticipada por internet, algo pasa. Sobre 20/25 minutos tardé en tener la pulsera ( a los que hay que sumar el embudo para entrar con los cacheos en ese momento, que después sí solucionaron), y acabé perdiéndome el comienzo de Converge (parece que el tema de que empezaran tan temprano fue petición personal de ellos). Al intentar acelerar la cola, la liaron más al repartirla en varias colas, creándose la típica masa humana con peña colándose, para que resulte que al final la posición en la mesa dependía de que portal hubieses usado para comprate el billete, y resulta que me habían hecho tragarme la espera entera cuando la chica que debía de darme la pulsera estaba sin gente.

- El sonido de la carpa y la programación de la misma. el sonido fue muy malo, pero si por encima pones conciertos que sabes que se van a petar, o pasas del anterior concierto para pillar sitio en la carpa o olvídate, tienes que verlo lateralemente, acentuándose el pésimo sonido, y acabas largándote.

- baños y papeleras insuficientes, si no había colas para el baño, es porque la mayoría estaba meando por las lonas o ya lo había hecho en el recinto y muros de la piscina.

Los precios son más bajos que en otros festivales, pero tampoco diría que son baratos, sino el resto caros, pero bueno, ese aspecto sí que no lo critico, porque de algún lado tiene que salir la pasta para pagar los grupos.

Postureo, confirmo que sí hay mucho, pero es lo de todos los años, nada nuevo Laughing

Por lo que me comentaron varias personas, las bandas de primera hora, españolas en su mayoría, no cobran, sino que digamos les pagan "dietas": gastos pagos y "x" tickets de bebida por cabeza(¿4?), para cubrir gastos. Aparte del horario que hace difícil verlos, y que toquen media hora escasa, queda claro que no valoramos nada las bandas que tenemos, y después nos extrañamos que desaparezcan; lo raro es que a veces duren tanto.

Con todo, se agradece el esfuerzo por organizar este tipo de festivales, y el cartel era cojonudo pero bueno tampoco ha de convertir eso lo malo en bueno.

unabomber
unabomber

Mensaje por Sean 09.08.12 16:18

unabomber escribió:
Por lo que me comentaron varias personas, las bandas de primera hora, españolas en su mayoría, no cobran, sino que digamos les pagan "dietas": gastos pagos y "x" tickets de bebida por cabeza(¿4?), para cubrir gastos. Aparte del horario que hace difícil verlos, y que toquen media hora escasa, queda claro que no valoramos nada las bandas que tenemos, y después nos extrañamos que desaparezcan; lo raro es que a veces duren tanto.

Lo confirmo. Eso si que es de broma. Básicamente, pagan por tocar en el Resu, pues creo que a algunas ni les pagan gastos de transporte, solo dietas.
Sean
Sean

Mensaje por unabomber 09.08.12 16:30

Sean Flynn escribió:
unabomber escribió:

Lo confirmo. Eso si que es de broma. Básicamente, pagan por tocar en el Resu, pues creo que a algunas ni les pagan gastos de transporte, solo dietas.

Eso he oído también, pero pensé que sería coña porque otra gente me había dicho que el transporte sí, cama una noche y creo que papeo y 4 consumiciones. Supongo que estos estarían en el siguiente nivel de "caché". Como bien dices, de broma.
unabomber
unabomber

Mensaje por señor rosa 09.08.12 16:33

lo del azkena es por el ambiente que crea el publico que va,que en general es mejor que el de otros festis,no por la organizacion,que son los que atracan con la comida,bebida y ponen a los impresentables de seguridad qu tambien estan en el bbk live
señor rosa
señor rosa

Mensaje por areyouhigh 10.08.12 5:14

grabe videos de casi todas las bandas que vi, aqui teneis algunos ejemplos, hay mas vids en mi cuenta....

si alguien sabe titulos de canciones que me diga, que me da pereza buscar. ya se que converge el inicio es jane doe.... y las de berri txarrak tengo facil mirar los titulos, otras bandas las controlo menos.

quiero opinar sobre el tema festivales/promotores, ahora no tengo tiempo, otro dia....
areyouhigh
areyouhigh

Mensaje por Breath 10.08.12 8:50

Pues desde donde yo estaba Berri Txarrak sonaron de puta madre, y eso que estaba en un lateral.

Glassjaw también sonaron bastante bien, pero escogieron un repertorio de hijos de puta.
Breath
Breath

Mensaje por watts 10.08.12 11:41

señor rosa escribió:lo del azkena es por el ambiente que crea el publico que va,que en general es mejor que el de otros festis,no por la organizacion,que son los que atracan con la comida,bebida y ponen a los impresentables de seguridad qu tambien estan en el bbk live

A eso me refería, basicamente. Como organización me parece que no alcanza el aprobado.
watts
watts

Mensaje por red_mosquito 20.12.12 6:53

Mañana anuncian los cabezas de cartel.

Otros. Laughing
red_mosquito
red_mosquito

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4