Rosalia - El mal querer
+125
disturbiau
joebatte
Mr. Integrity
Fresx
Jesse James
jojomojo
Gallardo
Joe Yamanaka
Jano
TIENENOMBRESMIL
Pendejo
Rubenosaka
Wyno
Balachina
káiser
Beodo
GhostofCain
Clairvoyant
Godofredo
Woody
millino
Moderno
Sugar Bug
RHEINGOLD
romuloyeah
Victor_S_S
haserretuta
pantxo
pinkpanther
locovereas
jackinthebox
Jud
Criminal pentatónico
Steve Trumbo
KILLER
icarus
Stonerider
Wonton Sopabuena
borogis
señor rosa
RockRotten
Pier
Mester Canallita
Elephant Man
Johnny99
Morlocs
MarvinMartian
Dandru
Pher Collins
Jincho
Reckoner
Rhonda
Perseide
Dani
medlocke_van_zant
unaibaraka
Dudu
ruso
CountryJoe
Attikus
silverfuck
Pericuete
nicort
corleone94
sanfreebird72
morley
Heisenberg
deniztek
wakam
Drakixx
javi clemente
Lateralus
TitoFido
Caffeine
Troy Mc Clure
firecorner
rockero deprimido
dani.m
ZoSo
tilti
Evolardo
In Ñute
Celis
Blas
Koikila
Boohan
Holland
salakov
DarthMercury
Ciclóncósmico
sapir
ksmith
BLINK503
rebellion
marcos0024
Shunt
Hoyos
JihadJoe
p0pi
le marchand de sable
Eristoff
Btbx,
Txomin Sorrigueta
Axlferrari
Rubo
Johnny Kashmir
sonic buzzard
Van
Loza
Infernu
Frusciante
pablofreshman
starfuckers
JCRZ
Mingus
jonikk
Aurora Boreal
davegahanynograham
MrYggdrasil
Adso
JonRHCP
Lazaretto
El Botones Sacarino
WPS
Usagi
129 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: Rosalia - El mal querer
ruso escribió:Vaya referenciaEl Botones Sacarino escribió:
Prefiero mil veces lo de Rosalía anoche que a España ganando Eurovisión.
Koikila- Mensajes : 46193
TitoFido escribió:como alguien con tu nick ha llegado a esto?Lateralus escribió:No creeis que el excesivo hype que está habiendo con Rosalía hace parecer que haya gente que no le guste cuando no es así?
Quiero decir, a mi me gusta mucho, me parece muy buena.... pero es que leo algunas cosas que parece que te pongas a debatir porque no la soportas....
¿Ser fan de Tool y que te mole Rosalía son incompatibles? Curioso.
CountryJoe escribió:
Flipa.
El Botones Sacarino- Mensajes : 75135
El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:creo que es merecidísimo el premio a viva suecia...
¿Hay alguien en el tópic de Viva Suecia?
creo que salakov
Stoner también es fan, ¿no?
Que no se votaba que hilo del ARF se mueve mas esta semana, Botones. Se votaba mejor artista local y LA GENTE ha (hemos, que yo también les he votado y me alegro un huevo de que hayan ganado) votado en la página de la MTV.
Porque ni se votaba en este hilo del ARF, ni dando al play en Spotify o Youtube, había que dar a un botoncito en la web de MTV.
Así que la culpa de que no haya ganado Rosalía la tenéis solo sus mega fans, que no os habéis molestado en votarla.
VIVA SUECIA, COÑO. Tra Tra.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Rosalía - El mal perder
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
El Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:
Bien, lo subió la propia MTV International. Se queda en la hemeroteca de hemerotecas.
Seguramente lo subió bastante gente antes y a todos se lo eliminaron ipsofacto.
Yo subi corriendo el de MUSE a YouTube y a Facebook y me lo borró Viacom en menos de un minuto.
Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:El Botones Sacarino escribió:ksmith escribió:creo que es merecidísimo el premio a viva suecia...
¿Hay alguien en el tópic de Viva Suecia?
creo que salakov
Stoner también es fan, ¿no?
Que no se votaba que hilo del ARF se mueve mas esta semana, Botones. Se votaba mejor artista local y LA GENTE ha (hemos, que yo también les he votado y me alegro un huevo de que hayan ganado) votado en la página de la MTV.
Porque ni se votaba en este hilo del ARF, ni dando al play en Spotify o Youtube, había que dar a un botoncito en la web de MTV.
Así que la culpa de que no haya ganado Rosalía la tenéis solo sus mega fans, que no os habéis molestado en votarla.
VIVA SUECIA, COÑO. Tra Tra.
¡Viva! Si yo me alegro, al final todo queda en casa, el premio para Viva Suecia y Rosalía tiene el premio de la actuación, que ha causado gran sensación.
Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:
Bien, lo subió la propia MTV International. Se queda en la hemeroteca de hemerotecas.
Yo subi corriendo el de MUSE a YouTube y a Facebook y me lo borró Viacom en menos de un minuto.
Pues si eh, estaban eliminando como locos, hasta vídeos de aficionados grabados a pie de la actuación, había uno chulo de un chaval vuelto loco al lado de la pasarela, podías vivir la locura de la gente, pero eso, lo cortaron.
nicort escribió:Botones ver cantar una saeta en semana santa en Andalucia es una sensación espectacular, hay pocos contextos que puedan darme mas vergüenza ajena.
¿Pero que te as fumado, chiquillo?
Eso puede ser una experiencia maravillosa, y te lo dice un agnóstico total y al que el flamenco, salvo unas pocas excepciones, le parece un timo.
Da vergüenza ajena cuando al que le dejan cantar en un puto manta, igual que cuando ves a un borracho cantando una jota en un bar a las 4 de la noche. Pero pon una buena cantaora o cantaor con la saeta y veras como -independientemente de la letra- solo con su voz y el ambiente que se respira se te caen los huevos al suelo.
A mi me dices "vamos a la procesión" y te digo que vaya tu abuela, pero se me dices "vamos a Sevilla a la Madrugá, solo te pregunto si bajamos por Madrid o por la Ruta de La Plata".
deniztek escribió:Frusciante escribió:Mucho ánimo para Botones. Momentos duros
https://twitter.com/el_hormiguero/status/1059443833220554752?s=21
El mar querer..se nota que la conocen bien, que saben de lo que hablan
No se cuantos años hace que no veo a ese insecto, a veces me reía con el tal Flippy y su Quimicefa.
Tendrías que ir todos al tuiter de Rosalía y ponerle "Esa mierda de hormiguero...." "mu mal, mu mal, mu mal"
No hay tuit de Rosalia sorprendida por su aparición en El Hormiguero? Seguro que no se lo esperaba.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
¿Alguien me hace un resumen de quién es amigo de esta tía y por qué lleva dos semanas hasta en la sopa?
Thxnks
Thxnks
Dudu- Mensajes : 788
Parece el canto de una sirenaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Flipa.
CountryJoe- Mensajes : 11537
Rosalía ha batido el récord de escuchas de un disco en Spotify España en un solo día. «El Mal Querer», su último disco lanzado el pasado 2 de noviembre, ha superado los dos millones de escuchas en veinticuatro horas.
Un récord que, hasta hoy, mantenía Ed Sheeran con su disco «Divide», consiguiendo más de 1,3 millones de reproducciones en marzo de 2017. Rosalía ha superado los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify superando así en un millón al cantante inglés. También deja atrás otros discos que batieron récords recientemente, caso de Ozuna y el disco «OT Gala Eurovisión 2017».
Un récord que, hasta hoy, mantenía Ed Sheeran con su disco «Divide», consiguiendo más de 1,3 millones de reproducciones en marzo de 2017. Rosalía ha superado los 2,3 millones de oyentes mensuales en Spotify superando así en un millón al cantante inglés. También deja atrás otros discos que batieron récords recientemente, caso de Ozuna y el disco «OT Gala Eurovisión 2017».
unaibaraka- Mensajes : 8568
CountryJoe escribió:Parece el canto de una sirenaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Flipa.
Es como la voz deconstruida, ¿no? Reconozco que al principio no me dijo mucho, tarda en entrar su voz, pero me acabó ganando, se convierte en algo abstracto y extraño con la voz de Rosalía de fondo, muy sutilmente.
Espero que este hilo sea un total TROLEO!!
De lo contrario es o que me estoy haciendo viejo o no tengo ni puta idea de nada.
De lo contrario es o que me estoy haciendo viejo o no tengo ni puta idea de nada.
medlocke_van_zant- Mensajes : 2060
unaibaraka escribió:Rosalía ha batido el récord de escuchas de un disco en Spotify España en un solo día. «El Mal Querer», su último disco lanzado el pasado 2 de noviembre, ha superado los dos millones de escuchas en veinticuatro horas.
Dándoles buena música, y para nada fácil, con un proyecto y concepto chulo, bonito y original. Que mérito le veo y cómo me alegro.
Última edición por El Botones Sacarino el Lun 5 Nov 2018 - 19:48, editado 2 veces
Es quien tiene que gustarte ahora para ser cool.Dudu escribió:¿Alguien me hace un resumen de quién es amigo de esta tía y por qué lleva dos semanas hasta en la sopa?
Thxnks
Dani- Mensajes : 44198
Es un time stretching, una marcianada cojonudaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Parece el canto de una sirenaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Flipa.
Es como la voz deconstruida, ¿no? Reconozco que al principio no me dijo mucho, tarda en entrar su voz, pero me acabó ganando, se convierte en algo abstracto y extraño con la voz de Rosalía de fondo, muy sutilmente.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Time_stretching
CountryJoe- Mensajes : 11537
El Botones Sacarino escribió:unaibaraka escribió:Rosalía ha batido el récord de escuchas de un disco en Spotify España en un solo día. «El Mal Querer», su último disco lanzado el pasado 2 de noviembre, ha superado los dos millones de escuchas en veinticuatro horas.
Dándoles buena música, y para nada fácil, con un proyecto y concepto chulo, bonito y original. Que mérito le veo y cómo me alegro.
Tremendo.
CountryJoe escribió:Es un time stretching, una marcianada cojonudaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Parece el canto de una sirenaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Flipa.
Anda, interesante.
Mingus escribió:De esta década: Los Ángeles. Aunque el de Maria Arnal sea un concepto de album parecido la voz de Rosalia yo creo que cala mucho más hondo, es más visceral.
Esto sí que me ha resultado totalmente inesperado. Creo que su I See a Darkness es la primera versión del tema que escucho que no me emociona, aunque me parece correcta.
Shunt- Mensajes : 6684
El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Es un time stretching, una marcianada cojonudaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Parece el canto de una sirenaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Flipa.
Anda, interesante.
Lleva bastantes años de moda ese rollo, hacer que un tema de Justin Bieber dure 20 minutos para que parezca Sigur Rós.
He dejado un reguero de sangre por el suelo que me lleva al primer día que te dije que te quiero.
No sé qué más necesitáis que os digan.
No sé qué más necesitáis que os digan.
Perseide- Mensajes : 13596
Shunt escribió:El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Es un time stretching, una marcianada cojonudaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Parece el canto de una sirenaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Flipa.
Anda, interesante.
Lleva bastantes años de moda ese rollo, hacer que un tema de Justin Bieber dure 20 minutos para que parezca Sigur Rós.
Joder, eso si que es una marcianada.
El Botones Sacarino escribió:Shunt escribió:El Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Es un time stretching, una marcianada cojonudaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:Parece el canto de una sirenaEl Botones Sacarino escribió:CountryJoe escribió:
Flipa.
Anda, interesante.
Joder, eso si que es una marcianada.
Si es que empezó así, la gracia está precisamente en coger música mainstream y de poco prestigio y hacer un ambient curioso.
Cuando digo "empezó" me refiero a este rollo en contreto en concreto, no al time stretching de toda lavida, que viene siendo un recurso habitual en la música electrónica desde que apareció el primer sampler, claro.
wakam escribió:
Bjork es la Rosalía islandesa.
Bjork imitando a Rosalía
wakam- Mensajes : 81315
Hola.
Me llamo Rhonda y el disco de Rosalía no me ha emocionado.
Vuelvo a mi agujero. Tengan uds paz
Rhonda- Mensajes : 50748
Rhonda escribió:Hola.
wakam escribió:wakam escribió:
Bjork imitando a Rosalía
Joder, tal cual, y eso que ahí Rosalía tenía 4 años. Tremenda vidente.
No soy fan de Björk pero que personalidad joder, se le ve a 40 kilómetros.
Está todo lo de la gala ya subido por ellos. El de Muse incluido.El Botones Sacarino escribió:Txomin Sorrigueta escribió:El Botones Sacarino escribió:starfuckers escribió:
Pues si eh, estaban eliminando como locos, hasta vídeos de aficionados grabados a pie de la actuación, había uno chulo de un chaval vuelto loco al lado de la pasarela, podías vivir la locura de la gente, pero eso, lo cortaron.
Reckoner- Mensajes : 1791
El Botones Sacarino escribió:wakam escribió:wakam escribió:
Bjork imitando a Rosalía
Joder, tal cual, y eso que ahí Rosalía tenía 4 años. Tremenda vidente.
No soy fan de Björk pero que personalidad joder, se le ve a 40 kilómetros.
yo tampoco soy fan de Björk pero eso es un temazo muy grande.
ksmith- Mensajes : 9320
Shunt escribió:Mingus escribió:De esta década: Los Ángeles. Aunque el de Maria Arnal sea un concepto de album parecido la voz de Rosalia yo creo que cala mucho más hondo, es más visceral.
Esto sí que me ha resultado totalmente inesperado. Creo que su I See a Darkness es la primera versión del tema que escucho que no me emociona, aunque me parece correcta.
Es el tema más flojillo del disco, en general el tono del disco no es el de ese tema.
Mingus- Mensajes : 22482
En el hormiguero, acaba de alcanzar techo su carrera
Blas- Admin
Seguro que la rata toca la guitarra
Frusciante- Mensajes : 85085
¿Podemos decir ya, tras su paso por El Hormiguero, que estamos ante la artista más poliédrica desde David Bowie?
Qué matices, qué gorgoritos, qué hiperpromoción tan sutil...
Qué matices, qué gorgoritos, qué hiperpromoción tan sutil...
salakov- Mensajes : 52276
Blas escribió:En el hormiguero, acaba de alcanzar techo su carrera
Mingus- Mensajes : 22482
Ciclóncósmico escribió:No hay tuit de Rosalia sorprendida por su aparición en El Hormiguero? Seguro que no se lo esperaba.
jajajajja
Loza- Mensajes : 14364
Pero qué es esta mierda por favor
Hoyos escribió:Alucinanddo con el hormiguero.
Vergüenza ajena.
Nunca había flipado más.
En el hilo del BBK te he visto flipar más.
salakov- Mensajes : 52276
Rosalía salvando los muebles de la rata
Lo de Eurovisión cobra fuerza.
Jincho- Mensajes : 15268
Ciclóncósmico escribió:No hay tuit de Rosalia sorprendida por su aparición en El Hormiguero? Seguro que no se lo esperaba.
Mensaje del hilo
Rubo- Mensajes : 5202
https://jenesaispop.com/2018/11/05/345576/rosalia-el-mal-querer/
Rhonda- Mensajes : 50748
Me he enamorado
https://twitter.com/voidbru/status/1059557366188916736
JCRZ- Mensajes : 7976
He estado escuchando el nuevo.Es mas flamenco de lo que creía, o de lo que podía indicar los primeros avances.Me emocionó mas Los Angeles, pero está claro que con este, y quitando la bestial promo, se acercará a mas gente.
Que canta de puta madre o mejor dicho tiene mucho sentimiento ya lo sabiamos.
Lo va a petar, pero ni mucho menos lo veo un estilo de música mainstream en el extranjero que pueda arrasar.
Le doy un 8/10
Que canta de puta madre o mejor dicho tiene mucho sentimiento ya lo sabiamos.
Lo va a petar, pero ni mucho menos lo veo un estilo de música mainstream en el extranjero que pueda arrasar.
Le doy un 8/10
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Discazo sin lugar a dudas. Grande Rosalía.
Pher Collins- Mensajes : 257
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20