Resurrection Fest 2012
+32
Orion
Docayro
juanpunk
F
Omar Little
unabomber
binladiya
rearviewmirror
stoner surf
casbah
Murdock
TorokElTroll
JRaven
MartaOwl
modes garcia
speedy
Slovako
KIM_BACALAO
KILLER
poso
rebellion
alflames
closer
henchman
stone the crow
Sean
El Puto Fary
Breath
Celis
katrastrov
basquepunk
Fan
36 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Resurrection Fest 2012
"Mañana anuncio de 3 grandes bandas y nueva oferta"
JRaven- Mensajes : 345
LA ETIQUETA ''HARDCORE'' HOY EN DIA DA MUCHISIMO ASCO, CREO QUE ES EL ESTILO QUE MAS HA DEGENERADO EN LOS ULTIMOS AÑOS Y EL QUE MENOS CREDIBILIDAD TIENE EN TODOS LOS SENTIDOS, JODER, MALDITO EL DIA EN EL QUE DEJO DE SER UNDERGROUND
TorokElTroll- Mensajes : 383
Pista: Una de las confirmaciones es una mítica banda de California que llevas muuuuchos años sin venir
rebellion- Mensajes : 51026
¿The Beach Boys?Rebellion escribió:Pista: Una de las confirmaciones es una mítica banda de California que llevas muuuuchos años sin venir
katrastrov- Mensajes : 32317
Que traigan a The Ocean y Snapcase y se dejen de metralla.
Por otra parte, el tour de Refused sacando pelas es acojonante. Al Fuji Rock van incluso. No se iban a reunir nunca jamás, no...
Por otra parte, el tour de Refused sacando pelas es acojonante. Al Fuji Rock van incluso. No se iban a reunir nunca jamás, no...
Breath- Mensajes : 25958
bastiduxxx escribió:¿The Beach Boys?Rebellion escribió:Pista: Una de las confirmaciones es una mítica banda de California que llevas muuuuchos años sin venir
Descendents ¿?
TorokElTroll escribió:LA ETIQUETA ''HARDCORE'' HOY EN DIA DA MUCHISIMO ASCO, CREO QUE ES EL ESTILO QUE MAS HA DEGENERADO EN LOS ULTIMOS AÑOS Y EL QUE MENOS CREDIBILIDAD TIENE EN TODOS LOS SENTIDOS, JODER, MALDITO EL DIA EN EL QUE DEJO DE SER UNDERGROUND
Murdock- Mensajes : 15437
closer escribió:bastiduxxx escribió:¿The Beach Boys?Rebellion escribió:Pista: Una de las confirmaciones es una mítica banda de California que llevas muuuuchos años sin venir
Descendents ¿?
Tiene toda la pinta ¿no? Sería muy grande.
ME FIRST & THE GIMME GIMMES
casbah- Mensajes : 7297
Por fechas pueden caer
Mad Sin
Rancid
PUBLIC IMAGE LIMITED
7 Seconds
Agnostic Front
Snuff
Zero Boys
999
BoySetsFire
Social Distortion
KVELERTAK
Mad Sin
Rancid
PUBLIC IMAGE LIMITED
7 Seconds
Agnostic Front
Snuff
Zero Boys
999
BoySetsFire
Social Distortion
KVELERTAK
Descendents confirmados
Mierda, este año no tenía planeado ir.
Y al final acabo allí one more time
Y al final acabo allí one more time
speedy- Mensajes : 3607
Descendents, At The Gates y Suicidal Tendencies
¿ que os parecen las nuevas confirmaciones ?
poso- Mensajes : 1540
no se quienes son descendents pero como me hubiesen molado converge y at the gates para el sonisphere
alflames- Mensajes : 28071
Como en la anterior ocasión contaremos con una nueva oferta disponible únicamente a través de nuestra página web y limitada a los siguientes 1000 abonos a partir del día 16 de marzo a las 20:00. Mientras tanto, y debido a que muchos estuvisteis comprando las entradas hasta altas horas de la madrugada, alargaremos la anterior oferta hasta HOY a las 20:00 para los rezagados, daros prisa!!
Las comparaciones apestan
Las comparaciones apestan
Mola que llevaran a Cancer bats, pero se los lleva el puto costa de fuego, nosé si con exclusividad o no.
JRaven escribió:Descendents, At The Gates y Suicidal Tendencies
Con Descendents se aseguran el llenazo tanto de niñatos modernetes como de los veteranos de la vieja escuela.
Por lo demás, sin más.
Sean- Mensajes : 30035
alflames escribió:no se quienes son descendents pero como me hubiesen molado converge y at the gates para el sonisphere
Pues el mejor grupo de eso que los modernos llaman Skate Punk....El binomio Descendents/All es al punk lo que Mike Patton es al metal....Y Bill Stevenson uno de los mas reputados productores de discos que yo recuerde....
KILLER- Mensajes : 28774
KILLER escribió:alflames escribió:no se quienes son descendents pero como me hubiesen molado converge y at the gates para el sonisphere
Pues el mejor grupo de eso que los modernos llaman Skate Punk....El binomio Descendents/All es al punk lo que Mike Patton es al metal....Y Bill Stevenson uno de los mas reputados productores de discos que yo recuerde....
odio a muerte el punk patinetero y el punk-pop en general me da bastante repelus porque me parece un coñazo
pero como soy un modernete (mi barba asi lo atestigua) me meto en este topic por la musica de los 90 pa'ki, converge, meshuggah, tdep....
Resu >>>>>>> ARF
alflames escribió:KILLER escribió:alflames escribió:no se quienes son descendents pero como me hubiesen molado converge y at the gates para el sonisphere
odio a muerte el punk patinetero y el punk-pop en general me da bastante repelus porque me parece un coñazo
pero como soy un modernete (mi barba asi lo atestigua) me meto en este topic por la musica de los 90 pa'ki, converge, meshuggah, tdep....
KIM_BACALAO- Moderador
sin haberlos escuchado jamas converge >>>>>>>>>>>>>>>>> descendents
alflames escribió:KILLER escribió:alflames escribió:no se quienes son descendents pero como me hubiesen molado converge y at the gates para el sonisphere
Alflames, no compares a Descendents con chuscos como Blink-182 o patrañas de esas. Hazme el favor, dales una escucha...
No están mal, pero no me parece la maravilla que todos pintan. Me gusta mucho Bad Religion o algunos discos de Pennywise.
puf... lo dudo, ten en cuenta que mi lista de grupos de punk pop que me parecen un inmenso coñazo empieza con los ramones
no soporto ni los ritmos machacones, ni los baterias con petardos en el culo, ni la musica en la que alguien canta todo el rato... todas esas cosas hacen que me parezca todo el rato igual y deje de prestarle atencion al segundo produciendome una sensacion superincomoda
no soporto ni los ritmos machacones, ni los baterias con petardos en el culo, ni la musica en la que alguien canta todo el rato... todas esas cosas hacen que me parezca todo el rato igual y deje de prestarle atencion al segundo produciendome una sensacion superincomoda
Opino igual que tu, no los comparo ni los meto nel saco de ... blink182 pero, no me parecen una maravilla.Sean Flynn escribió:No están mal, pero no me parece la maravilla que todos pintan. Me gusta mucho Bad Religion o algunos discos de Pennywise.
Bad religion------->>>Pennywise----------------------------------------------->>Descendents
poso escribió:Opino igual que tu, no los comparo ni los meto nel saco de ... blink182 pero, no me parecen una maravilla.Sean Flynn escribió:No están mal, pero no me parece la maravilla que todos pintan. Me gusta mucho Bad Religion o algunos discos de Pennywise.
Bad religion------->>>Pennywise----------------------------------------------->>Descendents
Pennywise >>>> Descendents??? Alucino....
Pa gustos..... , aunque Pennywise sea discutible con descendents, Bad religion es Bad religionjaviviramone escribió:KILLER escribió:poso escribió:Opino igual que tu, no los comparo ni los meto nel saco de ... blink182 pero, no me parecen una maravilla.Sean Flynn escribió:No están mal, pero no me parece la maravilla que todos pintan. Me gusta mucho Bad Religion o algunos discos de Pennywise.
Pennywise >>>> Descendents??? Alucino....
ignorancia
Suicidaal!! tienen exclusiva??
este si que mola
este si que mola
stoner surf- Mensajes : 9278
A mi la mayoria de estos grupos ni me van ni me vienen, pero creo que el festival tiene un merito de la hostia; hace dos dias era un festi creado por 2 gatos para 4 gatos. Tienen todas mis alabanzas por haber puesto a Viveiro en el mapa del hardcore/punk/lo que sea
Slovako- Mensajes : 27599
Y yo no he dicho que Penny sean mejores, sino que cualquier tema del About Time me gustan mucho mas que cualquier tema de Descendents.
Sean Flynn escribió:Y yo no he dicho que Penny sean mejores, sino que cualquier tema del About Time me gustan mucho mas que cualquier tema de Descendents.
Yo prefiero a Descendents, pero reconozco que Straight Ahead y el About Time en su dia me flipaban mucho. Tambien reconozco que ya no oigo a este tipo de grupos, salvo casos como Descendents, Bad Religion o Down By Law.
Este tema de los Penny me gustaba mucho...No se si salia en el mitico Punkorama II.
Descendents son enormes joder! Tienen algunas de las mejores letras que haya leeido en mi vida, y sobretdoo con la que cualquier persona puede sentirse identificado, caso de "I'm The One" o "When I Get Old".
Y lo siento, pero se comen papas a los Pennywise... que si, que molan, pero no dejan de ser una versión 2.0 de Bad Religion.
Me encantaría ir por verles a ellos y a Converge... pero el resto del cartel no me llama nada. Esperemos que lo que quede por confirmar mejore el asunto...
Y lo siento, pero se comen papas a los Pennywise... que si, que molan, pero no dejan de ser una versión 2.0 de Bad Religion.
Me encantaría ir por verles a ellos y a Converge... pero el resto del cartel no me llama nada. Esperemos que lo que quede por confirmar mejore el asunto...
rearviewmirror- Mensajes : 33053
javiviramone escribió:Sean Flynn escribió:Y yo no he dicho que Penny sean mejores, sino que cualquier tema del About Time me gustan mucho mas que cualquier tema de Descendents.
blasfemia
Javivi, has visto que han sacado un documental de los Bad Brains?
http://www.devilside.de/javiviramone escribió:chinchon escribió:Suicidaal!! tienen exclusiva??
este si que mola
esto donde y cuando?
stoner surf- Mensajes : 9278
Este año creo que será mi primer Resurrection, porque estoy hasta la polla del bbk live y de las mierdas indies y para ingleses que traen. Esperaré al último cabeza de cartel para mandarles a tomar por culo y comprar el bono para este festi de viveiro, que por ese precio merece muchísimo la pena. Joder, volver a ver a Good Riddance ya me parece suficiente motivo, claro que si le sumas a ST y Hatebreed ya está todo dicho...
binladiya- Mensajes : 19990
YO TAMBIEN QUERRIA IR AL RESURRECTION, Y GANAR EL PREMIO AL CHICO HARDCORE MAS AUTENTICO Y DURO, O COMO MINIMO AL MAS ELEGANTE
TorokElTroll- Mensajes : 383
Abono comprado ayer por muy poco dentro de la oferta de 40€.
At the Gates, Descendents, Hatebreed, Suicidal Tendencies, Converge, Municipal Waste y lo que vayan añadiendo, muy buena pinta.
At the Gates, Descendents, Hatebreed, Suicidal Tendencies, Converge, Municipal Waste y lo que vayan añadiendo, muy buena pinta.
unabomber- Mensajes : 2580
Joder, me he leído todos los posts de este año del festi y he flipado con las barbaridades que se pueden leer, y en la página del festi de facebook más de lo mismo...
¿Comparar a Descendents con bandas punk pop como blink 182, simple plan,...? Blasfemia!!!
¿Hatebreed una chufa en directo? Blasfemia!!!
"Javier Naya Martínez-Romero Joder...solo conozco a Suicidal Tendencies... me estaré haciendo viejo" (facebook) Blasfemia!!! (dice que se esta haciendo viejo y no conoce Good riddance ni Descendents, lo que hay que leer)
Por todo ello sereis condenados al infierno hardcore!!! Donde los demonios bailaran mosh encima vuestro mientras dormís!!!
¿Comparar a Descendents con bandas punk pop como blink 182, simple plan,...? Blasfemia!!!
¿Hatebreed una chufa en directo? Blasfemia!!!
"Javier Naya Martínez-Romero Joder...solo conozco a Suicidal Tendencies... me estaré haciendo viejo" (facebook) Blasfemia!!! (dice que se esta haciendo viejo y no conoce Good riddance ni Descendents, lo que hay que leer)
Por todo ello sereis condenados al infierno hardcore!!! Donde los demonios bailaran mosh encima vuestro mientras dormís!!!
Hoy cierran el cartel, atentos señores
casbah escribió:Hoy cierran el cartel, atentos señores
Estoy ansioso, joderQ!!!! Encima hay que esperar hasta las 7 de la tarde...
binladiya escribió:casbah escribió:Hoy cierran el cartel, atentos señores
Tomate una tila Bin!! Estos por lo menos van a confirmar....Porra????
Bad Religion / Bad Brains / Bad Manners
KILLER escribió:binladiya escribió:casbah escribió:Hoy cierran el cartel, atentos señores
Pues según he leído por ahí, hoy van a confirmar, entre otros, a Anti flag, Nasum, Black Dhalia murder y a Against me!. Puede que sea cierto, porque lo he comentado en el facebook y rapidamente me lo han borrado
Yo apuesto por Social Distortion
binladiya escribió:KILLER escribió:binladiya escribió:casbah escribió:Hoy cierran el cartel, atentos señores
Pues según he leído por ahí, hoy van a confirmar, entre otros, a Anti flag, Nasum, Black Dhalia murder y a Against me!. Puede que sea cierto, porque lo he comentado en el facebook y rapidamente me lo han borrado
Anti Flag muy probable
casbah escribió:Yo apuesto por Social Distortion
Molaría pero que muchísimo, sí señor!!!
binladiya escribió:casbah escribió:Yo apuesto por Social Distortion
Molaría pero que muchísimo, sí señor!!!
Pues están a tiro la verdad.
Omar Little- Mensajes : 4390
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4