Rosalia - El mal querer
+125
disturbiau
joebatte
Mr. Integrity
Fresx
Jesse James
jojomojo
Gallardo
Joe Yamanaka
Jano
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
Rubenosaka
Wyno
Balachina
káiser
Beodo
GhostofCain
Clairvoyant
Godofredo
Woody
millino
Moderno
Sugar Bug
RHEINGOLD
romuloyeah
Victor_S_S
haserretuta
pantxo
pinkpanther
locovereas
jackinthebox
Jud
Criminal pentatónico
Steve Trumbo
KILLER
icarus
Stonerider
Wonton Sopabuena
borogis
señor rosa
RockRotten
Pier
Mester Canallita
Elephant Man
Johnny99
Morlocs
MarvinMartian
Dandru
Pher Collins
Jincho
Reckoner
Rhonda
Perseide
Dani
medlocke_van_zant
unaibaraka
Dudu
ruso
CountryJoe
Attikus
silverfuck
Pericuete
nicort
corleone94
sanfreebird72
morley
Heisenberg
deniztek
wakam
Drakixx
javi clemente
Lateralus
TitoFido
Caffeine
Troy Mc Clure
firecorner
rockero deprimido
dani.m
ZoSo
tilti
Evolardo
In Ñute
Celis
Blas
Koikila
Boohan
Holland
salakov
DarthMercury
Ciclóncósmico
sapir
ksmith
BLINK503
rebellion
marcos0024
Shunt
Hoyos
JihadJoe
p0pi
le marchand de sable
Eristoff
Btbx,
Txomin Sorrigueta
Axlferrari
Rubo
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Van
Loza
Infernu
Frusciante
pablofreshman
starfuckers
JCRZ
Mingus
jonikk
Aurora Boreal
davegahanynograham
MrYggdrasil
Adso
JonRHCP
Lazaretto
El Botones Sacarino
WPS
Usagi
129 participantes
Página 7 de 20.
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
Rosalia fué clave en el desembarco de Normandia, el descubrimiento de la penicilina y la teoria de cuerdas.
Es medium.
Es medium.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
rockero deprimido escribió:Rosalia fué clave en el desembarco de Normandia, el descubrimiento de la penicilina y la teoria de cuerdas.
Es medium.
Lateralus- Mensajes : 1272
como alguien con tu nick ha llegado a esto?Lateralus escribió:No creeis que el excesivo hype que está habiendo con Rosalía hace parecer que haya gente que no le guste cuando no es así?
Quiero decir, a mi me gusta mucho, me parece muy buena.... pero es que leo algunas cosas que parece que te pongas a debatir porque no la soportas....
TitoFido- Mensajes : 417
TitoFido escribió:como alguien con tu nick ha llegado a esto?Lateralus escribió:No creeis que el excesivo hype que está habiendo con Rosalía hace parecer que haya gente que no le guste cuando no es así?
Quiero decir, a mi me gusta mucho, me parece muy buena.... pero es que leo algunas cosas que parece que te pongas a debatir porque no la soportas....
No lo se.... la culpa es de Tool, por tardar tanto en sacar material
Lateralus- Mensajes : 1272
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Escuchado todo (hasta el capítulo 11?) y me cuesta saber dónde pueden estar los hits radiables más allá del primer single.
Desde luego no me vendréis con que es música comercial.
No es para nada comercial pero ha sabido encontrar un punto muy atractivo: la música que escuchan los jóvenes de 2018 mezclada con algo tan español como el flamenco. De esa forma temas como Pienso en tu Mirá o Di Mi Nombre se han convertido en hitazos.
El otro día le leí a un chaval joven: vosotros tuvisteis a tal (pon el artista del pasado que prefieras), nosotros tenemos a Rosalía.
No, home..hay que mojarse. ¿qué artista del pasado?
Duras palabras las tuyas, Deniz.
Pues en esta canción hay gente que dice que la entrada le recuerda a La Paquera de Jerez, hasta una gitana le dice, que fenómena, mis respetos. Y la gente comenta más referencias. Esta canción es como un compendio, aparecen más del pasado, y al mismo tiempo le da su estilo, tiene un toque personal, moderno. Hasta uno dice que le recuerda al flamenco entre los años 20 y 60, antes de todo el boom comercial, y puedo entender lo que dice.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
Dice Rosalia en una entrevista que los artistas españoles no han mirado al extranjero, que se centran en el mercado local, y que el artista más internacional que ha dado España es Alejandro Sanz...esta chica sabe que existe gente como Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto, Perales, Bosé, Bunbury...por decir algunos que han triunfado y mucho fuera de España. No entiendo ese desprecio a gente que lleva desde los años 60 (algunos de ellos) cantando y triunfando en todo el mundo.
corleone94- Mensajes : 294
ksmith escribió:creo que es merecidísimo el premio a viva suecia...
¿Hay alguien en el tópic de Viva Suecia?
El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:creo que es merecidísimo el premio a viva suecia...
creo que salakov
ksmith- Mensajes : 9320
ksmith escribió:El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:creo que es merecidísimo el premio a viva suecia...
creo que salakov
Stoner también es fan, ¿no?
deniztek escribió:
Perdona, Deniz, no te entendí, es que no recuerdo, es irrelevante, no sé si dijo uno, varios, o generalizó, en cualquier caso: grandes artistas del pasado que levantaban expectativas y la gente de su generación seguía entusiasmados.
El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Escuchado todo (hasta el capítulo 11?) y me cuesta saber dónde pueden estar los hits radiables más allá del primer single.
No es para nada comercial pero ha sabido encontrar un punto muy atractivo: la música que escuchan los jóvenes de 2018 mezclada con algo tan español como el flamenco. De esa forma temas como Pienso en tu Mirá o Di Mi Nombre se han convertido en hitazos.
El otro día le leí a un chaval joven: vosotros tuvisteis a tal (pon el artista del pasado que prefieras), nosotros tenemos a Rosalía.
Duras palabras las tuyas, Deniz.Pues en esta canción hay gente que dice que la entrada le recuerda a La Paquera de Jerez, hasta una gitana le dice, que fenómena, mis respetos. Y la gente comenta más referencias. Esta canción es como un compendio, aparecen más del pasado, y al mismo tiempo le da su estilo, tiene un toque personal, moderno. Hasta uno dice que le recuerda al flamenco entre los años 20 y 60, antes de todo el boom comercial, y puedo entender lo que dice.
yo, de todos modos, soy más de Blues..soy un mal español
y mis comentarios aquí (he visto el topic arriba) son más que nada por liar, mucho tiempo libre..la rosalía esta ni sabía quien es.
lo que he escuchado hoy sí que me ha parecido horrible, éso es verdad, no puedo decir otra cosa.
nulo interés, por gustos, en profundizar más.
aunque máximo respeto por los tuyos, y por tus opiniones, ya lo sabes
ojalá 11 canciones como ésta, ese arranque clásico, el loop que rompe la bulería, la arbolea que cantan Las Negris, el interludio con Rosalía hablando...El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Escuchado todo (hasta el capítulo 11?) y me cuesta saber dónde pueden estar los hits radiables más allá del primer single.
Duras palabras las tuyas, Deniz.Pues en esta canción hay gente que dice que la entrada le recuerda a La Paquera de Jerez, hasta una gitana le dice, que fenómena, mis respetos. Y la gente comenta más referencias. Esta canción es como un compendio, aparecen más del pasado, y al mismo tiempo le da su estilo, tiene un toque personal, moderno. Hasta uno dice que le recuerda al flamenco entre los años 20 y 60, antes de todo el boom comercial, y puedo entender lo que dice.
JihadJoe- Mensajes : 5375
El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:creo que es merecidísimo el premio a viva suecia...
creo que salakov
Stoner también es fan, ¿no?
Let it go... ♫
- Spoiler:
salakov- Mensajes : 52275
JihadJoe escribió:ojalá 11 canciones como ésta, ese arranque clásico, el loop que rompe la bulería, la arbolea que cantan Las Negris, el interludio con Rosalía hablando...El Botones Sacarino escribió:deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Johnny Kashmir escribió:wakam escribió:Escuchado todo (hasta el capítulo 11?) y me cuesta saber dónde pueden estar los hits radiables más allá del primer single.
Si, me encanta cuando habla Rosalía, le da tal personalidad... su sello. Un sello para la posteridad. Y hay un detalle, lo hace con acento catalán. Les está dando un directo en el mentón a toda esa gente que se mete con ella, como diciendo, canto y hablo como me da la gana. Me parece un detalle de genio, de raza, de auténtica. Personalmente me parece la mayor chorrada del mundo la polémica del acento.
Esta canción me parece una genialidad, pero justamente porque no hay más de este tipo, la genialidad es lo excepcional.
A mí esa me parece una de las grandezas del disco, que cada canción es diferente, va tocando diferentes palos y mezclando e innovando y cada canción es un mundo. 11 joyas que ha preparado con mimo y delicadeza, plagado de detalles, son más de dos años de trabajo. Eso le da al álbum un doble reverso, digamos, puedes escucharlo del tirón, como una historia conceptual continua, o ir disfrutando cada pieza por separado, recreándote, estudiando esa pieza, como si fuera uno de esos tipos que se pone un monóculo y observa joyas. Es un todo pero también una colección de canciones. En estructura y forma también lo veo moderno. Está más cerca de como mucha gente joven entiende la música hoy en día.
Esta canción me parece una genialidad, pero justamente porque no hay más de este tipo, la genialidad es lo excepcional.
A mí esa me parece una de las grandezas del disco, que cada canción es diferente, va tocando diferentes palos y mezclando e innovando y cada canción es un mundo. 11 joyas que ha preparado con mimo y delicadeza, plagado de detalles, son más de dos años de trabajo. Eso le da al álbum un doble reverso, digamos, puedes escucharlo del tirón, como una historia conceptual continua, o ir disfrutando cada pieza por separado, recreándote, estudiando esa pieza, como si fuera uno de esos tipos que se pone un monóculo y observa joyas. Es un todo pero también una colección de canciones. En estructura y forma también lo veo moderno. Está más cerca de como mucha gente joven entiende la música hoy en día.
wakam escribió:MrYggdrasil escribió:En la reseña de The Guardian la comparaban con Björk...
Tiene cosas, es cierto no eres el único. Homogenic me gusta mucho, para mi es casi una obra maestra.
Mingus- Mensajes : 22482
Buttons, si fueses un troll serías lo más grande de este foro.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
WPS escribió:MrYggdrasil escribió:WPS escribió:sapir escribió:salakov escribió:¿Por qué escucháis a Rosalía y no recuperáis el "Para quienes aún viven" de Exquirla?
Pregunta seria.
La obra maestra es 45 Cerebros y 1 Corazón de Maria Arnal y Marcel Bagés.
45 Cerebros y 1 Corazón > El Mal Querer > Para Quienes Aún Viven
A mí me gustan los tres por igual
Lo veo también normal. A mí sí me ha dicho cosas distintas, aunque sean 3 buenos discos.
Yo también puedo verlo normal, pero por lo que a mí respecta, 45 Cerebros >>> Para Quienes... >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> El primero de Los Evangelistas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Los Ángeles
Con El Mal Querer ya compararé cuando lo escuche, tiene pinta de que cuando se pase la brasa me guste más que el primero.
Shunt- Mensajes : 6684
Los Ángeles >>>>> 45 Cerebros y 1 Corazón > El Mal Querer = Para Quienes Aún Viven
Los Angeles en mi opinión está en otro nivel aun gustándome mucho los otros discos que ponéis.
Los Angeles en mi opinión está en otro nivel aun gustándome mucho los otros discos que ponéis.
starfuckers escribió:
Bien, lo subió la propia MTV International. Se queda en la hemeroteca de hemerotecas.
Botones ver cantar una saeta en semana santa en Andalucia es una sensación espectacular, hay pocos contextos que puedan darme mas vergüenza ajena.
Aún no he podido escuchar el disco, pero sí que he visto muchas microinformaciones en las redes y la sensación que me da es que Rosalía es más comparable con Beyoncé, cyrus, Spears, dua lupa
No está mal ser capaz de ser una estrella del pop a esa altura, de España y femenina no recuerdo algo igual. Cuando pueda escuchar el disco 5 veces vengo y daré mi opinión. Pero lo hecho hasta ahora me parece bastante bluff, y o mucho ha mejorado con este disco o Björk en un meñique tiene más talento que Rosalía jajaja.
Aún no he podido escuchar el disco, pero sí que he visto muchas microinformaciones en las redes y la sensación que me da es que Rosalía es más comparable con Beyoncé, cyrus, Spears, dua lupa
No está mal ser capaz de ser una estrella del pop a esa altura, de España y femenina no recuerdo algo igual. Cuando pueda escuchar el disco 5 veces vengo y daré mi opinión. Pero lo hecho hasta ahora me parece bastante bluff, y o mucho ha mejorado con este disco o Björk en un meñique tiene más talento que Rosalía jajaja.
nicort- Mensajes : 678
para mí el 45 cerebros y el salve discordia es lo mejor que ha salido esta década de aquí de lejos
Holland- Mensajes : 6469
De esta década: Los Ángeles. Aunque el de Maria Arnal sea un concepto de album parecido la voz de Rosalia yo creo que cala mucho más hondo, es más visceral.
De la década pasada: La Ley Innata de Extremo, esta sí que por mucha diferencia del siguiente.
De la década pasada: La Ley Innata de Extremo, esta sí que por mucha diferencia del siguiente.
Este mediodía he pasado por la Fnac de Bilbao mientras hacía tiempo.
En la sección de música sonaba Rosalia (lo esperaba), aunque no tenían ningún altar montado para promocionar sus discos (igual está agotado, no lo sé).
En la sección de informática sonaba AC/DC.
Me he acordado mucho del foro.
En la sección de música sonaba Rosalia (lo esperaba), aunque no tenían ningún altar montado para promocionar sus discos (igual está agotado, no lo sé).
En la sección de informática sonaba AC/DC.
Me he acordado mucho del foro.
Pericuete- Mensajes : 1961
Mucho ánimo para Botones. Momentos duros
https://twitter.com/el_hormiguero/status/1059443833220554752?s=21
Frusciante- Mensajes : 85085
Es un programa que nunca veo pero no me cierro a nada.
Frusciante escribió:Mucho ánimo para Botones. Momentos duros
El mar querer..se nota que la conocen bien, que saben de lo que hablan
Pues tras varias escuchas, el disco tiene cosas chulas y no es mal disco, se percibe el talento y sobre todo la producción brutal que tiene, y ya de paso tiene otro par de hits para tener rosalía para rato, lo cual tal y como está el panorama mainstream español me parece genial.
Dicho esto, dentro de esa aparente originalidad, tiene un pestiño a producto precocinado bastante grande en el que se ven bastantes cosas metidas a calzador (autotunes, loops, bases electrónicas...) que para mi en lugar de añadir frescura, por mucho que pueda ser más o menos innovador fusionándolo con flamenco, se la resta y como digo deja un regusto a producto de consumo muy serio.
De hecho, me parece mejor disco los ángeles, mucho más elegante, maduro y auténtico, pero sobre todo mucho más rompedor por el simple hecho de que no "fuerza" ese "meter mierda" para hacerlo diferente. Es una sensación exactamente igual a la que tengo con el primer y último disco de Bon Iver por poner un ejemplo similar.
por otro lado, aunque esto ya es pueda ser algo menor, y poniendome en modo abuelo, el mensaje del disco y en general sus letras me parecen una auténtica mierda, un buen ejemplo para nuestras canis del futuro.
Dicho esto, dentro de esa aparente originalidad, tiene un pestiño a producto precocinado bastante grande en el que se ven bastantes cosas metidas a calzador (autotunes, loops, bases electrónicas...) que para mi en lugar de añadir frescura, por mucho que pueda ser más o menos innovador fusionándolo con flamenco, se la resta y como digo deja un regusto a producto de consumo muy serio.
De hecho, me parece mejor disco los ángeles, mucho más elegante, maduro y auténtico, pero sobre todo mucho más rompedor por el simple hecho de que no "fuerza" ese "meter mierda" para hacerlo diferente. Es una sensación exactamente igual a la que tengo con el primer y último disco de Bon Iver por poner un ejemplo similar.
por otro lado, aunque esto ya es pueda ser algo menor, y poniendome en modo abuelo, el mensaje del disco y en general sus letras me parecen una auténtica mierda, un buen ejemplo para nuestras canis del futuro.
silverfuck- Mensajes : 248
El Botones Sacarino escribió:Es un programa que nunca veo pero no me cierro a nada.
"Preguntadle si tiene novio, o como va de amores. Por no perder las buenas costumbres..."
El tono de las entrevistas suele ser este, en sus mejores momentos. Aunque Motos suele ser aun bastante más baboso que ésto..
deniztek escribió:El Botones Sacarino escribió:Es un programa que nunca veo pero no me cierro a nada.
"Preguntadle si tiene novio, o como va de amores. Por no perder las buenas costumbres..."
El tono de las entrevistas suele ser este, en sus mejores momentos. Aunque Motos suele ser aun bastante más baboso que ésto..
Uf.
«La época (...) no solamente inventa genios ficticios, sino que ha innovado en otro campo: ha destruido la función crítica. Lo que se presenta como crítica en el mundo contemporáneo es la promoción comercial, cosa a todas luces justificable, vista la naturaleza de la producción que se trata de vender. La crítica publicitaria que es la única que subsiste, continúa por lo demás ejerciendo una función de discriminación. Lleva hasta las nubes a cualquier producto en la moda de la estación y por lo que se refiere a los demás, no los desaprueba, simplemente calla y se entierra en el silencio. Lo que se le presenta cae de inmediato bajo una u otra de dos categorías: o bien es algo incomprensible ya aceptado y adulado, en cuyo caso lo alabará, o bien es algo nuevo incomprensible, y por lo tanto callara por miedo a equivocarse. El oficio del crítico contemporáneo es idéntico al del becario (...) adivinar lo que la opinión media piensa que la opinión media pensará».
—Cornelius Castoriadis—
salakov- Mensajes : 52275
Es un buen sitio para promocionarse, no deja de ser uno de los programas más vistos en este país, pero me parecería un claro error si no sale en La Resistencia.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:Es un buen sitio para promocionarse, no deja de ser uno de los programas más vistos en este país, pero me parecería un claro error si no sale en La Resistencia.
Por favor
Ahora resulta que el inútil de Broncano es el entrevistador del milenio
(Cualquier momento es bueno para poner a parir a Broncano)
Respecto a Rosalía no sé. Su disco me parece bueno, pero no sé si me gusta la idea de que pase a ser parte del pop de petardas, dicho con todo el cariño porque soy fan de Taylor Swift y Lady Gaga. Que no sea otra Shakira.
Ayer escuché la canción superganadora de Camila Cabello y me pareció un auténtico horror.
Koikila- Mensajes : 46193
corleone94 escribió:Dice Rosalia en una entrevista que los artistas españoles no han mirado alextranjeroMUNDO LATINO, que se centran en el mercado local, y que el artista más internacional que ha dado España es Alejandro Sanz...esta chica sabe que existe gente como Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto, Perales, Bosé, Bunbury...por decir algunos que han triunfado y mucho fuera de España. No entiendo ese desprecio a gente que lleva desde los años 60 (algunos de ellos) cantando y triunfando en todo el mundo.
Es por esto....
morley- Mensajes : 34201
Koikila, ¿viste el vídeo de la actuación anoche en la MTV? Al principio canta un trozo De aquí no sales, cantó flamenco para miles de personas a nivel internacional que ahora se van sumando al dirigirse a YouTube. Y Malamente tiene partes que canta con estilo flamenco.
El Botones Sacarino escribió:Koikila, ¿viste el vídeo de la actuación anoche en la MTV? Al principio canta un trozo De aquí no sales, cantó flamenco para miles de personas que ahora se van sumando al dirigirse a YouTube. Y Malamente tiene partes que canta con estilo flamenco.
Sí, por eso lo digo...sólo pienso si hace falta ese espectáculo donde estás más pendiente de la coreografía que de cantar...o si es necesaria esa puesta en escena para que sea un éxito, pero lo pienso en general con el pop de ahora. O flamenco pop, vamos
Koikila escribió:El Botones Sacarino escribió:Koikila, ¿viste el vídeo de la actuación anoche en la MTV? Al principio canta un trozo De aquí no sales, cantó flamenco para miles de personas que ahora se van sumando al dirigirse a YouTube. Y Malamente tiene partes que canta con estilo flamenco.
Sí, por eso lo digo...sólo pienso si hace falta ese espectáculo donde estás más pendiente de la coreografía que de cantar...o si es necesaria esa puesta en escena para que sea un éxito, pero lo pienso en general con el pop de ahora. O flamenco pop, vamos
Es mi problema con su actuación, que aunque sorprendente me parece algo que ya hemos visto antes y no pocas veces. Y muy deudor de Beyoncé, de hecho esto es lo primero que me vino a la cabeza (minuto 1:31)
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Koikila escribió:El Botones Sacarino escribió:Koikila, ¿viste el vídeo de la actuación anoche en la MTV? Al principio canta un trozo De aquí no sales, cantó flamenco para miles de personas que ahora se van sumando al dirigirse a YouTube. Y Malamente tiene partes que canta con estilo flamenco.
Rosalía comentó que para ella fue un sueño la actuación de anoche y que lloró como una niña al terminar, que hay mucho trabajo detrás. O sea, esa parte más espectáculo le gusta, y se le nota, ayer se comió el escenario, pero también le gusta la otra más tradicionalista digamos. El caso es que es versátil, no veo por qué tiene que limitarse. Está proponiendo algo diferente, hay montón de gente flipando porque dicen que suena fresco, diferente, original, no suena al típico pop comercial estándar.
Pero Johnny, hoy en día es imposible montarse una súper coreografía de esas sin que se parezca o recuerde a alguna/s otras, para mí eso es lo de menos. Lo importante es que salió genial, fue una sensación y la música que propone Rosalía no se ha visto en ese tipo de espectáculos. El canal de la MTV en YouTube tiene 900.000 suscriptores, el vídeo lo acaban de subir y ya tiene 40.000 visitas, la gente está flipando en colores, y no solo gente que habla español, hay gente de otros idiomas vueltos locos de la cabeza con Rosalía.
Que no han mirado al mundo latino esos artistas? O que solo han triunfado entre el mundo latino?morley escribió:corleone94 escribió:Dice Rosalia en una entrevista que los artistas españoles no han mirado alextranjeroMUNDO LATINO, que se centran en el mercado local, y que el artista más internacional que ha dado España es Alejandro Sanz...esta chica sabe que existe gente como Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto, Perales, Bosé, Bunbury...por decir algunos que han triunfado y mucho fuera de España. No entiendo ese desprecio a gente que lleva desde los años 60 (algunos de ellos) cantando y triunfando en todo el mundo.
Es por esto....
El Botones Sacarino escribió:Koikila escribió:El Botones Sacarino escribió:Koikila, ¿viste el vídeo de la actuación anoche en la MTV? Al principio canta un trozo De aquí no sales, cantó flamenco para miles de personas que ahora se van sumando al dirigirse a YouTube. Y Malamente tiene partes que canta con estilo flamenco.
Sí, por eso lo digo...sólo pienso si hace falta ese espectáculo donde estás más pendiente de la coreografía que de cantar...o si es necesaria esa puesta en escena para que sea un éxito, pero lo pienso en general con el pop de ahora. O flamenco pop, vamosRosalía comentó que para ella fue un sueño la actuación de anoche y que lloró como una niña al terminar, que hay mucho trabajo detrás. O sea, esa parte más espectáculo le gusta, y se le nota, ayer se comió el escenario, pero también le gusta la otra más tradicionalista digamos. El caso es que es versátil, no veo por qué tiene que limitarse. Está proponiendo algo diferente, hay montón de gente flipando porque dicen que suena fresco, diferente, original, no suena al típico pop comercial estándar.
Claro, pero crees que tendría el mismo éxito sin esa parte de espectáculo? yo creo que no...
corleone94 escribió:Que no han mirado al mundo latino esos artistas? O que solo han triunfado entre el mundo latino?morley escribió:corleone94 escribió:Dice Rosalia en una entrevista que los artistas españoles no han mirado alextranjeroMUNDO LATINO, que se centran en el mercado local, y que el artista más internacional que ha dado España es Alejandro Sanz...esta chica sabe que existe gente como Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto, Perales, Bosé, Bunbury...por decir algunos que han triunfado y mucho fuera de España. No entiendo ese desprecio a gente que lleva desde los años 60 (algunos de ellos) cantando y triunfando en todo el mundo.
Es por esto....
que para ella triunfar internacionalmente significa triunfar en el mundo latino y algunos de los que has dicho no han triunfado solo en ese ámbito...
morley- Mensajes : 34201
No me suena ver a Miguel Bosé en Jools Holland. Lo mismo en la época de don diablo. No lo puedo asegurar
Frusciante- Mensajes : 85085
morley escribió:corleone94 escribió:Que no han mirado al mundo latino esos artistas? O que solo han triunfado entre el mundo latino?morley escribió:corleone94 escribió:Dice Rosalia en una entrevista que los artistas españoles no han mirado alextranjeroMUNDO LATINO, que se centran en el mercado local, y que el artista más internacional que ha dado España es Alejandro Sanz...esta chica sabe que existe gente como Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto, Perales, Bosé, Bunbury...por decir algunos que han triunfado y mucho fuera de España. No entiendo ese desprecio a gente que lleva desde los años 60 (algunos de ellos) cantando y triunfando en todo el mundo.
Es por esto....
que para ella triunfar internacionalmente significa triunfar en el mundo latino y algunos de los que has dicho no han triunfado solo en ese ámbito...
Pero es que su estilo de música se identifica como latino, aunque para nosotros sea otra cosa. No es como los Héroes del Silencio en Alemania, haga lo que haga, internacionalmente el público la verá como la nueva Shakira.
morley escribió:corleone94 escribió:Que no han mirado al mundo latino esos artistas? O que solo han triunfado entre el mundo latino?morley escribió:corleone94 escribió:Dice Rosalia en una entrevista que los artistas españoles no han mirado alextranjeroMUNDO LATINO, que se centran en el mercado local, y que el artista más internacional que ha dado España es Alejandro Sanz...esta chica sabe que existe gente como Julio Iglesias, Raphael, Camilo Sesto, Perales, Bosé, Bunbury...por decir algunos que han triunfado y mucho fuera de España. No entiendo ese desprecio a gente que lleva desde los años 60 (algunos de ellos) cantando y triunfando en todo el mundo.
Es por esto....
Entonces sigo sin entender su afirmación, por qué dice que los artistas españoles no han mirado al mundo latino como tu dices? Si desde hace 50 años han sido muchos los españoles que han triunfado en el mundo latino...
Koikila escribió:El Botones Sacarino escribió:Koikila escribió:El Botones Sacarino escribió:Koikila, ¿viste el vídeo de la actuación anoche en la MTV? Al principio canta un trozo De aquí no sales, cantó flamenco para miles de personas que ahora se van sumando al dirigirse a YouTube. Y Malamente tiene partes que canta con estilo flamenco.
Sí, por eso lo digo...sólo pienso si hace falta ese espectáculo donde estás más pendiente de la coreografía que de cantar...o si es necesaria esa puesta en escena para que sea un éxito, pero lo pienso en general con el pop de ahora. O flamenco pop, vamosRosalía comentó que para ella fue un sueño la actuación de anoche y que lloró como una niña al terminar, que hay mucho trabajo detrás. O sea, esa parte más espectáculo le gusta, y se le nota, ayer se comió el escenario, pero también le gusta la otra más tradicionalista digamos. El caso es que es versátil, no veo por qué tiene que limitarse. Está proponiendo algo diferente, hay montón de gente flipando porque dicen que suena fresco, diferente, original, no suena al típico pop comercial estándar.
Claro, pero crees que tendría el mismo éxito sin esa parte de espectáculo? yo creo que no...
¿No te gustó verla ayer liándola como la lió? A mí es que me encantó, es sabida mi pasión por el pop así que no tengo que ocultar nada. He visto montón de estrellas en estos tipos de espectáculo y te puedo asegurar que fue un subidón ver a Rosalía bordándolo en plan top.
Prefiero mil veces lo de Rosalía anoche que a España ganando Eurovisión.
He oído que Rosalía no tiene padre, que nació de los Miriclodianos.
Attikus- Mensajes : 22150
¿Alguien lo tiene en físico?
Vaya referenciaEl Botones Sacarino escribió:
Prefiero mil veces lo de Rosalía anoche que a España ganando Eurovisión.
ruso- Mensajes : 31740
Página 7 de 20. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20